Apple iPhone

Fer23 escribió:No sé si es el mejor sitio para lo que os quiero consultar, pero seguro que me dais ideas.

Estoy a punto de pillarme un iphone 5s de segunda mano fuera del foro. Es un terminal a estrenar, precintado y con garantía y factura de El Corte Inglés. Trato en mano y a buen precio (no es un chollo, pero sí un buen precio).

En principio parece que es todo bastante legal, pero yo ya no me fío ni de mi padre. Que problemas puedo tener? A parte de que me coja la pasta y se eche a correr... :-D

Me dice que es cliente diamante de vodafone y que le regalan terminales y que ahora no los necesita. Que el terminal es libre porque ahora vodafone los entrega libres (soy de pepephone, no sé como está el tema). Ahí se me ocurre un problema; son libres porque tienen compromiso la linea x meses no? y si dejara de pagar podrían bloquearle el terminal, o al ser libre ya no pueden hacerlo e irían contra él directamente?

Os agradeceré cualquier observación, porque como digo no me fío ya de nadie.


Que yo sepa las compañías no bloquean terminales por impagos, los terminales los bloquean los usuarios cuando los venden para reclamarles el dinero al seguro denunciando su robo. Si te hacen eso tendrás que ir a poner una denuncia alegando todo lo que hayas hablando por escrito con el usuario para demostrar que está estafandote.

Yo tube un problema con movistar hará cosa de 3 años y el teléfono sigue funcionando, me metieron en el RAI que si reclamaciones 1000 y esas historias pero el teléfono no lo tocaron.
Fer23 escribió:No sé si es el mejor sitio para lo que os quiero consultar, pero seguro que me dais ideas.

Estoy a punto de pillarme un iphone 5s de segunda mano fuera del foro. Es un terminal a estrenar, precintado y con garantía y factura de El Corte Inglés. Trato en mano y a buen precio (no es un chollo, pero sí un buen precio).

En principio parece que es todo bastante legal, pero yo ya no me fío ni de mi padre. Que problemas puedo tener? A parte de que me coja la pasta y se eche a correr... :-D

Me dice que es cliente diamante de vodafone y que le regalan terminales y que ahora no los necesita. Que el terminal es libre porque ahora vodafone los entrega libres (soy de pepephone, no sé como está el tema). Ahí se me ocurre un problema; son libres porque tienen compromiso la linea x meses no? y si dejara de pagar podrían bloquearle el terminal, o al ser libre ya no pueden hacerlo e irían contra él directamente?

Os agradeceré cualquier observación, porque como digo no me fío ya de nadie.


http://economia.elpais.com/economia/201 ... 96870.html
Vodafone a partir de julio 2014 , todos los moviles que da teoricamente son libres de origen .
Ese móvil va agarrado a una permanencia, pero esa permanencia va a un nombre y apellido( quien te vende el móvil) de haber un impago , no pasaría nada al terminal.

Curate en Salud,y haz un contrato de compra venta con el hombre , un simple documento donde teneis que firmas ambas partes ( comprueba sus datos con su DNI ) te dejo el enlace de uno de ejemplo.
http://es.scribd.com/doc/219705368/Cont ... fono-Movil

Y si esta precintado y te entrega la factura dile :" voy abrirlo, comprueba que el IMEi es el mismo que el que pone la factura" Si te dice" si lo abres , te lo quedas ehhh" !! le dices que si el IMEI coincide me lo voy a quedar. ( te aseguras que la factura es verdadera)

Ya de paso comprueba que es libre metiendole una nano sim,aunque en los datos de la factura imagino que lo pondrá.

pd: recuerda meterte a información del telefono y a lo de la huella dactilar ( para descartar una imitación) por si eres nuevo en estos de los iphones. jajaja.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Para los que teneis el iPhone 6 Plus , ¿El iPhone 6 Plus viene con el cargador de los iPad?


El cargador es de iPhone xD
romero91 escribió:
sonyfallon escribió:Para los que teneis el iPhone 6 Plus , ¿El iPhone 6 Plus viene con el cargador de los iPad?


El cargador es de iPhone xD



A , esque había leido que el modelo Plus venía con el 2A del iPad Air [+risas]
Creo que a este paso el pobre chico no comprará el iPhone, le sale mejor ir a una compañía y que se ahorre tanta preocupación! Jajaja
DavitO escribió:Creo que a este paso el pobre chico no comprará el iPhone, le sale mejor ir a una compañía y que se ahorre tanta preocupación! Jajaja


Jejeje, no, se agradecen mucho los consejos. La verdad es que el tema de la segunda mano, por muchas precauciones que tomes, al final puede salir mal. Yo he comprado y vendido unas cuantas cosas de segunda mano y nunca he tenido problemas.

Lo de hacer contrato, lo veo excesivo, más que nada porque por muy legal que sea el tío ya te puede incluso mandar a paseo. El precio es bueno y sino se lo compro yo seguro que otro lo comprará.

Lo de que denuncie por robo para cobrar el seguro... pues eso no lo había pensado y sí que me ha dejado mosca, pero eso nos puede pasar con cualquier terminal, es lo que digo al final sino no compraríamos nadie nada de segunda mano.

Los demás consejos los aplicaré seguro, más o menos es la idea que tenía. Gracias por las respuestas y sigo escuchando a ver si alguien aporta algo mas.
Por cierto, en la pagina de Vodafone ya no está disponible el iphone 6 plus en ninguna modalidad, solo te dejan comprar el iPhone 6.

Yo ayer lo iba a pedir y digo bueno no pasa nada por 1 día y mira XDDDD
He hecho un pequeño unboxing del iPhone 6, por si alguien aun no lo ha visto

https://www.youtube.com/watch?v=4v86HeEORks

Si tenéis dudas sobre el iPhone preguntadme!
Amigos, una pregunta de especial importancia para mi, a ver si me pueden ayudar.

Mi móvil actual es un iPhone 4, de 16gb. Esa capacidad para mi estaba más que bien. Hago muchas fotos y vídeos pero cada mes/2 meses lo vaciaba en el PC, y la música la escucho por iPod, por lo que no le metía.

Ahora tengo claro que quiero, de los dos modelos, el iPhone 6, pero dudo si entre 16gb o 64gb. Entiendo que las apps actuales consumirán más espacio, e incluso las fotos y vídeos al tener más Mpx.


¿Algún consejo? Mil gracias!!
Una pregunta, mi colega quiere ir a por el iphone 6 a apple store, el problema que el lo quiere financiar se puede?, y si se puede que empresa hace la financiacion?.
albertosh escribió:Una pregunta, mi colega quiere ir a por el iphone 6 a apple store, el problema que el lo quiere financiar se puede?, y si se puede que empresa hace la financiacion?.


Cetelem hace la financiación, creo que tienen 12 meses sin intereses, es interesante pues el iphone se queda en unos 60 € al mes mas o menos.

sidERot escribió:Amigos, una pregunta de especial importancia para mi, a ver si me pueden ayudar.

Mi móvil actual es un iPhone 4, de 16gb. Esa capacidad para mi estaba más que bien. Hago muchas fotos y vídeos pero cada mes/2 meses lo vaciaba en el PC, y la música la escucho por iPod, por lo que no le metía.

Ahora tengo claro que quiero, de los dos modelos, el iPhone 6, pero dudo si entre 16gb o 64gb. Entiendo que las apps actuales consumirán más espacio, e incluso las fotos y vídeos al tener más Mpx.


¿Algún consejo? Mil gracias!!


Pues yo tengo el de 16GB el iphone 5s y voy a coger el de 16GB también pero yo lo voy a hacer por operadora, me sale bien de precio y es la tarifa que necesito. Estoy pagando ahora mismo con movistar 24-26 € al mes y con Vodafone me quedaría en 22,50 € los 6 primeros meses y después 30,5 € mes IVA incluido.

Tengo un descuento y el terminal me sale por 200€ (Hablo del 6 Plus 16GB). Así que de ese modo lo haré a menos que Vomistar me haga una contraoferta de cagate lorito esa es mi idea principal.

Con 16GB yo por ejemplo no voy a tener problemas, pues si me hace falta mas espacio puedo suscribirme a ICloud Drive y almacenar las fotos ahí por 0,99 €/mes 20GB.
ciskoh escribió:
albertosh escribió:Una pregunta, mi colega quiere ir a por el iphone 6 a apple store, el problema que el lo quiere financiar se puede?, y si se puede que empresa hace la financiacion?.


Cetelem hace la financiación, creo que tienen 12 meses sin intereses, es interesante pues el iphone se queda en unos 60 € al mes mas o menos.


Pues muchismas gracias, mi colega lo quiere pagar en 3 o 4 veces entre 200 o 250 euros al mes como maximo, pero si va el mismo dia de salida hacer cola tirne que esperar a que cetelen de la orden y pasara dias no?.
Por operadora te cuesta eso solo?
No tienes que pagar nada al mes, a parte de la tarifa?

Si es así, me interesa y mucho, ya que no tengo permanencia .
Saludos
Tengo un amigo que se va a USA el 12 de Octubre. Sabéis si hay algun problema en traer un par de iPhones (en caso de que haya stock, claro)? Lo digo por el tema redes LTE, y también por el tema aduanas/controles etc.
sidERot escribió:Amigos, una pregunta de especial importancia para mi, a ver si me pueden ayudar.

Mi móvil actual es un iPhone 4, de 16gb. Esa capacidad para mi estaba más que bien. Hago muchas fotos y vídeos pero cada mes/2 meses lo vaciaba en el PC, y la música la escucho por iPod, por lo que no le metía.

Ahora tengo claro que quiero, de los dos modelos, el iPhone 6, pero dudo si entre 16gb o 64gb. Entiendo que las apps actuales consumirán más espacio, e incluso las fotos y vídeos al tener más Mpx.


¿Algún consejo? Mil gracias!!



Es que el de 16 en verdad se queda en menos capacidad y se te acabara quedando corto, yo ahora en el 6 plus llevo ocuoados 10 gb entre apps, fotos y algun podcast y me falta meterle 25 gb de musica,,,
Por 100€ mas t vale la pena, mas aun cuando minimo lo tendras 2 años
No se si esta puesto.. creo que no.

Comparativa camara iPhone 6 vs iPhone 6 Plus
https://www.youtube.com/watch?v=aFuDod5 ... e=youtu.be
Me voy a pillar el Plus 64GB negro, paso de colas, habrá de este modelo stock suficiente? Algún consejo para comprarlo el mismo día 26?
bad73 escribió:Me voy a pillar el Plus 64GB negro, paso de colas, habrá de este modelo stock suficiente? Algún consejo para comprarlo el mismo día 26?


Ayer comente que el corte ingles no va a disponer de IPHONE 6 PLUS de mas de 16GB para el lanzamiento, pero si de los IPHONE 6 que tendrás de todos los tamaños... ahora habrá que ver lo que va pasando según se va acercando la fecha y la cantidad que disponen las Applestore.
A mi me han dejado reservarlo con dinero a cuenta en un apple premium reseller. No haré colas y me han dicho que el 26 me avisaran y podré recogerlo. Estoy tranquilo.

Paso de ir a buscar el iphone a la australiana, hacer larga cola para al salir tirarlo al suelo delante de todo el planeta. xD
Chicos, en la página de The Phone House, en la sección 'Reservar' de los nuevos iPhone, puedes escoger el modelo que tu quieras, color y capacidad, y puedes pagarlo por PayPal o tarjeta de credito, lo más sorprendente es que por 4€ mas te lo envían a domicílio y también tienes la opción de recogerlo en tienda, pero no especifíca si será el mismo viernes...
El precio es el mismo, ni más ni menos, ahora tengo la duda de si comprarlo por dicha web o esperarme y hacer la cola... Que recomendaríais? Por supuesto que quiero ir a hacer la cola por lo menos esta vez, que será la primera y me hace ilusión, pero... y si me quedo sin? Espero que las 9 horas de espera no sean en vano, tendremos la exclusividad de tenerlo 2 horas antes que si lo compramos aquí!
Buenas , quería preguntaros para los que habéis actualizado a ios 8 , lo que es el tiempo en la barra de notificaciones me a desaparecido , y no veo forma de ponerlo , ¿a vosotros también os a pasado?

Posdata: tengo iPhone 5s
Terry-Reynolds escribió:Buenas , quería preguntaros para los que habéis actualizado a ios 8 , lo que es el tiempo en la barra de notificaciones me a desaparecido , y no veo forma de ponerlo , ¿a vosotros también os a pasado?

Posdata: tengo iPhone 5s


Yo antes no lo tenía, pero instalando el tiempo de yahoo, puedes poner un widget
DavitO escribió:Chicos, en la página de The Phone House, en la sección 'Reservar' de los nuevos iPhone, puedes escoger el modelo que tu quieras, color y capacidad, y puedes pagarlo por PayPal o tarjeta de credito, lo más sorprendente es que por 4€ mas te lo envían a domicílio y también tienes la opción de recogerlo en tienda, pero no especifíca si será el mismo viernes...
El precio es el mismo, ni más ni menos, ahora tengo la duda de si comprarlo por dicha web o esperarme y hacer la cola... Que recomendaríais? Por supuesto que quiero ir a hacer la cola por lo menos esta vez, que será la primera y me hace ilusión, pero... y si me quedo sin? Espero que las 9 horas de espera no sean en vano, tendremos la exclusividad de tenerlo 2 horas antes que si lo compramos aquí!

Haz cola edta wapo haces buenos coleguitas aqyi en la cola, se pasa rapido la cola.
albertosh escribió:
DavitO escribió:Chicos, en la página de The Phone House, en la sección 'Reservar' de los nuevos iPhone, puedes escoger el modelo que tu quieras, color y capacidad, y puedes pagarlo por PayPal o tarjeta de credito, lo más sorprendente es que por 4€ mas te lo envían a domicílio y también tienes la opción de recogerlo en tienda, pero no especifíca si será el mismo viernes...
El precio es el mismo, ni más ni menos, ahora tengo la duda de si comprarlo por dicha web o esperarme y hacer la cola... Que recomendaríais? Por supuesto que quiero ir a hacer la cola por lo menos esta vez, que será la primera y me hace ilusión, pero... y si me quedo sin? Espero que las 9 horas de espera no sean en vano, tendremos la exclusividad de tenerlo 2 horas antes que si lo compramos aquí!

Haz cola edta wapo haces buenos coleguitas aqyi en la cola, se pasa rapido la cola.


Eso es lo que me esperaba, que fuera más divertido, y por lo menos creo que todo fan de Apple tiene que vivirlo mínimo una vez!!
DavitO escribió:Chicos, en la página de The Phone House, en la sección 'Reservar' de los nuevos iPhone, puedes escoger el modelo que tu quieras, color y capacidad, y puedes pagarlo por PayPal o tarjeta de credito, lo más sorprendente es que por 4€ mas te lo envían a domicílio y también tienes la opción de recogerlo en tienda, pero no especifíca si será el mismo viernes...
El precio es el mismo, ni más ni menos, ahora tengo la duda de si comprarlo por dicha web o esperarme y hacer la cola... Que recomendaríais? Por supuesto que quiero ir a hacer la cola por lo menos esta vez, que será la primera y me hace ilusión, pero... y si me quedo sin? Espero que las 9 horas de espera no sean en vano, tendremos la exclusividad de tenerlo 2 horas antes que si lo compramos aquí!


Aparte no aseguran la entrega en la salida. Se aseguran que pagas y luego a esperar sentadito.
Tengo el iPhone 6, y aunque las apps aparecen en pantalla completa, las que no son de Apple se ven como borrosillas, vaya porquería.
No hay ni punto de comparación entre iMessage y WhatsApp por ejemplo. Espero que no tarden meses como siempre en adaptarlas.
Riky_Xerez escribió:Tengo el iPhone 6, y aunque las apps aparecen en pantalla completa, las que no son de Apple se ven como borrosillas, vaya porquería.
No hay ni punto de comparación entre iMessage y WhatsApp por ejemplo. Espero que no tarden meses como siempre en adaptarlas.


En parte lo entiendo, en el cambio del 4S al 5, también pasó algo parecido con la adaptación de las Apps para la pantalla del iPhone, pues ahora vuelve a pasar lo mismo lo único que de vez de quedarse pequeñas, se hacen grandes y se ven borrosas. Peero esto no debería de pasar sabiendo que el lanzamiento estaba cerca
DavitO escribió:
Riky_Xerez escribió:Tengo el iPhone 6, y aunque las apps aparecen en pantalla completa, las que no son de Apple se ven como borrosillas, vaya porquería.
No hay ni punto de comparación entre iMessage y WhatsApp por ejemplo. Espero que no tarden meses como siempre en adaptarlas.


En parte lo entiendo, en el cambio del 4S al 5, también pasó algo parecido con la adaptación de las Apps para la pantalla del iPhone, pues ahora vuelve a pasar lo mismo lo único que de vez de quedarse pequeñas, se hacen grandes y se ven borrosas. Peero esto no debería de pasar sabiendo que el lanzamiento estaba cerca

Cuando pasamos a una pantalla de 4" estuvimos meses sin aplicaciones adaptadas, por lo que mucho me da que va a pasar lo mismo con el iPhone 6, y la verdad es que es una verdadera mierda que se vea así pudiéndose ver de maravilla como las nativas.
DavitO escribió:Chicos, en la página de The Phone House, en la sección 'Reservar' de los nuevos iPhone, puedes escoger el modelo que tu quieras, color y capacidad, y puedes pagarlo por PayPal o tarjeta de credito, lo más sorprendente es que por 4€ mas te lo envían a domicílio y también tienes la opción de recogerlo en tienda, pero no especifíca si será el mismo viernes...
El precio es el mismo, ni más ni menos, ahora tengo la duda de si comprarlo por dicha web o esperarme y hacer la cola... Que recomendaríais? Por supuesto que quiero ir a hacer la cola por lo menos esta vez, que será la primera y me hace ilusión, pero... y si me quedo sin? Espero que las 9 horas de espera no sean en vano, tendremos la exclusividad de tenerlo 2 horas antes que si lo compramos aquí!


Dudo mucho que tengan stock el día 26.

Ni Fnac, ni macníficos, ni corte ingles van a tenerlo.

Desconozco como será ktuin o resellers o the phonehouse pero me inclino a creer que solo Apple es la que va a tener stock de ellos el día de lanzamiento del plus de 64 y 128 ... Además de unidades muy limitadas.
yo iré a hacer cola, si a alguien le interesa que le consiga alguno que me lo diga por privado
jymig escribió:
DavitO escribió:Chicos, en la página de The Phone House, en la sección 'Reservar' de los nuevos iPhone, puedes escoger el modelo que tu quieras, color y capacidad, y puedes pagarlo por PayPal o tarjeta de credito, lo más sorprendente es que por 4€ mas te lo envían a domicílio y también tienes la opción de recogerlo en tienda, pero no especifíca si será el mismo viernes...
El precio es el mismo, ni más ni menos, ahora tengo la duda de si comprarlo por dicha web o esperarme y hacer la cola... Que recomendaríais? Por supuesto que quiero ir a hacer la cola por lo menos esta vez, que será la primera y me hace ilusión, pero... y si me quedo sin? Espero que las 9 horas de espera no sean en vano, tendremos la exclusividad de tenerlo 2 horas antes que si lo compramos aquí!


Dudo mucho que tengan stock el día 26.

Ni Fnac, ni macníficos, ni corte ingles van a tenerlo.

Desconozco como será ktuin o resellers o the phonehouse pero me inclino a creer que solo Apple es la que va a tener stock de ellos el día de lanzamiento del plus de 64 y 128 ... Además de unidades muy limitadas.


Exactamente, mas que nada porque le quitaría gracia a pasar la noche haciendo cola y Apple se tiene que guardar alguna exclusividad temporal!
Riky_Xerez escribió:
DavitO escribió:
Riky_Xerez escribió:Tengo el iPhone 6, y aunque las apps aparecen en pantalla completa, las que no son de Apple se ven como borrosillas, vaya porquería.
No hay ni punto de comparación entre iMessage y WhatsApp por ejemplo. Espero que no tarden meses como siempre en adaptarlas.


En parte lo entiendo, en el cambio del 4S al 5, también pasó algo parecido con la adaptación de las Apps para la pantalla del iPhone, pues ahora vuelve a pasar lo mismo lo único que de vez de quedarse pequeñas, se hacen grandes y se ven borrosas. Peero esto no debería de pasar sabiendo que el lanzamiento estaba cerca

Cuando pasamos a una pantalla de 4" estuvimos meses sin aplicaciones adaptadas, por lo que mucho me da que va a pasar lo mismo con el iPhone 6, y la verdad es que es una verdadera mierda que se vea así pudiéndose ver de maravilla como las nativas.

Bluff menuda porquería .... Entre eso y lo mal que va ios 8 se están luciendo [enfado1]
Una pregunta que tengo, posiblemente por primera vez vaya a vivir lo que es hacer cola para comprar un móvil, parece una chorrada, pero oye almenos una vez quiero probar como es el ambiente que se vive allí.

Mis preguntas son las siguientes,
¿A que hora se abren las Apple Store para poder comprar el dispositivo?
¿Es posible comprar también una funda, o solo abren para vender Iphones?
¿A que hora es recomendable ponerse a hacer cola, son muy limitadas las unidades? Esta pregunta es para alguien que ya haya vivido esto.

Muchas gracias a todos ;)
Pues si pasa eso, los desarrolladores ya pueden ponerse las pilas
Neverus escribió:Una pregunta que tengo, posiblemente por primera vez vaya a vivir lo que es hacer cola para comprar un móvil, parece una chorrada, pero oye almenos una vez quiero probar como es el ambiente que se vive allí.

Mis preguntas son las siguientes,
¿A que hora se abren las Apple Store para poder comprar el dispositivo?
¿Es posible comprar también una funda, o solo abren para vender Iphones?
¿A que hora es recomendable ponerse a hacer cola, son muy limitadas las unidades? Esta pregunta es para alguien que ya haya vivido esto.

Muchas gracias a todos ;)


