Apple iPhone

Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
GoitxoCv escribió:Me pasa algo raro con Safari. Lo abro sin problemas pero a la hora de darle a la barra del buscador se me cierra al instante. He pagado y vuelto a encender el móvil pero sigue el problema. Es la primera vez que me pasa.



Problema con el iOS 9.2.1 en iPhone 5S y iPad Mini . Con el Safari

https://vimeo.com/153214495

¿Os pasa a más gente?

Es tu voz? siempre te puesto voz de mas chaval xD



El que habla es mi padre X-D . Que se me pone hablar mientras hago el vídeo X-D .

Los que tengáis el problema del Safari , hacerlo lo que he puesto poco más arriba . Yo lo hecho en los aparatos que tenía problemas y ya va correctamente el Safari
kulunguelejfn escribió:Os falla Safari? Es un error en los servidores de Apple.

http://m.applesfera.com/apple-1/se-te-c ... lucionarlo


Era de esperar que fuese por algo del estilo. Gracias por el enlace.
necesito cambiarle la batería a un iPhone 5. En k-tuin me dicen q las originales no las venden en ningún sitio, y me quieren sablar más de 100€, habiendo visto en eBay kits de cambio de batería por no más de 15€. Algún consejo/experiencia? Gracias de antemano
kulunguelejfn escribió:Os falla Safari? Es un error en los servidores de Apple.

http://m.applesfera.com/apple-1/se-te-c ... lucionarlo


hola, venía a escribir si alguien más tenía problemas pero ya veo que no soy el único. Ha sido de repente y es que no me deja escribir en la barra de direcciones porque al pulsar sobre ella se cierra.

A ver si lo solucionan. gracias por el enlace.
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Os falla Safari? Es un error en los servidores de Apple.

http://m.applesfera.com/apple-1/se-te-c ... lucionarlo


hola, venía a escribir si alguien más tenía problemas pero ya veo que no soy el único. Ha sido de repente y es que no me deja escribir en la barra de direcciones porque al pulsar sobre ella se cierra.

A ver si lo solucionan. gracias por el enlace.




Debe ser un fallo remoto , no? Porque los días anteriores iba perfectamente
Yo con la 9.1 ningun problema con safari
fuji escribió:A mi con IOS 9.2.1 en Iphone 6S Plus de 64gb no me pasa eso.

Ya somos dos
A mi también me pasa lo de Safari en mi 5s. Me ha jodido durante todo el dia porque estaba haciendo compras diversas para la casa y he querido hacer varias busquedas y nada. A ultima hora de la tarde he caido en buscar lo que queria desde spotlight ya que te redirige a Google y he podido buscar desde ahi en una pestaña nueva abierta por spotlight.
Lázaro escribió:A mi también me pasa lo de Safari en mi 5s. Me ha jodido durante todo el dia porque estaba haciendo compras diversas para la casa y he querido hacer varias busquedas y nada. A ultima hora de la tarde he caido en buscar lo que queria desde spotlight ya que te redirige a Google y he podido buscar desde ahi en una pestaña nueva abierta por spotlight.



Un poco más arriba tienes como se soluciona el error
Lázaro escribió:A mi también me pasa lo de Safari en mi 5s. Me ha jodido durante todo el dia porque estaba haciendo compras diversas para la casa y he querido hacer varias busquedas y nada. A ultima hora de la tarde he caido en buscar lo que queria desde spotlight ya que te redirige a Google y he podido buscar desde ahi en una pestaña nueva abierta por spotlight.

Ajustes > Safari > Sugerencias de Safari > Desactivado.
antoniokratos escribió:
Lázaro escribió:A mi también me pasa lo de Safari en mi 5s. Me ha jodido durante todo el dia porque estaba haciendo compras diversas para la casa y he querido hacer varias busquedas y nada. A ultima hora de la tarde he caido en buscar lo que queria desde spotlight ya que te redirige a Google y he podido buscar desde ahi en una pestaña nueva abierta por spotlight.

Ajustes > Safari > Sugerencias de Safari > Desactivado.



Lo que parece que no pueden corregir ese fallo del Safari de forma remota . Tendrán que sacar una actualización de SO , corrigiendo el error me imagino ...
Sí, di con el error al poco de postear tras ver el enlace que pusisteis. Pero claro, yo me refería a que era una putada no saber nada del fallo ni la solución y estar todo el día fuera de casa y prácticamente sin google xD
Actualicé el iPhone ayer y al reiniciar me sale el típico "vamos a configurar tu iPhone". El caso es que funciona pero el iCloud falla, cuando meto el Apple ID (¿para qué lo pedirá de nuevo al actualizar en el mismo teléfono?) me dice que se ha bloqueado dicho ID por seguridad. Le doy a desbloquear por correo pero no me llega nada. En principio parece que la App Store rula y todo lo demás (las ya instaladas) pero el iCloud nada, se queda siempre "Actualizando", y si le doy arriba al perfil me sale lo mismo de bloqueado y no me llega nada al correo para desbloquear.

Edit: está solucionado. Aparte de sólo fallar en iCloud, resulta que el correo de recuperación me lo envía a otro correo que no es mi Apple ID, será a un correo que tenga asociado a ese correo o vete a saber que c*ñ*. Si quiero recuperar un ID de un correo, mándame la recuperación a dicho correo vaya. Si que son raros estos de Apple.
Alguien sabe alguna aplicación para grabar llamadas?? Sin tener el móvil con jailbreak. Me da igual que sea de pago. Lo necesito con bastante urgencia. Gracias
Hola a todos,
¿Alguien sabe alguna solución para un iphone que se cayó al agua?
Ya se ha intentado lo del arroz.
saludos y gracias antemano
squarenix1 escribió:Hola a todos,
¿Alguien sabe alguna solución para un iphone que se cayó al agua?
Ya se ha intentado lo del arroz.
saludos y gracias antemano


Prueba esto:

http://m.abc.es/tecnologia/moviles/2015 ... 31945.html
Me ha pasado esta tarde que estaba hablando tan tranquilamente por whatsapp cuando de repente se me ha quedado la pantalla congelada, el móvil totalmente bloqueado, ni respondía a pulsaciones en el botón home, por repetidas que fuesen, ni mucho menos a pulsaciones en la pantalla táctil, incluso mantenía el botón de apagado y encendido (y bloqueo) presionado y no respondía. Lo he dejado unos 10-15 segundos y se me ha reiniciado solo.

Alguna idea de que ha podido pasar?
kulunguelejfn escribió:Ojo a la oferta de Macnificos!!


http://www.macnificos.com/list.aspx?sea ... ign=buffer


Solo es para el plus... yo voy buscando el 6s normal
squarenix1 escribió:Hola a todos,
¿Alguien sabe alguna solución para un iphone que se cayó al agua?
Ya se ha intentado lo del arroz.
saludos y gracias antemano


https://es.ifixit.com/Guide/Repairing+i ... amage/5825

Si eso tampoco funciona, sólo quedaría por cambiar un condensador de la placa me parece que es, que revienta por culpa de un corto cuando el teléfono se moja, te tocaría buscar a alguien que realice esa reparación.
Alguna web para bajar imágenes que se mueven (gif) para ponerlos de fondo de pantalla en el iPhone 6s?acabo de encontrar un par de app con Live Photos,se llama wallpapes y es espectacular.
KrlosDki escribió:
squarenix1 escribió:Hola a todos,
¿Alguien sabe alguna solución para un iphone que se cayó al agua?
Ya se ha intentado lo del arroz.
saludos y gracias antemano


https://es.ifixit.com/Guide/Repairing+i ... amage/5825

Si eso tampoco funciona, sólo quedaría por cambiar un condensador de la placa me parece que es, que revienta por culpa de un corto cuando el teléfono se moja, te tocaría buscar a alguien que realice esa reparación.


Muchas gracias por todas las respuestas!
Y qué os parece si lo llevo a la apple store? Podrán hacer algo o me tocaría buscar alguien que pudiera hacer eso?

saludos
squarenix1 escribió:
KrlosDki escribió:
squarenix1 escribió:Hola a todos,
¿Alguien sabe alguna solución para un iphone que se cayó al agua?
Ya se ha intentado lo del arroz.
saludos y gracias antemano


https://es.ifixit.com/Guide/Repairing+i ... amage/5825

Si eso tampoco funciona, sólo quedaría por cambiar un condensador de la placa me parece que es, que revienta por culpa de un corto cuando el teléfono se moja, te tocaría buscar a alguien que realice esa reparación.


Muchas gracias por todas las respuestas!
Y qué os parece si lo llevo a la apple store? Podrán hacer algo o me tocaría buscar alguien que pudiera hacer eso?

saludos


Los daños por agua anulan la garantía, así que en la Store te van a decir que te lo comas. Vas a tener que buscar algún técnico externo que te lo repare.
Gracias de nuevo!
Si tienes alguna experiencia sobre esto, podrías decirme por cuánto podría salirme arreglar eso o si suele ser muy caro?
Y otra pregunta, porque no entiendo mucho sobre esto.... pero cambiando el condensador tal y como comentas, debe de funcionar no? Porque el resto de los componentes no les pasa nada?

saludos
Alguien conoce algún sitio donde comprar una pantalla de iPhone 5C bien de precio?
squarenix1 escribió:Gracias de nuevo!
Si tienes alguna experiencia sobre esto, podrías decirme por cuánto podría salirme arreglar eso o si suele ser muy caro?
Y otra pregunta, porque no entiendo mucho sobre esto.... pero cambiando el condensador tal y como comentas, debe de funcionar no? Porque el resto de los componentes no les pasa nada?

saludos


No tengo ni idea de cuanto te pueden cobrar, pero me supongo que rondando los 80-100€. Aparte de cambiar el componente, hay que secar y eliminar la posible corrosión de la placa y el resto de componentes como te indican en la página que te mostré antes. Si se ha mojado mucho es posible que también te aparezcan algunas manchas en la pantalla, que puede que se vayan con el tiempo, o puede que no.
KrlosDki escribió:
squarenix1 escribió:Gracias de nuevo!
Si tienes alguna experiencia sobre esto, podrías decirme por cuánto podría salirme arreglar eso o si suele ser muy caro?
Y otra pregunta, porque no entiendo mucho sobre esto.... pero cambiando el condensador tal y como comentas, debe de funcionar no? Porque el resto de los componentes no les pasa nada?

saludos


No tengo ni idea de cuanto te pueden cobrar, pero me supongo que rondando los 80-100€. Aparte de cambiar el componente, hay que secar y eliminar la posible corrosión de la placa y el resto de componentes como te indican en la página que te mostré antes. Si se ha mojado mucho es posible que también te aparezcan algunas manchas en la pantalla, que puede que se vayan con el tiempo, o puede que no.

Muchas gracias por la info. Voy a ver si encuentro alguna solución a esto con lo que has dicho!!!
Saludos
Buenas, acabo de comprarme un Iphone 5s (el 4s me lo robaron hace un par de días) y tenía un par de dudas:
-que hay de nuevo en el 5s (ya se que es el modelo anterior pero para mi es el nova más
- ¿Alguna app que merezca la pena?
- Respecto al móvil robado, ya lo he bloqueado pero he leído que puedo pedir un bloqueo IMEI, ¿recomendáis hacerlo?
_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de comprarme un Iphone 5s (el 4s me lo robaron hace un par de días) y tenía un par de dudas:
-que hay de nuevo en el 5s (ya se que es el modelo anterior pero para mi es el nova más
- ¿Alguna app que merezca la pena?
- Respecto al móvil robado, ya lo he bloqueado pero he leído que puedo pedir un bloqueo IMEI, ¿recomendáis hacerlo?

¿No tenías activado buscar mi iPhone para saber donde está? ¿Ninguna manera de dar con él?

Evidentemente si, es recomendable bloquear el IMEI para que de ninguna forma puedan utilizar el terminal, al menos como teléfono.

Respecto a la diferencia entre los telefonos, basicamente aprovecharse del TouchID con las apps que lo integran, mas allá de eso y de mejor rendimiento no vas a encontrar nada. Al menos esa es mi experiencia. Saludos!
_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de comprarme un Iphone 5s (el 4s me lo robaron hace un par de días) y tenía un par de dudas:
-que hay de nuevo en el 5s (ya se que es el modelo anterior pero para mi es el nova más
- ¿Alguna app que merezca la pena?
- Respecto al móvil robado, ya lo he bloqueado pero he leído que puedo pedir un bloqueo IMEI, ¿recomendáis hacerlo?




Activa el buscar mi iPhone , que sirve para localizarlo donde esta o donde estuvo por ultima vez y para poder bloquear el terminal de forma remota y borrar todo el contenido que tenias en el terminal .

Respecto al 5S con respecto al 4S . Notaras : bastante mejora en rendimiento , podrás hacer videos en Slow Motion 120fps , las fotos son de mejor calidad con respecto al 4S , Chip 64Bits ( que darán soporte seguramente mas tiempo ) , Touch iD que es muy útil la verdad , RAM 1Gb GDDR3 del modelo 5S con respecto a la RAM 512Mb DDR2 con respecto al 4S , tienes el doble de RAM y mas rápida . Notaras bastante mejora notoria la verdad , disfrutalo [ginyo]
sonyfallon escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, acabo de comprarme un Iphone 5s (el 4s me lo robaron hace un par de días) y tenía un par de dudas:
-que hay de nuevo en el 5s (ya se que es el modelo anterior pero para mi es el nova más
- ¿Alguna app que merezca la pena?
- Respecto al móvil robado, ya lo he bloqueado pero he leído que puedo pedir un bloqueo IMEI, ¿recomendáis hacerlo?




Activa el buscar mi iPhone , que sirve para localizarlo donde esta o donde estuvo por ultima vez y para poder bloquear el terminal de forma remota y borrar todo el contenido que tenias en el terminal .

Respecto al 5S con respecto al 4S . Notaras : bastante mejora en rendimiento , podrás hacer videos en Slow Motion 120fps , las fotos son de mejor calidad con respecto al 4S , Chip 64Bits ( que darán soporte seguramente mas tiempo ) , Touch iD que es muy útil la verdad , RAM 1Gb GDDR3 del modelo 5S con respecto a la RAM 512Mb DDR2 con respecto al 4S , tienes el doble de RAM y mas rápida . Notaras bastante mejora notoria la verdad , disfrutalo [ginyo]


Ya tenia activado buscar mi Iphone pero el telefono se debió apagar, está bloqueado, gracias por las respuestas
Tenéis smartwatch? He leído que se puede utilizar como manos libres y la verdad es que no tengo ningún sistema manos libres en el coche y me parece útil tenerlo en el reloj.
Eso sí, para ver notificaciones y usar manos libres no pienso gastarme 300€.
Quería preguntaros si tenéis alguno que sepáis que es compatible en plan chino barato jaja
martuka_pzm escribió:Tenéis smartwatch? He leído que se puede utilizar como manos libres y la verdad es que no tengo ningún sistema manos libres en el coche y me parece útil tenerlo en el reloj.
Eso sí, para ver notificaciones y usar manos libres no pienso gastarme 300€.
Quería preguntaros si tenéis alguno que sepáis que es compatible en plan chino barato jaja


Me suena que Android Wear es compatible.
martuka_pzm escribió:Tenéis smartwatch? He leído que se puede utilizar como manos libres y la verdad es que no tengo ningún sistema manos libres en el coche y me parece útil tenerlo en el reloj.
Eso sí, para ver notificaciones y usar manos libres no pienso gastarme 300€.
Quería preguntaros si tenéis alguno que sepáis que es compatible en plan chino barato jaja


Te he contestado en el hilo de los smartwatches, pero te contesto también en este por el tema del manos libres. Si quieres un manos libres para el coche, compra un manos libres para el coche. Un smartwatch hace el apaño de manos libres en casa si estás liado haciendo cosas y no tienes el teléfono a mano, pero contestar una llamada en el coche lo veo difícil, ya que el volumen que ofrecen no es muy alto, además de que con el ruido ambiental tendrías que acercártelo bastante a la boca para que te escuchen bien. Todo eso sin contar que el contestar la llamada girando la muñeca y usando la otra mano para contestar se me antoja un poco complicado (además de peligroso) en mitad de una conducción.
iPhone 7: Su cámara no sobresaldrá del cuerpo del terminal y desaparecerán las bandas traseras


http://www.fangadget.es/iphone-7-su-cam ... -traseras/
Queda todavía demasiado. Yo me imagino que cambiarán muchas más cosas en el diseño que eso.
KrlosDki escribió:
martuka_pzm escribió:Tenéis smartwatch? He leído que se puede utilizar como manos libres y la verdad es que no tengo ningún sistema manos libres en el coche y me parece útil tenerlo en el reloj.
Eso sí, para ver notificaciones y usar manos libres no pienso gastarme 300€.
Quería preguntaros si tenéis alguno que sepáis que es compatible en plan chino barato jaja


Te he contestado en el hilo de los smartwatches, pero te contesto también en este por el tema del manos libres. Si quieres un manos libres para el coche, compra un manos libres para el coche. Un smartwatch hace el apaño de manos libres en casa si estás liado haciendo cosas y no tienes el teléfono a mano, pero contestar una llamada en el coche lo veo difícil, ya que el volumen que ofrecen no es muy alto, además de que con el ruido ambiental tendrías que acercártelo bastante a la boca para que te escuchen bien. Todo eso sin contar que el contestar la llamada girando la muñeca y usando la otra mano para contestar se me antoja un poco complicado (además de peligroso) en mitad de una conducción.

Gracias por la respuesta. La verdad es que no voy a comprar un cacharro para el coche. Es de mi madre y ella no lo utilizaría y yo puedo recibir 3 o 4 llamadas al mes, ya sería coincidencia que fuera en el coche. Era más bien una utilidad que le había encontrado a esto de los relojes y que me parecía interesante.
Supongo que se me pasará la tontería y no compraré ninguno xD
hola , uno que se une por primera vez al mundo de Iphone , he sido de android desde hace ya 4 años , mis últimos móviles un Samsung note 3 , y el reciente xiaomi note 3 .

Pero me apetece probar el sistema ios , he comprado el 6s plus , tengo mucha curiosidad y sobretodo si me acostumbrare .

Espero que me llegue el viernes y por cualquier cosa , comentaré algo por aquí .

PD. El xiaomi note 3 lo seguiré conservando , MIUI y xiaomi ha sido la que me hayan dado ganas de probar ios , por su cierta semejanza .
@vocesSPA

Bienvenido a iOS y nos comentas qué tal.
vocesSPA escribió:hola , uno que se une por primera vez al mundo de Iphone , he sido de android desde hace ya 4 años , mis últimos móviles un Samsung note 3 , y el reciente xiaomi note 3 .

Pero me apetece probar el sistema ios , he comprado el 6s plus , tengo mucha curiosidad y sobretodo si me acostumbrare .

Espero que me llegue el viernes y por cualquier cosa , comentaré algo por aquí .

PD. El xiaomi note 3 lo seguiré conservando , MIUI y xiaomi ha sido la que me hayan dado ganas de probar ios , por su cierta semejanza .



Bien hecho, yo vengo de un galaxy S2 y una Galaxy S4 y usaba mucho android, hace menos de un mes me pase al iphone 6S plus y estoy encantando, rendimiento, bateria, apps, etc.... contentisimo. Ya nos contaras!
Que tal veis un iPhone 6 de 64Gb por 450€? De segunda mano, impoluto.
vocesSPA escribió:hola , uno que se une por primera vez al mundo de Iphone , he sido de android desde hace ya 4 años , mis últimos móviles un Samsung note 3 , y el reciente xiaomi note 3 .

Pero me apetece probar el sistema ios , he comprado el 6s plus , tengo mucha curiosidad y sobretodo si me acostumbrare .

Espero que me llegue el viernes y por cualquier cosa , comentaré algo por aquí .

PD. El xiaomi note 3 lo seguiré conservando , MIUI y xiaomi ha sido la que me hayan dado ganas de probar ios , por su cierta semejanza .


Enhorabuena, ya nos contarás que tal el cambio
Una pregunta sabeis alguna forma de pasar los chat del whatsapp de android a ios?
vocesSPA escribió:Una pregunta sabeis alguna forma de pasar los chat del whatsapp de android a ios?

BackupTrans.

Si te interesa pagar el programa, dimelo que yo también estaria interesado (la licencia para 3 dispositivos es 19.95$, la de 8 29,95$ e ilimitado durante un año 49.95$)
DrJordi escribió:
vocesSPA escribió:Una pregunta sabeis alguna forma de pasar los chat del whatsapp de android a ios?

BackupTrans.

Si te interesa pagar el programa, dimelo que yo también estaria interesado (la licencia para 3 dispositivos es 19.95$, la de 8 29,95$ e ilimitado durante un año 49.95$)

Mñn he mirado y sale a 30 no a 20 , lo raro es que no este ilegalmente por ahí, pero vaya si funciina estaría interesado
vocesSPA escribió:
DrJordi escribió:
vocesSPA escribió:Una pregunta sabeis alguna forma de pasar los chat del whatsapp de android a ios?

BackupTrans.

Si te interesa pagar el programa, dimelo que yo también estaria interesado (la licencia para 3 dispositivos es 19.95$, la de 8 29,95$ e ilimitado durante un año 49.95$)

Mñn he mirado y sale a 30 no a 20 , lo raro es que no este ilegalmente por ahí, pero vaya si funciina estaría interesado

Pues yo veo 20 [+risas]
Personal Edition USD $19.95 (3 devices - Lifetime)
Family Edition USD $29.95 (8 devices - Lifetime)
Business Edition USD $49.95 (Unlimited devices - 1 Year)
Dongoros escribió:Que tal veis un iPhone 6 de 64Gb por 450€? De segunda mano, impoluto.

Bueno, si le queda algo de garantía (4/5 meses) está bien sinceramente.
Por lo que veo por internet los 16gb están por 400/450 .. Así que yo creo que es buena oferta.
Alguno de vosotros tiene el cristal protector Kukaglass??

Es un cristal que añade las funciones adelante y atrás desde abajo del iPhone.

https://youtu.be/PfS4DOQa4po


Pero bien, lo he comprado y va fatal....
71899 respuestas