Apple iPhone

Después de casi una hora y ver como se descarga, se prepara, reinicia y instala no se ha instalado!!!!sigo estando en 7.1.2, algo ha fallado!!!tela
Yo ya lo tengo bajando desde iTunes, instalación limpia. A ver qué tal. c:
Descargado en poco tiempo desde itunes y ahora actualizando mi viejo 4s, a ver que tal...
Yo ya e actualizado el Ipad 2, estoy en ello con el Ipad 3 y a la espera de opiniones en el Iphone 4s [360º]
cantonjf escribió:Descargado en poco tiempo desde itunes y ahora actualizando mi viejo 4s, a ver que tal...
Cuentanos que tal te va en el 4s [ginyo]
le he dado a descargar y ahora me pone actualizacion solicitada... que ya me avisaran... [+risas]

salu2
SuperHomer escribió:Yo ya e actualizado el Ipad 2, estoy en ello con el Ipad 3 y a la espera de opiniones en el Iphone 4s [360º]
cantonjf escribió:Descargado en poco tiempo desde itunes y ahora actualizando mi viejo 4s, a ver que tal...
Cuentanos que tal te va en el 4s [ginyo]



que tal el ipad 3 con el ios 8


es que con el ios 8 va de pena
He querido hacer una instalación de cero con el iphone, y ahora me dice que no reconoce mi sim, y no me deja avanzar, he de decir que hace un año liberé mi móvil de vodafone, y que actualmente desde ese año estoy con Jazztel, ¿qué es lo que pasa?
Uno con un 4s recien actualizado (llevo trasteando unos 20 minutos) y de momento igual de fluido que con la versión anterior.
Decir que he hecho la instalción limpia.
Saludos
Macho o soy tontico o no funcan los widgets.

Quiero básicamente esto:
Imagen

Que me salga fecha, hora y los datos del tiempo arriba, y luego los recordatorios. Tengo todo eso activado pero sólo sale fecha y hora, sin el tiempo y de los recordatorios ni rastro :S
Con el calendario me pasa lo mismo, no me sale un evento que he programado para el día a día, me sale ahí "Calendario" (ya es algo más que en los recordatorios, que no me sale nada) pero ninguna info,
peperebe escribió:
SuperHomer escribió:Yo ya e actualizado el Ipad 2, estoy en ello con el Ipad 3 y a la espera de opiniones en el Iphone 4s [360º]
cantonjf escribió:Descargado en poco tiempo desde itunes y ahora actualizando mi viejo 4s, a ver que tal...
Cuentanos que tal te va en el 4s [ginyo]



que tal el ipad 3 con el ios 8


es que con el ios 8 va de pena

Pues de momento me va bien. Pero claro... 30 min de uso es poco para sacar conclusiones [risita]
buenas, tengo un iphone 4, desde hace ya tiempo, he llamado a movistar con el numero imei para que lo liberaran, y me dice que si me cambiaron el movil, que necesita el imei del 1º. Yo por supuesto ni idea del otro IMEI, la tia se ha puesto a mirar, pero nada, no le aparece esa informacion. Ahora estoy con un ladrillo sin uso, porque no se pude liberar... como voy a conseguir el IMEI de un movil que tuve hace 2 años??
biztor escribió:buenas, tengo un iphone 4, desde hace ya tiempo, he llamado a movistar con el numero imei para que lo liberaran, y me dice que si me cambiaron el movil, que necesita el imei del 1º. Yo por supuesto ni idea del otro IMEI, la tia se ha puesto a mirar, pero nada, no le aparece esa informacion. Ahora estoy con un ladrillo sin uso, porque no se pude liberar... como voy a conseguir el IMEI de un movil que tuve hace 2 años??

Buenas compañero, si el iphone te lo cambiaron por uno refurbished, es decir, que solo te cambiaron el terminal debes tener el imei del anterior en la caja del iphone si aun la conservas. Si no tienes la caja lo mejor que puedes hacer es llamar a Apple que debe tener registrado el cambio supongo y que te digan.

Saludos
karm escribió:He querido hacer una instalación de cero con el iphone, y ahora me dice que no reconoce mi sim, y no me deja avanzar, he de decir que hace un año liberé mi móvil de vodafone, y que actualmente desde ese año estoy con Jazztel, ¿qué es lo que pasa?

Llevo una hora intentando activar mi iPhone, y no lo hace. Lo único que he echo al instalar iOS 8 ha sido volverlo de fábrica es decir borrarlo todo para empezar de cero con el iPhone, pero al poner el ping de la sim se me queda buscando y me dice que no se activa. ¿Alguien sabe qué tengo qué hacer?
Alguien sabe como acceder a las fotos en streaming??!?
Parece que el 4s va practicamente igual, un poco más lento al abrir la multitarea, debido a que ahora aparecen los contactos recientes y quizá un poco mas lento en general, pero ya no se sí es paranoia o realmente se ha ralentizado un poco, en cualquier caso es muy poco lo que se nota. El abuelete sigue en plena forma! :)

En mi caso hice una instalación limipia desde itunes y restauré copia de seguridad.

En cuanto a la desaparición del carrete me parece lamentable, vergonzoso y una p..tada lo que nos han hecho. Increíble que no pueda ver todas mis fotos seguidas como antes. Muy mal por parte de Apple, espero que lo solucionen pronto. [+furioso]

Un saludo
iOS 8 instalado y perfecto en mi iPhone 5S. No lo he restaurado previamente. Estoy ahora bicheando para ver los cambios y novedades, y me surge una duda: Tengo puesto el AssistiveTouch, y cuando lo pulso, ahora hay muchas más opciones en lo que seria el "menu principal" de dicha función, lo veo muy saturado, ¿eso no hay forma de cambiarlo o editarlo? Y por otro lado, cuando le doy desde el AssitiveTouch al boton Inicio, noto que sale al inicio pero dicho menu del AssistiveTouch tiene como un poco de ralentización en desaparecer. En iOS 7 lo hacia más rápido, ¿sabeis algo acerca de esto?
Por cierto, no puedo acceder a ningún archivo de google drive, no se si será cosa de ios8... :-?
Para actualizarlo, lo mejor es hacer una copia de seguridad en itunes, actualizar y después restaurar los datos de la copia? ¿Y se queda todo configurado?
Es que es la primera vez que actualizo y estoy acostumbrado a android de tener que reinstalar todo para que vaya bien [+risas]
zagerot escribió:Para actualizarlo, lo mejor es hacer una copia de seguridad en itunes, actualizar y después restaurar los datos de la copia? ¿Y se queda todo configurado?
Es que es la primera vez que actualizo y estoy acostumbrado a android de tener que reinstalar todo para que vaya bien [+risas]

Prueba solo a actualizar, te ira bien. Así lo he hecho yo en el iphone5s y en el ipad. Cero problemas.
Another thing. No me va el tema de bajar la pestaña emergente cuando me entra una notificación, y poder contestarla sin necesidad de entrar en la app. A vosotros os funciona?
cantona_10 escribió:Another thing. No me va el tema de bajar la pestaña emergente cuando me entra una notificación, y poder contestarla sin necesidad de entrar en la app. A vosotros os funciona?

A mí me funciona en los SMS pero en WhatsApp no.
antoniokratos escribió:
cantona_10 escribió:Another thing. No me va el tema de bajar la pestaña emergente cuando me entra una notificación, y poder contestarla sin necesidad de entrar en la app. A vosotros os funciona?

A mí me funciona en los SMS pero en WhatsApp no.


Justo leyendo tu mensaje me ha entrado un correo, y si me deja desplazar la pestaña y seleccionar "Marcar como leido" o "Eliminar", pero efectivamente en los whatsapp no me va tampoco, que es por lo que preguntaba.

PD: Respecto al que preguntaba porque no podia configurar el centro de notificaciones en su apartado "Hoy", y añadirle widgets, es basicamente porque dichos widgets primero deben ser agregados a iOS 8, paso el cual aún no ha sido realizado por parte de apple.
No se puede responder a ciertas notificaciones desde la barra hasta que el desarrollado actualice a iOS8 la app.
Del mismo modo que no habrá widgets de muchas hasta su actualización.
Venga chavales que ya estamos a jueves, el viernes tenemls nuestros iPhones 6!!
matranco escribió:
zagerot escribió:Para actualizarlo, lo mejor es hacer una copia de seguridad en itunes, actualizar y después restaurar los datos de la copia? ¿Y se queda todo configurado?
Es que es la primera vez que actualizo y estoy acostumbrado a android de tener que reinstalar todo para que vaya bien [+risas]

Prueba solo a actualizar, te ira bien. Así lo he hecho yo en el iphone5s y en el ipad. Cero problemas.

Lo acabo de hacer y funciona de maravilla. El teclado no se si será un efecto placebo pero escribo mucho mas rápido que antes
Lo único es que la señal de wifi no sale en la barra arriba aunque esté conectado
zagerot escribió:
matranco escribió:
zagerot escribió:Para actualizarlo, lo mejor es hacer una copia de seguridad en itunes, actualizar y después restaurar los datos de la copia? ¿Y se queda todo configurado?
Es que es la primera vez que actualizo y estoy acostumbrado a android de tener que reinstalar todo para que vaya bien [+risas]

Prueba solo a actualizar, te ira bien. Así lo he hecho yo en el iphone5s y en el ipad. Cero problemas.

Lo acabo de hacer y funciona de maravilla. El teclado no se si será un efecto placebo pero escribo mucho mas rápido que antes
Lo único es que la señal de wifi no sale en la barra arriba aunque esté conectado

Qué raro, a mi si me sale el icono del wifi. Reinicia el terminal a ver ....
Pues menos mal que en breve compraré el iPhone Plus de 64 Gb y podré disfrutar bien de iOS 8, porque tengo demasiadas fotos y con 'solo' 16 Gb (que en realidad son 13) no me da para poder actualizar el iPhone 5, me pide 4,7 Gb y lo máximo que llego a conseguir borrando cosas es 3,6 Gb...
Por lo menos lo podré probar en el iPad mini :-|
DavitO escribió:Pues menos mal que en breve compraré el iPhone Plus de 64 Gb y podré disfrutar bien de iOS 8, porque tengo demasiadas fotos y con 'solo' 16 Gb (que en realidad son 13) no me da para poder actualizar el iPhone 5, me pide 4,7 Gb y lo máximo que llego a conseguir borrando cosas es 3,6 Gb...
Por lo menos lo podré probar en el iPad mini :-|


Si lo instalas en iTunes creo que no necesitas los 4,7 GB

matranco escribió: Qué raro, a mi si me sale el icono del wifi. Reinicia el terminal a ver...

Ahora lo pruebo gracias
Edito: si era eso, ya funciona
¿Qué tal va el iOS 8 en los iPhone 5 y iPad Mini?
DavitO escribió:Pues menos mal que en breve compraré el iPhone Plus de 64 Gb y podré disfrutar bien de iOS 8, porque tengo demasiadas fotos y con 'solo' 16 Gb (que en realidad son 13) no me da para poder actualizar el iPhone 5, me pide 4,7 Gb y lo máximo que llego a conseguir borrando cosas es 3,6 Gb...
Por lo menos lo podré probar en el iPad mini :-|

Si lo haces con iTunes no te pide ese espacio
La GM y la final es la misma build??
sonyfallon escribió:¿Qué tal va el iOS 8 en los iPhone 5 y iPad Mini?


Con iPhone 5 de maravilla.
En iPad 3 también va bastante bien. Eso si, acabo de leer en la web de Apple que este aparato se queda sin handoff :(

Pero por lo demás todo perfecto; eso sí, encuentro muy pocas novedades.
romero91 escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué tal va el iOS 8 en los iPhone 5 y iPad Mini?


Con iPhone 5 de maravilla.


Me esperaba tirones gráficos y lentitud pero no, esto va estupendísimamente bien (restaurado + carga de copia de seguridad por itunes), 100% recomendable actualizar el iPhone 5, ahora voy a meterle mano al iPad 4.
Iverson88 escribió:La GM y la final es la misma build??

Sip
romero91 escribió:
sonyfallon escribió:¿Qué tal va el iOS 8 en los iPhone 5 y iPad Mini?


Con iPhone 5 de maravilla.



Y ¿En el iPad Mini que tal va?
No se para que pide 5,8 GB libres sí la actualización ocupa 1 Gb. He tenido que borrar la mitad de aplicaciones
Riky_Xerez escribió:
DavitO escribió:Pues menos mal que en breve compraré el iPhone Plus de 64 Gb y podré disfrutar bien de iOS 8, porque tengo demasiadas fotos y con 'solo' 16 Gb (que en realidad son 13) no me da para poder actualizar el iPhone 5, me pide 4,7 Gb y lo máximo que llego a conseguir borrando cosas es 3,6 Gb...
Por lo menos lo podré probar en el iPad mini :-|

Si lo haces con iTunes no te pide ese espacio


Gracias, no tenia ni idea!!! [boing]
Copia de seguridad hecha, y descargando para mi ipad mini NO retina jej.
Yo no puedo más con el ansia.... he vendido mi 5s y me han dejado un s4 mini, y me están dando ganas de tirarlo X la terraza... necesito mi iphone ya! Tu de vacaciones en alicante y estoy más pendiente de donde ir a frikear en busca de un iphone el viernes que viene que de la playa
De nada compañero. Al hacerlo vía OTA siempre pide más porque descarga la ipsw y luego la procesa, por lo que a veces es más del doble.

Un saludo.
Para los que tenéis un iPhone 4S y decís que no os va bien.

Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento.
Instalado en mi 4s, va mejor de lo que me esperaba . Lo de los teclados, ¿hay que instalarlos aparte?
¿Alguien encuentra iCloud Drive?

O sea, yo quiero ESTO y no lo veo.

Imagen
¡Teclado SwiftKey en la App Store! Una maravilla oiga [beer]
Empiezan a salir tests del iPhone 6 y son verdaderamente decepcionantes, solo es ligeriiiiisimamente mas rápido que el 5s y pierde contra el nexus 5.

16 LG Nexus 5 Adreno 330 Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.26 GHz Krait 400 21251.12

17 Apple iPhone 6 Apple A8 GPU Apple A8 dual-core 1.4 GHz Cyclone 21204.26

21 Apple iPhone 5s Apple A7 GPU Apple A7 Dual-core 1.3 GHz Cyclone 20253.80
tyrion_juanka escribió:Yo no puedo más con el ansia.... he vendido mi 5s y me han dejado un s4 mini, y me están dando ganas de tirarlo X la terraza... necesito mi iphone ya! Tu de vacaciones en alicante y estoy más pendiente de donde ir a frikear en busca de un iphone el viernes que viene que de la playa

XD

Para matar el gusanillo un poco, puedes ir al mediamark, a la fnac, al corte inglés [carcajad]
Ahí estarás más fresquito que en el Postiguet o la playa de San Juan, porque con la que esta cayendo estos días aquí, ni en la playa se puede estar del calor.

Yo estoy ansioso para que salga ya el 6 y comprarme el 5s, de algún desesperado que se lo quiera quitar rrápido dejándolo a buen precio [+risas]

Saludos
Johny27 escribió:Empiezan a salir tests del iPhone 6 y son verdaderamente decepcionantes, solo es ligeriiiiisimamente mas rápido que el 5s y pierde contra el nexus 5.

16 LG Nexus 5 Adreno 330 Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.26 GHz Krait 400 21251.12

17 Apple iPhone 6 Apple A8 GPU Apple A8 dual-core 1.4 GHz Cyclone 21204.26

21 Apple iPhone 5s Apple A7 GPU Apple A7 Dual-core 1.3 GHz Cyclone 20253.80


¿Porqué no pones los del iPhone 6 Plus?
Venden más unos números que la propia experiencia. Ai.....
buenas, ayer tenia problemas para liberar el iphone 4, resulta que encontre la caja del iphone original y por detras me venia el IMEI, acabo de llamar a movistar, y en teoria me lo han liberado, pero meto una sim de orange, lo conecto al itunes y no pasa nada. y me da error de sim el telefono...
71873 respuestas