Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

En serio........KOJIMA PARA! Que lo deje ( almenos un tiempo) y pruebe con otras cosas, ni siquiera un ZOE3, que haga algo nuevo el puede. El creador de una ( para mi la mejor) saga de la historia de los videojuegos es capaz de algo nuevo o diferente.
La política de Sony es siempre quedarse con las I.Ps de los juegos que financia. Otra cosa es que luego pueda revenderlas cosa que ha sucedido en alguna ocasión.
Las ventas de 360 en Japón son muy bajas. En la última semana colocó 2.915 unidades. Ningún juego de la consola aparece en el top50 de Mediacreate desde el 1 de Agosto.
Me parece raro que de llamarse Demon Souls 2 no lo hubiesen anunciado como tal.

Un saludo.
Narcyl escribió:lo de megaman legends me encantaria^^ por lo de metal gears solid 5 si acaso algun dia se cumple es para pegarle ya con un palo en la cabeza al señor kojima, esta claro que cuando algo vende lo van a explotar hasta dejar la saga siendo una basurilla (soy super fanatica de metal gear solid) pero ya tendrian que dejarla descansar, dicho esto por kojima 20 veces.


Yo también soy un fanático de la saga, pero por favor que se relajen un poco y planifiquen mejor las cosas para que cada entrega siga siendo igual de impresionante (por ejemplo podrían ir haciendo los remakes de los dos primeros juegos para verlos en la generación actual y eso que no soy mucho de remakes, pero creo que mejor eso a que hagan capítulos mediocres).

Se van a cargar la saga, el Rising ya me huele mal...........(una saga cuyos estandartes eran una de las mejores historias de los videojuegos y una muy interesante infiltración convertida en un hack and slash para obtener ventas masivas) cuanto daño están haciendo los juegos de acción sin sentido.

Un saludo.

Edito:
¿WTF? Kojima opta por Metal Gear Solid 5
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ca&pic=GEN
Rumor: Bioware Montreal contratando personal para un FPS de carácter militar

BioWare’s Montreal studio is seemingly hiring for a new “action-adventure” IP and a “military-genre FPS,” if recent job listings are to be believed.The studio has seemingly posted four job ads for the projects. Assuming the posts are legit, BioWare’s hiring a concept artist and lead designer for a “military-genre FPS,” as well as a technical artist for a “popular FPS” and a senior level designer for a “new action adventure IP”.You can find them all through here.It was discovered earlier today EA was hiring for a “AAA multiplayer action game”.


Fuente: VG247
u_u aunque luego pueda ser un juegazo, ¿donde esta mi antigua bioware?
Narcyl escribió:u_u aunque luego pueda ser un juegazo, ¿donde esta mi antigua bioware?



Aqui ya teniendo nombre se apuntan a lo que sea, pero preferiria que bioware se dedicase al rol de toda la vida que es lo que les ha hecho grandes
goldenaxeband escribió:Rumor: Bioware Montreal contratando personal para un FPS de carácter militar

BioWare’s Montreal studio is seemingly hiring for a new “action-adventure” IP and a “military-genre FPS,” if recent job listings are to be believed.The studio has seemingly posted four job ads for the projects. Assuming the posts are legit, BioWare’s hiring a concept artist and lead designer for a “military-genre FPS,” as well as a technical artist for a “popular FPS” and a senior level designer for a “new action adventure IP”.You can find them all through here.It was discovered earlier today EA was hiring for a “AAA multiplayer action game”.


Fuente: VG247


Yupiii!!! Ya era hora que alguien hiciera un FPS en esta generacion, es que no sale casi ninguno, solo hay 35234625 millones de FPS. Nah en serio, estoy frito ya macho, ya hasta bioware va hacer un fps }:/
no recuerdo en que foro pero dije que el dia en que bioware le diera por crear un fps me tiraba de un puente.

fue un placer conoceros^^
Narcyl escribió:no recuerdo en que foro pero dije que el dia en que bioware le diera por crear un fps me tiraba de un puente.

fue un placer conoceros^^

No te precipites que es un rumor, si lo haces que sea muy bajito mujer, que aqui se te aprecia XD
Pues espera que lo mismo Catherine tambien lo es!! jajajaja, ya solo faltaria NiS haciendo FPS
coromiba escribió:Pues espera que lo mismo Catherine tambien lo es!! jajajaja, ya solo faltaria NiS haciendo FPS


Te aseguro que si NIS hiciera un FPS podría ser 2 cosas:
1 (66'6% de posibilidades de ser un juego técnicamente normal, desternillante y sumamente divertido- y por supuesto, diferente)
2 (33'3% de posibilidades de ser un tordazo como el last rebellion ese XDD)
Rumor: Bioware trabajando en un juego de futbol de entrega anual










