Apple iPhone

alalan26 escribió:
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:Incorrecto no es, solo que no he especificado lo del primer año porque he supuesto que lo había comprado en una apple store.


Como he dicho, aún comprándolo en una Store, si ya ha pasado a su segundo año de garantía, necesita el ticket sí o sí, si no ha comprado un año extra de AppleCare.



Afortunadamente estoy en el primer año todavía, y le queda garantía del primer año hasta el verano, lo que no recuerdo donde fue comprado, me lo regalo una ex el año pasado jajaja hay alguna forma de saberlo??


Pues lo dudo, la verdad. Si no tienes el ticket o factura de compra, te quedas sin segundo año de garantía.
No no, si a mi el segundo año me la pela, lo que yo preguntaba es por el primero.
Vaya juegazo sale para nuestro iPhone el 2 de Marzo señores...pintarraca!! [flipa]



https://www.youtube.com/watch?v=bs_5ZpqEjfs
alalan26 escribió:
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:Incorrecto no es, solo que no he especificado lo del primer año porque he supuesto que lo había comprado en una apple store.


Como he dicho, aún comprándolo en una Store, si ya ha pasado a su segundo año de garantía, necesita el ticket sí o sí, si no ha comprado un año extra de AppleCare.



Afortunadamente estoy en el primer año todavía, y le queda garantía del primer año hasta el verano, lo que no recuerdo donde fue comprado, me lo regalo una ex el año pasado jajaja hay alguna forma de saberlo??



Si estás en tu primer año de garantía aún , puedes llevarlo a la Apple Store sin problemas y te lo miran ellos . El 2º año de garantía si no lo has comprado en una Apple Store , tendrías que llevarlo a la tienda donde lo comprastes
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:Incorrecto no es, solo que no he especificado lo del primer año porque he supuesto que lo había comprado en una apple store.


Como he dicho, aún comprándolo en una Store, si ya ha pasado a su segundo año de garantía, necesita el ticket sí o sí, si no ha comprado un año extra de AppleCare.


Pues no estoy de acuerdo tio. Mi iPhone es de segunda mano y en abril se le acababa el segundo año de garantía. En marzo me repararon sin problemas y no me pidieron absolutamente nada. En la store de parquesur de Madrid que es donde se había comprado. No tenía AppleCare ni nada por el estilo.
litos001 escribió:
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:Incorrecto no es, solo que no he especificado lo del primer año porque he supuesto que lo había comprado en una apple store.


Como he dicho, aún comprándolo en una Store, si ya ha pasado a su segundo año de garantía, necesita el ticket sí o sí, si no ha comprado un año extra de AppleCare.


Pues no estoy de acuerdo tio. Mi iPhone es de segunda mano y en abril se le acababa el segundo año de garantía. En marzo me repararon sin problemas y no me pidieron absolutamente nada. En la store de parquesur de Madrid que es donde se había comprado. No tenía AppleCare ni nada por el estilo.


Me parece perfecto que no estés de acuerdo, pero yo sólo pongo aquí mi experiencia y es la que es [carcajad]

No sé cómo trabajan en la Store de Madrid, pero en la de Calle Colón en Valencia, que es donde he ido yo siempre, es así. Y no sólo es experiencia mía con mis dispositivos, sino que también lo puedo confirmar con experiencias de algunos colegas (hace un par de meses un colega mío llevó su 5S comprado en El Corte Inglés hace 2 veranos, a la Store porque no realizaba llamadas ni tras restaurar, por problemas con la antena y dijeron que lo mandarían al SAT en cuanto llevara la factura. Como la tenía en casa, tuvo que pedir cita otro día y volver a llevarlo).
litos001 escribió:
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:Incorrecto no es, solo que no he especificado lo del primer año porque he supuesto que lo había comprado en una apple store.


Como he dicho, aún comprándolo en una Store, si ya ha pasado a su segundo año de garantía, necesita el ticket sí o sí, si no ha comprado un año extra de AppleCare.


Pues no estoy de acuerdo tio. Mi iPhone es de segunda mano y en abril se le acababa el segundo año de garantía. En marzo me repararon sin problemas y no me pidieron absolutamente nada. En la store de parquesur de Madrid que es donde se había comprado. No tenía AppleCare ni nada por el estilo.


Corrígeme si me equivoco, pero si el segundo año de garantía se te acaba en abril y lo llevaste en marzo (del año pasado tendrá que ser), estaba dentro del primer año de garantía... ¿no?
KrlosDki escribió:Me parece perfecto que no estés de acuerdo, pero yo sólo pongo aquí mi experiencia y es la que es [carcajad]

No sé cómo trabajan en la Store de Madrid, pero en la de Calle Colón en Valencia, que es donde he ido yo siempre, es así. Y no sólo es experiencia mía con mis dispositivos, sino que también lo puedo confirmar con experiencias de algunos colegas (hace un par de meses un colega mío llevó su 5S comprado en El Corte Inglés hace 2 veranos, a la Store porque no realizaba llamadas ni tras restaurar, por problemas con la antena y dijeron que lo mandarían al SAT en cuanto llevara la factura. Como la tenía en casa, tuvo que pedir cita otro día y volver a llevarlo).


Claro tio, pues yo igual, pongo mi experiencia, pero es que eres tú el que me ha venido diciendo todo el rato que lo que decía era incorrecto cuando no es así. Lo del primer año si lo has comprado en otra tienda vale, pero si lo has comprado en una Apple Store lo que comentamos ambos no es incorrecto, porque es el caso que hemos vivido cada uno de forma directa. xD

Un saludo.

EDITO: @Mrcolin NO. Se acababa en abril del año pasado y yo lo llevé en marzo del año pasado. xD un saludo.
@litos001
Vale, he leído mal [ayay] [ayay] . No he dicho nada!!. Lo siento, no volverá a ocurrir jeje
Mrcolin escribió:@litos001
Vale, he leído mal [ayay] [ayay] . No he dicho nada!!. Lo siento, no volverá a ocurrir jeje


haha nada hombre no tienes por qué pedir disculpas, solo has preguntado y no me lo he tomado a mal ni nada por el estilo.

Un saludo ;)
Tengo una duda sobre la garantía, tengo el iphone 6 desde enero 2015 (13 meses) y me falla el altavoz, apenas escucho cuando hablo por teléfono.
En la web de Apple me pone que tengo caducada la garantía pero tengo entendido que por ley son 2 años. Me lo financia Vodafone, así que ¿qué opciones tengo? ¿Pido cita igualmente con Apple o contacto con Vodafone?
planchis escribió:Tengo una duda sobre la garantía, tengo el iphone 6 desde enero 2015 (13 meses) y me falla el altavoz, apenas escucho cuando hablo por teléfono.
En la web de Apple me pone que tengo caducada la garantía pero tengo entendido que por ley son 2 años. Me lo financia Vodafone, así que ¿qué opciones tengo? ¿Pido cita igualmente con Apple o contacto con Vodafone?

Me parece que Apple te va a decir Tururú. Tendrás que tirar de Vodafone.

Saludos.
Y estando en el primer año de garantia, y sin factura, que posibilidades tengo de que me hagn un cambio directo de iphone? digamos si, el jack 3.5 no va bien y la antena tampoco, por ejemplo....
Mañana recibiré iPhone 6s de 64Gb Gold, algo a tener en cuenta en iOS? Algunas aplicaciones recomendadas, etc? Nunca he tenido iPhone, lo máximo que he tenido de Apple ha sido un iPod 4G
trane escribió:Mañana recibiré iPhone 6s de 64Gb Gold, algo a tener en cuenta en iOS? Algunas aplicaciones recomendadas, etc? Nunca he tenido iPhone, lo máximo que he tenido de Apple ha sido un iPod 4G


Si, no le pongas la fecha de 1 de enero de 1970 [risita] [risita] [risita]

alalan26 escribió:Y estando en el primer año de garantia, y sin factura, que posibilidades tengo de que me hagn un cambio directo de iphone? digamos si, el jack 3.5 no va bien y la antena tampoco, por ejemplo....


Si tienes el ID desactivado no deberías tener problemas para hacer el cambio siempre y cuando el telefono falle y no tenga ningun da;o fisico ni por fuera ni por dentro.

planchis escribió:Tengo una duda sobre la garantía, tengo el iphone 6 desde enero 2015 (13 meses) y me falla el altavoz, apenas escucho cuando hablo por teléfono.
En la web de Apple me pone que tengo caducada la garantía pero tengo entendido que por ley son 2 años. Me lo financia Vodafone, así que ¿qué opciones tengo? ¿Pido cita igualmente con Apple o contacto con Vodafone?


Cuando se supera el año si que es imprescindible la factura, y Apple debe (aunque le joda) hacerse cargo de la reparacion (por que el altavoz puede repararse) no creo que te den un refurbished.
Hola, es normal que lo conecte al itunes y me diga que el iphione tiene una actualizacion? , desde el propi movil me dice que esta actualziado , y en teoria es la misma que se va a descargar
reinor escribió:
trane escribió:Mañana recibiré iPhone 6s de 64Gb Gold, algo a tener en cuenta en iOS? Algunas aplicaciones recomendadas, etc? Nunca he tenido iPhone, lo máximo que he tenido de Apple ha sido un iPod 4G


Si, no le pongas la fecha de 1 de enero de 1970 [risita] [risita] [risita]



Evidentemente XD
hola! a ver si alguien me aclara una duda que tengo.

En almacenamiento me marca que tengo 1.9 gb de fotos, y me meto a Fotos, elimino fotos (bajo de 2700 a 600 y pico) y me sigue marcando la misma cantidad de 1.9gb.
que es lo que pasa?
vocesSPA escribió:Hola, es normal que lo conecte al itunes y me diga que el iphione tiene una actualizacion? , desde el propi movil me dice que esta actualziado , y en teoria es la misma que se va a descargar


http://www.nairaland.com/2942894/apple- ... ersion-ios

parece que si, yo he actualizado.
Si yo también poco después leí eso.
litos001 escribió:
KrlosDki escribió:Me parece perfecto que no estés de acuerdo, pero yo sólo pongo aquí mi experiencia y es la que es [carcajad]

No sé cómo trabajan en la Store de Madrid, pero en la de Calle Colón en Valencia, que es donde he ido yo siempre, es así. Y no sólo es experiencia mía con mis dispositivos, sino que también lo puedo confirmar con experiencias de algunos colegas (hace un par de meses un colega mío llevó su 5S comprado en El Corte Inglés hace 2 veranos, a la Store porque no realizaba llamadas ni tras restaurar, por problemas con la antena y dijeron que lo mandarían al SAT en cuanto llevara la factura. Como la tenía en casa, tuvo que pedir cita otro día y volver a llevarlo).


Claro tio, pues yo igual, pongo mi experiencia, pero es que eres tú el que me ha venido diciendo todo el rato que lo que decía era incorrecto cuando no es así. Lo del primer año si lo has comprado en otra tienda vale, pero si lo has comprado en una Apple Store lo que comentamos ambos no es incorrecto, porque es el caso que hemos vivido cada uno de forma directa. xD

Un saludo.

EDITO: @Mrcolin NO. Se acababa en abril del año pasado y yo lo llevé en marzo del año pasado. xD un saludo.


Pues nada, será que en cada ciudad los Genius te dicen una cosa distinta. Al haberme dicho a mí eso personalmente, me supuse que era así en todas partes, pero está claro que a alguno de los 2 nos han dado información errónea. La próxima vez que me pase por la Store lo preguntaré de nuevo.
klaim2003 escribió:hola! a ver si alguien me aclara una duda que tengo.

En almacenamiento me marca que tengo 1.9 gb de fotos, y me meto a Fotos, elimino fotos (bajo de 2700 a 600 y pico) y me sigue marcando la misma cantidad de 1.9gb.
que es lo que pasa?

Las has borrado de la carpeta de recently deleted ??? De las recientemente borradas, vamos.
En castellano se llama Eliminado la carpeta.
reinor escribió:
trane escribió:Mañana recibiré iPhone 6s de 64Gb Gold, algo a tener en cuenta en iOS? Algunas aplicaciones recomendadas, etc? Nunca he tenido iPhone, lo máximo que he tenido de Apple ha sido un iPod 4G


Si, no le pongas la fecha de 1 de enero de 1970 [risita] [risita] [risita]

alalan26 escribió:Y estando en el primer año de garantia, y sin factura, que posibilidades tengo de que me hagn un cambio directo de iphone? digamos si, el jack 3.5 no va bien y la antena tampoco, por ejemplo....


Si tienes el ID desactivado no deberías tener problemas para hacer el cambio siempre y cuando el telefono falle y no tenga ningun da;o fisico ni por fuera ni por dentro.

planchis escribió:Tengo una duda sobre la garantía, tengo el iphone 6 desde enero 2015 (13 meses) y me falla el altavoz, apenas escucho cuando hablo por teléfono.
En la web de Apple me pone que tengo caducada la garantía pero tengo entendido que por ley son 2 años. Me lo financia Vodafone, así que ¿qué opciones tengo? ¿Pido cita igualmente con Apple o contacto con Vodafone?


Cuando se supera el año si que es imprescindible la factura, y Apple debe (aunque le joda) hacerse cargo de la reparacion (por que el altavoz puede repararse) no creo que te den un refurbished.



Como???
Alguien sabe la forma de downgradear un i6 de 9.2.1 a 9.0.2? Por iTunes no es posible, hay algún programa que lo permita?
Yo ya no actualizo más el teléfono, a la espera de jalibreak xD
alalan26 escribió:
reinor escribió:
alalan26 escribió:Y estando en el primer año de garantia, y sin factura, que posibilidades tengo de que me hagn un cambio directo de iphone? digamos si, el jack 3.5 no va bien y la antena tampoco, por ejemplo....


Si tienes el ID desactivado no deberías tener problemas para hacer el cambio siempre y cuando el telefono falle y no tenga ningun da;o fisico ni por fuera ni por dentro.



Como???


Como te dice el compañero, si el teléfono no presenta daños estéticos graves ni tiene señales de haber sido manipulado, lo más probable es que te den uno refurbished al momento (entregas el tuyo previo formateo y listo). De todas formas, cuando son soluciones rápidas como un cambio de pantalla (que no es tu caso, porque los componentes que mencionas tardan un rato en reemplazarse), te lo cambian allí mismo en un rato.


predator_95_ escribió:Alguien sabe la forma de downgradear un i6 de 9.2.1 a 9.0.2? Por iTunes no es posible, hay algún programa que lo permita?


iOS no se puede downgradear de forma oficial, excepto cuando sacan una nueva versión, que dejan volver a la anterior durante unos días. Échale un ojo al tema de los SHSH para saber cómo funciona la cosa.
nizmo escribió:http://www.fangadget.es/el-iphone-5se-contara-con-el-procesador-a9/

http://www.fangadget.es/el-iphone-5se-y ... -de-marzo/




Me imagino que vendra con el A9 y con 1Gb de RAM , veremos ...
Buenas, la aplicación de Mail por defecto, que da a opción de sincronizar con Outlook, Gmail, etc, solo deja usar una cuenta? No se puede usar Outlook y Gmail, por ejemplo? Veo que habrá que descargar la aplicación oficial de cada gestor...
trane escribió:Buenas, la aplicación de Mail por defecto, que da a opción de sincronizar con Outlook, Gmail, etc, solo deja usar una cuenta? No se puede usar Outlook y Gmail, por ejemplo? Veo que habrá que descargar la aplicación oficial de cada gestor...

Hola si puedes tener más de un correo. Yo tengo el de gmail y outlook. Cuando pongas uno coges y te vas a ajustes. Correo y le das a añadir cuenta. No problemo.
trane escribió:Buenas, la aplicación de Mail por defecto, que da a opción de sincronizar con Outlook, Gmail, etc, solo deja usar una cuenta? No se puede usar Outlook y Gmail, por ejemplo? Veo que habrá que descargar la aplicación oficial de cada gestor...


No, yo tengo 4 cuentas sincronizadas: Gmail, Hotmail, Yahoo y una del trabajo. Vete a ajustes, correos y cuentas y añade las que necesites.

Un saludo.
joanw escribió:
trane escribió:Buenas, la aplicación de Mail por defecto, que da a opción de sincronizar con Outlook, Gmail, etc, solo deja usar una cuenta? No se puede usar Outlook y Gmail, por ejemplo? Veo que habrá que descargar la aplicación oficial de cada gestor...


No, yo tengo 4 cuentas sincronizadas: Gmail, Hotmail, Yahoo y una del trabajo. Vete a ajustes, correos y cuentas y añade las que necesites.

Un saludo.

Gracias a ambos!

Ultima duda, me marca que me queda un año de garantía, obviamente, en Europa son dos años, como se activa ese segundo año? Ese segundo año, lo cubre Apple tambien o el vendedor?
trane escribió:
joanw escribió:
trane escribió:Buenas, la aplicación de Mail por defecto, que da a opción de sincronizar con Outlook, Gmail, etc, solo deja usar una cuenta? No se puede usar Outlook y Gmail, por ejemplo? Veo que habrá que descargar la aplicación oficial de cada gestor...


No, yo tengo 4 cuentas sincronizadas: Gmail, Hotmail, Yahoo y una del trabajo. Vete a ajustes, correos y cuentas y añade las que necesites.

Un saludo.

Gracias a ambos!

Ultima duda, me marca que me queda un año de garantía, obviamente, en Europa son dos años, como se activa ese segundo año? Ese segundo año, lo cubre Apple tambien o el vendedor?




El 2º año se activa de forma automática siempre y cuando hayas comprado el terminal en la UE . Si lo compras directamente a Apple , el 2º año también te entra en garantía directamente con Apple , si lo comprastes en una 3ª tienda , el primer año de garantía con Apple y el 2º año de garantía con la tienda donde lo comprastes
Los iPhone tienen gorila glass?
Ispael escribió:Hola

Os pasa que no os viene en las opciones del WhatsApp las cuotas para los pagos? A mi solo me sale la fecha de caducidad




Que yo sepa , WhatsApp es gratuito desde hace poco tiempo . Para todos los usuarios y SO
trane escribió:
joanw escribió:
trane escribió:Buenas, la aplicación de Mail por defecto, que da a opción de sincronizar con Outlook, Gmail, etc, solo deja usar una cuenta? No se puede usar Outlook y Gmail, por ejemplo? Veo que habrá que descargar la aplicación oficial de cada gestor...


No, yo tengo 4 cuentas sincronizadas: Gmail, Hotmail, Yahoo y una del trabajo. Vete a ajustes, correos y cuentas y añade las que necesites.

Un saludo.

Gracias a ambos!

Ultima duda, me marca que me queda un año de garantía, obviamente, en Europa son dos años, como se activa ese segundo año? Ese segundo año, lo cubre Apple tambien o el vendedor?


No tienes que activar nada, el segundo año lo cubre la tienda donde lo compraste.
Existe algún artilgio para tener radio en un iPhone 6 para no tirar de dato ?
Y la pregunta clave es, cuales son los componentes que al estar defectuosos, no los reemplazan por ser complejos, y te dan uno nuevo?? la antena? el conector 3.5?? el wifi?

gracias :)
alalan26 escribió:Y la pregunta clave es, cuales son los componentes que al estar defectuosos, no los reemplazan por ser complejos, y te dan uno nuevo?? la antena? el conector 3.5?? el wifi?

gracias :)


Esa información es confidencia y no te la puedo proporcionar.

selezma escribió:Los iPhone tienen gorila glass?


que yo sepa no tienen gorila glass, pero puedo hablarte de la dureza de sus pantallas por modelos, los iphone 4 y 4s tienen unas pantallas durísimas, he dado un martillazo a la pantalla y no romperse.
Del 5 en adelante han ido reduciendo su dureza, no por joder, pero para hacer teléfonos mas delgados han reducido el grosor, eso no quiere decir que no aguanten ningún impacto, pero si caen de canto tienen muchas papeletas, si caen en plano aguantan bien.
El iphone 6 y 6s son mas delicaditos, un cristal templado para los impactos frontales no le vendría mal y una funda de goma te salvara algún impacto lateral, lo digo por experiencia.
kechua escribió:Existe algún artilgio para tener radio en un iPhone 6 para no tirar de dato ?


Hace tiempo vendían unos adaptadores de AM/FM para conectarlos por el dock, pero convertían el móvil en un ladrillo, no sé si los seguirán vendiendo en su versión lightning:

Imagen

alalan26 escribió:Y la pregunta clave es, cuales son los componentes que al estar defectuosos, no los reemplazan por ser complejos, y te dan uno nuevo?? la antena? el conector 3.5?? el wifi?

gracias :)


Dependiendo del modelo que sea, los componentes se pueden intercambiar de forma más o menos sencilla. Pero diría que a día de hoy a no ser que sea la pantalla porque te la cambian en el acto, te lo reemplazan en el primer año con cualquier otro fallo. De todas formas no trabajo en una Store y no te lo puedo asegurar al 100%, lo mejor es que vayas directamente a una Store y preguntes. Y no, no te dan uno nuevo....te dan uno refurbished (reparado pero en condición estética 10/10 y con pantalla y batería nuevas).
reinor escribió:
alalan26 escribió:Y la pregunta clave es, cuales son los componentes que al estar defectuosos, no los reemplazan por ser complejos, y te dan uno nuevo?? la antena? el conector 3.5?? el wifi?

gracias :)


Esa información es confidencia y no te la puedo proporcionar.

selezma escribió:Los iPhone tienen gorila glass?


que yo sepa no tienen gorila glass, pero puedo hablarte de la dureza de sus pantallas por modelos, los iphone 4 y 4s tienen unas pantallas durísimas, he dado un martillazo a la pantalla y no romperse.
Del 5 en adelante han ido reduciendo su dureza, no por joder, pero para hacer teléfonos mas delgados han reducido el grosor, eso no quiere decir que no aguanten ningún impacto, pero si caen de canto tienen muchas papeletas, si caen en plano aguantan bien.
El iphone 6 y 6s son mas delicaditos, un cristal templado para los impactos frontales no le vendría mal y una funda de goma te salvara algún impacto lateral, lo digo por experiencia.


Pero bueno reinor tio jajajaja que estamos entre hermanos, parece mentira coño jajajaja
selezma escribió:Los iPhone tienen gorila glass?




Me suena que las de los iPhone 5S hacia abajo , tienen gorila glass 3 . En cambio del iPhone 6 y 6 Plus en adelante , tienen otro material llamado cristal irónico reforzado , por lo visto esta hecho con lo mismo el Gorilla glas 3

http://iphonedigital.es/iphone-6-plus-g ... -pantalla/
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Los iPhone tienen gorila glass?




Me suena que las de los iPhone 5S hacia abajo , tienen gorila glass 3 . En cambio del iPhone 6 y 6 Plus en adelante , tienen otro material llamado cristal irónico reforzado , por lo visto esta hecho con lo mismo el Gorilla glas 3

http://iphonedigital.es/iphone-6-plus-g ... -pantalla/

Yo no sé si estará hecho con los mismos componentes que gorila glass 3 pero desde luego la eficacia es inferior porque los iPhone 6 se rallan con míralos , es bastante difícil mantenerlos perfectos sino le pones un protector..
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Los iPhone tienen gorila glass?




Me suena que las de los iPhone 5S hacia abajo , tienen gorila glass 3 . En cambio del iPhone 6 y 6 Plus en adelante , tienen otro material llamado cristal irónico reforzado , por lo visto esta hecho con lo mismo el Gorilla glas 3

http://iphonedigital.es/iphone-6-plus-g ... -pantalla/

Yo no sé si estará hecho con los mismos componentes que gorila glass 3 pero desde luego la eficacia es inferior porque los iPhone 6 se rallan con míralos , es bastante difícil mantenerlos perfectos sino le pones un protector..




Yo como le pongo siempre protector de pantalla la verdad que no puedo opinar si se rayan de forma fácil o no . Lo que si puedo decir , que vale lo mismo cambiar la pantalla del iPhone 5 , 5C y 5S , que la del 6 Plus y 6S Plus [carcajad] 129€ y cambiar la del 6 y 6S , creo que vale 109€ . Esos precios en una tienda de la Apple Store oficial
sonyfallon escribió:Yo como le pongo siempre protector de pantalla la verdad que no puedo opinar si se rayan de forma fácil o no . Lo que si puedo decir , que vale lo mismo cambiar la pantalla del iPhone 5 , 5C y 5S , que la del 6 Plus y 6S Plus [carcajad] 129€ y cambiar la del 6 y 6S , creo que vale 109€ . Esos precios en una tienda de la Apple Store oficial


Eso se debe a que todos los iPhones 6s y 6s Plus cuentan con su primer año de AppleCare y la reparación es más barata.
Por cierto me sale el icono en el app sotre de 1 actualizacion de alguna app, pero no hay niguna y no puedo quitar esa notificacion de que tengo 1 actualizacion .


Como se puede quitar ?
vocesSPA escribió:Por cierto me sale el icono en el app sotre de 1 actualizacion de alguna app, pero no hay niguna y no puedo quitar esa notificacion de que tengo 1 actualizacion .


Como se puede quitar ?

Desinstala la última app que actualizaste, reinicia el iPhone y vuelve a instalarla.

Al menos a mí me ha funcionado cuando me ha pasado eso.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Yo como le pongo siempre protector de pantalla la verdad que no puedo opinar si se rayan de forma fácil o no . Lo que si puedo decir , que vale lo mismo cambiar la pantalla del iPhone 5 , 5C y 5S , que la del 6 Plus y 6S Plus [carcajad] 129€ y cambiar la del 6 y 6S , creo que vale 109€ . Esos precios en una tienda de la Apple Store oficial


Eso se debe a que todos los iPhones 6s y 6s Plus cuentan con su primer año de AppleCare y la reparación es más barata.




No es por eso ...
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Yo como le pongo siempre protector de pantalla la verdad que no puedo opinar si se rayan de forma fácil o no . Lo que si puedo decir , que vale lo mismo cambiar la pantalla del iPhone 5 , 5C y 5S , que la del 6 Plus y 6S Plus [carcajad] 129€ y cambiar la del 6 y 6S , creo que vale 109€ . Esos precios en una tienda de la Apple Store oficial


Eso se debe a que todos los iPhones 6s y 6s Plus cuentan con su primer año de AppleCare y la reparación es más barata.




No es por eso ...


Precisamente 108€ es la tarifa estándar de cualquier reparación de pantalla de cualquier iPhone en el primer año de AppleCare, importe que aumenta si se te ha agotado....si no me crees, abre un chat de soporte y pregúntales el importe de reparación (aunque no sé si te lo querrán decir), o haz algo de búsqueda por la red de a ver cuánto han costado a algunos usuarios las reparaciones de pantalla con y sin AppleCare.
estoy planteandome un cambio de movil y una de las opciones que estoy barajando es comprarme un iphone creeis que 16 gb es justo , cuando en mi caso no soy de tomar muchas fotos y de juegos me bajo lo justo en mi telefono actual solo tengo 1-2 juegos , lo unico que cargo bastante es musica.

o quizas hariais el esfuerzo y pillarias el de 64 gb .
71899 respuestas