ya queda pocooo~~ pero nada de wii u <.<' y que bueno lo del parche para el mario kart xDModeradores: Carlos A., Kintama Sensei
samalus escribió:hijos de puta! donde esta el monster hunter?!!!!!!!!! si no lo anuncian en el E3 me vendo la 3DS estoy hasta los huevos!!! vaya mierda de nintendo direct, para presentar 4 titulos ya lo podian haber anunciado directamente...

Lloyd Irving escribió:New Super Mario Bros 2 con los mismos graficos desde el DS ya no me impresiona. Me esperaba otra cosa, como algo que impresione mas, aunque sea con los graficos de Mario World para ver algo un poco distinto de lo de siempre, es que parece el mismo juego de DS en el video.
Lo unico que me gusta es que sale Mario Mapache.
Lloyd Irving escribió:New Super Mario Bros 2 con los mismos graficos desde el DS ya no me impresiona. Me esperaba otra cosa, como algo que impresione mas, aunque sea con los graficos de Mario World para ver algo un poco distinto de lo de siempre, es que parece el mismo juego de DS en el video.
Lo unico que me gusta es que sale Mario Mapache.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados