-Anuncios y Rumores-

Desvelado "Project X Zone" (Capcom x Sega x Namco), y es un "RPG Tactico"

· Los primeros personajes confirmados son:
Capcom
Ryu & Ken (Street Fighter ), X and Zero (Mega Man), Demitri and Dante (Darkstalkers and Devil May Cry), Chris and Jill (Resident Evil)

Sega
Shinguji Sakura and Ogami Ichiro (Sakura Wars), Pai and Akira (Virtua Fighter), Kurt and Riela (Valkyria Chronicles 3), Ulala and Touma (Space Channel 5 and Shining Force EXA)

Namco Bandai
Sanger Somvold (Super Robot Wars), Jin and Ling Xiaoyu (Tekken), Kos-Mos and T-elos (Xenosaga), Yurie and Estel (Tales of Vesperia), Kaito and Black Rose (.hack)


· Para finales de mes, saldra el 1er Trailer.
O lo que es lo mismo o debería ser la continuación de Namco vs Capcom. Ahora bien la elección del elenco de personajes por cada compañia me parece mas bien escasita si esos van a ser los jugables por no hablar que sinceramente tanto Sega como Namco tienen mejores representantes de los que han puesto, en serio Ulala???? Pai y Akira??? Estos y los personajes de Tekken no pegan ni con cola. Hubiera preferido a alguien del mundo de Sonic o Klonoa antes que de estas 2 sagas, hasta si me apuras del Soul Calibur pegan mas. En fin a ver si enseñan ya el primer trailer y me encantaria que fuera en 2d pero me temo que no va a ser asi.
Y con 36 añazos, saldra el juego, me lo comprare y jugare una vez mas con nuestro amigo el fontanero. :p

Me encanta Mario
Hibiki-naruto escribió:Desvelado "Project X Zone" (Capcom x Sega x Namco), y es un "RPG Tactico"

· Los primeros personajes confirmados son:
Capcom
Ryu & Ken (Street Fighter ), X and Zero (Mega Man), Demitri and Dante (Darkstalkers and Devil May Cry), Chris and Jill (Resident Evil)

Sega
Shinguji Sakura and Ogami Ichiro (Sakura Wars), Pai and Akira (Virtua Fighter), Kurt and Riela (Valkyria Chronicles 3), Ulala and Touma (Space Channel 5 and Shining Force EXA)

Namco Bandai
Sanger Somvold (Super Robot Wars), Jin and Ling Xiaoyu (Tekken), Kos-Mos and T-elos (Xenosaga), Yurie and Estel (Tales of Vesperia), Kaito and Black Rose (.hack)


· Para finales de mes, saldra el 1er Trailer.


OMG. Si sale Zengar ya me lo han vendido. E incluso una 3ds japo si no sale de allí XD. Curioso que en la web aún no ha terminado la cuenta atrás. A ver si pronto nos muestran imágenes aunque sean. Cómo pueda arrearle a Dante con Zengar en algún momento del juego me van a hacer muy feliz XD. Espero que Jill tenga alguna de las apariencias clásicas ( RE1 ó RE3), aunque lo dudo -_-.

Por los personajes no os preocupeís, irán anunciando poco a poco los que salen, que serán muchos más de los que han dicho hasta ahora (juraría que en la web tenían hasta más cromosomas, ¿no?)

Gracias por la info.

EDIT: Ya hay scans y el juego va a ser en 2D [babas]
A de están las scans????? Si son 2D con animaciones buenas me lo han vendido
Los scans son de Nintendoeverything, supongo que no se podrá poner por el tema del spam, ¿no?
SEGA registra `Flick of the Dead´

SEGA ha registrado un nuevo título que parece estar relacionado con la saga The House of the Dead, el nombre de este nuevo juego es `Flick of the Dead´.

No existe información de esta nueva entrega, pero todo parece indicar que se trata de una versión táctil sobre la saga The House of the Dead que podría llegar para todo tipo de sistemas táctiles como Nintendo 3DS, Playstation Vita, Android o iOS.

No sería la primera vez que la saga The House of the Dead se lleva a otro tipo de jugabilidad que no sea con pistola, hace unos años, SEGA lanzó The Typing of the Dead, donde teníamos que eliminar zombies haciendo uso de la mecanografía.

Esperamos una información oficial en las próximas horas.

Fuente: dswii
roberto28live escribió:SEGA registra `Flick of the Dead´

que viene a significar algo así como "La Colleja de la Muerte" (interpretación libre: flick es toque o coscorrón)
Si queréis scans de Project X Zone, tenéis el link este de allgamesbeta: http://www.allgamesbeta.com/2012/04/cap ... sover.html
Son de la revista famitsu.
Noticia eoliana: noticia_revelado-el-juego-de-sega-namco-bandai-capcom-para-3ds_20469

Muy buena pinta tiene. Y de los personajes seguro que tendrán más que los que están confirmados
Yo esperando a la cuenta atrás de la web, y lo desvelan antes cawento
xTAZORx escribió:Yo esperando a la cuenta atrás de la web, y lo desvelan antes cawento

Pues te habrás llevado un chasco al ver que finalmente es un juego de estrategia :P.
Cranky_kong escribió:
xTAZORx escribió:Yo esperando a la cuenta atrás de la web, y lo desvelan antes cawento

Pues te habrás llevado un chasco al ver que finalmente es un juego de estrategia :P.

Yo no, me he llevado una gran alegria (aunque ya sabia que siendo Banpresto estaba mas que cantado el genero del juego). Me alegro que no hayan tirado del recurso fácil de los juegos de peleas.
Ahora solo queda que termine la cuenta atrás para ver el trailer y esperar a que Anuncien si Wodan Ymir también estará entre los personajes de SWR (deberia estar) para ir reservando el juego junto con una 3ds japonesa.
Yo tb estoy encantadísimo de que sea estrategia .Espero que caiga algún personaje más de SRW (aunque a parte de Zengar no me imagino a quién más podrían meter, aunque Retsuel molaría con el temazo de Trombe!) Y algún enemigo debería de caer tb. Tb tengo curiosidad por saber qué tema le pondrán a Zengar, si el del Grungast o del Dai Zengar (asumo que el "otro tema" se lo dejarán a Wodan)

Eso sí, no sé por qué creo que habrá piques entre Zengar y Dante. O quizás un ataque combinado entre ambos. Ains, qué ganas de ver algo del juego en movimiento.
Cranky_kong escribió:Yo tb estoy encantadísimo de que sea estrategia .Espero que caiga algún personaje más de SRW (aunque a parte de Zengar no me imagino a quién más podrían meter, aunque Retsuel molaría con el temazo de Trombe!) Y algún enemigo debería de caer tb. Tb tengo curiosidad por saber qué tema le pondrán a Zengar, si el del Grungast o del Dai Zengar (asumo que el "otro tema" se lo dejarán a Wodan)

Eso sí, no sé por qué creo que habrá piques entre Zengar y Dante. O quizás un ataque combinado entre ambos. Ains, qué ganas de ver algo del juego en movimiento.

Pues podrían meter por ejemplo personajes del Endless Frontier de DS (un cameo de Suzuka-Hime, aunque solo fuera como secundario de evento secreto, seria muy épico xD). A Zengar Imagino que le pondrán el de Dai Zengar (The Gate of Magus tiene que ser si o si para Wodan, si es que lo meten). Respecto a piques, Zengar puede dar mucho juego, tanto con Dante como con cualquier personaje de Dothack (me molaría ver un duelo entre Zengar y Balmung).

Solo me queda la duda, viendo que Zengar va espadón al hombro, de si meterán también a sus respectivos robots (¿posible ataque especial tocho?).

A ver si hay suerte y esta noche cuando la cuenta atrás llegue a cero nos meten un trailer.
Mas que estrategia va a ser un tactical rpg a lo fire emblem supongo. Que ahora que pienso SEGA estás tardando en hacer un digno sucesor del Shining Force III. Ya se lo puedes encargar a Camelot que están un tanto espesitos con tanto Golden Sun, porque el de GBA fue un tanto regulero. Como hecho de menos a Synbios&Company [buuuaaaa]
Phellan_Wolf escribió:Mas que estrategia va a ser un tactical rpg a lo fire emblem supongo. Que ahora que pienso SEGA estás tardando en hacer un digno sucesor del Shining Force III. Ya se lo puedes encargar a Camelot que están un tanto espesitos con tanto Golden Sun, porque el de GBA fue un tanto regulero. Como hecho de menos a Synbios&Company [buuuaaaa]

Estrategia por turnos o tactical rpg, llamalo como quieras, y mas que a lo fire emblem sera a lo SRW (vamos, lo que mejor hace Banpresto) y lo que son los combates/duelos tiene toda la pinta de ser parecido al Endless Frontier. Al menos es la sensación que me ha dejado las scans, esperemos a ver que muestra el trailer.
Shigeru Miyamoto ha confesado que A Link to the Past, el clásico Zelda de Super Nintendo, se encuentra en los planes inmediatos de la compañía japonesa, pero que no puede confirmar si será simplemente un remake o una nueva versión del título con otras mejoras: “Estoy muy interesado en crear algo nuevo o quizá algo que esté basado en A Link to the Past. Creo que es importante que sigamos desarrollando nuevo software”.

También ha comentado que no le importaría dejar el proyecto en manos de otro director, todo depende de la situación en la que se encuentren en ese momento: “Para ser completamente sincero, todo depende de los directores que tengamos disponibles en el momento en el que el proyecto vea luz verde. Hay algunos a los que puedo darles un título así y estar completamente seguro de que harán un buen trabajo. Hay otros con los que no puedo estar tan seguro y les tendría que encargar simplemente un remake. También depende de eso, en realidad”.

The Legend of Zelda: A Link to the Past vio la luz en Super Nintendo, que ha cumplido hace poco la friolera de 20 años en tierras europeas, en el año 1991 y es considerado por algunos aficionados de la saga como el mejor Zelda hasta la fecha.


fuente:

Imagen

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-se-encuentra-en-los-planes-de-nintendo/1771041
Rapindrive escribió:
Shigeru Miyamoto ha confesado que A Link to the Past, el clásico Zelda de Super Nintendo, se encuentra en los planes inmediatos de la compañía japonesa, pero que no puede confirmar si será simplemente un remake o una nueva versión del título con otras mejoras: “Estoy muy interesado en crear algo nuevo o quizá algo que esté basado en A Link to the Past. Creo que es importante que sigamos desarrollando nuevo software”.

También ha comentado que no le importaría dejar el proyecto en manos de otro director, todo depende de la situación en la que se encuentren en ese momento: “Para ser completamente sincero, todo depende de los directores que tengamos disponibles en el momento en el que el proyecto vea luz verde. Hay algunos a los que puedo darles un título así y estar completamente seguro de que harán un buen trabajo. Hay otros con los que no puedo estar tan seguro y les tendría que encargar simplemente un remake. También depende de eso, en realidad”.

The Legend of Zelda: A Link to the Past vio la luz en Super Nintendo, que ha cumplido hace poco la friolera de 20 años en tierras europeas, en el año 1991 y es considerado por algunos aficionados de la saga como el mejor Zelda hasta la fecha.


fuente:

Imagen

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-se-encuentra-en-los-planes-de-nintendo/1771041

Ocarina of Time sea para muchos quizas el mejor Zelda y juego de la historia, pero personalmente para mi Link to the past es el mejor zelda de todos con diferencia. Un remake del mismo hecho como dios manda si lo sacasen en 3ds seria para mi una de las mejores noticias que he tenido en los ultimos años. Y si saliera para wii u probablemente seria la ruptura de la lromesa que me he hecho a mi mismo de no comprar ninguna consola nueva mas
También dice en Eurogamer:
Más tarde Develop aprovechó para preguntar al creador de Mario y Link si Nintendo tiene planes para revivir otra de sus sagas más queridas, - y según parece, la favorita de algunos redactores de Develop - F-Zero.

"Creo que en su momento fue una sorpresa muy grande, algo nuevo, un producto que tenía sentido. No veo cómo podrías crear una sorpresa similar con el hardware actual," ha explicado.

"Pero quizá en el futuro, cuando salga Wii U, podamos crear algo que tenga sentido, ya sea un juego más pequeño o un título completo."


Miya me cago en todo, F-zero en 3DS tiene mucho sentido, en wii u también, pero en 3DS lo tiene cojones cawento
En el iDÉAME han anunciando Zombie Panic in Wonderland 3D para el eShop ;)

Fuente
Espero como agua de "junio" el E3 de este año. Necesito que anuncien juegos que realmente me hagan sentirme afortunado de poseer esta consola. Y no hablo de juegos de nintendo solo. Hablo de catalogo amplio y variado, hablo de tener algun shot'em up, de tener remakes de FF, de tener un Zelda nuevo, de tener una amplia eshop donde comprar juegos clasicos y nuevos desarrollos, de tener esas sorpresas que no te esperas...Necesito vitaminas para mi 3ds!! [carcajad]
Fanzelda escribió:Espero como agua de "junio" el E3 de este año. Necesito que anuncien juegos que realmente me hagan sentirme afortunado de poseer esta consola. Y no hablo de juegos de nintendo solo. Hablo de catalogo amplio y variado, hablo de tener algun shot'em up, de tener remakes de FF, de tener un Zelda nuevo, de tener una amplia eshop donde comprar juegos clasicos y nuevos desarrollos, de tener esas sorpresas que no te esperas...Necesito vitaminas para mi 3ds!! [carcajad]


Para mi la 3ds es la mejor portatil con diferencia no tiene muchos juegos pero la mayoria son rompedores. Shootings??? En breve Nanoassault y espero que salga Kokuga y viendo el camino que ha tomado Cave por dios que saquen algo!!!!, yo no quiero remakes de FF, bueno sólo del 6 XD, quiero nuevos juegos por parte de SE anda que no me gustaria y no pegaria nada en la chiquitina un nuevo wonder project j o una nueva entrega de la mitica saga iniciada por Soulblazer, Illusion of Gaia y terranigma por poner un par de ejemplos que todo el mundo se encabezona con los FF. En breve vamos a tener el devil survivor overclocked. En cuanto a la eshop si que es verdad que tienen que renovarse aumentar contenidos y sobre todo poner ofertas porque me parece a mi que juego que salga precio eterno que va a tener. Pero por ahora esta consola me esta proporcionando mas diversion que sus hermanas mayores
Mañana tenemos nuevo Nintendo Direct, a lo mejor anuncian algo o muestran imagenes de Project x Zone.

Creo que es a las 05:00 de la mañana pero no estoy seguro.
ampliando la noticia de tolkir, mañana sábado ha y una conferencia de Nintendo Direct Europa, a las 13:00 y estará subtitulada al castellano. Podréis seguirla aquí:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/n ... 47764.html
Mañana por fin será el día de poner fecha a Luigi's Mansion 2 y Animal Crossing??
[Rumor] Mañana podría presentarse un nuevo juego de Kirby

El Nintendo Direct de mañana está siendo el centro de todas las miradas de los nintenderos durante el día de hoy. Si los usuarios Europeos ya han recibido la carta del presidente de Nintendo Europa, el Satoru presidente de Nintendo ha hecho lo mismo con su país natal, y los japoneses han recibido una carta... con algo más que letras.

