Apple iPhone

Al final lo arreglé, ISPW que todavía lo firmaban y jay jaja
Hola, ¿sabe alguien si se puede bajar la actualización del iPhone 5s por itunes, y tenerla descargada para actualizar cuando se quiera?, si es asi como se hace.
Yo te recomiendo que te la bajes de aquí (https://ipsw.me/)

El problema es que solo podrás actualizar mientras apple siga firmándola (por ejemplo, Ios 8.1.2 se firma, ios 8.1.3 también, pero ios 8.1.1 ya no)
GUSMAY escribió:Hola, ¿sabe alguien si se puede bajar la actualización del iPhone 5s por itunes, y tenerla descargada para actualizar cuando se quiera?, si es asi como se hace.


Se puede, tu conectas el iPhone y le das a sólo descargar actualización de firmware (en lugar de descargar e instalar), y posteriormente, y tras tu elección, podrás instalarla cuando quieras.

PD: @sonyfallon me adelanté a tu mensaje con la oferta temporal de SlowShutter XD
Un pregunta si no tendre que ir a la appstore.

Ayer me compre el Iphone 6,antes tenia el Iphone 4,hasta ahí todo bien,restaure la copia de seguridad en el Iphone 6 via itunes para tener todo lo que tenia en el Iphone 4,pero ahora cuando le doy a sincronizar musica o tonos sale un mensaje de que tiene que borrar el contenido del Iphone 6.

os dejo la imagen

Imagen

Como lo soluciono,sin perder el contenido del Iphone?
Pero si el iPhone 6 es nuevo, porque te pide borrar su contenido? Ya tienes cosas en el?
Yo tampoco lo entiendo, lo sincronizaste la primera vez con ese mismo ordenador?
nestorolmo escribió:Un pregunta si no tendre que ir a la appstore.

Ayer me compre el Iphone 6,antes tenia el Iphone 4,hasta ahí todo bien,restaure la copia de seguridad en el Iphone 6 via itunes para tener todo lo que tenia en el Iphone 4,pero ahora cuando le doy a sincronizar musica o tonos sale un mensaje de que tiene que borrar el contenido del Iphone 6.

os dejo la imagen

Imagen

Como lo soluciono,sin perder el contenido del Iphone?



Haz una copia de seguridad del iPhone ( ya sea en iCloud o desde iTunes ) y ya borraría y sincronizaría . Lo que te borrará me imagino son las fotos y canciones solo
¿Alguien sabe cómo poner tonos de llamada y alarma ascendentes? Que empiecen a bajo volumen y vayan subiendo. Es que tengo el volumen al máximo porque si no por la calle no me entero si me llaman, pero estando en casa o sonando la alarma por las mañanas me va a dar un ataque un día XD
Oye que tal la batería del iPhone 6 después de la última actualización ? Me dura como un 15-20 % menos ( así a ojo ) y lo noto muchisimo, os pasa a vosotros ..?
ipad escribió:Oye que tal la batería del iPhone 6 después de la última actualización ? Me dura como un 15-20 % menos ( así a ojo ) y lo noto muchisimo, os pasa a vosotros ..?




Al iPhone 6 de mi madre no lo nota , por lo menos no me a dicho nada que le dure menos la batería . Lo suele cargar mas o menos cada 2 días , lleva todo activado siempre [carcajad]
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Oye que tal la batería del iPhone 6 después de la última actualización ? Me dura como un 15-20 % menos ( así a ojo ) y lo noto muchisimo, os pasa a vosotros ..?




Al iPhone 6 de mi madre no lo nota , por lo menos no me a dicho nada que le dure menos la batería . Lo suele cargar mas o menos cada 2 días , lleva todo activado siempre [carcajad]

Gracias tio , pediré cita en la apple que le hagan un test de batería.
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Oye que tal la batería del iPhone 6 después de la última actualización ? Me dura como un 15-20 % menos ( así a ojo ) y lo noto muchisimo, os pasa a vosotros ..?




Al iPhone 6 de mi madre no lo nota , por lo menos no me a dicho nada que le dure menos la batería . Lo suele cargar mas o menos cada 2 días , lleva todo activado siempre [carcajad]

Gracias tio , pediré cita en la apple que le hagan un test de batería.



Si , pídelo y ya nos dices lo que te comentan . Si era cosa de la batería o si esta en perfecto estado :)
buenas! me gustaria preguntaros una cosilla:
mi hermano está a punto de comprarse el iphone 6 y me va a regalar su iphone (iphone 4s de 16 gb) pero tiene varios problemillas y me gustaria saber si sabeis cuanto podria costar arreglarlos:
-el boton de encendido es costoso de pulsar
-el altavoz no funciona
- la bateria le dura poquisimo tiempo aun estando en modo avion, con el brillo al minimo y demas para que le aguante mas.
Gracias de antemano y saludos! [risita]
tremmelldust13 escribió:buenas! me gustaria preguntaros una cosilla:
mi hermano está a punto de comprarse el iphone 6 y me va a regalar su iphone (iphone 4s de 16 gb) pero tiene varios problemillas y me gustaria saber si sabeis cuanto podria costar arreglarlos:
-el boton de encendido es costoso de pulsar
-el altavoz no funciona
- la bateria le dura poquisimo tiempo aun estando en modo avion, con el brillo al minimo y demas para que le aguante mas.
Gracias de antemano y saludos! [risita]


Son todo cosas sencillísimas de reparar, podrías comprar el botón home (aunque es posible que no esté roto y tenga más porquería que otra cosa), el módulo de micro y altavoz y la bateria, y repararlo tú. Lo que no tengo ni idea es de a qué precio están ahora mismo. Eso sí, te recomiendo comprar piezas originales, por lo menos el módulo y la batería, porque yo he tenido bastantes malas experiencias con mi iPhone 3GS al que le cambié un par de cosillas y eran chinas :-|
KrlosDki escribió:Son todo cosas sencillísimas de reparar, podrías comprar el botón home (aunque es posible que no esté roto y tenga más porquería que otra cosa), el módulo de micro y altavoz y la bateria, y repararlo tú. Lo que no tengo ni idea es de a qué precio están ahora mismo. Eso sí, te recomiendo comprar piezas originales, por lo menos el módulo y la batería, porque yo he tenido bastantes malas experiencias con mi iPhone 3GS al que le cambié un par de cosillas y eran chinas :-|

Gracias! pero el boton de encendido no me refiero al boton home, sino al de la parte de arriba de la pantalla.
De todas formas pensaba comprarlo original todo ya que mi hermano compró una bateria mayor para el iphone en china y casi le jode el movil completamente.
pues muchas gracias! una ultima cosilla, los repuestos que me has dicho los busco en internet? o apple los vende? o sabeis de alguna pagina fiable que los venda?
Gracias! XD
tremmelldust13 escribió:
KrlosDki escribió:Son todo cosas sencillísimas de reparar, podrías comprar el botón home (aunque es posible que no esté roto y tenga más porquería que otra cosa), el módulo de micro y altavoz y la bateria, y repararlo tú. Lo que no tengo ni idea es de a qué precio están ahora mismo. Eso sí, te recomiendo comprar piezas originales, por lo menos el módulo y la batería, porque yo he tenido bastantes malas experiencias con mi iPhone 3GS al que le cambié un par de cosillas y eran chinas :-|

Gracias! pero el boton de encendido no me refiero al boton home, sino al de la parte de arriba de la pantalla.
De todas formas pensaba comprarlo original todo ya que mi hermano compró una bateria mayor para el iphone en china y casi le jode el movil completamente.
pues muchas gracias! una ultima cosilla, los repuestos que me has dicho los busco en internet? o apple los vende? o sabeis de alguna pagina fiable que los venda?
Gracias! XD


Ah, sorry, había entendido mal. El botón de encendido es un poco más laborioso de cambiar, pero no es para morirse tampoco. Los repuestos puedes buscarlos en internet, Apple no los vende. Puedes probar en ChipSpain, yo tengo la tienda física en Valencia muy cerquita y alguna vez he comprado piezas de móviles ahí para reparación. Lo que ya no sé es si saldrá viable por los costes de envío que te puedan meter comprando por web.
¿Sabéis si se puede quitar el cristal templado de una pantalla del iPhone? Porque he puesto uno que no a quedado muy bien y me gustaría poner otro de cristal templado en perfecto . Pero claro , nose si por quitarlo , podré estropear la pantalla o que ... Miedo me da la verdad
sonyfallon escribió:¿Sabéis si se puede quitar el cristal templado de una pantalla del iPhone? Porque he puesto uno que no a quedado muy bien y me gustaría poner otro de cristal templado en perfecto . Pero claro , nose si por quitarlo , podré estropear la pantalla o que ... Miedo me da la verdad


¿Dices quitar un protector que has puesto, para ponerle otro? Claro que puedes.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabéis si se puede quitar el cristal templado de una pantalla del iPhone? Porque he puesto uno que no a quedado muy bien y me gustaría poner otro de cristal templado en perfecto . Pero claro , nose si por quitarlo , podré estropear la pantalla o que ... Miedo me da la verdad


¿Dices quitar un protector que has puesto, para ponerle otro? Claro que puedes.



