-Anuncios y Rumores-

Foro exclusivo para jugones
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.165 mensajes
desde feb 2004
en Jerez

No creo q salga nunca, ese juego vendio poquisimo siendo un juegazo, una pena :(
Imagen

roberto28live
pues no sé...
13.125 mensajes
desde mar 2009

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeras screens de un más que posible Rayman Origins 2

Fuente: kotaku

DarkLink360
Adicto
362 mensajes
desde jun 2006

solo con la continuación del Zack y Wiki sería muuuuuy feliz, joer q ganas, con lo que me gusto el 1º y aun me quedan algunos de los cofres extras del juego

Hibiki-naruto
Yes, We Can
20.254 mensajes
desde dic 2005
en Ceuta - España

Atlus anuncia "Devil Summoner: Soul Hackers" para 3DS"

Sera un Port de la version de Saturn/PSX pero con voces en todos los eventos, ademas de tener ciertas mejoras y añadidos.

30 Agosto 2012 (JPN)

gtonizuka
MegaAdicto!!!
773 mensajes
desde nov 2007
en Valencia

haber que nos sorprende este señor esta vez

Kintama Sensei
MegaAdicto!!!
2.321 mensajes
desde jul 2009

Hibiki-naruto escribió: Atlus anuncia "Devil Summoner: Soul Hackers" para 3DS"

Sera un Port de la version de Saturn/PSX pero con voces en todos los eventos, ademas de tener ciertas mejoras y añadidos.

30 Agosto 2012 (JPN)

Scans:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

roberto28live
pues no sé...
13.125 mensajes
desde mar 2009

Renegade Kid quiere hacer un FPS para 3DS

A number of Renegade Kid’s DS efforts came in the form of first-person shooters. Dementium, Dementium II, and Moon were all FPS experiences.

Although the studio has yet to make a first-person shooter on the 3DS, Renegade Kid would very much like to make one for the handheld.

In a recent interview, Jools Watsham explained that he would like to return to Dementium, though the decision would be up to publisher Southpeak. Even if there isn’t a new Dementium game (or a Moon sequel for that matter), Watsham has an idea to make a retail-like FPS, but it would be for the eShop.

He explained (rough translation):

“Exactly. The 3DS is more powerful than the DS. The 3D experience would be incredible, Dementium is the atmosphere, darkness, sound … all that would be better in the 3DS. The lighting would be awesome, shading, detail and textures would be very rich … See Resident Evil ! It’s amazing when I saw him I thought ‘oh, there would be Dementium amazing!’

“Southpeak depends. They have the rights to the sequels. However, we are keen to make our own FPS for 3DS. We’re crazy for doing it. Whether or not related to Dementium or Moon, we are thinking of doing something completely new and launch a game of scale retail [sold in box] … but in the eShop. One of the things that I’d love: a full FPS for 3DS, but throw in the eShop, perhaps 10 or 15 euros, or something.”

Fuente: nintendoeverything

Joel850
MegaAdicto!!!
838 mensajes
desde ago 2011
en Refugio 101

A mi me apetece un buen FPS para 3DS XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

zackfair24
Adicto
423 mensajes
desde abr 2012
en Granada, España

Hace un tiempo lei por internet que a Activision le gustaria hacer un 007 para 3ds ¿se sabe algo mas al respecto? porque hace poco lei algo sobre un tal 007 legends¿saldra para 3ds tambien?
Y el Zack and Wiki seria una pasada si llegara a salir en la portatil.

roberto28live
pues no sé...
13.125 mensajes
desde mar 2009

Un nuevo color para 3DS: 'Midnight purple'

Imagen

20 de mayo en USA.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos