-Anuncios y Rumores-

Yo no creo que lo pille, pero tiene pintaza la verdad, aunque los graficos no son grna cosa.

Se sabe algo del Castlevania o de algun Yu-Gi-Oh!????
Cranky_kong escribió:Vaya, pues me resulta muy raro que sea secuela de un juego de Sega, me deja bastante sorprendido. Por cierto, ¿la secuela de Castle of ilusion no sería tb el World of ilusion de MD ? Habrá que estar atento al título.


Creo que seria mas secuela el land of illusion de la master system 2

El castle of ilusion fue mi primer juego de megadrive junto al sonic y street of rage. Le guardo un gran cariño y si simplemente es la mitad de bueno y entretenido q el d MD caera SI o SI
Viendo las imágenes de Epic Mickey 2, me recuerda un montón al Kirby. Sólo falta que pueda absorber a los enemigos y ya tenemos Epic Kirby xDDDDDDD
No se sabe como luego sera realmente el Epic Mickey, pero tiene una pintaza increíble.
Qué buena pintan tienen estas imágenes, a ver qué tal cuando podamos ver algo en movimiento.

aliena_162 escribió:
Cranky_kong escribió:Vaya, pues me resulta muy raro que sea secuela de un juego de Sega, me deja bastante sorprendido. Por cierto, ¿la secuela de Castle of ilusion no sería tb el World of ilusion de MD ? Habrá que estar atento al título.


Creo que seria mas secuela el land of illusion de la master system 2

El castle of ilusion fue mi primer juego de megadrive junto al sonic y street of rage. Le guardo un gran cariño y si simplemente es la mitad de bueno y entretenido q el d MD caera SI o SI


Jajaja, pues casualmente Castle of Ilusion fue tb mi primer juego ( salvo el Alex Kidd en memoria :P) para Master System.
XSeed anuncia "Unchained Blades" para USA en 2012. Llegara unicamente en formato digital (eShop).

· Trailer del Anuncio http://www.youtube.com/watch?v=_OcU7AZUn0Y
Siguen actualizando la web del juego misterioso, hay 8 cromosomas en cada capsula, se mueven bastante, quizás eso indique que pronto desvelarán el secreto junto a que si os fijáis al comenzar la animación hay 8 redonditas dentro de esa nevera/congelador 6 de las cuáles están encendidas, a parte han aparecido más papelitos debajo, solo entiendo uno que pone "2+1=1?" y me quedo WTF? los otros ni idea, alguien que sepa leer los kanjis podría decirnos que pone? xD
xTAZORx escribió:Siguen actualizando la web del juego misterioso, hay 8 cromosomas en cada capsula, se mueven bastante, quizás eso indique que pronto desvelarán el secreto junto a que si os fijáis al comenzar la animación hay 8 redonditas dentro de esa nevera/congelador 6 de las cuáles están encendidas, a parte han aparecido más papelitos debajo, solo entiendo uno que pone "2+1=1?" y me quedo WTF? los otros ni idea, alguien que sepa leer los kanjis podría decirnos que pone? xD


De que web hablas?? puedes poner link??
jutha escribió:
xTAZORx escribió:Siguen actualizando la web del juego misterioso, hay 8 cromosomas en cada capsula, se mueven bastante, quizás eso indique que pronto desvelarán el secreto junto a que si os fijáis al comenzar la animación hay 8 redonditas dentro de esa nevera/congelador 6 de las cuáles están encendidas, a parte han aparecido más papelitos debajo, solo entiendo uno que pone "2+1=1?" y me quedo WTF? los otros ni idea, alguien que sepa leer los kanjis podría decirnos que pone? xD


De que web hablas?? puedes poner link??



Aquí la tienes: http://pxz.channel.or.jp/
xTAZORx escribió:
jutha escribió:
xTAZORx escribió:Siguen actualizando la web del juego misterioso, hay 8 cromosomas en cada capsula, se mueven bastante, quizás eso indique que pronto desvelarán el secreto junto a que si os fijáis al comenzar la animación hay 8 redonditas dentro de esa nevera/congelador 6 de las cuáles están encendidas, a parte han aparecido más papelitos debajo, solo entiendo uno que pone "2+1=1?" y me quedo WTF? los otros ni idea, alguien que sepa leer los kanjis podría decirnos que pone? xD


De que web hablas?? puedes poner link??



