Coolpix escribió:No se puede permitir que este tipo de impresentables hagan lo que estan haciendo, lo que he visto en las noticias es para mandar al ejercito y a los antidisturbios a que les quiten de un guantazo el botellin de mahou de la mano, 4 impresentables tirando una puta lavadora de un tio que paso con una monovolumen, mientras se tomaban su cervezita y se partian la polla otros dos mirando, pero quienes se han creido esta panda de hijos de puta? Porque este pais es asi, en un pais normal habian salido calentitos el primer dia y al segundo se lo iban a pensar el joder la existencia a 40 millones de personas.
Me cagon la leche, menos mal que compramos los electrodomésticos hace tiempo... como para ir al mediamarkt y traer algo, nos tomarían como autónomos.
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
lo peor de todo es que te ensañas con uno de ellos y aún vas a juicio por lesiones... ¡PAÍS DE LA BAJA LABORAL LEÑE!.
Lo malo Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY A FAVOR DE ÉSTO es que si no son tan TAJANTES DE CRUZAR LOS CAMIONES, la gente que estaría en huelga serían 4 gatos porque siempre habrían "negros" que aún estarían trabajando.
Y eso es muy triste... yo me ruborizo de la situación pero joder, no me afecta pero eso de tirar todos los electrodomésticos... ¿no se puede pedir la cinta a la TV y presentar denuncia joder?.