Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.545
Online:
2.074
Hilos:
1.473.435
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

-Anuncios y Rumores- LEGO Friends, Sonic Lost World, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

retroviciado
MegaAdicto!!!

Mensajepor retroviciado 21 May 2012 20:40

Que sea en 2d me da esperanzas y ganas para comprar esta consola.

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 21 May 2012 20:45

tolkir escribió:Mas datos:

Se llamaría Castlevania: Mirror of Fait y estaría hecho en 2D con sprites.

Wow! Posiblemente...
Imagen

Espero que no decepcione.
FX Interactive mola.

Bruce_Campbel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bruce_Campbel 21 May 2012 20:47

tolkir escribió:Nuevo Castlevania por los de Mercury Steam en exclusiva para 3DS.

Al parecer lo anuncian en el E3, supongo que lo mostraran en el pre show que hace Konami el 1 de junio .

Excelente noticia,era uno de los anuncios que esperaba para 3ds.

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 21 May 2012 21:16

¡Notición!.

Los Castlevania de NDS los disfruté enormemente, de hecho todavía los conservo originales.

Espero que los sprites sean totalmente nuevos y no tiren del ya manido reciclaje, que a estas altura canta bastante.

Esta consola poco a poco va despegando.

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 21 May 2012 21:41

Raiman6778 escribió:mira que me encantan los castlevanias en 2D pero podrían ¿mejorar un poco los gráficos para este?, que la 3ds es capaz de muchas cosas

Yo preferiria que fuera un 2D tipo Rayman Origins, ya que los poligonales en 3D como el de PSP me parecen muy feos.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 21 May 2012 23:51

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...
Imagen
Diablo 3-> Escalario#2588 (si alguien quiere agregarme que envie MP)

Ramses_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ramses_II 22 May 2012 00:30

Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Toda la razón! Ese 'Castlevania' solo tenia el nombre, pero vamos, como veis por los comentarios hay mono de Castlevania, así que se le dará una oportunidad al hype...
------------------------------------------------------------------------
Friend Code 3DS: Sargón - 0860 - 4441 - 8291
------------------------------------------------------------------------

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 22 May 2012 00:31

Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA...

los de GBA y DS son juegazos en toda regla......
Imagen

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 22 May 2012 00:43

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
victor2004 escribió:
Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA...

los de GBA y DS son juegazos en toda regla......

Pues claro que lo son. Por eso digo que no os hagáis ilusiones, ya que el de 3DS no va a estar hecho por la misma gente. Olvidaos de la gloriosa banda sonora hecha por Michiru Yamane. Olvidaos de los gloriosos diseños/artworks hechos por Ayami Kojima. Olvidaos del medievo gótico. Konami hace mucho que olvidó que es lo que hacía buenos a los Castlevania.
Imagen
Diablo 3-> Escalario#2588 (si alguien quiere agregarme que envie MP)

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 22 May 2012 00:52

Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...

Decir que Lords of Shadow es una puta mierda pinchada en un palo, es trolear y no tener ni idea de lo que se está hablando.

Me encantan como de ignorantes son la mayoría de fan de Castlevania, se creen que la serie empezó con Symphony of the Night y que cualquier cosa que no sea de IGA es un truño. Pues el señor IGA se marcó el Castlevania Judgment. Y me parece que bien que se busque a nueva gente si IGA no da para más. Para Metroidvania clónicos ya tenemos a Wayforward.
Twitter - MyAnimeList - GameFAQs - Filmaffinity

Imagen

Nintendo 3DS: 3523-2133-0283
Nintendo WiiU: tolkir

PrevioSiguiente

Volver a Juegos