Apple iPhone

Akatx escribió:A ver si consiguen una mejora real en la batería con ios8.
Menos mal que el 4s entra en juego, ya tenemos teléfono actualizado para un año más

Yo tendría cuidado viendo la chapuza que han hecho con iOS 7 en los iphone 4.
matranco escribió:
Akatx escribió:A ver si consiguen una mejora real en la batería con ios8.
Menos mal que el 4s entra en juego, ya tenemos teléfono actualizado para un año más

Yo tendría cuidado viendo la chapuza que han hecho con iOS 7 en los iphone 4.

Dentro de lo que cabe el iPhone 4 con iOS 7.1.1 funciona bastante bien. Evidentemente no como iOS 6 pero ahora al menos va fino.
Esperemos que nos sorprenda en cuanto a la autonomía de la bateria. Las novedades de la cámara me parecen perfecto, todo lo que sea seguir sumando virtudes es bienvenido :p

En cuanto al aspecto visual no se preveen cambios no?
Si aumentan el tamaño de pantalla volveré a iOS 100% seguro, estoy hasta las pelotas de android, y eso que tengo un nexus.
Johny27 escribió:Si aumentan el tamaño de pantalla volveré a iOS 100% seguro, estoy hasta las pelotas de android, y eso que tengo un nexus.



hahaha no me extraña. Es la mayor mierda que han hecho nunca. xD

Yo ahora me he quedado sin móvil y me jode tener que pagar por otro android pero en fin.
Shilvenrha escribió:
matranco escribió:
Akatx escribió:A ver si consiguen una mejora real en la batería con ios8.
Menos mal que el 4s entra en juego, ya tenemos teléfono actualizado para un año más

Yo tendría cuidado viendo la chapuza que han hecho con iOS 7 en los iphone 4.

Dentro de lo que cabe el iPhone 4 con iOS 7.1.1 funciona bastante bien. Evidentemente no como iOS 6 pero ahora al menos va fino.

Creo que ya nadie se acuerda lo bien y fluido que iba con iOS 5 [carcajad]
Johny27 escribió:Si aumentan el tamaño de pantalla volveré a iOS 100% seguro, estoy hasta las pelotas de android, y eso que tengo un nexus.

+1 y tambien tengo nexus 5 [ayay]
litos001 escribió:
Johny27 escribió:Si aumentan el tamaño de pantalla volveré a iOS 100% seguro, estoy hasta las pelotas de android, y eso que tengo un nexus.



hahaha no me extraña. Es la mayor mierda que han hecho nunca. xD

Yo ahora me he quedado sin móvil y me jode tener que pagar por otro android pero en fin.



Yo ahora mismo tengo el Xperia S solo . Porque vendí el iPhone 5 para comprarme el iPhone 6 en cuanto salga en España . Estoy un poco cansado con el consumo excesivo de la 4.2.1 Jb y de que a veces se reinicie el terminal , espero que Apple haga algo con su iOS 8 y mejoren el rendimiento de la batería , porque el iPhone 5 lo tenía que cargar todos los días también con iOS 7.1.1 .

Por lo que he leido iOS 8 nos va dejar ver el procentaje de batería que nos gasta cada App o cada juego que jugamos
Sí, es uno de los fallos que más le veo a los iPhone el tema de la batería y espero que con el iPhone 6 la aumenten y duré más. Al igual que con iOS8 administre mejor los recursos para ahorrar batería.
dannyh escribió:
Johny27 escribió:Si aumentan el tamaño de pantalla volveré a iOS 100% seguro, estoy hasta las pelotas de android, y eso que tengo un nexus.

+1 y tambien tengo nexus 5 [ayay]

Pues ya somos 3. Decidí cambiar de aires y jubilé mi 4S a cambio de un Nexus 5. No es que me disguste, pero me siento muchísimo más cómodo en iOS y todas esas pequeñas cosas que lo hacen grande (que de momento, no es la pantalla XD).

