Apple iPhone

Fer23 escribió:Aprovechando que sale el tema de la app Salud. Para el 5s se puede monitorizar automáticamente algo más que los pasos?

Edito: me refiero sin ningún dispositivo adicional externo.



Creo que también te detecta las escaleras que subes , las calorías que quemas , etc . Dentro de la App te viene todo lo que hace
sonyfallon escribió:
Fer23 escribió:Aprovechando que sale el tema de la app Salud. Para el 5s se puede monitorizar automáticamente algo más que los pasos?

Edito: me refiero sin ningún dispositivo adicional externo.



Creo que también te detecta las escaleras que subes , las calorías que quemas , etc . Dentro de la App te viene todo lo que hace


Las escaleras (altitud) es sólo en el iphone 6/6+. Lo de las calorías me parece que tampoco va en el 5s, o al menos nunca he sabido activarlo.
Fer23 escribió:
sonyfallon escribió:
Fer23 escribió:Aprovechando que sale el tema de la app Salud. Para el 5s se puede monitorizar automáticamente algo más que los pasos?

Edito: me refiero sin ningún dispositivo adicional externo.



Creo que también te detecta las escaleras que subes , las calorías que quemas , etc . Dentro de la App te viene todo lo que hace


Las escaleras (altitud) es sólo en el iphone 6/6+. Lo de las calorías me parece que tampoco va en el 5s, o al menos nunca he sabido activarlo.



Joe , pues si que esta limitado el M7 entonces ... Yo pensaba que no había tanta diferencia con el M8 y al parecer hay mucha diferencia . Para que luego digan que no hay mucha diferencia del iPhone 5S al 6 y 6 Plus [carcajad]
sonyfallon escribió:
Joe , pues si que esta limitado el M7 entonces ... Yo pensaba que no había tanta diferencia con el M8 y al parecer hay mucha diferencia . Para que luego digan que no hay mucha diferencia del iPhone 5S al 6 y 6 Plus [carcajad]


Normalmente lo dice gente que no ha probado los 2 :o
Thlain escribió:
sonyfallon escribió:
Joe , pues si que esta limitado el M7 entonces ... Yo pensaba que no había tanta diferencia con el M8 y al parecer hay mucha diferencia . Para que luego digan que no hay mucha diferencia del iPhone 5S al 6 y 6 Plus [carcajad]


Normalmente lo dice gente que no ha probado los 2 :o



Yo he tenido la suerte de probar todos . Desde el iPhone 2G al iPhone 6 Plus y siempre hay diferencia . Unos años mas , otros menos pero siempre hay diferencia notoria .

Sin ir mas lejos mi padre tiene el iPhone 5S desde que salio al mercado , mi madre tiene el iPhone 6 desde Diciembre del 2014 y yo el iPhone 6 Plus desde que salió al mercado . Pues he probado los 3 y se nota diferencia con el 5S . Como he dicho no es una diferencia para volverse loco , pero si es notoria y eso que el iOS 8 esta muy verde la verdad ...
sonyfallon escribió:Joe , pues si que esta limitado el M7 entonces ... Yo pensaba que no había tanta diferencia con el M8 y al parecer hay mucha diferencia . Para que luego digan que no hay mucha diferencia del iPhone 5S al 6 y 6 Plus [carcajad]


es verdad.
la app de salud es algo que se usa mucho....
XboxKani escribió:
sonyfallon escribió:Joe , pues si que esta limitado el M7 entonces ... Yo pensaba que no había tanta diferencia con el M8 y al parecer hay mucha diferencia . Para que luego digan que no hay mucha diferencia del iPhone 5S al 6 y 6 Plus [carcajad]


es verdad.
la app de salud es algo que se usa mucho....



No es la 1ª vez que me meto por curiosidad para ver lo que he caminado o las escaleras que he subido . También te digo que podría vivir sin dicha App , pero es curiosa la verdad
Yo tengo el 6 y no me dice nada de las calorías… me cuenta distancia andando o corriendo, pisos subidos y pasos que doy. Juraría que las calorías si no es con un wearable no te las cuenta.
eL MasteR escribió:Yo tengo el 6 y no me dice nada de las calorías… me cuenta distancia andando o corriendo, pisos subidos y pasos que doy. Juraría que las calorías si no es con un wearable no te las cuenta.

Las puedes meter a mano o indicando alimentos con otras Apps vinculadas sin necesidad de wereables
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxKani escribió:
sonyfallon escribió:Joe , pues si que esta limitado el M7 entonces ... Yo pensaba que no había tanta diferencia con el M8 y al parecer hay mucha diferencia . Para que luego digan que no hay mucha diferencia del iPhone 5S al 6 y 6 Plus [carcajad]


es verdad.
la app de salud es algo que se usa mucho....


Lo peor es que no puedes desactivar ni desistalar la aplicación y a parte de un consumo tonto de batería no me gusta que se queden grabados esos datos
El_bribon escribió:
XboxKani escribió:
sonyfallon escribió:Joe , pues si que esta limitado el M7 entonces ... Yo pensaba que no había tanta diferencia con el M8 y al parecer hay mucha diferencia . Para que luego digan que no hay mucha diferencia del iPhone 5S al 6 y 6 Plus [carcajad]


es verdad.
la app de salud es algo que se usa mucho....


Lo peor es que no puedes desactivar ni desistalar la aplicación y a parte de un consumo tonto de batería no me gusta que se queden grabados esos datos


Se supone que apenas consume el chip que cuenta pasos y escalones.
Alguien me puede aconsejar un Selfie Stick para el Iphone 6 plus porque he buscado por el post y no me salen resultados.

Muchas gracias

Un saludo.
Thlain escribió:
eL MasteR escribió:Yo tengo el 6 y no me dice nada de las calorías… me cuenta distancia andando o corriendo, pisos subidos y pasos que doy. Juraría que las calorías si no es con un wearable no te las cuenta.

Las puedes meter a mano o indicando alimentos con otras Apps vinculadas sin necesidad de wereables



Sí, bueno, culpa mía por explicarme mal. Me refiero que no hay manera de que te cuente las calorías quemadas sin introducir tú mismo los datos, automáticamente, como hace con los pasos y los escalones.
eL MasteR escribió:
Thlain escribió:
eL MasteR escribió:Yo tengo el 6 y no me dice nada de las calorías… me cuenta distancia andando o corriendo, pisos subidos y pasos que doy. Juraría que las calorías si no es con un wearable no te las cuenta.

Las puedes meter a mano o indicando alimentos con otras Apps vinculadas sin necesidad de wereables



Sí, bueno, culpa mía por explicarme mal. Me refiero que no hay manera de que te cuente las calorías quemadas sin introducir tú mismo los datos, automáticamente, como hace con los pasos y los escalones.


Yo pensaba que te referías al consumo de calorías ingeridas... e imagino que te referirás a calorías consumidas por el ejercicio :D
eL MasteR escribió:Yo tengo el 6 y no me dice nada de las calorías… me cuenta distancia andando o corriendo, pisos subidos y pasos que doy. Juraría que las calorías si no es con un wearable no te las cuenta.



Si se puede usar el Nike Fueld sin necesidad de wearable . Ya que desde el iPod Nano 7ª generación te dice todo , como si lo tuvieras dentro . Yo en el iPod Nano 7ª generación me dice las calorías que quemo : andando o corriendo , distancia , velocidad media , tiempo , etc . En el iPhone 6 y 6 Plus también puedes saber todo eso , solo tienes que activarlo en el tablero y listo
Soy nuevo en ésto de apple, iphone e ios. Me pillé hará cosa de dos o tres dias el Iphone 6 plus. Tengo una duda:

Vengo de android y me gustaría saber si:

1. ¿Puedo por ejemplo desinstalar Facetime?
2. Youtube me ocupa casi 60 mb de uso, ¿puedo cerrar o deshabilitar ciertas aplicaciones? En caso de respuesta negativa, ¿Hay algo que reduzca dicho uso en la bateria? En caso afirmativo, ¿Cómo es?
3. ¿Alguien me aconseja que lea o me descargue algo relacionado con el ios 8? Reitero, vengo de android y soy totalmente virgen.

Un saludo y gracias de antemano.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
En Apple no puedes desistalar nada ni puedes instalar nada q no sea de la tienda.
Inhabilitar no se,yo por ejemplo no uso la app de salud y llevo desde el primer dia con ella funcionando.....

No tienes nada que leer de ios 8 porque es muy simple.
Buenas compañeros ,

Me encuentro fuera de España por motivos de trabajo , el caso es que quiero cambiar mi IP por una de España .
Me he instalado el VPN one click profesional ..

El caso es que efectivamente , conecta bien pero la navegación es lentisima ... Da igual que país conectes que va como el culo .. El caso es que tengo licencia hasta septiembre con lo que no es por licencia .. Y eso que según los vpn son para que internet vaya como un tiro por red privada ..


Alguna aplicación VPN , que vaya bien y con servidor español ???

Mil gracias
Thlain escribió:Yo pensaba que te referías al consumo de calorías ingeridas... e imagino que te referirás a calorías consumidas por el ejercicio :D



Exacto! Voy a probar a hacer lo que ha dicho el compañero sonyfallon a ver si así dice algo fiable, que esto me interesa xD
eL MasteR escribió:
Thlain escribió:Yo pensaba que te referías al consumo de calorías ingeridas... e imagino que te referirás a calorías consumidas por el ejercicio :D



Exacto! Voy a probar a hacer lo que ha dicho el compañero sonyfallon a ver si así dice algo fiable, que esto me interesa xD


Pues lo acabo de probar y de momento funciona bastante bien! Muchas gracias!!
adrian1992 escribió:Soy nuevo en ésto de apple, iphone e ios. Me pillé hará cosa de dos o tres dias el Iphone 6 plus. Tengo una duda:

Vengo de android y me gustaría saber si:

1. ¿Puedo por ejemplo desinstalar Facetime?
2. Youtube me ocupa casi 60 mb de uso, ¿puedo cerrar o deshabilitar ciertas aplicaciones? En caso de respuesta negativa, ¿Hay algo que reduzca dicho uso en la bateria? En caso afirmativo, ¿Cómo es?
3. ¿Alguien me aconseja que lea o me descargue algo relacionado con el ios 8? Reitero, vengo de android y soy totalmente virgen.

Un saludo y gracias de antemano.


1 - No, es un servicio integrado en iOS, viene de serie y no se puede quitar. Yo te recomiendo usarlo si conoces mas gente con Macs o iPhones, funciona mejor que Skype.
2 - Puedes borrar la app de Youtube si te ocupa demasiado...
3 - En iBooks tienes guias gratuitas, hechas por Apple, de iOS 8, iPhone, iPad ... yo te recomiendo leertelas, aunque iOS es muy facil e intuitivo de usar.
adrian1992 escribió:Soy nuevo en ésto de apple, iphone e ios. Me pillé hará cosa de dos o tres dias el Iphone 6 plus. Tengo una duda:

Vengo de android y me gustaría saber si:

1. ¿Puedo por ejemplo desinstalar Facetime?
2. Youtube me ocupa casi 60 mb de uso, ¿puedo cerrar o deshabilitar ciertas aplicaciones? En caso de respuesta negativa, ¿Hay algo que reduzca dicho uso en la bateria? En caso afirmativo, ¿Cómo es?
3. ¿Alguien me aconseja que lea o me descargue algo relacionado con el ios 8? Reitero, vengo de android y soy totalmente virgen.

Un saludo y gracias de antemano.



1. FaceTime como te han dicho no se puede desinstalar porque es una App predeterminada del SO . Es muy útil para poder hacer video llamadas o llamas de Voz a iPhone , iPad y Mac .
2. La App de Youtube la puedes borrar si quieres .
3. iOS 8 es muy fácil de usar , para mi gusto es mas sencillo que usar Android
Buenas compañeros, tengo una duda que igual es una chorrada... Me he fijado que al cargar mi iPhone 6 la carga es bastante rápida, pero cuando llega al 97, 98 o 99% parece que le cuesta un poco mas llegar al 100%, pero al final llegar llega sin problemas. Simplemente es eso, que va como muy rápido todo el rato y el tramo final es un poco mas lento. Lo habéis notado?? Perdón si es una tontería.
Un saludo.
Del 80% al 100% es la parte de la bateria que mas tiempo tarda en cargar, es normal.
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda que igual es una chorrada... Me he fijado que al cargar mi iPhone 6 la carga es bastante rápida, pero cuando llega al 97, 98 o 99% parece que le cuesta un poco mas llegar al 100%, pero al final llegar llega sin problemas. Simplemente es eso, que va como muy rápido todo el rato y el tramo final es un poco mas lento. Lo habéis notado?? Perdón si es una tontería.
Un saludo.


Leí que el método de carga cambiaba cuando está ya casi cargado. Algo relacionado con los ciclos para no dañar la batería o algo por el estilo, por eso tarda más. Yo también me quede flipando la primera vez que lo cargué.
Pasa en todos los móviles. Cuando se acerca a una carga alta la intensidad de carga baja bastante para proteger la batería.
Muchas gracias a todos por responder y por la explicación. Un saludo compis!
Brugge09 escribió:Buenas compañeros, tengo una duda que igual es una chorrada... Me he fijado que al cargar mi iPhone 6 la carga es bastante rápida, pero cuando llega al 97, 98 o 99% parece que le cuesta un poco mas llegar al 100%, pero al final llegar llega sin problemas. Simplemente es eso, que va como muy rápido todo el rato y el tramo final es un poco mas lento. Lo habéis notado?? Perdón si es una tontería.
Un saludo.



El iPhone tiene carga rápida del 0% al 80% y de ahí carga mas lento . Del 90% al 100% se carga por cuenta gotas ( así se llama )
Antes que nada os agradezco a todos por las respuestas.

El facetime cobra cada vez que por ejemplo hable con un compañero? Me refiero a que si es una cuota mensual, anual o cobra por cada mensaje, voz o cosa que mandes??

Gracias de nuevo cracks!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian1992 escribió:Antes que nada os agradezco a todos por las respuestas.

El facetime cobra cada vez que por ejemplo hable con un compañero? Me refiero a que si es una cuota mensual, anual o cobra por cada mensaje, voz o cosa que mandes??

Gracias de nuevo cracks!


Yo no lo se pero la primera vez que lo abrí me cobraron 60 cent sin aviso y desde entonces no lo volví a abrir más.

También dudo que pasa en los ipad porque no te pueden cobrar nada no?
Eso es problema de vuestro proveedor que os cobra el establecimiento de FaceTime que es con un SMS a UK, lo cual no os deberían cobrar.

Aquí en Holanda ningún proveedor cobra eso.

FaceTime es gratuito siempre que la llamada se haga por internet, y funciona muy bien.
adrian1992 escribió:Antes que nada os agradezco a todos por las respuestas.

El facetime cobra cada vez que por ejemplo hable con un compañero? Me refiero a que si es una cuota mensual, anual o cobra por cada mensaje, voz o cosa que mandes??

Gracias de nuevo cracks!



El Facetime te lo cobran la primera vez que lo actives y ya luego siempre es gratuito,te lo cobran como un SMS internacional (60 Centimos).
Acabo de ver dos pixeles blancos (uno mas visible que el otro) en mi iphone 6, que lo recogi el dia de salida en el corte ingles....probando todo tipo de "masajes" y videos no se recupera por lo tanto deduzco que es un pixel muerto (tambien he subido el brillo al maximo y nada) que garantia tiene apple con respecto a los pixeles?? Porque si lo voy a llevar y me van a dar un "rebifushed" de esos (o como se diga) paso de llevarlo..... [buuuaaaa] [+furioso]

Pd; en caso de tener que llevarlo a algun lado tendria que llevar solo el movil? O la caja, el cargador y todo??
Casi seguro que te darían un refuebushed pero tengo entendido que son impolutos como si los compraras nuevos
También creo que no hay que llevar nada mas que el terminal pero hay que pedir cita con el Genus Bar
A ver si alguien te lo confirma
Thlain escribió:Casi seguro que te darían un refuebushed pero tengo entendido que son impolutos como si los compraras nuevos
También creo que no hay que llevar nada mas que el terminal pero hay que pedir cita con el Genus Bar
A ver si alguien te lo confirma


Gracias compañero, y tecnicamente que es un refubished??

Alguien con alguna experiencia similar??
Respecto a la duración de la bateria, que ultimamente estaba siendo algo "polémica" en mi iPhone 5S, he de decir que ya desde hace tiempo había tomado la costumbre de no cerrar las aplicaciones que abriese, porque si las volvía a usar 10 minutos después, y habían sido cerradas, el móvil consumía más recursos al tener que volver a inciarlas. Hasta ahí todo parece lógico, pero la realidad es otra, al menos en mi experiencia personal, puesto que desde hace unos dias las estoy cerrando, y la duración de la batería ha pasado a incrementarse casi en una hora más, por lo que se ve consume más el tener el móvil con esas aplicaciones continuamente abiertas en segundo plano, que teniendo que iniciarlas cada vez que las uses. Así que ahí lo dejo, por si a alguien le sirve.

En cuanto a qué es un Refurbished, sobre el papel es un aparato que ha tenido fallos de cualquier índole en un momento determinado, y ha sido reparado y puesto de nuevo a disposición del que lo quiera comprar. En estas primeras remesas de iPhone hay que matizar que aunque son moviles que cumplen el patrón comentado anteriormente, se encuentran nuevos dado que ha sido muy escaso su uso. Destacar que en caso de que fueran remesas que han dado fallos tras mucho tiempo, el proceso es el mismo, pero ya se encargan de presentar bien el producto cambiandole la carcasa, pantalla, o lo que sea que estuviese marcado por el paso del tiempo. Es decir, que el móvil es un móvil que ha sido arreglado de algún fallo, pero que acaba siendo como nuevo, un kilometro cero podríamos decirle.
adrian1992 escribió:Antes que nada os agradezco a todos por las respuestas.

El facetime cobra cada vez que por ejemplo hable con un compañero? Me refiero a que si es una cuota mensual, anual o cobra por cada mensaje, voz o cosa que mandes??

Gracias de nuevo cracks!



Al activarlo depende del operador con el que estés te cobran o no 60centimos . Se paga una vez y no mas ... Viene muy bien tenerlo activado siempre , ya que se pueden hacer llamadas de Voz , video llamadas , hablar mediante iMessage ( que es como el WhatsApp solo de productos Apple ) . Yo opino que es bueno que lo actives , siempre viene bien :)
Por lo que veo se estan viendo varios casos de pixeles blancos/muertos/lo que sea. Yo tengo aqui delante un i6 y tiene, no un pixel muerto, parece ser un punto de luz, pero que no se ve en pantalla negra. Lo compre de segunda mano. No se como estara el caso de llevarlo a la applestore, tiene tb marcas de uso traseras, y algun punto aboyado en el aluminio trasero (era buen precio xD).

foto:
Imagen
meloncito escribió:Por lo que veo se estan viendo varios casos de pixeles blancos/muertos/lo que sea. Yo tengo aqui delante un i6 y tiene, no un pixel muerto, parece ser un punto de luz, pero que no se ve en pantalla negra. Lo compre de segunda mano. No se como estara el caso de llevarlo a la applestore, tiene tb marcas de uso traseras, y algun punto aboyado en el aluminio trasero (era buen precio xD).


Pues en mi caso un punto es mas claro que el otro pero todavia lo estoy pagando y a la hora de venderlo eso me lo van a pillae fijo, asinnnn que estando en garantia se lo voy a llevar sssseguro lo que no se es que opciones me daran porque prefiero que ne arreglen al mio antes que me den uno que este peor y tenga que volver.....
Los móviles refusados de Apple pasan unas garantías , lo mejor que podéis hacer es que si tenéis puntos muertos es llevarlo a Apple y que os den otro, que si pagáis 800 euros en un teléfono es para garantías como la que ofrece Apple.
ipad escribió:Los móviles refusados de Apple pasan unas garantías , lo mejor que podéis hacer es que si tenéis puntos muertos es llevarlo a Apple y que os den otro, que si pagáis 800 euros en un teléfono es para garantías como la que ofrece Apple.


Ojala....pero no creo que apple ni ninguna marca despues de 4 meses me de un movil nuevo por 2 pixeles..... [buuuaaaa]
Ivancitobr16 escribió:
ipad escribió:Los móviles refusados de Apple pasan unas garantías , lo mejor que podéis hacer es que si tenéis puntos muertos es llevarlo a Apple y que os den otro, que si pagáis 800 euros en un teléfono es para garantías como la que ofrece Apple.


Ojala....pero no creo que apple ni ninguna marca despues de 4 meses me de un movil nuevo por 2 pixeles..... [buuuaaaa]

Siempre se ha dicho que el precio de un iphone es por el que te llevas y por el que te dan de reemplazo xD
Ivancitobr16 escribió:
ipad escribió:Los móviles refusados de Apple pasan unas garantías , lo mejor que podéis hacer es que si tenéis puntos muertos es llevarlo a Apple y que os den otro, que si pagáis 800 euros en un teléfono es para garantías como la que ofrece Apple.


Ojala....pero no creo que apple ni ninguna marca despues de 4 meses me de un movil nuevo por 2 pixeles..... [buuuaaaa]

Nuevo no, pero el dispositivo refubished que te dan es como nuevo, te lo aseguro, Apple es el mejor en ese sentido.

Además, si es un iPhone 6, el que te den es muy probable que sea de fábrica, dudo que hayan muchos dispositivos refubished del i6.

Saludos.
Ivancitobr16 escribió:
ipad escribió:Los móviles refusados de Apple pasan unas garantías , lo mejor que podéis hacer es que si tenéis puntos muertos es llevarlo a Apple y que os den otro, que si pagáis 800 euros en un teléfono es para garantías como la que ofrece Apple.


Ojala....pero no creo que apple ni ninguna marca despues de 4 meses me de un movil nuevo por 2 pixeles..... [buuuaaaa]

Que dudas que Apple te cambie el movil por 2 Pixeles? Dudas mal jajaja
ipad escribió:
Ivancitobr16 escribió:
ipad escribió:Los móviles refusados de Apple pasan unas garantías , lo mejor que podéis hacer es que si tenéis puntos muertos es llevarlo a Apple y que os den otro, que si pagáis 800 euros en un teléfono es para garantías como la que ofrece Apple.


Ojala....pero no creo que apple ni ninguna marca despues de 4 meses me de un movil nuevo por 2 pixeles..... [buuuaaaa]

Que dudas que Apple te cambie el movil por 2 Pixeles? Dudas mal jajaja


+1! Cuantos cambios hice yo con mi iPhone 4 porque a veces simplemente se me rallaba aprovechando lo del antenagate!! XD
kulunguelejfn escribió:+1! Cuantos cambios hice yo con mi iPhone 4 porque a veces simplemente se me rallaba aprovechando lo del antenagate!! XD


A mi me acabaron dando un 4s tras 5 cambios y decirles que seguía igual y que la ley del consumidor española me permitía devolverles el teléfono y recuperar lo pagado puesto que era un problema de hardware reconocido en todos los modelos [sonrisa]
Pues ojala me equivoque y me lo cambien jejeje ya os contare por aqui bichitos ;-)
Y para cerrar las aplicaciones que están usadas solamente hay que darle al botón home dos veces y arrastrar hacia arriba para cerrarlas?

Gracias de antemano como siempre..
adrian1992 escribió:Y para cerrar las aplicaciones que están usadas solamente hay que darle al botón home dos veces y arrastrar hacia arriba para cerrarlas?

Gracias de antemano como siempre..


Correcto.

xD

Imagen
Puede que sea absurda la preguntas, pero entendedme, acabo de entrar en esto de iOS y Apple.

Acabo de hacer un par de fotos y en el apartado fotos me salen varias carpetas entre ellas está la siguiente: mis fotos en streaming.

Esas fotos se están compartiendo?
Qué significa esa carpeta?
He leído algo de iCloud en 30 días se borran?

Por favor, si no es mucha molestia, explicadme como si de un niño se tratara el tema éste porque, me reitero, acabo de empezar.

Gracias a todos lo que me estáis respondiendo y ayudando.
71874 respuestas