Apple iPhone

Johny27 escribió:Se confirma que tiene 1GB de ram (ifixit).
https://www.ifixit.com/Teardown/iPhone+ ... down/29206
Elpida 1 GB LPDDR3 RAM (as denoted by the markings EDF8164A3PM-GD-F) (as denoted by the markings EDF8164A3PM-GD-F).

La gpu del 6 más lenta que la del 5s debido a que el aumento de resolución no ha llevado un aumento de potencia equivalente:
Imagen

iPhone 6 más lento en juegos que Nexus 5 (basemark):

Nexus 5 -> 22291
iPhone 6 -> 21.201

iOS 8 más lento que iOS 7.
Imagen


Yo quiero comprarme un iphone 6 para jubilar el iphone 4 y mi nexus 4, pero joder, me lo están poniendo difícil. No sé qué cojones han hecho los de apple pero parece un puñetero desastre.



Pues yo he visto ya varios Test que sale ganando el iPhone 6 y 6 plus .

PD : el procesador del iPhone 6 Plus es el A8 Dual Core 1,40Ghz y el del 6 es A8 Dual Core 1,20Ghz
geryteam escribió:Si personalmente creo que si


Pero hablo de ir hacer cola a las 8 de la mañana del mismo día que se ponen a la venta eh!!! y precisamente ese día abren a las 8 de la mañana...
Moneitor escribió:
geryteam escribió:Si personalmente creo que si


Pero hablo de ir hacer cola a las 8 de la mañana del mismo día que se ponen a la venta eh!!! y precisamente ese día abren a las 8 de la mañana...



Si , pero para entonces ya habrá una cola de la noche . Bastante gente habla de pasar la noche haciendo cola en las Apple Stores oportunas
sonyfallon escribió:
Moneitor escribió:
geryteam escribió:Si personalmente creo que si


Pero hablo de ir hacer cola a las 8 de la mañana del mismo día que se ponen a la venta eh!!! y precisamente ese día abren a las 8 de la mañana...



Si , pero para entonces ya habrá una cola de la noche . Bastante gente habla de pasar la noche haciendo cola en las Apple Stores oportunas


pfff pues entonces ya no se ni si ir... para hacer el viaje y encontrarme con tener que volverme sin los iPhone...
Por lo visto Stock del iPhone 6 Plus hay muy pocos . En una de las Apple Store de Sidney he leido que tenían solo 40 terminales de diferentes memorias ( muy poco Stock ) . Del iPhone 6 hay algo mas
Ok pensaba que era a las 8 de la tarde del día anterior...bueno yo lo que tengo claro es que como el stock sea tan poco será un fracaso.
geryteam escribió:Ok pensaba que era a las 8 de la tarde del día anterior...bueno yo lo que tengo claro es que como el stock sea tan poco será un fracaso.



Los Plus se sabe que no hay mucho Stock por temas de los paneles de la pantalla ( que se irán haciendo mas ) , esperemos sino que para mediados de Octubre haya Stock normalizado
Como vaya a hacer cola y me quede sin iphone 6 plus....madre mía xd le van a dar por culo a apple y me compraría el note 4. Bueno espero que haciendo cola todo vays bien
Yo voy a por un 6 plus de 64GB pero si llegado el momento solo les queda el de 128 después de estar haciendo cola... Lo pillaría xd con las manos vacías no me puedo ir si tienen 6 plus.
geryteam escribió:Como vaya a hacer cola y me quede sin iphone 6 plus....madre mía xd le van a dar por culo a apple y me compraría el note 4. Bueno espero que haciendo cola todo vays bien


Miedo me da... Espero que no nos quedemos sin, me cagaría en todo despues de haber estado haciendo cola horas y horas y que me de en los morros con eso...


Es guapa? queda bien? es muy fina? Es lo que busco. Por eso estaba entre esta y la otra que he puesto..
romero91 escribió:


Es guapa? queda bien? es muy fina? Es lo que busco. Por eso estaba entre esta y la otra que he puesto..



A mi me gusta mucho . El material es tipo silicona , es fina si y peas poco . Parece que protege bien de las caidas y golpes por el tema de ser un materíal tipo silicona . Yo la recomiendo la verdad .

¿Has probado ya el iPhone 6 Plus? ¿Que tal va? ¿De cuantos GB te lo has cogido?
Tenemos que tener fe y esperanza los que iremos a hacer cola xd
geryteam escribió:Como vaya a hacer cola y me quede sin iphone 6 plus....madre mía xd le van a dar por culo a apple y me compraría el note 4. Bueno espero que haciendo cola todo vays bien



Pues si lo quieres vete a pasar la noche a la calle, yo e llegado a Montpllier a las 9:30 y y teniamos 23 personas delante, de los cuales casi todos iban a por el plus ( y casi todos se llevaban dos unidades). En españa pasara igual, los que quieran el plus correran y estaran en la cola muy muy muy pronto, si vais con la intencion de ir a hacer cola a las 5 o 6 olvidaros del plus
sonyfallon escribió:





A mi me gusta mucho . El material es tipo silicona , es fina si y peas poco . Parece que protege bien de las caidas y golpes por el tema de ser un materíal tipo silicona . Yo la recomiendo la verdad .

¿Has probado ya el iPhone 6 Plus? ¿Que tal va? ¿De cuantos GB te lo has cogido?


Perfecto, tendré en cuenta tu comentario, por cierto, donde la has pillado? En amazon hasta el 27 no está disponible...

Yo la versión de 128GB, me he llevado además la última unidad del Plus en la Apple Store de Montpellier. Va de fábula no, lo siguiente.
Y tu?
Ufff que ganas de tenerlo ya, como ves el tamaño del 6 Plus? Se ve muy muy muy grande?
kulunguelejfn escribió:Ufff que ganas de tenerlo ya, como ves el tamaño del 6 Plus? Se ve muy muy muy grande?


Imagen

Yo tengo una mano grande, pero tampoco enorme enorme y mira como queda.
Es grande si, pero es acostumbrarse. A mi no me queda tan tan mal para poder usarlo a una mano. Me encanta.
Malisimas noticias para el que quiera el IPHONE 6 PLUS...y lo tuviera reservado en alguno Corte Ingles ya que me acaban de confirmar que solo va a tener la versión de 16Gb, ni 64Gb ni 128Gb , salvo que algo cambie de hoy al día 26.

Putad... y no se porque me da que va pasar con todas las tiendas eso menos en applestore... ojalá me este equivocando.
Una cosa
No os va mal el ios 8 con el whatsapp???
A mi por ejemplo cuando me sale una notificacion arriba no me deja bajarla para responder de hay, y encima se queda pillado y se quita si me meto a la app
Alguno tambien os falla??
iOS 8 da problemas a mi también me pasa lo de whatsapp y en el iPad por ejemplo el safari no va fino.
Otra cosa que me pasa en el iPad es que al salir de una aplicación la animación de las aplicaciones que hacen cuando regresas a la pantalla principal me da como un poquito de lag...
Todavía no he decidido que funda comprar, pero ya he pillado el Invisible Shield para el iPhone 6, algo que para mí es necesario.

Por otro lado, a ver si luego tengo tiempo de subir algunas fotos del iPhone 6 en comparación con el 5 o algo de eso.
De lo q lo tenemos el plus, no veis las letras del whatsapp gigantes? Ademas q no deja cambiarlas

Otra cosa q veo es que al bajarse todasnlas apps que tenia guardadas en icloud se va quedando clavada la descarga, sin embargo no tengo problemas para navegar
al073364 escribió:



Lo que mas me gusta de esa foto es el FR, ¿ibiza o leon? XD

Por cierto, enhorabuena por el iphone :D


El Ibiza FR Tech de 150CV (versión restyling de 2013) XD XD
Gracias compañero, al resto os quedan apenas 6 días!!!!! :)
Esta muy verde el tema aplicaciones aun para las nuevas resoluciones, pasará un tiempo hasta que se vean bien
Drakenathan escribió:De lo q lo tenemos el plus, no veis las letras del whatsapp gigantes? Ademas q no deja cambiarlas

Otra cosa q veo es que al bajarse todasnlas apps que tenia guardadas en icloud se va quedando clavada la descarga, sin embargo no tengo problemas para navegar


A mi también. Al menos, ocupan la pantalla completa y no una proporción como pasó con el iPhone 5.
Estoy bajando la Beta de WhatsApp, a ver si ya se ve bien. Ahora os cuento..
romero91 escribió:
Drakenathan escribió:De lo q lo tenemos el plus, no veis las letras del whatsapp gigantes? Ademas q no deja cambiarlas

Otra cosa q veo es que al bajarse todasnlas apps que tenia guardadas en icloud se va quedando clavada la descarga, sin embargo no tengo problemas para navegar


A mi también. Al menos, ocupan la pantalla completa y no una proporción como pasó con el iPhone 5.
Estoy bajando la Beta de WhatsApp, a ver si ya se ve bien. Ahora os cuento..


Esta en la store?
Drakenathan escribió:
romero91 escribió:
Drakenathan escribió:De lo q lo tenemos el plus, no veis las letras del whatsapp gigantes? Ademas q no deja cambiarlas

Otra cosa q veo es que al bajarse todasnlas apps que tenia guardadas en icloud se va quedando clavada la descarga, sin embargo no tengo problemas para navegar


A mi también. Al menos, ocupan la pantalla completa y no una proporción como pasó con el iPhone 5.
Estoy bajando la Beta de WhatsApp, a ver si ya se ve bien. Ahora os cuento..


Esta en la store?


No, para instalar WhatsApp beta de iOS: http://www.applog.es/whatsapp-beta/ (Necesitas tener certificados de desarrollador por eso).
En WhatsApp beta 2.11.2 se sigue viendo igual, con las letras grandes. Tardaran unos días en adaptarlo. Twitter, Facebook, etc, se ven de lujo ya.
romero91 escribió:No, para instalar WhatsApp beta de iOS: http://www.applog.es/whatsapp-beta/ (Necesitas tener certificados de desarrollador por eso).
En WhatsApp beta 2.11.2 se sigue viendo igual, con las letras grandes. Tardaran unos días en adaptarlo. Twitter, Facebook, etc, se ven de lujo ya.

Jajajaja, unos días dices?? No recuerdas lo q tardaron en adaptarlo a la resolución del iphone5???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
romero91 escribió:No, para instalar WhatsApp beta de iOS: http://www.applog.es/whatsapp-beta/ (Necesitas tener certificados de desarrollador por eso).
En WhatsApp beta 2.11.2 se sigue viendo igual, con las letras grandes. Tardaran unos días en adaptarlo. Twitter, Facebook, etc, se ven de lujo ya.

Jajajaja, unos días dices?? No recuerdas lo q tardaron en adaptarlo a la resolución del iphone5???

Salu2
CHAVO


Oficialmente si, veremos con las versiones Beta..
romero91 escribió:
CHAVO escribió:
romero91 escribió:No, para instalar WhatsApp beta de iOS: http://www.applog.es/whatsapp-beta/ (Necesitas tener certificados de desarrollador por eso).
En WhatsApp beta 2.11.2 se sigue viendo igual, con las letras grandes. Tardaran unos días en adaptarlo. Twitter, Facebook, etc, se ven de lujo ya.

Jajajaja, unos días dices?? No recuerdas lo q tardaron en adaptarlo a la resolución del iphone5???

Salu2
CHAVO


Oficialmente si, veremos con las versiones Beta..

Ahora que WhatsApp le pertenece a Facebook, no creo que tarden tanto en adaptarlo.
Yo antes conectaba el cargador al usb del coche y escuchaba la música del movil en el coche. Desde que actualice a iOS 8 no me lo reconoce. Alguien mas lo hacia así y le falla??
Hoy en día ya no sé ni por qué existen iPhones de 16GB... Entre algo de fotos, música y apps no queda nada, luego si viene alguna actualización más, no veas lo que sufres borrando cosas... Porque hoy en día las apps cada vez son más tochas y ocupan más. Lo suyo habría sido apostar directamente desde 32GB, aunque si lo hubieran sacado se vendería menos de 64GB, pero bueno... supongo que sobrarán muchísimos de 16GB jajaja
die4554 escribió:Con ios 8, la app salud he visto que tiene muchas funciones.
Mi pregunta es, que pulsera o wearable es el más idóneo para sacarle el máximo partido?
Saludos

Me auto cito, a ver si alguien sabe del tema.
Saludos
¿Y en la web? ¿Lo ponen a la venta el 26 a las 00:00? ¿O a alguna hora en concreto?
Chicos el iPhone 5s de 8 GB es recomendable ? El movil es libre y lo tengo apalabrado por 380 euros , creo que es poca capacidad ...qué opináis ? El movil es para mi madre .
Dyne escribió:¿Y en la web? ¿Lo ponen a la venta el 26 a las 00:00? ¿O a alguna hora en concreto?


Da igual a la hora que lo pongan cuando nos van a dar de 3 a 4 semanas si no es mas.

Lo que me parece triste es que no vendan o no den la posibilidad de conseguir el iPhone 6 plus de 64gb el día del lanzamiento sobre todo donde no hay applestore.
ipad escribió:Chicos el iPhone 5s de 8 GB es recomendable ? El movil es libre y lo tengo apalabrado por 380 euros , creo que es poca capacidad ...qué opináis ? El movil es para mi madre .

Creo que el 5s no existe de 8GB
squarenix1 escribió:
ipad escribió:Chicos el iPhone 5s de 8 GB es recomendable ? El movil es libre y lo tengo apalabrado por 380 euros , creo que es poca capacidad ...qué opináis ? El movil es para mi madre .

Creo que el 5s no existe de 8GB

Si existe .....
ipad escribió:
squarenix1 escribió:
ipad escribió:Chicos el iPhone 5s de 8 GB es recomendable ? El movil es libre y lo tengo apalabrado por 380 euros , creo que es poca capacidad ...qué opináis ? El movil es para mi madre .

Creo que el 5s no existe de 8GB

Si existe .....

En la web de Apple no existe el iPhone 5S de 8GB. De esa capacidad solo está el 5C
matranco escribió:En la web de Apple no existe el iPhone 5S de 8GB. De esa capacidad solo está el 5C

Cago en dios que vas a tener razón ... Pues una de dos , algún tipo de estafa o se ha equivocado, me ha mandado fotos por whappsa y el trato es en mano y en las fotos se ve claramente que es un 5s ... Me has echo dudar
Un iphone de 8 go no merece la pena ni ser observado...si ya con 16 sufro imaginate con 8 madre mía xd
La capacidad depende de cada uno, yo tengo el 5s de 16 gb y voy bien.
Exacto depende de las porquerías que le metamos al teléfono y del uso que le demos sobre todo. Yo tengo el de 16GB y voy bien, hago 1 vez a la semana o así una sincronización con iphoto para limpiar la fototeca y solo tengo las aplicaciones que uso de verdad y me sobran unos 6 Gigas en el teléfono aun teniendo vídeos y fotos en el.

Yo creo que depende de quien lo vaya a usar, a mi por ejemplo el iphone 6 plus de 16GB es la opción que voy a a adquirir.
¿Se sabe algo de si va haber reservas para la salida en España de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus?
Parece que los usuarios de w7 y 8 ya tenemos disponible el nuevo icloud drive, antes incluso de que lo esté para mac, habrá que probarlo :)
Para los que teneis el iPhone 6 Plus , ¿El iPhone 6 Plus viene con el cargador de los iPad?
No sé si es el mejor sitio para lo que os quiero consultar, pero seguro que me dais ideas.

Estoy a punto de pillarme un iphone 5s de segunda mano fuera del foro. Es un terminal a estrenar, precintado y con garantía y factura de El Corte Inglés. Trato en mano y a buen precio (no es un chollo, pero sí un buen precio).

En principio parece que es todo bastante legal, pero yo ya no me fío ni de mi padre. Que problemas puedo tener? A parte de que me coja la pasta y se eche a correr... :-D

Me dice que es cliente diamante de vodafone y que le regalan terminales y que ahora no los necesita. Que el terminal es libre porque ahora vodafone los entrega libres (soy de pepephone, no sé como está el tema). Ahí se me ocurre un problema; son libres porque tienen compromiso la linea x meses no? y si dejara de pagar podrían bloquearle el terminal, o al ser libre ya no pueden hacerlo e irían contra él directamente?

Os agradeceré cualquier observación, porque como digo no me fío ya de nadie.
71873 respuestas