Así que por mi parte también estoy esperando esa confirmación de una pantalla más grande.
litos001 escribió:Sí, es uno de los fallos que más le veo a los iPhone el tema de la batería y espero que con el iPhone 6 la aumenten y duré más. Al igual que con iOS8 administre mejor los recursos para ahorrar batería.



Y eso que la batería del iPhone 5S de 1670mAh dura lo mismo ( 1 día ) que la batería de 2400 del S4 o la de 2300Mah del Nexus 5 ( 1 día ) . La batería del iPhone 5S , 5 o 5C son de bastante menos Mah y duran lo mismo [carcajad] . ¿El SO iOS consume menos batería ? Yo diría que si
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Sí, es uno de los fallos que más le veo a los iPhone el tema de la batería y espero que con el iPhone 6 la aumenten y duré más. Al igual que con iOS8 administre mejor los recursos para ahorrar batería.



Y eso que la batería del iPhone 5S de 1670mAh dura lo mismo ( 1 día ) que la batería de 2400 del S4 o la de 2300Mah del Nexus 5 ( 1 día ) . La batería del iPhone 5S , 5 o 5C son de bastante menos Mah y duran lo mismo [carcajad] . ¿El SO iOS consume menos batería ? Yo diría que si


Nunca se sabrá si consume más o menos porque no existen dos móviles iguales con distinto S.O. Tampoco puedes decir que consume más cuando el iPhone tiene una pantalla de 4 pulgadas con menos resolución que los otros dos full HD y 5 pulgadas. Además de que en ios no pone el consumo de la pantalla y no podemos saber nada exacto.
Saikuro escribió:
dannyh escribió:
Johny27 escribió:Si aumentan el tamaño de pantalla volveré a iOS 100% seguro, estoy hasta las pelotas de android, y eso que tengo un nexus.

+1 y tambien tengo nexus 5 [ayay]

Pues ya somos 3. Decidí cambiar de aires y jubilé mi 4S a cambio de un Nexus 5. No es que me disguste, pero me siento muchísimo más cómodo en iOS y todas esas pequeñas cosas que lo hacen grande (que de momento, no es la pantalla XD).

Así que por mi parte también estoy esperando esa confirmación de una pantalla más grande.
Para mi (si son ciertos los rumores) el nuevo tamaño es perfecto 4'7" el de 5'5" es demasiado tocoho XD
Para mi también. De hecho yo apuesto por las 4,5". Las veo más que suficientes y como mucho 4,7.

Me parece mucho más cómoda la filosofía de apple de poder llegar a todo el área de pantalla utilizando una sola mano que tener que andar utilizando las 2.
¿sabéis si es posible utilizar miracast de una tv sony con un iphone 5S? ¿O es necesario si o si el apple tv?
sonyfallon escribió:Y eso que la batería del iPhone 5S de 1670mAh dura lo mismo ( 1 día ) que la batería de 2400 del S4 o la de 2300Mah del Nexus 5 ( 1 día ) . La batería del iPhone 5S , 5 o 5C son de bastante menos Mah y duran lo mismo [carcajad] . ¿El SO iOS consume menos batería ? Yo diría que si


es divertido, es cierto que iOs administra mejor la batería que Android pero que compares la duración de la bateria de un iPhone con la de un nexus 5 cuando la pantalla tanto por resolución y tamaño no son comparables, no es nada justo.

Pero oye, es mi opinión....
Ya, pero es que eso da igual a la hora de la verdad, uno ha adecuado su bateria al hardware y el otro no. De qué me sirve a mi pensar "oye, que para el pantalón que tiene está muy bien" si la realidad es que a media tarde ya no tiene batería. Que le hubiesen puesto una mas grande.
Johny27 escribió:Ya, pero es que eso da igual a la hora de la verdad, uno ha adecuado su bateria al hardware y el otro no. De qué me sirve a mi pensar "oye, que para el pantalón que tiene está muy bien" si la realidad es que a media tarde ya no tiene batería. Que le hubiesen puesto una mas grande.


Me dejas a cuadros, precisamente lo digo por esto


sonyfallon escribió:La batería del iPhone 5S , 5 o 5C son de bastante menos Mah y duran lo mismo [carcajad] . ¿El SO iOS consume menos batería ? Yo diría que si



vamos, que me estais diciendo que la bateria del iPhone dura lo mismo que la del nexus 5 a pesar de ser de menor capacidad.

precisamente, por eso lo digo, el nexus tiene una bateria mas grande por que necesita mas que el iphone 5 y al iphone 5 le sobra con menos.
Si, si consume bastante menos, pero no porque ios esté bien hecho, sino porque Android es una casa de putas sin optimización ninguna.
bueno, será por que android es una mierda.


espero que hayas entendido lo que he querido decir antes.
El problema es la optimización y no hay más, y no creo que sea todo culpa de android. Si las compañías se esforzaran más en optimizar como el caso motorola, lg g2 y alguna más pues a todos les iría mejor.

Y sinceramente con iOS pasa igual, porque a mi novia la batería del iPhone 5 le dura poco más de medio día en cuanto lo usa un poco.
Mi novia tiene el 5S, que tiene un consumo similar al Iphone 5...y la dura más de un día. Generalmente dia y medio, a veces más a veces menos, pero por ahí. Depende el uso que le de. Pero nunca menos de un día.

Estaría bien saber que entiendes por "usar un poco" y en qué condiciones lo hace.
Me explico, uno puede usar un poco el teléfono para mandar unos whatsapps, con el brillo al mínimo, sin wifi, sin bluetooth, sin gps...o puedes usar un poco el teléfono mandando videos, fotos, whatsapps, con el brillo a tope, gps, wifi, bluetooth y jugando a juegos, viendo videos en youtube...

Quiero decir con esto que cada uno entendemos una cosa por usar el teléfono y que conviene explicarlo un poco y no generalizar, para no llevar a errores a gente que pueda estar planteándose comprar uno u otro móvil.
Es cierto que lo usa bastante la verdad. Pero es que sabiendo que hoy en día la gente habla mucho por whatsapp, miran redes sociales, ven alguna web etc... o mismamente personas que necesitan darle mucho uso por el trabajo que tienen, deberían buscar alguna solución, porque me parece un poco lamentable que se dediquen a inventar mucha tecnología de pantalla, pantallas gigantes, que si procesadores a la última pero no sean capaces de resolver algo tan importante como es el tema de la batería.
Sabéis por que en el iPhone con la descarga de actualizaciónes activada no la realiza cuando están disponibles? Las hace pero no se cuando
No estoy de acuerdo con la ridícula autonomía de las baterías pero, mi iPhone 5 después de 1 año me sigue llegando al final del día con un 40-60% haciendo un uso normal del mismo (whatsapps casi todo el día, un par de visitas a facebook al día, lo mismo con twitter, visitar la plataforma virtual de la universidad unas cuantas miles de veces y antes de dormir navegar un poquito por eol y alguna web más), con brillo automático, notificaciones de las 3-4 aplicaciones que necesito (o quiero) que me notifiquen en tiempo real (whatsapp, mail, facebook, twitter y alguna churraplicación más) y gps activo para las aplicaciones que realmente lo necesitan (el tiempo y poco más).

No quiero pecar de conspiranoico pero pienso que tras la poca "innovación" en baterías se esconde algo más gordo, simplemente no interesa que un usuario normal posea baterías más duraderas. Puede que me esté flipando, si, me encantan estas teorías :p

Si con iOS 8 me mantienen esta duración de batería y mantienen una interfaz fluida en mi dispositivo ya estoy contento, los cambios que han anunciado son realmente interesantes para desarrolladores y, a mi parecer, les va a dar mucho juego para hacer cosas que antes eran limitaciones en iOS.

Un saludo compañeros :p
No, no estás esquivocado. Es que la realidad es esa. No interesa sacar baterías que den más duración porque entonces habría mucho mercado que caería en picado.
BUeno pues habra que esperar a septiembre para ver el nuevo tamaño perfecto de pantalla, supongo que si dentro de unas semanas en la Google I/O Android saca nuevas cosas les dara tiempo para 'copiar' (Bueno que digo si apple no copia) y meterlas con una nueva actualizacion, que por cierto es la unica manera que tienen en IOS de actualizar app nativas del sistema.
xals_punk escribió:BUeno pues habra que esperar a septiembre para ver el nuevo tamaño perfecto de pantalla, supongo que si dentro de unas semanas en la Google I/O Android saca nuevas cosas les dara tiempo para 'copiar' (Bueno que digo si apple no copia) y meterlas con una nueva actualizacion, que por cierto es la unica manera que tienen en IOS de actualizar app nativas del sistema.

Juas! alguien criticando apple/iphone/iOS en un post de apple! please dont feed the troll!! :D
ruben16 escribió:
Johny27 escribió:Ya, pero es que eso da igual a la hora de la verdad, uno ha adecuado su bateria al hardware y el otro no. De qué me sirve a mi pensar "oye, que para el pantalón que tiene está muy bien" si la realidad es que a media tarde ya no tiene batería. Que le hubiesen puesto una mas grande.


Me dejas a cuadros, precisamente lo digo por esto


sonyfallon escribió:La batería del iPhone 5S , 5 o 5C son de bastante menos Mah y duran lo mismo [carcajad] . ¿El SO iOS consume menos batería ? Yo diría que si



vamos, que me estais diciendo que la bateria del iPhone dura lo mismo que la del nexus 5 a pesar de ser de menor capacidad.

precisamente, por eso lo digo, el nexus tiene una bateria mas grande por que necesita mas que el iphone 5 y al iphone 5 le sobra con menos
.



En las pruebas de velocidad el iPhone 5S sale ganando . Asique aunque sea mas potente , la batería dura lo mismo . El SO iOS está mejor optimizado
leo que el iPhone con una bateria inferior rinde lo mismo que el nexus 5 con una bateria superior


Digo que el iPhone necesita menos bateria por que tiene un hardware que consume menos comparado con el nexus 5 (por ponerte un ejemplo) que necesita una bateria mayor por su hardware, y no me parece nada justa la comparativa en mi opinión , a pesar que es cierto que iOS administra mejor la batería que android.

y recibo estas respuestas:

Ya, pero es que eso da igual a la hora de la verdad, uno ha adecuado su bateria al hardware y el otro no. De qué me sirve a mi pensar "oye, que para el pantalón que tiene está muy bien" si la realidad es que a media tarde ya no tiene batería. Que le hubiesen puesto una mas grande.



En las pruebas de velocidad el iPhone 5S sale ganando . Asique aunque sea mas potente , la batería dura lo mismo . El SO iOS está mejor optimizado


pero madre del amor hermoso, ahora me sacas la potencia del iphone 5s, cuando lo digo por el hardware en general, el nexus 5 es mas grande que el iphone, es normal que necesite más bateria.

flipante, flipante....
xals_punk escribió:BUeno pues habra que esperar a septiembre para ver el nuevo tamaño perfecto de pantalla, supongo que si dentro de unas semanas en la Google I/O Android saca nuevas cosas les dara tiempo para 'copiar' (Bueno que digo si apple no copia) y meterlas con una nueva actualizacion, que por cierto es la unica manera que tienen en IOS de actualizar app nativas del sistema.

Tu comentario se cae sólo desde el momento en que Apple lleva años con más o menos el mismo tamaño de pantalla, sin copiar. Así que si ahora les da por hacerla más grande, no creo que se pueda llamar copiar.

Te ha salido mal la troleada, ánimo! Que seguro que puedes hacerlo mejor [sonrisa]
Creo que no has entendido que es lo que Apple ha copiado, el tamaño de la pantalla es otro tema.

Simplemente solo venia a comentar que Apple cuando otra marca coge ideas que Apple ha sacado, Gran parte de la comunidad se rasga las vestiduras y Apple comienza a denunciar a diestro y siniestro por infracción de patentes, con escaso resultado salvo en EEUU donde están ultra protegidos sin embargo después de la ultima Keynote todo el mundo mas o menos contento con las novedades sin mencionar que casi todas provienen de Android, hasta el OK Google, cambiando lo a Hey Siri, sin embargo incluso en la propia Keynote critican a ese SO que les ha dado sus novedades en IOS8.

Y lo de la pantalla es un hecho que Hasta ahora se es escusaban en que el tamaño actual del Iphone es el perfecto. Sin embargo el mercado ha dejado claro cual es la nueva tendencia incluso llegando a las 5,5 pulgadas, y estoy convencido que la gente que hacia caso de la frase del tamaño perfecto ahora repetiran que el nuevo tamaño es lo mejor.

Simplemente son esos puntos. Apple como marca me gusta en cuanto al tratamiento del diseño. Pero ultimamente hay algunos aspectos que no me estaban gustando y creo que mejor expresar mi opinión aquí que no abrir un hilo.

Nunca he sido de intentar crear polémica, nunca me han llamado la atención por nada. Así que no intentaba trollear

Y sobre la optimización en los distintos SO creo que se coge el tema muy a la ligera. Vamos comparar un SO donde son solo sus terminales los que lo tienen y ademas son unos 4-5 con un SO con mas de 500 terminales distintos cada uno de su padre. Vamos es abismal la diferencia de trabajo en un SO a otro, y aún así la evolución de Android en cuanto estabilidad esta ahí llegando a tener un indice de crasheo menor que IOS en las ultimas versiones.
Hola buenas! Tengo una duda sobre que hacer con mi iphone 4, asi que he vendio a explicarosla a vosotros que sois mas entendidos. Pues bueno, tengo la pantalla rota, y estoy ahorrando para comprarme el nuevo iphone o otro terminal. Y nose que me saldria mas rentable, si arreglarla y intentar sacar unos 150$, o ahorrarme los 70$ del arreglo de la pantalla y intentar sacarme lo que pueda :-?
AdriiTrzn escribió:Hola buenas! Tengo una duda sobre que hacer con mi iphone 4, asi que he vendio a explicarosla a vosotros que sois mas entendidos. Pues bueno, tengo la pantalla rota, y estoy ahorrando para comprarme el nuevo iphone o otro terminal. Y nose que me saldria mas rentable, si arreglarla y intentar sacar unos 150$, o ahorrarme los 70$ del arreglo de la pantalla y intentar sacarme lo que pueda :-?


Despiezalo y vende las partes que estén bien para recambios. Yo no creo que merezca la pena a día de hoy ni arreglarlo, ni comprarse un iPhone 4 que ha sido reparado.

Saludos.
Pues no lo habia pensado, eso es lo que hare, muchas gracias
Lo que me da rabia es que mientras estoy hablando por el iphone se corta el 3G, y mientras tanto no recibo mensajería como whatsapp o emails... Sabéis si existe alguna forma para que no se corte 3G durante las llamadas?
Algunos que mencionáis lo de la pantalla mas grande la verdad que se echa en falta, pero yo en mi caso particular prefiero que mejoren el tema de la batería, aunque si que es cierto que mas pantalla entraría mas por los ojos. Como offtopic su esta permitido ahora mismo estoy con mi iPod touch 2g y no veas como se nota el rendimiento y carga d webs , ahora os estoy escribiendo a través de el y pese a tener el tiempo que tiene y el iOS que tiene (4.2.1) va muy bien, total para escuchar música qu es para que lo quiero sobrado. Saludos!
Buenas, una pregunta!
Hay alguna forma de evitar que, mientras estás navegando por internet, se te abra la app store porque sí por publicidad? Quiero decir, leo semanalmente algún que otro cómic en submanga y desde el iphone se hace un poco coñazo porque para poder entrar a leerlo, tengo que quitar como 2 o 3 ventanas de la app store que se abre porque sí D:

¿Alguna sugerencia?
Buenas c: me he comprado (al fin) mi iPhone 5S hace un par de días y he notado que la pila le dura poco más de 4 horas de uso continuo, con 4G y haciendo un montón de cosas al mismo tiempo (WhatsApp, Facebook, Twitter, música). ¿La duración es típica o debería durar un poco más?. Gracias
LordJohn escribió:Buenas, una pregunta!
Hay alguna forma de evitar que, mientras estás navegando por internet, se te abra la app store porque sí por publicidad? Quiero decir, leo semanalmente algún que otro cómic en submanga y desde el iphone se hace un poco coñazo porque para poder entrar a leerlo, tengo que quitar como 2 o 3 ventanas de la app store que se abre porque sí D:

¿Alguna sugerencia?



Es super molesto si encuentro algo te aviso, te agradecería hicieses lo mismo.


Alguien conoce alguna chupiweb donde buscar un iphone 4 bien barato?
Se acaba de caer WhatsApp y estoy utilizando iMessage de iPhone 5 ( mio ) al iPhone 5C de mi novia . Por lo que he leido , el iMessage del iOS 8 a mejorado mucho , con muchas cosas nuevas con la versión del iOS 7 . Asique muchas ganas de probarlo :) .


Carcasa del iPhone 6 : , curiosamente coincide con las maquetas anteriores que vimos .

http://9to5mac.com/2014/06/08/new-high- ... e-surface/
sonyfallon escribió:Se acaba de caer WhatsApp y estoy utilizando iMessage de iPhone 5 ( mio ) al iPhone 5C de mi novia . Por lo que he leido , el iMessage del iOS 8 a mejorado mucho , con muchas cosas nuevas con la versión del iOS 7 . Asique muchas ganas de probarlo :) .


Carcasa del iPhone 6 : , curiosamente coincide con las maquetas anteriores que vimos .

http://9to5mac.com/2014/06/08/new-high- ... e-surface/


Iphone 6 tan pronto???

Pero si aún no me ha llegado el 5s…. xDDDD

Bueno, siempre me quedará el 6s….. [fumando]
en julio/agosto/septiembre es la fecha de salida de iPhone
ruben16 escribió:en julio/agosto/septiembre es la fecha de salida de iPhone



Para ser mas exactos a mediados de Septiembre lo presentan y en Octubre sale a la venta :) . Ahora empieza la oleada de rumores
Yo creo que este año se adelantan a agosto, y como muy tarde septiembre.
litos001 escribió:Yo creo que este año se adelantan a agosto, y como muy tarde septiembre.



Yo pienso que lo van a presentar en Agosto , como llevan haciendo desde el iPhone 4S . Se está hablando de que lo pueden presentar junto con el iWath
Vale la pena el 4S aún?
DavydGP escribió:Vale la pena el 4S aún?


Si puedes, haz un esfuerzo y sácate directamente el 5s como he hecho yo (del 6 pasaré y si eso me sacaré el 6s.... cuando salga, claro [sonrisa]

El problema del 4s es que ya mismo dejarán de darle soporte para actualizaciones.
GreyFox83 escribió:
DavydGP escribió:Vale la pena el 4S aún?


Si puedes, haz un esfuerzo y sácate directamente el 5s como he hecho yo (del 6 pasaré y si eso me sacaré el 6s.... cuando salga, claro [sonrisa]

El problema del 4s es que ya mismo dejarán de darle soporte para actualizaciones.



Apple asegurado que todo el iOS 8 le van a dar soporte al iPhone 4S , asique todavía le queda otro año mas de actualizaciones de SO
Pregunta acabo de pillar un iPhone 5S dorado de 64GB y queria preguntar que carcasa me recomendais no superior a 30 euros, que proteja y deje el iPhone que se vea guapo discreta y no sea fea esteticamente.
Cual recomendais?queria
71916 respuestas