Aquí la tienes: http://pxz.channel.or.jp/

No se ustedes, pero yo veo el nuevo cromosoma de capcom como megaman X
Donde ves un megaman??
Marvelous anuncia la secuela de "Senran Kagura"... ahora con chicos.

El juego se llamara "Kagura: Aoaki no Shonentachi", y en esta ocasion no estara protagonizado por chicas sexys con grandes pechos.... si no por chicos. El juego basicamente sera lo mismo pero cambiando los personajes.

Web oficial http://www.maql.co.jp/special/game/3ds/kagura/

Por ahora no tiene ni fecha de lanzamiento, ni plataforma anunciada... pero suponiendo la salida de la anterior entrega en 3DS, es de esperar que sea tambien para 3DS.
Hibiki-naruto escribió:Marvelous anuncia la secuela de "Senran Kagura"... ahora con chicos.

El juego se llamara "Kagura: Aoaki no Shonentachi", y en esta ocasion no estara protagonizado por chicas sexys con grandes pechos.... si no por chicos. El juego basicamente sera lo mismo pero cambiando los personajes.

Web oficial http://www.maql.co.jp/special/game/3ds/kagura/

Por ahora no tiene ni fecha de lanzamiento, ni plataforma anunciada... pero suponiendo la salida de la anterior entrega en 3DS, es de esperar que sea tambien para 3DS.

Todavía hay gente que no sabe qué día es hoy... XD HAPPY APRIL FOOL'S DAY! [sonrisa]
[ fj ] escribió:Imagen



A sido el pic más expectacular y en el momento oportuno!!

POr eso no entre en el foro xD
jutha escribió:Donde ves un megaman??

Si revisas paginas atras veras una imagen donde relacionan a los cromosomas segun el color con ciertos personajes :-| y pues se me hizo muy similar a X por los dos tonos de azul y el punto rojo...
BurningAxl escribió:
jutha escribió:Donde ves un megaman??

Si revisas paginas atras veras una imagen donde relacionan a los cromosomas segun el color con ciertos personajes :-| y pues se me hizo muy similar a X por los dos tonos de azul y el punto rojo...


Ya lo he visto, y si ciertamente casi seguro que es nuestro querido "X" jeje otra es Zero verdad??
El caso es que por el tema de las lucecitas que se van encendiendo, solo quedan dos, y lo actualizan semanalmente, por lo que deben de estar a punto de desvelar de una vez el juego (supongo que cuando se enciendan todas las luces, el cultivo que están haciendo llegará a su fin)
He ido haciendo el recuento y el teaser se lanzó el día 22 de febrero, hay 6 luces encendidas y efectivamente concuerda con una luz a la semana (el 22 se encendió la primera) por lo que la próxima será el día 4 y la siguiente y última el día 11, así que atentos!
Lo importante del juego es que salga fuera d japón y sobre todo ver quien lo distribuye no vaya a ser que nos saquen 3 copias mal contadas.
Lo que si que me gustaría, viendo que Nintendo ha resucitado Kid Icarus es que resuciten la saga mother, se lo merece y aprovechando las característica de la consola podría ser un juego épico.
Tal y como dije, hoy han actualizado y ha pasado algo "interesante" pero que aún no revela nada y habrá que esperar a la semana que viene, comprobadlo vosotros mismos http://pxz.channel.or.jp/
Han salido estas imágenes del Epic Mickey 2 y creo que estamos de suerte para los que aun tenemos la GBA porque por lo que veo parece van hacer un port!
ESTO NO ES MAGIA ES UNA MIERDA!
G. Dragmire escribió:Han salido estas imágenes del Epic Mickey 2 y creo que estamos de suerte para los que aun tenemos la GBA porque por lo que veo parece van hacer un port!
ESTO NO ES MAGIA ES UNA MIERDA!


¿Una mierda?

Eso es amor hecho videojuego por Dios!!!!

Lo quiero para ayer!!!!
hombre, yo me pregunto ¿hasta qué punto se le puede meter efecto 3D a ese juego...? no parece tener muchos planos de scroll, amén de la resolución de los sprites...

soy amante de los juegos de jugabilidad 2D, pero esto es un pelín decepcionante...
Mira que me gusta Castle of Illusion y los Magical Quest y volver a revivirlos no me importa tan sólo digo que por lo menos tenga tropecientos cuadros de anima ión porque si no es para pegarles. Eso y que sea la max resolución de la pantalla pero no tiene pinta de ser el caso
G. Dragmire escribió:Han salido estas imágenes del Epic Mickey 2 y creo que estamos de suerte para los que aun tenemos la GBA porque por lo que veo parece van hacer un port!
ESTO NO ES MAGIA ES UNA MIERDA!


En desacuerdo al 100%
G. Dragmire escribió:Han salido estas imágenes del Epic Mickey 2 y creo que estamos de suerte para los que aun tenemos la GBA porque por lo que veo parece van hacer un port!
ESTO NO ES MAGIA ES UNA MIERDA!


Nada que envidiar a los juegos de plataformas de super nintendo... ein?
Tiene pinta de juego "low cost", que con la excusa de que esta inspirado en castle of illusion, no aprovechara ni un 5 por ciento de la capacidad tecnica de la 3ds.
Bruce_Campbel escribió:
G. Dragmire escribió:Han salido estas imágenes del Epic Mickey 2 y creo que estamos de suerte para los que aun tenemos la GBA porque por lo que veo parece van hacer un port!
ESTO NO ES MAGIA ES UNA MIERDA!


Nada que envidiar a los juegos de plataformas de super nintendo... ein?
Tiene pinta de juego "low cost", que con la excusa de que esta inspirado en castle of illusion, no aprovechara ni un 5 por ciento de la capacidad tecnica de la 3ds.

Que sea en 2d no significa que sea una m y que no aproveche la potencia de la consola. Te sorprenderia saber que las consolas actuales mucho 3d y 2d no se comen un rosco. Blaz Blue mucho HD pero en cuadros de animación ejem. Con lo que quiero decir que los efectos y la res así como los cuadros de animación deberían de estar muy trabajados y ofrecernos unas 2d superfluidas. Es lo que me gustaría que fuera y lo que debería ser pero tengo la ligera impresión de que no va a pasar. Porque pudiendo hacer de este juego a nivel grafico bidimensional algo como el RE revelations nos van a encasquetar..... Pero bueno si resulta la mitad de bueno que el antiguo me conformo
Yo creo que este juego ganará más en movimiento y con el 3D activado. Si ponen una demo, seguro que la gente cambia su impresión sobre el juego.
Para quien le parezcan mal las imágenes de Epic Mickey, que pruebe a verlas en la pantalla de la N3DS (a través del navegador de internet, por ejemplo).


Arte del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
G. Dragmire escribió:Han salido estas imágenes del Epic Mickey 2 y creo que estamos de suerte para los que aun tenemos la GBA porque por lo que veo parece van hacer un port!
ESTO NO ES MAGIA ES UNA MIERDA!

+1.
Como nos la intentan colar con eso de "retro","un juego como los de antes","desprende magia",etc.
Aunque bueno,lo mismo luego es un juego de eshop por 10 euros y me tengo que tragar mis palabras xD.
faco escribió:hombre, yo me pregunto ¿hasta qué punto se le puede meter efecto 3D a ese juego...? no parece tener muchos planos de scroll, amén de la resolución de los sprites...

soy amante de los juegos de jugabilidad 2D, pero esto es un pelín decepcionante...

Has visto el rey leon 3D? No era por planos, era 3D real supongo que a base de deformaciones. Si hacen algo así, sería brutísimo.
faco escribió:hombre, yo me pregunto ¿hasta qué punto se le puede meter efecto 3D a ese juego...? no parece tener muchos planos de scroll, amén de la resolución de los sprites...

soy amante de los juegos de jugabilidad 2D, pero esto es un pelín decepcionante...


Seguramente de la misma forma que Migthy Switch Force!. Mirate los videos que hay en la eShop del juego para hacerte una idea.
supermario4.com

Este dominio ha sido registrado recientemente por Nintendo. Como otras compañías suelen hacer, suelen comprarlos simplemente para evitar que otros lo usen (o nombres parecidos). Sin embargo si echamos la vista atrás, recordaremos que la compañía anunció un nuevo título de Mario en 2D con fecha de salida para estas navidades. Por lo tanto, ¿será este Super Mario Bros. 4?

Fuente: nintendolife
roberto28live escribió:supermario4.com

Este dominio ha sido registrado recientemente por Nintendo. Como otras compañías suelen hacer, suelen comprarlos simplemente para evitar que otros lo usen (o nombres parecidos). Sin embargo si echamos la vista atrás, recordaremos que la compañía anunció un nuevo título de Mario en 2D con fecha de salida para estas navidades. Por lo tanto, ¿será este Super Mario Bros. 4?

Fuente: nintendolife

Seguro que en el e3 nos ponen los dientes largos con 4 imágenes del Super Mario Bros 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es decir, que nos van a portear/remakear Super Mario World?

Antes de tacharme de loco, mirad la caja original de Super Mario World, a ver qué pone en pequeño XD

Imagen
Pues si anunciasen un nuevo Mario me hacían feliz. No me importa que sea un 2D o... imaginad... un pequeño Mario Galaxy 3D en portátil....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Realmente realmente Super Mario 4 puede ser considerado el New Super Mario Bros porque la accion es lateral y en 2d por lo que este debería ser el 5. Pero bueno quien sabe a lo mejor es el nuevo Mario de WiiU
cloud_strife8 escribió:Es decir, que nos van a portear/remakear Super Mario World?

Antes de tacharme de loco, mirad la caja original de Super Mario World, a ver qué pone en pequeño XD

Imagen

A mi personalmente me encantaría...
xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Phellan_Wolf escribió:Realmente realmente Super Mario 4 puede ser considerado el New Super Mario Bros porque la accion es lateral y en 2d por lo que este debería ser el 5. Pero bueno quien sabe a lo mejor es el nuevo Mario de WiiU

En teoria el autentico SM4 es el Mario world de snes.Mira unos posts mas para arriba!
cloud_strife8 escribió:Es decir, que nos van a portear/remakear Super Mario World?

Antes de tacharme de loco, mirad la caja original de Super Mario World, a ver qué pone en pequeño XD

Imagen


Espero que no sea un port o remake de ese juego, que aunque sea un gran juego, ya lo tengo muy visto, pero si me gustaria que fuera un juego NUEVO a lo Super Mario World con la capa y los yoshis.
Puestos a especular, también podría ser Super Mario Land 4...
Me alegran el año si sacan un super mario bros 4. [360º]
me da algo si lo sacan!!!!!
otro mario en 2d, bienvenido seaa,disfruté mucho con los anteriores
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
druim escribió:Me alegran el año si sacan un super mario bros 4. [360º]

[plas] [flipa]
Doneuronal escribió:
druim escribió:Me alegran el año si sacan un super mario bros 4. [360º]

[plas] [flipa]

FLOOD


En fin, yo solo espero que sigan sacando cositas ya.. porque un Castlevania le vendria de lujo, y un RPG tambien.

A ver si nintendo confirma lo del SMB 4.
jutha escribió:
Doneuronal escribió:
druim escribió:Me alegran el año si sacan un super mario bros 4. [360º]

[plas] [flipa]

FLOOD


En fin, yo solo espero que sigan sacando cositas ya.. porque un Castlevania le vendria de lujo, y un RPG tambien.

A ver si nintendo confirma lo del SMB 4.

Bueno, esperemos que llegué el Bravely Default a España XD
jutha escribió:
Doneuronal escribió:
druim escribió:Me alegran el año si sacan un super mario bros 4. [360º]

[plas] [flipa]

FLOOD


En fin, yo solo espero que sigan sacando cositas ya.. porque un Castlevania le vendria de lujo, y un RPG tambien.

A ver si nintendo confirma lo del SMB 4.


Yo tambien estoy esperando que confirmen un castlevania como agua de mayo,deberian confirmar nuevos titulos de franquicias clasicas, como donkey kong,metroid,zelda y demas,porque el catalogo hasta ahora lo veo un poco flojo.
Yo creo que antes sacaran el Donkey Kong 3D y un Super Mario Bross 4 seria fantastico [360º] [360º]
cloud_strife8 escribió:Es decir, que nos van a portear/remakear Super Mario World?

Antes de tacharme de loco, mirad la caja original de Super Mario World, a ver qué pone en pequeño XD

Imagen


El mejor juego de la historia.
4621 respuestas