Apple iPhone

ipad escribió:MICROVICIADO

EL comentario de que he llamado "pobre "a la gente que no compra un iPhone te lo puedes ahorrar, es evidente que lo único que expreso es que hay gente que prefiere gastarse menos en un teléfono . Eso que quede claro que mi inteccion no era ofender a nadie .

"Sobre la comparación de tu nexus 4 contra el iPhone 5 de tu hermano" , tengo que decirte que esos teléfonos están en segunda división a día de hoy .... Me ha echo gracia el comentario , comparar teléfonos de hace un año , esta claro que n4 y iPhone 5 están a la par , pero aquí se está HABLANDO DEL IPHONE 5S , y la realidad que el iPhone 5s le da un repaso al iPhone 5 y al nexus 4 básicamente hablamos de un teléfono de alta gama nuevo contra teléfonos de gama alta pero de la generación pasada. Como poseedor que he sido de un NX4 decirte que es un pepinazo , pero la batería, la pantalla , agilidad, materiales y fluidez es inferior al iPhone 5s , si lo comparas con el iPhone 5 pues no hay tanta diferencia pero si lo comparas con el 5S LA DIFERENCIA ES NOTABLE .

"Sobre la navegación en android que es más cómoda" , pues bueno para gusto los colores, yo no digo que sea más cómoda ni más tosca , yo te hablo que iPhone 5s es más rápido y fluido a la hora de cargar antes las páginas , y en general moverte con agilidad, iPhone hoy por hoy en navegación es superior , y bueno solo tienes que mirar los test de velocidad que hay en Youtube , y bueno android con el teléfono cargado de GB se cae más y es más inestable que IOS, que cuando verdad se ve un teléfono es con 5 GB de fotos , 4 GB de juegos con el multitareas echando fuego ahí es donde se nota IOS y su pedazo de teléfono.

El nexus 5 , lo tiene mi suegra y te garantizo de primera mano, que lo único que destaco por encima del iPhone es el tamaño de la pantalla, ni es más fluido ni más rápido, y no me hagas subirte un video .... Jajajaajaja

Sin acritud, un saludo [bye]


Veo que no has captado la comparación a la que me refiero. NO estoy diciendo que el n4 SEA MEJOR, estoy diciendo que el teléfono de su época que era el equivalente en ios va muy PAREJO. Claro que le da un repaso el iPhone 5s al n4 valiendo el doble y saliendo un año más tarde! Faltaría más!

Ahora a mí lo que me hace gracia es lo de:
“la pantalla, agilidad, materiales y fluidez es inferior al iPhone 5s”

¿Acaso la pantalla es mejor? Para unos es algo flojilla y para otros la ostia. Para mí al principio la ostia hasta que le modifique los colores y los puse más fuertes que entonces sí que “flipaba”
¿Agilidad? Es normal porque ha mejorado a su antecesor, sería muy cómico que saliendo un año más tarde y valiendo el doble fuera igual o más lento.
¿Material? En serio? De verdad? Que no hablamos de plástico de Samsung! Que hablamos de BUENOS ACABADOS y con un diseño precioso, si me dijeras el n5 vale, ¿pero este?
Y la fluidez pues igual que la agilidad, más fluido por tener más potencia.


"Sobre la navegación en Android que es más cómoda"
Yo no sé de donde sacas esto porque YO no he dicho ESO, yo he dicho que la navegación de Android es mucho más cómoda de lo que puedes pensar no que sea superior pero te puedo asegurar que son muy parejas por no decir iguales. Es bonito decir eso cuando en Android por suerte cada navegador puede llevar el motor que el desee, y el Chrome no es el más rápido que es en general el que más se compara, y aun así la diferencia es de carga el iPhone por ej. Y cuando termina el otro termina también con lo que a uso general va a ser IMPERCEPTIBLE.
Y aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=vZjurCN521U

No es la última versión pero tampoco Android llevaba la última en ese momento y aun así creo que no hubo cambios sustanciales en el navegador para que por ejemplo “ganara” en cargas. Ahí puedes ver que el n5 carga alguna vez mas rápido y en otras igual y que lo más variante ahora mismo es las decimas que pulsa antes el tío y no el móvil como hace 4 años. Me diras que el iphone carga la pagina mas rapido pero el contenido a aparecido antes en el chrome el cual puedes utilizar mientras se carga la pagina al contrario que ios que da prioridad a tu dedo y para los demas procesos(una manera distinta de trabajar).

“y bueno Android con el teléfono cargado de GB se cae más y es más inestable que IOS, que cuando verdad se ve un teléfono es con 5 GB de fotos, 4 GB de juegos con el multitareas echando fuego ahí es donde se nota IOS y su pedazo de teléfono.”
Por favor, no mientas. Tengo ahora mismo en mi n4
1gb disponible
5,33gb de aplicaciones
1.64 de imágenes y videos
0.91 de música y demás
1gb de descargas
Y 3.6 de otros datos en otras carpetas que tengo el móvil.
Y oye, aquí funcionando a toda mecha! Muchas cosas en la RAM y cero problemas sinceramente. Entonces yo debo de tener un súper teléfono porque tengo tropecientas cosas y no se me peta ni hace nada raro así que supongo que será magia o algo de eso.
“El nexus 5, lo tiene mi suegra y te garantizo de primera mano, que lo único que destaco por encima del iPhone es el tamaño de la pantalla, ni es más fluido ni más rápido, y no me hagas subirte un video .... Jajajaajaja”
Que te guste más el tuyo o lo que sea lo veo normal pero no seamos fanáticos (que por cierto tu nombre ya te delata) y escribamos con objetividad aunque estemos en el hilo de iPhone. Que ahora mismo lo único que tiene que envidiar el n5 al iPhone 5s sería el diseño y quizás el sonido, pero el diseño es algo bastante subjetivo. Y no hace falta que me subas un video para ver si es más rápido o más fluido porque para eso tienes YouTube plagado de esos videos
Yo no soy fanático de Apple , ahora tengo el iPhone 5s porque es para mi el mejor , antes tuve nexus 4 .
Consideras que Nx4 es un terminal que le pueda hacer sombra al iPhone 5s , perfecto .
Consideras que hay teléfonos mejores que iPhone 5s perfecto .
Me parece de lujo . Yo lo veo totalmente distinto a ti , tengo otra manera de apreciar la tecnología diferente a ti .

Esto no es un tema de quien la tiene más grande , sólo digo que para mi iPhone 5s me parece el mejor terminal del mercado . Acaso es un delito opinar esto ? Al igual que iPhone 5 o 5C no me parecen superior a un nexus 5 !! Pues el 5s me parece mejor que cualquier terminal .
Si opinar eso es ser fanático , pues lo soy .

El día que piense que hay otros teléfonos mejores ,si tengo economía para ello , lo comprare , sea iPhone, samsung, xiomi o nexus ...

Lo de fanático y lo de mentir , esos comentarios debes de ahorrártelo , primeramente porque es despreciar una opinión , hay que tener muchos cojones para para llamar fanático a una persona y después poner a la misma altura al nx4 que el iPhone 5s , podría hablarte de los resultados de las pruebas donde el 5s se folla en puntuación al nexus 5 y 4 , podría hablarte de los 64 bits que tiene de procesador , ya no hablo del día a día ( que para mi veo mejor al iPhone) es que sí haces los famosos test puedes apreciar que gana iPhone 5s . Te hablo de pruebas contrastadas y analizadas , nexus 4 es un móvil con una batería deprimente , con un sonido lamentable , y de la generación pasada( eso si agilizado y optimizado), no me hables de fanatismo. Si me quisiera gastar 300 euros en un teléfono , créeme que apostaría por nexus 5 créeme . Yo defiendo el iPhone 5s porque de verdad me parece el mejor terminal no por fanatismo y no puedo compartir tu opinión , xke todos los días veo el NX 5 , lo toco , lo palpo y te garantizo que se nota un escalón por debajo en todo ( empezando por la cámara, y siguiendo por la pantalla amarilla )

Yo acabó la batalla aquí .
Vamos chavales que ya queda menos para el iPhone 6 !!



Foxconn y Sharp Fabricarían las Pantallas de los Próximos iPhone 6 y iPad Air 2

http://www.ipadizate.es/2014/06/17/foxc ... r-2-93238/



Apple Podría Tener ya Cristal de Zafiro Suficiente para el iPhone 6 y el iWatch

http://www.ipadizate.es/2014/06/16/ipho ... nte-93190/
sonyfallon escribió:Vamos chavales que ya queda menos para el iPhone 6 !!



Foxconn y Sharp Fabricarían las Pantallas de los Próximos iPhone 6 y iPad Air 2

http://www.ipadizate.es/2014/06/17/foxc ... r-2-93238/



Apple Podría Tener ya Cristal de Zafiro Suficiente para el iPhone 6 y el iWatch

http://www.ipadizate.es/2014/06/16/ipho ... nte-93190/



Se sabe si saldra en Septiembre???

Espero que Movistar esta vez saque todas sus versiones y no como el 5S solo en negro...

Que por cierto ahora fijandome en su web sale que tambien tienen el oro, ya esta bien despues de tantos meses..
eR_ToBaL escribió:
sonyfallon escribió:Vamos chavales que ya queda menos para el iPhone 6 !!



Foxconn y Sharp Fabricarían las Pantallas de los Próximos iPhone 6 y iPad Air 2

http://www.ipadizate.es/2014/06/17/foxc ... r-2-93238/



Apple Podría Tener ya Cristal de Zafiro Suficiente para el iPhone 6 y el iWatch

http://www.ipadizate.es/2014/06/16/ipho ... nte-93190/



Se sabe si saldra en Septiembre???

Espero que Movistar esta vez saque todas sus versiones y no como el 5S solo en negro...

Que por cierto ahora fijandome en su web sale que tambien tienen el oro, ya esta bien despues de tantos meses..



Todo da que pensar que lo presentarán a mediados de Septiembre y se podrá comprar apartir del mes de Octubre . Pero de momento no hay nada oficial y no lo habrá hasta la presentación en Septiembre
Pues id preparando las gestiones con el banco por que creo que habra que pedir un credito para poder adquirirlo [mad]
Veo que te cuesta entender lo que digo y ya van dos veces. Estoy comparando el 5 con el n4 y el n5 con el 5s.

Claro que el n4 tiene una batería más que justa y que me parece una mierda y una cámara bastante cutre en comparación al i5 aun que el sonido no esté mal porque claro en comparación con el iPhone 4 Sonaba algo más y ya. Pero estoy diciendo que es normal que el iPhone 5s le haga sombra al n4, es que veo que no lo ENTIENDES porque te lo he puesto bien claro, y como mucho te podrás quejar de mi comparación de la pantalla pero de poco más.

Me parece estupendo que para ti sea el mejor móvil del mercado pero es que no paras de decir que es mejor que cualquier móvil como si tu palabra fuera inamovible.

" podría hablarte de los resultados de las pruebas donde el 5s se folla en puntuación al nexus 5 y 4 , podría hablarte de los 64 bits que tiene de procesador"

Porque ahora sacas el tema de los bechmark? Yo no he mencionado nada de eso pero bueno... La cpu de el iPhone es muy potente pero lo que nadie ve es que en muchas ocasiones miden el rendimiento por núcleo el cual es mayor en el iPhone porque tiene un ipc mayor nada más y nada menos pero no implica que "barra" a los demás sino que anda similar al n5 o similares (ahora me dirás que el iPhone hace más con menos pero mirate lo que es el ipc y un poco la arquitecturas de las cpus móviles). Y mira el video que te puse antes y dime si esa diferencia vale 300€.

" Yo defiendo el iPhone 5s porque de verdad me parece el mejor terminal no por fanatismo y no puedo compartir tu opinión , xke todos los días veo el NX 5 , lo toco , lo palpo y te garantizo que se nota un escalón por debajo en todo ( empezando por la cámara, y siguiendo por la pantalla amarilla )"

Que te parezca el mejor es muy diferente a decir "es el mejor" lo primero es tu opinión y lo segundo un hecho. Es normal que pueda parecerte mejor al tocarlo por el diseño que pueda parecerte más sólido y rígido pero no está en un escalón por debajo en "todo", va por detrás en sonido, díseño depende ya que es subjetivo y ya podríamos parar...
La camara no es una mierda precisamente, lleva estabilizador óptico y hace unas fotos muy buenas solo hace falta que mires post por HTCmania para poder admirar las fotos que hace y que para nada son malas (ojo no estoy diciendo que sea mejor que el iPhone si no que no va por debajo cómo dices)
Quiero que hables de la pantalla amarilla para decirte yo lo mismo de varios casos con iPhone y pantalla amarilla. Mi iPhone 4 era blanca yugo el de mi hermano y su novia era de color amarillo y luego el iPhone 5 de mi hermano amarilla otra vez... Hay bastantes casos por Internet de gente que le pasa eso con lo que no es algo aislado y sucede porque dependen de varios proveedores para la pantalla.

Y por último te he llamado fanático por decir que la diferencia de los dos sistemas es de tener tropecientas apps y tropecientas cosas en el móvil a la vez, ejecutar un juego y que todo vaya igual que ahí es donde se nota ios. Cuando eso es mentira porque yo tengo el n4 y va igual teniendo toda la mierda que tengo va bien sin ningún problema ni nada.
Alguien ha probado un protector de pantalla de estos de cristal templado? No de plastico... Engordan mucho el movil? Quedan las tipicas burbujas? O con este al ser mas gordote no le quedan?
xals_punk escribió:Pues id preparando las gestiones con el banco por que creo que habra que pedir un credito para poder adquirirlo [mad]



Eso de momento no se sabe . Se habla de que a lo mejor suben 100€ mas con respecto al iPhone 5S . Se habla de que esos 100€ mas con respecto al precio del iPhone 5S , va ser en el modelo de 5,5" no en el modelo de 4,7" . Asique ya veremos ... También se está hablando de que puede que quiten los modelos de 16Gb ... Veremos que nos presenta Apple en Septiembre :)
Neo_Zell escribió:Alguien ha probado un protector de pantalla de estos de cristal templado? No de plastico... Engordan mucho el movil? Quedan las tipicas burbujas? O con este al ser mas gordote no le quedan?


Nadie?
sonyfallon escribió:Vamos chavales que ya queda menos para el iPhone 6 !!



Foxconn y Sharp Fabricarían las Pantallas de los Próximos iPhone 6 y iPad Air 2

http://www.ipadizate.es/2014/06/17/foxc ... r-2-93238/



Apple Podría Tener ya Cristal de Zafiro Suficiente para el iPhone 6 y el iWatch

http://www.ipadizate.es/2014/06/16/ipho ... nte-93190/

Ojalá sea cierto y el año que viene disfrutemos de un iPhone 6 de 5,5 pulgadas con pantalla de zafiro ...
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:Alguien ha probado un protector de pantalla de estos de cristal templado? No de plastico... Engordan mucho el movil? Quedan las tipicas burbujas? O con este al ser mas gordote no le quedan?


Nadie?


El cristal templado añade algo de grosor, pero es algo totalmente ridículo, milimétrico, y la protección que ofrece a cambio es abismal. No quedan absolutamente nada de burbujas, por muy matado que seas colocándolos no vas a tener problemas, te lo dice un servidor XD Si acaso quedan algunas pompas residuales muy pequeñas, que dandole un poco con el dedo, o simplemente con el paso de las horas, se acaban yendo.

Unas cuantas páginas atrás hablamos sobre esto en este mismo hilo, y me reiteraré siempre en mi opinión de que es 110% recomendable.
Gracias, y el tema de la colocacion? Se puede humedecer como en los protectores o tiene que estar totalmente seco?
Neo_Zell escribió:Gracias, y el tema de la colocacion? Se puede humedecer como en los protectores o tiene que estar totalmente seco?


En principio no hay que humedecerlo. Yo lo que hago es entrar en una habitación. Me siento y no me nuevo mucho en un rato para que no haya polvo en el ambiente. Luego limpio bien la pantalla y presento el protector. Le quito la capa protectora y lo centro hasta que queda bien. No lo aprietes hasta que lo tengas centrado y cuando lo veas bien. Lo aprietas por el centro y se empieza a extender el adhesivo.

Yo tengo un cristal templado y me encanta. El tacto y la calidad de visión es perfecta
Alguien sabe cuando es la oferta de 0% interes en la tienda online de apple este año?
Sciro escribió:Alguien sabe cuando es la oferta de 0% interes en la tienda online de apple este año?

En el corte inglés cualquier producto Apple te lo financian gratis sin son 3 meses . ( si no ha cambiado la política ) te digo esto por el tema de que el precio es el mismo en un sitio que otro y bueno ante cualquier problema el ECI es inmejorable . También te digo que sí compras en pc componentes están los productos Apple mucho más económicos que la propia casa puedes financiartelo y aún así pagando intereses pagarías menos que en appel . Al fin al cabo lo que importa es el dinero :) [bye]
En Twitter ahora se puede poner y ver gifs,en el tweet que sale anunciándolo,se ve que pone un gif desde el iPhone.yo lo he probado y me reconoce el gif como imagen.Alguien sabe como?
https://twitter.com/ayuda/status/479611387409215488
Sciro escribió:Alguien sabe cuando es la oferta de 0% interes en la tienda online de apple este año?



Apple hasta hace no mucho estuvo financiando sus productos al 0% de interés en pagos de 12 meses o inferior . Lo que nose si segura esa oferta
sonyfallon escribió:
Sciro escribió:Alguien sabe cuando es la oferta de 0% interes en la tienda online de apple este año?



Apple hasta hace no mucho estuvo financiando sus productos al 0% de interés en pagos de 12 meses o inferior . Lo que nose si segura esa oferta


Sabes cuando sera la proxima que lo haran?
Sciro escribió:
sonyfallon escribió:
Sciro escribió:Alguien sabe cuando es la oferta de 0% interes en la tienda online de apple este año?



Apple hasta hace no mucho estuvo financiando sus productos al 0% de interés en pagos de 12 meses o inferior . Lo que nose si segura esa oferta


Sabes cuando sera la proxima que lo haran?



Pues ni idea . Hasta hace poco recuerdo haberla visto en su web . Pero ya no sale ...

De todas maneras en pccomponentes como te han dicho también se puede pagar a plazos
Bueno pues despues de tener el 5S durante unos 5 meses, de vez en cuando me esta dando varios errores:

Aveces no me deja deslizar la pantalla para apagarlo, y el 3G en muchos sitios ni me lo coje.

Y para colmo se me callo el otro dia y en el borde dorado se me hizo una pequeña marca.

Creeis que puedo cambiarlo por garantia directamente en tienda?

Con el Iphone4 no tuve problemas, lo lleve y directamente me dieron otro, pero he leido que han cambiado el tema de garantias...
eR_ToBaL escribió:Bueno pues despues de tener el 5S durante unos 5 meses, de vez en cuando me esta dando varios errores:

Aveces no me deja deslizar la pantalla para apagarlo, y el 3G en muchos sitios ni me lo coje.

Y para colmo se me callo el otro dia y en el borde dorado se me hizo una pequeña marca.

Creeis que puedo cambiarlo por garantia directamente en tienda?

Con el Iphone4 no tuve problemas, lo lleve y directamente me dieron otro, pero he leido que han cambiado el tema de garantias...



Pide cita Genius , ve a una Apple Store y diles lo que te pasa . La verdad que ahora nose como ira el tema de los cambios y tal . Pero lo de que los terminales los arreglan , creo que de momento es solo en EEUU , pero no estoy del todo seguro
Buenas gente.
El sitio mas barato actualmente y de confianza, es en pccomponentes? Y con el tema de garantia no tendría problemas al ser de uk estos?
Saludos
¿Qué tal la beta 2 de iOS 8? ¿Alguien la tiene instalada en su móvil? Es que la quiero probar.
Merece la pena un Iphone 4S de 8gb por 300 euros?
Ya que el 5C se va a los 450 euros...
Sciro escribió:Merece la pena un Iphone 4S de 8gb por 300 euros?
Ya que el 5C se va a los 450 euros...


No, y menos el de 8gb, y te lo dice un poseedor de un 4s desde hace casi 2 años y medio.
Sciro escribió:Merece la pena un Iphone 4S de 8gb por 300 euros?
Ya que el 5C se va a los 450 euros...


Me hice yo con un 4S por 385€ a los 5 meses de salir y con 16gb, ni loco pagaría eso ahora por el 4S.
Una pregunta mas o menos cual seria un buen precio de compra para un Iphone 4 (segunda mano)? es por curiosidad para un familiar.
xals_punk escribió:Una pregunta mas o menos cual seria un buen precio de compra para un Iphone 4 (segunda mano)? es por curiosidad para un familiar.


Yo no pagaba mas de 100e, aunque los hay a 150.
sonyfallon escribió:
eR_ToBaL escribió:Bueno pues despues de tener el 5S durante unos 5 meses, de vez en cuando me esta dando varios errores:

Aveces no me deja deslizar la pantalla para apagarlo, y el 3G en muchos sitios ni me lo coje.

Y para colmo se me callo el otro dia y en el borde dorado se me hizo una pequeña marca.

Creeis que puedo cambiarlo por garantia directamente en tienda?

Con el Iphone4 no tuve problemas, lo lleve y directamente me dieron otro, pero he leido que han cambiado el tema de garantias...



Pide cita Genius , ve a una Apple Store y diles lo que te pasa . La verdad que ahora nose como ira el tema de los cambios y tal . Pero lo de que los terminales los arreglan , creo que de momento es solo en EEUU , pero no estoy del todo seguro

los siguen cambiando, a mi me acaban de cambiar hace un par de horas un 5s en la apple store de la cañada(Málaga)
Alguno tiene o ha probado una funda acuática para iPhone 5/5S ?? Funcionan bien? Alguna recomendación en particular?? Es para un regalo
Hola chicos perdonar , llevo con el iphone 5 desde que salio pero llevare desde hace unos 4 meses que tengo que recargar la batería unas 3 veces al día sin tocarlo , si lo utilizo mínimo 5 ..... sabéis de algún sitio donde vendan baterías?? para desmontarlo yo y ponerla?? mire en la Apple pero era una buena clavada.... Gracias .
Por cierto hice lo de calibrar la batería y no funciono para nada un saludo !!!
Sciro escribió:Merece la pena un Iphone 4S de 8gb por 300 euros?
Ya que el 5C se va a los 450 euros...



Yo he visto varios iPhone 5C 16Gb libres precintados con factura por 420€ cosa asi . Busca haber si encuentras uno . Mi novia así se compro su 5C y esta muy contenta
Sciro escribió:Merece la pena un Iphone 4S de 8gb por 300 euros?
Ya que el 5C se va a los 450 euros...

En septiembre dicen que sale el 6, yo no me compraría el 4s pues ya esta muy obsoleto e igual no puedes actualizar a iOS 8.
Y de comprarlo espera si puedes un par de meses que bajara un montón.
4S si tiene soporte iOS8
Y bueno esperare hasta septiembre a ver que nos trae junto con el iwatch.
sportcoupe25 escribió:
Sciro escribió:Merece la pena un Iphone 4S de 8gb por 300 euros?
Ya que el 5C se va a los 450 euros...

En septiembre dicen que sale el 6, yo no me compraría el 4s pues ya esta muy obsoleto e igual no puedes actualizar a iOS 8.
Y de comprarlo espera si puedes un par de meses que bajara un montón.

Se podrá actualizar a iOS 8 a partir del iPhone 4S. El que se queda fuera (y menos mal) es el iPhone 4
adrian1 escribió:
sonyfallon escribió:
eR_ToBaL escribió:Bueno pues despues de tener el 5S durante unos 5 meses, de vez en cuando me esta dando varios errores:

Aveces no me deja deslizar la pantalla para apagarlo, y el 3G en muchos sitios ni me lo coje.

Y para colmo se me callo el otro dia y en el borde dorado se me hizo una pequeña marca.

Creeis que puedo cambiarlo por garantia directamente en tienda?

Con el Iphone4 no tuve problemas, lo lleve y directamente me dieron otro, pero he leido que han cambiado el tema de garantias...




Pide cita Genius , ve a una Apple Store y diles lo que te pasa . La verdad que ahora nose como ira el tema de los cambios y tal . Pero lo de que los terminales los arreglan , creo que de momento es solo en EEUU , pero no estoy del todo seguro

los siguen cambiando, a mi me acaban de cambiar hace un par de horas un 5s en la apple store de la cañada(Málaga)


Vale pues ya me quedo mas tranquilo, con el 4 anterior si lo cambie un par de veces pero habia leido que habian actualizado sus politicas de garantias y demas y que no solian cambiarlo asi como así.

Yo esque con los fallos que estoy teniendo quiero cambiarlo lo antes posible.

Gracias
Me podéis decir un protector de pantalla recomendable?
El_Pelayo escribió:Me podéis decir un protector de pantalla recomendable?


Yo tengo este puesto y estoy muy contento.

Belkin Screen Guard Transparent Overlay - Protector de pantalla para móvil de Belkin http://www.amazon.es/dp/B0092LXAP0/ref= ... Ptb074D57B
caracuel escribió:Hola chicos perdonar , llevo con el iphone 5 desde que salio pero llevare desde hace unos 4 meses que tengo que recargar la batería unas 3 veces al día sin tocarlo , si lo utilizo mínimo 5 ..... sabéis de algún sitio donde vendan baterías?? para desmontarlo yo y ponerla?? mire en la Apple pero era una buena clavada.... Gracias .
Por cierto hice lo de calibrar la batería y no funciono para nada un saludo !!!


Antes de nada haz copia de seguridad en itunes y restaura el móvil. Prueba a usarlo restaurado y si sigue dando problemas y no tienes garantía hay un montón de webs donde las venden.

Saludos!
Hola chicos una preguntilla a ver si alguien sabe:

Para sincronizar el iphone con itunes via wifi, ¿Es necesario que el pc tb este conectado a la misma red via wifi? Es decir, yo el iphone como es logico lo conecto via wifi a mi router pero el pc donde esta itunes esta conectado a la misma red, pero no por wifi, con cable directamente al router.

Es que no se por que no me detecta el iphone el itunes... Tengo activada la sincronizacion via wifi desde el itunes.

El caso es que hay veces como que aparece el iphone en el itunes pero na un par de segundos y se vuelve a quitar... raro raro raro..

Un saludete!
Gracias probaré lo de restaurarlo que no había caído en hacerlo!!!
Saludos.
cantonjf escribió:
caracuel escribió:Hola chicos perdonar , llevo con el iphone 5 desde que salio pero llevare desde hace unos 4 meses que tengo que recargar la batería unas 3 veces al día sin tocarlo , si lo utilizo mínimo 5 ..... sabéis de algún sitio donde vendan baterías?? para desmontarlo yo y ponerla?? mire en la Apple pero era una buena clavada.... Gracias .
Por cierto hice lo de calibrar la batería y no funciono para nada un saludo !!!


Antes de nada haz copia de seguridad en itunes y restaura el móvil. Prueba a usarlo restaurado y si sigue dando problemas y no tienes garantía hay un montón de webs donde las venden.

Saludos!
http://www.internity.es/comprar/iphone- ... eccion=KM0

329 euros iphone 5 de 16GB de esposición...
Pues la web de internity es de vodafone, que ponen los moviles de esposicion a la venta a precios muy bajos, como veis el precio?
A mi madre se le a estropeado el cable de carga de 30 pimes del iPhone 4 . Hace ya un tiempo desde que le puso iOS 7 le ponia que el cable no era oficial y a veces no le cargaba .

¿Alguien sabe donde puedo comprar el cargador y que no tenga problemas a la hora de cargarlo? Se que la Apple Store , pero gastarse 19€ en un cable ... [+risas]
Yo tengo un problema con el cable de mi iPhone 5... no tiene ni un año y se me está pelando mucho por la zona del conector Lightning. Primero empezó a "arrugarse" la gomilla blanca que recubre el cable (el aislante). Pero ahora tiene algo de agujero y puedo ver el interior del cable...

Podré llevarlo a una tienda a que me lo cambien? Me pedirán cuentas acerca del teléfono? Porque tengo mi iPhone con JailBreak y me da pereza quitarlo solo por el cable!

Saludos y muchas gracias!!!
sonyfallon escribió:A mi madre se le a estropeado el cable de carga de 30 pimes del iPhone 4 . Hace ya un tiempo desde que le puso iOS 7 le ponia que el cable no era oficial y a veces no le cargaba .

¿Alguien sabe donde puedo comprar el cargador y que no tenga problemas a la hora de cargarlo? Se que la Apple Store , pero gastarse 19€ en un cable ... [+risas]



Yo uso cables de DealExtreme...XD y todos funcionan bien... XD
Tengo uno de 5 metros... que es un lujo...XD
WaSm escribió:
sonyfallon escribió:A mi madre se le a estropeado el cable de carga de 30 pimes del iPhone 4 . Hace ya un tiempo desde que le puso iOS 7 le ponia que el cable no era oficial y a veces no le cargaba .

¿Alguien sabe donde puedo comprar el cargador y que no tenga problemas a la hora de cargarlo? Se que la Apple Store , pero gastarse 19€ en un cable ... [+risas]



Yo uso cables de DealExtreme...XD y todos funcionan bien... XD
Tengo uno de 5 metros... que es un lujo...XD



¿Puedes poner un enlace de los cables que usas y es compatible con el iOS 7? Porqué en DeañExtreme me salen muchos y nose a cual te refieres exactamente
¿Se pierden las notificaciones como pasaba siempre con el jailbreak?
71897 respuestas