Apple iPhone

Pero con Google fotos tienes subida ilimitada, yo todas las fotos y vídeos las subo a su nube y así quito mucho espacio. También lo puedes pasar al pc y lo mismo.
psycomantix escribió:Pero con Google fotos tienes subida ilimitada, yo todas las fotos y vídeos las subo a su nube y así quito mucho espacio. También lo puedes pasar al pc y lo mismo.


Como poder, claro que puedes hacerlo. La diferencia es que no tienes que estar pendiente del espacio para pasar las cosas al PC, o que cuando usas una nube, necesitas de internet cada vez que quieras buscar una foto (sin contar que es bastante más lento que buscarlas de manera local).

Habrá quien les de igual estas 'pegas' y prefiera ahorrarse un dinero y pillar el de 16GB. Yo opté por el de 64 precisamente por lo contrario, porque quiero tenerlo todo en el teléfono (no sólo tengo las fotos que hago con el móvil, sino toda mi colección de fotos importada del PC) y no tener que estar sincronizando cada 2x3.

Lo que creo que es evidente es que Apple tendría que abandonar ya los 16GB de espacio y poner la capacidad mínima a 32GB, con eso salimos ganando todos.
Pregunta de noob:

Tengo un Iphone 6 de mi empresa pero tiene la cuenta de icloud de la chica que lo tuvo antes y no puedo eliminarla ni restaurar el Iphone porque tiene activado el "Buscar mi Iphone".

¿Hay alguna manera de formatearlo? Porque no tenemos acceso a su cuenta de correo eléctronico ni nada.
Dunadan_7 escribió:Pregunta de noob:

Tengo un Iphone 6 de mi empresa pero tiene la cuenta de icloud de la chica que lo tuvo antes y no puedo eliminarla ni restaurar el Iphone porque tiene activado el "Buscar mi Iphone".

¿Hay alguna manera de formatearlo? Porque no tenemos acceso a su cuenta de correo eléctronico ni nada.


El bloqueo por iCloud no se puede saltar. La única manera es que la chica que lo tuvo antes meta su contraseña. Hasta entonces tenéis un ladrillo caro y bonito.
pmarma escribió:
Dunadan_7 escribió:Pregunta de noob:

Tengo un Iphone 6 de mi empresa pero tiene la cuenta de icloud de la chica que lo tuvo antes y no puedo eliminarla ni restaurar el Iphone porque tiene activado el "Buscar mi Iphone".

¿Hay alguna manera de formatearlo? Porque no tenemos acceso a su cuenta de correo eléctronico ni nada.


El bloqueo por iCloud no se puede saltar. La única manera es que la chica que lo tuvo antes meta su contraseña. Hasta entonces tenéis un ladrillo caro y bonito.


Maldita sea. Bueno, googleando he encontrado el SafeEraser. Le he hecho copia de seguridad para no perder las cosas importantes como los números de teléfono.
llevo ya unos años con el iPhone 5, por cierto muy contento con el, salvo desde que actualice a ios8 por la bateria que me dura poco.

Dandole poco uso 2h o 3h como mucho me llega al día justisimo, y como ese uso sea de pantalla me dura un suspiro. Además me empieza ha hacer cosas raras como apagarse con un 7% o saltos bruscos como de un 35% al 20% en nada, y no son problemas de calibración.

Estoy pensando en cambiarle la bateria, porque creo que será por estar ya cascada, no se como comprobar el estado SIN JAIL.
He mirado esta bataria http://www.amazon.es/Darktop%C2%AE-reemplazo-capacidad-herramientas-incluidas/dp/B00R2OXQVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455496909&sr=8-1-spons&keywords=bateria+iphone+5&psc=1 ¿Que os parece? tiene buenos comentarios... A los que hayáis cambiado alguna vez la batería con una situación como la mía, ¿notasteis cambios? ¿merece la pena?

Saludosss
Chami_ escribió:La semana pasada cambie mi i6splus de 16g por el de 64 en la Apple Store y el cambio es brutal,siempre e tenido los de 16 y ahora es cuando de verdad se exprime el teléfono,instalar juegos de 1g y grabar vídeos a 1080p sin tener que estar pendiente de la memoria es una pasada,yo era de los que me justificaba de que con 16 son suficientes y ahora me doy cuenta cuanto estaba equivocado,os aconsejo que deis el paso por qué se nota bastante la diferencia.saludos.

Me hace gracia la manera en la que comentas esto. Das a entender que es como si fuera más potente o mejor teléfono cuando sigue siendo igual. Lo único que varía es la capacidad de almacenamiento nada más. Antes pensabas en que te hacía falta realmente. Ahora tendrás el teléfono... Lleno de basura. Ya verás. Jajjaj
Hola compañeros , después de 1 semana con el iPhone estoy contento , pero hoy me llega el nexus 6p , y hoy decidire cual me quedó , obviamente estoy en el subforo de iPhone , pero sabiendo lo bueno y lo malo de cadsnuno , que hariais ? Los dos me gustan y tienen pros y contras .
Existe alguna aplicacion similar para el iphone que cocconutbattery? O para saber sus ciclos de carga?
selezma escribió:Existe alguna aplicacion similar para el iphone que cocconutbattery? O para saber sus ciclos de carga?

Si conectas el iPhone al Mac y abres coconutBattery, puedes ver toda la información del iPhone.
vocesSPA escribió:Hola compañeros , después de 1 semana con el iPhone estoy contento , pero hoy me llega el nexus 6p , y hoy decidire cual me quedó , obviamente estoy en el subforo de iPhone , pero sabiendo lo bueno y lo malo de cadsnuno , que hariais ? Los dos me gustan y tienen pros y contras .

Mejor que tú que puedes probarlos, difícil ;)
jarus escribió:
vocesSPA escribió:Hola compañeros , después de 1 semana con el iPhone estoy contento , pero hoy me llega el nexus 6p , y hoy decidire cual me quedó , obviamente estoy en el subforo de iPhone , pero sabiendo lo bueno y lo malo de cadsnuno , que hariais ? Los dos me gustan y tienen pros y contras .

Mejor que tú que puedes probarlos, difícil ;)


Efectivamente, primero pruebalos tu mismo que aún ni siquiera te ha llegado el 6p como para sacar una conclusión.
Mrcolin escribió:No se os ocurra hacerlo...
http://www.20minutos.es/noticia/2673411 ... pea-movil/


Se lleva hablando desde hace días xD
litos001 escribió:
Mrcolin escribió:No se os ocurra hacerlo...
http://www.20minutos.es/noticia/2673411 ... pea-movil/


Se lleva hablando desde hace días xD


Ah si? Pues lo siento entonces jeje. No sabía que se había hablado.
Mrcolin escribió:
litos001 escribió:
Mrcolin escribió:No se os ocurra hacerlo...
http://www.20minutos.es/noticia/2673411 ... pea-movil/


Se lleva hablando desde hace días xD


Ah si? Pues lo siento entonces jeje. No sabía que se había hablado.


No no, si no pasa nada, nunca está demás volver a repetirlo para los que no se hayan enterado. De todos modos yo la noticia original cuando la leí, hablaba directamente del problema real de poner esa fecha. Lo de la broma que la gente había difundido eso como una broma como indican los de 20minutos ni la había leído en ninguna parte. xD

un saludo
Buenas, tengo una duda.
Actualmente tengo un i5s que compré en Amazon hace año y medio.
Resulta que le está saliendo una mancha amarilla en la pantalla y hablando con Amazon, me han dado 2 opciones:
1. Enviarselo, me lo arreglan y me lo devuelven reparado (me han dicho que actualmente no tienen stock).
2. Enviarselo y me abonan el dinero que me costó (550€).

Si elijo la segunda opción podría poner 200€ más y comprarme el 6s... ¿Vosotros que opináis?
Yo creo que es de cajón elegir la opción 2 xD, pero me gustaría que me diérais vuestras opiniones...

Muchas gracias!
Mrcolin escribió:Buenas, tengo una duda.
Actualmente tengo un i5s que compré en Amazon hace año y medio.
Resulta que le está saliendo una mancha amarilla en la pantalla y hablando con Amazon, me han dado 2 opciones:
1. Enviarselo, me lo arreglan y me lo devuelven reparado (me han dicho que actualmente no tienen stock).
2. Enviarselo y me abonan el dinero que me costó (550€).

Si elijo la segunda opción podría poner 200€ más y comprarme el 6s... ¿Vosotros que opináis?
Yo creo que es de cajón elegir la opción 2 xD, pero me gustaría que me diérais vuestras opiniones...

Muchas gracias!


Si quieres pillarte el 6s, adelante....es como si hubieras tenido el móvil de gratis todo este tiempo. Amazon es de 10, sin duda.
Col3cole escribió:llevo ya unos años con el iPhone 5, por cierto muy contento con el, salvo desde que actualice a ios8 por la bateria que me dura poco.

Dandole poco uso 2h o 3h como mucho me llega al día justisimo, y como ese uso sea de pantalla me dura un suspiro. Además me empieza ha hacer cosas raras como apagarse con un 7% o saltos bruscos como de un 35% al 20% en nada, y no son problemas de calibración.

Estoy pensando en cambiarle la bateria, porque creo que será por estar ya cascada, no se como comprobar el estado SIN JAIL.
He mirado esta bataria http://www.amazon.es/Darktop%C2%AE-reemplazo-capacidad-herramientas-incluidas/dp/B00R2OXQVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455496909&sr=8-1-spons&keywords=bateria+iphone+5&psc=1 ¿Que os parece? tiene buenos comentarios... A los que hayáis cambiado alguna vez la batería con una situación como la mía, ¿notasteis cambios? ¿merece la pena?

Saludosss


Nadie?
Col3cole escribió:
Col3cole escribió:llevo ya unos años con el iPhone 5, por cierto muy contento con el, salvo desde que actualice a ios8 por la bateria que me dura poco.

Dandole poco uso 2h o 3h como mucho me llega al día justisimo, y como ese uso sea de pantalla me dura un suspiro. Además me empieza ha hacer cosas raras como apagarse con un 7% o saltos bruscos como de un 35% al 20% en nada, y no son problemas de calibración.

Estoy pensando en cambiarle la bateria, porque creo que será por estar ya cascada, no se como comprobar el estado SIN JAIL.
He mirado esta bataria http://www.amazon.es/Darktop%C2%AE-reemplazo-capacidad-herramientas-incluidas/dp/B00R2OXQVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455496909&sr=8-1-spons&keywords=bateria+iphone+5&psc=1 ¿Que os parece? tiene buenos comentarios... A los que hayáis cambiado alguna vez la batería con una situación como la mía, ¿notasteis cambios? ¿merece la pena?

Saludosss


Nadie?


Con iBackupBot puedes ver el estado de la batería en Windows. En cuanto a la batería, sólo suelo usar recambios originales, pero viendo la que has puesto tampoco diría que no, siendo de Amazon y con tantas valoraciones positivas.
Hola decir que ya me llegó el nexus y no de que hacer , me gustsn los dos , creo que por la diferencia de precio devolvere el iPhone pero con la idea de volver.

Ha sido 1 semana por primera vez en ios y no ha estado nada mal .

Aunque mañana tomare la decisión final llevándome el nexus el día completo .
Mrcolin escribió:Buenas, tengo una duda.
Actualmente tengo un i5s que compré en Amazon hace año y medio.
Resulta que le está saliendo una mancha amarilla en la pantalla y hablando con Amazon, me han dado 2 opciones:
1. Enviarselo, me lo arreglan y me lo devuelven reparado (me han dicho que actualmente no tienen stock).
2. Enviarselo y me abonan el dinero que me costó (550€).

Si elijo la segunda opción podría poner 200€ más y comprarme el 6s... ¿Vosotros que opináis?
Yo creo que es de cajón elegir la opción 2 xD, pero me gustaría que me diérais vuestras opiniones...

Muchas gracias!


Vamos sin dudarlo elegía la 2a opción. Que tras un año y medio te abonen el total de la cantidad de la compra, es un lujo casi improbable de que se de hoy en dia, lo cual dice mucho de Amazon por cierto. Además por 200€ das un paso qualitativo importante. Como digo lo hacia sin dudarlo, diferente es que no dispongas de esos 200€, en cuyo caso está la 1a opción, también buena, pero ya estás hablando de un telefono que ha tenido una averia y ha sido arreglado...no se, es que elegía la 2ª si o si, y sino para dar el salto al 6s, para pillarme un 5s nuevamente, pero nuevo.
Mrcolin escribió:Buenas, tengo una duda.
Actualmente tengo un i5s que compré en Amazon hace año y medio.
Resulta que le está saliendo una mancha amarilla en la pantalla y hablando con Amazon, me han dado 2 opciones:
1. Enviarselo, me lo arreglan y me lo devuelven reparado (me han dicho que actualmente no tienen stock).
2. Enviarselo y me abonan el dinero que me costó (550€).

Si elijo la segunda opción podría poner 200€ más y comprarme el 6s... ¿Vosotros que opináis?
Yo creo que es de cajón elegir la opción 2 xD, pero me gustaría que me diérais vuestras opiniones...

Muchas gracias!


Creo que el próximo iPhone lo compraré directamente en Amazon.
Joer como se porta Amazon. Vete a por la segunda opción de cabeza.
Si, yo creo que haré eso. Actualmente está el I6s 64Gb Oro a 775€. Tendría que poner 215€ (me costó 559€). No está nada mal.
Lo genial sería que lo rebajaran o que hubiera algún cupón de descuento y ya sería la guinda del pastel jeje.

Muchas gracias por vuestras opiniones!
No has pensado en esperar unas semanas a ver que tal el iPhone 5se o como lo quieran llamar??
Pinta muy bien al no ser que quieras pasar a pantalla mas grande
Vengo de un android y ahora tengo un iPhone 6 plus. Que aplicaciones son imprescindibles? Qué GPS pongo ?
Cuales son los requisitos para que te hagan un cambio directo de un iphone 6 por otro en las applestore??

p.d: tengo garantía pero no la factura :(
Col3cole escribió:No has pensado en esperar unas semanas a ver que tal el iPhone 5se o como lo quieran llamar??
Pinta muy bien al no ser que quieras pasar a pantalla mas grande


Es que ya que cambio de móvil, me gustaría hacerlo al de 4,7". Si éste no se hubiera estropeado, me hubiera quedado con el tan agusto, pero ya que cambio...
herejedeldesi escribió:
Mrcolin escribió:Buenas, tengo una duda.
Actualmente tengo un i5s que compré en Amazon hace año y medio.
Resulta que le está saliendo una mancha amarilla en la pantalla y hablando con Amazon, me han dado 2 opciones:
1. Enviarselo, me lo arreglan y me lo devuelven reparado (me han dicho que actualmente no tienen stock).
2. Enviarselo y me abonan el dinero que me costó (550€).

Si elijo la segunda opción podría poner 200€ más y comprarme el 6s... ¿Vosotros que opináis?
Yo creo que es de cajón elegir la opción 2 xD, pero me gustaría que me diérais vuestras opiniones...

Muchas gracias!


Creo que el próximo iPhone lo compraré directamente en Amazon.




Yo cogeria la 2ª opción , asi por poco mas te compras el nuevo modelo que es bastante mejor . Un 10 por Amazon [chulito]
alalan26 escribió:Cuales son los requisitos para que te hagan un cambio directo de un iphone 6 por otro en las applestore??

p.d: tengo garantía pero no la factura :(


No te hace falta la factura. Ellos ven si está en garantía o no y si lo está te lo repararán o te lo cambiarán. Lo cambian siempre y cuando no sea una reparación sencilla o simplemente no se pueda reparar y obiviamente el fallo no sea culpa tuya.
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:
Mrcolin escribió:Buenas, tengo una duda.
Actualmente tengo un i5s que compré en Amazon hace año y medio.
Resulta que le está saliendo una mancha amarilla en la pantalla y hablando con Amazon, me han dado 2 opciones:
1. Enviarselo, me lo arreglan y me lo devuelven reparado (me han dicho que actualmente no tienen stock).
2. Enviarselo y me abonan el dinero que me costó (550€).

Si elijo la segunda opción podría poner 200€ más y comprarme el 6s... ¿Vosotros que opináis?
Yo creo que es de cajón elegir la opción 2 xD, pero me gustaría que me diérais vuestras opiniones...

Muchas gracias!


Creo que el próximo iPhone lo compraré directamente en Amazon.




Yo cogeria la 2ª opción , asi por poco mas te compras el nuevo modelo que es bastante mejor . Un 10 por Amazon [chulito]


Al final voy a optar por la segunda opción, sip aunque he tenido un pequeño problemilla, y es que al no tener ya la misma tarjeta con la que pagué me tienen que hacer el reembolso con cheques de Amazon y claro, tengo de devolver primero el mio para después poderlos utilizar.

Asique tendré que agenciarme un móvil provisional unos días hasta que me hagan el reembolso y después que me llegue el nuevo.
litos001 escribió:
alalan26 escribió:Cuales son los requisitos para que te hagan un cambio directo de un iphone 6 por otro en las applestore??

p.d: tengo garantía pero no la factura :(


No te hace falta la factura. Ellos ven si está en garantía o no y si lo está te lo repararán o te lo cambiarán. Lo cambian siempre y cuando no sea una reparación sencilla o simplemente no se pueda reparar y obiviamente el fallo no sea culpa tuya.


Incorrecto, eso no es así....sólo si el terminal está en su primer año de garantía. Además, si el terminal ha sido comprado en otra tienda que no sea la Apple Store, sólo el primer año de garantía es con Apple y te realizarán cambios y reparaciones en la Store (el primer año de todos los dispositivos es AppleCare), pero el segundo año tienes que tramitar la garantía con la tienda de orígen de compra. Si el dispositivo es comprado en la Store, es exactamente igual, al segundo año de garantía lo llevas a la Store, y si es algo medianamente complicado de solucionar, lo mandan al SAT y no te lo reparan allí mismo.

En cualquiera de los casos, es en el primer año de garantía cuando no necesitas la factura, ya que Apple se encarga de tramitar la reparación simplemente mirando el número de serie del dispositivo y su tiempo restante de AppleCare, pero en el segundo año necesitas factura o ticket de compra sí o sí, incluso si lo has comprado en una Apple Store.
Luego está la opción de comprar el AppleCare Protection Plan, que extiende la garantía DE APPLE a dos años aunque haya sido obtenido en otra parte.
No debe de quedarle mucho a la 9.3 no? Estoy ahí rechazando diariamente el recordatorio que me hace mi iPhone de que instale la 9.2.1 a la espera de que salga ya la esperada nueva actualización
cantona_10 escribió:No debe de quedarle mucho a la 9.3 no? Estoy ahí rechazando diariamente el recordatorio que me hace mi iPhone de que instale la 9.2.1 a la espera de que salga ya la esperada nueva actualización

Se dice que en marzo
cantona_10 escribió:No debe de quedarle mucho a la 9.3 no? Estoy ahí rechazando diariamente el recordatorio que me hace mi iPhone de que instale la 9.2.1 a la espera de que salga ya la esperada nueva actualización


Porqué rechazas la 9.2.1?
A mí me acaba de llegar el iPhone 6s y se ha actualizado a esa versión y el móvil va a las mil maravillas!!!!
No que no sé es si poner la beta 3 de iOS 9.3 y tener el night shift. Alguien de aquí la tiene instalada? Le va ágil el móvil? Batería?

Un saludo
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:
alalan26 escribió:Cuales son los requisitos para que te hagan un cambio directo de un iphone 6 por otro en las applestore??

p.d: tengo garantía pero no la factura :(


No te hace falta la factura. Ellos ven si está en garantía o no y si lo está te lo repararán o te lo cambiarán. Lo cambian siempre y cuando no sea una reparación sencilla o simplemente no se pueda reparar y obiviamente el fallo no sea culpa tuya.


Incorrecto, eso no es así....sólo si el terminal está en su primer año de garantía. Además, si el terminal ha sido comprado en otra tienda que no sea la Apple Store, sólo el primer año de garantía es con Apple y te realizarán cambios y reparaciones en la Store (el primer año de todos los dispositivos es AppleCare), pero el segundo año tienes que tramitar la garantía con la tienda de orígen de compra. Si el dispositivo es comprado en la Store, es exactamente igual, al segundo año de garantía lo llevas a la Store, y si es algo medianamente complicado de solucionar, lo mandan al SAT y no te lo reparan allí mismo.

En cualquiera de los casos, es en el primer año de garantía cuando no necesitas la factura, ya que Apple se encarga de tramitar la reparación simplemente mirando el número de serie del dispositivo y su tiempo restante de AppleCare, pero en el segundo año necesitas factura o ticket de compra sí o sí, incluso si lo has comprado en una Apple Store.


Incorrecto no es, solo que no he especificado lo del primer año porque he supuesto que lo había comprado en una apple store.
psycomantix escribió:
cantona_10 escribió:No debe de quedarle mucho a la 9.3 no? Estoy ahí rechazando diariamente el recordatorio que me hace mi iPhone de que instale la 9.2.1 a la espera de que salga ya la esperada nueva actualización


Porqué rechazas la 9.2.1?
A mí me acaba de llegar el iPhone 6s y se ha actualizado a esa versión y el móvil va a las mil maravillas!!!!
No que no sé es si poner la beta 3 de iOS 9.3 y tener el night shift. Alguien de aquí la tiene instalada? Le va ágil el móvil? Batería?

Un saludo



Para el iOS 9.3 pública , queda por lo menos hasta mediados de Marzo ( lo presentaran en la Keynote de los nuevos iPad air 3 y iPhone 5se 4" ) , casi seguro
A ver que precio le meten al 5se.

Con suerte se olvidan del horrendo diseño del 6 y tiran más por el chasis del 5s.. Eso espero.
alvarions escribió:A ver que precio le meten al 5se.

Con suerte se olvidan del horrendo diseño del 6 y tiran más por el chasis del 5s.. Eso espero.




Si precisamente se habla de que la estetica y el material va ser igual que la del 6 y 6 Plus [+risas] [+risas] , solo que en 4" y con el Hardware del 6 seguramente . El precio dudo que sea menos de 549€ 16Gb
Espero que no sino descartado totalmente.

Seguiré con mi 5s hasta el 7 que si o si tendrán que cambiar diseño.
alvarions escribió:Espero que no sino descartado totalmente.

Seguiré con mi 5s hasta el 7 que si o si tendrán que cambiar diseño.



Pues me parece que lo vas a tener que aguante hasta el 7 si . Porque el modelo va ser igual pero en 4" ya hay hasta fotos filtradas. . Lo que va tener son más colores para elegir
alvarions escribió:Espero que no sino descartado totalmente.

Seguiré con mi 5s hasta el 7 que si o si tendrán que cambiar diseño.


Pues aunque son lejanos y poco creibles, los rumores del iphone 7 apuntan a que va a ser una revisión del 6/6s pero sin que la cámara sobresalga y cambios en la forma de la antena, y poco más (obviamente a nivel estético).
Ahora, de ahí a que acierten... jeje
Espero que no compañero XD

El 7 se tienen que dignar a realizar un nuevo diseño por lo menos.
El 5se es el mismo diseño que el 6 seguro, y se habla de hardware del 6 o 6s (si ese último me lo compraré, sino no).

El 7 el diseño será distinto seguro, a dia de hoy no te puedes fiar de los peototipos que salen de imágenes filtradas y tal...pero que el diseño es nuevo y sin jack seguro
psycomantix escribió:
cantona_10 escribió:No debe de quedarle mucho a la 9.3 no? Estoy ahí rechazando diariamente el recordatorio que me hace mi iPhone de que instale la 9.2.1 a la espera de que salga ya la esperada nueva actualización


Porqué rechazas la 9.2.1?
A mí me acaba de llegar el iPhone 6s y se ha actualizado a esa versión y el móvil va a las mil maravillas!!!!
No que no sé es si poner la beta 3 de iOS 9.3 y tener el night shift. Alguien de aquí la tiene instalada? Le va ágil el móvil? Batería?

Un saludo


Comentan que la duración de la bateria no es tan óptima.
litos001 escribió:Incorrecto no es, solo que no he especificado lo del primer año porque he supuesto que lo había comprado en una apple store.


Como he dicho, aún comprándolo en una Store, si ya ha pasado a su segundo año de garantía, necesita el ticket sí o sí, si no ha comprado un año extra de AppleCare.
cantona_10 escribió:
psycomantix escribió:
cantona_10 escribió:No debe de quedarle mucho a la 9.3 no? Estoy ahí rechazando diariamente el recordatorio que me hace mi iPhone de que instale la 9.2.1 a la espera de que salga ya la esperada nueva actualización


Porqué rechazas la 9.2.1?
A mí me acaba de llegar el iPhone 6s y se ha actualizado a esa versión y el móvil va a las mil maravillas!!!!
No que no sé es si poner la beta 3 de iOS 9.3 y tener el night shift. Alguien de aquí la tiene instalada? Le va ágil el móvil? Batería?

Un saludo


Comentan que la duración de la bateria no es tan óptima.


Siempre hay buenas críticas y malas de una versión de SO a otra . Lo mejor es que lo pruebes tú mismo y saques tus propias conclusiones , pero yo saco una buena duración de batería con el iOS 9.2.1
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:Incorrecto no es, solo que no he especificado lo del primer año porque he supuesto que lo había comprado en una apple store.


Como he dicho, aún comprándolo en una Store, si ya ha pasado a su segundo año de garantía, necesita el ticket sí o sí, si no ha comprado un año extra de AppleCare.



Afortunadamente estoy en el primer año todavía, y le queda garantía del primer año hasta el verano, lo que no recuerdo donde fue comprado, me lo regalo una ex el año pasado jajaja hay alguna forma de saberlo??
71899 respuestas