Apple iPhone

biztor escribió:buenas, ayer tenia problemas para liberar el iphone 4, resulta que encontre la caja del iphone original y por detras me venia el IMEI, acabo de llamar a movistar, y en teoria me lo han liberado, pero meto una sim de orange, lo conecto al itunes y no pasa nada. y me da error de sim el telefono...


Tienes que esperarte unos dos o tres días para que apple lo gestione
romero91 escribió:
Johny27 escribió:Empiezan a salir tests del iPhone 6 y son verdaderamente decepcionantes, solo es ligeriiiiisimamente mas rápido que el 5s y pierde contra el nexus 5.

16 LG Nexus 5 Adreno 330 Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.26 GHz Krait 400 21251.12

17 Apple iPhone 6 Apple A8 GPU Apple A8 dual-core 1.4 GHz Cyclone 21204.26

21 Apple iPhone 5s Apple A7 GPU Apple A7 Dual-core 1.3 GHz Cyclone 20253.80


¿Porqué no pones los del iPhone 6 Plus?
Venden más unos números que la propia experiencia. Ai.....

Porque no los he visto. Y la experiencia me da igual si con el 5S se obtiene la misma, es una vergüenza de actualización.
berserkium escribió:
biztor escribió:buenas, ayer tenia problemas para liberar el iphone 4, resulta que encontre la caja del iphone original y por detras me venia el IMEI, acabo de llamar a movistar, y en teoria me lo han liberado, pero meto una sim de orange, lo conecto al itunes y no pasa nada. y me da error de sim el telefono...


Tienes que esperarte unos dos o tres días para que apple lo gestione


3 dias?? pero si en teoria es al momento,la propia movistar lo dice, o en internet, es solo conectar al itunes...
biztor escribió:
berserkium escribió:
biztor escribió:buenas, ayer tenia problemas para liberar el iphone 4, resulta que encontre la caja del iphone original y por detras me venia el IMEI, acabo de llamar a movistar, y en teoria me lo han liberado, pero meto una sim de orange, lo conecto al itunes y no pasa nada. y me da error de sim el telefono...


Tienes que esperarte unos dos o tres días para que apple lo gestione


3 dias?? pero si en teoria es al momento,la propia movistar lo dice, o en internet, es solo conectar al itunes...


Yo libere tanto el 4 como el 5 con orange, y siempre me dijeron que tenia q esperar unas 48 horas a que apple lo gestionará, al segundo/tercer dia lo intente conectando a itunes y no tuve ningún problema.

No creo que la manera de proceder de apple cambie según la compañía (para chulos.... ellos)
berserkium escribió:
Yo libere tanto el 4 como el 5 con orange, y siempre me dijeron que tenia q esperar unas 48 horas a que apple lo gestionará, al segundo/tercer dia lo intente conectando a itunes y no tuve ningún problema.

No creo que la manera de proceder de apple cambie según la compañía (para chulos.... ellos)


ok, esperare a ver.. gracias.
Yo las liberaciones que he hecho han sido siempre instantáneas.
Johny27 escribió:
romero91 escribió:
Johny27 escribió:Empiezan a salir tests del iPhone 6 y son verdaderamente decepcionantes, solo es ligeriiiiisimamente mas rápido que el 5s y pierde contra el nexus 5.

16 LG Nexus 5 Adreno 330 Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.26 GHz Krait 400 21251.12

17 Apple iPhone 6 Apple A8 GPU Apple A8 dual-core 1.4 GHz Cyclone 21204.26

21 Apple iPhone 5s Apple A7 GPU Apple A7 Dual-core 1.3 GHz Cyclone 20253.80


¿Porqué no pones los del iPhone 6 Plus?
Venden más unos números que la propia experiencia. Ai.....

Porque no los he visto. Y la experiencia me da igual si con el 5S se obtiene la misma, es una vergüenza de actualización.


No te compres el iPhone 6 entonces, sigue con tu 5S, nadie te obliga. Pero estás demasiado equivocado si te dejas guiar por esas cifras.
a veces queremos mas potencia cuando realmente es una tontería para lo que lo utilizamos..

por cierto, a que hora se supone que podremos reservar por la web el iphone si es que se puede hacer finalmente?
Estoy a punto de cambiar mi iPhone 4 por un 5s. Alguien que haya tenido los dos modelos, el altavoz del 5s tiene más potencia que el del 4?

La verdad es que el del 4 es muy pobre, en cuanto estás en un ambiente con algo de ruido no se oye nada
Fer23 escribió:Estoy a punto de cambiar mi iPhone 4 por un 5s. Alguien que haya tenido los dos modelos, el altavoz del 5s tiene más potencia que el del 4?

La verdad es que el del 4 es muy pobre, en cuanto estás en un ambiente con algo de ruido no se oye nada


Yo he tenido los dos, y actualmente con el 5S. Es un gran cambio! y para mejor. El altavoz creo que se escucha ligeramente superior.
joanw escribió:
Fer23 escribió:Estoy a punto de cambiar mi iPhone 4 por un 5s. Alguien que haya tenido los dos modelos, el altavoz del 5s tiene más potencia que el del 4?

La verdad es que el del 4 es muy pobre, en cuanto estás en un ambiente con algo de ruido no se oye nada


Yo he tenido los dos, y actualmente con el 5S. Es un gran cambio! y para mejor. El altavoz creo que se escucha ligeramente superior.


Gracias! Creo que con el 5s tengo móvil para unos cuantos años de nuevo. Es una de tantas cosas buenas de Apple; sus productos con muy caros, pero la durabilidad es mucho mayor que otros dispositivos, además de que siempre les queda un buen valor residual para poder sacarte algún eurillo, en vez de tener que guardarlos en un cajón.
SATANASSS escribió:Instalado en mi 4s, va mejor de lo que me esperaba . Lo de los teclados, ¿hay que instalarlos aparte?



Instalado el iOS 8 en un iPad Mini y la verdad que va bastante bien . Apenas pega tirones . Muy contento la verdad :)
Acabo de actualizar a iOS 8 en mi iPhone 4S y todo bien, excepto que no para de decirme que las condiciones de Icloud han cambiado y que si quiero verlas, y por mucho que las veo y le doy a Aceptar sigue preguntándomelo ¿A alguien más le pasa? Saludos!
A mí me va todo de maravilla PEEERO actualicé restaurando, o sea, que dejé el iPhone de fábrica.
Y parece ser que tenía una pestaña abierta en Safari antes de restaurarlo, la cual se ha quedado ahí permanente como podéis apreciar en la imagen que dejo más abajo.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Imagen
Es cosa mía, o con iOS 8 la señal del wifi va algo peor?
Mi novia se quiere bajar en su iPhone 5C con iOS 8 el teclado de Swype . ¿Se lo tiene que bajar desde la Apple Store? Luego me imagino que tendrá que irse ajustes>general>teclados y activarlo , ¿No?

Por cierto , ahora viene por defecto el teclado de emoji :)
En el caso que dejaran hacer la pre-reserva desde la Apple Store Online, sabéis si se tiene que pagar todo o se paga una paga y señal y el resto en tienda cuando se recoja?
DavitO escribió:En el caso que dejaran hacer la pre-reserva desde la Apple Store Online, sabéis si se tiene que pagar todo o se paga una paga y señal y el resto en tienda cuando se recoja?



En España no va existar la posibilidad de pre-reserva me parece
sonyfallon escribió:
DavitO escribió:En el caso que dejaran hacer la pre-reserva desde la Apple Store Online, sabéis si se tiene que pagar todo o se paga una paga y señal y el resto en tienda cuando se recoja?



En España no va existar la posibilidad de pre-reserva me parece


Ya me extrañaba a mi... De todas formas no me quitarán la ilusión de hacer la cola por primera vez, tengo muchas ganas de vivirlo después de haber visto los videos de como los trabajadores se lo curran.
DavitO escribió:
sonyfallon escribió:
DavitO escribió:En el caso que dejaran hacer la pre-reserva desde la Apple Store Online, sabéis si se tiene que pagar todo o se paga una paga y señal y el resto en tienda cuando se recoja?



En España no va existar la posibilidad de pre-reserva me parece


Ya me extrañaba a mi... De todas formas no me quitarán la ilusión de hacer la cola por primera vez, tengo muchas ganas de vivirlo después de haber visto los videos de como los trabajadores se lo curran.



Yo este año me da que la voy hacer :) . Lo que nose a que Store ir
sonyfallon escribió:
DavitO escribió:
sonyfallon escribió:En España no va existar la posibilidad de pre-reserva me parece


Ya me extrañaba a mi... De todas formas no me quitarán la ilusión de hacer la cola por primera vez, tengo muchas ganas de vivirlo después de haber visto los videos de como los trabajadores se lo curran.



Yo este año me da que la voy hacer :) . Lo que nose a que Store ir


Yo estoy igual, de hecho creo que muchos vamos a estar así, por lo menos en Barcelona, que uno no sabe si ir a la Apple Store de Paseo de Gracia porque tendrá más stock pero a la vez tendrá mucha mas gente por el tema céntrico y turistas, o ir a la de La Maquinista aunque quede más alejada del centro urbano... QUE DILEMA!! [360º]
Yo estoy igual ... Veré que hago si me voy a la del centro de la ciudad o a la un poco mas alejado de la ciudad ... Seguro que en las que están un poco mas lejos de la ciudad tendrán menos Stock , pero también menos gente ...
Que tal va este iOS 8 en el 4s lo pregunto para quien lo tenga instalado sí nota que va más lento o mejor
Mi ipad mini el navegador vq como a tirones espero que se estabilice y vaya mejor.
Las fotos que hagamos se verán a pantalla completa o solo se
verán las fotos que hagamos mientras grabamos un video?
albertosh escribió:Mi ipad mini el navegador vq como a tirones espero que se estabilice y vaya mejor.



¿Va mal navegando?
Opiniones después de instalar ayer por la noche ios 8 en un iPhone 5s:
- la primera impresión es que chupa mas batería que ios 7
- a veces no te guarda el usuario y contraseña de algunas páginas, mismamente esta de EOL, a veces la cierro y la vuelvo a abrir al rato y tengo que volver a meter usuario y contraseña, en ios 7 no pasaba.
- safari da algún tiron que otro.
- se me ha quedado congelado alguna vez el whatsapp, en iOS 7 nunca.
Ahora mismo no me acuerdo de mas.
patxy1985 escribió:Opiniones después de instalar ayer por la noche ios 8 en un iPhone 5s:
- la primera impresión es que chupa mas batería que ios 7
- a veces no te guarda el usuario y contraseña de algunas páginas, mismamente esta de EOL, a veces la cierro y la vuelvo a abrir al rato y tengo que volver a meter usuario y contraseña, en ios 7 no pasaba.
- safari da algún tiron que otro.
- se me ha quedado congelado alguna vez el whatsapp, en iOS 7 nunca.
Ahora mismo no me acuerdo de mas.



Parece que el Safari le cuesta mas en todos los aparatos con el iOS 8 . Por ejemplo le he visto algo mas pesado en el iPad Air ( no va del todo mal ) . Pero en el iPad Mini le cuesta mucho mas a la hora de escribir y navegar ... ¿La han cagado con Safari?
sonyfallon escribió:
patxy1985 escribió:Opiniones después de instalar ayer por la noche ios 8 en un iPhone 5s:
- la primera impresión es que chupa mas batería que ios 7
- a veces no te guarda el usuario y contraseña de algunas páginas, mismamente esta de EOL, a veces la cierro y la vuelvo a abrir al rato y tengo que volver a meter usuario y contraseña, en ios 7 no pasaba.
- safari da algún tiron que otro.
- se me ha quedado congelado alguna vez el whatsapp, en iOS 7 nunca.
Ahora mismo no me acuerdo de mas.



Parece que el Safari le cuesta mas en todos los aparatos con el iOS 8 . Por ejemplo le he visto algo mas pesado en el iPad Air ( no va del todo mal ) . Pero en el iPad Mini le cuesta mucho mas a la hora de escribir y navegar ... ¿La han cagado con Safari?


Pues tengo que decir que a mi también me da esa sensación de que ciertas veces da tirones al navegar por Safari, en cuanto a las demas aplicaciones o a navegar por el menu, no lo he notado tanto, pero si en esto que decís
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Mi ipad mini el navegador vq como a tirones espero que se estabilice y vaya mejor.



¿Va mal navegando?


Si por ejemplo cuando escribo como aora mismo me tarda 2 segundo en que se muestre en la pantalla, luego si habro 2 ventanas me va con lag cuando antes nada :-? .
Seguramente esta actualizacion vaya bien en los nuevos ipad o iphones pero creo yo que en los antiguos no esta bien inplementado, espero que lo arregle, oajala pudiera volver a la 7.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Mi ipad mini el navegador vq como a tirones espero que se estabilice y vaya mejor.



¿Va mal navegando?


Si por ejemplo cuando escribo como aora mismo me tarda 2 segundo en que se muestre en la pantalla, luego si habro 2 ventanas me va con lag cuando antes nada :-? .
Seguramente esta actualizacion vaya bien en los nuevos ipad o iphones pero creo yo que en los antiguos no esta bien inplementado, espero que lo arregle, oajala pudiera volver a la 7.



En el iPad Air va mas o menos mejor . Pero tampoco te creas ... Parece que la han cagado un poco con el iOS 8 y Safari ...
A mi whatsapp me ha hecho un par de extraños ya.. amagos de quedarse pillado. Safari aun no lo he catado.
NeRKo escribió:A mi whatsapp me ha hecho un par de extraños ya.. amagos de quedarse pillado. Safari aun no lo he catado.



Pero WhatsApp está adaptado al iOS 8 , ¿No?

Joe estoy actualizando el iPhone 5S de mi padre y va muy lento ... A las 13:00 me bajaba rápido la del iPad Air y iPad Mini . Parece que todo el mundo se a puesto ahora a bajarse el nuevo iOS 8 [carcajad]
Buenas os suena las letras del teclado,si tenéis otro instalado en iOS 8?
Yo acabo de ponerlo. Copia, restaurar+actualizar y restaurar copia.

Por ahora muy bien, pero hay una cosa, que no se si es que han cambiado el diseño, o es que no está bien. Los accesos directos deslizando hacia arriba, están más opacos y menos definidos?¿

Imagen
joanw escribió:Yo acabo de ponerlo. Copia, restaurar+actualizar y restaurar copia.

Por ahora muy bien, pero hay una cosa, que no se si es que han cambiado el diseño, o es que no está bien. Los accesos directos deslizando hacia arriba, están más opacos y menos definidos?¿

Imagen


Es así, que por cierto, no me gusta naaaaaaaaaaaada.
NeRKo escribió:
joanw escribió:Yo acabo de ponerlo. Copia, restaurar+actualizar y restaurar copia.

Por ahora muy bien, pero hay una cosa, que no se si es que han cambiado el diseño, o es que no está bien. Los accesos directos deslizando hacia arriba, están más opacos y menos definidos?¿

Imagen


Es así, que por cierto, no me gusta naaaaaaaaaaaada.


Venga ya!! Es mucho más fea que en ios 7...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joanw escribió:Yo acabo de ponerlo. Copia, restaurar+actualizar y restaurar copia.

Por ahora muy bien, pero hay una cosa, que no se si es que han cambiado el diseño, o es que no está bien. Los accesos directos deslizando hacia arriba, están más opacos y menos definidos?¿

Imagen



Pues a mi eso no me desagrada [carcajad]
Os aparece la opción de compartir internet?¿

Ha desaparecido.... ¬_¬
joanw escribió:Os aparece la opción de compartir internet?¿

Ha desaparecido.... ¬_¬



En el iPhone 5S de mi padre lo veo en el mismo sitio que en el iOS 7 . Ajustes y sale
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Os aparece la opción de compartir internet?¿

Ha desaparecido.... ¬_¬



En el iPhone 5S de mi padre lo veo en el mismo sitio que en el iOS 7 . Ajustes y sale


+1, sigo viéndolo en el mismo sitio de siempre.
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Os aparece la opción de compartir internet?¿

Ha desaparecido.... ¬_¬



En el iPhone 5S de mi padre lo veo en el mismo sitio que en el iOS 7 . Ajustes y sale


Pues a mi no...

Imagen
Apple confirma que sus tiendas españolas abrirán a las ocho de la mañana para vender el iPhone 6

Algunos de vosotros nos habéis avisado de ello: no tenemos rastro de que vayan a haber reservas oficiales del iPhone 6 en España, pero en la web de Apple ya han confirmado que las tiendas oficiales abrirán a las 8 de la mañana para lanzar el nuevo teléfono el viernes 26 de septiembre.
Y sí, como todos os imagináis, los iPhone 6 se entregarán por orden de llegada y hasta que se agoten. Es decir: si queréis estrenar iPhone desde el primer día, os tocará hacer cola durante toda la noche en alguna de las once Apple Store que tenemos repartidas por España.
Algunos distribuidores autorizados también tendrán el iPhone 6 desde el primer día, así que quizás os interese preguntar al de vuestra zona acerca de si ellos hacen reservas por su cuenta. Viendo cómo ha ido el ritmo en los Estados Unidos, me da que las colas de la gente van a ser largas. Mientras esperamos, siempre podemos ver algunos de los análisis que han ido apareciendo junto con sus conclusiones.


by Applesfera
Ami lo que mas me esta fastidiando que no me guarda las contraseñas, para escribir algo en el foro tengo que poner mi nick y todo [mad] .
Los 2 últimos iphone he hecho cola y los he comprado libres, esta vez quizás lo haga con operador, seria una potabilidad, es posible hacerlo en la tienda cuando haga cola? Me lo puedo llevar ese mismo día? Tengo que ir antes a gestionarlo?

Siempre he escuchado a los empleados preguntar a los que lo hacían por operador que pasarán a la tienda mientras hacían la cola.
Yo Va a ser la primera vez que hago cola, pero no se si será suficiente con plantarme en sol a las 06 de la mañana, o tendré que hacer noche.... la verdad que no le veo a mi edad haciendo cola cuando nunca en mi vida he hecho algo similar.... pero me pilla de vacaciones y debe ser una experiencia jeje
Hola, podéis enviar mensages de voz por imensage?, a mi no me Noé los envia
pregunta rápida, ¿cómo se accede a iCloud drive desde el móvil? desde el mac ya lo he conseguido tanto vía "web" como en el "finder", pero en el móvil?
joanw escribió:
sonyfallon escribió:
joanw escribió:Os aparece la opción de compartir internet?¿

Ha desaparecido.... ¬_¬



En el iPhone 5S de mi padre lo veo en el mismo sitio que en el iOS 7 . Ajustes y sale


Pues a mi no...

Imagen


Entra en ajustes>datos móviles>red de datos móviles y debajo de todo configura de nuevo el punto de acceso de pepephone. Un saludo [360º]
A mi tampoco me guarda las contraseñas de las páginas, y no me lo reconoce el coche cuando lo enchufo para escuchar música, y en iOS 7 si. Me estoy arrepintiendo de haber actualizado.
71872 respuestas