Apple iPhone

Tengo un pequeño problema con un iPhone 6, aunque supongo que el modelo dará lo mismo.

Tiene prácticamente dos años, y hoy cuando se me ha apagado por la noche (me dormí con música puesta xD) no se enciende aunque lo esté cargando. Está bien enchufado porque no aparece el icono del lightning, pero lleva como una hora y no enciende, sigue el icono de cargando [+risas]

Hace 2-3 semanas tuve que limpiar la parte donde se conecta el cable porque estaba lleno de suciedad, una pasada...y no hacía contacto.
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Yo flipo conmigo mismo, y con Apple más especificamente, ultimamente no vengo aquí sino a contar problemas :(

Vamos a ver, hace dos semanas me dieron un refurbished como alguno de vosotros sabreis, porque a mi anterior iPhone 6S Plus le fallaba la bateria, pues bien, en principio todo fantástico hasta ayer, que de buenas a primeras empece a dejar de escuchar los audios cuando me acercaba el iPhone al oido, si era por el altavoz normal sin problema. Instantes despues, voy a hacer una llamada, y al pegarme el teléfono al oido, momento en el cual se activa el altavoz este para el oido, empieza a sonar un sonido super estridente y molesto, pues empecé a hacer pruebas y me pasaba con todo, con llamadas, con audios (ahora ya si), si los escuchaba por los altavoces del telefono bien, pero como me quisiese pegar el iPhone al oido empezaba ese sonido super desagradable. Fui a la tienda aqui en Granada, RosselliMac, y me dijeron que para Holanda otra vez el teléfono, que tendrían que cambiar la pantalla porque el microfono este está ahí.

Pues bien, me levanto esta mañana tras toda la noche el movil cargando, y ya no me pasa, se escucha todo perfectamente. :-? :-? :-? :-? :-?


¿Probaste a reiniciar? Puede haber sido un problema de software perfectamente.


Si tio, reinicie, iba bien los primeros segundos, y acto seguido volvió a hacer lo mismo. Y durante el resto de día me lo siguió haciendo, pero de la noche a la mañana, empezó a ir bien, y tanto ayer como en lo que llevo de día hoy ningún problema. Puede que fuese una rayada de software, a saber...porque si el altavoz está mal, está mal siempre digo yo.
@cantona_10 La única forma de descartar entonces que sea software es ver si te sigue pasando tras una restauración en limpio. No se me ocurre otra forma.
KrlosDki escribió:@cantona_10 La única forma de descartar entonces que sea software es ver si te sigue pasando tras una restauración en limpio. No se me ocurre otra forma.


Si me vuelve a pasar restauraré en modo DFU a ver, pero por lo pronto ya te digo, no me ha vuelto a pasar, quizás fuese eso, algo puntual por ida de olla del software.
Hola a todos, escribo porque tengo un problema con iTunes. Lo acabo de instalar bajado de la web de apple y no se conecta el iPhone 6s porque requiere una versión del programa más reciente. Fui a Ayuda y seguidamente actualizaciones y tengo la versión actual. Version 12.1.3

Que hago? Necesito conectarlo al pc para transferir!
¿Cómo se puede hacer para pasar rápido entre las aplicaciones abiertas desde el menú "home"?

A ver si me explico, el caso es que si le doy 2 veces al botón "home", se ven las aplicaciones abiertas y si me quiero desplazar entre ellas, por mucho que le deslice a la pantalla, me pasa de 1 en 1; en cambio el de mi pareja, que tiene exactamente el mismo terminal con la misma actualización, y mi prima, también en el mismo caso, le dan un deslizamiento y pasa rápido entre una y otra. No sé si me explico.

Sé que es una chorrada pero me parece más cómodo ese detalle en caso de que tengas varias apps abiertas. Un compañero con un iphone 5s y con la última versión de iOs, le pasa lo mismo que a mi. Cosa extraña.
Gorkexo escribió:¿Cómo se puede hacer para pasar rápido entre las aplicaciones abiertas desde el menú "home"?

A ver si me explico, el caso es que si le doy 2 veces al botón "home", se ven las aplicaciones abiertas y si me quiero desplazar entre ellas, por mucho que le deslice a la pantalla, me pasa de 1 en 1; en cambio el de mi pareja, que tiene exactamente el mismo terminal con la misma actualización, y mi prima, también en el mismo caso, le dan un deslizamiento y pasa rápido entre una y otra. No sé si me explico.

Sé que es una chorrada pero me parece más cómodo ese detalle en caso de que tengas varias apps abiertas. Un compañero con un iphone 5s y con la última versión de iOs, le pasa lo mismo que a mi. Cosa extraña.


Si deslizas el dedo de izquierda a derecha, desde el extremo de la pantalla, hacia el centro, al mismo tiempo que presionas, gracias al Force Touch podrás desplazarte a la aplicación que habias tenido abierta inmediatamente antes. Creo que es eso a lo que te refieres.
Pregunta idiota:

Si borro una foto del iPhone, se borrará también de icloud??

Gracias y feliz año!
mglon escribió:Pregunta idiota:

Si borro una foto del iPhone, se borrará también de icloud??

Gracias y feliz año!

Si lo tienes sincronizado sí
GoitxoCv escribió:Tengo un pequeño problema con un iPhone 6, aunque supongo que el modelo dará lo mismo.

Tiene prácticamente dos años, y hoy cuando se me ha apagado por la noche (me dormí con música puesta xD) no se enciende aunque lo esté cargando. Está bien enchufado porque no aparece el icono del lightning, pero lleva como una hora y no enciende, sigue el icono de cargando [+risas]

Hace 2-3 semanas tuve que limpiar la parte donde se conecta el cable porque estaba lleno de suciedad, una pasada...y no hacía contacto.


Prueba limpiando bien el conector del móvil, así como probando con otro cable/cargador. El mío (6+) ha llegado a tardar alguna vez hasta 15-20min en encender de nuevo.
KrlosDki escribió:
GoitxoCv escribió:Tengo un pequeño problema con un iPhone 6, aunque supongo que el modelo dará lo mismo.

Tiene prácticamente dos años, y hoy cuando se me ha apagado por la noche (me dormí con música puesta xD) no se enciende aunque lo esté cargando. Está bien enchufado porque no aparece el icono del lightning, pero lleva como una hora y no enciende, sigue el icono de cargando [+risas]

Hace 2-3 semanas tuve que limpiar la parte donde se conecta el cable porque estaba lleno de suciedad, una pasada...y no hacía contacto.


Prueba limpiando bien el conector del móvil, así como probando con otro cable/cargador. El mío (6+) ha llegado a tardar alguna vez hasta 15-20min en encender de nuevo.


Buenas,

Ya se me había olvidado [+risas] Finalmente se encendió, aunque unos días antes sí que tuve que limpiar el conector porque después de 2 años se había acumulado ahí una cantidad de mierda.... [beer]
mollar escribió:Hola a todos, escribo porque tengo un problema con iTunes. Lo acabo de instalar bajado de la web de apple y no se conecta el iPhone 6s porque requiere una versión del programa más reciente. Fui a Ayuda y seguidamente actualizaciones y tengo la versión actual. Version 12.1.3

Que hago? Necesito conectarlo al pc para transferir!


Me cito de nuevo. Alguien sabe que es lo que pasa? El ipod me deja tranferir canciones pero en el móvil nada.

Edito:

He llamado a Apple y me comentan que si el iPhone esta actualizado al último IOS deja de ser compatible con Windows Vista. Que tendría que buscarme como mínimo el Windows 7 para poder transferir cosas.
Menuda decepción porque mi pc va perfecto y me funciona todo (ipod incluido)
Alguien tiene idea de por que no hay iphone blanco? Me encantaria uno blanco, como el silver por la parte delantera, pero del mismo tono por la parte trasera (y no silver xd)
Incluso un blanco brillante, como el actual y nuevo negro brillante [carcajad]
@KindapearHD

ahahah ni idea pero hace poco salió el rumor de que podrían sacarlo. A mi también me molaría la verdad como cuando sacaron el 4s en blanco. [amor]
Gente tengo el 6sPlus y llevaba bastante tiempo trabado con el asunto de que es demasiado grande y se resbala de las manos.

Le habia puesto una funde de silicona que no era muy gruesa pero que se acababa llenando de grasilla de las manos al ser plastico y la hacia un poco incomoda de usar.

En definitiva, llevaba tiempo valorando la opcion de pillar una oficial de piel de apple pero claro....el precio me tiraba para atras. Estaba en eso, o en cambiarme del 6s Plus al 7 normal para asi "hacerlo" mas manejable.

Decidi darle una oportunidad a la funda, pille la roja por 46 euros de piel y sorpresa....no se como se las han ingeniado los de apple pero el agarre del movil cambia totalmente...tanto que he descartado el renovar el movil por ahora.

Si alguien esta en la duda de si compensa comprar la funda de piel le digo desde mi experiencia que si compensa.

Solo queria compartir esto, saludos.
Yo tengo la de silicona y va de lujo. Es la mejor funda con diferencia, aunque son muy caras [+risas]
Copal-13 escribió:Yo tengo la de silicona y va de lujo. Es la mejor funda con diferencia, aunque son muy caras [+risas]


Son caras, pero la verdad es que estoy ampliamente satisfecho. A demas se da un royo psicologico muy curioso, al yo saber que es oficial me da como meno "grima" el tapar el movil (tapando con ello el diseño). Se que esta todo en mi cerebro, pero vamos, a mi me vale XD .
litos001 escribió:@KindapearHD

ahahah ni idea pero hace poco salió el rumor de que podrían sacarlo. A mi también me molaría la verdad como cuando sacaron el 4s en blanco. [amor]


Pues estaría genial. Yo tengo el 7 plus silver y me encanta por delante. Sería de 10 si fuera completamente blanco.
Ya vuelve haber actualizaciones de juegos y Apps en la Apple store [360º]
Me han dejado un iphone 4s de 64gb al q la bateria no le duraba nada. Le he pasado el coconut y tenia como 1400 ciclos xDDDDDDD (no, no lo he confundido con mah). Aun asi aun tenia un 60 y pico % de salud.

Alguna bateria barata que sea decente? q no llegue a 10€ vamos.
Me recomendais algun cristal templado (si los hay, que no idea) para la camara trasera del 7 plus? Lo llevo con funda y cristal templado, pero siempre me da cosa al ir a dejarlo en cualquier superficie, ya que la camara como sabreis, sobresale y es lo primero en hacer contacto con la superficie. Y no me gustaria que se rallase..

Otra cosa, sabeis alguna pagina para descargar fondos de pantalla?
Chicos cuando me meto en las opciones de Batería veo que pone abajo del todo algo como tiempo desde la última carga y siempre me salen guiones en vez de números o porcentajes. Que debería salirme aqui?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
diferencias entre el 5s y el SE ?

Vengo de un moto G y necesito uno que me vaya bien para lo tipico.

Es buena idea? o mejor mirar algo mas actual que un 5s? Realmente mi presupuesto es de 200 pavos asi que estoy mirando de segunda mano y tal... :-|
cash escribió:diferencias entre el 5s y el SE ?

Vengo de un moto G y necesito uno que me vaya bien para lo tipico.

Es buena idea? o mejor mirar algo mas actual que un 5s? Realmente mi presupuesto es de 200 pavos asi que estoy mirando de segunda mano y tal... :-|




El SE es como un IPhone 6S de potencia . Pero de 4" , aunque la cámara sea la misma que la del 5S . Mi cuñada tiene el SE y la verdad que va muy bien . Si te gustan las pantallas pequeñas y móviles muy manejables con una sola mano , va muy bien . Es muy buena compra . Yo prefiero terminales más grandes la verdad , preferiría el 6S o 7
@mollar haz un reinicio del terminal, y nos cuentas.
@rootbeer

Arreglado. Lo que hice es dejar que el teléfono llegase a 0% de batería y se apagara para después cargarlo al 100.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@sonyfallon Pero es que el SE se me va de precio.

La verdad que me da miedo que el de 16gb se me quede pequeño ya que no uso aplicaciones fuera de lo normal ni juegos, pero queria meterme spotify, que con mi moto g de 8gb ni de coña.

Luego el problema es que de primera mano se van a los 300e wl 5s y me parece excesivo. y lso de segunda mano me da miedo el tema de la bateria.....GGGAAGAGASGAGA
Voy a hacer una pregunta que quizás sea algo tonta, ¿los iPhone 7 y 6s tienen una mejor antena que los antiguos 5/5s?

Lo pregunto porque en unos meses tendré que renovar mi 5s y quería conocer este dato porque vivo en una zona con muy poca cobertura, pero mientras los móviles de mis padres tienen 1 o 2 rayas normalmente (son un samsung J5 y un Motorola E), yo tengo 1 o ninguna gran parte del tiempo. Y la verdad no se si las antenas de los teléfonos es algo que se haga mejorado con el tiempo.
ffvsdq escribió:Voy a hacer una pregunta que quizás sea algo tonta, ¿los iPhone 7 y 6s tienen una mejor antena que los antiguos 5/5s?

Lo pregunto porque en unos meses tendré que renovar mi 5s y quería conocer este dato porque vivo en una zona con muy poca cobertura, pero mientras los móviles de mis padres tienen 1 o 2 rayas normalmente (son un samsung J5 y un Motorola E), yo tengo 1 o ninguna gran parte del tiempo. Y la verdad no se si las antenas de los teléfonos es algo que se haga mejorado con el tiempo.



Tener tienen mejor antena y señal de red . Pero sois de la misma compañía? Porque es raro tanta diferencia de cobertura con la misma compañía
Otra servidora que se ha sumado a la familia Apple (aunque ya tenía un iPod touch que va a hacer 7 años ya) con un iPhone 4s con iOS 9.3 y es la leche la rapidez (yo no noto ese lag que la gente comentaba :/ ) me lo dieron el viernes y aunque tengo que tenerlo en bajo consumo para que la batería dure para mí eso no es problema en si. Gracias por este hilo he ido aprendiendo muchísimos conocimientos de vosotros senseis :3
sonyfallon escribió:
ffvsdq escribió:Voy a hacer una pregunta que quizás sea algo tonta, ¿los iPhone 7 y 6s tienen una mejor antena que los antiguos 5/5s?

Lo pregunto porque en unos meses tendré que renovar mi 5s y quería conocer este dato porque vivo en una zona con muy poca cobertura, pero mientras los móviles de mis padres tienen 1 o 2 rayas normalmente (son un samsung J5 y un Motorola E), yo tengo 1 o ninguna gran parte del tiempo. Y la verdad no se si las antenas de los teléfonos es algo que se haga mejorado con el tiempo.



Tener tienen mejor antena y señal de red . Pero sois de la misma compañía? Porque es raro tanta diferencia de cobertura con la misma compañía

Sí sí, misma compañía. Quizás sea también cosa de mi móvil, bien por tener casi 3 años o simplemente tiene algo fastidiado (aunque si fuese esto no tendría señal nunca).
cash escribió:@sonyfallon Pero es que el SE se me va de precio.

La verdad que me da miedo que el de 16gb se me quede pequeño ya que no uso aplicaciones fuera de lo normal ni juegos, pero queria meterme spotify, que con mi moto g de 8gb ni de coña.

Luego el problema es que de primera mano se van a los 300e wl 5s y me parece excesivo. y lso de segunda mano me da miedo el tema de la bateria.....GGGAAGAGASGAGA


Yo no me compraba ninguno y esperaba a tener más ahorrado. Un 5s a día de hoy lo veo mala compra(a no ser que sea de 2nda mano a muy buen precio) y un SE, a no ser que quieras una pantalla pequeña, lo veo innecesario. Yo me iba al 6s como mínimo (o 6 si no te importa).

amykrueger escribió:Otra servidora que se ha sumado a la familia Apple (aunque ya tenía un iPod touch que va a hacer 7 años ya) con un iPhone 4s con iOS 9.3 y es la leche la rapidez (yo no noto ese lag que la gente comentaba :/ ) me lo dieron el viernes y aunque tengo que tenerlo en bajo consumo para que la batería dure para mí eso no es problema en si. Gracias por este hilo he ido aprendiendo muchísimos conocimientos de vosotros senseis :3


Tienes valor para pasarte a un iPhone 4s a día de hoy xD. De que smartphone venias que estás contenta con un 4s? Jaja
Un wiko Sunny (nada más iniciarlo era el lag absoluto) le ponías whatsapp y nada más iniciar te ponía lo de "whatsapp no responde" las apps iban como un truño sinceramente
Yo también iba a por un iPhone 6s mucho mejor que un 5s y si es por tamaño pues el SE , pero a día de hoy no veo buena compra el 5s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@KindapearHD
cybertails escribió:Yo también iba a por un iPhone 6s mucho mejor que un 5s y si es por tamaño pues el SE , pero a día de hoy no veo buena compra el 5s


Si pero esque del 5s al SE son como 200e mas. que no es una tonteria.

Yo creo que a no ser que leas mucho en el movil articulos y naveges por internet un 4 pulgadas es ideal, para instagram facebook wasap 4 fotos etc que es el uso del 90% no necesitas tener un azulejo enorme que es la moda de AHORA, ya veremos en un futuro xd. Es mi opinion despues de tener uno de 5.

Y tampoco necesitas un movil mas potente, por no ahblar de que no solo el SE si no que el iphone6 es basicamente tienen hasta la misma ram.
Para mi, hoy en día y para el uso multimedia que se le da a los smartphones, 4 pulgadas me parece escasisimo. Hasta para el hecho de tener que escribir por whatsapp, con el teclado tan minusculo, me parece incomodo. (y ya no digo nada si tienes las manos grandes). Pero por supuesto, para gustos colores.
cash escribió:@KindapearHD
cybertails escribió:Yo también iba a por un iPhone 6s mucho mejor que un 5s y si es por tamaño pues el SE , pero a día de hoy no veo buena compra el 5s


Si pero esque del 5s al SE son como 200e mas. que no es una tonteria.

Yo creo que a no ser que leas mucho en el movil articulos y naveges por internet un 4 pulgadas es ideal, para instagram facebook wasap 4 fotos etc que es el uso del 90% no necesitas tener un azulejo enorme que es la moda de AHORA, ya veremos en un futuro xd. Es mi opinion despues de tener uno de 5.

Y tampoco necesitas un movil mas potente, por no ahblar de que no solo el SE si no que el iphone6 es basicamente tienen hasta la misma ram.


Independientemente del tamaño , el 5s y 6 tienen 1gb de RAM , si te lo compras con plan de seguir usándolo fluido con el futuro iOS 11 yo creo que vas a echar en falta esos 2 gb de RAM del 6s
Sabeis por que se me puede ir el audio de TODO el movil? No me pasa mucho, pero si una vez cada 15 días.
Conoceis algun programa para grabar la pantalla del iphone?Siin jailbreak.
@cybertails


El iOS 11 irá bien seguro con 1Gb de RAM . Date cuenta que dejaran el nuevo iOS 11 desde el 5S en adelante . Se quedará fuera el 5 y 5C seguramente y el iPhone 6 y 6 Plus será su 3er año en el mercado y irá bastante fluido y bien . Por lo menos tendría que ser así si todo sigue como lo han estado haciendo hasta ahora .


Por cierto , la App RUN tastic Pro gratis de momento

http://www.actualidadiphone.com/runtast ... -limitado/
Gente, tengo un problema gordo con el iPhone.

De la noche a la mañana la cámara trasera del iPhone no funciona. Sale todo negro y sale un mensaje de error dónde el flash que dice:: 'La temperatura del iPhone debe que disminuir antes de poder usar el flash'.

Alguien sabe algo al respecto? a alguien le ha pasado?

Es un 5s y ya no tengo garantía ni nada.

El móvil ha sufrido caídas y tal como le puede pasar a mucha gente, pero en el momento de dejar de funcionar no le ha pasado nada. Ha sido de un día para otro sin más.

Ya lo he restaurado y todo y sigue igual. Mañana intentaré abrirlo por si se hubiera soltado algún conector por dentro.

Un saludo.
Conoceis algun programa para grabar la pantalla del iphone?Siin jailbreak.
Cuando saldrá IOS 11?
selezma escribió:Cuando saldrá IOS 11?
con la próxima generación de iPhone
omax escribió:
selezma escribió:Cuando saldrá IOS 11?
con la próxima generación de iPhone


Si , en septiembre de este 2017 se supone
litos001 escribió:Gente, tengo un problema gordo con el iPhone.

De la noche a la mañana la cámara trasera del iPhone no funciona. Sale todo negro y sale un mensaje de error dónde el flash que dice:: 'La temperatura del iPhone debe que disminuir antes de poder usar el flash'.

Alguien sabe algo al respecto? a alguien le ha pasado?

Es un 5s y ya no tengo garantía ni nada.

El móvil ha sufrido caídas y tal como le puede pasar a mucha gente, pero en el momento de dejar de funcionar no le ha pasado nada. Ha sido de un día para otro sin más.

Ya lo he restaurado y todo y sigue igual. Mañana intentaré abrirlo por si se hubiera soltado algún conector por dentro.

Un saludo.




Mal asunto ... nose que podrá ser , porque si no te se té caído y te ha pasado eso ... mal asunto .


Respecto al iOS 11 , se presentará en Junio a finales y lo sacaran para descarga a finales de Septiembre , junto con la salida a la venta de los nuevos iPhone
litos001 escribió:Gente, tengo un problema gordo con el iPhone.

De la noche a la mañana la cámara trasera del iPhone no funciona. Sale todo negro y sale un mensaje de error dónde el flash que dice:: 'La temperatura del iPhone debe que disminuir antes de poder usar el flash'.

Alguien sabe algo al respecto? a alguien le ha pasado?

Es un 5s y ya no tengo garantía ni nada.

El móvil ha sufrido caídas y tal como le puede pasar a mucha gente, pero en el momento de dejar de funcionar no le ha pasado nada. Ha sido de un día para otro sin más.

Ya lo he restaurado y todo y sigue igual. Mañana intentaré abrirlo por si se hubiera soltado algún conector por dentro.

Un saludo.


Me ha pasado en mi 6s plus, he tenido que parar de hacer fotos y reiniciar el terminal , solo me paso una vez , y el teléfono tiene ahora 3 meses y cuando me paso tenia IOS 10.1
@moninpro Es que ya lo he reiniciado y lo he restaurado desde 0 y sigue igual. Lo único que me puede salvar es que se ha soltado el chip de la cámara o algo pero es que no ha recibido golpes en el momento que ha pasado. Ha sido de repente. Me va a tocar renovar y todavía no quería hasta la salida del próximo iPhone...
71873 respuestas