Apple iPhone

yo lo tengo desde el dia que salio a la venta pero estoy pensando en venderlo para comprarme el nexus 6 ya que me tira algo mas android por su personalizacion.pero me tira para atras los problemas de despegue de la carcasa trasera
Donde hay Iphone hay alegría!!! jajajajaj
Recientemente me he enterado del "problema" con la cámara delantera de los iPhone 6, os ha pasado? A mi todavía no.

Dicen que se descuelga o algo así, que sale como una pequeña media luna...

http://www.tuexperto.com/2014/12/03/el- ... a-frontal/

A un amigo mio le pasa y dice que en la Apple Store lo arreglan allí mismo.
Buenas, tengo una duda, a ver si alguno me puede ayudar.

Actualmente tengo un iphone 4s en mi poder con ios 6.1, el teléfono va muy bien, pero ya no puedo instalar casi ninguna app de la store ya que están optimizadas para ios 7 u 8, se que si lo actualizo perderé mucha de la velocidad que tiene el dispositivo actualmente con ios 6, ya que he tenido otros iphones y lo he visto con mis propios ojos.

¿Seria posible bajarme ios 7.1.2 e instalarselo a día de hoy? ya se que apple ya no firma ese ios, pero ¿no existe alguna manera de instalarlo? ios 8.1.2 no me lo planteo por problema de batería, velocidad y muchos mas que he visto con otro iphone 4s, el 7.1.2 a día de hoy si me gustaría ponérselo.

Un saludo.
Chicos, me compré el iPhone 6 Plus Silver de 64GB y no acabo de acostumbrarme a iOs.
Salgo de un Nexus 4 aunque hace dos años usaba un iPhone 4, pero no acabo de estar contento.
Está comprado hace una semana en Mediamarkt, con cristal templado puesto y funda Urban Gear Armor de color Rojo/Negro.

¿Por cuánto creéis que podría venderlo? ¿100 euros de rebaja estaría bien o es pasarse para el tiempo que tiene?

Saludos.
SoLiD85 escribió:Chicos, me compré el iPhone 6 Plus Silver de 64GB y no acabo de acostumbrarme a iOs.
Salgo de un Nexus 4 aunque hace dos años usaba un iPhone 4, pero no acabo de estar contento.
Está comprado hace una semana en Mediamarkt, con cristal templado puesto y funda Urban Gear Armor de color Rojo/Negro.

¿Por cuánto creéis que podría venderlo? ¿100 euros de rebaja estaría bien o es pasarse para el tiempo que tiene?

Saludos.


Puedes mirar de devolverlo, ahora MM te da 15 dias para poder devolverlo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Los productos Apple no lo devuelven una vez abierto
kudoo escribió:yo lo tengo desde el dia que salio a la venta pero estoy pensando en venderlo para comprarme el nexus 6 ya que me tira algo mas android por su personalizacion.pero me tira para atras los problemas de despegue de la carcasa trasera

Yo he tenido Nexus 6 , de hecho puse un post de mis primeras impresiones con el teléfono en su hilo , decirte que la batería del Nexus 6 es mala no , lo siguiente, la del iPhone 6 dura como dos horas mas al uso y la del plus ni te cuento , otra cosa que vi bastante inferior al iPhone es " la pantalla " tanta resolución para tener una pantalla con blancos amarillos y poco brillo.
El concepto movil tableta , sin una buena batería no cabe por mi cabeza, por eso lo vendí.
Si te gusta mas Android , Nexus 6 es el mejor teléfono junto a Note 4 , pero Nexus 6 flojea donde te he dicho , solo que lo tengas en cuenta.
Si quieres personalizar el iPhone , ponle el jalibreak.
Yo habiendo probado Nexus 6 , no volvería hasta que la batería y la pantalla mejoren .

Un saludo.

El_bribon escribió:Los productos Apple no lo devuelven una vez abierto

En la propia Apple store , si .
Hay algunas tiendas como Pc componentes que si los devuelven . A mi me cambiaron un MacBook air por un Pro . MM ,ECI,Worten , no devuelve una vez abiertos y teóricamente va en contra de la ley , tenemos 7 días por ley y a devolvernos el dinero no están obligados pero si a darnos un ticke por el valor . Pero esto es Made In Spain , empleados formados por empresarios corruptos y nuestro gobierno lo permite, pero esto es otro tema. Jajajaj
kaiseryeahhh escribió:
adrian1992 escribió:Sabeis si puedo poner cuando me llamen un video determinado? Cómo lo hago?

Gracias!!


No se puede

Scopata escribió:Sé que es así de simple pero aunque no piense venderlo de momento me quema ver que mis dispositivos, sean lo que sean, están rallados. Además del hecho de que los iPhone suele tener buen mercado de segunda mano ante una potencial venta futura para adquirir un modelo superior.

POR CIERTO, ¿de verdad que no hay forma ninguna de añadir un adjunto que no sea imagen o vídeo a un e-mail que ya estás redactando? Sé que con la app que sea puedes siempre darle a "compartir vía Mail" pero me refiero a estar dentro ya de Mail y de repente recordar que tenías que adjuntar un Excel o algo...


Es bien fácil, como vas a adjuntar algo que no sea una foto si no tienes un sitio donde ir a buscarlo? Para eso tendría que cambiar iOS.
O que permitieran acceder al bluf de iCloud drive.
Con la nueva aplicación outlook puedes adjuntar cosas de dropbox y onedrive


Pensaba que igual desde iCloud o Dropbox. Ya que lo hace Outlook bien podía soportarlo Mail.

Gracias compañero.
Ivancitobr16 escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Tengo una duda con el tema de el Apple Care de mi iPhone 6 Plus . La cosa es que mi primo tiene el cable lignit de su iPhone 5S estropeado . Mañana tengo cita para ir a una cosa del iPod Nano 7ª generación , Asique voy a meter el cable de mi primo roto en el Apple Care de mi iPhone 6 . ¿Se sabe si hay límite para el cambio de cables y cascos en el Apple Care?
¿Cómo va exactamente eso?

Gracias de ante mano


Si tiene menos de un año te lo cambian por otro....



Gracias por la aclaración . Asique quiere decir que el primer año es como si todos los que compramos productos Apple tuviéramos de forma gratuita el Apple Care y el 2º año dan la opción de contratarlo ( cosa que yo ya lo tengo contratado para el 2º año ) en mi iPhone 6 Plus
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del Apple Care es solamente pagar por algo que ellos deberían de dar gratis porque en España la garantía es gratuita dos años.
¿Alguien sabe de alguna tienda con buenos precios para el iphone 6 plus?
Hola a todos . A mi tía la han robado el iPhone 6 , no tiene seguro de hogar ni ningún seguro que le cubra el robo . Asique se acaba de comprar otro iPhone 6 , pero lo quiere asegurar para que no le vuelva pasar lo mismo . El iPhone 6 lo ha comprado en Apple Store Sol . Hemos ido a Movistar hacer el seguro al terminal , pero dicen que el seguro es solo para los terminales comprados mediante Movistar .

La cosa es que no se quiere sacar un seguro de casa , porque le sale bastante caro . Dado lo grande que es la casa . Asique mi duda es , ¿Cuál es el mejor seguro para iPhone y que cubra robo?

Muchas gracias de ante mano
Lo habéis mirado de recuperar con la opción "buscar mi iPhone"?

Pd: menuda guarrada...
El_bribon escribió:Lo del Apple Care es solamente pagar por algo que ellos deberían de dar gratis porque en España la garantía es gratuita dos años.


Hay gente que piensa que el Apple Care significa que hagas lo que hagas te dan un iPhone nuevo. No entienden o no saben que Apple puede ser súper cool pero en zona UE tienen que dar dos años de garantía. Les guste o no.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Multas tienen unas cuantas pero les sale más rentables pagarlas y NO ofrecer los dos años de garantía.

Son unos sinvergüenzas
kulunguelejfn escribió:Lo habéis mirado de recuperar con la opción "buscar mi iPhone"?

Pd: menuda guarrada...



Lo apagado el desgraciado . Lo he borrado remotamente , lo he bloqueado y le enviado 1 mensaje de que me llame para recuperar el terminal . Pero vamos , que se lo quede de pisapapeles .

¿Alguien sabe de algún seguro solo para robo?
Alguna tienda Movistar que tenga el IPhone 6 de 64 Gb en Valencia ?

Es que me estoy volviendo loco, no hay en ninguna tienda.
Aviso para quien le interese . Tengo esta funda y esta de oferta en Amazon.es , la verdad que es muy recomendable porque protege totalmente el terminal

http://www.amazon.es/gp/product/B00LL8W7A6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o07_s00

En la web de Spigen la tienen notoriamente mas cara

http://www.spigen.com/brands/apple/iphone/iphone-6/iphone-6-plus/iphone-6-plus-case-ultra-hybrid.html
@sonyfallon , menuda putada lo del iphone 6. Yo he visto en paginas de compra venta ihopnes 6 bloqueados por icloud por 250-300€. Quizas dejando en el mensaje que ofreces 250€, el ladron se lo piense, se invente que se lo han vendido o que se lo ha encontrado. Siempre sera mejor que pagar un iphone 6 nuevo aunque se tenga en la conciencia el pagar 200-250e a quien te ha robado el movil.
meloncito escribió:@sonyfallon , menuda putada lo del iphone 6. Yo he visto en paginas de compra venta ihopnes 6 bloqueados por icloud por 250-300€. Quizas dejando en el mensaje que ofreces 250€, el ladron se lo piense, se invente que se lo han vendido o que se lo ha encontrado. Siempre sera mejor que pagar un iphone 6 nuevo aunque se tenga en la conciencia el pagar 200-250e a quien te ha robado el movil.



Mi tia se a comprado ya el iPhone 6 nuevo en la Apple Store . Está ahora buscando un seguro , para que le pueda hacer frente a otro posible robo de su nuevo terminal . Lo que mejor he visto a sido los seguros de hogar , pero no todos te cubren la totalidad del precio del Smartphone
Hola, buenas noches, me ha salido la oportunidad de comprar un iPhone 6+ de Orange, sabe alguien si el dueño deja de pagar las facturas orange le bloquea el movil?,gracias de antemano
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxKani escribió:
El_bribon escribió:
También es casi obligatorio ponerle una protección en el cristal pues al no llevar de serie se ralla más pronto.



el cristal es bastante duro no se ralla con facilidad.

en todos los moviles que he tendio nunca le he puesto nada al cristal y es bien


Bueno no pasa nada entonces, el iphone 6 no lleva gorilla glass porque su cristal es tan duro que no se ralla. :-|
El_bribon escribió:Bueno no pasa nada entonces, el iphone 6 no lleva gorilla glass porque su cristal es tan duro que no se ralla. :-|


El otro día iba en el metro con un colega y siendo yo un nuevo poseedor de un 6+ le comenté que "la putada es que al tener la pantalla curvada los protectores quedan feísimos" a lo que le pregunté, ya que él tiene un 5S desde hace un tiempo, "¿qué tal el tema de la pantalla tú que lo llevas sin protector?" y me dice: "que no se ralla tío, que lleva no sé qué ostias y las pantallas del iPhone no se rallan. Eso son los Androides".

Casi me descojono allí mismo.
@El_bribon

pues yo he tenido moviles con gorila glass
y me he cambiado hace poco a ios.... 6 meses o asi....

he tenido htc, samsung todo con gorilla glass
y todos acabaron rallados (aunque sea muy poco)
de momento en el iphone no noto eso.
Muchos terminales tienen Gorilla Glass . Dentro de la gama Gorilla Glass está de categoría 3 ( que es la mas alta y mas resistente ) que es la que tienen los iPhone 6 y 6 Plus , Galaxy S5 , Xperia Z3 , terminales de gama alta . Dichas pantallas son mas resistentes arañazos , pero no son irrompibles . No nos llevemos a confusiones , de todas maneras yo siempre por si las moscas le pongo protector de pantalla . Porque mejor prevenir que luego lamentarse [carcajad]
Un apunte: gorilla glass NUNCA ha protegido contra golpes, siempre ha sido una protección contra arañazos, nada más.
Johny27 escribió:Un apunte: gorilla glass NUNCA ha protegido contra golpes, siempre ha sido una protección contra arañazos, nada más.



Pues en las pruebas de Gorilla Glass 3 se ve perfectamente que aseguran que el terminal si se cae con una distancia de 0,50m no se rompe . Por lo menos lo que he visto en las pruebas que pone Gorilla Glass
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que depende porque gorilla glass lleva ahora su version 3 que protege aun mas la pantalla, aunque dudo que los golpes se incluyan.

Yo tengo el iPhone 6 sin protección de pantalla y esta impoluta pero no porque el cristal sea especial sino porque tengo mucho cuidado. Obviamente me quedaría mas tranquilo con una gorilla
Buenas a tod@s!

A ver si me podéis ayudar...

Me han dejado un iPhone 5 para ver si lo puedo arreglar pero nunca me había encontrado con esto..
Según me dice el chico, le cambió la batería por otra. A raíz de eso encendió el móvil y le pedía restaurar. A mi me lo ha dado con la batería antigua y al encender el móvil sale que lo conectes a iTunes. Lo conectas y restauras y se hace con éxito, pero al reiniciarse el móvil vuelve a salir el icono del iTunes y del cable y lo detecta como para restaurar. Y así entro en un bucle inifito, no deja ni restaurar del todo ni actualizar.

A alguien más le ha pasado?
Saludos y gracias de antemano!
El_bribon escribió:Es que depende porque gorilla glass lleva ahora su version 3 que protege aun mas la pantalla, aunque dudo que los golpes se incluyan.

Yo tengo el iPhone 6 sin protección de pantalla y esta impoluta pero no porque el cristal sea especial sino porque tengo mucho cuidado. Obviamente me quedaría mas tranquilo con una gorilla



Que yo sepa el iPhone 6 y iPhone 6 Plus llevan Gorilla Glass 3 , que es el ultimo modelo que a salido hasta el momento
A ver si alguien me puede ayudar...

Me he pillado un iphone 6 plus, le he hecho el jailbreak de PP y ahora al reiniciar se me queda en el logo de la manzana y no hace nada más :SSSS

¿Qué puedo hacer?
Conectalo a iTunes y restauralo a ver que pasa.
El problema es que me obligaría a actualizar y no podría hacer el JB... ¿Alguna otra manera?

Gracias por la respuesta
Prueba a hacer un rest con el truco de botón power + botón home, lo conoces?

http://www.todoiphone.net/iphone-no-enciende-solucion/
Slow Shutter - App para hacer fotos de larga exposición (captar imágenes donde se refleje su movimiento), pasa de 2€ a Free mediante la app de la Apple Store.

http://m.applesfera.com/aplicaciones-io ... o-limitado
Vale, veo que Apple sigue firmando 8.1.2 así que probaré así... Y sino haré downgrade
n30killer escribió:Buenas a tod@s!

A ver si me podéis ayudar...

Me han dejado un iPhone 5 para ver si lo puedo arreglar pero nunca me había encontrado con esto..
Según me dice el chico, le cambió la batería por otra. A raíz de eso encendió el móvil y le pedía restaurar. A mi me lo ha dado con la batería antigua y al encender el móvil sale que lo conectes a iTunes. Lo conectas y restauras y se hace con éxito, pero al reiniciarse el móvil vuelve a salir el icono del iTunes y del cable y lo detecta como para restaurar. Y así entro en un bucle inifito, no deja ni restaurar del todo ni actualizar.

A alguien más le ha pasado?
Saludos y gracias de antemano!


Alguien me puede ayudar?
Mirar el mensaje que le ha llegado esta tarde a mi tía .

Imagen

La cosa es que me acabo de meter en su iCloud y me pone que el iPhone 6 que la robaron lo apagaron cuando se lo robaron y no lo han vuelto a encender ...

No entiendo porque Apple envía ese mensaje , cuando ya lo bloquee y borre mediante iCloud
Pues no metáis los datos, porque tiene una pinta de falso que tira para atrás...
An0n1m0 escribió:Pues no metáis los datos, porque tiene una pinta de falso que tira para atrás...



Vamos , que no me fie , ¿No? Además yo tengo un SMS que me envío Apple y pone iD Apple , pero esque en el SMS que le han enviado a mi tía viene un número muy largo y raro ... La verdad que huele mal
No, no los metas. Eso debe ser una página falsa para robarte la contraseña y la cuenta de correo
cantona_10 escribió:Slow Shutter - App para hacer fotos de larga exposición (captar imágenes donde se refleje su movimiento), pasa de 2€ a Free mediante la app de la Apple Store.

http://m.applesfera.com/aplicaciones-io ... o-limitado

Gracias por el aviso!
Bajándola jeje.
Saludos
An0n1m0 escribió:No, no los metas. Eso debe ser una página falsa para robarte la contraseña y la cuenta de correo



Me han dicho unos colegas que saben mucho del tema que es una web espejo . De forma que meto los datos de la iD de mi tía y le llega al ladrón a su correo . De esa forma lo puede activar de nuevo y configurarlo como si fuera suyo . Menos mal que me has avisado y habéis avisado . De todas maneras tenia claro que no iba hacer nada , hasta que no preguntase . Ya que me sonaba todo muy raro la verdad .

Apple suele poner sus SMS mediante AppleiD , cosa que este venía con un número del extranjero todo ...
A mi lo que me ha mosqueado ha sido este logo Imagen Apple no suele ser tan cutre jaja
An0n1m0 escribió:A mi lo que me ha mosqueado ha sido este logo Imagen Apple no suele ser tan cutre jaja



Mira , aqui la web oficial de Apple :

Imagen


Aquí la del SMS :

Imagen



Hay varias diferencias : la parte del enlace de la web de Apple aparece en verde y pone Apple ( en la del SMS , no pone nada de Apple y aparece de color negro ) .

En la parte de abajo de la página oficial de Apple pone el Copyright de Apple 2015 y todos los derechos reservados . Cosa que en la del SMS no pone nada de nada sobre Apple y sobre el Copyright .

Además de la web del SMS como huele el tema de 100% seguro y ni rastro de Apple o Apple 2015 , etc
¿Conocéis alguna funda resistente al agua para el iphone 4?. Me voy en mayo al caribe y me gustaría usar un móvil viejo para hacer fotos cuando bucee por los corales.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola ayer me bajé de la store la aplicación ProCam gratis

No se si antes costaba dinero pero os lo aviso porque el programa esta muy bien. Entre otras cosas deja cambiar la resolución de la camara o video o da la opción pause al video.
Para quien le interese :


Slow Shutter, la aplicación para hacer fotos de larga exposición gratis por tiempo limitado


http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... o-limitado
Hola a todos !

tengo un problema con un iphone de primera generation , despues de restaurar el telefono no me lee la tarjeta sim ,

me dise que introdusca una tarjeta sim valida ! coando loconecto al itunes


en el telefono solo puedo hacer llamadas de urgentian


que hago para areglarlo ?


Imagen
71875 respuestas