Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
STALKER 2 en consolas... que dios nos pille confesados
Army of Two: The Devil's Cartel anunciado

Electronic Arts ha anunciado que Army of Two: The Devil's Cartel, la tercera entrega de la saga, se lanzará en marzo del año que viene y será desarrollada por Visceral Games, los creadores de Dead Space.

El título cooperativo nos llevará a las calles de Mexico y tendremos que lidiar con un conflicto en el que nos enfrentarnos a unas de las bandas de narcotraficantes más peligrosas del país.

"Queríamos refrescar la saga para una nueva generación de jugadores y al mismo tiempo mantener las bases principales que convirtieron a los dos primeros juegos en los favoritos de los fans", dijo Julian Beak de Visceral Games.

El juego contará con modo online y local a pantalla partida, ampliará el sistema de mejoras y de personalización y nos permitirá jugar como el equipo Alpha o como el Bravo.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360.


http://www.vandal.net/noticia/71204/arm ... que-viene/
Soy Leyenda escribió:STALKER 2 en consolas... que dios nos pille confesados


No no, STALKER 2 en consolas + BETHESDA.
Eso si que es para que dios nos pille confesados, ojalá le metan el Gamebryo al juego y demuestre esas grandes físicas de disparos que tiene el juego.[/sarcasm]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Eriksharp escribió:
Soy Leyenda escribió:STALKER 2 en consolas... que dios nos pille confesados


No no, STALKER 2 en consolas + BETHESDA.
Eso si que es para que dios nos pille confesados, ojalá le metan el Gamebryo al juego y demuestre esas grandes físicas de disparos que tiene el juego.[/sarcasm]

Hombre, Bethesda en principio solo seria la distribuidora/productora. Vamos, que ponen dinero y ya
Soy Leyenda escribió:
Eriksharp escribió:
Soy Leyenda escribió:STALKER 2 en consolas... que dios nos pille confesados


No no, STALKER 2 en consolas + BETHESDA.
Eso si que es para que dios nos pille confesados, ojalá le metan el Gamebryo al juego y demuestre esas grandes físicas de disparos que tiene el juego.[/sarcasm]

Hombre, Bethesda en principio solo seria la distribuidora/productora. Vamos, que ponen dinero y ya


Eso no se sabe, directamente no se sabe si al final Bethesda se queda con Stalker así que...
goldenaxeband escribió:Army of Two: The Devil's Cartel anunciado

Electronic Arts ha anunciado que Army of Two: The Devil's Cartel, la tercera entrega de la saga, se lanzará en marzo del año que viene y será desarrollada por Visceral Games, los creadores de Dead Space.

El título cooperativo nos llevará a las calles de Mexico y tendremos que lidiar con un conflicto en el que nos enfrentarnos a unas de las bandas de narcotraficantes más peligrosas del país.

"Queríamos refrescar la saga para una nueva generación de jugadores y al mismo tiempo mantener las bases principales que convirtieron a los dos primeros juegos en los favoritos de los fans", dijo Julian Beak de Visceral Games.

El juego contará con modo online y local a pantalla partida, ampliará el sistema de mejoras y de personalización y nos permitirá jugar como el equipo Alpha o como el Bravo.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360.


http://www.vandal.net/noticia/71204/arm ... que-viene/


Llegará en marzo 2013

Imagen
De un posible The force Unleashed nuevo no se sabrá nada no? la historia del 2 se queda coja xD
RAMBO:

The game will be a “fixed-perspective, first-person shooter and action game,” allowing players take on the role of John Rambo as he journeys through various scenes from the first three movies: First Blood, Rambo: First Blood Part II, and Rambo III.

Gameplay will be comprised of shoot-outs, stealth killings, demolition, knife-play,destructible terrains, cover-based shooting, rag-doll physics and more Rambo stuff.

“I could have killed ‘em all, I could kill you. In town you’re the law, out here it’s me. Don’t push it. Don’t push it or I’ll give you a war you won’t believe.” – John Rambo, First Blood.

Great film.

Check out the trailer and shots below, and if you’re at gamescom later this month, the game will be shown during the event.



Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=4h8H6KWTnag&sns=em

Imagen

Imagen
BlazBlue: Chrono Phantasma anunciado, sera una revisión de los anteriores,nueva entrega?Traera tres nuevos personajes, colores y movimientos http://www.allgamesbeta.com/2012/08/bla ... unced.html
Ya esta anunciado que sera una nueva entrega
Yuluga escribió:BlazBlue: Chrono Phantasma anunciado, sera una revisión de los anteriores,nueva entrega?Traera tres nuevos personajes, colores y movimientos http://www.allgamesbeta.com/2012/08/bla ... unced.html


No son colores exactamente, son cambios en los sprites es decir en teoría "trajes nuevos" ya que pone que han cambiado la stand de todos los personajes y cosas como que por ejemplo Noel no usa las mismas armas y no lleva la gorrilla.

Un saludo.
Nuevo Prince of Persia?

Imagen
goldenaxeband escribió:Nuevo Prince of Persia?

Imagen

parece más algo relacionado con egipto :S
Anunciados God Of War y Infamous Collection, para el 28 de Agosto en USA:
ImagenImagen

Esperemos que lleguen aqui o que los de USA esten en español, que si es así al menos el de GoW cae de cabeza XD
manologod2 escribió:Anunciados God Of War y Infamous Collection, para el 28 de Agosto en USA:
ImagenImagen

Esperemos que lleguen aqui o que los de USA esten en español, que si es así al menos el de GoW cae de cabeza XD


Que el de GOW lleva un mes de Plus americano XD

Espero que si los traen aquí, el God of War también traiga un mes de Plus.
Alguna idea de cual es el Valor en dolares de esos Collection?
dshadow21 escribió:Alguna idea de cual es el Valor en dolares de esos Collection?


Según Gematsu, 29.99$. Pero el de GoW lo veo demasiado barato, creo que en el blog pone a partir de 29.99$.

http://gematsu.com/2012/08/sony-introdu ... ollections

http://blog.us.playstation.com/2012/08/ ... llections/
Night Terror escribió:
dshadow21 escribió:Alguna idea de cual es el Valor en dolares de esos Collection?


Según Gematsu, 29.99$. Pero el de GoW lo veo demasiado barato, creo que en el blog pone a partir de 29.99$.

http://gematsu.com/2012/08/sony-introdu ... ollections

http://blog.us.playstation.com/2012/08/ ... llections/

Si ya leí, pone a partir de $29.99...
Joder, que pongan el Collection como se rumoreaba con la edición Omega, no todos juntos en un disco...
Ya estoy rezando para que esos Collection lleguen a España!!

Si aun no me había comprado el Infamous 2 era porque tenía la esperanza de que algún día lanzasen un pack con Festival of Blood (cuando salió la edición Platinum, mi esperanza cayó por los suelos), además esa edición incluye Extra missions y Additional character costumes, power ups and weapon styles.

¡¡Lo quiero, lo quiero!!
axelgs escribió:Ya estoy rezando para que esos Collection lleguen a España!!

Si aun no me había comprado el Infamous 2 era porque tenía la esperanza de que algún día lanzasen un pack con Festival of Blood (cuando salió la edición Platinum, mi esperanza cayó por los suelos), además esa edición incluye Extra missions y Additional character costumes, power ups and weapon styles.

¡¡Lo quiero, lo quiero!!


No se que es lo de Extra missions, pero el resto es el DLC del 2 diria yo xD
Sacred Citadel
· Spin-off de la saga RPG, Sacred.
· Beat em'up 2D de Scroll-Lateral.
· PC, PS3, 360 (supongo que sera Steam, PSN y XBLA).
· Trailer - http://uk.ign.com/videos/2012/08/06/sacred-citadel-reveal-trailer

Imagen
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
goldenaxeband escribió:Nuevo Prince of Persia?

Imagen


Se rumorea que es el juego que Ubisoft no pudo mostrar en el E3 y que Sony y Microsoft lo querian presentar como juego Next Gen, actualmente se le conoce como Prince of Persia Zero.
Toshihiro Nagoshi (Yakuza) hará un anuncio mañana

Yakuza series producer Toshihiro Nagoshi made a short post at his blog today. Titled "Tomorrow's Announcement," the post merely says something will be announced and we should look forward to finding out what it is.

The post did not say if the announcement is Yakuza related. It didn't even say that it's game related. It could be news about Nagoshi's cat. We'll find out tomorrow!


http://andriasang.com/con252/nagoshi_an ... um=twitter

Sony registra "Rain"

Sony ha registrado el nombre de Rain como una marca para un videojuego.

Quedan menos de dos semanas para la conferencia de prensa de Sony en la Gamescom 2012, y se ha confirmado que Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet estarán en el evento, lo que ha llevado a que se rumoree que Rain podría ser el título del nuevo juego del estudio.

Sony también dijo que anunciaría dos nuevos juegos en la conferencia, aunque no especificó nada de que uno de ellos fuera de Media Molecule, por lo que tendremos que esperar al 14 de agosto para salir de dudas y confirmar o no estos rumores.


http://www.vandal.net/noticia/71339/son ... ideojuego/
Yo me he lanzado y ya he hecho el preorder de la God of War Saga en Videogamesplus,se queda en 37 euros,menudo chollazo.De no jugar ninguno voy a pasar a tener los 5....EPIC WIN [oki] [oki] .

Respecto a la imagen de POP,pues me viene mas a la mente Assassin´s Creed,pero desde luego ya va siendo hora de volver a ver al Principe
goldenaxeband escribió:Nuevo Prince of Persia?

Imagen



Tiene pinta de ser un juego Next gen la verdad.. si es cierto, dudo de verlo en esta generacion-.
Anda el God Of War Saga se confirma a 40$ seran en dos discos, el volumen 2 y el 3, el volumen 1 sera por descarga en la store.... InFamous Collection son en dos discos.

http://www.gamekyo.com/newsfr47966_ps3- ... tions.html
THQ: 4 nuevos juegos comenzaron a desarrollarse hace 60 días

THQ president Jason Rubin has revealed that the company’s internal studios have started work on four new, currently unannounced titles. He’s also been keeping an eye on the progress of Homefront 2 and the new project from Assassin’s Creed creator Patrice Desilets.


Speaking with GI.biz, Rubin revealed, “I’ve been focusing primarily on upcoming projects including Darksiders 2, South Park: The Stick of Truth, Metro: Last Light and Homefront 2, as well as the titles being developed by Turtle Rock Studios, Collision, Crytek and Patrice Désilets.”

Rubin added, “Beyond our announced titles, in the last 60 days, all four of our internal studios began working on new titles that represent the type of product we believe will make THQ successful in the future.”

The quotes come after THQ financial report, in which Guillermo Del Toro’s project inSANE was deemed scrapped.


http://www.vg247.com/2012/08/07/thq-4-u ... ays-rubin/
Rain podría ser lo próximo de Sucker Punch

Ayer se supo que Sony Computer Entertainment America registraba Rain como nombre para videojuego. Varios rumores señalan que éste es el nuevo juego de Sucker Punch, los creadores de la saga inFamous y Sly Raccoon.

Este año se filtró en Internet una animación de un juego de PlayStation 3. Se desconoce el juego al que pertenece, y en él podemos ver una ambientación cyberpunk, combates cuerpo a cuerpo y movimientos ágiles en lo que podría ser un mundo abierto. Se sabe que Sucker Punch presentó de manera interna un vídeo de su próximo proyecto y fotografías de la captura de movimiento que parecen coincidir con esta animación.

Con la feria Gamescom en los próximos días se espera que Rain se presente, corresponda o no al juego filtrado.


http://www.vandal.net/noticia/71365/rai ... ker-punch/

Mafia 3 para PS4/XBOX 720

yet unannounced third installment of mafia action, one of the most famous domestic brands from the Brno studio 2K Czech, and will be targeting the next generation of consoles. Eurogamer recently told a few insider sources.

According to them, but the Mafia 3 misses most likely be starting the next game console (estimated at the turn of 2013/2014), but will appear sometime later in their life cycle. How are these sources said, the game is still in an early stage and it is not much to show the public, so Gamescom next week certainly will not be presented.


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=485653
Yuluga escribió:Anda el God Of War Saga se confirma a 40$ seran en dos discos, el volumen 2 y el 3, el volumen 1 sera por descarga en la store.... InFamous Collection son en dos discos.

http://www.gamekyo.com/newsfr47966_ps3- ... tions.html


Imagen

Maldita sea, quería comprarlo para empezar de una vez seriamente con la saga GOW... me habeis dado un disgusto, esto el corazón lo sufre :(
Eriksharp escribió:
Yuluga escribió:Anda el God Of War Saga se confirma a 40$ seran en dos discos, el volumen 2 y el 3, el volumen 1 sera por descarga en la store.... InFamous Collection son en dos discos.

http://www.gamekyo.com/newsfr47966_ps3- ... tions.html


Imagen

Maldita sea, quería comprarlo para empezar de una vez seriamente con la saga GOW... me habeis dado un disgusto, esto el corazón lo sufre :(


Yo estoy igual que tu ... me parece entonces una mierda, si fuera por lo menos el volumen 2 en la store, pues vale tiene un pase ... pero que te pongan el god of war 1 y 2 que son los fundamentales en la historia solamente digital me parece muy cutre. Y encima va y le suben el precio a 40 $ ¬_¬
Mcy47 escribió:
Eriksharp escribió:
Yuluga escribió:Anda el God Of War Saga se confirma a 40$ seran en dos discos, el volumen 2 y el 3, el volumen 1 sera por descarga en la store.... InFamous Collection son en dos discos.

http://www.gamekyo.com/newsfr47966_ps3- ... tions.html


Imagen

Maldita sea, quería comprarlo para empezar de una vez seriamente con la saga GOW... me habeis dado un disgusto, esto el corazón lo sufre :(


Yo estoy igual que tu ... me parece entonces una mierda, si fuera por lo menos el volumen 2 en la store, pues vale tiene un pase ... pero que te pongan el god of war 1 y 2 que son los fundamentales en la historia solamente digital me parece muy cutre. Y encima va y le suben el precio a 40 $ ¬_¬


No entiendo mucho frances,pero diria que las que dice que vienen en digital son los de la Collection 2,es decir,los de la PSP.No veo por ningun lado lo de que el 1 y el 2 vienen en digital.

Es mas,si clickais donde dice God Of War Origins Collection os lleva a imagenes y datos de los de la PSP,que salio la Collection el año pasado.
Es verdad Langdon, dios te bendiga. Entonces me lo pillaré y los 2 de PSP los venderé o regalaré a alguien que los quiera.
PSN Plus + GOW Collection 2 por 10€, es un buen precio xD
Eriksharp escribió:Es verdad Langdon, dios te bendiga. Entonces me lo pillaré y los 2 de PSP los venderé o regalaré a alguien que los quiera.
PSN Plus + GOW Collection 2 por 10€, es un buen precio xD


es que me habeis asustado de una manera brutal,y yo ya con el preorder hecho.

Los de la PSP lo mismo me da si son digitales,pero los otros 3 si los queria en disco.Me jode que el mes de Plus gratuito sea para la Store Americana.
Witcher 2 producer’s new game is Lords of the Fallen

Imagen

Former CD Projekt RED producer Tomasz Gop has revealed a few more slim details of the new fantasy action RPG project he’s leading at City Interactive.

In an update to his LinkedIn profile, Gop confirmed the game’s title as Lords of the Fallen.

The producer also gave a few more details of the City Interactive title’s plot, which takes place in a medieval fantasy world ruled by a Fallen God and will “allow approaching the conflict between humans and demons from various perspectives”.

Gop said the game will reward “skill and persistence among hardcore Action-RPG fans”, offering both great challenge and great reward, and that battles with the Fallen God’s generals are “one of game’s strongest features”.

More information is promised later this year.

Last time we had an update on the game, it was codenamed Project RPG, said to be inspired by Dark Souls, Kingdoms of Amalur and Batman: Arkham City, to have a New Game+ option, and to be due on PC, PlayStation 3 and Xbox 360 in 2013.

Fuente: http://www.vg247.com/2012/08/07/witcher ... he-fallen/
Langdon escribió:
Eriksharp escribió:Es verdad Langdon, dios te bendiga. Entonces me lo pillaré y los 2 de PSP los venderé o regalaré a alguien que los quiera.
PSN Plus + GOW Collection 2 por 10€, es un buen precio xD


es que me habeis asustado de una manera brutal,y yo ya con el preorder hecho.

Los de la PSP lo mismo me da si son digitales,pero los otros 3 si los queria en disco.Me jode que el mes de Plus gratuito sea para la Store Americana.


¿Donde? En Amazon.com?
Langdon escribió:
Eriksharp escribió:Es verdad Langdon, dios te bendiga. Entonces me lo pillaré y los 2 de PSP los venderé o regalaré a alguien que los quiera.
PSN Plus + GOW Collection 2 por 10€, es un buen precio xD


es que me habeis asustado de una manera brutal,y yo ya con el preorder hecho.

Los de la PSP lo mismo me da si son digitales,pero los otros 3 si los queria en disco.Me jode que el mes de Plus gratuito sea para la Store Americana.


Has tardado, pero por fin vas por el camino correcto :p ;)
Pues parece que el Infamous 2: Festival of Blood también será mediante descarga, y que el Collection de Infamous también costará 40$...

Teniendo en cuenta que ya tengo la primera parte, muy rentable no me sale. cawento
axelgs escribió:Pues parece que el Infamous 2: Festival of Blood también será mediante descarga, y que el Collection de Infamous también costará 40$...

Teniendo en cuenta que ya tengo la primera parte, muy rentable no me sale. cawento



Hombre, es que Festial of Blood es un título digital, eso ya se tenia que ver venir xD
Night Terror escribió:Hombre, es que Festial of Blood es un título digital, eso ya se tenia que ver venir xD

También lo son los DLC y hay unos cuantos juegos que acaban incluyéndolos en el disco.
Derhelm escribió:
Langdon escribió:
Eriksharp escribió:Es verdad Langdon, dios te bendiga. Entonces me lo pillaré y los 2 de PSP los venderé o regalaré a alguien que los quiera.
PSN Plus + GOW Collection 2 por 10€, es un buen precio xD


es que me habeis asustado de una manera brutal,y yo ya con el preorder hecho.

Los de la PSP lo mismo me da si son digitales,pero los otros 3 si los queria en disco.Me jode que el mes de Plus gratuito sea para la Store Americana.


Has tardado, pero por fin vas por el camino correcto :p ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que perro,es que con esta pedazo de edicion ya no me podia negar,se me hacia la boca agua solo de ver la portada.
Haber si te dejas ver por la Play,porque pareces un fantasma,y tenemos mucho que hablar

El preorder lo he hecho en Vidoegamesplus,se me ha quedado en 37 euros
Langdon escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que perro,es que con esta pedazo de edicion ya no me podia negar,se me hacia la boca agua solo de ver la portada.
Haber si te dejas ver por la Play,porque pareces un fantasma,y tenemos mucho que hablar

El preorder lo he hecho en Vidoegamesplus,se me ha quedado en 37 euros

puestos a comprar una versión no pal no saldria mejor pillarse la omega?
mafia 3?
aun no he jugado al 2
Raithan escribió:
Langdon escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ,que perro,es que con esta pedazo de edicion ya no me podia negar,se me hacia la boca agua solo de ver la portada.
Haber si te dejas ver por la Play,porque pareces un fantasma,y tenemos mucho que hablar

El preorder lo he hecho en Vidoegamesplus,se me ha quedado en 37 euros

puestos a comprar una versión no pal no saldria mejor pillarse la omega?


no,ya que la figura y el libro que vienen con esta edicion no me interesan y seguramente esta edicion tendra un precio desorbitado
Epic abre Impossible Studios con miembros de la extinta Big Huge Games

Epic Games Announces Impossible Studios!

Epic Games announces the opening of Impossible Studios, a company comprised of highly skilled, senior-level game development talent. Based in Hunt Valley, Maryland, Impossible is the latest addition to Epic’s network, which includes corporate headquarters in Cary, North Carolina; ChAIR Entertainment in Salt Lake City, Utah; People Can Fly in Warsaw, Poland; Epic Games Korea in Seoul, Korea; and Epic Games Japan in Yokohama, Japan.

Founded in June, Impossible brings world-class game development expertise and creativity to Epic’s growing team. With heralded roots in real-time strategy and role-playing entertainment software, Impossible brings its own distinct design and technical sensibilities to Epic’s portfolio of games and game technology across major platforms.

Led by studio director Sean Dunn, Impossible’s first project is the touch-based action role-playing game “Infinity Blade: Dungeons” for iOS. “Infinity Blade: Dungeons,” which was conceived at Epic’s Cary studio, is being developed in collaboration with Epic and ChAIR under Impossible’s roof in Maryland.

Impossible consists of former employees of Big Huge Games, creators of the renowned “Rise of Nations” strategy games, “Catan” for Xbox LIVE Arcade, “Age of Empires III: The Asian Dynasties” for PC, and “Kingdoms of Amalur: Reckoning” for Xbox 360, PlayStation 3 and PC. Big Huge Games earned the Baltimore Business Journal’s “Best Places to Work 2011” award and was also honored as one of Game Developer magazine’s top 30 developers in the world earlier this year.

“Epic Games has truly embraced this stellar collection of developers who were displaced by the closing of Big Huge Games,” said studio director Sean Dunn. “They have looked after us with complete care, giving us all the tools and resources we need to make a lot of gamers happy.”

“We were so glad we could help keep this great team together, and we’re lucky to have them,” said Epic Games President Dr. Michael Capps. “At the time, I said that finding a full team of superstars was ‘impossible’ and apparently the name stuck! Pairing the imagination and experience of Impossible with Epic’s technology, IP and resources makes for a business greater than the sum of its parts.”

Capps will lead an “Infinity Blade: Dungeons” panel with the game’s lead designer, Ian Frazier, and author, Brandon Sanderson, at Dragon*Con in Atlanta on August 31. “Infinity Blade: Dungeons” is set for release on the App Store later this year.


Fuente: http://www.allgamesbeta.com/2012/08/imp ... es-of.html
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primera imagen de Oddworld Abe's Odyseee HD, fechado para el 30 de septiembre en PSN.

Imagen
el Oddworld de ps1! :O , saldrá en formato físico?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AlvaroParker escribió:el Oddworld de ps1! :O , saldrá en formato físico?


En digital solo.
9660 respuestas