Apagado total . App y canal . Rojito

Bueno, os pongo para uso y disfrute la App para el HBC. Creado el Dol por Marcan

Rojito :
Apaga completamente tu Wii sin levantarte y con Wiiconnect24 conectado


http://www.megaupload.com/es/?d=T854610Q

Ya sabeis, meterlo dentro de app

Tambien teneis disponible el canal. http://www.megaupload.com/es/?d=PHYQ8ZWX

Saludos
--------------------------------------------


Hola

He estado buscando pero no encuentro con que aplicaciones lo puedo hacer.

Sabeis de alguna aplicacion que deje la consola en luz roja? He probado el power off y hace lo mismo que el boton del mando, asi que no es solucion.

Tambien estoy buscando algo para erradicar la tediosa musiquita del menu principal


Saludos y gracias

Adjuntos

Rojito.rar (62.37 KB)

App de apagado total
Puedes desactivar el WiiConect24 para que la Wii no se quede en suspensión, o puedes apagarla "a saco" manteniendo pulsado el botón de encendido durante un tiempo.

Y para desactivar la musiquita del menú, puedes usar el StarFall de Crediar hilo_starfall-v0-5-hackmenu-actualizado-12-08-08_1071310
Aprovecho para preguntar... ¿Si se puede quitar la musica del menú principal, no le podemos meter musica propia?
#include <gccore.h>

int main(void) {
        SYS_ResetSystem(SYS_POWEROFF_STANDBY,0,0);
        return 0;
}

Bastante mas facil que un "hola, mundo" :P
SYS_POWEROFF para que use el modo de las opciones (wc24 según si esté activado), SYS_POWEROFF_STANDBY para rojo (off), SYS_POWEROFF_IDLE para ambar (WC24).

Version compilada:
http://marcansoft.com/transf/shutdown.dol

ramulator escribió:Aprovecho para preguntar... ¿Si se puede quitar la musica del menú principal, no le podemos meter musica propia?

De quitar la música a meter una propia va un trecho.
Marcan, deberias ser moderador de este foro XDD que eres el que mas sabes del tema y parece que los vigilases día y noche (te veo conectado y escribiendo incluso a las tantas de la madrugada XD).

Un saludo y gracias ;-)

PD: ¿Compilar y listo, no?
Pero si ya lo he compilado yo :p

Si quieres cambiar algo, si, compilar y listo (lo pones como main.c en el tipico proyecto de Wii con el makefile de siempre).
Muchas gracias a todos

Marcansoft, por lo que veo dominas el tema

Con el Dol que has puesto que debo hacer? lo pongo en un nuevo app del homebrew o donde?


Muchas gracias
Artil, marcansoft no es que controle del tema. es que, EL ES EL TEMA XDDD. Es el creador (junto otros) de gran parte del homebrew actual de Wii.
capitanquartz escribió:Artil, marcansoft no es que controle del tema. es que, EL ES EL TEMA XDDD. Es el creador (junto otros) de gran parte del homebrew actual de Wii.


Entonces......... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MARCANSOFT

Lo que estoy disfrutando sacandole la chicha a la wii. [beer]
Artik escribió:Con el Dol que has puesto que debo hacer? lo pongo en un nuevo app del homebrew o donde?


SD:/apps/loquequieras/boot.dol

Si quieres puedes copiar y pegar un meta.xml de otro programa y editarlo con un editor de texto para poner la descripción y eso, y puedes poner un icono en icon.png. Pero lo unico que es absolutamente necesario es el dol, lo demás es opcional.
Eres un crack!!!


Mañana mismo te mando un icono y un xml para que le des el visto bueno. Segun mi opinion puede ser muy util para la comunidad.

Una pregunta. Se podria crear un canal que de acceso directo a este dol y asi no tener que entrar en el homebrew channel , lo digo desde el mas absoluto desconocmiento del tema.


Muchisimas gracias maestro
Artik escribió:Se podria crear un canal que de acceso directo a este dol y asi no tener que entrar en el homebrew channel , lo digo desde el mas absoluto desconocmiento del tema.

Claro, pero si lo vas a usar tanto, ¿no es mas facil desactivar WC24?

Bueno, por lo menos en este caso no hay excusa para piratear banners de Nintendo. El "banner negro" (hasta ahora, que yo sepa, además del banner de HBC, es el único banner legal) le pega perfectamente a esta app XD
Lo de desactivar el WC24 la verdad es que es mas cansino, porque la contraria es adicta al tiempo y a las noticias en cuanto te despistas y no tener que aceptar el contrato cada vez, es por esto que creo que es mas comodo ir al apagado total sin tener que ir a la libreria y mantener el dichoso dedito 5s.


Si me das una pista de como hacer el canal me lo estudio ;)


Muchas gracias
Creo que sería más útil tener desactivado el WC24, y si por alguna razón (que esperas un mensaje super-urgente XD ) quieres dejarlo conectado, ejecutas una aplicación que ponga la Wii en "naranja" ;)

Te ahorras moverte un poco por los menús de configuración, lo que redunda en un ahorro de tiempo y pilas del mando [qmparto]

PD: estoy por hacer yo ese programa... los Hello World los domino, y esto es aún más fácil [toctoc]

Artik escribió:Lo de desactivar el WC24 la verdad es que es mas cansino, porque la contraria es adicta al tiempo y a las noticias en cuanto te despistas y no tener que aceptar el contrato cada vez.


el WC24 tiene dos opciones... activado-desactivado y habilitado-deshabilitado. Si lo habilitas-deshabilitas no tienes que volver a aceptar el contrato, y el tiempo y las noticias casi funcionan (aparecen las cosas en el banner, pero al entrar te pide que habilites el WC24 XD).
He estado leyendo el wiki
wiki/Crea_tu_propio_canal_en_WII

Pero no puedo descargar ningun canal ya hecho de los de paradox ni veo las imagenes alojadas en cjb.

Alguien me puede dar un link a un canal ya hecho?

Muchas gracias
Para crear el canal necesitarás tres cosas:

- el banner vacio del canal homebrew viejo (el negro)
- el nandloader que escribí para el
- el .dol que quieras cargar

Lo curioso es que los primeros dos los hice yo y en ningún momento di permiso a nadie mas para usarlos (lo cual no significa que no lo fuera a dar si se me pidiera)... pero hasta ahora TODOS los canales "homebrew" que hay por ahi los usan (o peor, usan el nandloader de nintendo y banners editados) y absolutamente NADIE me ha pedido permiso por usarlos... (¿veis por que a veces se me quitan las ganas de sacar cosas? Luego aunque no se saquen la gente las usa de todas formas.)

Luego tendrás que hacer un TMD y un ticket para el canal, y empaquetarlo en un wad, por ejemplo. Siento no poder ayudar mucho aquí, ya que yo uso unas herramientas que me hice yo y que no son públicas de momento, así que no sabría explicar cómo hacerlo con las herramientas que pululan por ahí.
yo encontre esta aplicacion en wiibrew que apaga la wii (creo que es un ejemplo de libwiisprite)
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Shut
deben copiar la carpeta shut a la carpeta apps de la SD (o podrian editar el source code, en el archivo main.cpp cambiar la linea
#define DATAPATH "fat3:/apps/shut/images/"
por donde quieren que esten los sprites)
maxtom escribió:yo encontre esta aplicacion en wiibrew que apaga la wii (creo que es un ejemplo de libwiisprite)
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Shut...


En este caso la apaga utilizando:
__STM_Init();
STM_ShutdownToStandby();
__STM_Close()


¿A efectos prácticos tiene alguna diferencia?
avalancha escribió:
maxtom escribió:yo encontre esta aplicacion en wiibrew que apaga la wii (creo que es un ejemplo de libwiisprite)
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Shut...


En este caso la apaga utilizando:
__STM_Init();
STM_ShutdownToStandby();
__STM_Close()


¿A efectos prácticos tiene alguna diferencia?

Que es totalmente incorrecto, ya que no llamas a las funciones de desinicialización del sistema, __STM_Close() directamente nunca se ejecuta, __STM_Init() es inutil porque ya debería estar inicializado STM, y en general es muy bestia. Vamos, funcionar funcionará, pero no es lo correcto.

SIEMPRE que se quiera apagar o reiniciar la consola, o por algún otro motivo desinicializar libogc (por ejemplo cuando vamos a lanzar otra aplicación que hemos cargado en memoria), hay que usar SYS_ResetSystem() a no ser que tengas alguna excusa muy buena. Excepción: los canales los lanzaremos directamente, ya que Starlet se encarga de machacar el código en ejecución en el Broadway. Aun así, esto es una limitación - se debería cerrar el sistema igualmente, y es algo a tener en cuenta para alguna futura versión de libogc.

SYS_ResetSystem(SYS_RESTART,0,0); # resetear la consola(hardware reset)
SYS_ResetSystem(SYS_SHUTDOWN,0,0); # cerrar libogc pero continuar la ejecución de código (para lanzar otra aplicación por ejemplo)
SYS_ResetSystem(SYS_RETURNTOMENU,0,0); # volver al menú del sistema directamente (mas rápido que resetear, y en un futuro se saltará la pantalla de warning, aunque de momento no está implementado)
SYS_ResetSystem(SYS_POWEROFF,0,0); # apagar la consola, a modo WC24 o standby según la configuración
SYS_ResetSystem(SYS_POWEROFF_IDLE,0,0); # apagar la consola, a modo WC24
SYS_ResetSystem(SYS_POWEROFF_STANDBY,0,0); # apagar la consola, a modo standby
marcansoft escribió:
avalancha escribió:
maxtom escribió:yo encontre esta aplicacion en wiibrew que apaga la wii (creo que es un ejemplo de libwiisprite)
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_apps/Shut...


En este caso la apaga utilizando:
__STM_Init();
STM_ShutdownToStandby();
__STM_Close()


¿A efectos prácticos tiene alguna diferencia?

Que es totalmente incorrecto, ya que no llamas a las funciones de desinicialización del sistema, __STM_Close() directamente nunca se ejecuta, __STM_Init() es inutil porque ya debería estar inicializado STM, y en general es muy bestia. Vamos, funcionar funcionará, pero no es lo correcto.

SIEMPRE que se quiera apagar o reiniciar la consola, o por algún otro motivo desinicializar libogc (por ejemplo cuando vamos a lanzar otra aplicación que hemos cargado en memoria), hay que usar SYS_ResetSystem() a no ser que tengas alguna excusa muy buena. Excepción: los canales los lanzaremos directamente, ya que Starlet se encarga de machacar el código en ejecución en el Broadway. Aun así, esto es una limitación - se debería cerrar el sistema igualmente, y es algo a tener en cuenta para alguna futura versión de libogc.

SYS_ResetSystem(SYS_RESTART,0,0); # resetear la consola(hardware reset)
SYS_ResetSystem(SYS_SHUTDOWN,0,0); # cerrar libogc pero continuar la ejecución de código (para lanzar otra aplicación por ejemplo)
SYS_ResetSystem(SYS_RETURNTOMENU,0,0); # volver al menú del sistema directamente (mas rápido que resetear, y en un futuro se saltará la pantalla de warning, aunque de momento no está implementado)
SYS_ResetSystem(SYS_POWEROFF,0,0); # apagar la consola, a modo WC24 o standby según la configuración
SYS_ResetSystem(SYS_POWEROFF_IDLE,0,0); # apagar la consola, a modo WC24
SYS_ResetSystem(SYS_POWEROFF_STANDBY,0,0); # apagar la consola, a modo standby



Muchas gracias marcan, no sabes cuanto te admiro!!![ok]
Estaría muy bueno un canal para reiniciar y otro para pagar completamente.....
Si alguien lo hace que me mande un pv para hacer unos banners bien profesionales......
Bueno ya he creado todo el paquete de la App con su iconito y todo, gracias como no a Mercansoft.

Si Mercansoft da permiso os lo subo para que lo podais disfrutar.

Estoy estudiando como crear el canal. A ver si soy capaz de hacerlo, mandaxxxx te tomo la palabra.


Saludos
Marcan, ¡¿de donde sacais toda esa documentación?! XD ¿son comandos creados por vosotros que se comunican con el IOS de la Wii o son los propios comandos del IOS?
Bueno, tras leer documentacion por fin he podido crear el canal.

Mandaxxxx si quieres puedes ir haciendo el banner ;)

Marcansoft quedo a la espera de tu autorizacion [beer]
capitanquartz escribió:Marcan, ¡¿de donde sacais toda esa documentación?! XD ¿son comandos creados por vosotros que se comunican con el IOS de la Wii o son los propios comandos del IOS?

La función de ResetSystem para la Wii la escribí yo :P

Cada opción hace una cosa distinta. Por ejemplo, RESTART va por el servicio STM de IOS, mientras que RETURNTOMENU va por ES, y POWEROFF tiene que leer el SYSCONF primero y luego elegir el modo de apagado de STM correcto. El código que habla con IOS lo hemos escrito nosotros.

Por cierto, acabo de colgar en el git libogc unas funciones nuevas (wiilaunch.h) con las que se puede volver al menú, a la configuración del sistema, a una pantalla concreta de configuración, y tambien lanzar títulos de NAND con facilidad y argumentos. También he metido una para lanzar el canal internet con la URL que queramos, y ahora RETURNTOMENTU usa esto también, con lo que nos libramos de la pantalla de warning de las narices.

s32 WII_ReturnToMenu(void);
s32 WII_ReturnToSettings(void);
s32 WII_ReturnToSettingsPage(const char *page);
s32 WII_LaunchTitle(u64 titleID);
s32 WII_LaunchTitleWithArgs(u64 titleID, int launchcode, ...);
s32 WII_OpenURL(const char *url);


Artik, para crear paquetes de app no tienes que pedir permiso, que ahi no hay nada en especial [carcajad]
En cuanto al canal, suponiendo que uses mi nandloader y el banner negro (u otro banner legal, pero que yo sepa es el único junto con HBC...), obviamente tienes permiso para colgarlo.
Con esta última versión, por lo que entiendo, ¿podríamos volver al menú de Wii? Por ejemplo, pulsando el botón casa en el homebrew, ¿podríamos volver al menú principal como los demás canales? Me gusta la idea ;-)

PD: Marcan, mándame una foto tuya que te monto un altar XD
Volver al menú es posible desde hace mucho tiempo (incluso sin reiniciar la wii), pero te salía la pantalla de warning. Lo que esto hace es pasarle los parámetros correctos para que sepa que estamos "volviendo al menú" y que por lo tanto tiene que saltarse la pantalla de warning. También es posible decirle que vaya directamente al menú de opciones y eso.
vamos, eso mismo. como los canales normales XD

¿Teneis pensado implementarlo en el HC pronto? es bastante útil... la pantalla de seguridad es un coñazo.
marcansoft escribió:Artik, para crear paquetes de app no tienes que pedir permiso, que ahi no hay nada en especial [carcajad]
En cuanto al canal, suponiendo que uses mi nandloader y el banner negro (u otro banner legal, pero que yo sepa es el único junto con HBC...), obviamente tienes permiso para colgarlo.


Hombre, mas que nada porque el Dol lo has creado tu, y por eso he de pedirte permiso ;)

Poner un banner con un dibujito seria ilegal o alegal?

Por cierto, el canal y la app la he llamado "Rojito" [carcajad]
Hola yo tambien estoy muy interesado en el canal para apagar la wii por completo y no tener que estar pulsando el boton 5seg, de donde lo podemos descargar???

Un saludo a todo y gracias.
capitanquartz escribió:¿Teneis pensado implementarlo en el HC pronto? es bastante útil... la pantalla de seguridad es un coñazo.

No hay nada que implementar. HC ya usaba SYS_RETURNTOMENU. Con este parche automáticamente se salta la pantalla de warning. Lo mismo para todas las aplicaciones que usen RETURNTOMENU - solo tienen que recompilar. Cuando salga beta9 lo tendrás ;)


Artik escribió:Hombre, mas que nada porque el Dol lo has creado tu, y por eso he de pedirte permiso ;)

No considero que un programa de cinco líneas de código se pueda copyrightear. Si no sería un caos, todos tendríamos el copyright del "hola, mundo" ;)

Artik escribió:Poner un banner con un dibujito seria ilegal o alegal?

El problema no es el dibujito. El problema es que hasta ahora la "unica" forma de poner banners es usando los archivos de layout sacados de canales de nintendo. Digo "unica" porque yo me hice una librería de creación de banners para hacer el del canal homebrew (que es totalmente casero), pero se me quitaron las ganas de sacarla al ver que la gente pasaba olímpicamente de la legalidad y se dedicaba a hacerlos con los layouts de nintendo. La terminaré sacando, pero no ahora.
Te mandado un correo con la App para que le des el visto bueno.


Entiendo perfectamente lo del layout ahora. Si fueras tan amable, me podrias pasar el 000.des en negro? que la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte.


Cuando saques la libreria/utilidad para hacer banners y layout ya se renovara ;)



Saludos
marcansoft escribió:
capitanquartz escribió:¿Teneis pensado implementarlo en el HC pronto? es bastante útil... la pantalla de seguridad es un coñazo.

No hay nada que implementar. HC ya usaba SYS_RETURNTOMENU. Con este parche automáticamente se salta la pantalla de warning. Lo mismo para todas las aplicaciones que usen RETURNTOMENU - solo tienen que recompilar. Cuando salga beta9 lo tendrás ;)


Artik escribió:Hombre, mas que nada porque el Dol lo has creado tu, y por eso he de pedirte permiso ;)

No considero que un programa de cinco líneas de código se pueda copyrightear. Si no sería un caos, todos tendríamos el copyright del "hola, mundo" ;)

Artik escribió:Poner un banner con un dibujito seria ilegal o alegal?

El problema no es el dibujito. El problema es que hasta ahora la "unica" forma de poner banners es usando los archivos de layout sacados de canales de nintendo. Digo "unica" porque yo me hice una librería de creación de banners para hacer el del canal homebrew (que es totalmente casero), pero se me quitaron las ganas de sacarla al ver que la gente pasaba olímpicamente de la legalidad y se dedicaba a hacerlos con los layouts de nintendo. La terminaré sacando, pero no ahora.


Muchisimas gracias Marcan [beer] a mi por ejemplo si que me preocupa el tema legal, y si es casero se podría dar el código fuente y así podemos hacer algo incluso mejor [angelito]

Bueno, un saludo y gracias por todo lo que haces.

PD: ¡¿Te queda tiempo para ti?! [+risas]
Hola, ¿Saben de alguna aplicación para poder extraer la música del menú principal y poder cambiarla? Son extensiones wav,mp3,midi???
Para mi es realmente depresiva la que trae......
Muchas Gracias.
marcansoft escribió:
#include <gccore.h>

int main(void) {
        SYS_ResetSystem(SYS_POWEROFF_STANDBY,0,0);
        return 0;
}

Bastante mas facil que un "hola, mundo" :P
SYS_POWEROFF para que use el modo de las opciones (wc24 según si esté activado), SYS_POWEROFF_STANDBY para rojo (off), SYS_POWEROFF_IDLE para ambar (WC24).

Version compilada:
http://marcansoft.com/transf/shutdown.dol

ramulator escribió:Aprovecho para preguntar... ¿Si se puede quitar la musica del menú principal, no le podemos meter musica propia?

De quitar la música a meter una propia va un trecho.



Muchas gracias :D
Acabo de hacerle una pequeña modificación a la aplicación de marcan. Corregida gracias al propio marcan ;) :

#include <gccore.h>

int main(void) {
    if(CONF_GetShutdownMode() == CONF_SHUTDOWN_IDLE) {
        SYS_ResetSystem (SYS_POWEROFF_STANDBY,0,0);
    } else {
        u32 ret = 0;
        ret = CONF_GetIdleLedMode();
        if(ret >= 0 && ret <= 2) STM_SetLedMode(ret);
        SYS_ResetSystem (SYS_POWEROFF_IDLE,0,0);
    }
    return 0;
}


Esta aplicación lo que hace es apagar la Wii, al contrario de lo que debe XD. Vamos, que si el WC24 está activado, apaga la Wii a rojo, y si no lo está, a naranja. De esta forma me ahorro tener que activar el WC24 en la configuración cuando tengo que esperar el mensaje de alguien (me ahorro un par de movimientos de mano... es útil cuando esperas a que alguien se meta en el Brawl XD)

PD: si, es un copia-pega descarado de libogc ;)
Tienes que mover el código de IdleLed a la sección de Idle, ya que es irrelevante en STANDBY.

Así:
#include <gccore.h>

int main(void) {
    if(CONF_GetShutdownMode() == CONF_SHUTDOWN_IDLE) {
        SYS_ResetSystem (SYS_POWEROFF_STANDBY,0,0);
    } else {
        u32 ret = 0;
        ret = CONF_GetIdleLedMode();
        if(ret >= 0 && ret <= 2) STM_SetLedMode(ret);
        SYS_ResetSystem (SYS_POWEROFF_IDLE,0,0);
    }
    return 0;
}
marcansoft escribió:Tienes que mover el código de IdleLed a la sección de Idle, ya que es irrelevante en STANDBY.

Así:
#include <gccore.h>

int main(void) {
    if(CONF_GetShutdownMode() == CONF_SHUTDOWN_IDLE) {
        SYS_ResetSystem (SYS_POWEROFF_STANDBY,0,0);
    } else {
        u32 ret = 0;
        ret = CONF_GetIdleLedMode();
        if(ret >= 0 && ret <= 2) STM_SetLedMode(ret);
        SYS_ResetSystem (SYS_POWEROFF_IDLE,0,0);
    }
    return 0;
}


Es verdad, no me di cuenta... como ya funcionaba así... ;)
Ahora cambio el binario, por si a alguien le interesa.
Gracias :)
Bueno, os pongo para uso y disfrute la App para el HBC.

Rojito :
Apaga completamente tu Wii sin levantarte y con Wiiconnect24 conectado


http://www.megaupload.com/es/?d=T854610Q

Ya sabeis, meterlo dentro de app

Saludos

P.D: en breve el canal

Edito: PD2: canal http://www.megaupload.com/es/?d=PHYQ8ZWX Por favor decid que tal para añadirlo al titulo
Jaja parecen que ya hicieron el canal........... bueno aquí dejo un banner........ [+risas]

Imagen

Imagen

Si quieren descargarlo para editarlo: AQUI
en vez de canal y tal estaría bien darle a power en el HBC y que saliera la opción de apagar a wii como quieras, de paso molaría algo así para recargar el contenido de la SD por si la sacas de la Wii para meterle más cosas, con un dol/elf se puede hacer claro pero estaría bien un botoncito para actualizar no? si no asignarlo a un botón del wiimote :P
Alguien ha probado el canal? Lo digo para añadirlo al indice del hilo


Saludos
Funciona, aunque me hubiera gustado que tuviera un banner o algo...
mrchan escribió:Funciona, aunque me hubiera gustado que tuviera un banner o algo...


No puse banner, pues Marcan aludio que hasta que no se saque una utilidad todos los banners estarian bajo firma nintendo y no seria legal. En un futuro cuando se saque la utilidad no tendre problema en poner un bonito banner

Muchas gracias por comentarlo


Saludos
Artik escribió:No puse banner, pues Marcan aludio que hasta que no se saque una utilidad todos los banners estarian bajo firma nintendo y no seria legal. En un futuro cuando se saque la utilidad no tendre problema en poner un bonito banner


Mas bien todos los banners actuales (menos el de HBC) están basados en los de nintendo y por lo tanto no legales. Cualquiera es libre de hacer un creador de banners legales, pero hasta ahora parece que a nadie a quien le interese le importa la legalidad, porque todos han tomado el camino facil e ilegal de usar los layouts de nintendo, excepto nosotros con el canal homebrew. Yo sacaré la mía cuando llegue el momento (precisamente cuando sea mas facil recuperarse de banner-bricks, porque no quiero tener que tratar con casos de banner-bricks causados por la utilidad, que son perfectamente posibles si no se tiene cuidado al usarla).
MANDAXXXX escribió:Jaja parecen que ya hicieron el canal........... bueno aquí dejo un banner........ [+risas]

Imagen

Imagen

Si quieren descargarlo para editarlo: AQUI

Este también está basado en el de Nintendo? :S
mrchan escribió:
MANDAXXXX escribió:Jaja parecen que ya hicieron el canal........... bueno aquí dejo un banner........ [+risas]

Imagen

Imagen

Si quieren descargarlo para editarlo: AQUI

Este también está basado en el de Nintendo? :S


Pues si esta "basado" pero de vista! jajaja, ese no es un canal es solo la imagen.............Artik ponle mi banner al canal, ya marcan dijo......que si...... o algo así......... o marcan porque no te haces uno....digo así ahorraríamos electricidad y ayudarías a contrarrestar el calentamiento global (vaya excusa....)
Ya sé que es una imágen y de Photoshop...
Bueno, quería preguntarte Artik, dónde has leído el tutorial para crear canales?

Yo he mirado estos:
hilo_tutorial-crea-tu-propio-canal-en-wii_1011624
No hay imágenes, así que no sé qué parámetros poner.
hilo_tuto-info-estructura-de-un-banner_1021346
Por simple curiosidad
hilo_tutorial-modificar-un-banner-en-10-pasos_1029104
En el punto 3. con el u8extr desempaqueta el archivo 00000000.app del folder. el u8extr me dice que hay un error, el run-time '9', he seguido leyendo y el autor del hilo dice que tengo que descargarme el vb y me bajé el vb express 2008... y nada.

Edit: El canal... me ha fallado ya 2 veces, en el sentido de que en vez de apagar la consola y el Wiimote, me deja el Wiimote encendido...
Lo que hice fue terminar de jugar y le dí al power del Wiimote para apagar, olvidé que estaba el Wiiconect24 activado, encendí la consola y le dí al canal para apagar.
Para mi sorpresa, el Wiimote se quedó encendido, intenté encender la consola con el Wiimote pero... para más INRI como el Wiimote estaba encendido, no podía encender la consola, así que a encenderla manualmente, volví a ejecutar el canal y se repite el mismo proceso (se me queda el Wiimote encendido).
Pues nada, a la 3º va la vencida. Ejecuté el HBC y ale, ya se apagó del todo.

Edit 2: Ahora ya no me pasa... acabo de probar 5 veces seguidas el proceso anterior y... a la 5º me ha dicho que los archivos de sistema están corruptos, que mire el manual y tal... y he tenido que apagar manualmente. He encendido la Wii, he visto que está todo bien, así que he desinstalado el canal. Prefiero hacerlo ya por el método del HBC que no me ha dado fallos hasta ahora.
MANDAXXXX escribió:
mrchan escribió:
MANDAXXXX escribió:Jaja parecen que ya hicieron el canal........... bueno aquí dejo un banner........ [+risas]

Imagen

Imagen

Si quieren descargarlo para editarlo: AQUI

Este también está basado en el de Nintendo? :S


Pues si esta "basado" pero de vista! jajaja, ese no es un canal es solo la imagen.............Artik ponle mi banner al canal, ya marcan dijo......que si...... o algo así......... o marcan porque no te haces uno....digo así ahorraríamos electricidad y ayudarías a contrarrestar el calentamiento global (vaya excusa....)


Me gustaria Mandaxxxx, pero ya lo ha explicado MArcan, miralo tambien en este hilo hilo_canales-emuladores-con-banners-personalizados-y-sonido_1086493_s20


@mrchan.

Has modificado el canal?
Llevo usandolo varios dias y sin problemas para nada.
No, de hecho, instalé el canal que creaste y no he hecho nada más.
Luego vi un banner subido por otro usuario y lo he intentado poner pero como me quedé a medias porque me da error a mitad de proceso pues no he vuelto a intentarlo, más que nada porque estoy de exámenes, además, no tengo mucho conocimiento de crear canales o crear dols o elfs, así que no me atrevo a trastear demasiado.
56 respuestas
1, 2