Apple iPhone

Hola gente, se os ha dado el caso que enchufáis el iphone 5 a lightning y no carga??? Lo he probado en con varios cables que tengo y no es el problema del cable.. Se ve que se ha fastidiado la entrada y si no aprietas mucho con el cable, no pilla corriente.
Alguien sabe si me cambiaran por un refurbished?? O si cuesta mucho que me lo arreglen?
squarenix1 escribió:Hola gente, se os ha dado el caso que enchufáis el iphone 5 a lightning y no carga??? Lo he probado en con varios cables que tengo y no es el problema del cable.. Se ve que se ha fastidiado la entrada y si no aprietas mucho con el cable, no pilla corriente.
Alguien sabe si me cambiaran por un refurbished?? O si cuesta mucho que me lo arreglen?


No creo que tengan problemas en cambiártelo, la verdad es que se portan bastante con las garantías. Yo fui a la Genius Bar el año pasado a que me explicaran cómo configurar una cosa del Wifi en mi iPad 3, y el chico se fijó que una de las esquinas del iPad estaba como plana (de un golpe que le di sin querer una vez), y además de solucionarme mi duda, el chico me dijo que de paso me iba a llevar un iPad nuevo, y así fue XD

Entonces es por tiempo limitado?

Sigo sin despejar las dudas... :(
squarenix1 escribió:Hola gente, se os ha dado el caso que enchufáis el iphone 5 a lightning y no carga??? Lo he probado en con varios cables que tengo y no es el problema del cable.. Se ve que se ha fastidiado la entrada y si no aprietas mucho con el cable, no pilla corriente.
Alguien sabe si me cambiaran por un refurbished?? O si cuesta mucho que me lo arreglen?



Has mirado si el conector esta sucio por dentro?de ser asi quitale las pelusillas con el pinchito que se usa para sacar la nanosim(hazlo con cuidado),a mi amigo le pasaba esto mismo y era que lo tenia sucio.
E-Miguel escribió:
squarenix1 escribió:Hola gente, se os ha dado el caso que enchufáis el iphone 5 a lightning y no carga??? Lo he probado en con varios cables que tengo y no es el problema del cable.. Se ve que se ha fastidiado la entrada y si no aprietas mucho con el cable, no pilla corriente.
Alguien sabe si me cambiaran por un refurbished?? O si cuesta mucho que me lo arreglen?



Has mirado si el conector esta sucio por dentro?de ser asi quitale las pelusillas con el pinchito que se usa para sacar la nanosim(hazlo con cuidado),a mi amigo le pasaba esto mismo y era que lo tenia sucio.


Cierto estaba sucio... Ya esta como nuevo!! Gracias por vuestra atencion!!
El otro día mi pareja dejó el iPhone 4s cargando por la noche y cuando se despertó estaba apagado y no encendía ni hacía nada.

He probado a cambiarle la batería y nada.

Me da que va a ser la placa base...

Lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido y era alguna otra cosa. u_u
Seguro que ya lo habréis hablado anteriormente pero me gustaría retomar el tema, acabo de adquirir un iPhone 6 plus y no se que carcasa o funda ponerle.

¿Cual tenéis vosotros? ¿Recomendaciones?

Gracias.
Como veis el 5c para wacha y navegar por el foro???
ELwendo escribió:Como veis el 5c para wacha y navegar por el foro???

Para ese uso, perfecto, pero en nada todas las apps empezarán a actualizarse a 64 bits y todo funcionará bastante mejor en los modelos a partir del iPhone 5s (incluido).

Así que, como recomendación y opinión personal, si vas a comprar un iPhone ahora, que como mínimo sea el 5s.

Un saludo.
Antonio_M_O escribió:Seguro que ya lo habréis hablado anteriormente pero me gustaría retomar el tema, acabo de adquirir un iPhone 6 plus y no se que carcasa o funda ponerle.

¿Cual tenéis vosotros? ¿Recomendaciones?

Gracias.


Yo tengo la oficial de piel y la verdad es que el tacto es muy agradable, pero también es verdad que esa delgadez que impresiona al coger el teléfono casi que se pierde......

Otra ventaja es que la lente de la cámara no toca la superficie si dejas el móvil encima de algún sitio.
Recomendación de cristal templado para iPhone 6? Acabo de poner uno de la marca orzly y las esquina se queda despegado por lo que no me acaba de gustar...
antoniokratos escribió:
ELwendo escribió:Como veis el 5c para wacha y navegar por el foro???

Para ese uso, perfecto, pero en nada todas las apps empezarán a actualizarse a 64 bits y todo funcionará bastante mejor en los modelos a partir del iPhone 5s (incluido).

Así que, como recomendación y opinión personal, si vas a comprar un iPhone ahora, que como mínimo sea el 5s.

Un saludo.


Muy importante el detalle que comenta Antoniokratos, hasta el punto de que, bajo mi punto de vista, pasa por ser un atraso el comprar un modelo inferior al iPhone 5S.
Como movil en iphone 5s es perfecto por tamaño y por todo pero un movil que ya tiene un año (que es igual que el iphone 5 practicamente) y que por 100 euros mas tienes el iphone 6 que al venderlo a los dos años te van a dar esos 100 euros de diferencia me parece lo mas sensato....
el 5s en adelante
solo el sensor de la huella lo merece (aunque ahora te parezca una chorrada)
lanchazo escribió:Recomendación de cristal templado para iPhone 6? Acabo de poner uno de la marca orzly y las esquina se queda despegado por lo que no me acaba de gustar...

es el problema de la pantalla del i6, que es curvada en sus extremos y el cristal templado solo se fija bien en superficies planas. es por ello que las que venden son mas pequeñas que la pantalla en si. El cristal necesita estar en contacto en toda la superficie.

Imagen
meloncito escribió:
lanchazo escribió:Recomendación de cristal templado para iPhone 6? Acabo de poner uno de la marca orzly y las esquina se queda despegado por lo que no me acaba de gustar...

es el problema de la pantalla del i6, que es curvada en sus extremos y el cristal templado solo se fija bien en superficies planas. es por ello que las que venden son mas pequeñas que la pantalla en si. El cristal necesita estar en contacto en toda la superficie.

Imagen



Yo he visto ya varias personas con cristal templado que cubre todo el cristal y perfecto . Pero solo en el iPhone 6 , para el 6 Plus de momento nada .

Dejo una foto para que veáis

http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... l-4-7.html

Es de muy buena marca y la gente que lo tiene puesto en su i6 están encantados
A alguien le ha pasado que después de instalarle el jayl al iphone 5 estando en 8.2, cada vez que se recibe o se hace una llamada, tan pronto se cuelga el móvil se reinicia? :-?

No sé si será algún tweak o algo...
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:
lanchazo escribió:Recomendación de cristal templado para iPhone 6? Acabo de poner uno de la marca orzly y las esquina se queda despegado por lo que no me acaba de gustar...

es el problema de la pantalla del i6, que es curvada en sus extremos y el cristal templado solo se fija bien en superficies planas. es por ello que las que venden son mas pequeñas que la pantalla en si. El cristal necesita estar en contacto en toda la superficie.

Imagen



Yo he visto ya varias personas con cristal templado que cubre todo el cristal y perfecto . Pero solo en el iPhone 6 , para el 6 Plus de momento nada .

Dejo una foto para que veáis

http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... l-4-7.html

Es de muy buena marca y la gente que lo tiene puesto en su i6 están encantados

Donde lo puedo comprar ?? Esa web es de usa?
KrlosDki escribió:
Antonio_M_O escribió:Seguro que ya lo habréis hablado anteriormente pero me gustaría retomar el tema, acabo de adquirir un iPhone 6 plus y no se que carcasa o funda ponerle.

¿Cual tenéis vosotros? ¿Recomendaciones?

Gracias.


Yo tengo la oficial de piel y la verdad es que el tacto es muy agradable, pero también es verdad que esa delgadez que impresiona al coger el teléfono casi que se pierde......

Otra ventaja es que la lente de la cámara no toca la superficie si dejas el móvil encima de algún sitio.


Yo tengo la oficial de piel también y efectivamente es agradable pero como bien dices se pierde toda la gracia del diseño y tacto originales. Donde esté llevarlo a pelo que se quite todo...El tacto del aluminio es una pasada, la pantalla curva es otra pasada.

Ponerle una funda es necesario a nada que seas un poco torpe, es un teléfono bastante escurridizo eso es verdad. Lo de los protectores me parece muy cutre...ni cristal templado ni gaitas....y si cubren toda la pantalla todavía...pero como en la foto es cargarse el teléfono directamente en mi opinión.

Personalmente, después de haberle hecho seguro y siempre con precaución de no meter nada mas en el bolsillo en el que vaya a ir, decidí hace tiempo llevarlo "a pelo". A tomar por culo. A disfrutarlo como es y como salió. Nunca me han gustado las fundas...y menos en productos con este diseño.
Lo sé, vivo al límite jaja.
@lanchazo si es de usa , pero creo que vale para que te llegue el producto a España
Sr. Bergstrom escribió:A alguien le ha pasado que después de instalarle el jayl al iphone 5 estando en 8.2, cada vez que se recibe o se hace una llamada, tan pronto se cuelga el móvil se reinicia? :-?

No sé si será algún tweak o algo...


iOS 8.2 no ha salido y si tienes jailbreak ya sabes por que se te cuelga.
Hay algo que me está empezando a mosquear bastante. En el iPad YouTube no me deja ver ningún vídeo, me pone error de conexión cuando navegar por safari por ejemplo sí me deja. En el iMac muchas veces la conexión va como el culo al navegar, tarda una burrada. Si estoy en una página y quiero ir a otra me tarda un mundo o no me abre la página, sin embargo si abro pestaña nueva no tarda tanto normalmente. Y ahora con el iPhone 6, ayer me empezó a dar problemas con que no podía actualizar instagram, pero me iban bien whatsapp y demás (conectado al wifi de casa). Ahora que estoy con 3G creo que no me va la tarifa de datos porque no me deja ni actualizar instagram (desde ayer que está sin actualizar), ni navegar ni actualizar infojobs, pero me ha llegado hace un rato un whatsapp y una notificación de Facebook…¿qué coj… pasa?
razieljas escribió:
Sr. Bergstrom escribió:A alguien le ha pasado que después de instalarle el jayl al iphone 5 estando en 8.2, cada vez que se recibe o se hace una llamada, tan pronto se cuelga el móvil se reinicia? :-?

No sé si será algún tweak o algo...


iOS 8.2 no ha salido y si tienes jailbreak ya sabes por que se te cuelga.


Yo llevo con Jailbreak desde que salió la 8.1.2 y ni un cuelgue..
Sr. Bergstrom escribió:A alguien le ha pasado que después de instalarle el jayl al iphone 5 estando en 8.2, cada vez que se recibe o se hace una llamada, tan pronto se cuelga el móvil se reinicia? :-?

No sé si será algún tweak o algo...

Coméntaselo al servicio técnico de Apple.
GoitxoCv escribió:Hay algo que me está empezando a mosquear bastante. En el iPad YouTube no me deja ver ningún vídeo, me pone error de conexión cuando navegar por safari por ejemplo sí me deja. En el iMac muchas veces la conexión va como el culo al navegar, tarda una burrada. Si estoy en una página y quiero ir a otra me tarda un mundo o no me abre la página, sin embargo si abro pestaña nueva no tarda tanto normalmente. Y ahora con el iPhone 6, ayer me empezó a dar problemas con que no podía actualizar instagram, pero me iban bien whatsapp y demás (conectado al wifi de casa). Ahora que estoy con 3G creo que no me va la tarifa de datos porque no me deja ni actualizar instagram (desde ayer que está sin actualizar), ni navegar ni actualizar infojobs, pero me ha llegado hace un rato un whatsapp y una notificación de Facebook…¿qué coj… pasa?

Si te fallan en todos los dispositivos, ¿no crees que puede ser fallo del Router?
Prueba reiniciar el Router metiéndole el lápiz 10 segundos por el botón pequeño .
ipad escribió:
GoitxoCv escribió:Hay algo que me está empezando a mosquear bastante. En el iPad YouTube no me deja ver ningún vídeo, me pone error de conexión cuando navegar por safari por ejemplo sí me deja. En el iMac muchas veces la conexión va como el culo al navegar, tarda una burrada. Si estoy en una página y quiero ir a otra me tarda un mundo o no me abre la página, sin embargo si abro pestaña nueva no tarda tanto normalmente. Y ahora con el iPhone 6, ayer me empezó a dar problemas con que no podía actualizar instagram, pero me iban bien whatsapp y demás (conectado al wifi de casa). Ahora que estoy con 3G creo que no me va la tarifa de datos porque no me deja ni actualizar instagram (desde ayer que está sin actualizar), ni navegar ni actualizar infojobs, pero me ha llegado hace un rato un whatsapp y una notificación de Facebook…¿qué coj… pasa?

Si te fallan en todos los dispositivos, ¿no crees que puede ser fallo del Router?
Prueba reiniciar el Router metiéndole el lápiz 10 segundos por el botón pequeño .


Hombre entendería si fuese constante, pero no es así. Intuyo que será safari porque no le veo lógica. Lo del móvil con el 3G era por la tarjeta de pepephone, que muy de vez en cuando pierde la señal aunque tenga cobertura y hay que reiniciar el móvil.
Apple lanza iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2, las actualizaciones de Apple que precederán al Apple Watch

Imagen

Apple acaba de poner a disposición del gran público la versión 8.1.3 de iOS y la versión 10.10.2 de OS X Yosemite. Ambas actualizaciones, a no ser que se tuerzan mucho las cosas (lamentablemente ya tenemos precedentes y no hace excesivos meses) serán las dos actualizaciones del sistema que precederán al Apple Watch.
Realmente no tiene mayor importancia para OS X, pero para iOS, esta será la última actualización (como ya decimos, presumiblemente, salvo error garrafal) antes de iOS 8.2 que será la que nos llegue con un Apple Watch bajo el brazo, ya que será la actualización de iOS que se sincronizará con el Apple Watch.
En lo que a iOS 8.1.3 se refiere, tenemos como característica primordial que dejará de funcionar TestFlight (aplicación para probar Apps Beta en el teléfono) y pasará a ser un servicio incluido dentro de iTunes Connect. También trae algunas mejoras de estabilidad, problemas con los gestos multitarea del iPad o reducción del espacio necesario para actualizar el sistema. Osx YosemiteOS X Yosemite 10.10.2 trae más novedades debajo del brazo. La primera de ellas y la que muchos estarán esperando es la solución de los problemas de conexión WiFi de algunos Mac. Y trae también la posibilidad de manejar iCloud drive en Time Machine. Esta nueva versión de Yosemite nos trae mejoras en la estabilidad y seguridad de Safari.
Como siempre, solo tendremos que acceder a "Ajustes>General>Actualización Software" si lo que queremos es actualizar nuestro dispositivo iOS, mientras que si queremos actualizar nuestro Mac solamente tendremos que ejecutar la App Store y acceder al apartado de actualizaciones de la misma.


http://www.applesfera.com/os-x/apple-la ... pple-watch
Actualizados mi iPad Air 2, iPhone 5S e iPhone 6 Plus :)
Actualizado mi i6 plus, gracias por el aviso
Yo tambien he actualizado mi ipad air 2 y mi iphone 5S,yo veo que va igual que antes.
matranco escribió:
Sr. Bergstrom escribió:A alguien le ha pasado que después de instalarle el jayl al iphone 5 estando en 8.2, cada vez que se recibe o se hace una llamada, tan pronto se cuelga el móvil se reinicia? :-?

No sé si será algún tweak o algo...

Coméntaselo al servicio técnico de Apple.



Era por culpa de un tweak de cydia. No sé por culpa de cual ...pero desisntalé cccontrols, alkalyne y audio recorder. Probé a llamar y como la seda... XD


Por cierto, he visto que ha salido la 8.1.3...sigue firmando apple la anterior? por el tema de restaurarlo si fuera necesario...
Actualizando, a ver si se arregla los problemas de seleccion de texto.
Segun comentan se han arreglado los fallos de los gestos del iPad, lo cual me traia loco.

Lo seguire probando estos dias pero no me ha fallado de momento.
razieljas escribió:Segun comentan se han arreglado los fallos de los gestos del iPad, lo cual me traia loco.

Lo seguire probando estos dias pero no me ha fallado de momento.

Que fallos eran?
a mi no me actualiza error 17

y me dice que tengo que restaurar, le doy y vuelta a lo mismo no se puede restaurar voy a descargar de nuevo el firmware

(para UNA vez que actualizo por itunes y no por ota)

- ya esta restaurando era un error en los hosts......
de un intento de JB de hace mil en un iphone 4
matranco escribió:
razieljas escribió:Segun comentan se han arreglado los fallos de los gestos del iPad, lo cual me traia loco.

Lo seguire probando estos dias pero no me ha fallado de momento.

Que fallos eran?


Que de vez en cuando dejan de funcionar los gestos de usar los 5 dedos para ir al escritorio, cambiar de app, etc.

De momento estan funcionando bien con la 8.1.3.
Llevo solo un dia con mi nuevo flamante iPhone 6 plus y estoy flipando. Qué maravilla de movil!!!
Antonio_M_O escribió:Llevo solo un dia con mi nuevo flamante iPhone 6 plus y estoy flipando. Qué maravilla de movil!!!


Yo llevo una semana y lo flipé igual. La duración de la batería es acojonante, sin necesidad de hacerle ningún tweak.

Lo único malo de momento que el botón Home hay que usarlo para todo y antes o después va a petar, como en casi todos lo iPhone.
Scopata escribió:
Antonio_M_O escribió:Llevo solo un dia con mi nuevo flamante iPhone 6 plus y estoy flipando. Qué maravilla de movil!!!


Yo llevo una semana y lo flipé igual. La duración de la batería es acojonante, sin necesidad de hacerle ningún tweak.

Lo único malo de momento que el botón Home hay que usarlo para todo y antes o después va a petar, como en casi todos lo iPhone.


Yo he tenido el 5, 5S y ahora el 6 Plus y siempre he usado el Home sin problemas, no ha petado ni he notado que fuera peor.

De cualquier modo si te deja de funcionar bien en los 2 primeros años, a la Apple Store y te lo cambian.
razieljas escribió:
Scopata escribió:
Antonio_M_O escribió:Llevo solo un dia con mi nuevo flamante iPhone 6 plus y estoy flipando. Qué maravilla de movil!!!


Yo llevo una semana y lo flipé igual. La duración de la batería es acojonante, sin necesidad de hacerle ningún tweak.

Lo único malo de momento que el botón Home hay que usarlo para todo y antes o después va a petar, como en casi todos lo iPhone.


Yo he tenido el 5, 5S y ahora el 6 Plus y siempre he usado el Home sin problemas, no ha petado ni he notado que fuera peor.

De cualquier modo si te deja de funcionar bien en los 2 primeros años, a la Apple Store y te lo cambian.


Obviamente en ciclos de 2 años no va a petar normalmente pero hay gente que aún va por ahí con iPhones 4s aún -porque salvo con iOS 8 el terminal aún rendía- y casi todos tienen petado el Home. No es porque sea un botón malo sino porque hay que apretarlo para TODO.
Siempre puedes activar el boton en pantalla mediante las opciones de accesibilidad, pero a mi me parece un engorro tener el icono ahi tapando la pantalla.

Estaria bien que hicieran un gesto como en el iPad para poder ir al escritorio.
razieljas escribió:Siempre puedes activar el boton en pantalla mediante las opciones de accesibilidad, pero a mi me parece un engorro tener el icono ahi tapando la pantalla.

Estaria bien que hicieran un gesto como en el iPad para poder ir al escritorio.


El AssistiveTouch da un asco que te mueres. Podrían implementar gestos o que no hiciera falta pulsarlo sino tocar el Touch ID de tal forma o X veces. De todas formas Reachability es una gilipollez que nadie usa, ¿o soy el único?
Reachability es una extrema gilipollez. Preferiria que me dejaran hacer doble tap para ir al escritorio, o deslizar el dedo hacia un lado o algo asi.
razieljas escribió:Reachability es una extrema gilipollez. Preferiria que me dejaran hacer doble tap para ir al escritorio, o deslizar el dedo hacia un lado o algo asi.


Pues eso, a ver si se dan cuenta... (lo dudo, Apple ese testaruda).
Para los amantes de las ediciones de fotos, filtros y demás, está la app Aviary, totalmente gratuita, que por lo visto quienes la han analizado a fondo dicen que esta muy bien, pero no acaba ahí, hasta principios de febrero todos sus packs (filtros, marcos, efectos, etc..) son gratis si te registras en Adobe ID. Con lo cual se queda una app de edición de fotografía más que completa y curiosa para bichear con efectos y demás utilidades.
cantona_10 escribió:Para los amantes de las ediciones de fotos, filtros y demás, está la app Aviary, totalmente gratuita, que por lo visto quienes la han analizado a fondo dicen que esta muy bien, pero no acaba ahí, hasta principios de febrero todos sus packs (filtros, marcos, efectos, etc..) son gratis si te registras en Adobe ID. Con lo cual se queda una app de edición de fotografía más que completa y curiosa para bichear con efectos y demás utilidades.

Gracias, ahora lo pruebo!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del boton home decir que se usa mucho y suele petar lo veo una chorrada. Obviamente estan para que les de las veces q haga falta a menos que tengan una calidad dudosa y se te rompa en uno o dos años

Vamos aun me funcionan a mi como el primer dia los botones de la megadrive con 22 años a sus espaldas
El_bribon escribió:Lo del boton home decir que se usa mucho y suele petar lo veo una chorrada. Obviamente estan para que les de las veces q haga falta a menos que tengan una calidad dudosa y se te rompa en uno o dos años


Igual me rodeo de salvajes vikingos hijos de Odín, ¿eh? Pero dos de mis amigos lo llevan petado (iPhone 4S y 5). Era una legítima duda, vaya.
Alguien podría explicarme si ha comprado un iphone en apple online y lo ha financiado para pagarlo a plazos que tal la experiéncia??

te clavan muchos intereses o q tal?

merci gente
71875 respuestas