Apple iPhone

Yo desde que salio el iOS 7 , no le veo necesidad al Jailbreak de momento . Es cosa de gustos . Yo con el iOS 4 , 5 y 6 si lo tenia hecho siempre . Pero desde las nuevas incorporaciones del iOS 7 no veo necesidad de jailbreak , asique yo en mi caso no lo voy hacer
sonyfallon escribió:Yo desde que salio el iOS 7 , no le veo necesidad al Jailbreak de momento . Es cosa de gustos . Yo con el iOS 4 , 5 y 6 si lo tenia hecho siempre . Pero desde las nuevas incorporaciones del iOS 7 no veo necesidad de jailbreak , asique yo en mi caso no lo voy hacer


Opino igual, yo mas que nada en iOS 4 lo utilizaba para meter el GPS de tomtom y 4 cosillas mas, pero ahora con iOS7 teniendo mapas gratis y la variedad de aplicaciones y tal no lo veo util.

Quizas quien utiliza mucho el movil para juegos pues si pero para un usuario basico es tonteria hacerlo.
venia a comentar que ya hay JB, y que por lo menos a mi me ha ido sin pegas...

Johny27 escribió:¿Se pierden las notificaciones como pasaba siempre con el jailbreak?


como es esto? yo nunca he perdido las notificaciones... y ya van mas de 4 años con iPhone y siempre con jailbreak...


eR_ToBaL escribió:
sonyfallon escribió:Yo desde que salio el iOS 7 , no le veo necesidad al Jailbreak de momento . Es cosa de gustos . Yo con el iOS 4 , 5 y 6 si lo tenia hecho siempre . Pero desde las nuevas incorporaciones del iOS 7 no veo necesidad de jailbreak , asique yo en mi caso no lo voy hacer


Opino igual, yo mas que nada en iOS 4 lo utilizaba para meter el GPS de tomtom y 4 cosillas mas, pero ahora con iOS7 teniendo mapas gratis y la variedad de aplicaciones y tal no lo veo util.

Quizas quien utiliza mucho el movil para juegos pues si pero para un usuario basico es tonteria hacerlo.


yo antes si que metia alguna que otra app sparrow pero hace muchisimo tiempo que no lo hago... eso si, veo imprescindible para mi el jailbreak por un motivo basico:
- browser changer: es vital para mi que el navegador por defecto sea chrome. Y ya de paso que los mapas por defecto sean los de google.

Y luego ya cosas sin las que podria vivir pero me parecen muy practicas:
- Flipcontrolcenter: poder modificar el control center para poner los accesos más practicos
- iFile: para navegar por los archivos y pasar por wifi archivos al iphone sin necesidad de conectarlo con itunes ni nada...
- Activator: controlar con gestos la multitrea, cerrar/abrir apps...

y mas cosas de personalizacion totalmente prescindibles...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:venia a comentar que ya hay JB, y que por lo menos a mi me ha ido sin pegas...

Johny27 escribió:¿Se pierden las notificaciones como pasaba siempre con el jailbreak?


como es esto? yo nunca he perdido las notificaciones... y ya van mas de 4 años con iPhone y siempre con jailbreak...

Pues yo con el iphone 4 siempre las perdía cuando hacía jailbreak.
Johny27 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:venia a comentar que ya hay JB, y que por lo menos a mi me ha ido sin pegas...

Johny27 escribió:¿Se pierden las notificaciones como pasaba siempre con el jailbreak?


como es esto? yo nunca he perdido las notificaciones... y ya van mas de 4 años con iPhone y siempre con jailbreak...

Pues yo con el iphone 4 siempre las perdía cuando hacía jailbreak.



Yo con el iPhone 4 tampoco las perdía nunca . Pongo de ejemplo al iPhone 4 , porque al iPhone 5 no le hecho nunca el jail
Bite_Your_Idols escribió:- iFile: para navegar por los archivos y pasar por wifi archivos al iphone sin necesidad de conectarlo con itunes ni nada...!


Yo para eso uso el DiskAid. Es como me meto los juegos en el iDOS del iPad, en el que no tengo JB.
matranco escribió:
sportcoupe25 escribió:
Sciro escribió:Merece la pena un Iphone 4S de 8gb por 300 euros?
Ya que el 5C se va a los 450 euros...

En septiembre dicen que sale el 6, yo no me compraría el 4s pues ya esta muy obsoleto e igual no puedes actualizar a iOS 8.
Y de comprarlo espera si puedes un par de meses que bajara un montón.

Se podrá actualizar a iOS 8 a partir del iPhone 4S. El que se queda fuera (y menos mal) es el iPhone 4

El problema es que le pasara igual que al 4 con iOS 7, no va ni a tiros.
¿Como que no va ni a tiros?. A mi me va bastante bien.
Johny27 escribió:¿Como que no va ni a tiros?. A mi me va bastante bien.

Pues la gente luego se quejara de vicio.
Poco más de dos años llevo con un 4s, cierto que la pantalla se le queda un poco pequeña a estas alturas pero ni por asomo es un terminal obsoleto mas cuando se va a actualizar a un ios nuevo. Cierto también que a día de hoy no lo compraría nuevo pues sale caro, seguro que de segunda manó los hay a patadas a precios atractivos, de hecho yo lo compré en este foro, y por ahora el mejor terminal que he tenido, funciona muy bien y tan sólo se me ha "colgado" un par de veces, pero claro el uso intensivo que le doy pues me parece "normal", pues no hay sistema operativo que no falle.

Saludos
SATANASSS escribió:Poco más de dos años llevo con un 4s, cierto que la pantalla se le queda un poco pequeña a estas alturas pero ni por asomo es un terminal obsoleto mas cuando se va a actualizar a un ios nuevo. Cierto también que a día de hoy no lo compraría nuevo pues sale caro, seguro que de segunda manó los hay a patadas a precios atractivos, de hecho yo lo compré en este foro, y por ahora el mejor terminal que he tenido, funciona muy bien y tan sólo se me ha "colgado" un par de veces, pero claro el uso intensivo que le doy pues me parece "normal", pues no hay sistema operativo que no falle.
Saludos

+1, teniendo tb un xiaomi redmi 1s con el doble de casi todo. La comodidad del juguetito de 3.5" de mi 4s poca competencia tiene hoy en dia. Si se me rompiera buscaria otro de segunda mano. Pierdo en tamaño de pantalla y ram pero gano en comodidad, camara y sonido, q me importa mas que lo rapido q se me abra una aplicacion o si se expeimenta lag cambiando pantallas.
Hola, tengo desde hace tiempo el iPhone 5 con ios 7.1
Como el tema de jailbreak el team evasi0n esta trabajando ya para ios 8, el otro día leí que una web China había sacado el jb para ios 7.1 quería comentarios si teníais conocimiento al respecto y si es seguro.

Os pasó el enlace con la web. Un saludo.

http://pangu.io/
El iPhone 6 de 4.7 pulgadas no incluirá estabilizador óptico de imagen , ni cristal de zafiro ( exclusividad del modelo de 5,5")

http://www.actualidadiphone.com/2014/06 ... de-imagen/

Para mi gusto lo veo una cagada , porque ahora nos obliga a comprar el producto que no nos gusta tanto por su tamaño de pantalla . Yo veo muy muy favorable el estabilizador óptico de imagen y el cristal de zafiro . El modelo para mi gusto perfecto es el de 4,7" . Pero siendo así me obligaran a comprar el de 5,5" y encima seguro que sale notoriamente más caro que el de 4,7"
sonyfallon escribió:El iPhone 6 de 4.7 pulgadas no incluirá estabilizador óptico de imagen , ni cristal de zafiro ( exclusividad del modelo de 5,5")

http://www.actualidadiphone.com/2014/06 ... de-imagen/

Para mi gusto lo veo una cagada , porque ahora nos obliga a comprar el producto que no nos gusta tanto por su tamaño de pantalla . Yo veo muy muy favorable el estabilizador óptico de imagen y el cristal de zafiro . El modelo para mi gusto perfecto es el de 4,7" . Pero siendo así me obligaran a comprar el de 5,5" y encima seguro que sale notoriamente más caro que el de 4,7"

Pues si es una verdadera cagada. Las camaras de los iphone tenian superioridad respecto a la competencia pq en lugar de competir con los megapixeles, tenia caracteristicas como apertura, luminosidad o estabilizador (software hasta el 5s) que no tenian la competencia, o muy pocos, vamos.
El otro dia, a mi hermano se le cayó al suelo mi iphone4, el movil tiene una funda de plastico rigido de los chinos, pues resulta que se a cargado el boton de power, es muy dificil de reparar?¿?¿
Joder, pues vaya putada, para mi mas de 5" es demasiado, tendre que buscar algun android...
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone 6 de 4.7 pulgadas no incluirá estabilizador óptico de imagen , ni cristal de zafiro ( exclusividad del modelo de 5,5")

http://www.actualidadiphone.com/2014/06 ... de-imagen/

Para mi gusto lo veo una cagada , porque ahora nos obliga a comprar el producto que no nos gusta tanto por su tamaño de pantalla . Yo veo muy muy favorable el estabilizador óptico de imagen y el cristal de zafiro . El modelo para mi gusto perfecto es el de 4,7" . Pero siendo así me obligaran a comprar el de 5,5" y encima seguro que sale notoriamente más caro que el de 4,7"

Pues si es una verdadera cagada. Las camaras de los iphone tenian superioridad respecto a la competencia pq en lugar de competir con los megapixeles, tenia caracteristicas como apertura, luminosidad o estabilizador (software hasta el 5s) que no tenian la competencia, o muy pocos, vamos.


Por lo visto el iPhone 6 4,7" estara con estabilizador de imagen mediante SO ( como el iPhone 5S ) , el que lo tendra mediante OIS hardware es el modelo de 5,5" .

Por cierto , hablan de que va haber una bajada de precio del iPhone 6 4,7" y fuera el modelo de 8Gb de last gent .

http://powerandroid.es/precios-del-iphone-6-de-china/
Algun tweak para añadir los numeros al teclado tradicional?
Algunos decís "me obligarán a comprarlo" como si os pusieran una pistola en la cabeza o algo...
Yo tengo claro que voy a por el de 5,5", después de tener el note 3 no lo veo tan desproporcionado.
ELwendo escribió:El otro dia, a mi hermano se le cayó al suelo mi iphone4, el movil tiene una funda de plastico rigido de los chinos, pues resulta que se a cargado el boton de power, es muy dificil de reparar?¿?¿


Pues segun la guia, como siempre, hay que destriparlo casi por completo para cambiar algo. Hay q tener mucho cuidado
https://www.ifixit.com/Guide/iPhone+4+P ... ement/4332

El coste de material, 4 duros
Yo iria por el 5,5 tengo actualmente el G2 de 5,2 y no lo veo tan exagerado la verdad.
Yo iría seguro a por el de 4.7, 5.5 se me hace enorme.
meloncito escribió:
ELwendo escribió:El otro dia, a mi hermano se le cayó al suelo mi iphone4, el movil tiene una funda de plastico rigido de los chinos, pues resulta que se a cargado el boton de power, es muy dificil de reparar?¿?¿


Pues segun la guia, como siempre, hay que destriparlo casi por completo para cambiar algo. Hay q tener mucho cuidado
https://www.ifixit.com/Guide/iPhone+4+P ... ement/4332

El coste de material, 4 duros



Gracias, me la guardo y mañana le pego un vistazo.
ELwendo escribió:
meloncito escribió:
ELwendo escribió:El otro dia, a mi hermano se le cayó al suelo mi iphone4, el movil tiene una funda de plastico rigido de los chinos, pues resulta que se a cargado el boton de power, es muy dificil de reparar?¿?¿


Pues segun la guia, como siempre, hay que destriparlo casi por completo para cambiar algo. Hay q tener mucho cuidado
https://www.ifixit.com/Guide/iPhone+4+P ... ement/4332

El coste de material, 4 duros



Gracias, me la guardo y mañana le pego un vistazo.


Aunque se tarde, es muy facil montar y desmontar un iphone, yo le cambie la pantalla a uno sin tener ni idea y para eso si que hay que desarmarlo por completo.
No hay ningún hilo que hablen del jalibreak a los aparatos de Apple?
https://www.youtube.com/watch?v=Jg1jSoWsJAU

Espero que el iPhone 6 de 5,5" sea un bulo porque si no... [facepalm]
Es mas grande que el LG G3 teniendo la misma pantalla. Me parece ridiculamente grande ya el G3, pues si este iPhone lo es más... Es para dar un rapapolvo a alguien. Madre mía.
Neo_Zell escribió:Aunque se tarde, es muy facil montar y desmontar un iphone, yo le cambie la pantalla a uno sin tener ni idea y para eso si que hay que desarmarlo por completo.


Me iba poner con el esta mañana, pero ahora no encuentro el destornillador que tenia de punta fina [facepalm]


El problema que tiene el móvil, es que cuando se apaga, al encenderse, el móvil se pone a reiniciarse, antes no tenia muchos problemas porque dejando presionados power + home lo solucionaba, pero ahora con el botón power cascao y el botón home, bueno, como todos xD, falla mas que una escopeta de feria xD, pues no puedo hacer este truco, al final me a tocado dejar que se descargue y con suerte, al ponerlo a cargar encendiera sin problemas, por suerte al tercer intento se a encendido sin problemas.

Pregunta, creo que ya hay jail para ios7 7.1.1, para restaurar el móvil tengo que poner el móvil en dfu¿?¿
ipad escribió:No hay ningún hilo que hablen del jalibreak a los aparatos de Apple?


Hay una noticia en "El buffer", pero está muerta de risa.
Paté de gato escribió:
ipad escribió:No hay ningún hilo que hablen del jalibreak a los aparatos de Apple?


Hay una noticia en "El buffer", pero está muerta de risa.

Eso que es ? Dónde esta " el buffer" ?
Edito : ya lo encontrado, sorprendente que muchos tenga el iPhone y no comente nada del jalibreak jajajaja
Yo lo veo una herramienta necesaria para hacer más asequible el iPhone , pero bueno para gusto los colores. [bye]
Yo todavía estoy dudando de si hacerlo al iPad. Me podrían interesar el RetinaPad, HiddenSettings, themes, Wifi Booster, emuladores y poco más.

Se supone que para actualizar luego es un Cristo, pero tengo un amigo que dice que ha subido de 7.0.4 con Jailbreak a 7.1.1 sin restaurar... También he leído que hay apps y cosas que dejan de funcionar si tienes Jailbreak.
albertosh escribió:Yo iria por el 5,5 tengo actualmente el G2 de 5,2 y no lo veo tan exagerado la verdad.



Pero los rumores hablan de que va tener la pantalla de 5,5" . Pero con unos Marcos igual de grandes que los de los iPhone : 5 , 5C y 5S .

Se habla de que el iPhone 6 5,5" va tener unas mejoras exclusivas que no tendrá el modelo de 4,7" . El modelo de 4,7" bajara de precio con respecto al precio actual del iPhone 5S . Pero el del modelo de 5,5" será algo más caro .

Eso dicen los rumores hasta el momento
Me gustaria preguntar, tengo en casa un iPhone 5S, iPhone 5, iPad Mini retina y iPad 3 es un engorro tener 300 cables para cargar estos dispositivos.
Entonces mi duda es.. vale la pena un cargador de inducción universal para estos dispositivos? O existe algun dock universal para cargar varios dispositivos a la vez? Alguno fiable?

Gracias por la ayuda.
Iphone 5 de 64GB a 399 euros en vodafone nuevo sin tarifa y sin permanencia, como lo veis?
Buenas

Una preguntilla, alguien sabe si se puede configurar el iphone 5s para que la pantalla de inicio gire si giras el dispositivo?

Gracias.
XxSuNeexX escribió:Buenas

Una preguntilla, alguien sabe si se puede configurar el iphone 5s para que la pantalla de inicio gire si giras el dispositivo?

Gracias.


¿A qué te refieres con girar?
Kensaiken escribió:Me gustaria preguntar, tengo en casa un iPhone 5S, iPhone 5, iPad Mini retina y iPad 3 es un engorro tener 300 cables para cargar estos dispositivos.
Entonces mi duda es.. vale la pena un cargador de inducción universal para estos dispositivos? O existe algun dock universal para cargar varios dispositivos a la vez? Alguno fiable?

Gracias por la ayuda.


creo que todos esos dispositivos usan el mismo conector no? (el ipad 3 no estoy seguro, por eso lo digo)

puedes usar perfectamente el cargador y cable del iPad mini retina para todos esos dispositivos.
ruben16 escribió:
Kensaiken escribió:Me gustaria preguntar, tengo en casa un iPhone 5S, iPhone 5, iPad Mini retina y iPad 3 es un engorro tener 300 cables para cargar estos dispositivos.
Entonces mi duda es.. vale la pena un cargador de inducción universal para estos dispositivos? O existe algun dock universal para cargar varios dispositivos a la vez? Alguno fiable?

Gracias por la ayuda.


creo que todos esos dispositivos usan el mismo conector no? (el ipad 3 no estoy seguro, por eso lo digo)

puedes usar perfectamente el cargador y cable del iPad mini retina para todos esos dispositivos.


El iPad 3 es el único de los que tiene que tiene el antiguo conector.
XxSuNeexX escribió:Buenas

Una preguntilla, alguien sabe si se puede configurar el iphone 5s para que la pantalla de inicio gire si giras el dispositivo?

Gracias.


No. Sólo rotan las apps que estén preparadas para ello.
Paté de gato escribió:Yo todavía estoy dudando de si hacerlo al iPad. Me podrían interesar el RetinaPad, HiddenSettings, themes, Wifi Booster, emuladores y poco más.

Se supone que para actualizar luego es un Cristo, pero tengo un amigo que dice que ha subido de 7.0.4 con Jailbreak a 7.1.1 sin restaurar... También he leído que hay apps y cosas que dejan de funcionar si tienes Jailbreak.

Si lo único que tienes que hacer , es formatear el iPhone , actualizarlo a la última versión. Volver hacerle jalibreak y ponerle las repos principales . Unas 3 horas . Pasar de la una versión a otra sin restaurar , se puede hacer , pero no es una cosa que " no está bien echa" no es una cosa limpia . Se puede hacer también una copia de seguridad de cydia pero no es recomendable ya que hay aplicaciones que no te valdrán y más con el nuevo IOS que se nos va a presentar con cambios profundos tanto en seguridad como en diseño y formas .
Yo se lo echo al iPhone y va como la seda . Yo no actualizo al IOS hasta que no pueda poner otra vez el jalibreak . Sin embargo a mi iPad no se lo voy hacer porque sólo lo utilizo para navegar y escuchar música . Los juegos en la tableta no es lo mío jajajaja [bye]
Donato escribió:
XxSuNeexX escribió:Buenas

Una preguntilla, alguien sabe si se puede configurar el iphone 5s para que la pantalla de inicio gire si giras el dispositivo?

Gracias.


No. Sólo rotan las apps que estén preparadas para ello.


Ahm, pues vaya putada, cuando lo llevo en el coche en el soporte, se hecha de menos.
Muchas gracias por la aclaracion.
Sciro escribió:Iphone 5 de 64GB a 399 euros en vodafone nuevo sin tarifa y sin permanencia, como lo veis?



Lo veo una muy buena opción . Me haría con el sin duda
Alguno ha tenido el problema de que aparezcan líneas moradas en la cámara de un iPhone 5 cuando el móvil esta tirando de cobertura gprs y la señal es débil?

Ya me ha pasados con tres teléfonos y empiezo a pensar que es un fallo de diseño en el hardware...

He cogido esta foto de internet que es lo mismo que me pasa a mi. http://i286.photobucket.com/albums/ll86/thesmart420/95F5298D-D116-4961-A412-3E5C1314918D-2580-00000184A4ECC5CC.jpg
sonyfallon escribió:
Sciro escribió:Iphone 5 de 64GB a 399 euros en vodafone nuevo sin tarifa y sin permanencia, como lo veis?



Lo veo una muy buena opción . Me haría con el sin duda

Yo iría a por iPhone 5s de segunda mano . Por un poco más tienes el nuevo . Si te hiciera mucha falta las GB , tira a por el , pero si no ve a por el 5s ...
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
Sciro escribió:Iphone 5 de 64GB a 399 euros en vodafone nuevo sin tarifa y sin permanencia, como lo veis?



Lo veo una muy buena opción . Me haría con el sin duda

Yo iría a por iPhone 5s de segunda mano . Por un poco más tienes el nuevo . Si te hiciera mucha falta las GB , tira a por el , pero si no ve a por el 5s ...



16Gb se quedan muy escasos , aviso . Para mi gusto y necesidades mínimo 32Gb
Sabéis si con el nuevo jailbreak 7.1.1 esta disponible el iap cracker o algun tweak que deje ver el NBA gametime gratuitamente como anteriormente?
iOs 7.1.2 disponible para actualizar. Supongo que el último antes del 8.
Instalando....
SATANASSS escribió:iOs 7.1.2 disponible para actualizar. Supongo que el último antes del 8.
Instalando....


Gracias por el aviso. Creo que voy a pasar del Jailbreak otra vez.
Paté de gato escribió:
SATANASSS escribió:iOs 7.1.2 disponible para actualizar. Supongo que el último antes del 8.
Instalando....


Gracias por el aviso. Creo que voy a pasar del Jailbreak otra vez.



Yo también voy a pasar del jail . ¿ Qué mejoras trae con respecto al iOS 7.1.1 ?



PD : en el nuevo iOS 7.1.2 sigue valiendo el Jailbreak Pangu
Cuando sale el IOS 8 ? en septiembre ?
Que ganas de ver los nuevos iPhone y Mac...
71899 respuestas