Apple iPhone

Xdemixta escribió:
Entra en ajustes>datos móviles>red de datos móviles y debajo de todo configura de nuevo el punto de acceso de pepephone. Un saludo [360º]


Nada, que no lo consigo. Puedes explicarlo paso a paso?

Gracias!
joanw escribió:
Xdemixta escribió:
Entra en ajustes>datos móviles>red de datos móviles y debajo de todo configura de nuevo el punto de acceso de pepephone. Un saludo [360º]


Nada, que no lo consigo. Puedes explicarlo paso a paso?

Gracias!


Yo lo he arreglado de la siguiente manera: entras en la aplicación ajustes, luego en datos móviles, luego le das a donde pone red de datos móviles y ahí te aparecen algunos campos que rellenar. Haces scroll hasta abajo del todo donde pone Compartir Internet y, justo debajo, en el campo Punto de Acceso, escribes gprsmov.pepephone.com. luego sales al menú anterior y debajo de donde ponía "red de datos móviles" ahora aparecerá Compartir Internet. Del mismo modo, al ratito aparecerá de nuevo en ajustes, donde salía en iOS 7.

Un saludo y espero que se haya solucionado tu problema.
Xdemixta escribió:
joanw escribió:
Xdemixta escribió:
Entra en ajustes>datos móviles>red de datos móviles y debajo de todo configura de nuevo el punto de acceso de pepephone. Un saludo [360º]


Nada, que no lo consigo. Puedes explicarlo paso a paso?

Gracias!


Yo lo he arreglado de la siguiente manera: entras en la aplicación ajustes, luego en datos móviles, luego le das a donde pone red de datos móviles y ahí te aparecen algunos campos que rellenar. Haces scroll hasta abajo del todo donde pone Compartir Internet y, justo debajo, en el campo Punto de Acceso, escribes gprsmov.pepephone.com. luego sales al menú anterior y debajo de donde ponía "red de datos móviles" ahora aparecerá Compartir Internet. Del mismo modo, al ratito aparecerá de nuevo en ajustes, donde salía en iOS 7.

Un saludo y espero que se haya solucionado tu problema.


Ahora!! Muchísimas gracias!!!
La cola en Montpellier es mucho mayor a la del año pasado, hay mas expectativas
Chicos, me recomendais descargar el IOS 8 en un Iphone 5S?, la verdad estoy muy comodo con el actual y no se si sería recomendable actualizar a este nuevo
Con ios 8, la app salud he visto que tiene muchas funciones.
Mi pregunta es, que pulsera o wearable es el más idóneo para sacarle el máximo partido?
Saludos
Timbernt escribió:Chicos, me recomendais descargar el IOS 8 en un Iphone 5S?, la verdad estoy muy comodo con el actual y no se si sería recomendable actualizar a este nuevo

Actualiza tranquilo, no notaras casi ningún cambio ni para bien ni para mal.
Al final como era de esperar aquí no tenemos preventa online
Timbernt escribió:Chicos, me recomendais descargar el IOS 8 en un Iphone 5S?, la verdad estoy muy comodo con el actual y no se si sería recomendable actualizar a este nuevo



Del iPhone 5 para arriba va igual de bien que el iOS 7.1.2 . En el iPhone 4S va algo mas lento , pero va mejor que el iPhone 4 con iOS 7.1.2 , la velocidad del iPhone 4S con iOS 8 es ligeramente inferior que con iOS 7.1.2 , no se a perdido mucha velocidad la verdad ... Mi madre ni lo a notado en su iPad Mini [carcajad]
¿Aconsejáis actualizar a ios8 en un iPad 2? Alguien lo ha actualizado y le va fluido? Cuando actualicé al ios7 noté como a veces que quedaba algo pillado...
Chicos, deciros que ya hay los primeros comentarios sobre las colas de espera y en el New York Times dicen que hay 4 veces más cola que anteriores lanzamientos, una barbaridad!!! Que nervios y que ganas de ver las primeras reviews!!
squarenix1 escribió:¿Aconsejáis actualizar a ios8 en un iPad 2? Alguien lo ha actualizado y le va fluido? Cuando actualicé al ios7 noté como a veces que quedaba algo pillado...



Yo he actualizado el iPad Mini de mi madre y todo va bastante mejor de lo que me esperaba . Salvo el tema del safari , que parece que va algo mal en los iPad en general
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:¿Aconsejáis actualizar a ios8 en un iPad 2? Alguien lo ha actualizado y le va fluido? Cuando actualicé al ios7 noté como a veces que quedaba algo pillado...



Yo he actualizado el iPad Mini de mi madre y todo va bastante mejor de lo que me esperaba . Salvo el tema del safari , que parece que va algo mal en los iPad en general


Voy a probar a ver... A este ios8 aún lea falta un pulimiento de rendimiento, no va lo suficiente fluido como deberia ir... Al menos es lo que veo en mi iPhone 5. De momento tengo pensado aguantar hasta que salga el 6S.
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:¿Aconsejáis actualizar a ios8 en un iPad 2? Alguien lo ha actualizado y le va fluido? Cuando actualicé al ios7 noté como a veces que quedaba algo pillado...



Yo he actualizado el iPad Mini de mi madre y todo va bastante mejor de lo que me esperaba . Salvo el tema del safari , que parece que va algo mal en los iPad en general


Voy a probar a ver... A este ios8 aún lea falta un pulimiento de rendimiento, no va lo suficiente fluido como deberia ir... Al menos es lo que veo en mi iPhone 5. De momento tengo pensado aguantar hasta que salga el 6S.



Yo también le noto algo pesado en iPad Air y iPhone 5S . Va bien el iOS 8 , pero no lo noto tan fluido . Me imagino que será como iOS 7 , que corregirán los errores y fallos con las futuras actualizaciones
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:Voy a probar a ver... A este ios8 aún lea falta un pulimiento de rendimiento, no va lo suficiente fluido como deberia ir... Al menos es lo que veo en mi iPhone 5. De momento tengo pensado aguantar hasta que salga el 6S.


Yo también le noto algo pesado en iPad Air y iPhone 5S . Va bien el iOS 8 , pero no lo noto tan fluido . Me imagino que será como iOS 7 , que corregirán los errores y fallos con las futuras actualizaciones


A mi también me da la sensación de que va algo más lento que iOS 7. Igualmente imagino que con futuras actualizaciones vuelvan a dejarlo fino
Ala ya tengo mi iPhone 6!!

Foto en mi Twitter que estoy con el móvil, luego con calma más!

Ya tengo mi iPhone 6! http://t.co/KJq8N26j8x
Si leéis alguna review de iOS 8 ducen que sí, que el rendimiento es inferior que en iOS 7
Riky_Xerez escribió:Ala ya tengo mi iPhone 6!!

Foto en mi Twitter que estoy con el móvil, luego con calma más!

Ya tengo mi iPhone 6! http://t.co/KJq8N26j8x

enhorabuena que lo disfrutes yo voy el viernes que viene a por el miooooo
iop escribió:
Riky_Xerez escribió:Ala ya tengo mi iPhone 6!!

Foto en mi Twitter que estoy con el móvil, luego con calma más!

Ya tengo mi iPhone 6! http://t.co/KJq8N26j8x

enhorabuena que lo disfrutes yo voy el viernes que viene a por el miooooo

Gracias compañero, suerte el viernes!
Riky_Xerez escribió:
iop escribió:
Riky_Xerez escribió:Ala ya tengo mi iPhone 6!!

Foto en mi Twitter que estoy con el móvil, luego con calma más!

Ya tengo mi iPhone 6! http://t.co/KJq8N26j8x

enhorabuena que lo disfrutes yo voy el viernes que viene a por el miooooo

Gracias compañero, suerte el viernes!

por cierto cuenta por aqui tus inspecciones [oki]
Se confirma que tiene 1GB de ram (ifixit).
https://www.ifixit.com/Teardown/iPhone+ ... down/29206
Elpida 1 GB LPDDR3 RAM (as denoted by the markings EDF8164A3PM-GD-F) (as denoted by the markings EDF8164A3PM-GD-F).

La gpu del 6 más lenta que la del 5s debido a que el aumento de resolución no ha llevado un aumento de potencia equivalente:
Imagen

iPhone 6 más lento en juegos que Nexus 5 (basemark):

Nexus 5 -> 22291
iPhone 6 -> 21.201

iOS 8 más lento que iOS 7.
Imagen


Yo quiero comprarme un iphone 6 para jubilar el iphone 4 y mi nexus 4, pero joder, me lo están poniendo difícil. No sé qué cojones han hecho los de apple pero parece un puñetero desastre.
La verdad es que los resultados que muestra johny27 de ifixit hace que te lo replantees 2 veces en el caso de renovar terminal... Mira que yo apostaba a que apple lo harian bien esta vez, espero que pronto saquen parche al ios8 y que al menos optimicen algo mas que cuando el ios7... Para ser un terminal tan caro lo suyo sería que lo diesen todo para que al menos esta actualizacion se lo curren más y sea mejor que en ios7 pero no sólo en ciertas funciones/apps.
Me han decepcionado un poco la verdad, esperaba mejor hardware, y si no es mejor al menos que rinda mejor que la competencia incluso teniendo hardware inferior... Espero que se espabilen un poco porque sino...

Y mira que estoy encantado con mi iphone 5, que va igual de bien que el 1er dia que salio y fue una gran y buena apuesta por mi parte porque no me arrepiento para nada.
Que decepción. Estoy planteándome seriamente pillar el 5s debido a los fallos que tengo en estos días con mi iPhone 5 antes de que los retiren.

¿El 5s lo iban a sacar de la Apple Store como hicieron con el 5?
NeRKo escribió:Que decepción. Estoy planteándome seriamente pillar el 5s debido a los fallos que tengo en estos días con mi iPhone 5 antes de que los retiren.

¿El 5s lo iban a sacar de la Apple Store como hicieron con el 5?

El 5s lo seguirán vendiendo
Yo lo que hago es pillarme las versiones S... 4S, 5S, etc...
Suele venir con aumento de potencia y algunas pijadas extra.
Una cosa que hay que decir al respecto de iOS 8 es que creo que aun le queda por pulir bastantes cosas, como paso con la anterior versión que la veía bastante lagueada en mi 5s y después de varios parches mejoro el asunto. Ademas hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones aun están a la espera de ser actualizadas y eso en muchos, repercute a la hora de manejar el movil (por ejemplo en mi caso, que uso todo tipo de aplicaciones menos las oficiales).

Yo el próximo viernes estaré allí haciendo cola, no me sacrificare el estar por la noche, iré tranquilo por la mañana y lo que dios quiera.

Claro esta aun sigo bastante incierto en que modelo comprar, la verdad ambos modelos me llaman mucho la atencion, y sobre todo ese aumento de pantalla me viene genial. Pero claro el temor es si ese modelo Plus a la larga llegue a quemar por su tamaño, me explico, muchos que no estamos habituados a modelos grandes, después de varios meses siempre deseamos un modelo mas liviano a la hora de llevar en el bolsillo y en la mano.

A ver si con alguna review, y el primer contacto que haga en la tienda el próximo viernes me decida con cual quedarme.

Un saludo

P.S.: Lo que también seria de agradecer es que en las Apple Stores de España pusieran ya las maquetas, para ir probándolo y así convencer a los mas indecisos.
en serio no van a dejar comprarlo por internet? la verdad son ganas de tocar los webs a sus clientes solo por la publicidad en la prensa de las colas del primer dia.... porque sino no me lo explico.
Ni pre-reserva ni nada... Yo se seguro que me pillaré el Plus, el problema también es el color, que todavía ando con dudas pero me decanto por el negro, aunque hasta que no los vea en persona el dia de salida no estaré del todo convencido.
En cuanto al video del chico que es el primero en comprarlo y lo abre ante la periodista y se le cae... A quien se le ocurre?? Con la emoción de haber sido el primero y de tenerlo ya, yo corro a abrirlo pero lo hago en mi casa, no ahí delante de todos!!! Que mala pata...
Los que venia de un iphone 5 o de un iphone 4s el iphone 6 plus lo vais a notar enorme el telefono y nose si os llegara agustar por lo grande, yo mi iphone 5 cambie a un G2 de pantalla 5,2 y me costo acostumbrarme a la pantalla bastante tiempo.
Yo con mi iPhone 5S estoy la mar de contento, y además no tenia pensando cambiarlo ni muchísimo menos, pero si se confirman las pocas diferencias del 6 con el 5S, más me enorgullezco del mio XD
Los que no tenemos apple store en la ciudad q opcion nos queda para no tener q esperar 3-4 semanas a tenerlo via apple store online??
Estoy pensandome ir hasta Zaragoza q es la tienda más cercana q tengo, pero tampoco se puede reservar, así q hacer 3 horas de viaje y jugársela, no se yo...

Creeis q K-tuin es una buena opcion??? La tengo a 3 min de casa... no sé q hacer la verdad.

Salu2
CHAVO

PD.- Dios, he vendido el iphone5, y estoy sufriendo con una kk de xperia de hace mil años hasta q pueda pillar el 6 [facepalm]
Yo ya tengo mi iphone 6 plus de 64 gb, y supercontento, y mas viendo los test de rendimiento del de 4,7
Drakenathan escribió:Yo ya tengo mi iphone 6 plus de 64 gb, y supercontento, y mas viendo los test de rendimiento del de 4,7


El rendimiento es el mismo, llevan el mismo SoC, es más, en el plus es ligerísimamente inferior, supongo que será por el renderizado a una mayor resolución.

Pero bueno suerte que tienes por tenerlo ya XD... algunas primeras impresiones del tamaño principalmente? de que móvil vienes?
NeRKo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RjaxxC2bys0

Pobre chaval xDDDDDD


Ostias!! Me ha dolido hasta a mi... :O

Con lo delicado que soy yo para estas cosas, cuando me compré el 5S lo abrí en mi casa, tranquilo, con toda la calma del mundo, disfrutando del momento, con un cuidado propio de la compra que habia realizado. Y el notas este deja que empiece a desprecintarlo la periodista, y luego empieza a sacudir la caja para sacar la parte superior como si fuese una caja de zapatos...madre mia...para mi, incomprensible.
Bueno dentro de una semana a estas horas tendremos nuestros iphones
Pada escribió:
Drakenathan escribió:Yo ya tengo mi iphone 6 plus de 64 gb, y supercontento, y mas viendo los test de rendimiento del de 4,7


El rendimiento es el mismo, llevan el mismo SoC, es más, en el plus es ligerísimamente inferior, supongo que será por el renderizado a una mayor resolución.

Pero bueno suerte que tienes por tenerlo ya XD... algunas primeras impresiones del tamaño principalmente? de que móvil vienes?



Hasta donde tengo entendido no es asi, ya que este va a 1,4 y el de 4,7 a 1,2 ... En todo caso, este plus me da lo que pedia desde hace años, mas pantalla y lo mas important bastante mas autonomia ( que para una persona que usa el movil para navegar, whatsapp y estas vosas se agradece muchisimo)
cantona_10 escribió:
NeRKo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RjaxxC2bys0

Pobre chaval xDDDDDD


Ostias!! Me ha dolido hasta a mi... :O

Con lo delicado que soy yo para estas cosas, cuando me compré el 5S lo abrí en mi casa, tranquilo, con toda la calma del mundo, disfrutando del momento, con un cuidado propio de la compra que habia realizado. Y el notas este deja que empiece a desprecintarlo la periodista, y luego empieza a sacudir la caja para sacar la parte superior como si fuese una caja de zapatos...madre mia...para mi, incomprensible.


Dios mio... tierra tragameee... y la cabrona de la reportera se descojona yo seguro que me [+furioso]
Los que hayais cogido el 6 normal (no el Plus), estaría bien que nos dijerais el tema de la batería. Cómo lo veis de duración y eso.
Evidentemente, los primeros días no es muy fiable y a medida que se usa suele ir mejorando el rendimiento los primeros meses. Además, ahora estareis trasteando como locos con vuestros juguetes nuevos, por lo que os fundireis la batería en horas jajajaja.
Pero estaría bien si nos vais diciendo como lo veis y tal.

Personalmente me da la impresión que la duración va a ser como la del 5S, ya que aunque es más grande la batería, también lo es la pantalla. Así que si mejora la autonomía, tengo la sensación de que va a ser muy poquito.
Riky_Xerez escribió:Ala ya tengo mi iPhone 6!!

Foto en mi Twitter que estoy con el móvil, luego con calma más!

Ya tengo mi iPhone 6! http://t.co/KJq8N26j8x


Menuda envidia sana... cuenta cuenta... Uno de los dos es para vender???? jaja.
jymig escribió:
cantona_10 escribió:
NeRKo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RjaxxC2bys0

Pobre chaval xDDDDDD


Ostias!! Me ha dolido hasta a mi... :O

Con lo delicado que soy yo para estas cosas, cuando me compré el 5S lo abrí en mi casa, tranquilo, con toda la calma del mundo, disfrutando del momento, con un cuidado propio de la compra que habia realizado. Y el notas este deja que empiece a desprecintarlo la periodista, y luego empieza a sacudir la caja para sacar la parte superior como si fuese una caja de zapatos...madre mia...para mi, incomprensible.


Dios mio... tierra tragameee... y la cabrona de la reportera se descojona yo seguro que me [+furioso]


Se descojona media ciudad [carcajad] Desde luego la cara del chaval es de pelicula, intentando sonreir, cuando realmente quiere echarse a llorar
Yo hasta que no cobre la paga de navidad nada xD sigo con mi ip5 que suerte teneiss ajaja
Hola compañeros,

Los que tenéis pensado hacer cola en Barcelona el próximo viernes 26, ¿A que hora pensáis ir?... Yo haré cola pero iré como muy pronto a las 8a.m., espero tener suficiente...
Que dolor, sacado de la caja y al suelo uff si fuera yo ese chaval esaria tirandome de los pelos [mamaaaaa] [+furioso] .
Nadie nota que la señal de wifi va peor con iOS 8? Tarda mucho mas que antes en enviarme los whatsapp, cuando antes era instantaneo
Moneitor escribió:Hola compañeros,

Los que tenéis pensado hacer cola en Barcelona el próximo viernes 26, ¿A que hora pensáis ir?... Yo haré cola pero iré como muy pronto a las 8a.m., espero tener suficiente...

Yo eso lo veo exagerado
geryteam escribió:
Moneitor escribió:Hola compañeros,

Los que tenéis pensado hacer cola en Barcelona el próximo viernes 26, ¿A que hora pensáis ir?... Yo haré cola pero iré como muy pronto a las 8a.m., espero tener suficiente...

Yo eso lo veo exagerado


¿Que quieres decir? ¿Demasiado pronto?
Si personalmente creo que si
71853 respuestas