Por lo que he leido a las 8 de la mañana abren.
Cuando yo compre el iphone5 haciendo cola solovendian el telefono nada de funda.
Sobre la hora yo por ejemplo llegue a las 8:30 estebe en la cola 2h y me lleve el mio xD, eso si solo el de 16gb agotado estaba el de 32gb y 64gb.
Si vas a por el plus tendras que ir mas pronto de lo que yo fui ya que son mas limitados, y si vas a por el iphone normal no creo que se agoten llegando aobre las 7:30 o 8, pero lo que digo si quieres el plus tendras que estar ayi bastante antes.
jymig escribió:
DavitO escribió:Chicos, en la página de The Phone House, en la sección 'Reservar' de los nuevos iPhone, puedes escoger el modelo que tu quieras, color y capacidad, y puedes pagarlo por PayPal o tarjeta de credito, lo más sorprendente es que por 4€ mas te lo envían a domicílio y también tienes la opción de recogerlo en tienda, pero no especifíca si será el mismo viernes...
El precio es el mismo, ni más ni menos, ahora tengo la duda de si comprarlo por dicha web o esperarme y hacer la cola... Que recomendaríais? Por supuesto que quiero ir a hacer la cola por lo menos esta vez, que será la primera y me hace ilusión, pero... y si me quedo sin? Espero que las 9 horas de espera no sean en vano, tendremos la exclusividad de tenerlo 2 horas antes que si lo compramos aquí!


Dudo mucho que tengan stock el día 26.

Ni Fnac, ni macníficos, ni corte ingles van a tenerlo.

Desconozco como será ktuin o resellers o the phonehouse pero me inclino a creer que solo Apple es la que va a tener stock de ellos el día de lanzamiento del plus de 64 y 128 ... Además de unidades muy limitadas.

Pues yo ayer hice reserva de un Iphone 6 de 64gb en la fnac (también admitian del plus) y me dijeron que no tendría problemas para tenerlo el día de salida y que el día anterior sobre las 19 que es cuando les entran me llamarían para confirmar o como muy tarde me llamarian el viernes a primera hora así que en principio stock tendrán pero seguro que bastante limitado y se agotan rápido.

De 64 gb yo era el primero en reservarlo pero al parecer de 16gb tenían una barbaridad de reservas.
Ya se ha tratado, pero no encuentro la respuesta, perdón.

Los iPhone de USA son totalmente compatibles con las redes que hay aquí? 3G, 4G, llamadas, etc...

El iPhone 2G lo traje de USA pero ahora con todas las redes nuevas que hay no tengo ni idea...


Gracias!
kulunguelejfn escribió:Ya se ha tratado, pero no encuentro la respuesta, perdón.

Los iPhone de USA son totalmente compatibles con las redes que hay aquí? 3G, 4G, llamadas, etc...

El iPhone 2G lo traje de USA pero ahora con todas las redes nuevas que hay no tengo ni idea...


Gracias!

Mi Iphone 5S era de Usa y era compatible con todas las redes españolas así que estoy seguro que el Iphone 6 también lo será.
Yo tampoco creo que tarden mucho en actualizar las apps a las nuevas resoluciones. Por lo menos las más "importantes" o utilizadas. Cuando hice el cambio del iphone original al 4 que introdujeron la pantalla retina juraría que solo tardaron unas semanas... no meses. Lo que sí tardaron más fueron algunos juegos, incluso algunos nunca llegaron a actualizar la resolucion de los assets, pero vamos es más normal ya que no es lo mismo que apps "normales".

Yo sinceramente dudo que haya falta de stock para este iphone, como mucho puedes quedarte sin el el primer día dependiendo de donde vivas y el modelo que quieras pero en cuestión de pocos días se consigue. Por lo que vi en USA a pesar de la burrada que venden suelen recibir stock todos los días las tiendas.
aibo19 escribió:
jymig escribió:
DavitO escribió:Chicos, en la página de The Phone House, en la sección 'Reservar' de los nuevos iPhone, puedes escoger el modelo que tu quieras, color y capacidad, y puedes pagarlo por PayPal o tarjeta de credito, lo más sorprendente es que por 4€ mas te lo envían a domicílio y también tienes la opción de recogerlo en tienda, pero no especifíca si será el mismo viernes...
El precio es el mismo, ni más ni menos, ahora tengo la duda de si comprarlo por dicha web o esperarme y hacer la cola... Que recomendaríais? Por supuesto que quiero ir a hacer la cola por lo menos esta vez, que será la primera y me hace ilusión, pero... y si me quedo sin? Espero que las 9 horas de espera no sean en vano, tendremos la exclusividad de tenerlo 2 horas antes que si lo compramos aquí!


Dudo mucho que tengan stock el día 26.

Ni Fnac, ni macníficos, ni corte ingles van a tenerlo.

Desconozco como será ktuin o resellers o the phonehouse pero me inclino a creer que solo Apple es la que va a tener stock de ellos el día de lanzamiento del plus de 64 y 128 ... Además de unidades muy limitadas.

Pues yo ayer hice reserva de un Iphone 6 de 64gb en la fnac (también admitian del plus) y me dijeron que no tendría problemas para tenerlo el día de salida y que el día anterior sobre las 19 que es cuando les entran me llamarían para confirmar o como muy tarde me llamarian el viernes a primera hora así que en principio stock tendrán pero seguro que bastante limitado y se agotan rápido.

De 64 gb yo era el primero en reservarlo pero al parecer de 16gb tenían una barbaridad de reservas.

Me puedes explicar cómo se reserva? No doy con la tecla. Veo que en todos los modelos pone stock agotado, pero es que no sé cómo acceder a las reservas . Gracias.
Creo que el lo hizo en tienda fisica ya que en Fnac web desde el primer momento han salido sin stock.

Respecto a que tengan el PLUS de 64Gb ojalá sea cierto.
Yo fui a preguntar la semana pasada, y me dijeron que ni idea, que no sabían si se podría reservar, ni mucho menos la fecha en la que se podría reservar (Málaga) Mañana llamaré a ver...
Por si alguien tiene dudas sobre que modelo coger...
Pequeña review "casera" realizada en mi blog sobre mi iPhone 6 Plus http://www.applog.es/review-iphone-6-plus-gris-espacial-128-gb/
romero91 escribió:Por si alguien tiene dudas sobre que modelo coger...
Pequeña review "casera" realizada en mi blog sobre mi iPhone 6 Plus http://www.applog.es/review-iphone-6-plus-gris-espacial-128-gb/

Increíble. Gracias por compartir tu experiencia.
Comparariva: iPhone 6 vs iPhone 6 Plus vs iPhone 5S

https://www.youtube.com/watch?v=CXZIsTV4VaU

Me sorprende mucho que el iPhone 6 sea mas rápido que el iPhone 6 Plus.
Esta funda es la clave, para mí, la mejor que he usado en el iPhone 5.

En transparente es como si el iPhone no llevara nada, por si alguien busca una para el iPhone 6, no añade ni peso ni tamaño.

http://store.ozakiverse.com/230-ocoat-0 ... one-s.html
Riky_Xerez escribió:Esta funda es la clave, para mí, la mejor que he usado en el iPhone 5.

En transparente es como si el iPhone no llevara nada, por si alguien busca una para el iPhone 6, no añade ni peso ni tamaño.

http://store.ozakiverse.com/230-ocoat-0 ... one-s.html


[mad] [mad] miedo, siento miedo... esa funda es cierto que es la mejor ya que sienta perfecta al movil ahora proteger en cuanto a una caída es muy justa. En mi caso es la que use siempre desde que salió el iphone 5s pero hasta que se callo y se marco todo el movil porque la funda no protegió nada.

Si estas interesado en ella comprala aquí que son muy baratas, concretamente esta son 0,62$ mas envío que será poco o gratis-->>
Imagen
http://www.sunsky-online.com/product/de ... IP6G-0004B
Riky_Xerez escribió:Esta funda es la clave, para mí, la mejor que he usado en el iPhone 5.

En transparente es como si el iPhone no llevara nada, por si alguien busca una para el iPhone 6, no añade ni peso ni tamaño.

http://store.ozakiverse.com/230-ocoat-0 ... one-s.html


Yo la tuve para el 5, y nunca mas la compro, no protege nada
Hombre ya, proteger si se cae desde 3 metros no va a proteger, yo lo digo por estética.
71873 respuestas