Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
Manudolferas escribió:katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.
ojala empeizen los saqueos.

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

dark_hunter escribió:Por cierto, si es cierto lo de la ambulancia, que por ahora yo solo he leido a un eoliano que lo ha dicho, que es como si yo digo que ya le han dado una paliza a un camionero; lo desapruebo totalmente, y está claro que hay casos de excepción. Yo hasta que no vea un enlace, dudaré mucho que de verdad los camioneros no dejen pasar a ambulancias con heridos graves.
Repito, todos los dias salen ambulancias de los hospitales. Si hay un atasco de aqui te espero, los camioneros puede que ni se enteren de que hay una ambulancia (no por ello dejaran de tener culpa).Se vivieron horas angustiantes cuando los embotellamientos no sólo bloquearon los camiones de aprovisionamiento, sino, sobre todo, a ambulancias que, en vano, pedían y pedían paso donde ya no cabía un alfiler.
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpre ... id=1020066

I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"
jita escribió:Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.

jita escribió:Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?
A alguno le quitaba yo 300€ al mes para ver como protestaba contra el gobierno. Iban a ser aun peores. Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.
Taiyou escribió:jita escribió:Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?
A alguno le quitaba yo 300€ al mes para ver como protestaba contra el gobierno. Iban a ser aun peores. Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.
No son las formas, es el hecho en sí. Ésto es terrorismo, no huelga. Por lo tanto aquí no se trata de las formas, sino del fondo.
En situaciones muy jodida se ha encontrado mi familia y no recuerdo que pusiéramos la vida de gente en peligro (que es lo que hacen esta gente, cortando carreteras indiscriminadamente). Y con ésto no le váis a poner las pilas a ningún político, lo único que váis a lograr es que la gente se ponga las pilas contra vosotros.
Taiyou
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados