Apple iPhone

ipad escribió:
Dongoros escribió:Que tal veis un iPhone 6 de 64Gb por 450€? De segunda mano, impoluto.

Bueno, si le queda algo de garantía (4/5 meses) está bien sinceramente.
Por lo que veo por internet los 16gb están por 400/450 .. Así que yo creo que es buena oferta.


Gracias por contestar, ayer compré un iphone 5s nuevecito por 180€.

Ahora tengo la duda del 6, en Game me dan 240€ por el 5s, por lo que el 6 se me quedaría en 390€ (realmente 450, pero como le gano 60€ al 5s)

Merece la pena el cambio y el gasto de dinero? Tendria que vender el 5s y añadir 210€
Dongoros escribió:
ipad escribió:
Dongoros escribió:Que tal veis un iPhone 6 de 64Gb por 450€? De segunda mano, impoluto.

Bueno, si le queda algo de garantía (4/5 meses) está bien sinceramente.
Por lo que veo por internet los 16gb están por 400/450 .. Así que yo creo que es buena oferta.


Gracias por contestar, ayer compré un iphone 5s nuevecito por 180€.

Ahora tengo la duda del 6, en Game me dan 240€ por el 5s, por lo que el 6 se me quedaría en 390€ (realmente 450, pero como le gano 60€ al 5s)

Merece la pena el cambio y el gasto de dinero? Tendria que vender el 5s y añadir 210€


Si merece la pena o no depende de ti, tus usos que le vas a dar y si quieres mas pantalla o no xD. La verdad es que ese 5s te ha salido muy bien de precio, donde lo compraste?.

Yo si fuese tu, cambiaria al 6S por el extra de ram, ya que trae 2Gb y seguro que en futuras actualizaciones se nota, pero tambien te tendrias que dejar mas dinero.
Lo compré en wallapop, está prácticamente impoluto. Sólo móvil (libre 16Gb) y cargador.

Pero vamos estoy muy contento con el y no se si merece la pena el sobre gasto (210€) porque venden un iPad mini 2 por 180€ precintado y me tienta xDD
Joder, vaya chollos xDDD. Yo siempre que miro para comprar el 5S (lo quiero para mi madre), los encuentro muy subidos de precio xD
kulunguelejfn escribió:Alguno de vosotros tiene el cristal protector Kukaglass??

Es un cristal que añade las funciones adelante y atrás desde abajo del iPhone.

https://youtu.be/PfS4DOQa4po


Pero bien, lo he comprado y va fatal....


Me cito! XD
ipad escribió:
Dongoros escribió:Que tal veis un iPhone 6 de 64Gb por 450€? De segunda mano, impoluto.

Bueno, si le queda algo de garantía (4/5 meses) está bien sinceramente.
Por lo que veo por internet los 16gb están por 400/450 .. Así que yo creo que es buena oferta.



El iPhone 6 salio en españa a finales de Septiembre . Asique a ese iPhone le quedaran 8 meses de garantia seguramente y eso teniendo en cuenta que lo comprase nada mas salir haciendo cola en la Apple Store , que a lo mejor no es el caso . Lo puedes ver en la web de la Apple Store , cuanto tiempo le queda al iPhone de garantia ( en el caso en que no tengas la factura de compra )
sonyfallon escribió:
ipad escribió:
Dongoros escribió:Que tal veis un iPhone 6 de 64Gb por 450€? De segunda mano, impoluto.

Bueno, si le queda algo de garantía (4/5 meses) está bien sinceramente.
Por lo que veo por internet los 16gb están por 400/450 .. Así que yo creo que es buena oferta.



El iPhone 6 salio en españa a finales de Septiembre . Asique a ese iPhone le quedaran 8 meses de garantia seguramente y eso teniendo en cuenta que lo comprase nada mas salir haciendo cola en la Apple Store , que a lo mejor no es el caso . Lo puedes ver en la web de la Apple Store , cuanto tiempo le queda al iPhone de garantia ( en el caso en que no tengas la factura de compra )

Si, totalmente de acuerdo . Si tiene factura de compra es buena compra .
No hay programa Reparacion/sustitución para el problema de la cámara delantera en el iPhone 6?

Tengo la maldita media luna...
kulunguelejfn escribió:No hay programa Reparacion/sustitución para el problema de la cámara delantera en el iPhone 6?

Tengo la maldita media luna...




Llévalo a una Apple Store y te lo arreglaran o te lo cambiaran por otro .

Por cierto , hay un nuevo Programa de intercambio del adaptador del enchufe de CA de Apple . Pero creo que es solo para los cargadores de los iPad

https://www.apple.com/es/support/ac-wallplug-adapter/
DrJordi escribió:

Era este --> http://www.backuptrans.com/iphone-whats ... nsfer.html

Pero no sé qué diferencia hay... :S

Saludos


Lo unico que ese es de iphone a android y el otro vale para todo, aunque yo pensaba que valia al comprar uno de los dos...

Por cierto luego sale mas caro, ya que meten el 21% de IVA, pero vaya si lo compramps entre 3 pues estaria bien, yo la verdad que me molaria y quiero tenerlo
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:No hay programa Reparacion/sustitución para el problema de la cámara delantera en el iPhone 6?

Tengo la maldita media luna...




Llévalo a una Apple Store y te lo arreglaran o te lo cambiaran por otro .

Por cierto , hay un nuevo Programa de intercambio del adaptador del enchufe de CA de Apple . Pero creo que es solo para los cargadores de los iPad

https://www.apple.com/es/support/ac-wallplug-adapter/


Pero ya se me pasó el 1er año de garantía y lo compre en NY...
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:No hay programa Reparacion/sustitución para el problema de la cámara delantera en el iPhone 6?

Tengo la maldita media luna...




Llévalo a una Apple Store y te lo arreglaran o te lo cambiaran por otro .

Por cierto , hay un nuevo Programa de intercambio del adaptador del enchufe de CA de Apple . Pero creo que es solo para los cargadores de los iPad

https://www.apple.com/es/support/ac-wallplug-adapter/


Pero ya se me pasó el 1er año de garantía y lo compre en NY...





Y ¿No comprastes Apple Care? Yo con solo 1 año de garantía que dan fuera de Europa compraría siempre Apple Care . Para por lo menos tener 2 años . Si fuese comprado en Europa , seguro que te lo cambian por otro , porque conozco a gente que lo han hecho , pero siendo de USA que tienen solo 1 año de garantía ... Ya me parece que si se te ha pasado la garantía olvídate ...
Alguna página para comprar pegatinas de estas integrales para el iPhone? Que está mi hermana interesada en convertir en rosa su iPhone 5S XD

He mirado en la de carbons, pero no hay ninguna de su gusto.
Pues acabo de pedir un IPhone 6s grey space en dvdand.. Aunque ya tengo un Samsung s6, me apetecía tener un iPhone ya como dios manda( tengo el 4s y el 5c de 8g).
Ya estoy ansioso de tenerlo, ya que la batería del S6 no me da para todo el día y además, creo que las App de iOS están más depuradas que las de android.

Salu2
psycomantix escribió:Pues acabo de pedir un IPhone 6s grey space en dvdand.. Aunque ya tengo un Samsung s6, me apetecía tener un iPhone ya como dios manda( tengo el 4s y el 5c de 8g).
Ya estoy ansioso de tenerlo, ya que la batería del S6 no me da para todo el día y además, creo que las App de iOS están más depuradas que las de android.

Salu2




Son terminales diferentes , pero ambos terminales de gama alta . Teniendo antes iPhone , seguro que te gusta [ginyo] , buena compra
Buenas compañeros pues ya tengo el iPhone llevo 4horss usándolo y actualizando t dejándolo como quiero con las app que tenía en android , y me es raro , funcionar funciona genial pero el tema de la multitarea mucho más lenta por falta de botón específico , y no tener botín atrás se me hace súper raro , tampoco me ofrece algo muy difiere te y ahora estoy ahí ahí sí devolverlo o no , alguien estuvo en mi situación ?
vocesSPA escribió:Buenas compañeros pues ya tengo el iPhone llevo 4horss usándolo y actualizando t dejándolo como quiero con las app que tenía en android , y me es raro , funcionar funciona genial pero el tema de la multitarea mucho más lenta por falta de botón específico , y no tener botín atrás se me hace súper raro , tampoco me ofrece algo muy difiere te y ahora estoy ahí ahí sí devolverlo o no , alguien estuvo en mi situación ?



Es acostumbrarse, yo la primera semana taba raro sin los botones, pero luego ves que no hacen falta y que compensa. Sigue usandolo y decide tu mismo.
Mi iphone 5s cumplio dos años en noviembre. Cuanto mas le puede quedar de vida util? Estoy muy contento con el pero ya estoy pensando en cambiarlo en un futuro
selezma escribió:Mi iphone 5s cumplio dos años en noviembre. Cuanto mas le puede quedar de vida util? Estoy muy contento con el pero ya estoy pensando en cambiarlo en un futuro



Yo lo aguantaría 4 años ( 2 años más ) . Ya que seguro que te va a un buen rendimiento durante todo el iOS 10 y seguro que va decenetemente para el iOS 11 . Conozco gente que usa aún el 4S , ya que aunque tenga 4 años y pico en el mercado y vaya algo más lento que los nuevos modelos más modernos , hace todo bien .


@vocesSPA yo lo aguantaría , hasta que te acostumbres . Si con el tiempo no te acostumbras , siempre los puedes vender a un buen precio o cambiarlo por un Android Gama alta .
Lo de acostumbrarse es cosa de tiempo , a todos nos ha pasado [ginyo]
Para volver "atrás" en muchos casos es deslizando el dedo desde la parte izquierda hacia la derecha. Pruébalo es muy cómodo!
http://hipertextual.com/2016/02/beta-de-ios-93

La nueva Beta de iOS 9.3 , se reafirma como la mejor actualización de iOS de los últimos años
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Mi iphone 5s cumplio dos años en noviembre. Cuanto mas le puede quedar de vida util? Estoy muy contento con el pero ya estoy pensando en cambiarlo en un futuro



Yo lo aguantaría 4 años ( 2 años más ) . Ya que seguro que te va a un buen rendimiento durante todo el iOS 10 y seguro que va decenetemente para el iOS 11 . Conozco gente que usa aún el 4S , ya que aunque tenga 4 años y pico en el mercado y vaya algo más lento que los nuevos modelos más modernos , hace todo bien .


@vocesSPA yo lo aguantaría , hasta que te acostumbres . Si con el tiempo no te acostumbras , siempre los puedes vender a un buen precio o cambiarlo por un Android Gama alta .
Lo de acostumbrarse es cosa de tiempo , a todos nos ha pasado [ginyo]



Vale voy a probarlo como máximo 12 dias mas, para tener la opcion de devolucion , pero tengo sentimientos encontrados jaja , el movil va genial , aun tengo que acostumbrarme a muchas cosas, pero tambien me duele lo que cuesta el bicho jeje
Llevo un dia con un i6s gris espacial y encantado (vengo de un lg g3) muy sorprendido con la duracion de la bateria, me vino con un 65% sobre las 11 de la mañana y me duro todo el dia usandolo a full. Soy taliandroid y la verdad que estoy muy contento con la compra.
sonyfallon escribió:http://hipertextual.com/2016/02/beta-de-ios-93

La nueva Beta de iOS 9.3 , se reafirma como la mejor actualización de iOS de los últimos años


Ya lo he leido en algún otro sitio.., cuándo sale la versión final??

Se sabe de alguna actualización para el apple watch??
Torres escribió:
sonyfallon escribió:http://hipertextual.com/2016/02/beta-de-ios-93

La nueva Beta de iOS 9.3 , se reafirma como la mejor actualización de iOS de los últimos años


Ya lo he leido en algún otro sitio.., cuándo sale la versión final??

Se sabe de alguna actualización para el apple watch??




También salió la Beta para el reloj .

La versión final de la 9.3 saldrá con la Keynote de mediados de Marzo . Que seguro que la presentan en esa Keynote y lo presentarán de forma pública para todos .


Nuevo iPhone la semana que viene de 4"

http://www.actualidadiphone.com/bienven ... phone-5se/
Todas las betas de iOS son siempre las mejores de la historia, cuando llegan las versiones finales pues... :-|

Apple ha hecho un buen trabajo adoctrinando a los usuarios [tadoramo]
baleoncito escribió:Todas las betas de iOS son siempre las mejores de la historia, cuando llegan las versiones finales pues... :-|

Apple ha hecho un buen trabajo adoctrinando a los usuarios [tadoramo]





Todo el mundo que está probando la beta del iOS 9.3 dice que va muy bien además de nuevas funciones que han añadido al SO
A ver si me podeis echar una mano compañeros!! Quiero cargar mi iPhone 6s en mi coche, cable ya tengo, cual es el adaptador de mechero a usb que necesito por tema de amperaje y potencia??? Me da miedo ponerle cualquier adaptador guarro que pueda joderme el movil

Gracias de antemano!!
javierpapini escribió:A ver si me podeis echar una mano compañeros!! Quiero cargar mi iPhone 6s en mi coche, cable ya tengo, cual es el adaptador de mechero a usb que necesito por tema de amperaje y potencia??? Me da miedo ponerle cualquier adaptador guarro que pueda joderme el movil

Gracias de antemano!!


Hola! Lo ideal para mi es que sea como el cargador de pared, 5V y 1A. De marcas pues alguna que sea algo decente, desde luego yo no me fiaría del típico cargador chino que vale un euro.
Buenas tardes.

Tengo un iPhone 6 y la aplicacion no me notifica cuando me dejan un comentario, o me mandan una invitacion o algo asi.

En notificaciones tengo activado; Globos, Sonidos y tiras, pero no hay manera, solo salen globos en el icono de la aplicacion, y en pantalla bloqueada no me aparece nada nunca.

Me pasa solo a mi? O es que la aplicacion va fatal?

Muchas gracias
cantonjf escribió:
javierpapini escribió:A ver si me podeis echar una mano compañeros!! Quiero cargar mi iPhone 6s en mi coche, cable ya tengo, cual es el adaptador de mechero a usb que necesito por tema de amperaje y potencia??? Me da miedo ponerle cualquier adaptador guarro que pueda joderme el movil

Gracias de antemano!!


Hola! Lo ideal para mi es que sea como el cargador de pared, 5V y 1A. De marcas pues alguna que sea algo decente, desde luego yo no me fiaría del típico cargador chino que vale un euro.

Los que veo en amazon y demás sitios son 5V pero normalmente más de 2A... estos pueden venir mal?
javierpapini escribió:
cantonjf escribió:
javierpapini escribió:A ver si me podeis echar una mano compañeros!! Quiero cargar mi iPhone 6s en mi coche, cable ya tengo, cual es el adaptador de mechero a usb que necesito por tema de amperaje y potencia??? Me da miedo ponerle cualquier adaptador guarro que pueda joderme el movil

Gracias de antemano!!


Hola! Lo ideal para mi es que sea como el cargador de pared, 5V y 1A. De marcas pues alguna que sea algo decente, desde luego yo no me fiaría del típico cargador chino que vale un euro.

Los que veo en amazon y demás sitios son 5V pero normalmente más de 2A... estos pueden venir mal?


Para nada, cargo yo el iphone con el cargador del ipad (2.4A) y en el coche la radio, una parrot smart asteroid, tiene un usb a 2A especifico para el coche :)
Se que decir esto aquí es como ir a un concesionario BMW y preguntarle si es mejor comprarme un BMW o un Mercedes.

Introducción al problema:
Tengo un iPhone 5s, y aunque no me lo voy a cambiar inmediatamente, yo no sé que le habré hecho al móvil pero no va ni para atrás xD. Lo he cuidado lo más que he podido, pero ahora mismo el botón home está roto, tuve que hacerle Jailbreak para poder seguir usandolo, el conector lightning/cargador va a duras penas, unas veces me va y otras no, el cable oficial está hecho unos zorros y si no falla el lightning falla el cable xD, encima no puedo actualizar el ios porque si pierdo el Jailbreak pierdo el botón home.

Cuestión principal:
La verdad es que últimamente me he planteado dejar de comprar cosas de Apple, pero aún así no se si comprar un iPhone 6s o esperarme y directamente ir a por el Xiaomi Mi5 (por favor sed parciales y los fanboys abstenerse de decir que si vengo a flamear o lo que sea) es que yo con Android... no me encaja como S.O y aunque el MIUI imita a iOS pero no sé estoy dudoso, pero últimamente Apple pues...

Ultra resumen para más apurados o vaguetes

Mi iPhone 5s está a punto de morir
Me compro un iPhone 6s o sería factible plantearme la compra de un Xiaomi Mi5. Ahora mismo Apple me tiene frito, pero Android no me gusta, y aún así en alguno de los dos tendré que ir a morir. xD
Frank12121212 escribió:Buenas tardes.

Tengo un iPhone 6 y la aplicacion no me notifica cuando me dejan un comentario, o me mandan una invitacion o algo asi.

En notificaciones tengo activado; Globos, Sonidos y tiras, pero no hay manera, solo salen globos en el icono de la aplicacion, y en pantalla bloqueada no me aparece nada nunca.

Me pasa solo a mi? O es que la aplicacion va fatal?

Muchas gracias

Igual ando dormida pero que aplicacion?
martuka_pzm escribió:
Frank12121212 escribió:Buenas tardes.

Tengo un iPhone 6 y la aplicacion no me notifica cuando me dejan un comentario, o me mandan una invitacion o algo asi.

En notificaciones tengo activado; Globos, Sonidos y tiras, pero no hay manera, solo salen globos en el icono de la aplicacion, y en pantalla bloqueada no me aparece nada nunca.

Me pasa solo a mi? O es que la aplicacion va fatal?

Muchas gracias

Igual ando dormida pero que aplicacion?


Me imagino que hablará de Facebook. Funciona como el culo desde hace años, a mí me notifica cuando le viene en gana.
Buenos dias.
Ha llegado a mis manos un iphone 5s que no enciende, en principio por problemas de humedad (no se llego a sumergir en agua nunca, pero si, segun el SAT de apple, todos los sensores de humedad estan activados)
Me ofrecen sustituirlo por 275€ con 90 dias de garantia, pero no se hasta que punto merece la pena. ¿Hay algún sitio donde lo arreglen u ofrezcan este tipo de cambio más barato?
Un saludo
Por qué puede ser que mi whatsapp va a trompicones cuando deslizó los chats ? Tengo un iPhone 6 actualizado a 9.2.1 el de la novia con lo mismo va fluido
http://iphoneros.com/51617/como-estropear-un-iphone

No se si conoceis esta noticia pero es 100% real, NO HAY SOLUCIÓN
Pues en un vídeo de marcianophone en youtube hace la prueba el mismo con su iPhone y se lo ha cargado. Se le ha quedado en la manzana y parece ser que tendrá que ir al mecánico, jajajaja. De todas formas, aunque es grave, no creo que nadie piense que está a 1/1/70..
psycomantix escribió:Pues en un vídeo de marcianophone en youtube hace la prueba el mismo con su iPhone y se lo ha cargado. Se le ha quedado en la manzana y parece ser que tendrá que ir al mecánico, jajajaja. De todas formas, aunque es grave, no creo que nadie piense que está a 1/1/70..

Esto podría servir para que te cambien el iPhone por uno nuevo en la Apple Store. [carcajad]
No se si desconectando la bateria para resetear la fecha -hora y restaurandolo en DFU se podra arreglar. Ya os dire que trabajo en un servicio tecnico. Aun asi poder bloquear un telefono/ipad de esa manera creo que se merece una actualizacion urgente por parte de apple que hay mucho listo y graciosillo. Los iphones de exposicion van a morir todos.
Buenas a todos,
A ver si me podéis echar un cable con los contactos.
Me gustaría que cuando añado un contacto en la agenda del Iphone se me añada también a mis contactos de Gmail, y que cuando guardo un contacto a través de los contactos de Gmail me aparezca entre los contactos de la agenda del Iphone que tengo en Icloud.

Es posible? Mil gracias
reinor escribió:http://iphoneros.com/51617/como-estropear-un-iphone

No se si conoceis esta noticia pero es 100% real, NO HAY SOLUCIÓN


Te confirmo que desconectando la batería un par de minutos se soluciona el problema.

Einherjer escribió:Buenas a todos,
A ver si me podéis echar un cable con los contactos.
Me gustaría que cuando añado un contacto en la agenda del Iphone se me añada también a mis contactos de Gmail, y que cuando guardo un contacto a través de los contactos de Gmail me aparezca entre los contactos de la agenda del Iphone que tengo en Icloud.

Es posible? Mil gracias


No puedes agregar un contacto a Gmail y que se te añada automáticamente a iCloud, y viceversa. Si lo que buscas es tener todos los contactos unificados en la app de Contactos del móvil, lo único que tienes que hacer es activar la importación de contactos de iCloud, y los de la cuenta de Gmail (añadiéndola primeramente en el Mail).
Entra en ajustes>Correo,contactos, calend>Añadir cuenta y creas la cuenta de gmail. Cuando la tengas creada entras dentro y te aseguras que este el deslizador activado en contactos.
Buenas. Tengo un 5s estoy contenti con el pero me gustaria tener el 6s. Hay mucha diferencia en rendimiento? O ya seria mejor esperar y comprar el 7?
selezma escribió:Buenas. Tengo un 5s estoy contenti con el pero me gustaria tener el 6s. Hay mucha diferencia en rendimiento? O ya seria mejor esperar y comprar el 7?


Si, si que la hay, el 6S es mucho mas potente.
razieljas escribió:
selezma escribió:Buenas. Tengo un 5s estoy contenti con el pero me gustaria tener el 6s. Hay mucha diferencia en rendimiento? O ya seria mejor esperar y comprar el 7?


Si, si que la hay, el 6S es mucho mas potente.


Yo me esperaria a ver que pasa con el 7, en mi opinion el 6s no trae muchas novedades con respecto al 6 y si el 6 no te llama mejor esperar que el 5s no es un mal iphone.
La semana pasada cambie mi i6splus de 16g por el de 64 en la Apple Store y el cambio es brutal,siempre e tenido los de 16 y ahora es cuando de verdad se exprime el teléfono,instalar juegos de 1g y grabar vídeos a 1080p sin tener que estar pendiente de la memoria es una pasada,yo era de los que me justificaba de que con 16 son suficientes y ahora me doy cuenta cuanto estaba equivocado,os aconsejo que deis el paso por qué se nota bastante la diferencia.saludos.
71884 respuestas