Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Night Terror escribió:
axelgs escribió:
BJRM escribió:Warner Interactive registra la posible secuela de Arkham City

http://blogocio.net/warner-interactive-registra-la-posible-secuela-de-arkham-city-no-61783/

Me encanta esta saga, así que estoy contentísimo con esa noticia!! [plas]
Aunque pensé que se llamaría Batman: Gotham City, supongo que no quedrán dejar de usar la palabra Arkham. Recuerdo que los rumores decían que será precuela, mostrando el primer encuentro de Batman con el Joker, y que aparecerán otros superhéroes de DC. Imagino que ahora tocará recorrer Gotham City en su totalidad, y es la oportunidad perfecta para dejarnos conducir el coche de Batman, ya que lo descartaron del juego anterior.

A mi me gustaría que salga para esta generación de consolas, y si para la próxima generación quieren cambiar de personaje pues no me importaría demasiado, quizá este juego también sirva de presentación para la próxima saga. Superman tiene personajes muy buenos, y aunque la ambientación que han creado en este universo Arkham difícilmente se podría aplicar a otros comics, confío lo suficiente en Rocksteady para pensar que lo que hagan, lo harán bien.

También me alegra que se confirme Resident Evil Revelations para consolas de sobremesa.


Creo que todo eso es a modo preventivo para evitar que algún gracioso coga el dominio y se lo quiera revender XD


Si exactamente, de todas maneras eso no quiere decir que lo vayan anunciar pero sinceramente al menos yo espero que se anuncie este año ya sea para esta Gen o la nueva.
Ah no, yo me referia más bien al nombre del juego. Si en producción seguro que está, anda que no hay veces en Arkham City que te dicen a gritos "HABRÁ SECUELA!" xD
Night Terror escribió:Ah no, yo me referia más bien al nombre del juego. Si en producción seguro que está, anda que no hay veces en Arkham City que te dicen a gritos "HABRÁ SECUELA!" xD



Si yo soy un gran fan del personaje y me encantan los juegos, está claro que sería un error no sacar la tercera parte pero también es raro que aún no halla sido anunciado. Aunque creo que es posible que se anuncie este año.
En el juego hay un par de momentos muy descarados donde te dan a entender que habrá secuela, (Y por si había dudas en el dlc daban mas pistas al respecto) y eso que según dijo Rocksteady hace algún tiempo, todavía no se habían descubierto todo los secretos de Arkham City....

Yo pienso que lo estarán desarrollando ya para la siguiente generación.... (Habra que esperar primero a que se anuncie la nueva gen)

Y que solo lo anunciaran cuando tengan material e info que mostrar, y no simplemente anunciar el titulo del juego....

Y la palabra "Arkham" es sello y marca de esta saga de videojuegos de Batman, y de hay la noticia....
goldenaxeband escribió:Imagen


Muuuhahahahaa!

Tendrá alguna mejora o se tratará de la misma versión de PS2?.

Si sale a un precio lógico cae
PS2 Classic = La misma versión que en PS2
Espero que RE: Revelations de X360/PS3 salga a precio MUY reducido. Es posible que lo pille aun teniendo la versión de 3DS (es mi RE favorito), pero no a precio de novedad. Es mas, si es digital paso xD Solo el hecho de tener novedades me haría comprarlo, gráficos y tal como que me dan igual pues ya en 3DS están de puta madre.
Capell escribió:Espero que RE: Revelations de X360/PS3 salga a precio MUY reducido. Es posible que lo pille aun teniendo la versión de 3DS (es mi RE favorito), pero no a precio de novedad. Es mas, si es digital paso xD Solo el hecho de tener novedades me haría comprarlo, gráficos y tal como que me dan igual pues ya en 3DS están de puta madre.


Es posible que hagan lo mismo que con el RE4 y el Code Veronica :

- Formato físico en Japón y Asia
- Formato digital en Occidente
Capell escribió:Espero que RE: Revelations de X360/PS3 salga a precio MUY reducido. Es posible que lo pille aun teniendo la versión de 3DS (es mi RE favorito), pero no a precio de novedad. Es mas, si es digital paso xD Solo el hecho de tener novedades me haría comprarlo, gráficos y tal como que me dan igual pues ya en 3DS están de puta madre.


Yo apostaría a que sólo lo van a distribuir digital...
IridiumArkangel escribió:
Capell escribió:Espero que RE: Revelations de X360/PS3 salga a precio MUY reducido. Es posible que lo pille aun teniendo la versión de 3DS (es mi RE favorito), pero no a precio de novedad. Es mas, si es digital paso xD Solo el hecho de tener novedades me haría comprarlo, gráficos y tal como que me dan igual pues ya en 3DS están de puta madre.


Yo apostaría a que sólo lo van a distribuir digital...

Pues si... esperemos que no pase...
Yo espero que al menos RE Revelations lleve su correspondiente platino no como en Code Veronica HD. [+furioso]

Y descuento para el plus, claro. :p
Ojala saquen ese RE R en condiciones para PS3, lastima que es un poco corto.


como sea tan pastelaco como el ultimo moto gp que sacaron se van a cubrir de gloria
Yo ya creia que este año nos quedabamos sin moto gp, espero que esta vez se lo curren mas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para Moto Gp los de Namco.
GUSMAY escribió:Yo ya creia que este año nos quedabamos sin moto gp, espero que esta vez se lo curren mas.


Este año va a ser mucho mejor, os acordais del 08?? Fue el gran motogp que sacaron y este año lo vuelven a hacer los de Milestone, por fin!! Vereis como esta mucho más realista y divertido.
Imagen

En los próximos días estará disponible el trailer con imágenes en movimiento y nuevas capturas
Imagen
josedrr escribió:
GUSMAY escribió:Yo ya creia que este año nos quedabamos sin moto gp, espero que esta vez se lo curren mas.


Este año va a ser mucho mejor, os acordais del 08?? Fue el gran motogp que sacaron y este año lo vuelven a hacer los de Milestone, por fin!! Vereis como esta mucho más realista y divertido.

Ya no hacen los SBK?
KiMika escribió:Ya no hacen los SBK?


A lo mejor hacen los 2. Van a acaparar todo el motor "consolil" (MotoGP, SBK y WRC) [risita]

Me alegro de que la saga vuelva a las manos de Milestone, el 08 me gustó y sus SBK igual... de todas formas mejor que los truños que nos encasquetó Capcom y Monumental Games seguro que es.
Muy buena noticia, ahora mismo no hay una compañia conocida que haga mejores juegos de motos que Milestone.

PD: Yo creo que esta noticia aparca la saga SBK, no creo que tengan personal ni presupuesto para los dos juegos + WRC, y MUD en caso de que esten haciendo uno nuevo.
yoyo1one escribió:Para Moto Gp los de Namco.


+10000000 Pienso exactamente lo mismo...
rafalillo10 escribió:
yoyo1one escribió:Para Moto Gp los de Namco.


+10000000 Pienso exactamente lo mismo...

MotoGP 3 fué vicio puro [risita]. A ver que juego nos hacen esta gente y cuando lo sacan a la venta, que esto de que lo saquen casi a final de temporada no mola y lo han hecho varias veces.
Pues habrá que estar atento a ese motogp, que los SBK estaban guapos.
Probé alguna demo de los motogp que iban sacando y joder que cosa mas mala, para mi gusto claro.
Me alegro de que Milestone se hayan hecho con los derechos de MotoGP, al menos ahora seguiré de cerca el desarrollo del juego, cosa que con los de Capcom pasaba tres pueblos. [poraki]
Imagen

Calentando motores para The Witcher 3 el 5 de febrero
Disney Infinity anunciado oficialmente para consolas

Disney ha anunciado finalmente y de forma oficial Disney Infinity.

Se trata de un juego donde la creatividad será su elemento clave y que evolucionará el modo Toybox del videojuego de Toy Story 3 (de hecho lo desarrolla también Avalanche Software), proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney. Por lo que podremos crear por ejemplo un mundo que mezcle el puerto de Piratas del Caribe, con la ciudad de Los Increíbles, el castillo de Bella Durmiente y el cementerio de Pesadilla antes de Navidad.

Juguetes y personajes

Tal y como habían apuntado los rumores, el juego usará un sistema muy similar al visto en la saga Skylanders. Esto significa que los personajes los conseguiremos comprando juguetes reales, los cuales tendremos que poner en una peana para poder jugar con ellos.

Incluirá un modo cooperativo a pantalla partida y cada personaje tendrá las mismas habilidades que en las películas. En el caso de los Increíbles hemos podido ver a todos sus protagonistas haciendo uso de todos sus poderes especiales mientras recorrían la ciudad libremente. Jugablemente también se incluirá una gran cantidad de vehículos distintos y armas, como una pistola lanzadora de papel higiénico.

Volviendo al editor, este nos permitirá crear diversas experiencias de juego, como carreras de karts, plataformas bidimensionales, shooters con cámara cenital, etcétera.

Cuando se ponga a la venta se incluirán también algunos sets de juego que nos permitirán vivir aventuras ya diseñadas por los desarrolladores. Los primeros sets serán Piratas del Caribe, Monstruos S.A y Los Increíbles, además de un cuarto que no se ha desvelado todavía.

Su lanzamiento está previsto para junio en Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PC y Xbox 360. El pack de inicio incluirá tres personajes distintos.


http://www.vandal.net/noticia/135063324 ... cialmente/

Imagen

http://m.youtube.com/#/watch?v=KsxmYQYxJqo
Kamen Rider: Battleride War
· Exclusivo PS3
· 28 Mayo 2013
· Namcobandai
· Es un juego de accion al estilo "Musou", donde podremos luchar en a pie o en moto.
· Estaran los protagonistas de las 14 series, aparte de varios sub personajes y enemigos.
· El modo historia se llamará "Chronicle Mode" y recreara los momentos mas importantes de cada serie.
· El juego será "full-Voiced".

· Teaser (al final salen segundos in-game) - http://www.youtube.com/watch?v=R7sMssgAQIs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
goldenaxeband escribió:Disney Infinity anunciado oficialmente para consolas

Disney ha anunciado finalmente y de forma oficial Disney Infinity.

Se trata de un juego donde la creatividad será su elemento clave y que evolucionará el modo Toybox del videojuego de Toy Story 3 (de hecho lo desarrolla también Avalanche Software), proponiéndonos crear nuestras propias aventuras y pantallas usando para ello elementos clásicos de las películas y series de Disney. Por lo que podremos crear por ejemplo un mundo que mezcle el puerto de Piratas del Caribe, con la ciudad de Los Increíbles, el castillo de Bella Durmiente y el cementerio de Pesadilla antes de Navidad.

Juguetes y personajes

Tal y como habían apuntado los rumores, el juego usará un sistema muy similar al visto en la saga Skylanders. Esto significa que los personajes los conseguiremos comprando juguetes reales, los cuales tendremos que poner en una peana para poder jugar con ellos.

Incluirá un modo cooperativo a pantalla partida y cada personaje tendrá las mismas habilidades que en las películas. En el caso de los Increíbles hemos podido ver a todos sus protagonistas haciendo uso de todos sus poderes especiales mientras recorrían la ciudad libremente. Jugablemente también se incluirá una gran cantidad de vehículos distintos y armas, como una pistola lanzadora de papel higiénico.

Volviendo al editor, este nos permitirá crear diversas experiencias de juego, como carreras de karts, plataformas bidimensionales, shooters con cámara cenital, etcétera.

Cuando se ponga a la venta se incluirán también algunos sets de juego que nos permitirán vivir aventuras ya diseñadas por los desarrolladores. Los primeros sets serán Piratas del Caribe, Monstruos S.A y Los Increíbles, además de un cuarto que no se ha desvelado todavía.

Su lanzamiento está previsto para junio en Wii, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PC y Xbox 360. El pack de inicio incluirá tres personajes distintos.


http://www.vandal.net/noticia/135063324 ... cialmente/

Imagen

http://m.youtube.com/#/watch?v=KsxmYQYxJqo


Pero de verdad creéis que molará, o qué? Me da mucha curiosidad pero también pienso que se lo tienen que currar mucho...
Hibiki-naruto escribió:
Kamen Rider: Battleride War
· Exclusivo PS3
· 28 Mayo 2013
· Namcobandai
· Es un juego de accion al estilo "Musou", donde podremos luchar en a pie o en moto.
· Estaran los protagonistas de las 14 series, aparte de varios sub personajes y enemigos.
· El modo historia se llamará "Chronicle Mode" y recreara los momentos mas importantes de cada serie.
· El juego será "full-Voiced".

· Teaser (al final salen segundos in-game) - http://www.youtube.com/watch?v=R7sMssgAQIs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Starbreeze (Syndicate) revela Storm, un shooter en primera persona de ciencia ficción

Starbreeze ha revelado un nuevo juego, llamado STORM, del que poco conocemos por ahora. Literalmente, la compañía sólo ha dado tres detalles sobre el juego, por lo que hay puerta abierta a la especulación.

El juego será un juego de disparos en primera persona orientado principalmente al cooperativo. Estará situado en un mundo de ciencia ficción, pero dentro de nuestro futuro, y, obviamente, está actualmente en desarrollo.

La falta de plataformas podría indicar que estuviese en desarrollo para la nueva generación de consolas, así como ordenadores.

Por el momento sólo podemos ofreceros esta imagen.


http://www.vandal.net/noticia/135063343 ... ego-storm/

Imagen
Que originales, otro shooter, como sea igual de bueno que Syndicate, vamos servidos, es más, su "brillantez" nos "cegará" (quien haya visto algo del juego o jugado entenderá esto).
No era mal juego Syndicate en mi opinión y la iluminación como parte del estilo visual no le sentaba mal.

Hay un mercado para shooters en primera persona, otro para JRPGS y otro para juegos casual, no veo nada mal que coexistan y si la gente demanda FPS pues bien recibidos sean. Dicho lo cual tengo la percepción que no anuncian ni sacan tantos como hace 2-3 años que sí hubo un desembarco masivo y casi cada mes se anunciaba 1 o 2 nuevos. Ahora ya no tantos.
Que no le iba mal para el estilo visual? PERO SI NO SE PODIA VER NADA, era lo puto peor, era horrible jugarlo, una linterna parecía 65656 focos apuntandote a los ojos mientras lasers blancos te daban en los ojos.
Entiendo que te guste exagerar pero de ahí a decir que no se podía ver nada hay un trecho. [+risas] No obstante como defensor de la libertad de expresión que soy respeto tu opinión aunque no la comparta. Comencé y terminé el juego y no tuve mayores problemas.
goldenaxeband escribió:No era mal juego Syndicate en mi opinión y la iluminación como parte del estilo visual no le sentaba mal.


A mi la iluminación me encantaba^^

He pensando lo que has dicho y yo tampoco veo tanto shooter como hace unos años, es lógico porque al final solo venden 2 o 3 sagas dentro de este genero y las demás compañías no pudieron pillar parte del pastel.
goldenaxeband escribió:Entiendo que te guste exagerar pero de ahí a decir que no se podía ver nada hay un trecho. [+risas] No obstante como defensor de la libertad de expresión que soy respeto tu opinión aunque no la comparta. Comencé y terminé el juego y no tuve mayores problemas.


Aqui otro que disfruto con el,y la iluminacion era bastante buena en algunos puntos.Lo unico achacable de Syndicate es su cortisima duracion(juraria que no llego ni a 5 horas) y que el argumento no es muy elaborado.

Por lo demas,entretenido.
Lo cierto es que algunas me parecen screens muy chulas, gracias! :D
No sé que config de Tv usareis para jugar al Syndicate, pero a mi se me vé más bien asi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


... nada tan "sangrante" como esas imágenes.

P.D Mirad directamente al Sol, o a luces potentes y ya vereis el resultado... XD
Defiance llegará a PS3 en abril

This April, fire up your PlayStation 3 and dive into Defiance: a massive open-world third person shooter in development at Trion Worlds. Today, we announced a full array of editions (and some sweet pre-order bonuses) but before we dive into that, let me give you a rundown on what Defiance is all about.
Decades ago, arks that carried the six species of the Votanis Collective to Earth. Their star system had been destroyed and they needed a new home. Unfortunately, their peaceful intentions led to a planet-wide war that culminated in the complete destruction of their ships. Their great terraforming machines crashed to earth and the face of our world was changed forever.
Fifteen years later, you take on the role of an ark hunter, a specialized scavenger who digs through the rubble of the fallen arks to uncover advanced technology, weapons, and other valuable loot. You have been hired by Von Bach Industries to find powerful ark technology capable of repairing our now broken planet. Armed with special abilities provided to you by your EGO (a nano-device that is injected directly into your body) you must brave the dangerous Bay Area frontier in order to find arktech. To survive, you will need to upgrade your EGO, increase your power level, and customize your weapons. To succeed, you will need the help of others. This is not a world where you can go it alone.

Defiance is a shooter. Defiance is an MMO. Defiance is a game where you can group up with your friends – be it two, three, or thirty, and traverse the expanse of a terraformed San Francisco Bay area. You’ll encounter thousands of players in-game with you. With your friends, and the folks you meet throughout the course of your journey, you’ll explore the world of Defiance and unravel the story that is entwined with a Syfy series (coming to TV this April).
Together, you and your fellow Ark Hunters will take on Arkfalls: massive, dynamic events that unfold in the world at any moment and need dozens (or more) players to defeat them. You’ll happen upon Shadow Wars: huge competitive battles with up to 96 players duking it out. You’ll see these Shadow Wars unfold as you play through regular missions and can choose to jump in at any time (or watch from a hilltop, safe from the gunfighting but missing out on the spoils of victory.) We also have more traditional competitive maps for smaller skirmishes and, for those who enjoy co-op play more than face-to-face carnage, we have small group co-op instances where you and your friends can group up, strategize, and take down hulking bosses.
Let’s get to the nitty gritty of today’s announcement. As of today, you can preorder four different editions of Defiance for the PlayStation 3. And to confirm, Defiance does not have a monthly subscription. Grab the game, jump into the world, and enjoy.


Defiance Pre-Order ($59) Bonuses Include:
Outlander outfit helps you blend in with the locals
Iron Demon title lets potential enemies know you are not to be messed with
Retailer Exclusive pre-order weapon that gives you a leg up out of the gate
3-Day XP boost helps establish you on the battlefield
Beta Invitation – get in the game early!
Defiance Digital Deluxe Edition ($99) Includes:
Rare VBI Sentinel Shield helps you never let your guard down
In-game title: Badlands Drifter
Ark Infiltrator outfit – look good while crackin’ skulls
Hydra heavy weapon helps you bring the boom early
+5 Increased inventory space – don’t leave home without it
30-Day scrip boost – more everything!
30-Day XP boost – level up faster!
Lock Box – sweet random rewards!
Defiance Collector’s Edition ($99) includes the Digital Deluxe items and adds the following:
Unique Defiance Collectors Box
CD soundtrack – from legendary composer Bear McCreary
Exclusive Art of Defiance book – unique stills and never-before-seen renders
Exclusive Hellbug statue
An official Von Bach Industries contract
Defiance Post Cards and stickers
Bonus “Making of Defiance” DVD
7-Day scrip boost
7-Day XP boost
Defiance Ultimate Edition ($149, GameStop Exclusive) adds the following to the Collector’s Edition:
Exclusive Defiance Messenger Bag
Exclusive in-game title: Pale Wars Ronin
One Year Season Pass (All DLC)
1200 Bits.


http://blog.us.playstation.com/2013/01/ ... nthly-fee/
Primera imagen del remake de Flashback

VectorCell, el estudio creador del juego Amy, está trabajando en un remake del clásico Flashback. VectorCell es el estudio de Paul Cuisset, diseñador del original.

Se trata de una revisión gráfica completa, recreado con gráficos 3D que ofrece una ambientación diferente a los gráficos limpios tan característicos de la versión de 1992.

La web francesa Gameblog ha mostrado la primera imagen de este proyecto, del cual aún no se han confirmado plataformas pero se esperan, al menos, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Su nombre definitivo podría ser Flashback Origins, pues así aparece reflejado en la página de los fondos destinados por el CNC.


Imagen

Imagen Original

Imagen

Hace poco me lo volvi a pasar, compra segura
Qué juego tan maravilloso el original, ojalá llegue a PS3.
goldenaxeband escribió:Qué juego tan maravilloso el original, ojalá llegue a PS3.


Yo voy mas lejos, ya que MS pone toda la carne en el asador con su catálogo de XBLA y comprando por ello exclusividades temporales o completas (financiandolas) desearia que SONY hiciese lo mismo con proyectos tan jugosos como este remake del immortal FLASHBACK.

Vamos, que ojalá SONY compre la exclusividad de este título para PS3/Vita con función crossplay/crossbuy. :)
Ya es oficial, Resident Evil Revelations llega a consola de mesa PS3, 360, PC y WiiU. Lo hara en Mayo y en digital parece en todas sus versiones
Yuluga escribió:Ya es oficial, Resident Evil Revelations llega a consola de mesa PS3, 360, PC y WiiU. Lo hara en Mayo y en digital parece ser


En la nota de prensa de Capcom UK he leido algo de "retail"...

Eso si. 50€. Un atraco a mano armada. El original salió a menor precio y se nota que lo han sacado para recuperar el dinero perdido en RE 6
(mensaje borrado)
david530 escribió:
Yuluga escribió:Ya es oficial, Resident Evil Revelations llega a consola de mesa PS3, 360, PC y WiiU. Lo hara en Mayo y en digital parece ser


En la nota de prensa de Capcom UK he leido algo de "retail"...

Eso si. 50€. Un atraco a mano armada. El original salió a menor precio y se nota que lo han sacado para recuperar el dinero perdido en RE 6

Si me aviso hibikinaruto por twitter, saldra en físico tambien
Pues si alguien quiere abrir el hilo en PS3 o 360 ya tiene el wiki hecho ---> wiki/Resident_Evil_Revelations
Que nice que se confirme pues ahora a esperar a mayo aver que tal dicen que es el juego que mas miedo da de toda la saga O_ò
9660 respuestas