-Anuncios y Rumores-

margallo escribió:Alguien tan amable de decir que pone en esos rumores. No tengo ni idea de ingles.

Muchas gracias


Voy a intentar resumir algunos rumores en español:

· El protagonista es Alucard pero usas el Espejo para alternar entre pasado y presente. En el futuro "reventao" llevamos a Alucard y en el pasado "algo menos reventao" controlamos a Simon. Debemos ir cambiando de tiempo para superar los obstáculos.
· Aparentemente enlaza Lords of Shadow con el nuevo juego para sobremesa
· Más parecido a las 2.5D del remake de Rondo of Blood que a Symphony of the Night.
· Estilo de los Castlevania 2D con pequeños toques de Lords of Shadow.
· Estilo artístico idéntico al de LOS aunque con filtros para darle un rollo más de ilustración.
· Diferentes caminos que escoger para avanzar por los niveles (desarrollo no lineal).
· Introducción de Quick-Time events para acabar con los jefes (después de cargártelos a la antigua usanza, por suerte).
· Partes que se alejan del 2D para potenciar el efecto 3D
· Simon y Alucard utilizan látigos. El de Simon es el clásico, mientras que el de Alucard lanza bolas de fuego cuando está "cargado".
· Vuelven las sub-weapon (hacha, cuchillo, reloj...). Parecen estar todas y tener los mismos efectos.
· La salud se recarga solamente en los templos, y cada sub-weapon tiene su propio inventario (por lo que parece que no habrá corazones).


Bueno, eso es lo que he visto por ahí en el enlace que habéis puesto arriba, espero que a alguien más le sirva de ayuda la traducción y espero no haber pinchado mucho. Personalmente no sé si los rumores serán ciertos, pero tiene ciertas cosillas un poco raras para mi gusto y otras que pueden estar bien, veremos a ver... ganas de un Castlevania nuevo no me faltan.
Capell escribió:"Simon y Alucard usan látigo, pero Simon mas tradicional y Alucard lanza bolas de fuego cuando lo carga..."

¿Que cojones? ¿Alucard con látigo? Se me están quitando las ganas de que este rumor sea real.
Ademas están diciendo que será un LoS + Uncharted pero en 2D. Me suena a mi a trola grandisima, o al fin de Castlevania xD


Con este juego veremos si se cargan la saga metroidvania tambien. Lord Of Shadows es un juegazo, pero que reinicien la saga castlevania me parece una putada enorme y la verdad que los que mas me gustan son los de Scroll lateral si ya me joden este con movidas como el rumor de que Simon Belmont es en realidad Alucard (lo he leido en un foro ingles , espero que se haya equivocado y quiera decir que con el espejo ambos se encuentran en pasado y futuro.) Porque si no... saga a la mierda...

Y prefiero Sprites como los de DS , que puedan currarse mas los fondos pero con un control similar no como el de PSP Remake del Rondo of Blood o el Rondo of Blood original. SInceramente prefiero el dinamismo de SotN , los de GBA y de DS.

Haber en que queda todo...

Se sabe algo de un nuevo Zelda???
O de un POKEMON como los que tocan exclusivo de 3DS??
Porque macho... los mejores en venta no salen para la 3DS...
jutha escribió:Con este juego veremos si se cargan la saga metroidvania tambien. Lord Of Shadows es un juegazo, pero que reinicien la saga castlevania me parece una putada enorme y la verdad que los que mas me gustan son los de Scroll lateral si ya me joden este con movidas como el rumor de que Simon Belmont es en realidad Alucard (lo he leido en un foro ingles , espero que se haya equivocado y quiera decir que con el espejo ambos se encuentran en pasado y futuro.) Porque si no... saga a la mierda...

Y prefiero Sprites como los de DS , que puedan currarse mas los fondos pero con un control similar no como el de PSP Remake del Rondo of Blood o el Rondo of Blood original. SInceramente prefiero el dinamismo de SotN , los de GBA y de DS.

Haber en que queda todo...

Se sabe algo de un nuevo Zelda???
O de un POKEMON como los que tocan exclusivo de 3DS??
Porque macho... los mejores en venta no salen para la 3DS...


Yo creo que quieren decir eso...o eso espero :O . Y de Zelda ya han salido rumores sobre una nueva entrega, me parece que en este mismo hilo lo han comentado.

PD: Tengo mucha curiosidad sobre que van a hacer con Alucard, el personaje 'IGA' por excelencia. Y a ver si sale Dracula, aunque estando un Belmont y el Vampire Killer es de cajón que salga...
Más parecido a las 2.5D del remake de Rondo of Blood que a Symphony of the Night.


Puff, espero que no estén hablando del de PSP, que no me gustó nada.
A mi me va mucho más el estilo de las entregas de NDS, pero veremos en qué queda la cosa.

Por lo demás, me gusta mucho lo que leo.
*//Melkaia\\* escribió:
Más parecido a las 2.5D del remake de Rondo of Blood que a Symphony of the Night.


Puff, espero que no estén hablando del de PSP, que no me gustó nada.
A mi me va mucho más el estilo de las entregas de NDS, pero veremos en qué queda la cosa.

Por lo demás, me gusta mucho lo que leo.


Si, se refiere al de PSP. Es que de verdad, estos tios son tontos. Saben que los Castlevania portatiles gustan mucho al estilo DS (2D con fondos 3D y sprites), y ahora van y lo cambian a 2.5D (que normalmente no queda tan bonito como con sprites), poniendole latigo a Alucard (que creo recordar que NUNCA ha llevado latigo...) y encima con zonas de escalada y tal al estilo Uncharted... Yo para mi podrían hacer una cosa...
Sobremesa = Castlevania Lord of Shadow + Toques de metroidvania (es decir, exploración y tal)
Portatil = Metroidvania (con sprites) o juego tipo clásico.

Siempre ha funcionado, y no se porque deberían cambiar ahora... en fin xD
Opinio lo mismo.

Ahora bien, de hacerlo íntegramente en 2D que renobaran los sprites, que los vagos llevaban años reciclándolos [+risas].

De momento me voy a esperar a ver imágenes y vídeos (a ver si en el E3 sueltan prenda). Pero en principio hubiera preferido un 2D currado y esquema metrodvania (de GBA a NDS).

¿Os imaginais un Castlevania como los de DS pero con gráficos tipo Muramasa de Wii?.

... ¿por qué no habéis seguido el curso natural de las cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ?.
*//Melkaia\\* escribió:Opinio lo mismo.

Ahora bien, de hacerlo íntegramente en 2D que renobaran los sprites, que los vagos llevaban años reciclándolos [+risas].

De momento me voy a esperar a ver imágenes y vídeos (a ver si en el E3 sueltan prenda). Pero en principio hubiera preferido un 2D currado y esquema metrodvania (de GBA a NDS).

¿Os imaginais un Castlevania como los de DS pero con gráficos tipo Muramasa de Wii?.

... ¿por qué no habéis seguido el curso natural de las cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ?.



Cuanta razón , lo que me fastidia esque no escuchen a los fans de la saga para la entrega de Portatiles como 3DS...

El Lord Of Shadows es un juego que impone y muy currado. Pero los metroidVania que no los toquen ... Confio en Mercury Steam porque son unos cracks , pero esque a veces los estudios que se encargan de IPs importantes se pasan por el forro un poco la saga y lo que los fans de esa saga buscan de ella.
No se porque no gusta el Castlevania de la PSP. Para mi fue de los mejores Castlevania portátiles junto al Order of Ecclesia de la NDS. Pura Old School, buenos gráficos -a mi gusto-, un boss final de los mas jodidos, y ROB y SOTN incluidos en el UMD. Ha! Y una banda sonora de las mejores de la saga!

PD: Si leéis en los rumores, vienen a decir que se parece mas al que sacaron para la WII, el Castlevania Rebirth.
Bueno chicos y aparte de este castlevania, que ojala sea en 2d y que sea para la 3ds, porque esto no esta todavia confirmado o si? Bueno a lo que iva que aparte de este juego que mas se sabe para el e3??

Hay muy poca informacion de juegos para la portatil o es que se estan guardando sorpresas para el e3?

Ahhh y muchas gracias al compañero por la traduccion.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
DEP Castlevania.
What... the... fuck...¿? [triston]
Calma calma.

A ver, parece que tiene desarrollo en 2D pero en perspectiva isométrica. A lo mejor sale algo muy cuco de ahí, pero no es el Castlevania que yo esperaba.
Se ven 2 imágenes con una calidad horrible ¿y ya DEP? Increíble, sois la leche.

Desde luego los peores sois los fanboys, que si por vosotros fuera seria una y otra vez lo mismo.
Dracarys escribió:Se ven 2 imágenes con una calidad horrible ¿y ya DEP? Increíble, sois la leche.

Desde luego los peores sois los fanboys, que si por vosotros fuera seria una y otra vez lo mismo.

+1

La gente juzgando por 2 imagenes de calidad de mierda, la leche xD
Esperad si acaso a la conferencia de konami, no?
Venga juzguemos un juego por dos imagenes mierdes y sin ver ningun video Di que si¡¡¡¡¡¡ tsss...lo de algunos s de juzgado
LoganDark_84 escribió:Venga juzguemos un juego por dos imagenes mierdes y sin ver ningun video Di que si¡¡¡¡¡¡ tsss...lo de algunos s de juzgado


Simplemente no es lo que yo queria... que sea bueno o malo ya se verá, pero a mi me gusta el Scroll lateral rollo los de GBA y DS. Se puede innovar, pero me da a mi que este no se parecera mucho a los metroidvania que desde hace tiempo seguian la estela puesta con el SOtN, con equipo para el personaje , mapas variados , enemigos (a vece sun poco repetidos... xD) y sobre todo un sistema de niveles que me enganchaba a subir xD
Pues a mi me gusta lo que veo del castlevania
jutha escribió:
LoganDark_84 escribió:Venga juzguemos un juego por dos imagenes mierdes y sin ver ningun video Di que si¡¡¡¡¡¡ tsss...lo de algunos s de juzgado


Simplemente no es lo que yo queria... que sea bueno o malo ya se verá, pero a mi me gusta el Scroll lateral rollo los de GBA y DS. Se puede innovar, pero me da a mi que este no se parecera mucho a los metroidvania que desde hace tiempo seguian la estela puesta con el SOtN, con equipo para el personaje , mapas variados , enemigos (a vece sun poco repetidos... xD) y sobre todo un sistema de niveles que me enganchaba a subir xD


Pero digo yo que habra que esperar no??vale que no sea lo que tu querias pero puede que te lleves una sorpresa con este juego...o no pero juzgar un juego por dos imagenes...
Como me gustan esas expresiones tan españolas y esos comentarios de menuda bazofia con 2 simples imagenes. Ole ole y reole. En fin señores antes de juzgar yo esperaria a tener algo mas tanigible y menos etereo. Tengo confianza en MS y sinceramente espero que Kojima no haya metido la zarpa. En serio luego seguro que salen 2 imagenes de smash bros borrosas o de un posible pikmin y ya estaria la gente "pajeandose".
En fin la historia interminable.
Phellan_Wolf escribió:Como me gustan esas expresiones tan españolas y esos comentarios de menuda bazofia con 2 simples imagenes. Ole ole y reole. En fin señores antes de juzgar yo esperaria a tener algo mas tanigible y menos etereo. Tengo confianza en MS y sinceramente espero que Kojima no haya metido la zarpa. En serio luego seguro que salen 2 imagenes de smash bros borrosas o de un posible pikmin y ya estaria la gente "pajeandose".
En fin la historia interminable.


Menuda bazofia... xDDDDDD

No, en serio, aunque solo sean 2 imagenes parece que se confirma que el juego será un LoS en 2D, en vez de ser un Metroidvania como casi todos habríamos querido. Aún así, todavía puede molar, así que habrá que seguirlo =)
La mayoría quería un Castlevania como los de DS.
No sé, yo reconozco que cuando vi la imagen no me gustó nada, pero claro, quizás te ponen un traileraco y lo ves con otros ojos. Por eso yo también me espero hasta que pongan videos de gameplay.
Por cierto, faltan dos días para que revelen algo de la teaser web de Konami
http://www.thedragonreturns.com/

Quizás hablen de este juego...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Aquí tenéis mas detalles http://ds.about.com/od/3DSPreviews/a/Ca ... review.htm
Retiro lo de DEP. Pinta a juegazo.
A tenor de las imágenes, los rumores que había puesto parece que no se cumplen...Pero vamos, habrá que esperar a verlo en movimiento para saber que nos puede dar este titulo.

PD: Lo que no iba a ser un 'Metroidvania' se sabia desde el momento en que IGA no estaba a cargo del desarrollo del juego...
Lo que mola es despotricar sin tener información del título con 2 imagenes que no se ve nada.

Para que vamos a leer información y detalles o esperar a un ingame, pa' que.

Detalles, para aquellos que todavía les interesa (no cuento a los fans de IGA)

- Polygon-based visuals
- Mostly played in 2D and 2.5D
- Occasionally shifts into a fully 3D environment
- Focuses on nonlinear exploration and discovery
- Story takes place 25 years after Lords of Shadow
- Dracula getting ready to give humanity hell
- Trevor Belmont, a young vampire, looking to stop Dracula
- This Trevor is from the Lords of Shadow world, not the general Castlevania world
- Gameplay stretches across time
- Control Trevor’s descendant, Simon Belmont
- Two other characters are also in the game
- Switch between the four characters at predetermined points
- Go through the castle during different ime periods
- Different abilities for each character
- Castle is the same for each character, but there are differences between their experiences
- Example: A path may be closed to one character that can’t jump
- Simon can use his Vampire Killer whip
- Trevor can use his Combat Cross from the original Lords of Shadow
- Use the wide-reaching attack when surrounded by multiple enemies
- Simon can throw axes, burn oil, summon guardians to fight/protect him
- Use the touch screen to leave notes for yourself, mark places that you might want to revisit
- SpotPass/StreetPass support included
- Out Fall 2012
Hubiese preferido un Lords of Shadow 2 para PS360 y uno normal para 3DS (por la estética más que nada). Pero bueno, está bien igualmente.

Desde luego los peores sois los fanboys, que si por vosotros fuera seria una y otra vez lo mismo.

Se llama secuela. Para cosas nuevas, nuevas licencias.
Pese a que las imagenes son un poco churro y eso de 2.5D me ha dejado un poco frío, el concepto me mola muchísimo, los de Mercury Steam tienen una oportunidad para lucirse (o para cagarla estrepitosamente) con este nuevo ámbito de Castlevania. Solo espero que de verdad haya exploración. A ver si en la conferencia pre E3 de konami sacan un trailer. Pero a priori me parece más interesante incluso que los de IGA, si hacen un sistema de combate de verdad y no es esquivar a los enemigos todo el rato a base de saltos recorriendo estancias clónicas, llegar al boss y darte cuenta que tienes que levear para vencerlo.
Ponisito escribió:
Desde luego los peores sois los fanboys, que si por vosotros fuera seria una y otra vez lo mismo.

Se llama secuela. Para cosas nuevas, nuevas licencias.


Porque tú lo digas.
pues no se, pero ami me gustaria que fuera tipo el SOTN de psx jeje
Dracarys escribió:
Ponisito escribió:
Desde luego los peores sois los fanboys, que si por vosotros fuera seria una y otra vez lo mismo.

Se llama secuela. Para cosas nuevas, nuevas licencias.


Porque tú lo digas.

Pues la lógica nos dice que una secuela es una continuación (no tiene por qué ser argumentalmente de forma necesaria, sino del concepto del juego). ¿Para que quiero una secuela si no tiene nada que ver con lo anterior que me gustaba? Eso se llama aprovecharse del renombre de una saga para vender más por no tener narices a arriesgarse. Si quieren hacer cosas nuevas que no tienen nada que ver, que le pongan otro nombre. Así Resident Evil ha acabado de esta forma tan lamentable.

Este juego lo disfrutaré como hice con su antecesor :) . Pero como Lords of Shadow 2, no como Castlevania.
Atlus anuncia Shin Megami tensei 4 para 3DS
Pues parece confirmado, un Castlevania como los de DS con mejores gráficos y una historia algo mas trabajada! Nuevas habilidades, StreetPass y Spotpass!!! Joder dios existe!!!
Ponisito escribió:Pues la lógica nos dice que una secuela es una continuación (no tiene por qué ser argumentalmente de forma necesaria, sino del concepto del juego). ¿Para que quiero una secuela si no tiene nada que ver con lo anterior que me gustaba? Eso se llama aprovecharse del renombre de una saga para vender más por no tener narices a arriesgarse. Si quieren hacer cosas nuevas que no tienen nada que ver, que le pongan otro nombre. Así Resident Evil ha acabado de esta forma tan lamentable.

Este juego lo disfrutaré como hice con su antecesor :) . Pero como Lords of Shadow 2, no como Castlevania.


Osea que según tú ¿Resident Evil debería seguir con cámaras fijas, control de mierda y fondos prerenderizados para seguir siendo RE? Oooh Pues te aseguro que de seguir con esas cualidades hubiera acabado mucho peor. Cuando una formula se agota o se queda obsoleta tiene que evolucionar.
Joer un nuevo Shin megami, espero que se lo curren y que sobre todo llegue por estos lares.
Estoy con Dracarisnen que cuando un juego se estanca tiene que evolucionar, y los que tanto siguen pidiendo "autenticos" RE si se siguiese con la formula de antaño mas de uno se meteria un tiro en la cabeza porque siendo sinceros los controles eran un poco o batante arcaicos,. La direccion que debe seguir ahora que creo es la mas correcta al menos en mi opinion es la de revelations, pero ya veremos como van las cosas y si realmente aparecera ese nuevo RE en el e3.
En cuanto a los Metroidvanias que quereis que os diga a mi me resultan cansinos y me gustaria una vuelta al arcade de antaño de fase tras fase como el de Snes, porque me vas su estilo.
Unas cuantas imagenes, son todavía escaneos pero se aprecia mejor la cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jodidamente wapisimo por lo poco que se ve y este equipo es capaz de hacer, me la juego diciendo que va ser juegazo!

Espero que no sea solo este la bomba que saque este equipazo Mercury Steam y sea la continuacion de LOS!
Nuevo juego de Medabots (el 7) anunciado para Nintendo 3DS. Tendra 2 versiones: Kabuto y Kugawata.

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/medabots-7-en-dos-ediciones-online-nintendo-3ds-8673.html

Fuente Revogamers.

Este como que no llegará aqui verdad?
Menudas imagenes del castlevania y menudo tio tan tocho xDD, yo creo que tienen que avanzar un poco los juegos, hemos estado tanto tiempo acostumbrados al 2D que nos cuesta acostumbrarnos a los cambios. A mi se me hacía muy raro el ghost & goblins en psp pero luego se convirtió en uno de mis juegos favoritos, con este creo que pasará lo mismo...miedo me da el e3 este año...se avecinan muchos bombazos, muchísimos.
balder2 escribió:Pues al final parece que sí que vamos a tener un Castlevania como los de DS de siempre!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-jugabilidad-2d-y-2-5d-8672.html


¡¡¡Sold, sold and sold!!! [tadoramo] [tadoramo]
Por lo que he leído el castlevania es para este año no?
Pinta aun mas awesome de lo que esperaba : D

Ya tenia ganas de mas castlevania
Hibiki-naruto escribió:Atlus anuncia Shin Megami tensei 4 para 3DS

fuente? y apenas van en el 2 no en el 4

edito: me confundi con el devil survivor lol, ya encontre la fuente y que gusto me da, ojala que minimo pongan tantos demonios como el strange journey pero con modelos en 3d en lugar de imagenes o sprites
dios, voy a matar a alguien... En una fuente pone "Shin Megami Tensei 4 (Persona 4) llega a 3DS" y casi me da un infarto...

Desde luego, cada uno se monta unas pajas mentales...
Entonces se confirma el Castlevania...madre mía la que se avecina... :O
Vi esta imagen por el internetes asegurando lo del SMT 4 para 3DS
Imagen
El Castlevania sigue pareciendome lo que yo pensaba que iba a ser, un Castlevania Lord of Shadow en 2D =S
Por lo visto el Castlevania no va a ser lineal, sino que tendrá exploración!

Entonces sí es una buena noticia. Ya veremos si echamos de menos las 2D de los grandísimos Castlevanias de DS. De momento pinta bien el nuevo Castlevania, pero los de DS para mí son obras maestras... ojalá alcance a estas joyas la nueva entrega de 3DS.
Zen Studios presenta: CastleStorm

Zen Studios has announced CastleStorm, which will release through digital platforms later this year. The game is described by the firm as a “2D archery projectile warfare and 2D physics-based structure destruction game,” where players participating in “real time strategy, resource management, and a variety of different gameplay scenarios.” The game features: medieval ballista weaponry, Morningstars, Apple Grenades, Homing Eagles, and flying sheep which players will use to stop the onslaught of enemies trying to capture their flag and destroy their castle. The game will also come with a tower construction editor in order to create custom castles. Watch the video below. The game will be made available on 3DS, mobile, PC, PSN, XBLA.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Qm9_llv7 ... r_embedded

Fuente: vg24/7
4621 respuestas