CANALES EMULADORES CON BANNERS PERSONALIZADOS Y SONIDO

1, 2
Pues eso os dejo aquí a vuestra disposición unos canales con los últimos emuladores estables que he encontrado leyendo el foro. He hecho los banners sin ningun tipo de firma para no dejar ningún recuerdo en las consolas de los lectores de EOL (a mi personalmente no me gusta dejar firmas en mis trabajos). Además de la estética similar que he seguido en los diferentes diseños para que no desentonen los unos de los otros en el sisterma de nuestras WII, también he personalizado los sonidos de cuando se abre el canal, exceptuando el del FCEU ultra, ya que me gusto bastante la elección del tema de inicio de fase del Ninja Gaiden de NES, anteriormente posteado por otro usuario.

Bueno aquí os dejos los canales de los emuladores y espero que os gusten. Un saludo.

PD: Mis agradecimientos a Waninkoko, a Gally, y a todos los ususarios de www.elotrolado.net que me han aportado gran información de como modificar los diferentes archivos mediante sus tutoriales. Ahh! y se me olvidaba a Nintendo por la Wii, sin la que no podría haber testeado todo el trabajo (además de las horas de diversión que esta ofrece).

- TODOS FUNCIONAN A 50 y 60 Hz / 480i / 480p (TESTEADOS EN CONSOLA PAL CON CABLE POR COMPONENTES Y NORMAL)

- TODOS TIENEN SORPORTE DE WIIMOTE, NUNCHUK, MANDO CLÁSICO Y MANDO DE GAME CUBE, Y ADEMÁS EL MAPEADO DE BOTONES ES CONFIGURABLE EN LOS 4 CASOS

-NOTA: LOS EMULADORES DE SNES Y MEGADRIVE DETECTAN AUTOMÁTICAMENTE SI LAS ROM SON PAL O NTSC, EL DE NES SUPONGO QUE TAMBIÉN LO HACE (pero solo he probado roms NTSC, las prefiero a las PAL)



CANAL "FCEULTRA FOR WII"
(ACTUALIZADO A 2.0)

Imagen 000 Imagen 000 Imagen
[VERSION ANTIGUA]
DIRECTORIOS EN LA SD: En la raiz de la SD tener el directorio fceu y dentro de éste otros dos roms (aquí colocaremos las roms) y saves
[FCEUGX 2.0]
DIRECTORIOS EN LA SD: En la raiz de la SD tener el directorio fceugx y dentro de éste otros dos roms (aquí colocaremos las roms) y saves





CANAL "SNES9X FOR WII"


Imagen 000 Imagen 000 Imagen

DIRECTORIOS EN LA SD: En la raiz de la SD tener el directorio snes9x y dentro de éste otros dos roms (aquí colocaremos las roms) y saves





CANAL "GENPLUS FOR WII"


Imagen 000 Imagen 000 Imagen

DIRECTORIOS EN LA SD: En la raiz de la SD tener el directorio genplus y dentro de éste otros dos roms (aquí colocaremos las roms) y saves





CANAL "SCUMMVM FOR WII"


Imagen 000 Imagen 000 Imagen

DIRECTORIOS EN LA SD: Incluidos en el rar
IMPORTANTE: Si pulsamos la opción exit del emulador de SCUMM, saldrá error ya que el dol esta programado para que vuelva al Homebrew Channel, me gustaría saber si alguien es tan amable de editar esta opción por un reset de la wii, mientras tanto la unica solución es apagar la consola manualmente para salir del SCUMM VM



"BUFFF!! CASI SE ME OLVIDA"


"FELIZ DIA DE CEUTA A TODOS MIS PAISANOS CEUTIES"


Imagen
Enhorabuena por esos banners, tienen una pinta estupenda. La verdad es que lo prefiero más que el menu del homebrew, me gusta eso de que sean accesibles del tirón.

Un saludo
tienen una pinta genial ;-)

Felicidades :D
Felicidades, te han quedado muy bien. Y felicidades tambien a los ceuties de camino ;)

Un saludo.
Gracias, ya creare los demás canales con el resto de emuladores
gracias por tu trabajo! ¿compatibilidad pal y NTSC?
Supongo que no deben de tener ningun problema al ejecutarse en PAL o NTSC.

Han sido testeados sin problemas en una consola PAL con cable por componentes , configurada a: 50 y 60 Hz, y a 480i y 480p.

Un saludo
Lastima que sean todos ilegales.
Muchas gracias por el trabajo que te has currado, esperando los nuevos canales...

Salu2

PD: Me encanta el estilo y a diferencia como dicen otros prefiero tenerlos por separado asi antes que todo unificado en el canal homebrew.
Muchísimas gracias, te han quedado genial, me encantan XD
Me gustan los banners, aunque soy más de acceder a través del Canal Homebrew
Pregunta para cada uno de los emuladores!

Carga las roms desde la sd?
Salva en la SD? (y salva bien)
Se pueden usar mando clásico?
Se puede usar wiimote en Nes?
Se puede usar Gamecube?

Muchas gracias. Gran trabajo.
gracias estan muy currados esperando a los otros i tengo la misma duda que cheno

Carga las roms desde la sd?
Salva en la SD? (y salva bien)
Se pueden usar mando clásico?
Se puede usar wiimote en Nes?
Se puede usar Gamecube?

[fumando] [fumando]
Creo que en este foro no está permitido poner enlaces a contenido que utilice algún copyright.

Al XBMC (Xbox MediaCenter) no se le pone ningún enlace, ¿por qué a esto sí?
avalancha escribió:Al XBMC (Xbox MediaCenter) no se le pone ningún enlace, ¿por qué a esto sí?

Porque a las "primeras" personas en hacer esto (*ejem* jparadox y co* ejem*) se les "olvidó" decir que lo que hacían era ilegal, y desde entonces supongo que la mayoría de los que hacen banners para canales no lo saben. Supongo que los moderadores antes tampoco lo sabían.

En la scene de Wii está claro cual es el pensamiento dominante entre la mayoría de la gente: hacer las cosas sea como sea, legal o ilegalmente, mientras no sea demasiado obvio. ¿Ejemplos? WiiHL (banners y violación de GPL por usar libmad; tuve que quitarlo de Wiibrew cuando me di cuenta y ahora el autor ya lo ha arreglado), los primeros banners (no solo robando layouts, sino usando herramientas del SDK de nintendo), el IOS5 de nitrotux y el cIOS de waninkoko revisión 1 (ambos basados en un IOS de nintendo, incluyendo su totalidad), las incontables violaciones de licencia del homebrew (practicamente NADIE se para a leer las licencias del código que usan), el uso del apploader de Nintendo en imágenes ISO "homebrew", etc...

Lo peor no es la gente a la que se le olvida comprobar licencias (con las prisas, incluso a mi mismo se me olvidó sacar el código de nuestro apploader bajo la GPL), sino los que después intentan defenderse y se niegan a seguirlas cuando se les informa. Para los demás, y me incluyo, la solución es fácil: cuando uses código de otra persona en tu aplicación, si no comprendes su licencia o, muy importante, no tiene licencia, pregunta al autor si puedes hacerlo.
cheno escribió:Pregunta para cada uno de los emuladores!

Carga las roms desde la sd?
Salva en la SD? (y salva bien)
Se pueden usar mando clásico?
Se puede usar wiimote en Nes?
Se puede usar Gamecube?

Muchas gracias. Gran trabajo.


Yo tambien tengo esa duda...

Salu2 y esperando respuestas.
SON SOLO PARA WII NO GAME CUBE
Si que tienen soporte para SD; wiimote, mando game cube, controlador clásico,knunchuck (configurables), son las últimas versiones estables que he encontrado:

FCEUGX 2.0
SNES9XGX 004
GENPLUS (no me acuerdo cual)

Un saludo y gracias
Graciasssssssssssssssssssss
Muchas gracias, te han quedado muy bien [oki]
marcansoft escribió:
avalancha escribió:Al XBMC (Xbox MediaCenter) no se le pone ningún enlace, ¿por qué a esto sí?

Porque a las "primeras" personas en hacer esto (*ejem* jparadox y co* ejem*) se les "olvidó" decir que lo que hacían era ilegal, y desde entonces supongo que la mayoría de los que hacen banners para canales no lo saben. Supongo que los moderadores antes tampoco lo sabían.

En la scene de Wii está claro cual es el pensamiento dominante entre la mayoría de la gente: hacer las cosas sea como sea, legal o ilegalmente, mientras no sea demasiado obvio. ¿Ejemplos? WiiHL (banners y violación de GPL por usar libmad; tuve que quitarlo de Wiibrew cuando me di cuenta y ahora el autor ya lo ha arreglado), los primeros banners (no solo robando layouts, sino usando herramientas del SDK de nintendo), el IOS5 de nitrotux y el cIOS de waninkoko revisión 1 (ambos basados en un IOS de nintendo, incluyendo su totalidad), las incontables violaciones de licencia del homebrew (practicamente NADIE se para a leer las licencias del código que usan), el uso del apploader de Nintendo en imágenes ISO "homebrew", etc...

Lo peor no es la gente a la que se le olvida comprobar licencias (con las prisas, incluso a mi mismo se me olvidó sacar el código de nuestro apploader bajo la GPL), sino los que después intentan defenderse y se niegan a seguirlas cuando se les informa. Para los demás, y me incluyo, la solución es fácil: cuando uses código de otra persona en tu aplicación, si no comprendes su licencia o, muy importante, no tiene licencia, pregunta al autor si puedes hacerlo.


Marcan facilita un banner simple con una imagen para cambiar y dejaran de usarlo. Te harian mucho mas caso con un banner con una imagen que pusiese "Si usas los banners trucados de mintiendo te puedes comer un marron por copyright. Usa este y quitate problemas."

Cuando usen las herramientas de gallir lo ven y se les queda mucho mejor.
¿Podrias poner PARA en vez de FOR?, por favor.

Muchas gracias y un saludo.
Vrsquid escribió:Marcan facilita un banner simple con una imagen para cambiar y dejaran de usarlo. Te harian mucho mas caso con un banner con una imagen que pusiese "Si usas los banners trucados de mintiendo te puedes comer un marron por copyright. Usa este y quitate problemas."

El problema no es que yo facilite o no facilite las cosas, sino que la gente se vaya por defecto a lo ilegal a no ser que exista una alternativa legal. Que yo facilite dicho banner no sirve de nada si la próxima vez van a volver a lo ilegal hasta que consiga hacer de forma legal.

Es muy fácil crucificar a alguien cuando hace algo de forma ilegal existiendo una alternativa legal. Pocos dicen algo cuando no existe alternativa legal. Ambos casos son igual de ilegales. ¿Cuantas personas tenemos el suficiente interés por hacer las cosas legalmente como para preocuparnos por crear las alternativas legales? Si se "aceptan" las soluciones ilegales por falta de soluciones legales, entonces nadie se va a poner a desarrollarlas.

¿Por qué no saco la librería de creación de banners, o una plantilla legal para hacer lo que se hace ahora? Pues por un lado por motivos de tiempo, y porque no quiero que provoquen bricks (yo he tenido unos cuantos cuando he hecho algo mal). Pero también porque quiero ver quien realmente se preocupa por la legalidad lo suficiente como para aguantarse sin banners (o mejor aún, reversarlos y hacer lo que he hecho yo), en lugar de tomar el camino fácil y usar la solución legal cuando se les pone delante, aún sabiendo que de otro modo usarían la ilegal.
Carlos A. escribió:¿Podrias poner PARA en vez de FOR?, por favor.

Muchas gracias y un saludo.



No he puesto "para", simplemente porque como dije antes me gustaría dejar los canales de una manera genérica / universal para que puedan ser utilizados por personas de todas partes, ya sabes ENGLISH FOR EVERYONE, que creo que a día de hoy lo entendemos todos.

De todas formas si lo solicita más gente en cuanto tenga tiempo no tengo ningún tipo de problema en modificar el texto del banner (ojo no del emulador)


PD: En cuanto a lo del tema de legalidad, no se que decir la verdad ya que no se de donde provienen los banner base utilizados, las imágenes (mascotas) claro esta que tiene copyright, pero yo al menos en mi parecer creo que la tenencia de emuladores no es nada ilegal (ojo no roms), ya que porque no puedo jugar a los juegos que ya pagué por sus licencias en su día en otro sistema que no sea el original. Es más hay que pensar que de estos emuladores compañías como Nintendo, Sony, Microsoft e incluso la mismisima Konami se están beneficiando a día de hoy, sirviendose de estas ideas para dar retrocompatibilidad y emulación a sistemas antiguos en sus máquinas más potentes, y con esto hago constancia de que Konami por ejemplo en su juego CONTRA para NINTENDO DS, agradece en los créditos del final del juego el soporte de NESDS para poder ejecutar como extras juegos de NES en DS. Por lo que repito que no se porque ahora estamos tan en contra de estos emuladores, es más añado que tengo juegos clásicos comprados tanto en XBOX ARCADE como en la CONSOLA VIRTUAL de WII, y sinceramente prefiero jugarlos emulados ya que se ven mucho mejor en los televisores LCD, que menos que aportasen algún filtro parecido al 2XSAI para poder interpolar así con mayor definición hasta resoluciones mayores como la que nos ofrecen a día de hoy monitores y LCDs de grandes dimensiones.

Y a todo esto añadir solo que los autores de los copyright quieran beneficiarse de sus creaciones, por muy antiguas que sean lo veo justo porque son suyas, pero no hay que olvidar tampoco a los que en su día compramos ya esos juegos y pagamos sus licencias (con licencia me refiero a la propiedad de la rom, no del cartucho) y queremos a día de hoy seguir utilizandolos para uso personal y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Es aquí donde no se cuando empieza o termina la LEGALIDAD o ILEGALIDAD en este asunto, piensenlo.

Un saludo a todos los EOLIANOS y visitantes del hilo
marcansoft escribió:
avalancha escribió:Al XBMC (Xbox MediaCenter) no se le pone ningún enlace, ¿por qué a esto sí?

Porque a las "primeras" personas en hacer esto (*ejem* jparadox y co* ejem*) se les "olvidó" decir que lo que hacían era ilegal, y desde entonces supongo que la mayoría de los que hacen banners para canales no lo saben. Supongo que los moderadores antes tampoco lo sabían.

En la scene de Wii está claro cual es el pensamiento dominante entre la mayoría de la gente: hacer las cosas sea como sea, legal o ilegalmente, mientras no sea demasiado obvio. ¿Ejemplos? WiiHL (banners y violación de GPL por usar libmad; tuve que quitarlo de Wiibrew cuando me di cuenta y ahora el autor ya lo ha arreglado), los primeros banners (no solo robando layouts, sino usando herramientas del SDK de nintendo), el IOS5 de nitrotux y el cIOS de waninkoko revisión 1 (ambos basados en un IOS de nintendo, incluyendo su totalidad), las incontables violaciones de licencia del homebrew (practicamente NADIE se para a leer las licencias del código que usan), el uso del apploader de Nintendo en imágenes ISO "homebrew", etc...

Lo peor no es la gente a la que se le olvida comprobar licencias (con las prisas, incluso a mi mismo se me olvidó sacar el código de nuestro apploader bajo la GPL), sino los que después intentan defenderse y se niegan a seguirlas cuando se les informa. Para los demás, y me incluyo, la solución es fácil: cuando uses código de otra persona en tu aplicación, si no comprendes su licencia o, muy importante, no tiene licencia, pregunta al autor si puedes hacerlo.


Pues cualquier cargador de backups es legal, ¿para cuando nos bendices con uno?
Petete_torete escribió:Pues cualquier cargador de backups es legal, ¿para cuando nos bendices con uno?

¿Ahora soy el proveedor oficial de todo lo que sea legal para la Wii?
Por motivos ya explicados hasta mas no poder, no voy a hacer un cargador de backups. No porque sea ilegal, que no lo es (al menos si se hace bien), sino por que no me da la gana.

Nekko, los banners base provienen de juegos o canales de nintendo. Lo he comprobado (no voy por ahi posteando suposiciones - si he dicho que son ilegales, es que lo son). No estoy hablando de los emuladores (son legales), ni de las imágenes de personajes (que pueden o no ser consideradas legales - yo no soy quien para interpretar si su uso entra dentro de la legalidad o no), sino de los archivos .brlan y .brlyt que son directamente robados de juegos o canales oficiales (y ligeramente editados "a pelo" con un editor hex).
Desde mi humilde opinion de novato:acabo de hacer un canal hace relativamente poco, como no, gracias a un dol de Marcan. Él mismo me aviso de ilegalidad de poner imagenes a los banners, ya que las herramientas actuales trabajan bajo el layout de nintendo, y opte por el que recomendó, el negro. Me hubiera gustado poner un bonito banner si, pero... prefiero hacer las cosas bien y mas si las voy a publicar. La Scene debe trabajar por hacer las cosas bien, no del metodo mas directo y en ocasiones facil.
marcansoft escribió:
Petete_torete escribió:Pues cualquier cargador de backups es legal, ¿para cuando nos bendices con uno?

¿Ahora soy el proveedor oficial de todo lo que sea legal para la Wii?
Por motivos ya explicados hasta mas no poder, no voy a hacer un cargador de backups. No porque sea ilegal, que no lo es (al menos si se hace bien), sino por que no me da la gana.


Marcan tío que era broma. Por otra parte si eres mi particular proveedor de scene legal para wii.
Una pregunta, para borrar un canal .wad (sea emulador o juego) puedo borrarlo a saco o tengo que utilizar el wad uninstaller?

Salu2 y gracias!
Joaki81 escribió:Una pregunta, para borrar un canal .wad (sea emulador o juego) puedo borrarlo a saco o tengo que utilizar el wad uninstaller?

Salu2 y gracias!


usa el wad uninstaller, 100% recomendado.
Joaki81 escribió:Una pregunta, para borrar un canal .wad (sea emulador o juego) puedo borrarlo a saco o tengo que utilizar el wad uninstaller?

Salu2 y gracias!



Puedes hacerlo como quieras desde el wad uninstaler o desde el mismo menu de desinstalación de canales de las opciones de WII
Alguien podria hacerme el favor de escribirme la ruta de las roms para cada emulador en la tarjeta SD o puedo poner por ejemplo una carpeta que sea "NES ROMS" "SNES ROMS" "MEGADRIVE ROMS" y luego desde el emulador correspondiente las selecciono...

Salu2
Joaki81 escribió:Alguien podria hacerme el favor de escribirme la ruta de las roms para cada emulador en la tarjeta SD o puedo poner por ejemplo una carpeta que sea "NES ROMS" "SNES ROMS" "MEGADRIVE ROMS" y luego desde el emulador correspondiente las selecciono...

Salu2



MARCHANDO UNA DE DIRECTORIOS

CANAL FCEU: En la raiz de la SD tener el directorio fceu y dentro de éste otros dos roms (aquí colocaremos las roms) y saves

CANAL FCEU 2.0: En la raiz de la SD tener el directorio fceugx y dentro de éste otros dos roms (aquí colocaremos las roms) y saves

CANAL SNES9X: En la raiz de la SD tener el directorio snes9x y dentro de éste otros dos roms (aquí colocaremos las roms) y saves

CANAL GENPLUS: En la raiz de la SD tener el directorio genplus y dentro de éste otros dos roms (aquí colocaremos las roms) y saves

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Nekko escribió:
Carlos A. escribió:¿Podrias poner PARA en vez de FOR?, por favor.

Muchas gracias y un saludo.



No he puesto "para", simplemente porque como dije antes me gustaría dejar los canales de una manera genérica / universal para que puedan ser utilizados por personas de todas partes, ya sabes ENGLISH FOR EVERYONE, que creo que a día de hoy lo entendemos todos.

De todas formas si lo solicita más gente en cuanto tenga tiempo no tengo ningún tipo de problema en modificar el texto del banner (ojo no del emulador)


Pues ojala se anime mas gente del foro y te lo pida, que eres español joder, si hasta Jesucristo lo dijo:

Jesucristo escribió:"Dadle al español lo que es del español, y al guiri lo que es del guiri"


o algo asi...

Un saludo. ;)
Carlos A. escribió:
Nekko escribió:
Carlos A. escribió:¿Podrias poner PARA en vez de FOR?, por favor.

Muchas gracias y un saludo.



No he puesto "para", simplemente porque como dije antes me gustaría dejar los canales de una manera genérica / universal para que puedan ser utilizados por personas de todas partes, ya sabes ENGLISH FOR EVERYONE, que creo que a día de hoy lo entendemos todos.

De todas formas si lo solicita más gente en cuanto tenga tiempo no tengo ningún tipo de problema en modificar el texto del banner (ojo no del emulador)


Pues ojala se anime mas gente del foro y te lo pida, que eres español joder, si hasta Jesucristo lo dijo:

Jesucristo escribió:"Dadle al español lo que es del español, y al guiri lo que es del guiri"


o algo asi...

Un saludo. ;)



Si tengo que traducirlo como favor me comprometo a cambiarlo, por hacerte el favor, pero la verdad no me gusta mucho como queda el banner poninedo para wii en lugar de for wii. Es casi como si la consola se llamase en España en lugar de Wii ---> Nosotroo Nonsotross o La Güi. Es más podría poner "PA LA GÜI" en vez de for WII


Quedarian a así más o menos

Imagen 000 Imagen

Imagen 000 Imagen


Imagen 000 Imagen


Un saludo y que los visitantes deliveren si quieren hacer el cambio cuando modifique los banner, pero al menos en mi consola se quedan como los hice originalmete me parecen más estéticos.

PD: Necesito tiempo para compilarlos y testearlos no quiero que nadie sea brikeado por mi culpa, bueno semibrikeado en el caso de un Wad mal instalado, que por cierto me recuerda lo mal que lo pase la primera vez que vi el error de datos de sistema en mi consola menos mla que existe el prodigioso disco con la aplicación de desinstlar wads de Waninkoko en modo autoejecutable, gracias de nuevo.

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE AÑADIR ALGUN TIPO DE ANIMACIÓN SWF (Algo parecido a lo del Homebrew Channel) O SI SE PUEDE PARA ASÍ CREAR BANNERS CON ANIMACIONES, YA QUE POR SUERTE MANEJO EL FASH, Y PIENSO QUE SE PODRÍAN HACER COSAS INTERESANTES Y MUCHO MÁS LLAMATIVAS
Yo prefiero FOR WII en vez de PARA WII...

Salu2
Los banners están muy bien: simples, limpios y coloristas. Enhorabuena.
Pero lo de 'para Wii' no queda nada bien. Está bastante claro que estamos ejecutándolo desde una Wii, además que el logo de ésta ya está en la esquina. Yo aprovecharía ese espacio para poner el nombre de la consola que emula dicha aplicación: NES, SNES, Megadrive... Quedaría mucho mejor :)

Respecto a lo de la legalidad de los banners... Marcan tiene razón, en eso estamos todos de acuerdo. Pero muchísima gente aquí tan sólo intenta hacerse un hueco en la scene aportando en lo que puede. Si estas personas, en las que me incluyo, no llegamos al nivel de programación del Team Twiizers y lanzar aplicaciones para Wii, lo mejor que podemos hacer es colaborar en cualquier otra cosa. Y si los banners son ilegales tampoco es culpa nuestra, no tenemos nada más para trabajar y gastar un año de nuestra vida para investigar el funcionamiento de éstos, así como desarrollar un método para crearlos legalmente no creo que sea viable para muchos.
Mark R. escribió:Respecto a lo de la legalidad de los banners... Marcan tiene razón, en eso estamos todos de acuerdo. Pero muchísima gente aquí tan sólo intenta hacerse un hueco en la scene aportando en lo que puede. Si estas personas, en las que me incluyo, no llegamos al nivel de programación del Team Twiizers y lanzar aplicaciones para Wii, lo mejor que podemos hacer es colaborar en cualquier otra cosa.

No entiendo esa actitud. Los banners son completamente opcionales. De hecho se pueden hacer paquetes para HBC con su icono PNG sin complicarse la vida. ¿Desde cuando "está bien" hacer algo ilegal aunque sea la única forma de hacerlo? Yo me tiré tres semanas con los banners, e hicimos el HBC, precísamente para que la gente tenga una forma simple, legal, y segura de cargar aplicaciones en la Wii, con sus iconos, facilidad de actualización, y imposibilidad de bricks. Ahora, por ahorrarse dos pulsaciones, o unos segundos, o para que quede "mas wii", o yo que se para que, no solo se hacen canales (que, aunque no entiendo la motivación, respeto), sino que se hacen ilegalmente para tener dibujitos bonitos.

Mark R. escribió:Y si los banners son ilegales tampoco es culpa nuestra

Estooo... ¿que?
Mark R. escribió:no tenemos nada más para trabajar y gastar un año de nuestra vida para investigar el funcionamiento de éstos, así como desarrollar un método para crearlos legalmente no creo que sea viable para muchos.

Todo el mundo puede hacer lo que yo hago. Lo que no me parece normal es que, para no tener que invertir tiempo en ello, se hagan las cosas ilegalmente. Si todos pensáramos así, estaríamos todos usando el SDK de Nintendo ahora y sería como con la Xbox, donde los binarios eran ilegales.

Nekko escribió:ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE AÑADIR ALGUN TIPO DE ANIMACIÓN SWF (Algo parecido a lo del Homebrew Channel) O SI SE PUEDE PARA ASÍ CREAR BANNERS CON ANIMACIONES, YA QUE POR SUERTE MANEJO EL FASH, Y PIENSO QUE SE PODRÍAN HACER COSAS INTERESANTES Y MUCHO MÁS LLAMATIVAS

Busca por ahí a ver si encuentras una copia pirata del software oficial para crear banners (Nintendoware creo que se llama). Total, ya son ilegales, un poco mas de ilegal te dará igual, ¿no?
Y no se podria utilizar de base el wad del HBC? Pk ese si es legal, no? [boing] (No tengo ni pajolera idea, si he dicho una estupidez mu grande, perdón [+risas] )

Pero bueno, teniendo el HBC para que quieres mas canales? Con lo facil que es añadir las aplicaciones y quitarlas sin tiquets ni hostias...
DarkDrago escribió:Y no se podria utilizar de base el wad del HBC? Pk ese si es legal, no? [boing] (No tengo ni pajolera idea, si he dicho una estupidez mu grande, perdón [+risas] )

Al margen de que su licencia no lo permite, no es que sea un banner "genérico" precisamente. Todos los banners tendrían burbujitas y mar :-|
marcansoft escribió:
DarkDrago escribió:Y no se podria utilizar de base el wad del HBC? Pk ese si es legal, no? [boing] (No tengo ni pajolera idea, si he dicho una estupidez mu grande, perdón [+risas] )

Al margen de que su licencia no lo permite, no es que sea un banner "genérico" precisamente. Todos los banners tendrían burbujitas y mar :-|


Pues quedarian bien bonitos XD

Bueno, pues nada, yo con tu HBC estoy mas que feliz [sonrisa] Por cierto, la musiquita de fondo de donde la sacaste? Simple curiosidad [+risas]
DarkDrago escribió:Bueno, pues nada, yo con tu HBC estoy mas que feliz [sonrisa] Por cierto, la musiquita de fondo de donde la sacaste? Simple curiosidad [+risas]


La música la ha hecho drmr, que también es el autor del "skin" gráfico del canal homebrew (la aplicación en sí). Los gráficos del banner los hizo soully.
Me encanta como tehskeen es capaz de cojer un vídeo de hace un mes, soltar un montón de gilipolleces ("downgrade/upgrade", "custom firmware", "pandora battery"), y convertirlo en una noticia.

Ya hablaré de ello cuando sea el momento.
Benditos periodistas XD

Ya nos contarás...

PD: ves preparando los filtros de correo
marcansoft escribió:
Mark R. escribió:Respecto a lo de la legalidad de los banners... Marcan tiene razón, en eso estamos todos de acuerdo. Pero muchísima gente aquí tan sólo intenta hacerse un hueco en la scene aportando en lo que puede. Si estas personas, en las que me incluyo, no llegamos al nivel de programación del Team Twiizers y lanzar aplicaciones para Wii, lo mejor que podemos hacer es colaborar en cualquier otra cosa.

No entiendo esa actitud. Los banners son completamente opcionales. De hecho se pueden hacer paquetes para HBC con su icono PNG sin complicarse la vida. ¿Desde cuando "está bien" hacer algo ilegal aunque sea la única forma de hacerlo? Yo me tiré tres semanas con los banners, e hicimos el HBC, precísamente para que la gente tenga una forma simple, legal, y segura de cargar aplicaciones en la Wii, con sus iconos, facilidad de actualización, y imposibilidad de bricks. Ahora, por ahorrarse dos pulsaciones, o unos segundos, o para que quede "mas wii", o yo que se para que, no solo se hacen canales (que, aunque no entiendo la motivación, respeto), sino que se hacen ilegalmente para tener dibujitos bonitos.

Me autocito:
Mark R. escribió:Respecto a lo de la legalidad de los banners... Marcan tiene razón, en eso estamos todos de acuerdo.
En ningún momento he dicho que esté bien hacer banners ilegales.
Yo no uso ningún canal casero excepto el Homebrew, con sus iconos PNG y demás. Es simplemente que me ha molestado el tono de tu primer mensaje en este hilo, pues no todo el mundo tiene la misma capacidad que tu. Admiro todo el excelente trabajo que has hecho en la scene (y espero que sigas ;)), pero la aptitud de ese mensaje me ha dejado frío. Yo veo bien que la gente intente colaborar en lo que pueda, dentro del margen de la ilegalidad estoy seguro de que los banners estos no le hacen daño a nadie. Peor es que la gente va por ahí distribuyendo banners ilegales + aplicaciones ilegales (WAD).

marcansoft escribió:
Mark R. escribió:Y si los banners son ilegales tampoco es culpa nuestra

Estooo... ¿que?
Mark R. escribió:no tenemos nada más para trabajar y gastar un año de nuestra vida para investigar el funcionamiento de éstos, así como desarrollar un método para crearlos legalmente no creo que sea viable para muchos.

Todo el mundo puede hacer lo que yo hago. Lo que no me parece normal es que, para no tener que invertir tiempo en ello, se hagan las cosas ilegalmente. Si todos pensáramos así, estaríamos todos usando el SDK de Nintendo ahora y sería como con la Xbox, donde los binarios eran ilegales.

No creo que todo el mundo tenga la misma capacidad que tú. Porque entonces todos podríamos llegar a ser Rafa Nadal.
A mi el único canal que se me hace interesante es el de apagar, de ahí a tener canales para todo no me gusta prefiero mil veces el HBC.
No entiendo porque hay ahora tanta polémica con mis banners, si ya ha habido otros muchos que los han hecho y nos se le criticó nada. yo simplemente he hecho unos banners para quien quiera hacer uso de ellos y al que les guste tenerlos instalados, no lo he hecho para ofender a nadie.

PD: Los proximos en subri son el de master system y el scumm vm.

Un saludo
Podrias hacer uno del emu de gba por favor? gracias [oki]
Yo los instalaria si es ke no kitaran espacio en la limitada memoria de la Wii... lo ke si me podria instalar, son los loaders para cargar discos de otras regiones (Region Free y GCos).... hay algun tutorial para crear canales??? (crear wads, cambiarles el banner, poner musica, etc...)
Nekko en mi opinion le has dao un toque mágico a mi wii, ahjora está de PM, a ver que tal te quedan los de mastersistem y demas,

posdata;opino, porque por lo visto se ha debatido bastante en el hilo jeje,, en cuanto a lo de for wii o para wii, prefiero que sea en inglés, pero vamos; tanto monta monta tanto, si lo pones en español, lo pongo igual, porque esta currao y encima es cómo, saludos y felicidades que estan cojonudos!!
77 respuestas
1, 2