Apple iPhone

@moninpro hahaha ya te digo tio, es que no entiendo que se joda de la noche a la mañana y la cámara frontal si funcione...
selezma escribió:Sabeis por que se me puede ir el audio de TODO el movil? No me pasa mucho, pero si una vez cada 15 días.

Hable con el chat de Apple y me dijeron que podría ser problema del altavoz. No lo sé, pero me lo hace desde IOS 10.2
litos001 escribió:@moninpro hahaha ya te digo tio, es que no entiendo que se joda de la noche a la mañana y la cámara frontal si funcione...


Los dispositivos electrónicos (y los que no son electrónicos) se estropean sin más con el uso, no es nada raro ya que no todas las piezas son exactamente iguales......y la cámara frontal tampoco tiene nada que ver con la trasera, son independientes tanto en las piezas de hardware como en los conectores. Lo más probable es que la propia cámara trasera se haya estropeado por la razón que sea y ya está.

selezma escribió:
selezma escribió:Sabeis por que se me puede ir el audio de TODO el movil? No me pasa mucho, pero si una vez cada 15 días.

Hable con el chat de Apple y me dijeron que podría ser problema del altavoz. No lo sé, pero me lo hace desde IOS 10.2


Lo mismo que le digo al compañero de arriba....si has restaurado en limpio y sigue dando problemas, es problema del altavoz y hay que sustituirlo. En tu caso puede ser desde una pieza defectuosa hasta algún problema de contacto si el móvil ha recibido un golpe fuerte (aunque esto cada vez es más difícil en los terminales de hoy día, que son tan compactos que no hay margen para que un conector se mueva lo más mínimo).
Yo creo que era problema de altavoz, estaba muy sucio.

O de IOS estuvo como tres meses sin hacérmelo y después ya me lo hace cuando instale 10.2. Sabéis cuándo habrá la próxima revisión?

Gracias por las respuestas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si fuerais yo que harias compraros un 5s nuevo por 280e o uno de sgeunda mano por 170e que esta como nuevo pero con la posible necesidad de cambiarle la bateria con todo lo que eso supone. :-|
@cash El nuevo. Por 100€ merece la pena la garantía y la batería sin uso.
litos001 escribió:@cash El nuevo. Por 100€ merece la pena la garantía y la batería sin uso.


Aunque yo, en mi caso, no me gastaba casi 300 euros hoy en día en un 5s.
Tengo una duda. Un chico me vende un iPhone 7 procedente de vodafone. A la hora de la garantía con quien tengo que tramitar el primer y segundo año? Según el chico el primero directamente con Apple por el IMEI y el segundo podría hacerlo también con Apple enseñando la factura. Esto es cierto?

@KindapearHD

Toda la razón. Por un precio similar venden el SE de segunda mano
litos001 escribió:Tengo una duda. Un chico me vende un iPhone 7 procedente de vodafone. A la hora de la garantía con quien tengo que tramitar el primer y segundo año? Según el chico el primero directamente con Apple por el IMEI y el segundo podría hacerlo también con Apple enseñando la factura. Esto es cierto?

@KindapearHD

Toda la razón. Por un precio similar venden el SE de segunda mano





Primer año con apple y segundo año con el comercio donde lo comprastes que en este caso es Vodafone . A noser que compres el Apple Care , que son los 2 años con Apple directamente y con alguna que otra cosa mas ( cambio de accesorios del terminal si se te estropean ) , etc
litos001 escribió:Tengo una duda. Un chico me vende un iPhone 7 procedente de vodafone. A la hora de la garantía con quien tengo que tramitar el primer y segundo año? Según el chico el primero directamente con Apple por el IMEI y el segundo podría hacerlo también con Apple enseñando la factura. Esto es cierto?

@KindapearHD

Toda la razón. Por un precio similar venden el SE de segunda mano

Primer año con Apple y segundo te toca con Vodafone. Solo si es comprado en Apple tienes también el segundo año con ellos.
@jjuioij @sonyfallon Gracias a los 2.

Y si tengo que tramitar con vodafone? eso lo haría en cualquier tienda? Como he comentado el móvil me lo vende a mi otra persona, habría algún problema de que yo tramite la garantía si en la factura viene el nombre de otra persona?

Un saludo
Buenas noches. Tengo que haceros una consulta porque me estoy volviendo loco.

Yo cuando conecto mi iPhone al PC puedo acceder y navegar por las carpetas del dispositivo y transferirme las fotos al ordenador simplemente arrastrándolas (como un usb corriente vaya). El problema viene que con el iPhone de mi pareja no pasa, ella conecta el móvil y no aparece el móvil en el explorador. ¿Hay que activar algo? Gracias.
Ya es la segunda vez que me pasa que el teléfono se apaga solo y cuando intento encenderlo me dice que no tiene batería, lo conecto a la corriente, enciende, y me sale que tengo un 33% :-? .

¿Alguien sabe qué debo hacer o si tengo que contactar con el servicio técnico?
litos001 escribió:@jjuioij @sonyfallon Gracias a los 2.

Y si tengo que tramitar con vodafone? eso lo haría en cualquier tienda? Como he comentado el móvil me lo vende a mi otra persona, habría algún problema de que yo tramite la garantía si en la factura viene el nombre de otra persona?

Un saludo


No deberías tener problema con eso. Si a un SAT llega un dispositivo y le enseñas la factura, da igual a nombre de quien esté, ellos sólo se fijan en que la factura sea de ese dispositivo y esté vigente.
@KrlosDki vale muchas gracias. Entonces creo que voy a pillarlo que no sale mal de precio.

un saludo.
ReKoN escribió:Ya es la segunda vez que me pasa que el teléfono se apaga solo y cuando intento encenderlo me dice que no tiene batería, lo conecto a la corriente, enciende, y me sale que tengo un 33% :-? .

¿Alguien sabe qué debo hacer o si tengo que contactar con el servicio técnico?


Esto que comentas me pasó hace una semana o así, se me desconectaba al 25-30% y tras varios intentos se volvía a encender (y al rato se volvía a apagar). Tras una carga completa no me ha vuelto a pasar, a saber...
litos001 escribió:@jjuioij @sonyfallon Gracias a los 2.

Y si tengo que tramitar con vodafone? eso lo haría en cualquier tienda? Como he comentado el móvil me lo vende a mi otra persona, habría algún problema de que yo tramite la garantía si en la factura viene el nombre de otra persona?

Un saludo




Teniendo la factura no tendrás problema aunque este a nombre de otra persona , por lo menos eso le dijeron a mi novia cuando compró el 5C a un particular de Movistar hace 3 años
Bueno, pues tengo dos amigos que tenían 2 iPhone 5. Los compraron de 2nda mano en su día y a día de hoy ya les iban mal. Que no por iOS, si no por los tipicos fallos del botón home, picados en la carcasa, pantalla un poco despegada...total, que hace cosa de 2-3 meses me enteré que a la chica (son una pareja) se lo cambiaron porque de un día para otro la batería le falló. Se lo cambiaron, que directamente le dieron uno nuevo sin desprecintar. Por 50 libras.

Y ayer, el chico hizo lo mismo. Este verano se le infló un poco la batería e hizo que la pantalla se despegase un poco. Ayer fue y lo mismo. Entregó el suyo, pagó 50 libras y se llevó un iPhone 5 como el que tenía, totalmente precintado.

La verdad es que he flipado con el SAT de Apple y que hagan estas cosas. Moviles sin garantía que por una pequeña cantidad te lo cambian por uno totalmente nuevo (o al menos era lo que parecía).

Y ahora ambos tienen dos iPhone 5 completamente restaurados y que les pueden durar otro par de añitos si a nivel de software se lo permiten.


PD: Se que no tiene nada que ver, pero ya que se ha mencionado a Vodafone...yo hace cosa de un mes llevé a reparar la camara de mi S6 Edge y la factura no estaba a mi nombre y tan siquiera me preguntaron. La enseñé, les di el movil y listo.
@sonyfallon gracias compi

@KindapearHD Ostras pues vaya una gozada. Al hablar de libras me imagino que estarán en Uk claro. Aquí me extrañaría que actuaran de la misma manera que allí aunque debería ser el SAT igual en todas partes.
KindapearHD escribió:Bueno, pues tengo dos amigos que tenían 2 iPhone 5. Los compraron de 2nda mano en su día y a día de hoy ya les iban mal. Que no por iOS, si no por los tipicos fallos del botón home, picados en la carcasa, pantalla un poco despegada...total, que hace cosa de 2-3 meses me enteré que a la chica (son una pareja) se lo cambiaron porque de un día para otro la batería le falló. Se lo cambiaron, que directamente le dieron uno nuevo sin desprecintar. Por 50 libras.

Y ayer, el chico hizo lo mismo. Este verano se le infló un poco la batería e hizo que la pantalla se despegase un poco. Ayer fue y lo mismo. Entregó el suyo, pagó 50 libras y se llevó un iPhone 5 como el que tenía, totalmente precintado.

La verdad es que he flipado con el SAT de Apple y que hagan estas cosas. Moviles sin garantía que por una pequeña cantidad te lo cambian por uno totalmente nuevo (o al menos era lo que parecía).

Y ahora ambos tienen dos iPhone 5 completamente restaurados y que les pueden durar otro par de añitos si a nivel de software se lo permiten.


50 libras al cambio no llega a 60€, me cuesta creerlo porque los precios oficiales de reparación fuera de garantía son los siguientes: https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... ce/pricing
litos001 escribió:@sonyfallon gracias compi

@KindapearHD Ostras pues vaya una gozada. Al hablar de libras me imagino que estarán en Uk claro. Aquí me extrañaría que actuaran de la misma manera que allí aunque debería ser el SAT igual en todas partes.


Si, vivimos en UK (Londres, para ser mas exactos).

@KrlosDki No se si seguirá la misma politica en todos los países, pero ya te digo que eso ha sido así, aquí en Londres. También es verdad que debido al nivel de vida, un iPhone aquí es mucho mas asequible que en España.
Pagó 50 Libras, dió el suyo y le entregaron uno completamente precintado. Ahora, no se si será de los refurbished o nuevo. Pero vamos, estéticamente está perfecto y funciona igual de bien.
KindapearHD escribió:@KrlosDki No se si seguirá la misma politica en todos los países, pero ya te digo que eso ha sido así, aquí en Londres. También es verdad que debido al nivel de vida, un iPhone aquí es mucho mas asequible que en España.
Pagó 50 Libras, dió el suyo y le entregaron uno completamente precintado. Ahora, no se si será de los refurbished o nuevo. Pero vamos, estéticamente está perfecto y funciona igual de bien.


Sigue siendo lo mismo, sólo hay que cambiar la región de la web. Ni idea de si te han tomado el pelo o la razón por la que les han cobrado eso en la Apple Store si es verdad, pero no son los precios estándar de los cambios por uno refurbished fuera de garantía, ni mucho menos...

https://support.apple.com/en-gb/iphone/ ... ce/pricing
Qué funda recomendáis para un iPhone 7? es que las originales me parecen muy simples y no me gusta que tengan tantos huecos al descubierto.
litos001 escribió:Qué funda recomendáis para un iPhone 7? es que las originales me parecen muy simples y no me gusta que tengan tantos huecos al descubierto.


En casa tenemos 2 de este tipo y van geniales.
https://www.amazon.es/gp/product/B01JP7 ... UTF8&psc=1
Me recomendais Iphone 7 plus o el 6S plus?
Strayor escribió:
ReKoN escribió:Ya es la segunda vez que me pasa que el teléfono se apaga solo y cuando intento encenderlo me dice que no tiene batería, lo conecto a la corriente, enciende, y me sale que tengo un 33% :-? .

¿Alguien sabe qué debo hacer o si tengo que contactar con el servicio técnico?


Esto que comentas me pasó hace una semana o así, se me desconectaba al 25-30% y tras varios intentos se volvía a encender (y al rato se volvía a apagar). Tras una carga completa no me ha vuelto a pasar, a saber...

Yo también tengo este problema a veces me pasa.
lobonegro88 escribió:Me recomendais Iphone 7 plus o el 6S plus?




El 7 Plus es mejor en todo . Además de tener el botón nuevo Touch ID . Que va muy bien , yo me compraría el 7 Plus sin ninguna duda
lobonegro88 escribió:Me recomendais Iphone 7 plus o el 6S plus?


El 7 Plus sin lugar a dudas.
ReKoN escribió:Ya es la segunda vez que me pasa que el teléfono se apaga solo y cuando intento encenderlo me dice que no tiene batería, lo conecto a la corriente, enciende, y me sale que tengo un 33% :-? .

¿Alguien sabe qué debo hacer o si tengo que contactar con el servicio técnico?


Por esa misma razón me cambiaron a mí el mío hace cuestión de tres semanas. Llévalo a Apple.

Otra cosa, llevo bastante tiempo que no tengo actualización push con el correo, no me llegan hasta que no entro y actualizo la aplicación, os pasa a vosotros?
Para el Iphone SE que version de IOS va mejor? 9 o 10?
dowar escribió:Para el Iphone SE que version de IOS va mejor? 9 o 10?





iOS 10 va muy bien . Además de tener las nuevas funciones del nuevo SO
litos001 escribió:Qué funda recomendáis para un iPhone 7? es que las originales me parecen muy simples y no me gusta que tengan tantos huecos al descubierto.


yo tengo esta.

https://www.amazon.es/gp/product/B01LXZJP2V/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Para mi la mejor de la mejor marca. Tenia una UAG para un iphone 6S y salvo el movil muchas veces. Yo para mi 7 Plus le tengo puesta la que te indico y encantado. Vale 40€ pero lo merece.

Cubre el movil completamente y no ocupa tanto como parece en la foto. Yo estoy encantado.
Buenas, tengo un iPhone 6 Plus con más de 2 años y con la batería cerca de los 600 ciclos. Últimamente veo que se calienta demasiado, a parte de que la batería me hace cosas rarísimas(Se me apaga con el 20-30% de batería, a veces se queda horas al 1%..) Hice varios ciclos completos de carga y descarga a ver si el calibrador funcionaba como debería y sigue. ¿Sabéis si es muy difícil cambiarle la batería? y cual me recomendais comprar.
Ayuda por favor [angelito]

Al medidía tengo que llevar mi 6S a la tienda de apple porque era de los afectados por las baterías defectuosas y me la van a cambiar.

He desenlazado el apple watch, he desactivado buscar mi iphone en iCloud y he hecho una copia de seguridad en iTunes.

Con eso es suficiente o tengo que hacer algo más??

Antes de llevarlo a la tienda lo restauro para eliminar todos mis datos, aplicaciones etc y ya está, no??

Algún detalle que me deje??

Muchas gracias [beer] [beer]
@Torres todo correcto. No te dejas nada.
Mayban36 escribió:Buenas, tengo un iPhone 6 Plus con más de 2 años y con la batería cerca de los 600 ciclos. Últimamente veo que se calienta demasiado, a parte de que la batería me hace cosas rarísimas(Se me apaga con el 20-30% de batería, a veces se queda horas al 1%..) Hice varios ciclos completos de carga y descarga a ver si el calibrador funcionaba como debería y sigue. ¿Sabéis si es muy difícil cambiarle la batería? y cual me recomendais comprar.



Yo tengo un 6 Plus también con 2 años y poco . La batería me dura 2 días casi . Aunque si juego unas 2 horas me dura el día entero . Creo que tengo 450 ciclos de carga algo así . No estoy seguro , porque la app que usaba para ver los ciclos de carga , ya no me aparece los ciclos que carga que tengo hechos .

Creo recordar que cambiar la batería en Apple son 79€ algo así . Yo sí tengo algún problema lo cambiaría en la Apple Store , porque no soy nada manitas X-D . Pero en Ebay tendrías que tener baterías para el 6 Plus . Te costarán 10€ algo así me imagino
@Molonator69

Muchas gracias. No pinta mal pero me parece un poco armatroste y por ese precio me compro la original que también protege y es más elegante. jejeje.

Un saludo!
Pues ahí va mi pregunta resulta que yo tengo el correo iCloud (me lo creé cuando configuré mi iPhone. Lo puedo usar como correo normal? perdón por la pregunta tonta >_<
Una pregunta respecto al modo retrato de la camara...Con el iphone 7 normal hay alguna manera de hacer las fotos de esta manera? Alguna app? Si puede ser gratis mejor... [360º] [360º]
Tinkiii escribió:Una pregunta respecto al modo retrato de la camara...Con el iphone 7 normal hay alguna manera de hacer las fotos de esta manera? Alguna app? Si puede ser gratis mejor... [360º] [360º]

En el canal de tuapplemundo subieron un tutorial de cómo hacerlo ^^
Tinkiii escribió:Una pregunta respecto al modo retrato de la camara...Con el iphone 7 normal hay alguna manera de hacer las fotos de esta manera? Alguna app? Si puede ser gratis mejor... [360º] [360º]




Creo que el modo retrato es exclusivo del iPhone 7 Plus .





Por cierto , nueva 4ª beta 10.2.1 , que dicen que corrige los problemas de consumo de batería que tenían algunos usuarios en sus IPhone
sonyfallon escribió:
Tinkiii escribió:Una pregunta respecto al modo retrato de la camara...Con el iphone 7 normal hay alguna manera de hacer las fotos de esta manera? Alguna app? Si puede ser gratis mejor... [360º] [360º]




Creo que el modo retrato es exclusivo del iPhone 7 Plus .





Por cierto , nueva 4ª beta 10.2.1 , que dicen que corrige los problemas de consumo de batería que tenían algunos usuarios en sus IPhone


Donde lo ha dicho?? que actualizo,por que vaya vergüenza lo de la batería.
Abel@ escribió:
sonyfallon escribió:
Tinkiii escribió:Una pregunta respecto al modo retrato de la camara...Con el iphone 7 normal hay alguna manera de hacer las fotos de esta manera? Alguna app? Si puede ser gratis mejor... [360º] [360º]




Creo que el modo retrato es exclusivo del iPhone 7 Plus .





Por cierto , nueva 4ª beta 10.2.1 , que dicen que corrige los problemas de consumo de batería que tenían algunos usuarios en sus IPhone


Donde lo ha dicho?? que actualizo,por que vaya vergüenza lo de la batería.



Ahora mismo la versión 10.2.1 es solo beta . Se habla de que la semana que viene saldrá la versión pública final
Tinkiii escribió:Una pregunta respecto al modo retrato de la camara...Con el iphone 7 normal hay alguna manera de hacer las fotos de esta manera? Alguna app? Si puede ser gratis mejor... [360º] [360º]

El modo retrato entiendo que se basa en usar la cámara de 56mm (una de las 2 que tiene) que junto a la apertura de 2,8 (que para el modo retrato la fijará en este valor) permite conseguir un elemento enfocado respecto al fondo.
En fotografía a esto se le conoce como profundidad de campo y no interviene ningún tratamiento posterior por software, sólo influye la distancia entre cámara y objeto enfocado, la separación entre el objeto enfocado y su fondo, la longitud focal del objetivo y la apertura del diafragma del objetivo.

No hay ninguna magia para hacerlo, sólo aprovechar el hardware que monta la versión Plus.

En la cámara de la versión normal podéis conseguirlo si os pegáis mucho mucho mucho al objeto enfocado y veréis como lo demás sale desenfocado. Así de simple pero no sirve para retratos. Me parece realmente difícil que mediante app se pueda hacer de una forma sencilla o que quede bien.
Una pregunta de completo noob xD.

Tengo un Iphone 6 Plus de 16 GB y claro. Tiene unos 12 reales para uso.

Lo curioso es que pone que tengo en uso 8 y disponibles 3 (redondeando). Lo curioso es que en gestor de almacenamiento, sumando aplicaciones, fotos, etc... no llega ni de coña a 8 Gb... ¿que pasa?

Otra pregunta.

Si hago una copia de seguridad del Iphone (tengo ios 9.3) mediante Itunes y luego restauro, ¿Se instala con la misma version de Ios, osease, 9.3?

Porque aunque apple no siga firmando el ios 9.3, entiendo que el mio está firmado, y al realizar un backup del iphone, guardaria firmado el ios no? No se si me estoy liando.

Es que si no, me veo haciendo el Jailbreak, para sacar los Shsh, firmar el ios 9.3 para luego restaurar el iphone y es un rollazo.
@RESBALADOR Quizás no responda tu pregunta, pero por qué no quieres pasar a iOS10? A mi parecer va mucho mejor que iOS9.
omax escribió:@RESBALADOR Quizás no responda tu pregunta, pero por qué no quieres pasar a iOS10? A mi parecer va mucho mejor que iOS9.


Tengo miedo de que me pase como al iOS 7 en Iphone 4 :(
RESBALADOR escribió:
omax escribió:@RESBALADOR Quizás no responda tu pregunta, pero por qué no quieres pasar a iOS10? A mi parecer va mucho mejor que iOS9.


Tengo miedo de que me pase como al iOS 7 en Iphone 4 :(


Si te va bien, no pases. Yo estoy en el 7 en iOS 10.1 y ahí me voy a quedar hasta que pueda. Puede que los siguientes vayan mejor, pero si este ya me va bien, para que cambiar? Al final solo irán a peor.
KindapearHD escribió:
RESBALADOR escribió:
omax escribió:@RESBALADOR Quizás no responda tu pregunta, pero por qué no quieres pasar a iOS10? A mi parecer va mucho mejor que iOS9.


Tengo miedo de que me pase como al iOS 7 en Iphone 4 :(


Si te va bien, no pases. Yo estoy en el 7 en iOS 10.1 y ahí me voy a quedar hasta que pueda. Puede que los siguientes vayan mejor, pero si este ya me va bien, para que cambiar? Al final solo irán a peor.

Yo tengo un iPhone 5 con iOS 10.2 y para mí va mejor que cualquier versión de iOS 9. Pero esto ya son impresiones personales, obviamente mejor que tenga la versión de iOS donde esté más contento.
71864 respuestas