En el mensaje recibido podemos ver una foto de Iwata con un peluche gigante de Kirby. ¿Será el presidente fan acérrímo de la pelota rosa o hay algo más? Recordaros que Kirby aún no ha pisado (por lo menos no en formato físico) la portátil de Nintendo, 3DS, y que este protagonista no se ha perdido ninguna generación portátil de Nintendo.

Mañana puede ser un día de sorpresas...

Imagen

Fuente: dswii.es
Iwata no es fan de kirby, es su padre xD
Yo lo que no entiendo cómo el presidente de nintendo europa es un japonés afroamericano.
Bueno, quizás sea el hijo de Reggie y Miyamoto
Tanto rollo...¿es solo para anunciar un juego de Kirby?. Yo pensaba que seria algo importante, no sé e___e
Kwon escribió:Tanto rollo...¿es solo para anunciar un juego de Kirby?. Yo pensaba que seria algo importante, no sé e___e


Mas que para nuevos anuncios suele ser para dar fechas o confirmar salidas en otros territorios, aunque suelen tener algún anuncio pero no es un E3.
Muchos tenéis una MUY mala costumbre de hacer cualquier cosa un E3. Luego vienen las decepciones y los mensajes despotricando...
tranquilidad que algunos les da un hipeyuyu XD ,de momento el Satoru Shibata nos ha mandado un correo nintendo un mensaje con regalo incluido otro tipo de papel ;)
maq escribió:tranquilidad que algunos les da un hipeyuyu XD ,de momento el Satoru Shibata nos ha mandado un correo nintendo un mensaje con regalo incluido otro tipo de papel ;)

Wow! Solo por eso ya ha merecido la pena el hype!!!
Bueno, Este año al menos en japon viene muy cargadito en 3DS y algunos primeros momentos con PRoject X Zone

http://www.youtube.com/watch?v=KoDcH7gEqmE

Y New Super Mario Bros 2

http://youtu.be/f6lf_cp8C9A
cosas de la conferencia de Japón:

fechas de lanzamiento:

3D Classics: Kirby’s Adventure – 25 de abril
Pokemon AR Searcher – 23 de junio
Pokemon Zenkoku Zukan Pro – 14 de julio
Mario Tennis Open – 24 de mayo
Guild 01 – 31 de mayo
Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D – 31 de mayo
Culdcept 3DS – 28 de junio
Little Battler eXperience Explosive Boost – 5 de julio
Taiko Drum Master: Little Dragon and the Mysterious Orb – 12 de julio
Pocket Soccer League Culchobit – 12 de julio
Rune Factory 4 – 19 de julio
New Super Mario Bros. 2 – Agosto
Tobidase Dobutsu no Mori or Leap Out Animal Crossing – Otoño de 2012
Project X Zone – 2012

Más: entre el 24 y 25 abril se lanzará una actualización de firmware (USA y Japón), que permite crear carpetas en el menú de la consola para agrupar contenidos.

Otra novedad es que llegarán parches para solucionar bugs de algunos juegos.

Los primeros juegos que tendrán parches serán Mario Kart 7, New Love Plus y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. El parche de Mario Kart 7 arreglará algunos bugs en el juego on-line cuando sea lanzado en mayo. Para las fechas de liberación de los parches de New Love Plus y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, habrá que esperar un comunicado de Konami y Square Enix.

Fuente: dswii
roberto28live escribió:cosas de la conferencia de Japón:

fechas de lanzamiento:

3D Classics: Kirby’s Adventure – 25 de abril
Pokemon AR Searcher – 23 de junio
Pokemon Zenkoku Zukan Pro – 14 de julio
Mario Tennis Open – 24 de mayo
Guild 01 – 31 de mayo
Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D – 31 de mayo
Culdcept 3DS – 28 de junio
Little Battler eXperience Explosive Boost – 5 de julio
Taiko Drum Master: Little Dragon and the Mysterious Orb – 12 de julio
Pocket Soccer League Culchobit – 12 de julio
Rune Factory 4 – 19 de julio
New Super Mario Bros. 2 – Agosto
Tobidase Dobutsu no Mori or Leap Out Animal Crossing – Otoño de 2012
Project X Zone – 2012

Más: entre el 24 y 25 abril se lanzará una actualización de firmware (USA y Japón), que permite crear carpetas en el menú de la consola para agrupar contenidos.

Otra novedad es que llegarán parches para solucionar bugs de algunos juegos.

Los primeros juegos que tendrán parches serán Mario Kart 7, New Love Plus y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. El parche de Mario Kart 7 arreglará algunos bugs en el juego on-line cuando sea lanzado en mayo. Para las fechas de liberación de los parches de New Love Plus y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, habrá que esperar un comunicado de Konami y Square Enix.

Fuente: dswii


Lo unico que me interesa es la actualizacion para agrupar iconos...y no pone nada de Europa [buuuaaaa]
Y el Luigi Mansion 2 no sale en esa lista... [snif]
Genial, carpetas y solución de los bugs de MK 7 :)
Fanzelda escribió:Lo unico que me interesa es la actualizacion para agrupar iconos...y no pone nada de Europa [buuuaaaa]


Es de suponer que hoy en la de Europa digan la fecha ;)
Qué pokémon son esos?? [+risas] ¬_¬
conde_cadista escribió:Qué pokémon son esos?? [+risas] ¬_¬


Pokémon AR Searcher, que como su nombre indica, será un juego basado en la serie con funciones de realidad aumentada. Básicamente será un shooter en el que disparar y capturar pokémon. Una vez capturados, podrán ser transferidos a Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2, por lo que si, jugar a estos nuevos episodios en 3DS tendrá sus ventajas. Eso si, el juego llegará a Japón el próximo 23 de junio, por un precio 300 yenes, algo menos de 3€.

Imagen

Pokemon Zenkoku Zukan Pro a eShop. Básicamente se trata de una versión actualizada y ampliada de la Pokédex 3D actual, aunque por el momento no conocemos todas sus mejoras. Eso sí, sabemos que llegará a Japón el próximo 14 de julio, a un precio de ¥ 1,500 (14€), lo que se antoja algo caro...

Imagen

Imagen

Fuente: dswii
En breve empieza la nintendo direct europeaaaa! monster hunter 3g yaaa!!!
samalus escribió:En breve empieza la nintendo direct europeaaaa! monster hunter 3g yaaa!!!


Dios te oiga! [babas]
Cuando ha dicho que tenían un título muy esperado para el 25 de mayo ya me había ilusionado y todo... y me salen con el mario tennis.

Y ahora empieza hablando de multijugador y me lo ha vuelto a hacer...

Monster Hunter joder... [mamaaaaa]
vik_sgc escribió:Cuando ha dicho que tenían un título muy esperado para el 25 de mayo ya me había ilusionado y todo... y me salen con el mario tennis.

Y ahora empieza hablando de multijugador y me lo ha vuelto a hacer...

Monster Hunter joder... [mamaaaaa]


Amén hermano [+furioso]
Al menos han confirmado algo que me interesa, Rhythm Paradise el 6 de julio en europa e incluirá las canciones japonesas.
Que han dicho del Monster Hunter?
arcadia_dsg escribió:Que han dicho del Monster Hunter?

nada
" un titulo muy esperado por europa"

y me salen con new super mario bros 2...

Monster hunter 3G eso es lo que queremos coñe!!! cawento
que para eso me compré la consola y está muerta del asco cojiendo polvo...
Venga, no me jodas. "Y por último quiero presentaros un juego muy esperado en Europa".
4621 respuestas