Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Ramses_II escribió:Yo lo que espero con ansias es que anuncien un Assassin's creed y un Castlevania! Con ese par de juegos my hype is over 9000
jutha escribió:Ramses_II escribió:Yo lo que espero con ansias es que anuncien un Assassin's creed y un Castlevania! Con ese par de juegos my hype is over 9000
Yo estoy igual , se supone que un Castlevania para 3DS estaba en desarrollo, ojala digan algo pronto, y por favor que sea en Scroll Lateral como los de DS... Que ya me veo otro LoS. Y en una 3DS... no se.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
oso^Yonki escribió:A mi me vino a la mente... world of ilusion , que juegazo!
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
Dracarys escribió:jutha escribió:
Yo estoy igual , se supone que un Castlevania para 3DS estaba en desarrollo, ojala digan algo pronto, y por favor que sea en Scroll Lateral como los de DS... Que ya me veo otro LoS. Y en una 3DS... no se.
Mas les vale que sea un LoS, los otros no valen para nada
El AC por desgracia lo cancelaron y era uno de los que más me interesaban, no se si volverán a intentar otro..
jutha escribió:El Castlevania el de toda la vida Scroll Lateral y con subida de niveles y equipamiento. A lo SotN, OoE. PoR , Los Aria y Dawn Of Sorrow y lso de GBA!!
El LoS es pasable, pero aunque sea un gran juego no me gusto como Castlevania, pero oye un juego es y muy bueno.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados