Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.938
Hilos:
1.380.371
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 10 Jun 2008 15:15

jita escribió:PD: "La titular de Fomento ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos al asegurar que el abastecimiento de productos "está garantizado en todo el país"

Tan garantizado que por eso están vaciando literalmente las gasolineras y los mercados. Esto no se arregla sólo con palabras.

jita
Bastardo

Re: Re:

Mensajepor jita 10 Jun 2008 15:16

Johny27 escribió:
jita escribió:Entre Canal Nou y la ministra prefiero creer a la ministra.

Cualquier cosa tiene más credibilidad que la ministra, incluso canal nou.

Pues entonces seguira la huelga pq dice que tiene preparado un plan con 30 medidas. 30 medidas?, como sean como la de los 400€ vamos apañados.

Que se solucione pronto por el bien de todos pero les van a engañar y sino al tiempo. En 2005 ya estuvieron en huelga y han vuelto a ella pq les engañan como chinos y ya estan hartos. Y en el ajo meto a las asociaciones de transportes, hay mucho espabilado que se queda con la pasta.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 10 Jun 2008 15:20

yo he estado hace un mes de huelga mas de una semana y no he jodido a nadie, que hagan ellos lo mismo.

y sobre el tema de las tarifas minimas, verdadera razón de la huelga... ya he comentado en otros hilo, es una tomadura de pelo. Que me quiten a mi también la competencia no te jode.....
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 10 Jun 2008 15:22

Es tan sencillo como que al igual que existe el derecho de huelga existe el derecho a no hacerla, esos que llamáis esquiroles tienen tanto derecho a trabajar como vosotros a no hacerlo, y no solo les quitáis ese derecho a esas personas si no a otras miles que no tienen vela en este entierro y que seguramente veran sus vidas profesionales perjudicadas por estos cortes, ¿pretenderéis que aquellos que sean despedidos por llegar tarde o cosas asi se pongan de vuestro lado?

Se dice que si no se monta la de dios la gente no se entera ni es consciente del problema, así solo conseguís que la gente perjudicada por un problema que no es suyo se ponga en vuestra contra en lugar de soliralizarse y lejos de ganar apoyos los perdáis. Sin contar que por esa regla de tres, todas las manifestaciones deberían consistir en destrozar las calles para que la gente sea consciente del problema al que haceis referencia ya que una simple manifestación pacifica no sirve de nada, y eso no es así.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

jita
Bastardo

Re:

Mensajepor jita 10 Jun 2008 15:26

Nuku nuku escribió:Es tan sencillo como que al igual que existe el derecho de huelga existe el derecho a no hacerla, esos que llamáis esquiroles tienen tanto derecho a trabajar como vosotros a no hacerlo, y no solo les quitáis ese derecho a esas personas si no a otras miles que no tienen vela en este entierro y que seguramente veran sus vidas profesionales perjudicadas por estos cortes, ¿pretenderéis que aquellos que sean despedidos por llegar tarde o cosas asi se pongan de vuestro lado?

Se dice que si no se monta la de dios la gente no se entera ni es consciente del problema, así solo conseguís que la gente perjudicada por un problema que no es suyo se ponga en vuestra contra en lugar de soliralizarse y lejos de ganar apoyos los perdáis. Sin contar que por esa regla de tres, todas las manifestaciones deberían consistir en destrozar las calles para que la gente sea consciente del problema al que haceis referencia ya que una simple manifestación pacifica no sirve de nada, y eso no es así.

En parte de acuerdo pero la solidariad en este pais consiste en decir desde el sofa, "la verdad que tienen una situacion dificil, que pena". Ale, a seguir viendo la tele.

Eso tampoco es asi. Todo esto se resume en que cada uno va a lo suyo y cada vez mas. El ser humano es egoista por naturaleza.

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 15:27

Jita, me parece que estas muy equivocado en tu postura. Aqui nadie dice que no tengan razon en sus protestas, el precio del gasoleo es algo insostenible, pero se estas equivocando y muy mucho en las formas en las que estan protestando. No estan respetando los derechos de las demas personas, personas que NO son transportistas autonomos, que tienen su jefe, gente que tiene que ir a la oficina, ambulancias que tienen que pasar RAPIDO, no chuparse atascos o esperar a ser escoltadas, gente que tiene sus tiendas. Esta gentuza NO puede cercar todas las entradas de una gran ciudad como madrid o barcelona porque les vienen mal dadas ahora, todas las personas estan sufriendo las subidas de precios, no solo ellos.

No se puede permitir que este tipo de impresentables hagan lo que estan haciendo, lo que he visto en las noticias es para mandar al ejercito y a los antidisturbios a que les quiten de un guantazo el botellin de mahou de la mano, 4 impresentables tirando una puta lavadora de un tio que paso con una monovolumen, mientras se tomaban su cervezita y se partian la polla otros dos mirando, pero quienes se han creido esta panda de hijos de puta? Porque este pais es asi, en un pais normal habian salido calentitos el primer dia y al segundo se lo iban a pensar el joder la existencia a 40 millones de personas.

Hay mil maneras de protestar, simplemente no repartiendo ya aprietas al gobierno, desabasteces a las tiendas, pero lo que no se puede permitir es que se dediken a violar derechos fundamentales de TODAS las personas, eso no se puede permitir. Mano dura con esta gentuza YA. La EMT de madrid ha estado de huelga bastante tiempo y no se han dedicado a cruzar autobuses en autopistas y han hecho huelga igual y al final han llegado a un acuerdo si joder a 40 millones de personas, todo tiene un limite y todo tiene una manera de hacerse.
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

Sk8_MaD
I Belong to Jesus

Mensajepor Sk8_MaD 10 Jun 2008 15:30

es que estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Johny27, ha estos trabajadores se les ha ido de las manos la huelga, y por cierto esta gente la mayoria estan en la ruina y yo creo que ya no tienen nada que perder asi que eso de que "tienen los huevos como melones" en fin nose yo...

haber si acaban esto por que yo preveo un huelga larga... cosa la cual espero equivocarme.

1Saludo!
En busca de la firma perdida...

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 15:32

A mi despues de ver las imagenes del telediario lo que me dan ganas es de comprarme una navaja, irme a la m40 y reventarles las ruedas a todos, puta gentuza...
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

pechelin
I promised myself

Re:

Mensajepor pechelin 10 Jun 2008 15:36

Atención, pechelin está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon para saltarse un baneo.
Coolpix escribió:No se puede permitir que este tipo de impresentables hagan lo que estan haciendo, lo que he visto en las noticias es para mandar al ejercito y a los antidisturbios a que les quiten de un guantazo el botellin de mahou de la mano, 4 impresentables tirando una puta lavadora de un tio que paso con una monovolumen, mientras se tomaban su cervezita y se partian la polla otros dos mirando, pero quienes se han creido esta panda de hijos de puta? Porque este pais es asi, en un pais normal habian salido calentitos el primer dia y al segundo se lo iban a pensar el joder la existencia a 40 millones de personas.

Me cagon la leche, menos mal que compramos los electrodomésticos hace tiempo... como para ir al mediamarkt y traer algo, nos tomarían como autónomos. [mad] lo peor de todo es que te ensañas con uno de ellos y aún vas a juicio por lesiones... ¡PAÍS DE LA BAJA LABORAL LEÑE!.

Lo malo Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY A FAVOR DE ÉSTO es que si no son tan TAJANTES DE CRUZAR LOS CAMIONES, la gente que estaría en huelga serían 4 gatos porque siempre habrían "negros" que aún estarían trabajando.

Y eso es muy triste... yo me ruborizo de la situación pero joder, no me afecta pero eso de tirar todos los electrodomésticos... ¿no se puede pedir la cinta a la TV y presentar denuncia joder?.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 10 Jun 2008 15:45

Coolpix escribió:A mi despues de ver las imagenes del telediario lo que me dan ganas es de comprarme una navaja, irme a la m40 y reventarles las ruedas a todos, puta gentuza..

Ya te digo. Despues de ver como un energúmeno lanzaba un paragüas a una furgoneta "para que parara" me daban ganas de pasar por ahi y perder "accidentalmente" el control de mi vehiculo.

Lo único que estan provocando es que, en lugar de apoyarlos, o decir "que pena", es desearles que se los follen a todos. Pero bien follaos.

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea