-Anuncios y Rumores-

que waiiii , kingdom hearts :D ya queda pocooo~~ pero nada de wii u <.<' y que bueno lo del parche para el mario kart xD
hijos de puta! donde esta el monster hunter?!!!!!!!!! si no lo anuncian en el E3 me vendo la 3DS estoy hasta los huevos!!! vaya mierda de nintendo direct, para presentar 4 titulos ya lo podian haber anunciado directamente...
samalus escribió:hijos de puta! donde esta el monster hunter?!!!!!!!!! si no lo anuncian en el E3 me vendo la 3DS estoy hasta los huevos!!! vaya mierda de nintendo direct, para presentar 4 titulos ya lo podian haber anunciado directamente...


Es que para eso se hace la presentación.. ¬_¬

Han dado fechas hasta Julio, y MH saldrá a finales de verano o en otoño. Normal que no digan nada.
Me parece más importante un Mario que un Monster Hunter
New Super Mario Bros 2 con los mismos graficos desde el DS ya no me impresiona. Me esperaba otra cosa, como algo que impresione mas, aunque sea con los graficos de Mario World para ver algo un poco distinto de lo de siempre, es que parece el mismo juego de DS en el video.

Lo unico que me gusta es que sale Mario Mapache.
Lloyd Irving escribió:New Super Mario Bros 2 con los mismos graficos desde el DS ya no me impresiona. Me esperaba otra cosa, como algo que impresione mas, aunque sea con los graficos de Mario World para ver algo un poco distinto de lo de siempre, es que parece el mismo juego de DS en el video.

Lo unico que me gusta es que sale Mario Mapache.


A mi también me han dejado algo frío las imágenes, pero espero que en movimiento se note que estamos en una nueva platarfoma (o eso espero...)
Lloyd Irving escribió:New Super Mario Bros 2 con los mismos graficos desde el DS ya no me impresiona. Me esperaba otra cosa, como algo que impresione mas, aunque sea con los graficos de Mario World para ver algo un poco distinto de lo de siempre, es que parece el mismo juego de DS en el video.

Lo unico que me gusta es que sale Mario Mapache.


¿Con los mismos gráficos que el de DS?. Yo lo veo como el de Wii y con los escenarios más llenos.
Las capturas que han publicado tienen muy mala pinta, deberiamos esperar a unas capturas "directas" con más calidad o al primer trailer en movimiento para poder juzgar los gráficos.
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
...
Fuera de tonterias y hablando de la conferencia...
A mi me gsuta lo que he visto... el MArio me encanta, es una de las razones por las que me decidii por 3DS y no por Vita (los marios son mi perdicion xD)
Lo de las carpetas es un puntazo, podre tener ordenados los juegos de la eshop y las demos en respectivas carpetas y asi solo ocupar 2 huecos en lugar de todos los que me ocupan ahora... solo una cosa que por el curro no he podido ver mcuho... ¿Se pueden crear carpetas dento de otras carpetas? Osea por ejemplo crear la carpeta JUEGOS ESHOP y dentro meter carpetas al estilo 3D CLASSICS, CONSOLA VIRTUAL y JUEGOS 3DS o tendre que crear las carpetas fuera?
SObre lo que he leido de la de Japon aqui...
Lo de Pokemon tiene buena pinta, al menos el de atrapar Pokemon y enviarlos luego a B/W 2, creo que sera compra segura al menos por mi si llegan a Europa.
pacoak008, que sea la última vez que hablas así, por favor. DRC90, te pido disculpas por haberte editado el mensaje, pero no quería que se quedase esa cita ;).
Dracarys escribió:
samalus escribió:hijos de puta! donde esta el monster hunter?!!!!!!!!! si no lo anuncian en el E3 me vendo la 3DS estoy hasta los huevos!!! vaya mierda de nintendo direct, para presentar 4 titulos ya lo podian haber anunciado directamente...


Es que para eso se hace la presentación.. ¬_¬

Han dado fechas hasta Julio, y MH saldrá a finales de verano o en otoño. Normal que no digan nada.


Tienes mucha fe en que este juego saldra en occidente, a mi tambien me gustaria ser tan optimista como tu pero me da la sensacion que nos estan dando largas como hicieron con el 3rd de psp. Asi segun tu en principio lo tienen que anunciar para el E3, porque sino ya me parece que nos podemos ir despidiendo de MH...
DRC90 escribió:
Fuera de tonterias y hablando de la conferencia...
A mi me gsuta lo que he visto... el MArio me encanta, es una de las razones por las que me decidii por 3DS y no por Vita (los marios son mi perdicion xD)
Lo de las carpetas es un puntazo, podre tener ordenados los juegos de la eshop y las demos en respectivas carpetas y asi solo ocupar 2 huecos en lugar de todos los que me ocupan ahora... solo una cosa que por el curro no he podido ver mcuho... ¿Se pueden crear carpetas dento de otras carpetas? Osea por ejemplo crear la carpeta JUEGOS ESHOP y dentro meter carpetas al estilo 3D CLASSICS, CONSOLA VIRTUAL y JUEGOS 3DS o tendre que crear las carpetas fuera?
SObre lo que he leido de la de Japon aqui...
Lo de Pokemon tiene buena pinta, al menos el de atrapar Pokemon y enviarlos luego a B/W 2, creo que sera compra segura al menos por mi si llegan a Europa.


Claro que llegarán a Europa, lo han dicho en la Nintendo Direct europea (porque era la europea, no? XD). Lo de las carpetas no lo creo, lo único que han dicho es lo de carpetas con espacio para 60 aplicaciones y demás, pero no estaría nada mal la verdad.
Me ha gustado lo de que con la actualización se puedan parchear juegos y que el primero (o de los primeros) en parchear sea el Mario Kart 7, lo mismo lo vuelvo a tocar!! XD.

He echado en falta algunos juegos de los que deseaba ver algún anuncio, pero no hay que olvidar que ésto no es el E3, y que en menos de 2 meses volverán a enseñar algo! En general me ha gustado bastante el Nintendo Direct.
samalus escribió:
Dracarys escribió:
samalus escribió:hijos de puta! donde esta el monster hunter?!!!!!!!!! si no lo anuncian en el E3 me vendo la 3DS estoy hasta los huevos!!! vaya mierda de nintendo direct, para presentar 4 titulos ya lo podian haber anunciado directamente...


Es que para eso se hace la presentación.. ¬_¬

Han dado fechas hasta Julio, y MH saldrá a finales de verano o en otoño. Normal que no digan nada.


Tienes mucha fe en que este juego saldra en occidente, a mi tambien me gustaria ser tan optimista como tu pero me da la sensacion que nos estan dando largas como hicieron con el 3rd de psp. Asi segun tu en principio lo tienen que anunciar para el E3, porque sino ya me parece que nos podemos ir despidiendo de MH...


¿Y por que no iba a llegar? La PSP está muerta en occidente, normal que no quieran traer el 3rd.. La 3DS acaba de empezar y además si Capcom duda ten por seguro que Nintendo meterá mano (cosa que Sony suda bastante), el MH3 de Wii funcionó bastante bien. Además ya han salido reportajes en revistas impresas europeas.

Vamos, que no entiendo tanto drama con que si nos va a llegar o no cuando llegan juegos más raros o desconocidos y con menos fans.

Además uno de Nintendo me preguntó que si estaba preparado xD
bieffe escribió:
Lloyd Irving escribió:New Super Mario Bros 2 con los mismos graficos desde el DS ya no me impresiona. Me esperaba otra cosa, como algo que impresione mas, aunque sea con los graficos de Mario World para ver algo un poco distinto de lo de siempre, es que parece el mismo juego de DS en el video.

Lo unico que me gusta es que sale Mario Mapache.


A mi también me han dejado algo frío las imágenes, pero espero que en movimiento se note que estamos en una nueva platarfoma (o eso espero...)


+1. Tenia la idea preconcebida de que se asemejaria mas a la version de wii pero si no es mas que el motor grafico del de la ds adaptado al formato panoramico y un poco de resolucion pues les va a costar vendermelo.
roberto28live escribió:
Fanzelda escribió:Lo unico que me interesa es la actualizacion para agrupar iconos...y no pone nada de Europa [buuuaaaa]


Es de suponer que hoy en la de Europa digan la fecha ;)


Efectivamente. Segun Dswii:
El próximo miércoles día 25 se habilitará la descarga de la actualización que traerá como principales novedades la creación de carpetas para guardar nuestros juegos y aplicaciones, parches para corregir bugs y un nuevo cromo de Mario Tennis Open que ya se encuentra disponible mediante Spotpass.


Buena noticia. En unos diitas esta aqui.
El nuevo panel ese del Mario tennis yo ya lo tengo empezado xD me ha llegado hoy un cromo de ese panel por Spotpass.
¿Zack & Wiki 2?

A pesar de que la primera entrega fue un éxito de crítica pero no de ventas, al creador del juego le gustaría retomar el proyecto (porque Capcom en su día decidió no continuar):

Declaraciones de Hironobu Takeshita:
Tengo un enorme interés en hacer una secuela [de Zack & Wiki]. Es una de las varias franquicias que quiero retomar. Y para Nintendo 3DS... sería divertido que la gente pudiese jugar y resolver puzles juntos

Fuente: nintendoeverything
roberto28live escribió:¿Zack & Wiki 2?

A pesar de que la primera entrega fue un éxito de crítica pero no de ventas, al creador del juego le gustaría retomar el proyecto (porque Capcom en su día decidió no continuar):

Declaraciones de Hironobu Takeshita:
Tengo un enorme interés en hacer una secuela [de Zack & Wiki]. Es una de las varias franquicias que quiero retomar. Y para Nintendo 3DS... sería divertido que la gente pudiese jugar y resolver puzles juntos

Fuente: nintendoeverything


El de wii me gusto bastante. A ver si se anima y lo sacan en 3ds :)
A mi tambien me encataria, en casa nos lo pasamos en grande con el Wii
No creo q salga nunca, ese juego vendio poquisimo siendo un juegazo, una pena :(
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras screens de un más que posible Rayman Origins 2

Fuente: kotaku
solo con la continuación del Zack y Wiki sería muuuuuy feliz, joer q ganas, con lo que me gusto el 1º y aun me quedan algunos de los cofres extras del juego
Atlus anuncia "Devil Summoner: Soul Hackers" para 3DS"

Sera un Port de la version de Saturn/PSX pero con voces en todos los eventos, ademas de tener ciertas mejoras y añadidos.

30 Agosto 2012 (JPN)
haber que nos sorprende este señor esta vez
Hibiki-naruto escribió: Atlus anuncia "Devil Summoner: Soul Hackers" para 3DS"

Sera un Port de la version de Saturn/PSX pero con voces en todos los eventos, ademas de tener ciertas mejoras y añadidos.

30 Agosto 2012 (JPN)

Scans:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Renegade Kid quiere hacer un FPS para 3DS

A number of Renegade Kid’s DS efforts came in the form of first-person shooters. Dementium, Dementium II, and Moon were all FPS experiences.

Although the studio has yet to make a first-person shooter on the 3DS, Renegade Kid would very much like to make one for the handheld.

In a recent interview, Jools Watsham explained that he would like to return to Dementium, though the decision would be up to publisher Southpeak. Even if there isn’t a new Dementium game (or a Moon sequel for that matter), Watsham has an idea to make a retail-like FPS, but it would be for the eShop.

He explained (rough translation):

“Exactly. The 3DS is more powerful than the DS. The 3D experience would be incredible, Dementium is the atmosphere, darkness, sound … all that would be better in the 3DS. The lighting would be awesome, shading, detail and textures would be very rich … See Resident Evil ! It’s amazing when I saw him I thought ‘oh, there would be Dementium amazing!’

“Southpeak depends. They have the rights to the sequels. However, we are keen to make our own FPS for 3DS. We’re crazy for doing it. Whether or not related to Dementium or Moon, we are thinking of doing something completely new and launch a game of scale retail [sold in box] … but in the eShop. One of the things that I’d love: a full FPS for 3DS, but throw in the eShop, perhaps 10 or 15 euros, or something.”

Fuente: nintendoeverything
A mi me apetece un buen FPS para 3DS XD
Hace un tiempo lei por internet que a Activision le gustaria hacer un 007 para 3ds ¿se sabe algo mas al respecto? porque hace poco lei algo sobre un tal 007 legends¿saldra para 3ds tambien?
Y el Zack and Wiki seria una pasada si llegara a salir en la portatil.
Un nuevo color para 3DS: 'Midnight purple'

Imagen

20 de mayo en USA.
Kintama Sensei escribió:
Hibiki-naruto escribió: Atlus anuncia "Devil Summoner: Soul Hackers" para 3DS"

Sera un Port de la version de Saturn/PSX pero con voces en todos los eventos, ademas de tener ciertas mejoras y añadidos.

30 Agosto 2012 (JPN)

Scans:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genial, espero que Ghostlight nos lo traiga a Europa al igual que va a hacer con Devil Survivor: Overclocked. Si no tocara jugar la versión de PSX de Devil Summoner: Soul Hackers cuando Gemini (Devil Hackers' Nest) termine el parche de traducción a ingles que esta haciendo.
Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed

Sonic the Hedgehog and all the rest of SEGA's great cast of characters hit the road again in this sequel to the hit racing game. Sonic & SEGA All-Stars Racing offers transformable vehicles, brand new characters, and killer All-Stars moves!

Trailer:
http://uk.ign.com/videos/2012/04/30/son ... al-trailer
roberto28live escribió:Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed

Sonic the Hedgehog and all the rest of SEGA's great cast of characters hit the road again in this sequel to the hit racing game. Sonic & SEGA All-Stars Racing offers transformable vehicles, brand new characters, and killer All-Stars moves!

Trailer:
http://uk.ign.com/videos/2012/04/30/son ... al-trailer


Cómo mola!!! XD
euler85 escribió:
roberto28live escribió:Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed

Sonic the Hedgehog and all the rest of SEGA's great cast of characters hit the road again in this sequel to the hit racing game. Sonic & SEGA All-Stars Racing offers transformable vehicles, brand new characters, and killer All-Stars moves!

Trailer:
http://uk.ign.com/videos/2012/04/30/son ... al-trailer


Cómo mola!!! XD


Umm me recuerda al Mario Kart xD
M...... ya llega la parte que faltaba XD

Imagen
En cuanto al Sonic... la primera parte no me gustó mucho la verdad, veía mas completo el Mario Kart. Lo de esta segunda parte ya es un poco... ejem.. "si mario planea y va bajo el agua, sonic no va a ser menos y pa chulo chulo mi p... mi coche transformer"

Pero oye, para gustos los colores.

En cuanto al One Piece. ¿Esa es la segunda parte del famoso juego que Bandai separó en 2 partes para timaros... quiero decir, por que no cabían los textos en un cartucho de 512? Es que es para no comprarles nada y que pierdan dinero por estafadores.
fenix_supremo escribió:M...... ya llega la parte que faltaba XD

Imagen


Se supone que esta listado para Julio pero vamos se va a comer una mierda en ventas, saliendo junto al heroes of ruin, KH, y Theatrhythm como que lo va a tener chungo a no ser que lo saquen a precio reducido unofrezcan a los que ya tienen la primera parte algun tipo de descuento o algo porque lo que han hecho no se lo creen ni ellos. 4 lineas de txto mas no son gran cosa mas si trnemos en cuenta que el juego lleva traducido 3 años.
jutha escribió:
euler85 escribió:
roberto28live escribió:Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed

Sonic the Hedgehog and all the rest of SEGA's great cast of characters hit the road again in this sequel to the hit racing game. Sonic & SEGA All-Stars Racing offers transformable vehicles, brand new characters, and killer All-Stars moves!

Trailer:
http://uk.ign.com/videos/2012/04/30/son ... al-trailer


Cómo mola!!! XD


Umm me recuerda al Mario Kart xD


+1
Quizá en cuanto a gráficos esté más chulo, pero al final, es más de lo mismo, creo yo...

Por cierto, jutha , te agregué como hamijo XD
Vídeo.
Trailer de Little Battler eXperience Explosive Boost: http://www.youtube.com/watch?v=pHJkdjn4wUA
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El Sonic & SEGA All-Stars Racing de la DS paso sin pena ni gloria, a ver este
molnar escribió:El Sonic & SEGA All-Stars Racing de la DS paso sin pena ni gloria, a ver este

es que el mario Kart era mucho mejor...

si a este le ponen retos (los retos que no tiene el mario kart 7) lo mismo me planteo su compra... pero tiene toda la pinta de volverse a quedar a la sombra del mario kart otra vez...
http://www.youtube.com/watch?v=sAEYDREaFUU
Minuto 0:38
El juego no tiene mala pinta, pero la presentación es la leche xDD
Creo que son 5 juegos en un solo cartucho
Otro que no sale de japon
faco escribió:
molnar escribió:El Sonic & SEGA All-Stars Racing de la DS paso sin pena ni gloria, a ver este

es que el mario Kart era mucho mejor...

si a este le ponen retos (los retos que no tiene el mario kart 7) lo mismo me planteo su compra... pero tiene toda la pinta de volverse a quedar a la sombra del mario kart otra vez...

Pues a mi me pareció mucho más divertido que el Mario Kart... Ahora bien, si le hubieran puesto más opciones, sobre todo en el on-line, lo bordan.
Rumor... Nuevo Resident Evil para 3DS con Claire como prota, el juego se situaría entre RE5 y 6.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=473142

Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Rumor... Nuevo Resident Evil para 3DS con Claire como prota, el juego se situaría entre RE5 y 6.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=473142

Saludos!



Estaría de PM, pero REvelations ha ido regulín en ventas, ¿ no ? AL menos en Japón sé que el Operation Racoons ha vendido mucho más, una pena :/.

Aún así mejor conservar la esperanza, que los dos RE de 3ds son los juegos que más he jugado últimamente.
Cranky_kong escribió:
xXSeiryuXx escribió:Rumor... Nuevo Resident Evil para 3DS con Claire como prota, el juego se situaría entre RE5 y 6.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=473142

Saludos!



Estaría de PM, pero REvelations ha ido regulín en ventas, ¿ no ? AL menos en Japón sé que el Operation Racoons ha vendido mucho más, una pena :/.

Aún así mejor conservar la esperanza, que los dos RE de 3ds son los juegos que más he jugado últimamente.



Regulin en ventas???? Como de regulin porque vamos seria el colmo que ORC haya vendido mas que Revelatiosn aunque claro ha salido para 2 consolas distintas. Yo lo que espero es que siga el mismo esquema jugable que revelations, es decir mezcla de accion y antiguo survival pero mas y mejor y sobre todo espero un mejor aprovechamiento de las capacidades de 3ds
No sé cómo habrá ido fuera de Japón, pero al menos en Japón para que te hagas una idea de la primera semana de ambos:

01./00. [PS3] Resident Evil: Operation Raccoon City <STG> (Capcom) {2012.04.26} (¥6.990) - 252.525 / Novedad

[3DS] Resident Evil: Revelations (Capcom) {2012.01.26} - 160,575 / 246,469

Vamos, que OR ha vendido más en su primera semana que REvelations en total. Eso sí, hablo de Japón, no sé cómo será en el resto del mundo ( espero que mejor para REvelations)


Aunque lo mismo es que los japos está descubriendo ahora los shooters XD (que los últimos allí no han vendido mal )
xXSeiryuXx escribió:Rumor... Nuevo Resident Evil para 3DS con Claire como prota, el juego se situaría entre RE5 y 6.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=473142

Saludos!


Si se confirma esto, si es tan bueno como el revelations , es compra segura.
Phellan_Wolf escribió:Regulin en ventas???? Como de regulin porque vamos seria el colmo que ORC haya vendido mas que Revelatiosn aunque claro ha salido para 2 consolas distintas. Yo lo que espero es que siga el mismo esquema jugable que revelations, es decir mezcla de accion y antiguo survival pero mas y mejor y sobre todo espero un mejor aprovechamiento de las capacidades de 3ds

Yo también espero algo así, con eso ya tienen una compra asegurada por mi parte, el modo historia del Revelations que es lo único que llevo jugado por ahora me ha encantado como hace tiempo que no me gustaba un RE, a ver si se confirma.
No se pueden comparar las ventas de ambos RE, por la sencilla razon de que hay muchas mas PS3 y X360 que 3DS (aunque tampoco me extrañaria que hubieran mas 3DS que X360 en Japon [qmparto] )

Hace no mucho se dijo que la propia Capcom estaba satisfecha con las ventas de sus juegos en 3DS a nivel mundial y que se estaban planteando muy seriamente el lanzamiento de ciertos juegos como Street Fighter X Tekken o un port del RE5 en la consola.

Si se confirma esta noticia, no me pareceria descabellado y si esta basado en las pelis de animacion me pareceria genial, al menos RE Degeneration me parecio una muy buena pelicula (mucho mejor que las de la Jovovich) y no estaria mal recuperar un personaje como Claire, que desde Code Veronica no la dan demasiada bola...
4621 respuestas