Apple iPhone

javierpapini escribió:No se si os acordareis de mi, tenéis mi problema unas paginas mas atrás.

El caso es que ya he ido hoy a recoger el 6s, que me lo ha cambiado orange y todo perfecto, ya entrar las llamadas, y con la misma tarjeta, así que era problema del teléfono, menos mal.

Gracias a los que intentasteis ayudar!!!


Extraño tu problema. Si con el nuevo te ha funcionado a la primera, entonces seguramente el problema estuviese en la antena del anterior, cosa rara viendo que en 3G sí te funcionaba, pero bueno...

De todas formas me alegro de que lo hayas podido solucionar, disfrútalo.
javierpapini escribió:No se si os acordareis de mi, tenéis mi problema unas paginas mas atrás.

El caso es que ya he ido hoy a recoger el 6s, que me lo ha cambiado orange y todo perfecto, ya entrar las llamadas, y con la misma tarjeta, así que era problema del teléfono, menos mal.

Gracias a los que intentasteis ayudar!!!

Me alegro por ti compañero,ahora a disfrutar.
Gracias a ambos!!!
La verdad es que es una gozada conectar el iphone al itunes y tener todo como lo tenias antes jajaja
Un saludo!!
No he actualizado a la 9.2.1 pero viendo vuestros comentarios me parece a mi que me voy a esperar a la 9.3, que tampoco creo que le quede mucho.
Pues por mi parte le van a dar por culo a la 9.2.1 y me voy a volver a la 9.2 porque estoy notando un consumo mayor haciendo exactamente lo mismo que hacía hace unos días en la 9.2...


Y el ejemplo mas claro lo tengo en que en la 9.2 dejaba el movil al 100% a las 00:00 y a las 09:00 seguía teniendo un 100% de batería.

En la 9.2.1 lo dejé ayer al 100% a las 00:00 y al cogerlo a las 09:00 tenía un 97% de batería.


A mi que no me vengan con tonterías los de Apple, está actualización jode las cosas en vez de arreglar o mejorar. ¬_¬
Protek escribió:Pues por mi parte le van a dar por culo a la 9.2.1 y me voy a volver a la 9.2 porque estoy notando un consumo mayor haciendo exactamente lo mismo que hacía hace unos días en la 9.2...


Y el ejemplo mas claro lo tengo en que en la 9.2 dejaba el movil al 100% a las 00:00 y a las 09:00 seguía teniendo un 100% de batería.

En la 9.2.1 lo dejé ayer al 100% a las 00:00 y al cogerlo a las 09:00 tenía un 97% de batería.


A mi que no me vengan con tonterías los de Apple, está actualización jode las cosas en vez de arreglar o mejorar. ¬_¬

Yo he notado eso también en mi 6s plus. Sobretodo que tardaba mas en empezar a bajar del 100%.
Esperemos que con la siguiente que no creo que quede mucho vaya mejor.
Buenas!

pongo un problemilla que tengo con mi iphone 4, pido disculpas si se pregunto atras

Hace unas semanas que cuando cargo el iphone por la noche la mayoria de dias me despierto con un 80, 70 o 60 % de bateria. Otros dias esta en ese procentaje pero no sale el simbolo de estar cargando aunque el cable si que esta conectado...

He probado varios cables y el problema seguia igual. Finalmente he probado otro adaptador de corriente y parece ser que el problema que no hacia el contacto de cargar se solucionó. Es que con el anterior, movias un poco el mbl mientras estava conectado y no cargaba nada...

Total que estaba feliç poruqe el mbl cargaba sin problemas pero solo fue una ilusion ya que cargar carga pero sigo con el mismo problema de despertarme al 80 % o menos

He comprado un cable y otro adaptador mas pero me da que no solucionare nada... Hace mas de un año le cambie la bateria y tambien la base donde conecto el usb, puede ser que tenga que hacerlo otra vez? o solamente con la bateria seria suficiente?

Gracias
NeOz7 escribió:Buenas!

pongo un problemilla que tengo con mi iphone 4, pido disculpas si se pregunto atras

Hace unas semanas que cuando cargo el iphone por la noche la mayoria de dias me despierto con un 80, 70 o 60 % de bateria. Otros dias esta en ese procentaje pero no sale el simbolo de estar cargando aunque el cable si que esta conectado...

He probado varios cables y el problema seguia igual. Finalmente he probado otro adaptador de corriente y parece ser que el problema que no hacia el contacto de cargar se solucionó. Es que con el anterior, movias un poco el mbl mientras estava conectado y no cargaba nada...

Total que estaba feliç poruqe el mbl cargaba sin problemas pero solo fue una ilusion ya que cargar carga pero sigo con el mismo problema de despertarme al 80 % o menos

He comprado un cable y otro adaptador mas pero me da que no solucionare nada... Hace mas de un año le cambie la bateria y tambien la base donde conecto el usb, puede ser que tenga que hacerlo otra vez? o solamente con la bateria seria suficiente?

Gracias


No será que el teléfono le pesan los años y te está diciendo que lo cambies?
Neolenas escribió:
NeOz7 escribió:Buenas!

pongo un problemilla que tengo con mi iphone 4, pido disculpas si se pregunto atras

Hace unas semanas que cuando cargo el iphone por la noche la mayoria de dias me despierto con un 80, 70 o 60 % de bateria. Otros dias esta en ese procentaje pero no sale el simbolo de estar cargando aunque el cable si que esta conectado...

He probado varios cables y el problema seguia igual. Finalmente he probado otro adaptador de corriente y parece ser que el problema que no hacia el contacto de cargar se solucionó. Es que con el anterior, movias un poco el mbl mientras estava conectado y no cargaba nada...

Total que estaba feliç poruqe el mbl cargaba sin problemas pero solo fue una ilusion ya que cargar carga pero sigo con el mismo problema de despertarme al 80 % o menos

He comprado un cable y otro adaptador mas pero me da que no solucionare nada... Hace mas de un año le cambie la bateria y tambien la base donde conecto el usb, puede ser que tenga que hacerlo otra vez? o solamente con la bateria seria suficiente?

Gracias


No será que el teléfono le pesan los años y te está diciendo que lo cambies?


jajaja quiza si, pero lo tengo desde Noviembre del 2010 creo que fue... ya es parte de la familia xD

ahora en serio tiene la solucion o vale la pena ir a por otro antes que pagar la reparacion?
Yo he vuelto a la 9.2,los que habéis notado lo de la batería habéis instalado desde el móvil o habéis restaurado?

Yo voy a esperar un poco.


Salu2
Neolenas escribió:
NeOz7 escribió:Buenas!

pongo un problemilla que tengo con mi iphone 4, pido disculpas si se pregunto atras

Hace unas semanas que cuando cargo el iphone por la noche la mayoria de dias me despierto con un 80, 70 o 60 % de bateria. Otros dias esta en ese procentaje pero no sale el simbolo de estar cargando aunque el cable si que esta conectado...

He probado varios cables y el problema seguia igual. Finalmente he probado otro adaptador de corriente y parece ser que el problema que no hacia el contacto de cargar se solucionó. Es que con el anterior, movias un poco el mbl mientras estava conectado y no cargaba nada...

Total que estaba feliç poruqe el mbl cargaba sin problemas pero solo fue una ilusion ya que cargar carga pero sigo con el mismo problema de despertarme al 80 % o menos

He comprado un cable y otro adaptador mas pero me da que no solucionare nada... Hace mas de un año le cambie la bateria y tambien la base donde conecto el usb, puede ser que tenga que hacerlo otra vez? o solamente con la bateria seria suficiente?

Gracias


No será que el teléfono le pesan los años y te está diciendo que lo cambies?


Un iPhone 4 todavía tiene guerra que dar. Con limpiarle el conector del cable con un cepillo de dientes o un bastoncillo humedecido en alcohol (con el móvil apagado, claro), debería bastar para solucionar el problema de que no hace contacto, es más común de lo que piensas.
Abel@ escribió:Yo he vuelto a la 9.2,los que habéis notado lo de la batería habéis instalado desde el móvil o habéis restaurado?

Yo voy a esperar un poco.


Salu2

Yo desde el movil. Nada de restaurar. Como era actualización menor.
KrlosDki escribió:
Un iPhone 4 todavía tiene guerra que dar. Con limpiarle el conector del cable con un cepillo de dientes o un bastoncillo humedecido en alcohol (con el móvil apagado, claro), debería bastar para solucionar el problema de que no hace contacto, es más común de lo que piensas.


gracias! voy a probar este remedio casero

Saludos
Yo no tengo ningún problema con iOS 9.2.1 , de momento todo genial
Una pregunta, ya que me he quedado un poco mosca. He cambiando la sim en el iPhone 6, y me ponía SIM invalida. He vuelto a cambiar, y seguía igual. Reinicio y la coge bien. Vuelvo a cambiar a la otra (que es la que quería usar) y otra vez invalida. Vuelvo a reiniciar y todo bien. A que se debe? Puede que sea por que no he actualizado a 9.2.1 aun? Estoy en 9.2. O que puede ser?

Un saludo!
Abel@ escribió:Yo he vuelto a la 9.2,los que habéis notado lo de la batería habéis instalado desde el móvil o habéis restaurado?

Yo voy a esperar un poco.


Salu2



Actualizado desde el movil directamente.


Voy a ver si descargo el firm 9.2 y el iTunes y me pongo a bajarle el firm porque telita...

En 9.2 me estaba haciendo 60h con 6h y pico de uso y en la 9.2.1 me ha hecho 51h con 5h 30min de uso....Es que tiene cojones la cosa Apple, tiene cojones... [facepalm]
Yo desde el móvil y si que es cierto que noto que me dura un poco menos
Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).

El problema lo está teniendo el 6s de mi novia (comprado al mismo tiempo que el mío), el cual tras irse a dormir con el 100% de batería y sin conectar se despertó con un 96% y al mirar los ajustes marcaba en espera 8 horas y 50 minutos y en uso exactamente lo mismo.

Antes de dormir cerró todo por lo que no hay nada en segundo plano. Justo antes de ponerlo a cargar la cosa era igual, las horas en espera era igual que las horas en uso. Yo en cambio llevo unas 25 en espera y 5 en uso y aún me queda un 26% de batería...

Debería reseterar su teléfono?
El próximo terminal de Apple de 4" ya está a la vista

http://bit.ly/1SCExtO
Protek escribió:
Abel@ escribió:Yo he vuelto a la 9.2,los que habéis notado lo de la batería habéis instalado desde el móvil o habéis restaurado?

Yo voy a esperar un poco.


Salu2



Actualizado desde el movil directamente.


Voy a ver si descargo el firm 9.2 y el iTunes y me pongo a bajarle el firm porque telita...

En 9.2 me estaba haciendo 60h con 6h y pico de uso y en la 9.2.1 me ha hecho 51h con 5h 30min de uso....Es que tiene cojones la cosa Apple, tiene cojones... [facepalm]


Yo noté igual un poco más de gasto de batería he vuelto a 9.2,no veo nada nuevo como para actualizar,a parte el gasto de batería....


Salu2
ReKoN escribió:Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).

El problema lo está teniendo el 6s de mi novia (comprado al mismo tiempo que el mío), el cual tras irse a dormir con el 100% de batería y sin conectar se despertó con un 96% y al mirar los ajustes marcaba en espera 8 horas y 50 minutos y en uso exactamente lo mismo.

Antes de dormir cerró todo por lo que no hay nada en segundo plano. Justo antes de ponerlo a cargar la cosa era igual, las horas en espera era igual que las horas en uso. Yo en cambio llevo unas 25 en espera y 5 en uso y aún me queda un 26% de batería...

Debería reseterar su teléfono?

Hazle un calibrado de batería . Peta la batería, la dejas 3 horas descargada la batería .
Y lo pones a cargar toda la noche . Si te sigue fallando puedes probar a formatear ( mano de santo muchas veces)

Y luego mira ver si le hace eso .
Tiene actualizado tu novia el teléfono a la última versión ? O tiene el 9.1 ? Esto es importante porque si le ha tocado el chip de Samsung y no lo tiene actualizado sí que es posible que la batería le dure un 10/15% menos que el tuyo, con la 9.2 se soluciona esto .

Sobre la última actualización 9.2.1 están reportando los usuarios algunas como fallos de batería .
Cuando saquen una actualización si te sigue fallando , a la Apple y listo .

No recuerdo cómo se hacía pero si le pasas un diagnóstico y te dice cómo está en general el teléfono .
ipad escribió:
ReKoN escribió:Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).

El problema lo está teniendo el 6s de mi novia (comprado al mismo tiempo que el mío), el cual tras irse a dormir con el 100% de batería y sin conectar se despertó con un 96% y al mirar los ajustes marcaba en espera 8 horas y 50 minutos y en uso exactamente lo mismo.

Antes de dormir cerró todo por lo que no hay nada en segundo plano. Justo antes de ponerlo a cargar la cosa era igual, las horas en espera era igual que las horas en uso. Yo en cambio llevo unas 25 en espera y 5 en uso y aún me queda un 26% de batería...

Debería reseterar su teléfono?

Hazle un calibrado de batería . Peta la batería, la dejas 3 horas descargada la batería .
Y lo pones a cargar toda la noche . Si te sigue fallando puedes probar a formatear ( mano de santo muchas veces)

Y luego mira ver si le hace eso .
Tiene actualizado tu novia el teléfono a la última versión ? O tiene el 9.1 ? Esto es importante porque si le ha tocado el chip de Samsung y no lo tiene actualizado sí que es posible que la batería le dure un 10/15% menos que el tuyo, con la 9.2 se soluciona esto .

Sobre la última actualización 9.2.1 están reportando los usuarios algunas como fallos de batería .
Cuando saquen una actualización si te sigue fallando , a la Apple y listo .

No recuerdo cómo se hacía pero si le pasas un diagnóstico y te dice cómo está en general el teléfono .


Gracias por contestar. Sí ella tiene la última versión, actualizamos su teléfono y el mío el mismo día. La única diferencia es que ella tiene el procesador de Samsung y yo el otro.

Pero vamos lo que me extraña muy mucho es que el télefono le diga que en todo momento ha estado en uso, y aunque ella le de mucha tralla no es posible que el 100% sea en uso, sobretodo durante la noche que estabamos durmiendo lógicamente. Creo que le ha hecho un reseteo básico por su cuenta, miraré como va tras la última carga y si no veo mejora probaré con la calibración.

Gracias!
Hoy he tenido que restaurar mi iPhone 4S por un problema durante la actualización a 9.2.1. Antes enchufaba el USB al PC y me aparecía para abrirlo como un pendrive, y podía añadir y quitar fotos y vídeos y demás. Ahora ya no lo hace y no veo cómo puedo recuperar esta función que me iba muy bien.

EDIT: Solucionado. Hay que ir a panel de control, hardware y sonido, reproducción automática, buscar el iPhone y ponerlo en preguntar siempre. Si no funciona así hay que ir a administrador de dispositivos, desinstalar el iphone (marcando la casilla de desinstalar el software de controlador) y enchufarlo otra vez, que se instale de nuevo y en teoría funciona. Vaya mierda.
ReKoN escribió:Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).

El problema lo está teniendo el 6s de mi novia (comprado al mismo tiempo que el mío), el cual tras irse a dormir con el 100% de batería y sin conectar se despertó con un 96% y al mirar los ajustes marcaba en espera 8 horas y 50 minutos y en uso exactamente lo mismo.

Antes de dormir cerró todo por lo que no hay nada en segundo plano. Justo antes de ponerlo a cargar la cosa era igual, las horas en espera era igual que las horas en uso. Yo en cambio llevo unas 25 en espera y 5 en uso y aún me queda un 26% de batería...

Debería reseterar su teléfono?




Pues mirate tu movil porque tiene un consumo fuera de lo normal me parece a mi...Yo con el iPhone 6 9.2 me estoy haciendo 60h en espera con 6h 20min de uso. ¬_¬
Protek escribió:
ReKoN escribió:Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).

El problema lo está teniendo el 6s de mi novia (comprado al mismo tiempo que el mío), el cual tras irse a dormir con el 100% de batería y sin conectar se despertó con un 96% y al mirar los ajustes marcaba en espera 8 horas y 50 minutos y en uso exactamente lo mismo.

Antes de dormir cerró todo por lo que no hay nada en segundo plano. Justo antes de ponerlo a cargar la cosa era igual, las horas en espera era igual que las horas en uso. Yo en cambio llevo unas 25 en espera y 5 en uso y aún me queda un 26% de batería...

Debería reseterar su teléfono?




Pues mirate tu movil porque tiene un consumo fuera de lo normal me parece a mi...Yo con el iPhone 6 9.2 me estoy haciendo 60h en espera con 6h 20min de uso. ¬_¬


El consumo varía mucho según el uso. Yo misma hay veces que le saco 11 horas de uso y unas 20 en espera y otras le saco unas 10 horas de uso y unas 40 y bastantes en espera.
Vamos que cuanto menos uses el iPhone mejores números te saldrán. Yo creo que es porque en el uso no se cuenta únicamente cuando estás utilizando el teléfono sino cuando el teléfono está haciendo cosas por su cuenta. Si no, no le encuentro explicacion.
Es normal que sí solo lo usas unas 5 horas en muchos días te dure tanto. En reposo casi no gasta aunque haga alguna cosa así que normal..
Hombre a mí viniendo del móvil que tenía me parece una barbaridad. Y de esas 5/6 horas de uso va algún rato jugando incluido que tirará más.

Está claro que en reposo esta maravilla no gasta nada y si limito su uso puedo llegar a esa duración fácilmente. Pero tampoco es que me haya gastado un pastizal para no usarlo jaja. Con que me llegue al final del día sin problema y pudiendo darle tralla yo encantado.

De hecho ahora mismo llevo unas 23 horas con 3 horas y media de uso y me queda el 66% aún.
Apple genera más en un timestre , que Android todo el tiempo que lleva desde que se creó

http://www.actualidadiphone.com/apple-h ... trimestre/
sonyfallon escribió:Apple genera más en un timestre , que Android todo el tiempo que lleva desde que se creó

http://www.actualidadiphone.com/apple-h ... trimestre/




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal que has puesto la noticia aquí y no has creado un hilo porque telita xd.


segun leo dice que Google con Android, normal, teniendo en cuenta que Google no fabrica sus móviles (los nexus son "alianzas con otras compañias".

normal que Apple genere mas con la cantidad de iPhones y iPads, y macs que debe vender.

pero vamos, que si juntas todos los fabricantes de Android (como supone tu post) ¿no te suena un poco raro?
sonyfallon escribió:Apple genera más en un timestre , que Android todo el tiempo que lleva desde que se creó

http://www.actualidadiphone.com/apple-h ... trimestre/


Un sinsentido de artículo....comparación de una empresa que fabrica sus móviles (y que los vende a precios desorbitados) + sus ventas de apps, con otra empresa en la que sólo cuentan las ventas de sus apps (y en una plataforma en la que piratear apps es muchísimo más sencillo).

ActualidadiPhone tiene credibilidad 0....si siguen en la misma línea de hace un par de años que dejé de seguir por ahí las noticias (que veo que siguen en las mismas): redacciones pésimas, los redactores no son nada objetivos (fanboys hasta el infinito), y además son bastante bordes (les corriges algún fallo en algún error de caligrafía o algún dato erróneo en el artículo y lo corrigen eliminando tu comentario sin ni siquiera dar las gracias).
ReKoN escribió:Yo no noto esos problemas de batería que comentáis. Bien es cierto que llevo una semana con el teléfono (6s) por lo que antes de actualizar tampoco es que haya trasteado demasiado y viniendo de un Moto G esto me parece un Ferrari (que lo es).

El problema lo está teniendo el 6s de mi novia (comprado al mismo tiempo que el mío), el cual tras irse a dormir con el 100% de batería y sin conectar se despertó con un 96% y al mirar los ajustes marcaba en espera 8 horas y 50 minutos y en uso exactamente lo mismo.

Antes de dormir cerró todo por lo que no hay nada en segundo plano. Justo antes de ponerlo a cargar la cosa era igual, las horas en espera era igual que las horas en uso. Yo en cambio llevo unas 25 en espera y 5 en uso y aún me queda un 26% de batería...

Debería reseterar su teléfono?


Mira si tienes activado lo de actualizaciones en segundo plano. Por mucho que las cierres al bloquear el teléfono este sigue buscando novedades en las aplicaciones ya que lo tienes habilitado para ello.
Tienes que desactivarlo para eso ves a ajustes general actualización en segundo plano y desactívalo. Lo vas a notar 100% haz la prueba.
Hola, he buscado por internet y solo veo noticias, así q imagino q de momento no se puede hacer nada, por si acaso pregunto.

Acabo de actualizar el iOS y cada vez hay más aplicaciones preinstaladas que no voy a usar. me toca mucho los c*^#}>s porque siempre tengo poco espacio. Hay alguna manera de borrarlas??
Messiah18 escribió:Hola, he buscado por internet y solo veo noticias, así q imagino q de momento no se puede hacer nada, por si acaso pregunto.

Acabo de actualizar el iOS y cada vez hay más aplicaciones preinstaladas que no voy a usar. me toca mucho los c*^#}>s porque siempre tengo poco espacio. Hay alguna manera de borrarlas??


No. A lo sumo las puedes ocultar si tienes JB.
El iPhone 5se tendría pantalla de 4" , chips A9 y M9 más potentes, y 16/64GB de almacenamiento


http://www.ipadizate.es/2016/01/25/ipho ... icaciones/
Buenos días, hay alguna herramienta sin tener jailbreak para saber el estado de la batería de un iPhone 6?

El iPhone 6 de mi mujer está perdiendo rendimiento de la batería, es muy extraño...
kulunguelejfn escribió:Buenos días, hay alguna herramienta sin tener jailbreak para saber el estado de la batería de un iPhone 6?

El iPhone 6 de mi mujer está perdiendo rendimiento de la batería, es muy extraño...

Si tienes un Mac, coconutBattery.
antoniokratos escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenos días, hay alguna herramienta sin tener jailbreak para saber el estado de la batería de un iPhone 6?

El iPhone 6 de mi mujer está perdiendo rendimiento de la batería, es muy extraño...

Si tienes un Mac, coconutBattery.


Y para Windows lo puedes ver fácilmente con iBackupBot.
Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.


9.2.1??? O 9.2? Si has actualizado puede que sea eso?


Ni idea


Salu2
Abel@ escribió:
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.


9.2.1??? O 9.2? Si has actualizado puede que sea eso?


Ni idea


Salu2


9.2.1, es sólo al darle a la barra de buscador, si no le doy no pasa nada, de hecho estoy escribiendo desde el móvil.
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.


Restaura el teléfono o sino vuelve a meter la 9.2 para mí es más estable que la 9.2.1. Y le dura más la batería. Es mi sugerencia. Todavía Apple firma la 9.2.
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.



Problema con el iOS 9.2.1 en iPhone 5S y iPad Mini . Con el Safari

https://vimeo.com/153214495

¿Os pasa a más gente?
sonyfallon escribió:
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.



Problema con el iOS 9.2.1 en iPhone 5S y iPad Mini . Con el Safari

https://vimeo.com/153214495

¿Os pasa a más gente?


No puedo ver ahora el vídeo xD Mi caso es sólo el problema que al darle al buscador se cierra. Incluso puedo darle al de actualizar página y al icono de la izquierda para ver la página veb más clara, pero como pulse en cualquier parte del resto de la barra de búsqueda se me cierra.

Creo haber borrado cookies y contraseñas pero las sigue teniendo.
Tiene mi hermano un iPhone 4s con iOS 9.2.1 y no le funciona internet con los datos móviles, ¿alguna solución?

He probado ya a instalarle el perfil, a ponerle el APN como gprs-service.com y a ponerle el APN como orangeworld y nada.
GoitxoCv escribió:
sonyfallon escribió:
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.



Problema con el iOS 9.2.1 en iPhone 5S y iPad Mini . Con el Safari

https://vimeo.com/153214495

¿Os pasa a más gente?


No puedo ver ahora el vídeo xD Mi caso es sólo el problema que al darle al buscador se cierra. Incluso puedo darle al de actualizar página y al icono de la izquierda para ver la página veb más clara, pero como pulse en cualquier parte del resto de la barra de búsqueda se me cierra.

Creo haber borrado cookies y contraseñas pero las sigue teniendo.



A mi padre le pasa igual en su 5S y lo mismo a mi novia en su iPad Mini . Debe ser un fallo generalizado desde el iPhone 5S al 4S . Con el iOS 9.2.1 , esperemos que lo solucionen pronto
@sonyfallon

El tema es que tengo iPhone 6 xD
GoitxoCv escribió:@sonyfallon

El tema es que tengo iPhone 6 xD



Pues debe ser que el fallo que es con el iOS 9.2.1 , yo de los que he probado . Solo ha fallado en el iPhone 5S , iPad Mini original .



LA SOLUCIÓN ES ESTA

http://9to5mac.com/2016/01/27/safari-on ... ggestions/

Desactiva las sugerencias de Safari, y parece que asi se soluciona el bug
sonyfallon escribió:
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.



Problema con el iOS 9.2.1 en iPhone 5S y iPad Mini . Con el Safari

https://vimeo.com/153214495

¿Os pasa a más gente?

Es tu voz? siempre te puesto voz de mas chaval xD
@sonyfallon

Pues has dado en el clavo, ¡muchas gracias!
iPhone 6S Plus y también pasa lo de Safari. Se ve que es un fallo mucho más generalizado de lo que comentas @sonyfallon Y yo no tengo actualizado a iOS 9.2.1, estoy en la 9.2.
A mi con IOS 9.2.1 en Iphone 6S Plus de 64gb no me pasa eso.
71899 respuestas