-Anuncios y Rumores-

Para ser un título que saldrá en la eshop tiene buena pinta (si la versión de 3ds es tal y como se muestra en el vídeo)
Spy Hunter reboot anunciado para 3DS y Vita

Warner Bros. is bringing the classic Spy Hunter series to PlayStation Vita and 3DS in a new reboot scheduled to launch this fall. TT Fusion, developer of the LEGO series games (LEGO Harry Potter, LEGO Star Wars, etc.) is behind the project.

The new Spy Hunter promises to be the “most thrilling and dangerous ride yet.” Players take on the role of “Agent,” driver of the high-tech G-6155 Interceptor supercar, tasked with taking out a global terrorist organization using the vehicle’s high-tech weaponry.

Players will be able to upgrade and customize the Interceptor with new weapons and gadgets as they progress. The car will transform from supercar to offroad assault vehicle to boat “seamlessly.” An unmanned aerial drone will join Agent for the first time, allowing players to plan their attacks accordingly. The game also features a slow motion camera system.

“Spy Hunter’s classic gameplay has been upgraded to give PlayStation Vita and 3DS players a new, adrenaline-charged experience,” said Samantha Ryan, Senior Vice President, Production and Development, Warner Bros. Interactive Entertainment. “Gamers now have more choice in the transformation and customization with greater hand controls, brilliant graphics and enhanced action cameras.”

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W9V4m4GSa4

Imagen
Imagen
Imagen
Konohamaru escribió:OTRO EVENTO DE NINTENDO PARA EL MIERCOLES 6 DE JUNIO DONDE MOSTRARÁ UNO DE LOS VIDEOJUEGOS MAS ESPERADOS DEL AÑO

Nintendo está enviando invitaciones para asistir a un evento paralelo al E3, en el que se presentará un misterioso juego sin anunciar, perteneciente a “un consagrado desarrollador” que nos presentará ”uno de los videojuegos más esperados del año”, ”uno de los proyectos europeos que más va a dar que hablar”.

La invitación es para el miércoles 6 de junio a las 9.30 de la mañana (18.30 en España), en la ciudad americana de Los Angeles, misma ciudad donde se celebra el E3.

Imagen que acompaña a la invitación. ¿Tendrá algo que ver con el anuncio?

Imagen

fuente
Qué extraño. Estaré atento a las webs a ver con qué nos sorprenden [carcajad]
Esa imagen me suena a GTA.
Espero que así sea.
Ohhhhhh Juego muy esperado Monster Hunter 3G X D


Me atrae al ser del señor de los anillos xD
Página web oficial del SMT Soul Hackers
http://dssh.atlusnet.jp/
30 de agosto en japón
[ fj ] escribió:Página web oficial del SMT Soul Hackers
http://dssh.atlusnet.jp/
30 de agosto en japón


[carcajad] y el emo gay vestido de sirvienta que? es el personaje principal o por que esta hay.
minish97 escribió:
[ fj ] escribió:Página web oficial del SMT Soul Hackers
http://dssh.atlusnet.jp/
30 de agosto en japón


[carcajad] y el emo gay vestido de sirvienta que? es el personaje principal o por que esta hay.

Es Mary, y mas que "emo gay vestido de sirvienta" es
la maid zombi/robot ayudante del Dr. Victor.
Nekozero escribió:Es Mary, y mas que "emo gay vestido de sirvienta" es
la maid zombi/robot ayudante del Dr. Victor.

ah es que vestida todo de negro y con el pelo corto cualquiera se equivocaria [carcajad]
Atlus confirma Code of Princess para América
Imagen
Code Princess se muestra como algo bastante peculiar, y que a nivel jugable puede ser bastante entretenido.
Lo de N3DS en plan "Hollywood" suena a algo como "San Andreas Stories" :-?
Echo de menos la saga Advance Wars, ¿se sabe si saldra alguno para 3DS?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Echo de menos la saga Advance Wars, ¿se sabe si saldra alguno para 3DS?.

SaluDOS.


De momento no se sabe nada... pero seria un puntazo la verdad!!

Yo creo que lo que si terminarán sacando si todo sale bien será un Heroes Of Ruin 2....
jutha escribió:
Obelodálix escribió:Echo de menos la saga Advance Wars, ¿se sabe si saldra alguno para 3DS?.

SaluDOS.


De momento no se sabe nada... pero seria un puntazo la verdad!!

Yo creo que lo que si terminarán sacando si todo sale bien será un Heroes Of Ruin 2....

Prefiero un advance wars que tenga lo bueno de las 2 entregas de DS (carisma de los personajes del Dual Strike y ambientación del Dark Conflict) antes que otro HoR [+risas]
Vaya, pues espero que Nintendo se anime a continuar con esta saga, ya que es de mis favoritas. Espero que más tarde o más temprano, tengamos noticias, al menos eso espero. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Vaya, pues espero que Nintendo se anime a continuar con esta saga, ya que es de mis favoritas. Espero que más tarde o más temprano, tengamos noticias, al menos eso espero. ;)

SaluDOS.


No se sabe nada de la saga desde el DoR. Ojala Nintendo dijerá algo ya...

Igual que deberian de ir anunciando un Nuevo Zelda ya... en vez de estar desarollando ya la sucesora de 3DS...
con el ultimo advance war de DS, se vino una declaracion de que pondrian a dormir la franquicia [snif] [snif] [snif] ... ojala no la engaveten
Por internet he leido varias noticias que apunta a que el medal of honor warfighter podria salir tambien para 3ds ¿hay algo de cierto en esto?
Porque si es verdad ya iba siendo hora de que nos sacaran algun FPS que creo que no hay ninguno a la venta y tampoco anunciado ¿no?
zackfair24 escribió:Por internet he leido varias noticias que apunta a que el medal of honor warfighter podria salir tambien para 3ds ¿hay algo de cierto en esto?
Porque si es verdad ya iba siendo hora de que nos sacaran algun FPS que creo que no hay ninguno a la venta y tampoco anunciado ¿no?


No estaría mal porque no hay ninguno, y con un buen online y unos gráficos decentes más de uno gozaría de lo lindo.
Primeras imagenes de Sengoku Musou Chronicles 2nd (Samurai Warriors Chronicles 2)

· Musou Enbu Mode; nuevo modo historia donde nuestras elecciones cambiaran la historia.
· 3 nuevos personajes.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Imagenes en el Spoiler
El primero me gustó mucho (cuando lo jugué en mi primera 3ds). A ver el segundo que tal.
XSeed piensa en la posibilidad de localizar "Senran Kagura Burst"

Senran Kagura Burst es la secuela de Senran Kagura, un Beat em'up de camara/jugabilidad 2D para 3DS protagonizado por chicas (bien dotadas) y producido/desarrollado por Marvelous Entertainment.

Senran Kagura Burst es un 2x1; El juego incluye su secuela protagonizada por el grupo de chicas malas y ademas te incluye su 1a entrega protagonizada por el grupo de chicas buenas.

XSeed esta "mirando" el juego, pero no ven al juego con potencial para un lanzamiento fisico en vez de ello tendria un lanzamiento digital (como Unchained Blades)... ademas, saben que el juego es muy solicitado y esta recibiendo mucho apoyo por parte de los usuarios para que XSeed lo traiga.
Hibiki-naruto escribió:XSeed piensa en la posibilidad de localizar "Senran Kagura Burst"

Senran Kagura Burst es la secuela de Senran Kagura, un Beat em'up de camara/jugabilidad 2D para 3DS protagonizado por chicas (bien dotadas) y producido/desarrollado por Marvelous Entertainment.

Senran Kagura Burst es un 2x1; El juego incluye su secuela protagonizada por el grupo de chicas malas y ademas te incluye su 1a entrega protagonizada por el grupo de chicas buenas.

Ojala eso ocurra XD ese juego pinta entretenido cuanto menos XD

Salu2
Dios, que lo hagan. En la pantalla de la XL se veran esos... [ayay] [ayay]

MONSTER HUNTER 4 SE VA A 2013

La noticia viene desde la Capcom Summer Jam, y afirman desde la conferencia de MH 4 que saldrá en primavera.

Imagen

IMAGENES EN EL LINK

http://www.famitsu.com/news/201206/30017305.html
Se ve bien. Bastante bien. Pero esos colores rojizos, amarillos chillones... Dios. Me duele la vista.
Habrá que estar atentos a la Capcom Summer Jam hasta mañana que seguramente se sepan cosas importantes sobre otros juegos de 3ds
xTAZORx escribió:Habrá que estar atentos a la Capcom Summer Jam hasta mañana que seguramente se sepan cosas importantes sobre otros juegos de 3ds

Como del E.X. Troopers, del que han lanzado un nuevo tráiler y han confirmado multijugador cooperativo (no han especificado plataforma), así como que su guionista será el genial Dai Sato:

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -8947.html
algien sabe si a salido alguno de Shin Megami para alguna consola en pal? aunk sea ingles?
elares escribió:algien sabe si a salido alguno de Shin Megami para alguna consola en pal? aunk sea ingles?

En ps2 salieron, si mal no recuerdo, el Luciffer Call, 2 Devil digital saga y el primer Devil summoner. Y creo que el de 3ds está anunciado alguno para Europa.
Ghostlight anunció que sacarían el SMT Devil Survivor Overclock (port con mejoras del Devil Survivor) para 3DS y Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 para la DS.
No sé nada más sobre el tema [+risas]
[ fj ] escribió:Ghostlight anunció que sacarían el SMT Devil Survivor Overclock (port con mejoras del Devil Survivor) para 3DS y Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 para la DS.
No sé nada más sobre el tema [+risas]

Solo esperemos que no sea como Fate/Extra, que no salió en España (solo Reino Unido). Aunque viendo que los persona si los sacan los de ghostlight [360º]
Cranky_kong escribió:
elares escribió:algien sabe si a salido alguno de Shin Megami para alguna consola en pal? aunk sea ingles?

En ps2 salieron, si mal no recuerdo, el Luciffer Call, 2 Devil digital saga y el primer Devil summoner. Y creo que el de 3ds está anunciado alguno para Europa.

Si mal no recuerdo también nos llegaron los Demikid Light y Dark de GBA (esos SMT infantiles que vinieron en versión doble y con demonios exclusivos por versión al mas puro estilo Pokemon). EDIT: Olvida lo dicho, acabo de mirar en gamefaqs y solo salieron en USA, aun así yo los vi en una tienda de videojuegos aquí en valencia hace unos años, seria de importación...

[ fj ] escribió:Ghostlight anunció que sacarían el SMT Devil Survivor Overclock (port con mejoras del Devil Survivor) para 3DS y Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 para la DS.
No sé nada más sobre el tema [+risas]

A parte de los Devil survivor de DS/3DS, Ghostlight tambien ha anunciado que nos va a traer los dos Digital devil saga de PS2 en formato digital para PS3, aqui os dejo la entrada de su web donde lo mencionan:
http://blog.ghostlight.uk.com/post/the- ... ht-roundup
Talking about the PSN store, SMT Digital Devil Saga 1 & 2 are still making their way through the submissions process. While it’s frustrating and taking way longer than we thought, we’re hoping these two excellent games will soon be making their well deserved debut in the PS2 Classics section of PSN very soon.
Falcom planea expandir su saga RPG, "Legend of Heroes" en 3DS.
Hibiki-naruto escribió:Falcom planea expandir su saga RPG, "Legend of Heroes" en 3DS.


El que estan haciendo en vita es un port del de psp no?? Es que no me extrañaria que hicieran lo mismo en 3DS pero añadiendo el 3D y a correr.
Phellan_Wolf escribió:
Hibiki-naruto escribió:Falcom planea expandir su saga RPG, "Legend of Heroes" en 3DS.


El que estan haciendo en vita es un port del de psp no?? Es que no me extrañaria que hicieran lo mismo en 3DS pero añadiendo el 3D y a correr.


El que estan haciendo para PSVita es un Port "HD" del "LoH: Zero no Kiseki" de PSP.
Fantasy Life

Como no existe hilo oficial del juego, lo coloco aqui.

· Produce: Level5
· Desarrolla: Brownie Brown
· Musica: Nobou Uematsu
· Ilustracciones: Yoshitaka Amano
· Tendra soporte para: Spot Pass, Street Pass y multijugador Local.
· 2012, Japon.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que monada el juego dios mio, pero viendo que TT se la ha pegado...
Segun he podido leer en algunos sitios y aunque es solo un rumor y bastante poco probable la verdad, es que Nintendo estaria en negociaciones para conseguir los derechos de Rare y mas en concreto de la saga Banjo.

Yo la verdad es que no le doy mucha credibilidad pero solo de pensar en que nintendo recuperara sagas como Conker, Perfect dark o Banjo y que los desarrollara Retro studios me haria mucha ilusion y me haria recordar esos tiempos de Nintendo 64 tan buenos que tuvimos.

¿Vosotros pensais que hay alguna posibilidad de que esto ocurra?
zackfair24 escribió:Segun he podido leer en algunos sitios y aunque es solo un rumor y bastante poco probable la verdad, es que Nintendo estaria en negociaciones para conseguir los derechos de Rare y mas en concreto de la saga Banjo.

Yo la verdad es que no le doy mucha credibilidad pero solo de pensar en que nintendo recuperara sagas como Conker, Perfect dark o Banjo y que los desarrollara Retro studios me haria mucha ilusion y me haria recordar esos tiempos de Nintendo 64 tan buenos que tuvimos.

¿Vosotros pensais que hay alguna posibilidad de que esto ocurra?


No.
Hibiki-naruto escribió:Fantasy Life

Como no existe hilo oficial del juego, lo coloco aqui.

· Produce: Level5
· Desarrolla: Brownie Brown
· Musica: Nobou Uematsu
· Ilustracciones: Yoshitaka Amano
· Tendra soporte para: Spot Pass, Street Pass y multijugador Local.
· 2012, Japon.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que me he enamorado,¿crees qué el juego llegará a España?

david530 escribió:Que monada el juego dios mio, pero viendo que TT se la ha pegado...


¿Qué quieres decir?
Que el anterior juego de Level-5 (desarrolladora de Fantasy Life), Time travelers, se ha pegado un ostión y ha vendido 9.000 unidades en PSVita y 9.000 en 3DS. Un 10% de lo que llevaron a tiendas.

Es posible que si este tampoco vende, no lo veamos aquí
Tiene un aspecto muy chulo este fantasy life y me acabo de dar cuenta de que tiene nombres como el compositor que es Nobou Uematsu o el ilustrador tambien bastante conocido.
Por cierto, ¿que tipo de juego es? ¿algo asi como los sims pero japones, o es otra clase de juego?
zackfair24 escribió:Tiene un aspecto muy chulo este fantasy life y me acabo de dar cuenta de que tiene nombres como el compositor que es Nobou Uematsu o el ilustrador tambien bastante conocido.
Por cierto, ¿que tipo de juego es? ¿algo asi como los sims pero japones, o es otra clase de juego?

Es un juego de rol con componentes de simulador, o eso creo haber leído.
Pongo un par de trailers sobre el SMT Devil Summoner Soul Hackers, ya que no hay hilo oficial.
http://youtu.be/TJhdBwWsP3o
http://www.youtube.com/watch?v=Cb5fEzuDsuU

El juego saldrá en japón el 30 de agosto.
Y repasando las novedades qeu tiene respecto a su versión anterior de PSX/Saturn
  • Nuevo opening. También puedes ver el original
  • Todos los diálogos doblados.
  • Mejoras gráficas y de sonido.
  • Demonios que no salían en el anterior juego.
  • Un nuevo demonio que conseguirá experiencia y subirá de nivel usando el Street Pass
  • Contendrá un trailer del anunciado Shin Megami Tensei IV, también para 3DS.
4621 respuestas