Apple iPhone

Scopata escribió:
razieljas escribió:Siempre puedes activar el boton en pantalla mediante las opciones de accesibilidad, pero a mi me parece un engorro tener el icono ahi tapando la pantalla.

Estaria bien que hicieran un gesto como en el iPad para poder ir al escritorio.


El AssistiveTouch da un asco que te mueres. Podrían implementar gestos o que no hiciera falta pulsarlo sino tocar el Touch ID de tal forma o X veces. De todas formas Reachability es una gilipollez que nadie usa, ¿o soy el único?


Yo en el iPhone 4 usaba activator para sustituir el boton, y le puse varios gestos, era una maravilla, ahora cuando me llegue el 5c no creo que tarde en ponerselo xD
ELwendo escribió:
Scopata escribió:
razieljas escribió:Siempre puedes activar el boton en pantalla mediante las opciones de accesibilidad, pero a mi me parece un engorro tener el icono ahi tapando la pantalla.

Estaria bien que hicieran un gesto como en el iPad para poder ir al escritorio.


El AssistiveTouch da un asco que te mueres. Podrían implementar gestos o que no hiciera falta pulsarlo sino tocar el Touch ID de tal forma o X veces. De todas formas Reachability es una gilipollez que nadie usa, ¿o soy el único?


Yo en el iPhone 4 usaba activator para sustituir el boton, y le puse varios gestos, era una maravilla, ahora cuando me llegue el 5c no creo que tarde en ponerselo xD


Si alternativas con jailbreak hay muchas pero no me planteo hacerle eso al iOS.
razieljas escribió:
Scopata escribió:
Antonio_M_O escribió:Llevo solo un dia con mi nuevo flamante iPhone 6 plus y estoy flipando. Qué maravilla de movil!!!


Yo llevo una semana y lo flipé igual. La duración de la batería es acojonante, sin necesidad de hacerle ningún tweak.

Lo único malo de momento que el botón Home hay que usarlo para todo y antes o después va a petar, como en casi todos lo iPhone.


Yo he tenido el 5, 5S y ahora el 6 Plus y siempre he usado el Home sin problemas, no ha petado ni he notado que fuera peor.

De cualquier modo si te deja de funcionar bien en los 2 primeros años, a la Apple Store y te lo cambian.

De todas formas ahora lo ponen mas facil para el boton y la pantalla si estas fuera de garantia. Quitas los dos tornillos y levantas la pantalla. FIN.

Hasta el iphone 5 habia que desmontarlo casi completamentepara acceder a pantalla y boton. Tarde mas de 2 horas para cambiar un boton home de un iphone 4.
Actualizando el iPhone 6 Plus , iPhone 6 , iPhone 5S , iPhone 5C y iPhone 5 . De momento poca mejora noto con respecto a la versión anterior . En todos los terminales va igual de bien
sonyfallon escribió:Actualizando el iPhone 6 Plus , iPhone 6 , iPhone 5S , iPhone 5C y iPhone 5 . De momento poca mejora noto con respecto a la versión anterior . En todos los terminales va igual de bien


Entre nuestros terminales y los de la familia tenemos curro eh! xD
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Actualizando el iPhone 6 Plus , iPhone 6 , iPhone 5S , iPhone 5C y iPhone 5 . De momento poca mejora noto con respecto a la versión anterior . En todos los terminales va igual de bien


Entre nuestros terminales y los de la familia tenemos curro eh! xD




Como lo sabes [carcajad] . Yo soy el que se encarga de toda la informática en la familia , asique imagínate [carcajad]
Pantalla cambiada al final por pixeles muertos y de momento debuty el iPhone 6, eso si, por tamaño si tuviera un 5S blanco no lo cambiaba por el iphone 6.....XD
Ivancitobr16 escribió:Pantalla cambiada al final por pixeles muertos y de momento debuty el iPhone 6, eso si, por tamaño si tuviera un 5S blanco no lo cambiaba por el iphone 6.....XD

Pues oye, puestos a cambiar... XD
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Actualizando el iPhone 6 Plus , iPhone 6 , iPhone 5S , iPhone 5C y iPhone 5 . De momento poca mejora noto con respecto a la versión anterior . En todos los terminales va igual de bien


Entre nuestros terminales y los de la familia tenemos curro eh! xD




Como lo sabes [carcajad] . Yo soy el que se encarga de toda la informática en la familia , asique imagínate [carcajad]


A cuantos de aquí nos pasara lo mismo!
Una pregunta. Si pierdo un movil y lo pongo en modo perdido, una persona que borre el movil y lo ponga a un estado de fabrica elimina esa restricción?
taneti escribió:Una pregunta. Si pierdo un movil y lo pongo en modo perdido, una persona que borre el movil y lo ponga a un estado de fabrica elimina esa restricción?

Para dejarlo de fábrica tienes que introducir la contraseña del ID de Apple que tenga el iPhone registrado, así que.
Vale, otra pregunta: y hay algún modo de que hagan algo para que la aplicación Busca mi iPhone no me diga donde esta? Aparte de apagándolo claro, es decir, en el momento que alguien encienda el iPhone este o no configurado, se haya intentado restaurar o lo que sea la aplicación me mostraría donde esta?

Gracias!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no tiene activado la localización dudo que funcione.
Buenas, creo que es un tema ya tratado pero no encuentro ninguna solucion por ningun lado a ver si es porque me la he saltado o que, el caso es que me llegan ( no siempre, pero siempre con wifi) las notificaciones con retraso del whatsapp y no se porque, ya he restaurado y me sigue pasando, lo peor es que no puedo ir a una applestore por que no pasa siempre sino que es esporadico, alguien tiene alguna solucion? muchas gracias
icemigue escribió:Buenas, creo que es un tema ya tratado pero no encuentro ninguna solucion por ningun lado a ver si es porque me la he saltado o que, el caso es que me llegan ( no siempre, pero siempre con wifi) las notificaciones con retraso del whatsapp y no se porque, ya he restaurado y me sigue pasando, lo peor es que no puedo ir a una applestore por que no pasa siempre sino que es esporadico, alguien tiene alguna solucion? muchas gracias


Imagino que no es el tema que me llevó a mi loco al principio como novato de iOS, y es que los grupos silenciados no te los notifica tras unos segundos de pantalla apagada. Se cargan los whatsapps al entrar en la app.
Scopata escribió:
icemigue escribió:Buenas, creo que es un tema ya tratado pero no encuentro ninguna solucion por ningun lado a ver si es porque me la he saltado o que, el caso es que me llegan ( no siempre, pero siempre con wifi) las notificaciones con retraso del whatsapp y no se porque, ya he restaurado y me sigue pasando, lo peor es que no puedo ir a una applestore por que no pasa siempre sino que es esporadico, alguien tiene alguna solucion? muchas gracias


Imagino que no es el tema que me llevó a mi loco al principio como novato de iOS, y es que los grupos silenciados no te los notifica tras unos segundos de pantalla apagada. Se cargan los whatsapps al entrar en la app.


Nono, es conversacion individual y los notifica a veces y otras no, no entiendo porque, a veces a lo mejor notifica nada mas que un mensaje cuando han sido tres o cuatro, no le encuentro logica, lo unico que se esq es solo con wifi y no siempre :-?
icemigue escribió:
Scopata escribió:
icemigue escribió:Buenas, creo que es un tema ya tratado pero no encuentro ninguna solucion por ningun lado a ver si es porque me la he saltado o que, el caso es que me llegan ( no siempre, pero siempre con wifi) las notificaciones con retraso del whatsapp y no se porque, ya he restaurado y me sigue pasando, lo peor es que no puedo ir a una applestore por que no pasa siempre sino que es esporadico, alguien tiene alguna solucion? muchas gracias


Imagino que no es el tema que me llevó a mi loco al principio como novato de iOS, y es que los grupos silenciados no te los notifica tras unos segundos de pantalla apagada. Se cargan los whatsapps al entrar en la app.


Nono, es conversacion individual y los notifica a veces y otras no, no entiendo porque, a veces a lo mejor notifica nada mas que un mensaje cuando han sido tres o cuatro, no le encuentro logica, lo unico que se esq es solo con wifi y no siempre :-?


A mí me ha pasado alguna vez pero muy, muy rara vez...

De siempre los iPhone y Macs han tenido algunos problemas con algunos routers...
Nose vosotros , pero yo noto que la batería me dura algo mas con el iOS 8.1.3 en mi iPhone 6 Plus . Quitado de cargar a las 6:00 de hoy y ahora mismo tengo un 83% de batería :) . Con todo activado y usándolo
icemigue escribió:
Scopata escribió:
icemigue escribió:Buenas, creo que es un tema ya tratado pero no encuentro ninguna solucion por ningun lado a ver si es porque me la he saltado o que, el caso es que me llegan ( no siempre, pero siempre con wifi) las notificaciones con retraso del whatsapp y no se porque, ya he restaurado y me sigue pasando, lo peor es que no puedo ir a una applestore por que no pasa siempre sino que es esporadico, alguien tiene alguna solucion? muchas gracias


Imagino que no es el tema que me llevó a mi loco al principio como novato de iOS, y es que los grupos silenciados no te los notifica tras unos segundos de pantalla apagada. Se cargan los whatsapps al entrar en la app.


Nono, es conversacion individual y los notifica a veces y otras no, no entiendo porque, a veces a lo mejor notifica nada mas que un mensaje cuando han sido tres o cuatro, no le encuentro logica, lo unico que se esq es solo con wifi y no siempre :-?


Siempre con el mismo router o con diferentes???A mi me ha pasado eso en diferentes casas (padres, amigos) con wifi y creo que es por el router de cada uno...
Os ha pasado que al crear funciones rapidas en el teclado, a veces no hace ni puto caso??
icemigue escribió:Buenas, creo que es un tema ya tratado pero no encuentro ninguna solucion por ningun lado a ver si es porque me la he saltado o que, el caso es que me llegan ( no siempre, pero siempre con wifi) las notificaciones con retraso del whatsapp y no se porque, ya he restaurado y me sigue pasando, lo peor es que no puedo ir a una applestore por que no pasa siempre sino que es esporadico, alguien tiene alguna solucion? muchas gracias


A mi me pasa, no tengo notificaciones, entro en el Whatsapp y de repente me llegan uno o dos, mucha casualidad que me los hayan enviado justo en ese momento.

Las notificaciones tienen retraso
Brugge09 escribió:
Siempre con el mismo router o con diferentes???A mi me ha pasado eso en diferentes casas (padres, amigos) con wifi y creo que es por el router de cada uno...


A mi me pasa con routers diferentes, pero tengo que decir que aunq sea con un router con el que me pase tampoco es siempre, uff nose, no me va la vida en ello pero me raya no saber el porque jajaj
No se si lo sabéis, Microsoft ha sacado Outlook para IOS, está disponible gratis en el store, lo estoy probando y de momento fenomenal
Te diria que probaras a restaurar los ajustes de red a ver si ganas algo
sonyfallon escribió:Nose vosotros , pero yo noto que la batería me dura algo mas con el iOS 8.1.3 en mi iPhone 6 Plus . Quitado de cargar a las 6:00 de hoy y ahora mismo tengo un 83% de batería :) . Con todo activado y usándolo


Pues a mi en un iphone 6 me pasa justo lo contrario. Parece que se gasta mas rapido, pero aun asi me sigue sobrando para pasar el dia.

Pero lo que mas me jode es que sigen sin arreglar lo de seleccionar texto en safari, me hace una cosas raras y incluso se me cierra solo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, no os comáis la cabeza porque los móviles siguen igual la único que habrá desaparecido el jail. No merece la pena actualizar
Siempre pregunto lo mismo pero... sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.1.3?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.
mrmanson16v escribió:Siempre pregunto lo mismo pero... sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.1.3?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.


Entiendo que sí tu operadora te lo permite, la función sigue estando presente.
mrmanson16v escribió:Siempre pregunto lo mismo pero... sigue estando el switch de redes 2G/3G/4G en iOS 8.1.3?

Para mi es básico, tengo un iPhone 5 con Simyo y con el 2G voy más que sobrado, la red EDGE es suficientemente rápida para WhatsApp y Twitter y el ahorro de batería es significativo.

A mí me sigue apareciendo (iPhone 5s, iOS 8.1.3, Jazztel).
A mi no me aparece la opción del 2g al tener de operador a Movistar , estoy en 8.1.1 y jailbreak hay alguna opción de hacerlo a través del jailbreak? Tengo iPhone 5
No se les pasa lo mismo que a mí me compre una funda transparente muy buena pero tengo siempre la lucha interna con que quiero llevarlo desnudo ja ja
lanchazo escribió:No se les pasa lo mismo que a mí me compre una funda transparente muy buena pero tengo siempre la lucha interna con que quiero llevarlo desnudo ja ja


Yo estoy igual... de hecho ahora que llevo además protector de cristal templado y se ve feísimo me dan ganas de llevarlo desnudo. Claro que anoche le pegué una hostia que me quitó esta idea de la cabeza.

Pero lo piensas y usas el dispositivo durante X años con una funda, sin que te guste, para luego cambiarlo por otro...
Scopata escribió:
lanchazo escribió:No se les pasa lo mismo que a mí me compre una funda transparente muy buena pero tengo siempre la lucha interna con que quiero llevarlo desnudo ja ja


Yo estoy igual... de hecho ahora que llevo además protector de cristal templado y se ve feísimo me dan ganas de llevarlo desnudo. Claro que anoche le pegué una hostia que me quitó esta idea de la cabeza.

Pero lo piensas y usas el dispositivo durante X años con una funda, sin que te guste, para luego cambiarlo por otro...




esto es muy simple

lo piensas vender?
te da igual rallarlo ?

si la respuesta es no y si

ya tienes todo lo que necesitas saber
conozco gente que lo lleva desnudo y la verdad el tacto es lo mejor de lo mejor
cierto es que la manzana se queda rallada y otras partes

pero bueno todo depende si te da igual te da igual [bad]
Sé que es así de simple pero aunque no piense venderlo de momento me quema ver que mis dispositivos, sean lo que sean, están rallados. Además del hecho de que los iPhone suele tener buen mercado de segunda mano ante una potencial venta futura para adquirir un modelo superior.

POR CIERTO, ¿de verdad que no hay forma ninguna de añadir un adjunto que no sea imagen o vídeo a un e-mail que ya estás redactando? Sé que con la app que sea puedes siempre darle a "compartir vía Mail" pero me refiero a estar dentro ya de Mail y de repente recordar que tenías que adjuntar un Excel o algo...
Vamos que todos pensamos que molaría llevarlo desnudo pero lo usamos con funda jajaj
Es logico lo que dice el compañero, el Iphone sin funda es otro movil, pero como habeis comentado si se raya teniendo tanto mercado en segunda mano (yo vendi el iphone 5 rayado por 200€) pues a partir de ahora nos tendremos que joder y llevarlo con funda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos . Tengo una duda con el tema de el Apple Care de mi iPhone 6 Plus . La cosa es que mi primo tiene el cable lignit de su iPhone 5S estropeado . Mañana tengo cita para ir a una cosa del iPod Nano 7ª generación , Asique voy a meter el cable de mi primo roto en el Apple Care de mi iPhone 6 . ¿Se sabe si hay límite para el cambio de cables y cascos en el Apple Care?
¿Cómo va exactamente eso?

Gracias de ante mano
Scopata escribió:Sé que es así de simple pero aunque no piense venderlo de momento me quema ver que mis dispositivos, sean lo que sean, están rallados. Además del hecho de que los iPhone suele tener buen mercado de segunda mano ante una potencial venta futura para adquirir un modelo superior.

POR CIERTO, ¿de verdad que no hay forma ninguna de añadir un adjunto que no sea imagen o vídeo a un e-mail que ya estás redactando? Sé que con la app que sea puedes siempre darle a "compartir vía Mail" pero me refiero a estar dentro ya de Mail y de repente recordar que tenías que adjuntar un Excel o algo...


Presiona en la parte blanca del texto un par de segundos y deberia darte la opcion de adjuntar.
sonyfallon escribió:Hola a todos . Tengo una duda con el tema de el Apple Care de mi iPhone 6 Plus . La cosa es que mi primo tiene el cable lignit de su iPhone 5S estropeado . Mañana tengo cita para ir a una cosa del iPod Nano 7ª generación , Asique voy a meter el cable de mi primo roto en el Apple Care de mi iPhone 6 . ¿Se sabe si hay límite para el cambio de cables y cascos en el Apple Care?
¿Cómo va exactamente eso?

Gracias de ante mano


Si tiene menos de un año te lo cambian por otro....
razieljas escribió:
Scopata escribió:Sé que es así de simple pero aunque no piense venderlo de momento me quema ver que mis dispositivos, sean lo que sean, están rallados. Además del hecho de que los iPhone suele tener buen mercado de segunda mano ante una potencial venta futura para adquirir un modelo superior.

POR CIERTO, ¿de verdad que no hay forma ninguna de añadir un adjunto que no sea imagen o vídeo a un e-mail que ya estás redactando? Sé que con la app que sea puedes siempre darle a "compartir vía Mail" pero me refiero a estar dentro ya de Mail y de repente recordar que tenías que adjuntar un Excel o algo...


Presiona en la parte blanca del texto un par de segundos y deberia darte la opcion de adjuntar.


Gracias pero esa opción la conocía y solo sirve para imágenes o vídeos. Me refiero a un PDF, un XLS...

La verdad es que me deja flipado que un dispositivo tan usado en entornos corporativos no tenga implementado un gestor de adjuntos que soporte documentos.

P.D.: insisto, sé que desde apps de terceros se puede compartir por e-mail pero hay veces que estás redactando el correo y te acuerdas que has de añadir un adjunto.
Sabeis si puedo poner cuando me llamen un video determinado? Cómo lo hago?

Gracias!!
Que yo sepa eso no se puede, al menos sin Jail que es como yo lo tengo
airmalaga escribió:Que yo sepa eso no se puede, al menos sin Jail que es como yo lo tengo

Quedo a la espera de alguno que lo sepa al 100%.

Estoy como tú, no se si se puede o no. :-?
adrian1992 escribió:Sabeis si puedo poner cuando me llamen un video determinado? Cómo lo hago?

Gracias!!


No se puede

Scopata escribió:Sé que es así de simple pero aunque no piense venderlo de momento me quema ver que mis dispositivos, sean lo que sean, están rallados. Además del hecho de que los iPhone suele tener buen mercado de segunda mano ante una potencial venta futura para adquirir un modelo superior.

POR CIERTO, ¿de verdad que no hay forma ninguna de añadir un adjunto que no sea imagen o vídeo a un e-mail que ya estás redactando? Sé que con la app que sea puedes siempre darle a "compartir vía Mail" pero me refiero a estar dentro ya de Mail y de repente recordar que tenías que adjuntar un Excel o algo...


Es bien fácil, como vas a adjuntar algo que no sea una foto si no tienes un sitio donde ir a buscarlo? Para eso tendría que cambiar iOS.
O que permitieran acceder al bluf de iCloud drive.
Con la nueva aplicación outlook puedes adjuntar cosas de dropbox y onedrive
Muy bien aclarado compañero, gracias.
Hola de nuevo. Últimamente estoy viendo "anuncios" de gente que supuestamente desbloquea iphones de iCloud, ¿esto es cierto?, ¿me he perdido algo?, supongo que es un timo, pero claro al ver más de un anuncio pues me ha saltado la duda, y una noticia así me hubiese enterado y supongo que Apple lo hubiese tapado rápidamente...
A mi también me gustaría llevar el iPhone desnudo eso esta claro pero al final lo llevamos siempre con funda.

Además si no me equivoco el iPhone 6 plus si se usará sin funda al apoyarlo en cualquier superficie la cámara estaría siempre en contacto con la misma y eso me temo que terminaría rallandola...

Con este modelo de iPhone la funda si que es una obligación.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que creo que el 90% la tiene ya sea para que no se tambolee el móvil en una superficie plana o para evitar que se doble.

También es casi obligatorio ponerle una protección en el cristal pues al no llevar de serie se ralla más pronto.

Con las ventas que tiene Apple y el precio del terminal ya podría haberle puesto el zafiro o al menos la gorilla glass 3 en la pantalla y no poner una cámara que sobre salga
Yo no lo puedo llevar sin funda, porque cuando estoy hablando me tira de los pelos de la barba, se meten entre el aluminio y el cristal, no os pasa? A mí sí con mi plus
El_bribon escribió:
También es casi obligatorio ponerle una protección en el cristal pues al no llevar de serie se ralla más pronto.



el cristal es bastante duro no se ralla con facilidad.

en todos los moviles que he tendio nunca le he puesto nada al cristal y es bien
71860 respuestas