Estadísticas
Miembros:
364.481
Online:
2.124
Hilos:
1.473.177
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

-Anuncios y Rumores- LEGO Friends, Sonic Lost World, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 20 Mar 2012 19:02

Ahora mismo estoy jugando en mi 3ds al de megadrive, me dio el mono :D

3M1L1O
Adicto

Mensajepor 3M1L1O 20 Mar 2012 19:15

Castle of Ilussion es uno de mis juegos favoritos de megadrive.
Pero va a ser epic mickey 2: casttle of illusion? o simplemente castle of illusion?

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 20 Mar 2012 22:39

Ramses_II escribió:Yo lo que espero con ansias es que anuncien un Assassin's creed y un Castlevania! Con ese par de juegos my hype is over 9000 [babas]

Yo estoy igual , se supone que un Castlevania para 3DS estaba en desarrollo, ojala digan algo pronto, y por favor que sea en Scroll Lateral como los de DS... Que ya me veo otro LoS. Y en una 3DS... no se.

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 20 Mar 2012 23:51

jutha escribió:
Ramses_II escribió:Yo lo que espero con ansias es que anuncien un Assassin's creed y un Castlevania! Con ese par de juegos my hype is over 9000 [babas]

Yo estoy igual , se supone que un Castlevania para 3DS estaba en desarrollo, ojala digan algo pronto, y por favor que sea en Scroll Lateral como los de DS... Que ya me veo otro LoS. Y en una 3DS... no se.

Mas les vale que sea un LoS, los otros no valen para nada [poraki]

El AC por desgracia lo cancelaron y era uno de los que más me interesaban, no se si volverán a intentar otro..

Elementalor
Adicto

Mensajepor Elementalor 20 Mar 2012 23:59

oso^Yonki escribió:A mi me vino a la mente... world of ilusion , que juegazo!

Juegazo sí, pero facilísimo. Castle of Illusion era mucho mejor sólo por la dificultad, mucho más ajustada. Todavía recuerdo comprarme todo feliz el World of Illusion y apagar la Megadrive en el último nivel porque me lo acababa en la primera partida [chiu]

Esperando con ganas este nuevo juego para la 3DS [chiu]

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 21 Mar 2012 00:19

De confirmarse finalmente, seria un noticion :)

A ver si dan mas detalles.

Ramses_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ramses_II 21 Mar 2012 02:25

Dracarys escribió:
jutha escribió:

Mas les vale que sea un LoS, los otros no valen para nada [poraki]

El AC por desgracia lo cancelaron y era uno de los que más me interesaban, no se si volverán a intentar otro..

Pues para mi LoS de Castlevania solo tiene el nombre [noop] yo soy de los de látigo y Dracula de toda la vida [qmparto]

y del AC seguro saldrá algo aunque dudo que sea este año, ya que estarán con el estreno del III...

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 21 Mar 2012 10:05

De Assasin Creed no saldrá nada, se supone que el Revelations era el que iba a salir para 3DS y finalmente cambiaron de plataforma. A lo mejor en un futuro lejano, pero asi a corto medio plazo estoy seguro que no

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 21 Mar 2012 14:56

El Castlevania el de toda la vida Scroll Lateral y con subida de niveles y equipamiento. A lo SotN, OoE. PoR , Los Aria y Dawn Of Sorrow y lso de GBA!!

El LoS es pasable, pero aunque sea un gran juego no me gusto como Castlevania, pero oye un juego es y muy bueno.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 21 Mar 2012 22:51

jutha escribió:El Castlevania el de toda la vida Scroll Lateral y con subida de niveles y equipamiento. A lo SotN, OoE. PoR , Los Aria y Dawn Of Sorrow y lso de GBA!!

El LoS es pasable, pero aunque sea un gran juego no me gusto como Castlevania, pero oye un juego es y muy bueno.

Yo eché en falta los tipicos elementos comunes de todos los castlevanias: falso jefe final, cabezas de medusas, etc.... pero como castlevania en 3D me pareció muy bueno.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos