-Anuncios y Rumores-

Pero 3ds ya tiene una buena cantidad de consolas (al menos en Japón), y que un spin off que es un shooter(genero que no suele ser muy amigo de los japoneses) venda casi tanto como una entrega que bien podría ser numerada es, cuando menos, para sorprenderse. De las ventas a nivel mundial ya no hablo porque no tengo datos :p.
El RE ORC lleva 1,2m en todo el mundo. El RE revelation se dice que lleva entre 500k-550k en todo el mundo.
Realmente el parque de 3ds en Japón no empezó a crecer hasta que no apareció Monster Hunter 3rd por lo que fue casi a finales de año pero no entiendo el por qué aunque si bien mirado el parque de consolas sigue siendo mayor el de Ps3. Supongo que los japos se estaran casualizando: ESTAN LOCOS ESTOS JAPOS, ESTAN LOCOS!!!!! [mad]
500000 unidades para Revelations se me antojan pocas pero bueno la buena noticia es que va a salir un nuevo RE que esperemos como minimo sea igual de bueno que Revelations (mira que he leido algun comentario diciendo que la mezcla entre el nuevo y antiguo RE es una full)
Gracias por los datos a nivel mundial de ambos resident :). OR ha salido tb en ps3, xbox y pc, así que supongo que eso le ayudará. Espero que Revelations tenga unas buenas piernas y poco a poco vaya vendiendo bien.

La verdad es que en Japón la diferencia es muy grande cuando no hay tanta diferencia entre consolas( unos 8.1m de ps3 y 5.8m de 3ds) Pero bueno, si sacan otra entrega en 3ds me da igual todo XD.
Cranky_kong escribió:
xXSeiryuXx escribió:Rumor... Nuevo Resident Evil para 3DS con Claire como prota, el juego se situaría entre RE5 y 6.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=473142

Saludos!



Estaría de PM, pero REvelations ha ido regulín en ventas, ¿ no ? AL menos en Japón sé que el Operation Racoons ha vendido mucho más, una pena :/.

Aún así mejor conservar la esperanza, que los dos RE de 3ds son los juegos que más he jugado últimamente.

Ya quisieran muchos juegos estar asi de "regulin" con las ventas, en japon se puso n1 en ventas en febrero, en europa tambien estubo en lo mas alto durante un tiempo, sin olvidar el mercenaries que tambien estubo en lo mas alto en europa (los demas lugares no lo se)
Con reelations capcom ha encontrado la receta de hacer verdaderas obras maestras en 3DS y cono sogan por ese camino el exito del siguiente esta asegurado...
De echo para mi gusto el revelations es el mejor juego de la consola actualmente(seguido po kid icarus [maldito control])
Que pena, porque Revelations me gusta muchísimo más que Resident Evil 6 (y ya ni digamos la chufa del ORC).

Ojalá sea cierto lo de la nueva entrega. Me lo pillo de cabeza como salga.
Ponisito escribió:Que pena, porque Revelations me gusta muchísimo más que Resident Evil 6 (y ya ni digamos la chufa del ORC).

Ojalá sea cierto lo de la nueva entrega. Me lo pillo de cabeza como salga.


6????? Pero si aun no ha salido.
Phellan_Wolf escribió:
Ponisito escribió:Que pena, porque Revelations me gusta muchísimo más que Resident Evil 6 (y ya ni digamos la chufa del ORC).

Ojalá sea cierto lo de la nueva entrega. Me lo pillo de cabeza como salga.


6????? Pero si aun no ha salido.

Pero no me gusta por lo que sea ha visto en los trailers. 3 personajes protagonistas muy similares, demasiado enfocado a la acción, y cosas argumentales que tienen tela.

Revelations no es un Resident Evil como los antiguos. Pero es más RE que 4, 5, ORC y 6. Cosa que a mi me ha encantado (pudiéndolo tener más barato importado, lo compré en España solo para apoyarlo). Y si este supuesto Downfall va al estilo pues me alegra un montón. :)
Brutal la noticia de este nuevo Resident evil, haber si se confirma y que venga con Degeneration y Dammnation pinta aun más genial.
La de Degeneration me encanto!! A ver si lo confirman!!!
roberto28live escribió:Renegade Kid quiere hacer un FPS para 3DS

A number of Renegade Kid’s DS efforts came in the form of first-person shooters. Dementium, Dementium II, and Moon were all FPS experiences.

Although the studio has yet to make a first-person shooter on the 3DS, Renegade Kid would very much like to make one for the handheld.

In a recent interview, Jools Watsham explained that he would like to return to Dementium, though the decision would be up to publisher Southpeak. Even if there isn’t a new Dementium game (or a Moon sequel for that matter), Watsham has an idea to make a retail-like FPS, but it would be for the eShop.

He explained (rough translation):

“Exactly. The 3DS is more powerful than the DS. The 3D experience would be incredible, Dementium is the atmosphere, darkness, sound … all that would be better in the 3DS. The lighting would be awesome, shading, detail and textures would be very rich … See Resident Evil ! It’s amazing when I saw him I thought ‘oh, there would be Dementium amazing!’

“Southpeak depends. They have the rights to the sequels. However, we are keen to make our own FPS for 3DS. We’re crazy for doing it. Whether or not related to Dementium or Moon, we are thinking of doing something completely new and launch a game of scale retail [sold in box] … but in the eShop. One of the things that I’d love: a full FPS for 3DS, but throw in the eShop, perhaps 10 or 15 euros, or something.”

Fuente: nintendoeverything

si!!! por fin un dementium 3 ya quiero que salga ojala que tambien lo vendan fisicamente,
y ya se que el mensaje es viejo.
Ponisito escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Ponisito escribió:Que pena, porque Revelations me gusta muchísimo más que Resident Evil 6 (y ya ni digamos la chufa del ORC).

Ojalá sea cierto lo de la nueva entrega. Me lo pillo de cabeza como salga.


6????? Pero si aun no ha salido.

Pero no me gusta por lo que sea ha visto en los trailers. 3 personajes protagonistas muy similares, demasiado enfocado a la acción, y cosas argumentales que tienen tela.

Revelations no es un Resident Evil como los antiguos. Pero es más RE que 4, 5, ORC y 6. Cosa que a mi me ha encantado (pudiéndolo tener más barato importado, lo compré en España solo para apoyarlo). Y si este supuesto Downfall va al estilo pues me alegra un montón. :)

Una cosa es que los 3 protas sean similares pero la trama que seguira cada uno es bien distinta o al menos es lo que parece. Es mas tengo la impresion que la parte de Leon rescata parte o esencia de aquella beta de RE4 que nunca llego a aparecer, y el juego tiene pinta de que va a combinar los estilos como ya ha hecho revelations. Pero eso es otra historia.
Sea como sea, siempre es bueno que salga un nuevo resident en nuestras consolas. El anterior dejó el listón muy alto, así que esperemos que si definitivamente se confirma este título, como mínimo sea igual de bueno que el Reveletions.
Espero que en el E3 confirmen el nuevo Resident y den mas informacion, porque me resulta raro viendo el Revelations que solo tengamos una protagonista. Un saludo.
roberto28live escribió:Activision anuncia oficialmente Transformers Prime para Wii y 3DS

El juego calcará el estilo cómic de la serie.


El pasado mes de febrero se filtró el desarrollo de Transformers Prime para Wii y Nintendo 3DS, un título exclusivo para las plataformas de Nintendo basado en la serie de animación del mismo nombre. Hoy, mediante nota de prensa, Activision ha desvelado oficialmente Transformers Prime, además de publicar su primer teaser trailer.

Con un enfoque dirigido al público más jóven, Transformers Prime está siendo desarrollado por los japoneses de NowPro (Bakugan) en colaboración con Hasbro Studios (estudio creador de la serie), para una fiel representación de esta aventura que enfrenta a Autobots contra Decepticons. El jugador será capaz de manejar a una gran cantidad de personajes como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead entre otros, en su lucha por acabar con Megatron.

Para David Oxford, vicepresidente de Activision Publishing, ''Hasbro Studios ha realizado un estupendo trabajo con la serie de televisión TRANSFORMERS PRIME. Estamos colaborando estrechamente con los creadores de la serie, para incluir toda la aventura, el humor y la amistad de ésta en el videojuego, creando una experiencia auténtica para todos los fans de TRANSFORMERS.''

Tras un Transformers: El Lado Oscuro de la Luna muy mejorable, Transformers Prime llegará a Wii y Nintendo 3DS durante la época de otoño.

Teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=AS5i8OkR ... r_embedded

Fuente


Añadimos trailer debut:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oLnnZ6CTk0
Pues da algo de pena ese transformer xD
Sakurai afirma que no habrá secuela de Kid Icarus: Uprising

En una reciente entrevista concedida al medio IGN, el padre de franquicias como Kirby y Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha asegurado que no realizará una secuela de su último éxito, Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS. Preguntado por si el universo duradero y rico que han creado en Kid Icarus: Uprising tendrá más episodios, el creativo responde:

Si por "universo duradera" te refieres a preguntar si hay una secuela, la respuesta es no. Porque nos esforzamos mucho en el juego con la finalidad de que la gente tuviese una experiencia corta pero profunda, pero la novedad probablemente decrezca en el próximo episodio. Por el momento, pienso que tal vez veamos a alguien más, aparte de mí, hacer otra Kid Icarus en los próximos 25 años. - Masahiro Sakurai

Así que por el momento el equipo de Sakurai en Project Sora se dedicará a Super Smash Bros para 3DS y Wii U, sin la mentalidad de seguir desarrollando un juego basado en la franquicia Kid Icarus. Eso si, el creativo japonés se enorgullece de haber podido mantener la esencia de la franquicia en el episodio para 3DS, pese a haber cambiado el género:

No importa cuánto cambies el género del juego y otras cosas debido a los tiempos, creo que es vital que nunca se pierda el respeto por el juego original. El primer Kid Icarus, no es una aventura seria - tiene una inclinación más humorística, algo que no verás en el Legend of Zelda original y Metroid de esa generación. Para incorporar esto en un estilo moderno, hicimos esfuerzos para no hacerlo parecer un juego de batallas corriente, el flujo de la historia es atrevido y se desarrolla de manera loca. - Masahiro Sakurai.

Fuentes: blogocio, IGN
roberto28live escribió:Sakurai afirma que no habrá secuela de Kid Icarus: Uprising


Así que por el momento el equipo de Sakurai en Project Sora se dedicará a Super Smash Bros para 3DS


Fuentes: blogocio, IGN


Y sí, ya sé que es algo que está medio confirmado pero nunca viene mal tener noticias de algo que será uno de los mejores juegos de la consola, y sino al tiempo...
roberto28live escribió:Sakurai afirma que no habrá secuela de Kid Icarus: Uprising

En una reciente entrevista concedida al medio IGN, el padre de franquicias como Kirby y Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha asegurado que no realizará una secuela de su último éxito, Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS. Preguntado por si el universo duradero y rico que han creado en Kid Icarus: Uprising tendrá más episodios, el creativo responde:

Si por "universo duradera" te refieres a preguntar si hay una secuela, la respuesta es no. Porque nos esforzamos mucho en el juego con la finalidad de que la gente tuviese una experiencia corta pero profunda, pero la novedad probablemente decrezca en el próximo episodio. Por el momento, pienso que tal vez veamos a alguien más, aparte de mí, hacer otra Kid Icarus en los próximos 25 años. - Masahiro Sakurai

Así que por el momento el equipo de Sakurai en Project Sora se dedicará a Super Smash Bros para 3DS y Wii U, sin la mentalidad de seguir desarrollando un juego basado en la franquicia Kid Icarus. Eso si, el creativo japonés se enorgullece de haber podido mantener la esencia de la franquicia en el episodio para 3DS, pese a haber cambiado el género:

No importa cuánto cambies el género del juego y otras cosas debido a los tiempos, creo que es vital que nunca se pierda el respeto por el juego original. El primer Kid Icarus, no es una aventura seria - tiene una inclinación más humorística, algo que no verás en el Legend of Zelda original y Metroid de esa generación. Para incorporar esto en un estilo moderno, hicimos esfuerzos para no hacerlo parecer un juego de batallas corriente, el flujo de la historia es atrevido y se desarrolla de manera loca. - Masahiro Sakurai.

Fuentes: blogocio, IGN


mejor que sea así, dejando el liston alto y a otra cosa mariposa.
Nintendo dejará de fabricar el modelo 'aqua blue'. El servicio de descarga de vídeos en Japón se cerrará el 20 de junio.

El modelo azul aqua de Nintendo 3DS tiene los días contados. Desde la web de Nintendo Japón llega un mensaje muy claro. "Programado para finalizar su producción pronto", es el mensaje con el que se anuncia el fin de uno de los dos modelos originales.

La Nintendo 3DS azul aqua se puso a la venta junto al modelo negro cosmos de lanzamiento, entre febrero y marzo de 2011. Desde el principio tuvo fue rezagada respecto del otro modelo, pero los únicos datos indicaban que no había mucha diferencia entre ambas. Sin embargo, Nintendo no ha ofrecido información sobre la demanda de cada color, ni entonces ni más tarde cuando comenzaron a llegar las versiones en rojo, blanco, las ediciones especiales y, muy pronto, morado.

Adiós a la tele 3D de Nintendo 3DS
También echará el cierre muy pronto el canal Itsu no Ma ni Terebi, la tele de Nintendo 3DS. Este canal ofrece contenido de televisión exclusivo para los usuarios de la videoconsola a través de descargas mediante SpotPass, es decir, es el equivalente a Nintendo Vídeo en occidente.

El 20 de junio, justo un año después de ponerse en marcha, el canal dejará de funcionar. Más de un millón de usuarios se han conectado para ver documentales, trucos de magia o vídeos de humor en formato 3D.

Nintendo no ha ofrecido explicaciones sobre por qué dejarán de existir tanto la Nintendo 3DS azul como el software.

Fuente: revogamers
roberto28live escribió:...

Esto no me lo esperaba! Mi Aqua Blue va a tener más valor entonces XD Me replanteo cambiarla por la roja.


Y espero que no nos quiten Nintendo Video, que lo disfruto mucho.
Un nuevo Resident estaria muy bien si es del mismo estilo que el revelations y esperemos que en el e3 nos den alguna noticia.
Y parece ser que Capcom esta apoyando bastante a 3ds, motivo que me gusta mucho y a ver si se estiran un poco y nos sacan juegazos como el street fighter vs tekken.
el problema de todo esto es qeu los graficos de 3ds estan bien pero al pasar a 3d, se cae la calidad mucho, a mi me gusta pero bueno es un punto a resolver creo. y bueno esto del kid icarus es una pasada. ojala squen una secuela.

o que saquen un supermario bros 2 para la wii
Dinasty Warrios VS (3DS), No saldra de japon

confirmado por Koei Europa via Twitter.
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warrios VS (3DS), No saldra de japon

confirmado por Koei Europa via Twitter.



Joder... esque con la 3DS ya me cago ...

En fin el titulo que más ganas le tenia a la mierda...

Ya he perdido el Assassins, el Saints Row, El Megaman... Y los que ni me acuerdo de su nombre...

En fin...
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warrios VS (3DS), No saldra de japon

confirmado por Koei Europa via Twitter.


¿Y por que no los hacen Regionfree si no salen de japon? Que hace tiempo se decia que las desarrolladoras podian decir hacer un juego region free o region lock. ¿o esa informacion era falsa?
Lloyd Irving escribió:
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warrios VS (3DS), No saldra de japon

confirmado por Koei Europa via Twitter.


¿Y por que no los hacen Regionfree si no salen de japon? Que hace tiempo se decia que las desarrolladoras podian decir hacer un juego region free o region lock. ¿o esa informacion era falsa?


Eso me preguntaba yo por que nolo hacen region free sabiendo que no lo van a distribuir en occidente??? Esperemos que asi sea y si no que la scene haga algo pronto porque yo no me quedo sin el Guild01 eso seguro.
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warrios VS (3DS), No saldra de japon

confirmado por Koei Europa via Twitter.


De puta madre, y la consola region-locked, otro juego del que nos podemos olvidar los PALetos [+furioso]
Marietti escribió:
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warrios VS (3DS), No saldra de japon

confirmado por Koei Europa via Twitter.


De puta madre, y la consola region-locked, otro juego del que nos podemos olvidar los PALetos [+furioso]



Me cago en los bloqueos de Region.. JODER...

Que les cuesta sacar este juego Regíon free...

Mi saga favorita de samurais/conflictos belicos de china y no la podre jugar por Region lock.... cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
siempre pense que el aqua blue se vendia mas que el negro... [360º] [360º] [360º] [360º] ... de hecho de las personas que conozco con 3Ds pocas tienen el negro, la gran mayoria lo considera feo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno... ya se anda hablando por ahí de Ex Troopers, juego de Capcom para PlayStation 3 y Nintendo 3DS basado en el universo Lost Planet.

- Ex Troopers
- Acción-Shooter
- Capcom
- Producido por Shintaro Kojima (de la serie Monster Hunter)
- Estilo anime, con texturas cel-shading y secuencias en plan comic (viñetas)
- Está al 60 % de su desarrollo
- Del 30 de junio al 1 de julio será jugable en el Capcom Summer Jam

Imagen
Imagen

Resumen, en inglés, de la premisa argumental:

EX Troopers tells of the fight between the snow pirates and Akrid aliens on EDN-3rd. You play as Bren Turner, a young man who's come to the academy (the game has a school theme) from EDN-2nd. Famitsu also introduces such characters as TeeKee, a female snow pirate who has the ability to communicate with the Akrid, and Gingira, a Vital Suit that's loaded with next generation AI and can communicate with its pilot. Gingira calls Bren "Master."

The EDN-3rd planet has three bases, each with unique traits. You select one of these to serve as your base of operations. The three bases figure into the story, as while Bren comes from one base, other members of the academy come from different bases. The story will be told through "manga demo" cut scenes (similar to Gravity Rush).
Gracias por la info. Se ve cuco, a ver qué tal cuando se muestre el gameplay.
Ps3????? No será Vita??? A no ser que vaya a ser sólo para Japón que entonces tendría sentido las plataformas elegidas pero se me hace raro. Eso si parece que este va a ser mejor sucesor de la saga que Lost Planet 3. Impaciente estoy por ver gameplay y sobre todo a ver que dLC anuncian :(
(mensaje borrado)
Al hilo del E.X. Troopers, comentar que Capcom ya tiene el juego registrado en USA y Europa desde el pasado mes de diciembre, por lo que las posibilidades de verlo por estas tierras son altas.
Osti neng, pues menudo alegrón me acabas de dar, si es cierto porque el primer Lost Planet es una de los mejores juegos de esta generación, su segunda parte es un gran juego cooperativo (lastima que para un jugador sea flojo flojo) y la tercera parte apunta a todo menos bueno. A esperar toca para saber algo mas.
Más scans (dentro de spoiler).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
http://www.vandal.net/noticia/68175/primeras-imagenes-y-video-de-ex-troopers/
Primer video y parece que es la versión de 3ds sólo una cosa lo quiero ya!!!!! Y es sólo el comienzo.
Kintama Sensei escribió:En YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=4fLVYUuM5oI


Si esto es ingame me parece que alcanza un gran nivel gráfico para lo que hay en 3DS.
Parece que la version 3DS si no me he informado mal, es la version base y PS3 es el port.
Es la versión 3DS solo hay que mira calidad de texturas y modelado general por lo que el juego tiene una pinta brutal. Vita tendrá mucho potencial gráfico pero a mi esta calidad me basta y con 3D activado tiene que estar chulo chulo
Nuevo Castlevania por los de Mercury Steam en exclusiva para 3DS.

Al parecer lo anuncian en el E3, supongo que lo mostraran en el pre show que hace Konami el 1 de junio .
tolkir escribió:Nuevo Castlevania por los de Mercury Steam en exclusiva para 3DS.

Al parecer lo anuncian en el E3, supongo que lo mostraran en el pre show que hace Konami el 1 de junio .

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A la espera de ver ese Castlevania. Que sea de Mercury me hace tener esperanzas en que sigan bastante la linea del LoS aunque sea en 2D =(
Mas datos:

Se llamaría Castlevania: Mirror of Fait y estaría hecho en 2D con sprites.
tolkir escribió:Mas datos:

Se llamaría Castlevania: Mirror of Fait y estaría hecho en 2D con sprites.

[360º] [360º] [360º]
Bufff, me encantan los Castlevania portátiles desde que jugué los de gba! (más tarde, jugué al Symphony of the night, también brutal)
tolkir escribió:Mas datos:

Se llamaría Castlevania: Mirror of Fait y estaría hecho en 2D con sprites.


Fap's time [babas] [babas] [babas]
mira que me encantan los castlevanias en 2D pero podrían ¿mejorar un poco los gráficos para este?, que la 3ds es capaz de muchas cosas
Si, por favor, un nuevo Castlevania, y con sprites encima. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me alegro que sea en 2D, para portátiles lo prefiero :p

Ahora falta saber si sera estilo clásico o "metroidvania", supongo que tirarán más por este ultimo.
4621 respuestas