Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
636
Hilos:
1.474.088
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

-Anuncios y Rumores- LEGO Friends, Sonic Lost World, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

mogurimogu
|(• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mensajepor mogurimogu 21 Abr 2012 13:35

que waiiii , kingdom hearts :D ya queda pocooo~~ pero nada de wii u <.<' y que bueno lo del parche para el mario kart xD

samalus
MegaAdicto!!!

Mensajepor samalus 21 Abr 2012 13:35

hijos de puta! donde esta el monster hunter?!!!!!!!!! si no lo anuncian en el E3 me vendo la 3DS estoy hasta los huevos!!! vaya mierda de nintendo direct, para presentar 4 titulos ya lo podian haber anunciado directamente...

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 21 Abr 2012 13:39

samalus escribió:hijos de puta! donde esta el monster hunter?!!!!!!!!! si no lo anuncian en el E3 me vendo la 3DS estoy hasta los huevos!!! vaya mierda de nintendo direct, para presentar 4 titulos ya lo podian haber anunciado directamente...

Es que para eso se hace la presentación.. ¬_¬

Han dado fechas hasta Julio, y MH saldrá a finales de verano o en otoño. Normal que no digan nada.

arcadia_dsg
MegaAdicto!!!

Mensajepor arcadia_dsg 21 Abr 2012 13:44

Me parece más importante un Mario que un Monster Hunter

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 21 Abr 2012 13:44

New Super Mario Bros 2 con los mismos graficos desde el DS ya no me impresiona. Me esperaba otra cosa, como algo que impresione mas, aunque sea con los graficos de Mario World para ver algo un poco distinto de lo de siempre, es que parece el mismo juego de DS en el video.

Lo unico que me gusta es que sale Mario Mapache.

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 21 Abr 2012 13:46

Lloyd Irving escribió:New Super Mario Bros 2 con los mismos graficos desde el DS ya no me impresiona. Me esperaba otra cosa, como algo que impresione mas, aunque sea con los graficos de Mario World para ver algo un poco distinto de lo de siempre, es que parece el mismo juego de DS en el video.

A mi también me han dejado algo frío las imágenes, pero espero que en movimiento se note que estamos en una nueva platarfoma (o eso espero...)

vik_sgc
¿?

Mensajepor vik_sgc 21 Abr 2012 13:49

Lloyd Irving escribió:New Super Mario Bros 2 con los mismos graficos desde el DS ya no me impresiona. Me esperaba otra cosa, como algo que impresione mas, aunque sea con los graficos de Mario World para ver algo un poco distinto de lo de siempre, es que parece el mismo juego de DS en el video.

¿Con los mismos gráficos que el de DS?. Yo lo veo como el de Wii y con los escenarios más llenos.

Gengoroh
Under New Management

Mensajepor Gengoroh 21 Abr 2012 13:52

Las capturas que han publicado tienen muy mala pinta, deberiamos esperar a unas capturas "directas" con más calidad o al primer trailer en movimiento para poder juzgar los gráficos.

pacoak008
Novato

Mensajepor pacoak008 21 Abr 2012 13:57

Atención, pacoak008 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
...
Ultima edición por Carlos A. el 21 Abr 2012 14:17, editado 1 vez

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 21 Abr 2012 14:05

Fuera de tonterias y hablando de la conferencia...
A mi me gsuta lo que he visto... el MArio me encanta, es una de las razones por las que me decidii por 3DS y no por Vita (los marios son mi perdicion xD)
Lo de las carpetas es un puntazo, podre tener ordenados los juegos de la eshop y las demos en respectivas carpetas y asi solo ocupar 2 huecos en lugar de todos los que me ocupan ahora... solo una cosa que por el curro no he podido ver mcuho... ¿Se pueden crear carpetas dento de otras carpetas? Osea por ejemplo crear la carpeta JUEGOS ESHOP y dentro meter carpetas al estilo 3D CLASSICS, CONSOLA VIRTUAL y JUEGOS 3DS o tendre que crear las carpetas fuera?
SObre lo que he leido de la de Japon aqui...
Lo de Pokemon tiene buena pinta, al menos el de atrapar Pokemon y enviarlos luego a B/W 2, creo que sera compra segura al menos por mi si llegan a Europa.
Ultima edición por Carlos A. el 21 Abr 2012 14:18, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos