Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Si no incluye el Kingdom Hearts 2, paso.
neoryu escribió:Si no incluye el Kingdom Hearts 2, paso.



+10000000000


Vaya puta decepcion... Primero el de 3ds en inglés y ahora esta basura..
yo tengo una duda,¿ese no es el kingdom hearst 1? o ¿son otros?,yo igual los comprare,me gusta esta saga,ademas que seguro que luego añaden los otros juegos en forma de pack
Yo me lo pillo aunque sea en chino, no me pienso perder la oportunidad de jugar de nuevo al KH 1, todo lo demas que incluyan en el disco bienvenido sea pero solo con que venga la primera entrega de Kingdom Hearts para mi es una compra segura.
El KH Final Mix es el 1 de PS2 pero con estos añadidos:
    - La batalla contra el encapuchado Enigmatic Man; Xemnas jefe de la Organización XIII.
    - La inclusión de varios enemigos como Kurt-zisa, Sephiroth o el Titán de Hielo.
    - La posibilidad de recorrer el Castillo de Disney.
    - Conversaciones extras.
    - Dos armas nuevas por cada personaje.
    - Un final secreto diferente conocido como ~Another Side, Another Story~.
Wence escribió:Yo me lo pillo aunque sea en chino, no me pienso perder la oportunidad de jugar de nuevo al KH 1, todo lo demas que incluyan en el disco bienvenido sea pero solo con que venga la primera entrega de Kingdom Hearts para mi es una compra segura.
El KH Final Mix es el 1 de PS2 pero con estos añadidos:
    - La batalla contra el encapuchado Enigmatic Man; Xemnas jefe de la Organización XIII.
    - La inclusión de varios enemigos como Kurt-zisa, Sephiroth o el Titán de Hielo.
    - La posibilidad de recorrer el Castillo de Disney.
    - Conversaciones extras.
    - Dos armas nuevas por cada personaje.
    - Un final secreto diferente conocido como ~Another Side, Another Story~.

eso ya estaba en la version normal del KH, kurt siza en agrabah, sephiroth torneo de platino en el coliseo del olimpo y el de hielo era un torneo de coliseo tambien creo recordar
riverinho19 escribió:
Wence escribió:Yo me lo pillo aunque sea en chino, no me pienso perder la oportunidad de jugar de nuevo al KH 1, todo lo demas que incluyan en el disco bienvenido sea pero solo con que venga la primera entrega de Kingdom Hearts para mi es una compra segura.
El KH Final Mix es el 1 de PS2 pero con estos añadidos:
    - La batalla contra el encapuchado Enigmatic Man; Xemnas jefe de la Organización XIII.
    - La inclusión de varios enemigos como Kurt-zisa, Sephiroth o el Titán de Hielo.
    - La posibilidad de recorrer el Castillo de Disney.
    - Conversaciones extras.
    - Dos armas nuevas por cada personaje.
    - Un final secreto diferente conocido como ~Another Side, Another Story~.

eso ya estaba en la version normal del KH, kurt siza en agrabah, sephiroth torneo de platino en el coliseo del olimpo y el de hielo era un torneo de coliseo tambien creo recordar

Es que algunas de esas cosas estaban solo en la version Europea pero los japoneses exigieron tener lo mismo y sacaron el Final Mix con todas ellas mas algunos extras.
Yo me lo pillare sea como sea! Pero esperare a que salga por aquí, esperemos que lo hagan y en Español! T_T Al menos el primero, que en España nos llego con una versión PAL penosa....

A mi me parece genial que editen toda la saga en HD, siempre he soñado con esto! Pero que nos llegue aquí y no tarden mucho en sacar los juegos!!!!
Kingdom Hearts III, que la ps3 empieza a estar viejita (y que casi ni me acuerdo de como acabó la historia en el 2).
FOREVER ALONE escribió:yo tengo una duda,¿ese no es el kingdom hearst 1? o ¿son otros?,yo igual los comprare,me gusta esta saga,ademas que seguro que luego añaden los otros juegos en forma de pack


me autocuteo para ver quien me resuelve mis dudas [risita]
Tengo el 1 y 2 de Ps2, y el chain of memories en GBA, si hubieran sacado una edición con estos tres, seguro que la habria comprado... pero si no incluyen el 2, pues como que pasando, si se pasa otra vez por caja, que merezca la pena...

FOREVER ALONE escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo tengo una duda,¿ese no es el kingdom hearst 1? o ¿son otros?,yo igual los comprare,me gusta esta saga,ademas que seguro que luego añaden los otros juegos en forma de pack


me autocuteo para ver quien me resuelve mis dudas [risita]


Es el final mix, es una edición que salió en Ps2, que incluia el 1 y un remake del Chain of memories de GBA, y que servía para jugar al 2, ya que el chain era la historia entre el 1 y el 2
FOREVER ALONE escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo tengo una duda,¿ese no es el kingdom hearst 1? o ¿son otros?,yo igual los comprare,me gusta esta saga,ademas que seguro que luego añaden los otros juegos en forma de pack


me autocuteo para ver quien me resuelve mis dudas [risita]

Tanto cuesta leer lo que puesto dos mensajes mas arriba xD
No tienen ganas de leer! XD

En fin, que salga solo en PS3 en esperanza de que el 3 puede salir en PS3 (?)
Me parece bien por los que no lo jugasen en su día.
CrazyJapan escribió:Tengo el 1 y 2 de Ps2, y el chain of memories en GBA, si hubieran sacado una edición con estos tres, seguro que la habria comprado... pero si no incluyen el 2, pues como que pasando, si se pasa otra vez por caja, que merezca la pena...

FOREVER ALONE escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo tengo una duda,¿ese no es el kingdom hearst 1? o ¿son otros?,yo igual los comprare,me gusta esta saga,ademas que seguro que luego añaden los otros juegos en forma de pack


me autocuteo para ver quien me resuelve mis dudas [risita]


Es el final mix, es una edición que salió en Ps2, que incluia el 1 y un remake del Chain of memories de GBA, y que servía para jugar al 2, ya que el chain era la historia entre el 1 y el 2


Error XD

Kingdom Hearts: ReChain Of Memories llego a PS2 junto al Kingdom Hearts 2: Final Mix +.

Sobre esta edicion cabe destacar que es posible que llegue la proxima asi

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX -> KH 2 HD, KH Birth By Sleep HD y RE Coded con escenas HD.
En Meristation dicen que tanto el Final Mix como el Chain of Memories incluiran trofeos. Espero que cada uno tenga un Platino.
fenix_supremo escribió:Error XD

Kingdom Hearts: ReChain Of Memories llego a PS2 junto al Kingdom Hearts 2: Final Mix +.

Sobre esta edicion cabe destacar que es posible que llegue la proxima asi

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX -> KH 2 HD, KH Birth By Sleep HD y RE Coded con escenas HD.

Pero en USA se vendió como un juego aparte, de hecho yo tengo el KH: ReChain of Memories versión USA aún precintado y sólo trae ese. En Japón supongo que se venderían en el mismo pack los 2.
fenix_supremo escribió:
REJE escribió:A mi me da que se van a cumplir dos realidades:

1- Nos pasa por la cara y llega a América o se queda en Japón

2- Llega aquí pero lo hace en perfecto inglés.

Veo problemas en la traducción. El Final Mix tiene escenas nuevas que no fueron traducidas al castellano mas que nada porque esa versión ni siquiera llegó aquí. No creo que SE se dedique a traducirlas al castellano.
Lo mismo pasa con RE: Chain of Memories.
Y ya no decir de los vídeos del 358/2 Days cuya traducción es de Nintendo ¿no?.

Una pena, si hubiese salido un HD de las dos primeras entregas de PS2 tal cual pero optimizadas para PS3, tendríamos mas posibilidades de su llegada y de su traducción.

Solo falta confirmación, pero vamos como suelta SE la información...


358/2 Days fue distribuido por Koch Media.. asi que Nintendo no metio mano ni traduccion siquiera. Veremos a ver si despues de lo que se ha liado tienen los huevos de traerlo por aqui sin traducir XD


Nintendo no traduce ningún juego third, lo que hacen es presión para que la compañia PRODUCTORA lo traduzca, en todo caso, que tenga que llegar en el idioma que tenga que llegar es cosa de Square-Enix, no de Nintendo.
Yo esperaba remake 100% del 358...

Aun asi no son listos ni nada, mejor ponemos 3 para poder sacar los cuartos de nuevo en vez de poner los 6 (El de 3ds no lo espero hasta que hayan salido el 3 y el 2º BBS).

Habrá que ver si cae o no...
La cosa es... ¿Como llegaran aqui?

Los "Final Mix" nunca han llegado, SE ultimamente esta muy vaga por lo que dudo que traduzcan las cosas nuevas de los Final Mix y el "ReCom" salio unicamente en USA en Ingles.

Conclusion... que me veo que nos daran el KH 1 "normal" en HD+Trofeos para la PSN Store.
Hibiki-naruto escribió:La cosa es... ¿Como llegaran aqui?

Los "Final Mix" nunca han llegado, SE ultimamente esta muy vaga por lo que dudo que traduzcan las cosas nuevas de los Final Mix y el "ReCom" salio unicamente en USA en Ingles.

Conclusion... que me veo que nos daran el KH 1 "normal" en HD+Trofeos para la PSN Store.


Mato... mato a mucha gente como eso ocurra. O sino, a tirar de importación JP.
Square Enix, no va a doblar ningún juego más. Para que gastar dinero en un doblaje, si venden lo mismo (o por lo menos suficiente) trayendolo sin doblar e incluso sin traducir...
I2acso escribió:Square Enix, no va a doblar ningún juego más. Para que gastar dinero en un doblaje, si venden lo mismo (o por lo menos suficiente) trayendolo sin doblar e incluso sin traducir...


Ojala sea así, sería buena noticia, las desarrolladoras japonesas se podrían ahorrar mucho dinero con doblajes asquerosos que no sirven para nada, si almenos fueran como el de MGS, pero es que no llegan ni a "ME estas nombrando birreina?"
Hibiki-naruto escribió:La cosa es... ¿Como llegaran aqui?

Los "Final Mix" nunca han llegado, SE ultimamente esta muy vaga por lo que dudo que traduzcan las cosas nuevas de los Final Mix y el "ReCom" salio unicamente en USA en Ingles.

Conclusion... que me veo que nos daran el KH 1 "normal" en HD+Trofeos para la PSN Store.

Pues viendo el desproposito de pack que nos quieren endiñar, no lo veria una mala opcion el que dsaquen el KH1HD en la store, siempre y cuando sea a un precio decente... pq no se el precio al que nos quieren cobrar el pack, pq el Chain Of Memories de PS2 era un extra... y ahora ya veras como lo contarán como juego para vendernos un pack por 50€...

Lo dicho, un pack KH sin el 2 HD, es una mierda de pack.
Nueva imagen del remake del Abe's Oddysee (esto es un remake... y no lo que nos estan acostumbrando ahora...)

Imagen original
Imagen

Y en spoiler la sublime imagen del remake
Imagen
neoryu escribió:Nueva imagen del remake del Abe's Oddysee (esto es un remake... y no lo que nos estan acostumbrando ahora...)

Imagen original
Imagen

Y en spoiler la sublime imagen del remake
Imagen


Que buena pinta, en su día no llegué a jugar el juego en PSX, tan solo probé una demo.
Primeras imagenes de ninja gaiden Z

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Vandal
JO - DER vaya pintaza tiene ninja gaiden Z !!!! ;) ;) ;) ;) ;) y el remake de abe's se ve tremendo !!! :O :O :O
Rumor: Half Life mundo abierto?

Un nuevo rumor sobre Half-Life 3 ha aparecido hoy en Le Journal du Gamer en el que, siempre según "fuentes fiables", la esperadísima secuela de Valve apostaría por un mundo abierto.

Según se explica, no se perdería la jugabilidad de acción, pero se añadirían elementos de rol como una gran extensión a explorar, misiones opcionales y personajes con los que dialogar. Una de las inspiraciones del equipo serían las últimas entregas de Elder Scrolls -Skyrim y Oblivion-.

Por supuesto, nada ha sido confirmado en este momento y no se ofrecen pruebas que demuestren esta nueva dirección.


http://www.vandal.net/noticia/73207/hal ... o-abierto/
REJE escribió:A mi me da que se van a cumplir dos realidades:

1- Nos pasa por la cara y llega a América o se queda en Japón

2- Llega aquí pero lo hace en perfecto inglés.

Veo problemas en la traducción. El Final Mix tiene escenas nuevas que no fueron traducidas al castellano mas que nada porque esa versión ni siquiera llegó aquí. No creo que SE se dedique a traducirlas al castellano.
Lo mismo pasa con RE: Chain of Memories.
Y ya no decir de los vídeos del 358/2 Days cuya traducción es de Nintendo ¿no?.

Una pena, si hubiese salido un HD de las dos primeras entregas de PS2 tal cual pero optimizadas para PS3, tendríamos mas posibilidades de su llegada y de su traducción.

Solo falta confirmación, pero vamos como suelta SE la información...


Es posible, pero tambien hay que tener en cuenta que este Reconnect sale de reciclar material previo y convertirlo a HD, a nivel programacion Square Enix habra invertido 4 duros, por lo que quiza podrian gastarse algo mas en traduccion, mas que nada si de verdad quieren recuperar a la base de fans perdida, para KHIII.

Por otra parte, de lanzarse cada uno a una media de uno al año / año y medio, podriamos tener el Reconnect completo para 2015-2016, lo que me lleva a pensar:
1. ¿Significaria eso que pretenden que PS3 siga viva en el mercado hasta entonces, o que PS4 no llegaría hasta entonces?
2. Suponiendo que el desarrollo de KHIII empiece ahora, ¿tendrian tiempo suficiente en 3-4 años para tenerlo listo?
3. Todavia estan pendientes FFXHD,FFVsXIII y un posible FFXIII-2 INT (si quieren intentar recuperar fans de cara a LR:FFXIII) ¿Como van a organizar los lanzamientos sin pisarse en ese margen de tiempo?:

A
2012: FFXHD, FFXIII-2 INT
2013: KHHD1.5R, LR:FFXIII
2014: KHHD2.5R, FFVsXIII
2015: KHHD0.5R, KHIII
2016: ???
2017: Celebracion 20º aniversario de FFVII

B
2013: FFXHD, KHHD1.5R, LR:FFXIII
2014: KHHD2.5R, FFVsXIII
2015: KHHD0.5R, KHIII
2016: ???
2017: Celebracion 20º aniversario de FFVII

C
2013: FFXHD, KHHD1.5R, LR:FFXIII
2014: KHHD2.5R, FFVsXIII
2015: KHHD0.5R
2016: KHIII
2017: Celebracion 20º aniversario de FFVII

Conociendo a Square Enix y sus retrasos, sinceramente no se como lo van a hacer para que no se pisen lanzamientos.
I2acso escribió:Square Enix, no va a doblar ningún juego más. Para que gastar dinero en un doblaje, si venden lo mismo (o por lo menos suficiente) trayendolo sin doblar e incluso sin traducir...


Square no dobló el 2. Fue Buena Vista.
Estoy seguro que aquí si llega, sera en inglés, por que dudo que se pongan a traducir ahora los final mix.
Lo de los videos del 358/2 days lo veo una estupidez. Si lo han echo solo para que los nuevos seguidores de la saga se enteren del argumento, en las cinemáticas del Kh 358/2 Days no explican apenas nada. El 90% del argumento se expresa en bocadillos y casi siempre lo mas importante se desvela al final de cada misión cuando Xion, Roxas y Axel se reunen en la Torre de la Estación de Villa Crepúsculo
Vaya pintaza del Abe´s Oddysey. AHORA si pueden hacer todo el juego con las gráficas que aparecen en las cinemáticas. Para mí, es un SOLD en toda regla!!
Larxeel escribió:Lo de los videos del 358/2 days lo veo una estupidez. Si lo han echo solo para que los nuevos seguidores de la saga se enteren del argumento, en las cinemáticas del Kh 358/2 Days no explican apenas nada. El 90% del argumento se expresa en bocadillos y casi siempre lo mas importante se desvela al final de cada misión cuando Xion, Roxas y Axel se reunen en la Torre de la Estación de Villa Crepúsculo


Lo gracioso es que el juego realmente no tiene nada nuevo salvo Xion. Vamos que pueden hacer un remake como el del CoM utilizando todos los modelos antiguos y demás gastándose cuatro perras como quien dice. Y si no bastaba con ponerle AA al juego y ya está.
Joder, creo que no basta con AA al juego, eh, que las keyblades son texturas planas xDDDDD
Con el motor del juego les habría salido por tres duros hacer un remake, pero bueno...
BSTCloud escribió:Joder, creo que no basta con AA al juego, eh, que las keyblades son texturas planas xDDDDD
Con el motor del juego les habría salido por tres duros hacer un remake, pero bueno...


Vale no lo recordaba tan mal xDDDDDD Pero vamos que es una mierda este remix.
Es un timo, sip.
Yo lo he dicho en otro post, no recuerdo en cuál.

Si querían "vender la colección en dos juegos" (como quien separa la historia en 2 arcos y saca una colección por cada uno), bien, está bien, SE ACEPTA PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA.
Una primera colección a 30 pavos con el KH1FM, el Re:CoM y el 358/2 days (aunque si pueden re-diseñar un poquito este último, mejor).
Una segunda colección a 30 pavos también con el KH2FM+, el BBS y el DDD (el único par de escenas útiles del RE:Coded integrado en la introducción del DDD o algo)

Por ese aro paso (es más, me gustaría la idea). Pero nooooooo, sacarán esta cosa, al precio desorbitado "namber uan" y... madre mía. Terrible.
Recordais cuando se anunció que algunos juegos como Ratchet & Clank, Sly 4 y PS All-Stars tendrian Cross Buy con la versión fisica de PS3? Pues...:

http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... -in-march/

Imagen
El nuevo juego de THQ Montreal ofrecerá combate cuerpo a cuerpo y usará Unreal Engine

Sr. Designer

Responsibilities

· Designing core game features in a AAA console.
· Creating detailed design documentation and working closely with programmers, artists, and UI designers teams to implement game features.
· Mentoring and leading design of project.
· Guiding the design of a feature throughout implementation, iteration, and polish, ensuring it meets the quality standard and vision for the product.
· Tuning & balancing systems to meet the quality and accessibility goals of the design, and hold up under the stress of competitive gameplay.
· Taking over the design for existing features when necessary, and driving them throughout development.
· Analyzing feedback and data from playtests and iterating the design.
· Coordinating with QA and providing test specifications.
· Bringing new and innovative ideas.
· Remaining current on industry trends and techniques in game design.

Skills and Qualifications

· Strong background in melee combat game design practice & theory
· 10+ years of experience with 5-7 being in a Sr. role.
· Minimum of 3-5 AAA console title shipped in a design role.
· Provable success in creating fun, commercially viable, and high-quality melee combat gameplay through mechanics/systems.
· Strong knowledge of the melee combat product space.
· A mature, professional attitude and work ethic.
· You need to be able to champion your ideas, yet accept and value the ideas of others.
· Strong organizational skills
· Ability to drive a feature from concept to design documentation to implementation to iteration and polish.
· Character based animation and design implementation.
· Previous design experience working with melee combat.
· Familiarity with the Unreal Engine and tools
· Experience balancing a AAA multiplayer game’s wide array of systems and content.


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=492554
Spark Unlimited trabajando en un nuevo Onimusha?

Spark Unlimited may be keeping busy these days with the 2013 release of Lost Planet 3 ( PS3, 360, PC ) and the recently announced action game Yaiba: Ninja Gaiden Z ( to be published by Tecmo Koei ), but could the California based studio have another project up its sleeves?

According to the latest rumor provided in the November issue of PSM3, Capcom may have asked Spark Unlimited to revive and reboot an unnamed adventure series. The publication is speculating that the game in question may just be Onimusha.

While this unconfirmed report is just that; unconfirmed, Capcom has recently expressed interest in the return of the franchise.

Back in 2010, Capcom’s vice president of strategic planning & business development, Christian Svensson, did leave the door wide open for the future of the series.

“…It [Onimusha] is not forgotten internally, there are discussions that go on, but I don’t think anyone has sort has come up with the ‘that’s it’ idea of how to get the game back up to 3 or 4 million units.” Svensson told IGN at the time. “You may see some things of the brand pop up in the future, I can’t say what, but there are certainly discussions about it.”


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=492994
Ojalá se trate de un nuevo Onimusha, y si reeditaran todos los Onimushas anteriores en HD tampoco le haría ascos.
Un nuevo Onimusha estaría bien aunque supuestamente según Capcom la saga finalizaría con el 3
Que coño pasa ultimamente que los de Spark Unlimited "se están hinchando" a hacer juegos!? Ya están con el Ninja Gaiden Z y el Lost Planet 3, y si se confirma este, ya sería el tercero... Es que tampoco me parecen ningunos hachas haciendo juegos :-?
Astral escribió:Un nuevo Onimusha estaría bien aunque supuestamente según Capcom la saga finalizaría con el 3


Mas que con el 3 finalizó con el Dawn of Dreams que pese a que a muchos no les gustó a mi me parece un juegazo impresionante, al igual que el 3, y con uno de los finales mas emotivos que recuerdo para una saga.
Yo soy de los que espera a que Capcom se decida a sacar una edición HD con los cuatro juegos [babas].
Kira-kun escribió:Mas que con el 3 finalizó con el Dawn of Dreams que pese a que a muchos no les gustó a m me parece un juegazo impresionante, al igual que el 3, y con uno de los finales mas emotivos que recuerdo para una saga.


A mi también me encantó, aparte de por la historia por el gameplay que se volvió muchísimo mas complejo y con mas posibilidades, por no mencionar

el cameo de Samanosuke en forma de Tenkai Nankobo
Astral escribió:
el cameo de Samanosuke en forma de Tenkai Nankobo


Joer, me has hecho soltar una lagrimilla recordando la intro final narrada por Yubei sniff. Creo que va siendo hora de sacar mi PS2 del cajón y volver a jugarme la saga.
Ojalá que los rumores sean ciertos y veamos la edición en HD, y si es en PS Vita también sería una pasada y un Must Have para la consola.
El problema de las reediciones en HD del Onimusha es que en los dos primero juegos los fondos eran prerenderizados, por lo que al escalarlos a alta resolución, los pixeles pueden ser como puños. La otra opción sería que rehiciera los fondos para adaptarlos a las resoluciones actuales, que causaría que yo me los comprase de salida y les mandase una carta de agradecimiento a Capcom, jejeje
Que ganas de que salga un Onimusha, espero que no sea un remaster y sea un nuevo titulo.
Por mi ojala hagan como con el Hitman, anuncian uno nuevo y para hacer la espera mas pasable te sacan un HD de los anteriores [sonrisa]
Un Onimusha nuevo sería una excelente noticia, ya es hora que vuelva.
9660 respuestas