Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.056
Hilos:
1.351.631
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

apoyo ciudadano a la huelga ??? NOOO , que fuerte

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Coolpix
BAN BAN Zamorano

Mensajepor Coolpix 10 Jun 2008 14:00

Lo mejor viendo las noticias, a 4 hijos de puta, con un botellin de mahou en la mano y con la otra tirando la mercancia de un transportista que NO es autonomo, imagen perfecta de este pais. Aprovechando la huelga para joder al personal y de paso tomarse unas cervezitas, panda de hijos de puta, ahi les suban el gasoleo 2€/litro y se arruinen todos y cada uno de ellos, que a lo mejor es lo que nos hace falta, asi modernizamos algo mas el tren como transporte de mercancias y les dan mucho por el culo a esta pandilla de impresentables.
Esta firma ha sido chorreada por un aspersor que incumplía la normativa sobre utilización del riego automatico.

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Re: Re:

Mensajepor Diskun 10 Jun 2008 14:04

Manudolferas escribió:
katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.

ojala empeizen los saqueos.

Dí que sí, pero los saqueos DE CAMIONES.

Ahora quieren bloquear la M30, ya casi han conseguido cerrar el acceso a Madrid.
Imagen
Y que la ciudadanía se joda.

p.d. Edito 3 carriles de entrada y 3 de salida ocupados.
Ultima edición por Diskun el 10 Jun 2008 14:10, editado 1 vez
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 10 Jun 2008 14:09

Por mi como si los despiden a todos, que se jodan. Que no hayan podido salir mis padres de donde estaba de vacaciones y volver a casa por la que tenían montada los huelguistas es de traca. A ver qué daño les haría a ellos que mi padre volviera a casa, pero no, ellos tenían que bloquear carreteras. Anda y que les den.

Antidisturbios YA.
I can burp at 108 decibels. Your argument is irrelevant.

Diskun
Pervert Profesional

Mensajepor Diskun 10 Jun 2008 14:15

Más imágenes de Madrid:
Imagen

Imagen
En las pancartas: "HUELGA: ZP NOS ARRUINA" ¡¡¡¡JUAS!!!! Y Rubalcaba come niños por las noches [qmparto]

"El Gobierno reconoce el derecho de huelga, pero están muy equivocados si confunden este derecho con impedir que los niños lleguen a sus clases, los ciudadanos a sus trabajos, y los alimentos a los mercados." (sic)
Imagen
Imagen

jita
Bastardo

Mensajepor jita 10 Jun 2008 14:18

Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?

A alguno le quitaba yo 300€ al mes para ver como protestaba contra el gobierno. Iban a ser aun peores. Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.

javier_himura
Soy un...Paladín

Re:

Mensajepor javier_himura 10 Jun 2008 14:22

dark_hunter escribió:
Por cierto, si es cierto lo de la ambulancia, que por ahora yo solo he leido a un eoliano que lo ha dicho, que es como si yo digo que ya le han dado una paliza a un camionero; lo desapruebo totalmente, y está claro que hay casos de excepción. Yo hasta que no vea un enlace, dudaré mucho que de verdad los camioneros no dejen pasar a ambulancias con heridos graves.

Repito, todos los dias salen ambulancias de los hospitales. Si hay un atasco de aqui te espero, los camioneros puede que ni se enteren de que hay una ambulancia (no por ello dejaran de tener culpa).

Se vivieron horas angustiantes cuando los embotellamientos no sólo bloquearon los camiones de aprovisionamiento, sino, sobre todo, a ambulancias que, en vano, pedían y pedían paso donde ya no cabía un alfiler.

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpre ... id=1020066

Si muere alguien porque la ambulacia estaba en un atasco es accidemte pero si impidieron el paso de la ambulancia a drede (indirectamente o no) es asesinato
Ultima edición por javier_himura el 10 Jun 2008 14:28, editado 1 vez
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

Diskun
Pervert Profesional

Re:

Mensajepor Diskun 10 Jun 2008 14:22

jita escribió:Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.

¡JUAS! Esto a los políticos no les afecta en NADA. En todo caso a quién sale caro es a los ciudadanos.

Operario de ambulancia: "Nos estamos encontrando con problemas, sobre todo en las entradas y salidas de Madrid" (sic)
Imagen
Imagen

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Taiyou 10 Jun 2008 14:23

jita escribió:Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?

A alguno le quitaba yo 300€ al mes para ver como protestaba contra el gobierno. Iban a ser aun peores. Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.

No son las formas, es el hecho en sí. Ésto es terrorismo, no huelga. Por lo tanto aquí no se trata de las formas, sino del fondo.

En situaciones muy jodida se ha encontrado mi familia y no recuerdo que pusiéramos la vida de gente en peligro (que es lo que hacen esta gente, cortando carreteras indiscriminadamente). Y con ésto no le váis a poner las pilas a ningún político, lo único que váis a lograr es que la gente se ponga las pilas contra vosotros.

Taiyou

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 10 Jun 2008 14:25

Si muere alguien porque la ambulacia estaba en un atasco es accidemte pero si impidieron el paso de la ambulancia a drede (voluntariamente o no) es asesinato

Yo creo que ni eso es accidente, esta claro que va a pasar.
Imagen

jita
Bastardo

Re: Re:

Mensajepor jita 10 Jun 2008 14:27

Taiyou escribió:
jita escribió:Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?

No son las formas, es el hecho en sí. Ésto es terrorismo, no huelga. Por lo tanto aquí no se trata de las formas, sino del fondo.

En situaciones muy jodida se ha encontrado mi familia y no recuerdo que pusiéramos la vida de gente en peligro (que es lo que hacen esta gente, cortando carreteras indiscriminadamente). Y con ésto no le váis a poner las pilas a ningún político, lo único que váis a lograr es que la gente se ponga las pilas contra vosotros.

Taiyou

Contra mi no, yo no soy transportista. Los politicos estan viendo el problema y al final tendra que tomtar soluciones.

Habeis visto a los de los parquimetros?, llevan 4 semanas quejandose con pancartas y cantando y ahi siguen, si no es por las malas en este pais no se consigue nada. Estan cortando las carreteras sin poner en peligro a nadie, si tiene que pasar una ambulancia pasara, SEGURO, o no estan pasando los camiones cisterna escoltados por la policia?

Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.
Ultima edición por jita el 10 Jun 2008 14:30, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea