-Anuncios y Rumores-

Nuevo vídeo del Etrian Odyssey 4 (aunque no le interesará a nadie más que a mi XD )

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aiy2B5H-64

No desvela nada nuevo, pero al menos se ven los enemigos en movimiento y diseños del juego.
xTAZORx escribió:Exacto, las roms de NDS comenzarón con una baja capacidad de unos 64 Mb (creo, no sé si empezaron con 128 o si por el contrario con 32..) xD y acabaron (hasta donde yo sé) en 512 Mb algunos juegos, por lo que el espacio no creo que vaya a ser ningún problema, yo estoy deseando ver otro título con la calidad de este resident, pero bueno sabiendo que quieren hacer más residents para 3ds los tendremos seguro

ni no kuni es el juego de DS de más capacidad: 1 Gigabite (el doble que el más pesado hasta la fecha)

así que con lo de las memorias no hay más que ampliarlas (es la ventaja de los cartuchos frente a los formatos ópticos)
faco escribió:
xTAZORx escribió:Exacto, las roms de NDS comenzarón con una baja capacidad de unos 64 Mb (creo, no sé si empezaron con 128 o si por el contrario con 32..) xD y acabaron (hasta donde yo sé) en 512 Mb algunos juegos, por lo que el espacio no creo que vaya a ser ningún problema, yo estoy deseando ver otro título con la calidad de este resident, pero bueno sabiendo que quieren hacer más residents para 3ds los tendremos seguro

ni no kuni es el juego de DS de más capacidad: 1 Gigabite (el doble que el más pesado hasta la fecha)

así que con lo de las memorias no hay más que ampliarlas (es la ventaja de los cartuchos frente a los formatos ópticos)


Y a diferencia de lo que dice Capcom, no creo que suponga un coste adicional muy superior.. Yo creo que en un año o dos habrá muchos juegos que usarán cartuchos de 4Gb y más..
Cranky_kong escribió:La historia de los dos personajes en resindet evil 2 pasan por los mismos escenarios en la mayor parte del juego, así que no creo que por espacio sea problemas. Y si no, que pongan dos tarjeta en lugar de una XD.

De NDS me suena que el Ninukoni pasa de los 512Mb, pero no estoy del todo seguro...



O que lo vendan en dos juegos distintos como One Piece xD
Imagen

Deliberemos

fuente: DsWii
donkey kong 3D... no caerá esa breva, y si la cae, será la segunda parte del juego de NDS :o
Que buenas noticias,Juegos realmente interesantes,cada vez me alegro mas de tener este bichejo
Joder pero si al lado esta el smash bros 3ds que no tiene ni titulo ni portada oficial si no me equivoco ¬_¬
Quién es el "colgao" que se dedica a poner eso en las estanterías? xD
Smash bros para reservar aún, aunque no tiene ni fecha ni portada, pero ese DK? de donde lo sacan, de la manga?
Me parece un notición y más teniendo recién comprada mi 3ds.
Joder un donkey 3D sería bestial. Después de pillar la Vita pensaba q no iba a volver a tocar la 3DS pero este juego si está decente lo compraría fijo
En la tienda Multiplayer también lo citan para el 25/05/2012. Esto se puede ver en la propia página de la tienda
http://multiplayer.com/videogiochi/nintendo-3ds/donkey-kong-3d.html
PreOoZ escribió:En la tienda Multiplayer también lo citan para el 25/05/2012. Esto se puede ver en la propia página de la tienda
http://multiplayer.com/videogiochi/nintendo-3ds/donkey-kong-3d.html

Vaya portada más falsa, como la foto anterior...
Que va a haber un Donkey Kong (¿Country?) en 3DS es de Cajón. Si saliera en Mayo, Nintendo ya habría "spammeado" el juego de sobra a estas alturas...
Yo creo que ni el juego está en desarrollo. Además de que lo veo más para navidades... del 2013, que para este año hay nuevo Mario en 2D, y no lo veo muy lógico que compitan entre ellos.
Level5 anuncia "Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone" para 3DS.

Secuela de IE Go, basada en la 2T temporada Manganime de IEGo que comenzara su emision a mediados de abril.
Puto inazuma eleven, el de la nds me enganchó y recuerdo que de mi pueblo sólo jugábamos yo y los críos que están en edad de ir a la catequesis [qmparto]

Eso de ir por la calles reclutando jugadores y entrenándolos antes de los partidos en plan manga y hacer las filigranas mágicas en los partidos es la REQUETEPOLLA. Ni liga máster ni ostias [qmparto]

Yo estoy convencido de que le quitan el look manga y arrasa el puto juego entre todos los que nos criamos con los pokémon pero que ya hemos crecido y somos futboleros. Vamos rebientan a los fifas y a los pros si eso pasara [qmparto]
purple wolf escribió:Puto inazuma eleven, el de la nds me enganchó y recuerdo que de mi pueblo sólo jugábamos yo y los críos que están en edad de ir a la catequesis [qmparto]

Eso de ir por la calles reclutando jugadores y entrenándolos antes de los partidos en plan manga y hacer las filigranas mágicas en los partidos es la REQUETEPOLLA. Ni liga máster ni ostias [qmparto]

Yo estoy convencido de que le quitan el look manga y arrasa el puto juego entre todos los que nos criamos con los pokémon pero que ya hemos crecido y somos futboleros. Vamos rebientan a los fifas y a los pros si eso pasara [qmparto]


XD seria raro... CR9 uso chute de Jecth xD

Messi uso onmilatigo xD

Iker Casillas usa cura +++

pep Guardia y Iniesta usan: Invocar Meteorito destructor xD

Marcelo uso : Nosa! xD

Todos los demas se sumaron al baile xD

En fin no se un juego realista con esas flipadas seria un fracaso pienso yo ...
Dejo aquí los scans sacados de WiiZ del nuevo Inazuma Eleven Go:

Imagen

Los otros dos los dejo dentro del spoiler para que no ocupen todo el foro.

Imagen
Imagen
Nunca he jugado a nada parecido pero me llama la atención ! :P Tendré que jugar al de DS primero!
No tío pero sin messis, ni ronaldos, ni superestrellas. Algo así cómo si fueses Sandoval y tuvieses que salvar al rayo de desaparecer (el año pasado XD )aunque fuese en una liga inferior con equipos inventados. Buscando tú los jugadores entre los manteros, los vagabundos, mercadilllos... yo que sé, como el inazuma que es en un colegio pero en plan hardcord. Anda que no vendría bien el cura +++ pa buscar gente en los poblados xDDDDDDDD

Subiendo las características de los jugadores haciendo sidequests secundarias en su entrorno... Pasando por la fase de estrategias y luego jugando los partidos, vamos como el inazuma pero +18. Ahí equipando al portero con alfileres para los córners y sorteando con sandoval los análisis antidopoing en plan aventura conversacional...

Sería tremendo. Me estoy acordando de "la que se avecina" cuando parrales tiene un accidente y lo dejan tirado en la carretera... [qmparto] Yo sería un gran presidente en éste juego XD
Mira que yo vendí el fifa 12 y me pillé el inazuma 1 y tengo reservado el 2. A la espera del 3, del Go y el de la wii.

Es el que más jugamos entre los colegas, por el pique que tiene y que nunca sabes con certeza quien va a ganar. [carcajad]

Eso sí, si en vez de por turnos lo hacen como un fifa y vas dandole a un botón para realizar los "trucos" en tiempo real, compro 2 [tadoramo]

Lo malo es que los de la wii, tienes que esperar a que se carge una barra para realizar un "truco" y eso es un asco, porque si activas un truco de entrada, ya no puedes hacer un truco de tiro. [noop]
purple wolf escribió:No tío pero sin messis, ni ronaldos, ni superestrellas. Algo así cómo si fueses Sandoval y tuvieses que salvar al rayo de desaparecer (el año pasado XD )aunque fuese en una liga inferior con equipos inventados. Buscando tú los jugadores entre los manteros, los vagabundos, mercadilllos... yo que sé, como el inazuma que es en un colegio pero en plan hardcord. Anda que no vendría bien el cura +++ pa buscar gente en los poblados xDDDDDDDD

Subiendo las características de los jugadores haciendo sidequests secundarias en su entrorno... Pasando por la fase de estrategias y luego jugando los partidos, vamos como el inazuma pero +18. Ahí equipando al portero con alfileres para los córners y sorteando con sandoval los análisis antidopoing en plan aventura conversacional...

Sería tremendo. Me estoy acordando de "la que se avecina" cuando parrales tiene un accidente y lo dejan tirado en la carretera... [qmparto] Yo sería un gran presidente en éste juego XD


Mira,... ahi si me has pillado xD

jaja yo quiero ese juego!!!
Level5 anuncia "Danball Senki BakuBoost" para 3DS.

Danball Senki BakuBoost (Little Battle eXperience Bakuboost) es un Port para 3DS de la entrega "Danball Senki Boost" de PSP.

Scan (la parte de la izquierda es del juego de 3DS, la parte de la derecha es de la secuela para PSP).
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Level5 anuncia "Danball Senki BakuBoost" para 3DS.

Danball Senki BakuBoost (Little Battle eXperience Bakuboost) es un Port para 3DS de la entrega "Danball Senki Boost" de PSP.

Scan (la parte de la izquierda es del juego de 3DS, la parte de la derecha es de la secuela para PSP).
Imagen


Al final suponías bien y sale port para otra consola, ahora si veo normal que salga el merchadising en occidente ya que este tiene más posibilidades de llegar.
Hibiki-naruto escribió:Level5 anuncia "Danball Senki BakuBoost" para 3DS.

Danball Senki BakuBoost (Little Battle eXperience Bakuboost) es un Port para 3DS de la entrega "Danball Senki Boost" de PSP.

Scan (la parte de la izquierda es del juego de 3DS, la parte de la derecha es de la secuela para PSP).
Imagen



Me ha venido a la mente los MEDABOTS o MEDAROT [carcajad] y la serie entera. Como me gustaba esa serie y todos sus robots, sobretodo Peppercat.
Aruma escribió:
Hibiki-naruto escribió:Level5 anuncia "Danball Senki BakuBoost" para 3DS.

Danball Senki BakuBoost (Little Battle eXperience Bakuboost) es un Port para 3DS de la entrega "Danball Senki Boost" de PSP.

Scan (la parte de la izquierda es del juego de 3DS, la parte de la derecha es de la secuela para PSP).
Imagen



Me ha venido a la mente los MEDABOTS o MEDAROT [carcajad] y la serie entera. Como me gustaba esa serie y todos sus robots, sobretodo Peppercat.


Pero tiene algo que ver con Medabots?? que buena pinta tiene!!
jutha escribió:
Aruma escribió:
Hibiki-naruto escribió:Level5 anuncia "Danball Senki BakuBoost" para 3DS.

Danball Senki BakuBoost (Little Battle eXperience Bakuboost) es un Port para 3DS de la entrega "Danball Senki Boost" de PSP.

Scan (la parte de la izquierda es del juego de 3DS, la parte de la derecha es de la secuela para PSP).
Imagen



Me ha venido a la mente los MEDABOTS o MEDAROT [carcajad] y la serie entera. Como me gustaba esa serie y todos sus robots, sobretodo Peppercat.


Pero tiene algo que ver con Medabots?? que buena pinta tiene!!



LEVEL -5 es una de las 3 mejores compañías actuales PARA MI SIN DUDA.
Dinasty Warriors VS tendra trajes DLCs basados en Link y Samus.

Colaboracio entre TecmoKoei y Nintendo. El Traje de Link estara basado en su ultima entrega, Zelda Skyward Sword y el traje de Samus estara basado en Metroid Other M.
¡Pero cuantos juegazos vienen! Bueno...hacen.

A ver si alguno llega, al menos el distany. [toctoc]
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warriors VS tendra trajes DLCs basados en Link y Samus.

Colaboracio entre TecmoKoei y Nintendo. El Traje de Link estara basado en su ultima entrega, Zelda Skyward Sword y el traje de Samus estara basado en Metroid Other M.



Espero que no sena de pago... XD
WOW como molará ese caera de salida!!
pD: ya hay fecha oficial para España.
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warriors VS tendra trajes DLCs basados en Link y Samus.

Colaboracio entre TecmoKoei y Nintendo. El Traje de Link estara basado en su ultima entrega, Zelda Skyward Sword y el traje de Samus estara basado en Metroid Other M.


Imagen Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warriors VS tendra trajes DLCs basados en Link y Samus.

Colaboracio entre TecmoKoei y Nintendo. El Traje de Link estara basado en su ultima entrega, Zelda Skyward Sword y el traje de Samus estara basado en Metroid Other M.


Imagen Imagen


En vez de trajes podrian haber puesto personajes... porque no veas que cara la de Link XD
jutha escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warriors VS tendra trajes DLCs basados en Link y Samus.

Colaboracio entre TecmoKoei y Nintendo. El Traje de Link estara basado en su ultima entrega, Zelda Skyward Sword y el traje de Samus estara basado en Metroid Other M.


Imagen Imagen


En vez de trajes podrian haber puesto personajes... porque no veas que cara la de Link XD


Joer la cara de link parece un mafioso [qmparto]

Mira que a mi me gusta los juegos de esta saga y le tengo ganas, aunque sea una mi...a de juego, a mi me divierten.
En esta tienda tienen el Inazuma Eleven Go 2: Ventisca Eterna y Tormenta de juego a 39,90€ cada uno

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645
tibu81 escribió:En esta tienda tienen el Inazuma Eleven Go 2: Ventisca Eterna y Tormenta de juego a 39,90€ cada uno

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645


No salia la semana que viene??
Activision anuncia oficialmente Transformers Prime para Wii y 3DS

El juego calcará el estilo cómic de la serie.


El pasado mes de febrero se filtró el desarrollo de Transformers Prime para Wii y Nintendo 3DS, un título exclusivo para las plataformas de Nintendo basado en la serie de animación del mismo nombre. Hoy, mediante nota de prensa, Activision ha desvelado oficialmente Transformers Prime, además de publicar su primer teaser trailer.

Con un enfoque dirigido al público más jóven, Transformers Prime está siendo desarrollado por los japoneses de NowPro (Bakugan) en colaboración con Hasbro Studios (estudio creador de la serie), para una fiel representación de esta aventura que enfrenta a Autobots contra Decepticons. El jugador será capaz de manejar a una gran cantidad de personajes como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead entre otros, en su lucha por acabar con Megatron.

Para David Oxford, vicepresidente de Activision Publishing, ''Hasbro Studios ha realizado un estupendo trabajo con la serie de televisión TRANSFORMERS PRIME. Estamos colaborando estrechamente con los creadores de la serie, para incluir toda la aventura, el humor y la amistad de ésta en el videojuego, creando una experiencia auténtica para todos los fans de TRANSFORMERS.''

Tras un Transformers: El Lado Oscuro de la Luna muy mejorable, Transformers Prime llegará a Wii y Nintendo 3DS durante la época de otoño.

Teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=AS5i8OkR ... r_embedded

Fuente
UP, jaj...

Gustará en EEUU.
Epic Mickey 2: Power of Illusion se presentará la próxima semana

Nintendo Magazine ha anunciado que Epic Mickey 2: Power of Illusion para Nintendo 3DS se anunciará la próxima semana, coincidiendo con la presentación de Junction Studios que se esperaba para estas fechas.

La publicación comenta que la versión de la portátil de Nintendo lleva ese nombre Power of Illusion, lo que da a entender que habrá otras versiones para consola doméstica. En el pasado se había rumoreado que podría llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii o Wii U

Fuente
roberto28live escribió:Epic Mickey 2: Power of Illusion se presentará la próxima semana

Nintendo Magazine ha anunciado que Epic Mickey 2: Power of Illusion para Nintendo 3DS se anunciará la próxima semana, coincidiendo con la presentación de Junction Studios que se esperaba para estas fechas.

La publicación comenta que la versión de la portátil de Nintendo lleva ese nombre Power of Illusion, lo que da a entender que habrá otras versiones para consola doméstica. En el pasado se había rumoreado que podría llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii o Wii U

Fuente


Ojala tenga algo que ver con la serie clásica Illusion (Castle of Illusion, World of Illusion, Land of Illusion, Legend of Illusion).
Por lo que sabemos además es que será un plataformas clásico de scroll lateral (2D).
Pues, por mí, encantado. Frente a cierta alergia actual a las plataformas y a las 2D, por mi parte (siendo jugador viejuno), es lo que echo en falta de la última generación.

Estoy deseando poder probar el Rayman Origins de N3DS y ver algo más de este Epic Mickey 2: Power of Illusion.
Kintama Sensei escribió:
roberto28live escribió:Epic Mickey 2: Power of Illusion se presentará la próxima semana

Nintendo Magazine ha anunciado que Epic Mickey 2: Power of Illusion para Nintendo 3DS se anunciará la próxima semana, coincidiendo con la presentación de Junction Studios que se esperaba para estas fechas.

La publicación comenta que la versión de la portátil de Nintendo lleva ese nombre Power of Illusion, lo que da a entender que habrá otras versiones para consola doméstica. En el pasado se había rumoreado que podría llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii o Wii U

Fuente


Ojala tenga algo que ver con la serie clásica Illusion (Castle of Illusion, World of Illusion, Land of Illusion, Legend of Illusion).


Lo dudo ya que estos títulos los desarrollaba la propia Sega. Aún así, espero con ganas a ver qué sale del mismo :).
Kintama Sensei escribió:Pues, por mí, encantado. Frente a cierta alergia actual a las plataformas y a las 2D, por mi parte (siendo jugador viejuno), es lo que echo en falta de la última generación.

Estoy deseando poder probar el Rayman Origins de N3DS y ver algo más de este Epic Mickey 2: Power of Illusion.


Amén amigo, tambien soy de la vieja escuela y decirte que el rayman origins es un juegazo, por lo menos las versiones que yo he probado son la leche(psvita y wii), seguro que el de 3DS es un juegazo.

Que ganas tengo de ver imagenes de este EpicMickey 2:Power of Ilusion
Copiapego de dswii
La revista oficial de Nintendo en Francia, ha desvelado por medio de su cuenta oficial de twitter un nuevo proyecto para Nintendo 3DS, Epic Mickey: Power of Illusion. Un inesperado proyecto para la portátil 3D de Nintendo, de la mano del famoso creativo Warren Spector.

En las próximas semanas estaba previsto que Junction Point Studios mostrase su próximo proyecto, siendo este el ya desvelado extraoficialmente Epic Mickey 2 para PS3, Xbox 360, Wii, y quizás, Wii U. Pero para nada se pensaba en un segundo proyecto, aunque la cantidad de trabajadores del estudio, 700 personas, hacía pensar que habría más juegos.

La sorpresa es Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS, que podría ser revelado también las próximas semanas, en concreto el próximo día 27. Este es el mensaje de twitter del medio oficial francés:

La presentación de Epic Mickey 2 será la próxima semana. Una versión de 3DS, Power of Illusion, un clásico en 2D, también está prevista.

Por el momento no hay detalles ni imágenes del juego, habrá que esperar a la presentación. Pero sin duda el nombre recuerda mucho a clásicos de Mega Drive como " Castle of Illusion Starring Mickey Mouse", un magnífico plataformas de la época.

Fuente
A mi me vino a la mente... world of ilusion , que juegazo!
Si leeis la noticia original parece ser que son dos juegos distintos, el epic mickey 2 para las sobremesa y este nuevo que es un clásico en 2D, no es el mismo juego, si buscais la fuente en dswii comentan que 700 personas en el estudio ya daban pistas de que tendrían más de un juego en desarrollo.
Como he dicho en otro hilo: que ganas tengo de ver imagenes de este proyecto
Yo lo que espero con ansias es que anuncien un Assassin's creed y un Castlevania! Con ese par de juegos my hype is over 9000 [babas]
4621 respuestas