Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

The Germinator anunciado para PSN

Hey gang – I’m back to announce a great new game that features a killer twist on the bubble genre. Something messy and contagious is festering in suburbia, and there’s only one hero who can save the day: The Germinator!

No more of that old school Match-3. While three of a kind won’t help you in Germinator, you will need to crash your germ bubbles into those of the same color. Upon collision, they’ll combine and grow, GROW, GROW until they POP — gooey, splotchy, splattering pops. Be sure to pop them quickly before they get too big and overrun the house. Timing and accuracy is the key to preventing the various germs from rising too high.

Germinator features a crazy cast of multi-colored bubble germs with their own personalities and traits. Making them pop the right way triggers combos to explode them all and make a mess of your screen. Dozens of levels and power-ups will keep you coming back to clean house. Local multiplayer lets you battle your friends or the AI.

Toss in PlayStation Move motion controller support and full 1080p visuals, and you’ve got a messy good time!

Expect to see Germinator clean up the PlayStation Store in late 2012 or early 2013


http://www.youtube.com/watch?v=R0e8nSo7sv8#
Disgaea Dimension 2 para PS3

Nippon Ichi ha anunciado "Disgaea Dimension 2" para PS3. Saldra el 20 de Marzo 2013 en PS3 (Japon) y sera una secuela del Disgaea 1.
El juego esta desarrollado para conmemorar el 20º Aniversario de Nippon Ichi y el 10º Aniversario de Disagaea 1.

Imagen
Imagen
Habra que estar antento a este disgaea. Les tengo cariño a los personajes de disgaea 1.

Salu2
Fantástica noticia^^, me encanta la saga disgaea y sobretodo el primer juego.
goldenaxeband escribió:Bioware habla del futuro de amass Effect

BioWare ha dicho que Shepard no será el protagonista del próximo juego de Mass Effect y que este se ambientará en un contexto muy diferente al que estamos habituados a ver en la saga.

"Solo hay una cosa absolutamente segura: no habrá más Shepard, la trilogía ha acabado", dijo Fabrice Condominas de BioWare Montreal. "Este es nuestro punto de partida. Ahora el universo de Mass Effect es enorme y muy rico. Así que en este punto no sabemos en qué periodo temporal lo vamos a ambientar. Todo lo que estamos haciendo ahora mismo es juntar ideas de los diferentes equipos".

"De primeras no queremos hacer algo que se sienta como un Shepard 2 o un Mass Effect 4. Así que será un contexto muy diferente, aunque por lo demás no hay nada decidido todavía", concluyó.


http://www.vandal.net/noticia/74301/bio ... ss-effect/

Esta es la escusa para poder hacer un FPS de ME, que es el sueño más humedo de EA para terminar de casualizar la saga y así atraer a las hordas de fans de este género.
Elm1ster escribió:
goldenaxeband escribió:Bioware habla del futuro de amass Effect

BioWare ha dicho que Shepard no será el protagonista del próximo juego de Mass Effect y que este se ambientará en un contexto muy diferente al que estamos habituados a ver en la saga.

"Solo hay una cosa absolutamente segura: no habrá más Shepard, la trilogía ha acabado", dijo Fabrice Condominas de BioWare Montreal. "Este es nuestro punto de partida. Ahora el universo de Mass Effect es enorme y muy rico. Así que en este punto no sabemos en qué periodo temporal lo vamos a ambientar. Todo lo que estamos haciendo ahora mismo es juntar ideas de los diferentes equipos".

"De primeras no queremos hacer algo que se sienta como un Shepard 2 o un Mass Effect 4. Así que será un contexto muy diferente, aunque por lo demás no hay nada decidido todavía", concluyó.


http://www.vandal.net/noticia/74301/bio ... ss-effect/

Esta es la escusa para poder hacer un FPS de ME, que es el sueño más humedo de EA para terminar de casualizar la saga y así atraer a las hordas de fans de este género.

y espantar a otras...
Anunciado "Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe"

Famitsu anuncia "Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe", el juego de Macross 30º Aniversario. Estara desarrollado por Artdink, sera un ActionRPG y saldra para Playstation 3

El juego saldra en Febrero 2013 e inclura una historia crossover original.
La ESRB califica GTA: San Andreas y GTA: Vice City para PS3

The Entertainment Software Rating Board has rated Grand Theft Auto: Vice City and Grand Theft Auto: San Andreas for re-release on PlayStation 3.

Both games, initially launched for PS2, are likely coming to PlayStation 3 via PlayStation Network as PS2 Classics. The first PS2 game in the Grand Theft Auto franchise, Grand Theft Auto III, was re-released as a PS2 Classic on July 31 this year.

Stay tuned for updates.


http://gematsu.com/2012/10/esrb-rates-g ... ty-for-ps3
goldenaxeband escribió:La ESRB califica GTA: San Andreas y GTA: Vice City para PS3

The Entertainment Software Rating Board has rated Grand Theft Auto: Vice City and Grand Theft Auto: San Andreas for re-release on PlayStation 3.

Both games, initially launched for PS2, are likely coming to PlayStation 3 via PlayStation Network as PS2 Classics. The first PS2 game in the Grand Theft Auto franchise, Grand Theft Auto III, was re-released as a PS2 Classic on July 31 this year.

Stay tuned for updates.


http://gematsu.com/2012/10/esrb-rates-g ... ty-for-ps3


Sería la bomba un recopilatorio HD de todos los GTA de ps2....
me huele que lo del VC y el SA sera para la Store, como el III
Búa, seria la ostia. A ver si los sacan en formato físico.
(mensaje borrado)
Son para la PSN en los "PS2 Classics", ya lanzaron el 3 y Vice City... asi que, faltaria el SA.
Estoy de acuerdo en lo que dice Hibiki, todo apunta (si no se ha confirmado en la última media hora) que es un PS2 classic aunque con un matiz y es que no recuerdo que el Vice City estuviese en la store, si recuerdo que había sido calificado con anterioridad pero no que lo lanzasen en psn, a ver si alguien me lo confirma.
podrían sacar el San andreas sin más en disco físico en 20 euros, perfilan las texturas para que no queden tan cutres (porque tiene un tiempo el juego y se nota) y juego para horas y horas, se vendería como churros.
La versión que sacaron hace poco de GTA3 en iPad y Android no era en HD??
fonso86 escribió:La versión que sacaron hace poco de GTA3 en iPad y Android no era en HD??


esa no lo se, pero la version de la store, que al fin y al cabo es donde van a salir el VC y el SA no es HD
gomis23 escribió:
fonso86 escribió:La versión que sacaron hace poco de GTA3 en iPad y Android no era en HD??


esa no lo se, pero la version de la store, que al fin y al cabo es donde van a salir el VC y el SA no es HD


Confirmo que al menos la version Android es HD, la juego con el movil conectado a la tele y un Dualshock 3 [sonrisa]
Estupendoooo mis favoritos gta el Vice city y San Andrea .
darksolidus escribió:
gomis23 escribió:
fonso86 escribió:La versión que sacaron hace poco de GTA3 en iPad y Android no era en HD??


esa no lo se, pero la version de la store, que al fin y al cabo es donde van a salir el VC y el SA no es HD


Confirmo que al menos la version Android es HD, la juego con el movil conectado a la tele y un Dualshock 3 [sonrisa]


Pues ya podrían sacar esta versión en PSN. Aparte, dentro de poco también sacarán un versión para dispositivos móviles de Vice City, y supongo que también estará en HD.
Dinasty Warriors 8 (PS3)

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Call of Duty: Modern Warfare 4 confirmado por uno de sus dobladores

El Capitán Price revela la...¿sorpresa?

Imagen

La secuela de Modern Warfare 3 se encuentra en desarrollo en manos de Infinity Ward, nos lo ha confirmado directamente el doblador del Capitán Price.

Jason Andrews, quien pone voz al personaje de la franquicia de Infinity Ward, se reunirá el Lunes para hablar sobre el próximo videojuego de la franquicia de Activision, Call of Duty: Modern Warfare 4:

El lunes me voy a reunir con Infinity Ward para hablar sobre su próximo juego, Modern Warfare 4, estoy trabajando en la secuela de Modern Warfare 3, ya sabes que solo aparezco en los juegos de Modern Warfare.

Como era de esperar, Activision no ha realizado comentarios al respecto.


http://blogocio.net/call-of-duty-modern-warfare-4-confirmado-por-uno-de-sus-dobladores-no-59287/
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warriors 8 (PS3)

Imagen


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!! SIIIII!!!!!!!!! QUE GANAAAAAAAAAAAS!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Justo el otro dia me pasé el DW7xtreme legends en hard (no, no hay huevos de hacerlo en nightmare) y me estaba "interesando" por el empires (aunque aun tengo el del 6 por "viciar" [decaio] ). Aunque estas "expansiones" no me defraduan, las que me gustan de verdad son las numeradas [+furioso] a ver si lo localizan por aquí y nos viene en español como el 7 [360º]

PD: Que "gracia" lo de la numeración, imagino que es porque en alguno de los numeros anteriores (4, 5 o asi) saldria alguna expansion y al llegar aqui envez de ponerle el titulo que tocaba el pusieron un numero más ratataaaa
Eonkun escribió:PD: Que "gracia" lo de la numeración, imagino que es porque en alguno de los numeros anteriores (4, 5 o asi) saldria alguna expansion y al llegar aqui envez de ponerle el titulo que tocaba el pusieron un numero más ratataaaa



Lo de la Numeracion, es porque Wforce saco un juego de lucha 1vs1 oara PSX que aqui llegó con el nombre de "Dinasty Warriors"... entonces cuando salio el verdadero Dinasty Warriors 1 en Japon la saga se llamó "Shin Sangoku Musou", mientras que en occidente se decidio continuar usando el nombre de Dinasty Warriors y al existir ya el DW1 se le llamó DW2.


La saga "Warriors Orochi" igual. En Japon el Warriors Orochi 2 es el Warriors Orochi 3 en occidente, ya que el 2 para nosotros no se llevaba el 2 en el nombre Japones.


Sobre el idioma... ha saber, pero si el 7XL ha salido en Ingles (y el proximo 7Empires fijo que tambien) y encima en USA la franquicia "Musou" ha dejado de venderse en formato fisico. Me da a mi, que nos lo comeremos en Ingles.

Si no recuerdo mal, en Español tan solo han llegado 2 juegos de la saga... el Dinasty Warriors 4 y 7.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hibiki-naruto escribió:Lo de la Numeracion, es porque Wforce saco un juego de lucha 1vs1 oara PSX que aqui llegó con el nombre de "Dinasty Warriors"... entonces cuando salio el verdadero Dinasty Warriors 1 en Japon la saga se llamó "Shin Sangoku Musou", mientras que en occidente se decidio continuar usando el nombre de Dinasty Warriors y al existir ya el DW1 se le llamó DW2.


[Alaa!] asi que ninguno se salva, he vivido una mentira todos estos años [mamaaaaa] xDD

Hibiki-naruto escribió:Sobre el idioma... ha saber, pero si el 7XL ha salido en Ingles (y el proximo 7Empires fijo que tambien) y encima en USA la franquicia "Musou" ha dejado de venderse en formato fisico. Me da a mi, que nos lo comeremos en Ingles.

Si no recuerdo mal, en Español tan solo han llegado 2 juegos de la saga... el Dinasty Warriors 4 y 7.

Sobre el DW7XL, me lo pillé de importación y me lo comí en inglés, aún tenía la esperanza que la PAL no fuera asi pero ya veo que no, creo que el Strikeforce tambien está solo en inglés. Sobre los demás, el 6 está en español, el Empires del 6 creo que ni llegó porque lo pillé de improtación directamente (en inglés) y el 5 y el XL de 5, manual y caja en español y juego en inglés si [snif]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nuevo video Gameplay de Brothers: A tale of two sons

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 391pRKAdL0


Cae seguro [plas] [plas] [plas] [plas]
Hibiki-naruto escribió:
Eonkun escribió:PD: Que "gracia" lo de la numeración, imagino que es porque en alguno de los numeros anteriores (4, 5 o asi) saldria alguna expansion y al llegar aqui envez de ponerle el titulo que tocaba el pusieron un numero más ratataaaa



Lo de la Numeracion, es porque Wforce saco un juego de lucha 1vs1 oara PSX que aqui llegó con el nombre de "Dinasty Warriors"... entonces cuando salio el verdadero Dinasty Warriors 1 en Japon la saga se llamó "Shin Sangoku Musou", mientras que en occidente se decidio continuar usando el nombre de Dinasty Warriors y al existir ya el DW1 se le llamó DW2.


La saga "Warriors Orochi" igual. En Japon el Warriors Orochi 2 es el Warriors Orochi 3 en occidente, ya que el 2 para nosotros no se llevaba el 2 en el nombre Japones.


Sobre el idioma... ha saber, pero si el 7XL ha salido en Ingles (y el proximo 7Empires fijo que tambien) y encima en USA la franquicia "Musou" ha dejado de venderse en formato fisico. Me da a mi, que nos lo comeremos en Ingles.

Si no recuerdo mal, en Español tan solo han llegado 2 juegos de la saga... el Dinasty Warriors 4 y 7.


Según tengo entendido, todo apunta a que TecmoKoei va a seguir haciendo los juegos solo en Japonés con subs in English (motivo por el que no se venden en físico en USA -- es una condición de SCEA que el juego en físico lleve inglés doblado al parecer...)
Ghargamel escribió:Nuevo video Gameplay de Brothers: A tale of two sons

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 391pRKAdL0


Cae seguro [plas] [plas] [plas] [plas]


Este juego no me dice nada, la verdad... :(
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warriors 8 (PS3)

Imagen


Algunos personajes recuperan el clásico aspecto . Zhou yu sale ganando xD

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Espero y rezo que para Occidente salga en 360 como pasó con el 7 y el Orochi 3 . Y a ver si dicen algo con el 7 Empires en ese aspecto tambien.

Si no ya tendria que plantearme la compra de una Ps3 xDDDDDDDDDDD

Ahora mismo llevo una viciada con el 6 (era el que me faltaba por jugar y en muchos aspectos me parece mejor que el 7 )

Salu2.
Battlefield 4 para PS4?

Según información publicada en NeoGaf, el próximo Battlefield 4 será uno de los primeros juegos en llegar a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, la PS4 y la nueva Xbox.

Dicen que el juego saldría el 23 de octubre de 2013 y que también lo harían para PC, PS3 y Xbox 360.

La fuente de la noticia es un sitio chino llamado ChipHell, pero han retirado la información.

Se ha dicho que podremos jugar con personajes femeninos y que saldrían países como China, Rusia o los EEUU, involucrados en una guerra moderna.

El motor del juego sería el Frostbite 2 y correría a 60fps en PC y en las nuevas consolas. Battlefield 3 utiliza entre un 30 y un 40% de Frostbite 2 y se dice que esta cuarta entrega llegaría a utilizar hasta un 80% de sus posibilidades.

Podremos acceder a nuestro perfil del juego desde otras plataformas como tablets y móviles.

Battlefield 4 para PC, PS4 y la nueva Xbox tendrá mapas para 64 jugadores, y menos en PS3 y X360.

Nuestra apuesta: el rumor suena bastante creíble


http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... ps4-xbox-3
Hola golden, yo tmbn me lo creo, segun los rumores que no paran de oirse acerca de ps4, va a ser muy pero que muy potente esta maquina, y me imagino que la nueva xbox tambien lo será.

Ojalá enseñen algo o anuncien algo en el proximo E3 ... que ya tocá!
Veamos. Hay dos rumores de PS4 uno de ellos el de AMD la máquina no va a ser potente (por procesador y gráfica que se me antojan cortas para una máquina que se supone tiene que tener un ciclo prolongado y que nacería desfasada) el otro, el de la evolución de lo actual, sería un pepino.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Me encantaría que sacasen el B4 de lanzamiento para ps4, sería una forma brutal de estrenarla!
Spardy escribió:Me encantaría que sacasen el B4 de lanzamiento para ps4, sería una forma brutal de estrenarla!


Yo no lo descartaría y de hecho estoy seguro de que así será. Si la arquitectura de PS4 o Xbox3 es sencilla, no tendrán mas que portar la versión de PC para tener un buen juego de lanzamiento y de paso amortizar un poco mas el coste del motor gráfico. Si a esto le añadimos que los jugadores lo quieren ver en la nueva generación...

Un saludo.
NikolayHolmes escribió:
Spardy escribió:Me encantaría que sacasen el B4 de lanzamiento para ps4, sería una forma brutal de estrenarla!


Yo no lo descartaría y de hecho estoy seguro de que así será. Si la arquitectura de PS4 o Xbox3 es sencilla, no tendrán mas que portar la versión de PC para tener un buen juego de lanzamiento y de paso amortizar un poco mas el coste del motor gráfico. Si a esto le añadimos que los jugadores lo quieren ver en la nueva generación...

Un saludo.



+ el numero de jugadores por partida, que no olvidemos que la experiencia jugable es la ostia con partidas de 64 personas... ademas ya sabemos que los mapas grandes son y cabemos todos jejeje.
Pues dice que para octubre de 2013... no sé yo, pero la next gen la veo un poco verde como para estar la Xbox y PS4 a la venta en menos de un año. El resto de cosas sí que parecen verosímiles.
Eso significa que la Ps4 llegaria para el 2013 fijo? Un saludo.
Hombre, yo creo que ya esta lloviendo sobre mojado, y que el pasado E3 muchos rumores apuntaban a que al menos mostrarian un cartel, o algo que nos hiciese decir ...la ps4 o la xbox3 ya esta aqui!

El año pasado no se dió, pero vamos, entre nuevos motores, rumores de lanzamientos en las consolas next gen y que el añopasado ya estuvieron cerca del anuncio...todo parece indicar que al menos habra info en el proximo E3 de las consolas de nueva generacion.


Luego lo mismo nos llevamos un chasco, pero yo creo que si, y que ademas las primeras alomejor las venden en navidades o cerca de navidades de ese mismo 2013, en japon.

Asi que las fechas mas o menos podrian coincidir...

Os parece pronto?? pues si, pero esque con la crisis que estamos viviendo en todas partes yo creo que no han querido anunciarla antes de tiempo porque dejarian de vender ps3... y eso es jodido.
Game Cube escribió:Eso significa que la Ps4 llegaria para el 2013 fijo? Un saludo.


No tiene porque, podría salir mas tarde, como Mass Effect 3 en Wii U.

Un saludo.
¿Es Uncharted: Fight for Fortune el nombre de la nueva entrega de la saga?

El Australian Clasifficacion Board, el organismo de calificación por edades, ha adelantado la existencia de un producto denominado Uncharted: Fight for Fortune para varias plataformas y desarrollado por One Loop Games: un estudio especializado en adaptaciones para teléfonos móviles.

Pero, ¿qué es Fight for Fortune? De momento un misterio absoluto. Hemos podido saber que se trata de un juego para varias plataformas, quizá PlayStation 3 y PS Vita, aunque presumiblemente se trataría de un juego para móviles dados los precedentes de sus responsables, y se mencionan características habituales de la saga como el uso de violencia.

Todo hace indicar que, de confirmarse, el producto sería de otro perfil al habitual de la saga, ya que cuenta con una G como calificación por edades, es decir para todos los públicos, un rango más bien poco habitual en la serie.


Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/129358/0/uncharted-fight-for-fortune/anunciado/sony/

Por lo que cuentan podria ser un juego para moviles,ya que no me cuadra que Naughty Dog le deje la saga a una desarrolladora externa a Sony.Pero por otro lado dice para varias plataformas,asi que el misterio sigue ahi.

Seguire esto con mucha atencion,a pesar de que me llevare un WTF enorme,para mi un nuevo Uncharted seria... [babas] [babas] [babas]
Por lo que cuenta en la meristaton parece que será un juego de cartas para vita.

Un saludo.
Langdon escribió:Seguire esto con mucha atencion,a pesar de que me llevare un WTF enorme,para mi un nuevo Uncharted seria... [babas] [babas] [babas]


Acepta la realidad Langdon, NO VOLVERAS A VER A NATE EN ESTA GEN. [sati]

Como ya te han comentado, es una chorrimierda de juego de cartas para la Pita.

Conformate con TLOU, futuro candidato a GOTG (Game of the Gen) ;)
otro uncharted no, por dios... :-|
Noticia de ayer, hoy:

Nuevo Sonic para 2013

Sonic the Hedgehog, según ha confirmado Sega, tendrá un nuevo juego físico que llegará el próximo año. La noticia saltó en una revista sobre juguetes, en la que la rama europea especializada en la marca del erizo habla sobre el futuro de éste.

"Durante el próximo año nos centraremos mucho en la expansión de la distribución de juguetes [licenciados de Sonic] en Europa. Además [...] lanzaremos nuevos títulos digitales y un nuevo juego físico, así que habrá multitud de oportunidades de vincular las campañas de marketing entre juegos y merchandising", explicaba.

No se revelaron más datos sobre éste, por lo que no sabemos si será una nueva aventura de plataformas protagonizada por el erizo o alguno de sus juegos en los que explora otros géneros.

Enlaces Relacionados:


http://www.vandal.net/noticia/135063101 ... a-el-2013/
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Seguire esto con mucha atencion,a pesar de que me llevare un WTF enorme,para mi un nuevo Uncharted seria... [babas] [babas] [babas]


Acepta la realidad Langdon, NO VOLVERAS A VER A NATE EN ESTA GEN. [sati]

Como ya te han comentado, es una chorrimierda de juego de cartas para la Pita.

Conformate con TLOU, futuro candidato a GOTG (Game of the Gen) ;)


Sabes de sobra que con TLOU no me puedo conformar,ya que no es el juego que espero por parte de Naughty Dog.

Y no pienso aceptar la realidad,ya que me cuesta creer que ND deje en la estacada esta saga por los 2 petardos de turno y los hombres seta(tu ya me entiendes [carcajad] [carcajad] ).
Yo creo que para Ps3 han sacado 3 Uncharted y es un buen numero. A mi es una saga que me encanta, pero no quiero que ocurra como con Assassin´s Creed, Cod o Fifa. Que te sacan uno cada año y terminas hasta las pelotillas, lo mejor es que ND trabaje en un nuevo Uncharted para Ps4 y seguro que sera la bomba. Un saludo.
Espero que dejen aparcado para siempre Uncharted y en cuanto acaben TLOU se pongan de una maldita vez con un puto plataformas o algún diferente (plataformas, lucha, una aventura a lo Kid Icarus...) nuevo y no tantos tiros :(
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Seguire esto con mucha atencion,a pesar de que me llevare un WTF enorme,para mi un nuevo Uncharted seria... [babas] [babas] [babas]


Acepta la realidad Langdon, NO VOLVERAS A VER A NATE EN ESTA GEN. [sati]

Como ya te han comentado, es una chorrimierda de juego de cartas para la Pita.

Conformate con TLOU, futuro candidato a GOTG (Game of the Gen) ;)


Sabes de sobra que con TLOU no me puedo conformar,ya que no es el juego que espero por parte de Naughty Dog.

Y no pienso aceptar la realidad,ya que me cuesta creer que ND deje en la estacada esta saga por los 2 petardos de turno y los hombres seta(tu ya me entiendes [carcajad] [carcajad] ).


Ya te tienes tu racion de Nate con ese "Juegazo" llamado PS All Stars [poraki] [poraki]
Respecto a lo de los hombres seta, solo hay unos verdaderos hombres seta, y son de tu saga favorita
ImagenImagen


Nah, ya en serio, yo creo que Naughty Dog por muy aventurado que parezca no va a hacer mas Uncharted en los próximos años, creo que sera otra compañía la encargada de hacerlos. Esta compañía a lo largo de su historia se ha caracterizado por crear una nueva IP por generación, y ademas se sienten orgullosos de ello.
9660 respuestas