Apple iPhone

ipad escribió:Cuando sale el IOS 8 ? en septiembre ?
Que ganas de ver los nuevos iPhone y Mac...



Si el iOS 8 saldrá en Septiembre de forma oficial a todo el público . Actualmente están con las betas . Respecto a los nuevos iPhone y Mac , si los veremos en Septiembre también :)
¿Hay alguna aplicación IOS para controlar los min que llevas gastados en el movil? Se que IOS lo hace desde sus ajustes, pero tengo que reiniciar cada periodo, y me gustaria que una app lo hiciese sola.

Acabo de poner ADSL movistar + movil 100min/100mb y no quiero pasarme.

Gracias!
joanw escribió:¿Hay alguna aplicación IOS para controlar los min que llevas gastados en el movil? Se que IOS lo hace desde sus ajustes, pero tengo que reiniciar cada periodo, y me gustaria que una app lo hiciese sola.

Acabo de poner ADSL movistar + movil 100min/100mb y no quiero pasarme.

Gracias!



Creo , que con la propia App de "Mi Movistar" te avisa si lo configuras de los consumos de Minutos o Mb
sonyfallon escribió:
joanw escribió:¿Hay alguna aplicación IOS para controlar los min que llevas gastados en el movil? Se que IOS lo hace desde sus ajustes, pero tengo que reiniciar cada periodo, y me gustaria que una app lo hiciese sola.

Acabo de poner ADSL movistar + movil 100min/100mb y no quiero pasarme.

Gracias!



Creo , que con la propia App de "Mi Movistar" te avisa si lo configuras de los consumos de Minutos o Mb


Gracias! Tengo que mirarlo, llevo un día sólo con ellos!
joanw escribió:
sonyfallon escribió:
joanw escribió:¿Hay alguna aplicación IOS para controlar los min que llevas gastados en el movil? Se que IOS lo hace desde sus ajustes, pero tengo que reiniciar cada periodo, y me gustaria que una app lo hiciese sola.

Acabo de poner ADSL movistar + movil 100min/100mb y no quiero pasarme.

Gracias!



Creo , que con la propia App de "Mi Movistar" te avisa si lo configuras de los consumos de Minutos o Mb


Gracias! Tengo que mirarlo, llevo un día sólo con ellos!



Yo , por lo menos tengo puesto los avisos de los MB . Pero en llamadas me imagino que también se podrá poner , porque me suena haber visto la opción de cambiarlo a llamadas . Lo que pasa que como tengo llamadas ilimitadas , pues no me he preocupado mucho la verdad de buscar esa opción .

PD : lo confirmo , si que deja desde la App de Mi Movistar . Te vas a alertas de consumo y le das al mas , ahí pinchas en selecciona tipo y lo pones en consumo de minutos . Ahí lo pones con los minutos que quieres que te avise y tal . Puedes poner los avisos que quieras , son totalmente gratis
sonyfallon escribió:Yo , por lo menos tengo puesto los avisos de los MB . Pero en llamadas me imagino que también se podrá poner , porque me suena haber visto la opción de cambiarlo a llamadas . Lo que pasa que como tengo llamadas ilimitadas , pues no me he preocupado mucho la verdad de buscar esa opción .

PD : lo confirmo , si que deja desde la App de Mi Movistar . Te vas a alertas de consumo y le das al mas , ahí pinchas en selecciona tipo y lo pones en consumo de minutos . Ahí lo pones con los minutos que quieres que te avise y tal . Puedes poner los avisos que quieras , son totalmente gratis


Muchas gracias!!!!
joanw escribió:
sonyfallon escribió:Yo , por lo menos tengo puesto los avisos de los MB . Pero en llamadas me imagino que también se podrá poner , porque me suena haber visto la opción de cambiarlo a llamadas . Lo que pasa que como tengo llamadas ilimitadas , pues no me he preocupado mucho la verdad de buscar esa opción .

PD : lo confirmo , si que deja desde la App de Mi Movistar . Te vas a alertas de consumo y le das al mas , ahí pinchas en selecciona tipo y lo pones en consumo de minutos . Ahí lo pones con los minutos que quieres que te avise y tal . Puedes poner los avisos que quieras , son totalmente gratis


Muchas gracias!!!!



De nada , para eso estamos
buenas ,vereis he actualizado el iphone a 7.1.2 y tanto el ipad como el iphone se me a quedado colgado en la manzana instaladome la actualizacion,os a pasado?
oscargil2114 escribió:buenas ,vereis he actualizado el iphone a 7.1.2 y tanto el ipad como el iphone se me a quedado colgado en la manzana instaladome la actualizacion,os a pasado?



Yo al actualizarlo se me reinició . Tanto : iPhone 4 , iPhone 5 , iPhone 5S , iPhone 5C , iPad Air , iPad Mini . Pero no tube problemas de cuelgues ni nada de eso .

PD : los terminales que actualicé no son todos mios [+risas] . Mio es solo el iPhone 5 y iPad Air . El resto es de mis padres o hermano [+risas]
A los poseedores del iphone 4s, la actualización 7.1.2 os va bien? es que justo ayer recibi el iphone 4s de segunda mano lo actualice a ios 7.1.1 y parece que todo va bien y es estable, y como estoy desconectado del mundo apple hace tiempo, quería saber vuestra opinión.

Y ya que estoy, me he dado cuenta que estando en mi casa conectado al wifi, hay veces que cuando dejo el movil en stand by mucho tiempo y lo enciendo, el wifi aparece como desconectado, pero enseguida que lo desbloqueo se enciende, es normal? hay alguna función de ahorro o algo por el estilo?
Saludos
die4554 escribió:A los poseedores del iphone 4s, la actualización 7.1.2 os va bien? es que justo ayer recibi el iphone 4s de segunda mano lo actualice a ios 7.1.1 y parece que todo va bien y es estable, y como estoy desconectado del mundo apple hace tiempo, quería saber vuestra opinión.

Y ya que estoy, me he dado cuenta que estando en mi casa conectado al wifi, hay veces que cuando dejo el movil en stand by mucho tiempo y lo enciendo, el wifi aparece como desconectado, pero enseguida que lo desbloqueo se enciende, es normal? hay alguna función de ahorro o algo por el estilo?
Saludos

Si es normal eso en los iphone,por lo menos en el 4y el 5
oscargil2114 escribió:
die4554 escribió:A los poseedores del iphone 4s, la actualización 7.1.2 os va bien? es que justo ayer recibi el iphone 4s de segunda mano lo actualice a ios 7.1.1 y parece que todo va bien y es estable, y como estoy desconectado del mundo apple hace tiempo, quería saber vuestra opinión.

Y ya que estoy, me he dado cuenta que estando en mi casa conectado al wifi, hay veces que cuando dejo el movil en stand by mucho tiempo y lo enciendo, el wifi aparece como desconectado, pero enseguida que lo desbloqueo se enciende, es normal? hay alguna función de ahorro o algo por el estilo?
Saludos

Si es normal eso en los iphone,por lo menos en el 4y el 5



Eso lo hace el iOS me imagino para ahorrar batería y que no esté todo el rato cosumiendo me imagino
Gracias por contestar.
Pues la verdad que para mi caso es una put*** ya que en mi casa tengo poca cobertura, y buscando el 3g gasta que no veas, cuando con wifi se supone que consume menos, pero bueno, que se le va a hacer.
Saludos
XATAKA hace un resumen de lo sabido ya del iPhone 6 de 4,7" y pone en duda que el iPhone 6 5,5" vaya a salir al mercado y se quede en solo un rumor

http://t.xataka.com/moviles/iphone-6-la ... del-puzzle
Últimamente las notificaciones de la app Gmail no van muy finas. Tengo configurado que se actualice cada 30 minutos, pero no me notifica hasta que abro la app.
Todo esto con un Iphone 4S y la última actualización.

A alguien más le pasa?
dallas1993 escribió:Sabéis si con el nuevo jailbreak 7.1.1 esta disponible el iap cracker o algun tweak que deje ver el NBA gametime gratuitamente como anteriormente?



Alguien me podría ayudar por favor
die4554 escribió:Gracias por contestar.
Pues la verdad que para mi caso es una put*** ya que en mi casa tengo poca cobertura, y buscando el 3g gasta que no veas, cuando con wifi se supone que consume menos, pero bueno, que se le va a hacer.
Saludos

Sienpre que estes en casa desactiva la conexion de datos y el wifi no se te irá cuando apagues la pantalla. Eso es lo que hago yo.
morlaco06 escribió:
die4554 escribió:Gracias por contestar.
Pues la verdad que para mi caso es una put*** ya que en mi casa tengo poca cobertura, y buscando el 3g gasta que no veas, cuando con wifi se supone que consume menos, pero bueno, que se le va a hacer.
Saludos

Sienpre que estes en casa desactiva la conexion de datos y el wifi no se te irá cuando apagues la pantalla. Eso es lo que hago yo.


Pues no se me había ocurrido a mi, gracias!! [carcajad] [carcajad]
Xdemixta escribió:
morlaco06 escribió:
die4554 escribió:Gracias por contestar.
Pues la verdad que para mi caso es una put*** ya que en mi casa tengo poca cobertura, y buscando el 3g gasta que no veas, cuando con wifi se supone que consume menos, pero bueno, que se le va a hacer.
Saludos

Sienpre que estes en casa desactiva la conexion de datos y el wifi no se te irá cuando apagues la pantalla. Eso es lo que hago yo.


Pues no se me había ocurrido a mi, gracias!! [carcajad] [carcajad]


XD
Pues mira, hemos salido beneficiados los dos, gracias compañero por la info.
Saludos
Samsung empieza hacer el nuevo procesador A9 de los nuevos iPhone yblos nuevos iPad

http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... 9-de-14nm/
itunes me la ha jugado pero bien.

Mi jefa se hace con un iphone 5s dorado super bonito y le digo de hacer el cambio de uno a otro que se hace en un pis pas.

Así que empiezo...

Iphone 4 en iOS 4.3.3
Conectar a un itunes recién instalado.
-Realizar copia de seguridad...
Copia realizada.
-Instalar iOS 7.1.2
¿Configurar como nuevo teléfono o usar copia de seguridad?
-Usar copia de seguridad.
¿Icloud o itunes?
-Itunes por favor.
Pensando... pensando... ¡Cuelgue!
-Reiniciar proceso
No se encuentra copia de seguridad.
Sudor ultramegafrio por mi cuerpo, todos los putos contactos y las notas perdidas...

¿Sabéis lo que es querer morirse?
Tendrías que haber hecho copia de seguridad en icloud.
die4554 escribió:Gracias por contestar.
Pues la verdad que para mi caso es una put*** ya que en mi casa tengo poca cobertura, y buscando el 3g gasta que no veas, cuando con wifi se supone que consume menos, pero bueno, que se le va a hacer.
Saludos

No, wifi consume mas bateria que 3g (en conexion pasiva, sin datos), por eso en bloqueo estas en 3g y al desbloquear se conecta al wifi (al menos a mi). Con trafico de datos se consume mas bateria en 3G.
Hazard como bien te han dicho tenías que haber hecho una copia de seguridad en iCloud
Hazard escribió:itunes me la ha jugado pero bien.

Mi jefa se hace con un iphone 5s dorado super bonito y le digo de hacer el cambio de uno a otro que se hace en un pis pas.

Así que empiezo...

Iphone 4 en iOS 4.3.3
Conectar a un itunes recién instalado.
-Realizar copia de seguridad...
Copia realizada.
-Instalar iOS 7.1.2
¿Configurar como nuevo teléfono o usar copia de seguridad?
-Usar copia de seguridad.
¿Icloud o itunes?
-Itunes por favor.
Pensando... pensando... ¡Cuelgue!
-Reiniciar proceso
No se encuentra copia de seguridad.
Sudor ultramegafrio por mi cuerpo, todos los putos contactos y las notas perdidas...

¿Sabéis lo que es querer morirse?


buscal a mano por tu hd, si la ultima esta corrupta mira si tienes alguna mas, es fácil que tengas varias, yo a la mujer le paso algo parecido le metí una anterior, no lo recupere todo pero casi.

también existe soft que te destripa la copia de seguridad y puedes recuperar muchas cosa, incluido conversaciones
Hazard escribió:itunes me la ha jugado pero bien.

Mi jefa se hace con un iphone 5s dorado super bonito y le digo de hacer el cambio de uno a otro que se hace en un pis pas.

Así que empiezo...

Iphone 4 en iOS 4.3.3
Conectar a un itunes recién instalado.
-Realizar copia de seguridad...
Copia realizada.
-Instalar iOS 7.1.2
¿Configurar como nuevo teléfono o usar copia de seguridad?
-Usar copia de seguridad.
¿Icloud o itunes?
-Itunes por favor.
Pensando... pensando... ¡Cuelgue!
-Reiniciar proceso
No se encuentra copia de seguridad.
Sudor ultramegafrio por mi cuerpo, todos los putos contactos y las notas perdidas...

¿Sabéis lo que es querer morirse?

Que putada, no estaria delante cuando realizaste la operación verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estos de Apple y su Itunes! con lo fácil que es en android!
Horas y horas para aprender perfectamente el itunes [boing] , aunque cuando está todo aprendido es muy satisfactorio.
Un saludo.
Ehm, me da que el problema esta en que no esta actualizado itunes. O lo restauras desde dos versiones de itunes distintas. Creo q me paso algo parecido cuando puse ios7, que salio antes la gold q el itunes compatible y habia q ponerse la ultima version de itunes para que funcionara.

Si no lo detecta, hay un programa q busca la copia de seguridad en el pc/mac y te saca manualmente los datos, como veo q ya te han comentado
Os van bien las notificaciones de Facebook? A mi en muchas ocasiones no me llega ningún aviso ni nada, y es cuando entro en la aplicación cuando me encuentro que tengo notificaciones pendientes
pimuu escribió:Estos de Apple y su Itunes! con lo fácil que es en android!
Horas y horas para aprender perfectamente el itunes [boing] , aunque cuando está todo aprendido es muy satisfactorio.
Un saludo.



Pues yo hace que no utilizo iTunes 1 año y medio . Tengo mi iPhone 5 con el último iOS 7.1.2 y todo perfecto .


Cantona_10

La App Facebook en general ( Android y iOS ) es una mierda como una casa . A mi me pasa igual en mi terminal Android o en mi terminales iOS . A veces tengo notifiaciones que no me han avisado , pero bueno ...
y digo yo.. si habias hecho una copia de seguridad de un iphone 4, no puedes volver a hacerla? y repetir todo el proceso de nuevo
sonyfallon escribió:
pimuu escribió:Estos de Apple y su Itunes! con lo fácil que es en android!
Horas y horas para aprender perfectamente el itunes [boing] , aunque cuando está todo aprendido es muy satisfactorio.
Un saludo.



Pues yo hace que no utilizo iTunes 1 año y medio . Tengo mi iPhone 5 con el último iOS 7.1.2 y todo perfecto .


Cantona_10

La App Facebook en general ( Android y iOS ) es una mierda como una casa . A mi me pasa igual en mi terminal Android o en mi terminales iOS . A veces tengo notifiaciones que no me han avisado , pero bueno ...


Vaya tela, y el whatsapp a veces también hace lo que le da la gana
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
pimuu escribió:Estos de Apple y su Itunes! con lo fácil que es en android!
Horas y horas para aprender perfectamente el itunes [boing] , aunque cuando está todo aprendido es muy satisfactorio.
Un saludo.



Pues yo hace que no utilizo iTunes 1 año y medio . Tengo mi iPhone 5 con el último iOS 7.1.2 y todo perfecto .


Cantona_10

La App Facebook en general ( Android y iOS ) es una mierda como una casa . A mi me pasa igual en mi terminal Android o en mi terminales iOS . A veces tengo notifiaciones que no me han avisado , pero bueno ...


Vaya tela, y el whatsapp a veces también hace lo que le da la gana



A veces me a pasado también [+risas] . Tanto en Android , como en iOS . Nose si es cosa de Movistar ... Las notificaciones de esas App o de que . Pero es raro que me pase en los 2 SO
Pues ya llevan tiempo en iOS como para optimizar su funcionamiento.

Por cierto, acaba de saltarme la actualización a iOS 7.1.2.
cantona_10 escribió:Pues ya llevan tiempo en iOS como para optimizar su funcionamiento.

Por cierto, acaba de saltarme la actualización a iOS 7.1.2.



WhatsApp siempre a sido una App de mierda . En iOS esa App se suele actualizar cada mucho tiempo .

iOS 7.1.2 lleva desde este martes mas o menos creo recordar [+risas]
Pues me ha saltado ahora [carcajad]
Hola, estoy pensando en comprar varios juegos, ( final fantasy VI, Chrono Trigger, sacred oddyssey) y me gustaría saber si puedo continuar las partidas indiferentemente en mi iphone o ipad, como pasa con Candy crush o Clash of clans.
Gracias.
CAPONE escribió:Hola, estoy pensando en comprar varios juegos, ( final fantasy VI, Chrono Trigger, sacred oddyssey) y me gustaría saber si puedo continuar las partidas indiferentemente en mi iphone o ipad, como pasa con Candy crush o Clash of clans.
Gracias.

Mira a ver si son compatibles con icloud. El ff vi parece que si:
An important addition we’ve not really seen in previous FF ports is a great implementation on iCloud saves. A selection on the main menu takes you to the iCloud screen that lets you upload or download saves. Uploading places a save on your device into the cloud, and downloading will replace a save with the cloud-saved one.
¿Alguien sabe cuál es la extensión que se guarda la copia de seguridad cuando lo haces desde iTunes conectado por USB?
Necesito apartar esa copia para utilizarlo en futuras ocasiones y no quiero que se copie encima...
Me acaba de petar el cargador oficial del iPhone 4!! La explosión ha sido flojita pero suelta un olor como a pólvora el cacharro :(

Leí hace poco que Apple los cambiaba si vas a una store, necesito algún documento o solo con enseñar el cargador y el móvil basta? Pff que rabia, ahora de mientras tendré que cargarlo con el ordenador que es más lento, y también lo utilizaba para cargar el iPod [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien que le haya pasado lo mismo??
Martajuru escribió:Me acaba de petar el cargador oficial del iPhone 4!! La explosión ha sido flojita pero suelta un olor como a pólvora el cacharro :(

Leí hace poco que Apple los cambiaba si vas a una store, necesito algún documento o solo con enseñar el cargador y el móvil basta? Pff que rabia, ahora de mientras tendré que cargarlo con el ordenador que es más lento, y también lo utilizaba para cargar el iPod [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien que le haya pasado lo mismo??


Tienes que llevar un dispositivo por cada cargador que lleves a cambiar, solo se apuntan el S/N del dispositivo y ya esta. El cambio es al momento.

Eso si, mira que sea de los afectados antes de ir:

http://www.apple.com/es/support/usbadapter-european/
buenas necesito un cable de carga para el iphone 4, hay alguno barato que este certificado por apple?

gracias
josechal1 escribió:buenas necesito un cable de carga para el iphone 4, hay alguno barato que este certificado por apple?

gracias


Yo conseguí el mio en una franquicia de tienda de Apple oficial, como no sé si se puede poner si quieres te lo paso por MP. El cable no es el tipico cable chino que te sale el mensajito ese...
Si, mandamelo por privado por favor

Gracias
josechal1 escribió:Si, mandamelo por privado por favor

Gracias

¿Me lo podéis enviar a mi también? Gracias.
hibiki13 escribió:
josechal1 escribió:buenas necesito un cable de carga para el iphone 4, hay alguno barato que este certificado por apple?

gracias


Yo conseguí el mio en una franquicia de tienda de Apple oficial, como no sé si se puede poner si quieres te lo paso por MP. El cable no es el tipico cable chino que te sale el mensajito ese...



A mi también , gracias
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar un poquito, o darme alguna idea, tengo un iphone 2g(una reliquia) pero tiene la parte de la pantalla inferior(e ldigitalizador)roto, no roto por hardware, el cristal ni nada de eso, solo qu eno funciona esa parte, entonces queria saber si hay alguna posibilidad de crear algun ipsw con la idea de que salga sin el slider, para tener acceso al telefono y poder instalarle un tweet y asi no necesitar esa parte inferior.
alguna idea?
gracias
ZeusII escribió:
Martajuru escribió:Me acaba de petar el cargador oficial del iPhone 4!! La explosión ha sido flojita pero suelta un olor como a pólvora el cacharro :(

Leí hace poco que Apple los cambiaba si vas a una store, necesito algún documento o solo con enseñar el cargador y el móvil basta? Pff que rabia, ahora de mientras tendré que cargarlo con el ordenador que es más lento, y también lo utilizaba para cargar el iPod [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien que le haya pasado lo mismo??


Tienes que llevar un dispositivo por cada cargador que lleves a cambiar, solo se apuntan el S/N del dispositivo y ya esta. El cambio es al momento.

Eso si, mira que sea de los afectados antes de ir:

http://www.apple.com/es/support/usbadapter-european/


Joer, que buen rollo, entro y leo esto.
Gracias a tu comentario ya me han cambiado el cargador, y eso que lo compre la semana pasada el iphone de segunda mano.
Ni sabia que era de la tirada ``defectuosa´´ [+risas]

Saludos
die4554 escribió:
ZeusII escribió:
Martajuru escribió:Me acaba de petar el cargador oficial del iPhone 4!! La explosión ha sido flojita pero suelta un olor como a pólvora el cacharro :(

Leí hace poco que Apple los cambiaba si vas a una store, necesito algún documento o solo con enseñar el cargador y el móvil basta? Pff que rabia, ahora de mientras tendré que cargarlo con el ordenador que es más lento, y también lo utilizaba para cargar el iPod [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien que le haya pasado lo mismo??


Tienes que llevar un dispositivo por cada cargador que lleves a cambiar, solo se apuntan el S/N del dispositivo y ya esta. El cambio es al momento.

Eso si, mira que sea de los afectados antes de ir:

http://www.apple.com/es/support/usbadapter-european/


Joer, que buen rollo, entro y leo esto.
Gracias a tu comentario ya me han cambiado el cargador, y eso que lo compre la semana pasada el iphone de segunda mano.
Ni sabia que era de la tirada ``defectuosa´´ [+risas]

Saludos



¿Que hay que llevar para que te cambien el cargador? ¿Hay que llevar el iPhone en particular? o solo con llevar el cargador te lo cambian
Siempre tienes que llevar el dispositivo con el cual lo usas, ellos apuntan el número de serie. Yo hace poco he cambiado uno que compré suelto y que usaba con un ipod touch. Tuve que llevar el ipod touch por el número de serie.
71873 respuestas