-Anuncios y Rumores-

Que sea en 2d me da esperanzas y ganas para comprar esta consola.
tolkir escribió:Mas datos:

Se llamaría Castlevania: Mirror of Fait y estaría hecho en 2D con sprites.


Wow! Posiblemente...
Imagen

Espero que no decepcione.
tolkir escribió:Nuevo Castlevania por los de Mercury Steam en exclusiva para 3DS.

Al parecer lo anuncian en el E3, supongo que lo mostraran en el pre show que hace Konami el 1 de junio .


Excelente noticia,era uno de los anuncios que esperaba para 3ds.
¡Notición!.

Los Castlevania de NDS los disfruté enormemente, de hecho todavía los conservo originales.

Espero que los sprites sean totalmente nuevos y no tiren del ya manido reciclaje, que a estas altura canta bastante.

Esta consola poco a poco va despegando.
Raiman6778 escribió:mira que me encantan los castlevanias en 2D pero podrían ¿mejorar un poco los gráficos para este?, que la 3ds es capaz de muchas cosas

Yo preferiria que fuera un 2D tipo Rayman Origins, ya que los poligonales en 3D como el de PSP me parecen muy feos.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...
Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Toda la razón! Ese 'Castlevania' solo tenia el nombre, pero vamos, como veis por los comentarios hay mono de Castlevania, así que se le dará una oportunidad al hype...
Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA...


los de GBA y DS son juegazos en toda regla......
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
victor2004 escribió:
Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA...


los de GBA y DS son juegazos en toda regla......


Pues claro que lo son. Por eso digo que no os hagáis ilusiones, ya que el de 3DS no va a estar hecho por la misma gente. Olvidaos de la gloriosa banda sonora hecha por Michiru Yamane. Olvidaos de los gloriosos diseños/artworks hechos por Ayami Kojima. Olvidaos del medievo gótico. Konami hace mucho que olvidó que es lo que hacía buenos a los Castlevania.
Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...


Decir que Lords of Shadow es una puta mierda pinchada en un palo, es trolear y no tener ni idea de lo que se está hablando.

Me encantan como de ignorantes son la mayoría de fan de Castlevania, se creen que la serie empezó con Symphony of the Night y que cualquier cosa que no sea de IGA es un truño. Pues el señor IGA se marcó el Castlevania Judgment. Y me parece que bien que se busque a nueva gente si IGA no da para más. Para Metroidvania clónicos ya tenemos a Wayforward.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
tolkir escribió:
Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...


Decir que Lords of Shadow es una puta mierda pinchada en un palo, es trolear y no tener ni idea de lo que se está hablando.

Me encantan como de ignorantes son la mayoría de fan de Castlevania, se creen que la serie empezó con Symphony of the Night y que cualquier cosa que no sea de IGA es un truño. Pues el señor IGA se marcó el Castlevania Judgment. Y me parece que bien que se busque a nueva gente si IGA no da para más. Para Metroidvania clónicos ya tenemos a Wayforward.


¿Y donde coño he dicho yo eso? Claro que hay Castlevanias igual de buenos o mejores que los de IGA. Super Castlevania 4 y Rondo of Blood, por dar 2 ejemplos. Yo, personalmente, odio el SotN. El Judgment claro que es una mierda de Castlevania también. Y como juego de lucha es un meh tremendo. Lo único bueno que tiene es la banda sonora.

Mercury Steam no supo hacer un modernvania que se sienta como un verdadero Castlevania. Aunque para decir algo en su favor, Konami tampoco lo supo.

IGA sabía perfectamente como hacer metroidvanias para portatiles. ¿Que uno sentía que eran un poco clónicos? Si. Aunque en el Order of Ecclesia se introducieron cosas nuevas, y también se han hecho cambios. OoE era la mezcla perfecta entre classicvania y metroidvania. Para empezar: el juego era difícil. Ya no era un paseo como los otros metroidvanias. Los enemigos quitaban mucha vida, y sus movimientos ya no eran tan fáciles de predecir. Los jefes te podían matar fácilmente en 2-3 golpes. El juego también estaba dividido en varias zonas (ya no era solo el castillo), algunos niveles casi sin exploración en los que solo se tenía que tirar hacia adelante, como en los classicvanias (como el nivel de la prisión).

Y los únicos metroidvanias de WayForward son Aliens: Infestation, que es muy bueno y tiene suficientes novedades en el género (como muerte permanente) , y el Shantae de DSIware. Los dos ejemplos perfectos de como hacer metroidvanias con suficientes novedades como para que no sean clónicos.
Yo sigo pensando que el Lord Of Shadows fue una mierda, tanto a nivel God of War como Castlevania, preferí el Dante Inferno, como me gustaria un castlevania como los de N64.
Me lleno de orgullo y satisfaccion el aue Konami haya elegido una compañia española y le haya dado un voto de confianza con una de sus mayores sagas. No obstante parece que algunos no estan tan contentos y se dedican a poner a caer de un burro un juego, que aun no siguiendo la linea de identidad de la saga desde minpunto de vista hicieron un gran trabajo. Que copiaron cosas de otros grandes???? Y que juego no lo ha hecho??? Porque a dia de hoy.....
Espero lo mejor de ellos porque esta gente aunque nadie se acuerde han hecho autenticas joyas pero claro de eso ni nos acordamos. Como pide mucha gente espero que vuelvan a las capitulos de la era de 16b y sea en plan Super Castlevania 4 o Rondo of Blood.
Grandiosas noticias ... excepto para mi bolsillo, claro está XD

A lo mejor le meten algo de 3D absurdo como en BlazBlue, pero tampoco me importa si es 2D total.
Granfir escribió:
tolkir escribió:
Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...


Decir que Lords of Shadow es una puta mierda pinchada en un palo, es trolear y no tener ni idea de lo que se está hablando.

Me encantan como de ignorantes son la mayoría de fan de Castlevania, se creen que la serie empezó con Symphony of the Night y que cualquier cosa que no sea de IGA es un truño. Pues el señor IGA se marcó el Castlevania Judgment. Y me parece que bien que se busque a nueva gente si IGA no da para más. Para Metroidvania clónicos ya tenemos a Wayforward.


¿Y donde coño he dicho yo eso? Claro que hay Castlevanias igual de buenos o mejores que los de IGA. Super Castlevania 4 y Rondo of Blood, por dar 2 ejemplos. Yo, personalmente, odio el SotN. El Judgment claro que es una mierda de Castlevania también. Y como juego de lucha es un meh tremendo. Lo único bueno que tiene es la banda sonora.

Mercury Steam no supo hacer un modernvania que se sienta como un verdadero Castlevania. Aunque para decir algo en su favor, Konami tampoco lo supo.

IGA sabía perfectamente como hacer metroidvanias para portatiles. ¿Que uno sentía que eran un poco clónicos? Si. Aunque en el Order of Ecclesia se introducieron cosas nuevas, y también se han hecho cambios. OoE era la mezcla perfecta entre classicvania y metroidvania. Para empezar: el juego era difícil. Ya no era un paseo como los otros metroidvanias. Los enemigos quitaban mucha vida, y sus movimientos ya no eran tan fáciles de predecir. Los jefes te podían matar fácilmente en 2-3 golpes. El juego también estaba dividido en varias zonas (ya no era solo el castillo), algunos niveles casi sin exploración en los que solo se tenía que tirar hacia adelante, como en los classicvanias (como el nivel de la prisión).

Y los únicos metroidvanias de WayForward son Aliens: Infestation, que es muy bueno y tiene suficientes novedades en el género (como muerte permanente) , y el Shantae de DSIware. Los dos ejemplos perfectos de como hacer metroidvanias con suficientes novedades como para que no sean clónicos.


No me refería a que tú pienses eso, he dicho la mayoria, hay excepciones. Venía caliente por leer el hilo de NeoGaf y siento si te ha molestado.

Por ejemplo, para mi Lords of Shadow es más Castlevania que por ejemplo Castlevania 64.
Estuve jugando a todos los Classic-Castlevania antes de ponerme con el de Mercury Steam, y salvo la dirección artistica y banda sonora, por lo demas tiene bastantes cosas de la saga. Armas, objetos, enemigos, localizaciones, incluso pequeños homenajes en algunas canciones, viaje de belmont por distintas localizaciones.

Pero si el juego no se "siente" como un Castlevania, es una mierda y GOW-clone. Da igual lo bien que esté hecho. (Salvo por los fps que si bajaba algunas veces)

Mas datos: Otro rumor dice que podría ser un 2.5D. Como el de PSP.
tolkir escribió:
Mas datos: Otro rumor dice que podría ser un 2.5D. Como el de PSP.

Por dios, que sea mentira...
Más datos (rumores):

Se trata de un juego que ha estado en desarrollo un año y medio, y que cuenta con dos personajes jugables y modo cooperativo. El juego usa la cámara delantera de la consola portátil como espejo y la cámara trasera para la resolución de puzles.
No salía hoy el RollerCoaster Tycoon?
cuervoxx escribió:Yo sigo pensando que el Lord Of Shadows fue una mierda, tanto a nivel God of War como Castlevania, preferí el Dante Inferno, como me gustaria un castlevania como los de N64.

Buff, no puedo estar en mas desacuerdo, me encanto el LoS, y los de N64 m parecieron un truño muy gordo, aunque con lo del Dante tienes razon, es un buen juego. Ojala nos digan cosas pronto, quiero imagenes ya!!!
Kirameki escribió:
tolkir escribió:Mas datos:

Se llamaría Castlevania: Mirror of Fait y estaría hecho en 2D con sprites.

[360º] [360º] [360º]
Bufff, me encantan los Castlevania portátiles desde que jugué los de gba! (más tarde, jugué al Symphony of the night, también brutal)


HYPEEEE Modeee ON x1000!!!!

Yeahhh!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Modo Saiyan On
Hola muy buenas.

Una cosa, aparte del castlevania pocos rumores o filtraciones de juegos para 3ds igual que con wiiu hay cara al e3. O estoy confundido???

Nose si miramos la de se competencia que psvita, da miedo qie si AC3, castlevania los2, rayman legend,Call of duty, etc. Y para nuestra pequeña nada de nada.

A ver que sorpresas nos tienen estos de nintendo porque el posible catalogo de psvita es muy bueno.
Lords of Shadow es un gran juego, pero de Castlevania no tiene nada. Ni estéticamente, ni en diseño, ni musicalmente, ni jugablemente.

El último Castlevania que jugué fue el Order of Ecclesia, que me encantó. Espero ver algo similar para 3DS.

A ver que sorpresas nos tienen estos de nintendo porque el posible catalogo de psvita es muy bueno.

Si, está lleno de exclusividades. :(
Vita llena de exclusividades o de ports de ps3???? Porque vamos de lo que he visto lo unico unico que no es port son Gravity y Soul Sacrifice el resto ports y mas ports. Por su parte 3ds exclusividades por un tubo este nuevo castlevania, extroopers, bravely default, monster hunter 4, layton vs ace attorney..... Sumamos el catalogo nintendo y veo una consola mas apetecible que Vita. Pero vamos para gustos los colores.
Phellan_Wolf escribió:Vita llena de exclusividades o de ports de ps3???? Porque vamos de lo que he visto lo unico unico que no es port son Gravity y Soul Sacrifice el resto ports y mas ports. Por su parte 3ds exclusividades por un tubo este nuevo castlevania, extroopers, bravely default, monster hunter 4, layton vs ace attorney..... Sumamos el catalogo nintendo y veo una consola mas apetecible que Vita. Pero vamos para gustos los colores.


Era sarcasmo. (Pienso yo xD)
Era broma xDD referente a lo de que el catálogo de Vita es bueno. Yo normalmente me pillo todas las consolas y Vita es que no me llama nada así que de momento no me la pienso pillar. Tiene mucha potencia ¿y qué? Si el unico juego exclusivo de calidad es el Uncharted. PSP tenía un montón exclusivos por los que merecía la pena comprarse, pero Vita al ser tan potente y cara de desarrollar para ella pues se está tragando ports de PS3. Y teniendo PS3, 360 y PC.

Con 3DS han pillado el punto bueno de potencia, similar al de PSP. Eso le va a garantizar muchos exclusivos (y por lo tanto ventas).

Ah, y el nuevo Castlevania espero que sea lateral.
Yo no calificaria exclusividades, juegos que ni siquiera han salido. Todo el mundo da por exclusivo el monster hunter 4 y viniendo de Capcom tengo motivos justificados para ponerlo muy en duda.

¿Que vita tiene pocas exclusividades? Bueno, habria que ver cuantas habia en 3DS en el mismo tiempo en el mercado, ¿que en vita hay muchos ports de PS3/X360? mejor eso que ports de N64 y PS2.

No me gusta Vita, no la tengo y no creo que la tenga, pero es que machos, a veces se leen unas cosas que son de traca, criticar un catalogo corto y con pocos exclusivos (por el de Vita) y no tener la memoria de recordar que con 3DS paso lo mismo o peor...

Es evidente que hoy por hoy, tiene mejor catalogo 3DS que Vita, pero es que ya cansa, que cada vez que sale un juego puntero, se empiece a mirar la situacion de la competencia (cuando eso le deberia de importar a las compañias, nosotros con jugarlos tenemos mas que suficiente)

Perdon por el offtopic, pero sinceramente, esta absurda comparacion, ya cansa. Disfrutemos de los juegos, que para algo estan ;)
TecmKoei anuncia Samurai Warriors Chronicles 2

* nuevos personajes.
* multiples finales.
* Moushou Enbu, nuevo modo de misiones con cooperativo local y rankings online.
No me gusta Vita, no la tengo y no creo que la tenga, pero es que machos, a veces se leen unas cosas que son de traca, criticar un catalogo corto y con pocos exclusivos (por el de Vita) y no tener la memoria de recordar que con 3DS paso lo mismo o peor...

Es evidente que hoy por hoy, tiene mejor catalogo 3DS que Vita, pero es que ya cansa, que cada vez que sale un juego puntero, se empiece a mirar la situacion de la competencia (cuando eso le deberia de importar a las compañias, nosotros con jugarlos tenemos mas que suficiente)

Perdon por el offtopic, pero sinceramente, esta absurda comparacion, ya cansa. Disfrutemos de los juegos, que para algo estan

No critico la "competencia" puesto que me gustan todas las consolas :) . Yo mismo fui unos meses colaborador wiki del foro de PS Vita de EOL.

Lo del catálogo no es lo mismo que con 3DS por lo que dije. Square-Enix o Kojima por ejemplo sacaron muy buenos juegos para PSP porque era barato desarrollar para ella, como lo es ahora para 3DS. Sin embargo en Vita eso no ocurrirá porque es practicamente igual de caro de desarrollar que para PS3. Y no se van a arriesgar a hacer un juego exclusivo con esos costes en una consola nueva. Sin embargo, aunque las Third Parties no la apoyen mucho podemos ver juegos de la propia Sony muy buenos. Algo parecido a lo que pasó con Wii.

TecmKoei anuncia Samurai Warriors Chronicles 2

Mmmm... con Warriors Orochi 3 tengo bastante. Me esperaré a que saquen otro que tenga más novedades.
Hibiki-naruto escribió:TecmKoei anuncia Samurai Warriors Chronicles 2

* nuevos personajes.
* multiples finales.
* Moushou Enbu, nuevo modo de misiones con cooperativo local y rankings online.


Noticion!! Que no pase como el Dynasty Warriors VS que se ha quedado en JAP...
ryo hazuki escribió:Yo no calificaria exclusividades, juegos que ni siquiera han salido. Todo el mundo da por exclusivo el monster hunter 4 y viniendo de Capcom tengo motivos justificados para ponerlo muy en duda.

¿Que vita tiene pocas exclusividades? Bueno, habria que ver cuantas habia en 3DS en el mismo tiempo en el mercado, ¿que en vita hay muchos ports de PS3/X360? mejor eso que ports de N64 y PS2.

No me gusta Vita, no la tengo y no creo que la tenga, pero es que machos, a veces se leen unas cosas que son de traca, criticar un catalogo corto y con pocos exclusivos (por el de Vita) y no tener la memoria de recordar que con 3DS paso lo mismo o peor...

Es evidente que hoy por hoy, tiene mejor catalogo 3DS que Vita, pero es que ya cansa, que cada vez que sale un juego puntero, se empiece a mirar la situacion de la competencia (cuando eso le deberia de importar a las compañias, nosotros con jugarlos tenemos mas que suficiente)

Perdon por el offtopic, pero sinceramente, esta absurda comparacion, ya cansa. Disfrutemos de los juegos, que para algo estan ;)


El pasado de 3ds no me interesa. Lo que me interesa es su presente y futuro que no es que sea solo prometedor si no que para mi es brillante, cosa que no veo personalmente en Vita. Que yo sepa ports de N64 ha habido 2, Star Fox y Ocarina of Time 2 juegazos legendarios que proporcionaron muchas horas de entretenimiento a millones de personas y que ahora podran disfrutarlos todos aquellos que no lo hicieron hace 15 años atras. Del mismo modo que ha mucha le gente le encanta jugar con Uncharted MvsC etc en cualquier parte del mismo modo que lo hace en casa, pero a mi no me interesa eso porque los juegos de sobremesa me gusta disfrutarlos en 50" y sonido 5.1 como poco. No critico a Vita simplemente lo que me ofrece no me llama lo mas minimo porque ya lo tengo.
MH4 yo tengo la impresion que va a ser un juego doble, para sobremesa y portatil que ofrezca un tipo de interactuacion y seguramente (no pongo la mano en el fuego) salga para wiiU, de tal modo que sigamos las aventuras de nuestro personaje tanto en casa como fuera de ella, pero en 2 mundos distintos (Mh4 ofrecera un mundo distinto en sobremesa y portatil o eso me gustaria [+risas] ).
Y si estas conversaciones cansan y del mismo modo que muchos no miran el pasado de 3ds cuando hablan de vita porque seguramente piensen mas en el presente y futuro hay otros que son como el abuelo cebolleta: y el Madrid qué otra vez campeón de Europa no????
Tupido velo sobre el offtopic. [oki]
estoy contigo Phellan_wolf.. anteayer puse la n64 sólo por revivir momentos con pokemon stadium (los comentarios en español, son lo más..) y el lylat wars.. es que hasta me se de memoria la voz de la intro, 5 years later, fox mc cloud, pigma dengar and peppy hare of the starfox team.... were sent to investigate..

salu2
Se supone que el Castlevania va a ser 2.5D. Espero que intenten seguir la estela de GBA y DS.
Otro Tekken y otro Samurai Warriors ... No sé cuál de los dos pillarme

primero XD


¿El Dynasty Warriors VS está confirmado que no viene para acá? ¿O sólo que "no tenemos planes de"?
Senyu escribió:Otro Tekken y otro Samurai Warriors ... No sé cuál de los dos pillarme

primero XD


¿El Dynasty Warriors VS está confirmado que no viene para acá? ¿O sólo que "no tenemos planes de"?


Confirmado por la propia desarrolladora.
tolkir escribió:
Senyu escribió:Otro Tekken y otro Samurai Warriors ... No sé cuál de los dos pillarme

primero XD


¿El Dynasty Warriors VS está confirmado que no viene para acá? ¿O sólo que "no tenemos planes de"?


Confirmado por la propia desarrolladora.


Que cabrones, le tenía ganas a ese juego cawento
Esperemos que si llega otro tekken le pongan un modo historia por que el prime edition sin este modo pierde bastante.
Me apuesto lo que querais a que S-E anuncia el Final Fantasy VI - Remixed para 3DS en el E3 xD
Roberdivx escribió:Me apuesto lo que querais a que S-E anuncia el Final Fantasy VI - Remixed para 3DS en el E3 xD


cawento no se juega con los sentimientos de la gente. Pero un remake del 6 es lo que llevo esperando desde hace ya unos cuantos añicos.
Roberdivx escribió:Me apuesto lo que querais a que S-E anuncia el Final Fantasy VI - Remixed para 3DS en el E3 xD

Si lo hacen, espero que por diox no le pongan gráficos chibis a los personajes.
[ fj ] escribió:
Roberdivx escribió:Me apuesto lo que querais a que S-E anuncia el Final Fantasy VI - Remixed para 3DS en el E3 xD

Si lo hacen, espero que por diox no le pongan gráficos chibis a los personajes.

ah pues yo si XD algo como el remake del FF III pero con mejores graficos y planto la tienda de campaña en el game hasta que me lo vendan.
Roberdivx escribió:Me apuesto lo que querais a que S-E anuncia el Final Fantasy VI - Remixed para 3DS en el E3 xD


sabes algo que el resto no sepamos??? O solo es una intuicion que tienes???. Ojala saliera pero primero deberia salir el 5, vamos digo yo.
margallo escribió:
Roberdivx escribió:Me apuesto lo que querais a que S-E anuncia el Final Fantasy VI - Remixed para 3DS en el E3 xD


sabes algo que el resto no sepamos??? O solo es una intuicion que tienes???. Ojala saliera pero primero deberia salir el 5, vamos digo yo.


No se nada, mas bien intuicion.
Pues seria todo un bombazo si sacaran el 6 y sobre todo si llegara a tener unos graficos similares por ejemplo al 10, ya que creo que 3ds es capaz de tener ese motor grafico.
Habéis leído los últimos rumores sobre el Castlevania? Entre otras cosas, dicen que los 2 personajes jugables son nada mas y nada menos que Alucard y Simon! Lo podeis leer Aqui -Al final del todo-

Estoy que me subo por las paredes con tanto hype [babas]
No van a anunciar el FF VI en el E3, no os engañeis... espero que cuando lo anuncien sea como dicen con motor grafico parecido al X o como el VIII mejorado
Ya van haciendo falta un Castlevania, un Final Fantasy tactics... y más tarde un pokemon, pero que salga algo ya!
Ramses_II escribió:Habéis leído los últimos rumores sobre el Castlevania? Entre otras cosas, dicen que los 2 personajes jugables son nada mas y nada menos que Alucard y Simon! Lo podeis leer Aqui -Al final del todo-

Estoy que me subo por las paredes con tanto hype [babas]


SI eso es cierto sintiendolo mucho...

Voy a prepararme para comprarlo ya!!
MY GOD!!!
Alguien tan amable de decir que pone en esos rumores. No tengo ni idea de ingles.

Muchas gracias
"Simon y Alucard usan látigo, pero Simon mas tradicional y Alucard lanza bolas de fuego cuando lo carga..."

¿Que cojones? ¿Alucard con látigo? Se me están quitando las ganas de que este rumor sea real.
Ademas están diciendo que será un LoS + Uncharted pero en 2D. Me suena a mi a trola grandisima, o al fin de Castlevania xD
4621 respuestas