Vale . Pero , ¿No es complicado quitarlo? ¿Se quita de una sola pieza?

Esque parece que esta muy pegado a la pantalla y me parece raro que se pueda despegar
Se quita sin problemas metiendo la uña, yo ya he quitado dos , uno porque entro una mota de polvo y otro porque al cambiar la batería se quedo feo
Buenas gente, os vengo con una preguntilla, os ha pasado que al actualizar una app se os ha quedado el icono en el escritorio de ambas? a mi me a pasado ya un par de veces y tengo q reiniciar para que se quite
cybertails escribió:Se quita sin problemas metiendo la uña, yo ya he quitado dos , uno porque entro una mota de polvo y otro porque al cambiar la batería se quedo feo



Joe , pues con lo bien que parece que esta pegado parece mentira que se pueda quitar con facilidad [+risas] .

Muchas gracias por la información para quitarlo ;)
icemigue escribió:Buenas gente, os vengo con una preguntilla, os ha pasado que al actualizar una app se os ha quedado el icono en el escritorio de ambas? a mi me a pasado ya un par de veces y tengo q reiniciar para que se quite


A mí me ha pasado eso, pero sólo una vez en iOS 6 con el iPhone 4....no me ha vuelto a pasar. Si te pasa muy a menudo prueba a restaurar con iTunes.
KrlosDki escribió:
icemigue escribió:Buenas gente, os vengo con una preguntilla, os ha pasado que al actualizar una app se os ha quedado el icono en el escritorio de ambas? a mi me a pasado ya un par de veces y tengo q reiniciar para que se quite


A mí me ha pasado eso, pero sólo una vez en iOS 6 con el iPhone 4....no me ha vuelto a pasar. Si te pasa muy a menudo prueba a restaurar con iTunes.



A mi no me pasa nunca eso , ni me ha pasado . Yo probaría a restaurarlo de fábrica , para ver si así te deja de pasar
KrlosDki escribió:
icemigue escribió:Buenas gente, os vengo con una preguntilla, os ha pasado que al actualizar una app se os ha quedado el icono en el escritorio de ambas? a mi me a pasado ya un par de veces y tengo q reiniciar para que se quite


A mí me ha pasado eso, pero sólo una vez en iOS 6 con el iPhone 4....no me ha vuelto a pasar. Si te pasa muy a menudo prueba a restaurar con iTunes.


Muchas gracias lo probare a ver si con eso no vuelve a fallar
Buenas gente!

¿Os ha pasado que después de la última actualización a iOS 8.1.3 la batería del iPhone dura mucho menos? :O

Y otra cosa... ¿alguien sabe cómo se pueden grabar las llamadas que se realizan o se reciben desde iPhone?
campos89 escribió:Buenas gente!

¿Os ha pasado que después de la última actualización a iOS 8.1.3 la batería del iPhone dura mucho menos? :O

Y otra cosa... ¿alguien sabe cómo se pueden grabar las llamadas que se realizan o se reciben desde iPhone?


Yo lo de grabar llamadas solo lo he conseguido con jailbreak y el tweak audio recorder
campos89 escribió:Buenas gente!

¿Os ha pasado que después de la última actualización a iOS 8.1.3 la batería del iPhone dura mucho menos? :O

Y otra cosa... ¿alguien sabe cómo se pueden grabar las llamadas que se realizan o se reciben desde iPhone?



¿Qué iPhone tienes? Respecto a que te dure menos , yo lo que haría sería restaurar el SO del iPhone . Haber si así te dura algo mas , a mi me dura igual o incluso algo mas con el iOS 8.1.3 y lo he instalado y probado ya en varios iPhone de diferentes modelos de gamas
Alguno tiene el adaptador para iPhone 6 hdmi para sacar ma imagen por la tv? Sabéis si hay forma de conseguir ver Yomvi por la tv? Por lo que se no hay forma
sonyfallon escribió:
campos89 escribió:Buenas gente!

¿Os ha pasado que después de la última actualización a iOS 8.1.3 la batería del iPhone dura mucho menos? :O

Y otra cosa... ¿alguien sabe cómo se pueden grabar las llamadas que se realizan o se reciben desde iPhone?



¿Qué iPhone tienes? Respecto a que te dure menos , yo lo que haría sería restaurar el SO del iPhone . Haber si así te dura algo mas , a mi me dura igual o incluso algo mas con el iOS 8.1.3 y lo he instalado y probado ya en varios iPhone de diferentes modelos de gamas


Tuve el iPhone 6 plus y lo cambié por el iPhone 6, que es el que tengo actualmente. El problema es que he notado que mi batería va decreciendo y no se a qué se puede deber, yo pensaba que era algún problema de la nueva actualización, pero si me decís que os va bien, me tocará llevarlo a Apple a que me lo miren,

Muchas gracias! :)
campos89 escribió:
sonyfallon escribió:
campos89 escribió:Buenas gente!

¿Os ha pasado que después de la última actualización a iOS 8.1.3 la batería del iPhone dura mucho menos? :O

Y otra cosa... ¿alguien sabe cómo se pueden grabar las llamadas que se realizan o se reciben desde iPhone?



¿Qué iPhone tienes? Respecto a que te dure menos , yo lo que haría sería restaurar el SO del iPhone . Haber si así te dura algo mas , a mi me dura igual o incluso algo mas con el iOS 8.1.3 y lo he instalado y probado ya en varios iPhone de diferentes modelos de gamas


Tuve el iPhone 6 plus y lo cambié por el iPhone 6, que es el que tengo actualmente. El problema es que he notado que mi batería va decreciendo y no se a qué se puede deber, yo pensaba que era algún problema de la nueva actualización, pero si me decís que os va bien, me tocará llevarlo a Apple a que me lo miren,

Muchas gracias! :)



Pues si , porque mi madre lo tiene con el ultimo iOS 8.1.3 el iPhone 6 y le va genial y 2 amigas igual . Asique ve , por si va ser cosa de la batería de tu iPhone . Con lo que te diga Apple nos comentas por curiosidad :)
Tengo un problemilla con los calendarios, a ver si me podéis ayudar. Tengo una cuenta Outlook (de las antiguas Hotmail) con 2 calendarios, uno con mi horario de la Universidad y del trabajo, y otro llamado Eventos Importantes, que uso con un color más llamativo, y donde pongo los eventos importantes.

Resulta que cuando intento mover un evento del calendario normal al de importantes, me empiezan a parpadear todos los eventos de la app, como si estuviera actualizándose constantemente, tampoco me deja ver el modo apaisado por semanas (el del iPhone 6 Plus y iPad), al arrastrar hacia arriba o abajo las horas del día, me manda automáticamente a la hora donde me encuentro, como si acabara de entrar de nuevo en el modo por semanas....además no sincroniza con el servidor los cambios. Si vuelvo a mover el evento al calendario donde estaba al principio, el problema desaparece.

He probado haciendo lo mismo con otra cuenta Hotmail, con una Gmail y con la de iCloud, y el problema sólo me ocurre con las de Hotmail. Y me parece extraño, ya que realizo la misma operación desde mi tablet con Android 4.4.4, desde la web en outlook.com, o desde Outlook 2010 en Windows y en todas partes funciona perfectamente, sólo me falla al hacerlo desde el iPhone.

¿Alguno por ahí que tenga alguna cuenta de Outlook/Exchange en el iPhone podría probar a mover un evento entre calendarios de la misma cuenta para confirmarme si es un fallo mío?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, alguien sabe el procesador que lleva el iPhone 4S?

En algunas páginas pone dual 800mhz y otras dual 1ghz
El_bribon escribió:Hola, alguien sabe el procesador que lleva el iPhone 4S?

En algunas páginas pone dual 800mhz y otras dual 1ghz


Creo que el 4s lleva el A5, que si mal no recuerdo era un dual core a 1Ghz.
KrlosDki escribió:
El_bribon escribió:Hola, alguien sabe el procesador que lleva el iPhone 4S?

En algunas páginas pone dual 800mhz y otras dual 1ghz


Creo que el 4s lleva el A5, que si mal no recuerdo era un dual core a 1Ghz.

El A5 del 4s es un dual core a 800mhz. El del ipad 2 es a 1ghz.
DiRk escribió:Alguno tiene el adaptador para iPhone 6 hdmi para sacar ma imagen por la tv? Sabéis si hay forma de conseguir ver Yomvi por la tv? Por lo que se no hay forma


Buena pregunta, creo que no hay nada directo, quizás con el Apple TV
meloncito escribió:
KrlosDki escribió:
El_bribon escribió:Hola, alguien sabe el procesador que lleva el iPhone 4S?

En algunas páginas pone dual 800mhz y otras dual 1ghz


Creo que el 4s lleva el A5, que si mal no recuerdo era un dual core a 1Ghz.

El A5 del 4s es un dual core a 800mhz. El del ipad 2 es a 1ghz.


Vaya, desconocía que los chips fueran distintos entre plataformas. Creía que el A5 por ejemplo, era de 1Ghz para todos los dispositivos que lo llevaran.

Gracias por el dato, un saludo.
Son los mismos, solo que el del 4S esta bajado de vueltas, por la bateria. Mas tarde si que redujeron el tamaño con el avance de la tecnologia de fabricacion, y su consumo. El del ipad mini es el mismo pero mas eficiente.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
El del ipad mini es un dual core a 1ghz seguro
Alguien sabe cómo quitar el globo rojo de notificación que sale en ajustes ? Hice el jail y desde entonces no se quita.
El_bribon escribió:El del ipad mini es un dual core a 1ghz seguro


iPhone 4s = Apple A5 > 1 GHz (corriendo a 800 MHz para ahorro de batería) > 32 bits > 2 núcleos.
iPad 2 = Apple A5 > 1 GHz > 32 bits > 2 núcleos.
iPad Mini = Apple A5 > 1 GHz > 32 bits > 2 núcleos.
Llevo varios días con la intención de meter música en el iPhone 6 pero no conozco una app buena para descargar y escuchar música, o que esté integrada con la app que trae de serie (la de música). He probado Musify en el iPad pero muchas canciones son “covers” de gente y la verdad, no me interesan.
antoniokratos escribió:
El_bribon escribió:El del ipad mini es un dual core a 1ghz seguro


iPhone 4s = Apple A5 > 1 GHz (corriendo a 800 MHz para ahorro de batería) > 32 bits > 2 núcleos.
iPad 2 = Apple A5 > 1 GHz > 32 bits > 2 núcleos.
iPad Mini = Apple A5 > 1 GHz > 32 bits > 2 núcleos.



Esos datos me cuadran mas :)
GoitxoCv escribió:Llevo varios días con la intención de meter música en el iPhone 6 pero no conozco una app buena para descargar y escuchar música, o que esté integrada con la app que trae de serie (la de música). He probado Musify en el iPad pero muchas canciones son “covers” de gente y la verdad, no me interesan.

Pues itunes como hacemos todos
El_bribon escribió:El del ipad mini es un dual core a 1ghz seguro

Claro, me referia a q era el mismo pq tb era un A5, no que tb corriera a 800mhz xD
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es q es un poco estúpido ponerle un procesador de 1ghz con un tope de 800mhz para ahorrar bateria.

Lo mas lógico seria ponerle una batería que dure un poco mas sin sacrificar el procesador
El_bribon escribió:La verdad es q es un poco estúpido ponerle un procesador de 1ghz con un tope de 800mhz para ahorrar bateria.

Lo mas lógico seria ponerle una batería que dure un poco mas sin sacrificar el procesador



Pero , todos sabemos las limitaciones del tamaño del iPhone 4S y la batería que le cabe en dicho espacio del terminal . Lo que es verdad , es que tampoco se nota mucha mejora con esos 200Mhz de mas en cada procesador . Es lógico que irá algo mejor , porque diría que algo se nota con el del iPad Mini con iOS 8.1.3 y iPhone 4S con iOS 8.1.3 , pero la diferencia para nada es determinante o para volverse loco
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
No hablo del ipad mini y tampoco de ios 8.1.3 hablo que me parece mal que hayan reducido un 20% el procesador para ganar bateria. Me parece que han ido a lo facil
71874 respuestas