...naaah, es coña. Narcyl no te suicides.
xdd que cabr...................... (espero que esto lo hagais porque me teneis cierto cariño ¿o pretendeis que me acabe tirando por un puente?

por cierto al final la noticia me ha dado un poquitin de hype.

se que el genero fps es ya demasiado cansino, pero luego salen juegos como el proximo deus ex que realmente tiene muy buena trama y una ambientacion cojonuda unida al carisma de los personajes, que por ahora ningun shooter me dio eso e incluso elementos de rpg, por eso es el juego mas esperado para mi en 2011 (aunque ahora esta tambien project dark y le hizo la jodienda).

asi que si bioware hiciera un fps, podria meter una trama cojonuda que es lo que siempre hace, dudo mucho que repitieran historias tipo cod o battlefield.

pd: estos comentarios son para tener esperanzas de que mi vida siga igual que antes, aunque lo que he dicho lo pienso al 80% xd
goldenaxeband escribió:Rumor: Bioware trabajando en un juego de futbol de entrega anual
...naaah, es coña. Narcyl no te suicides.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te tiras por el puente vamos los demás detrás ;) Además, ¿cómo se te puede pasar por la cabeza con los títulos que se vienen encima?

10 minutos de gameplay de "The Sly Collection"

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8

... A falta de (creo) hilo oficial

Más FPS: Ubisoft Massive a la busca de personal para un FPS multiplayer "de talla mundial"

{quote]A job listing has revealed that Ubisoft Massive is working on a multiplayer title in the first-person genre for PS3, Xbox 360 and PC.The Swedish developer has previously stated that it's working on "undisclosed projects", and with rich experience of real-time strategy development, many believed the World in Conflict creators would stick to it. It seems though, that they've joined the race for FPS brilliance.{/quote]
no me puedo tirar hasta que no consiga el platino de project dark.

que mania con los fps.....aunque ubisoft la tengo muy atravesada como para darle un voto de confianza.
Respecto a un FPS de bioware, pensando un poquito el mass effect 2 es mas bien una aventura de accion con ligeros toques de rol, asi que si tiran por ese lado en modo fps lo mismo le puede salir bien y asi narcyl no se tira por un puente xd
para mi gusto por ahora todos los juegos que ha creado bioware me han flipado muchisimo, ya se que no destacan en llegar al techo tecnico/grafico, pero en crear mundos, historias, personajes....son asombrosos.

incluso mass effect es de los juegos mas grandes que he jugado en mi vida, ademas que meten el elemento por el cual un juego se tendria que llamar rpg, que es poder moldear a tu personaje a tu gusto y avanzar en la historia tomando el camino que tu elijas (esta claro que tienen que poner limitaciones, aqui no jugamos con la imaginacion).

me tengo que crear ya una firma de coña de mass effect, aunque tengo que poner a mi sheppard (me la hice mujer)
Rumor: Título de la franquicia Mad Max podría seguir en desarrollo

Game designer and writer Cory Barlog, of God of War 2 fame, has recently retweeted a twitter message from Avalanche Studios' Christofer Sundberg back in July:The delay of the film (mad Max) was "announced" yesterday. I wish that meant I got more time but alas...no.Mad Max 4: Fury Road is the fourth entry in the beloved Australian made film series. There has been talks about a video game tie in which seemingly is still on track as Barlog is involved in production of the movie and possibly in charge of managing the incorporation of the video game using the Mad Max license.Either way, color me intrigued and excited as I am a massive fan of the Mad Max series and if Avalanche is working on the title it is in good hands. The Swedish studio is responsible work the Just Cause franchise. The movie is due out in 2012 and so might be the game if the tweet is any indication.


Fuente: www.onpause.org
[quote="goldenaxeband"]Rumor: Título de la franquicia Mad Max podría seguir en desarrollo

Pues espero q sea en tercera persona y q alcance los niveles de Fallout, porq es el juego mas conseguido en cuanto a esa tematica post-apocalíptica.

Golden, ¿tu no duermes? XD
qué máquina el tío.

Hace poco vi de nuevo las pelis de la saga y bueno, creo que son películas que están muy superadas, hemos llegado a un punto en el que los que crean vidoejuegos no tienes más ideas nuevas o es por pillar una licencia con un supuesto prestigio para que ayude a las ventas.

Es que yo creo que ya tenemos borderlands o fallout.
Nomura anuncia lo que veremos en el evento "Fabula Nova Crystallis"

- se mostraran escenas del estado actual de Versus y Agito

- Se anunciara nuevos juegos incluido juegos fuera de la compilacion FNC.

- Se anunciara nuevos personajes para Dissidia 012

- Habra alguna que otra sorpresa

- 11 Enero 2011
Hibiki-naruto escribió:Nomura anuncia lo que veremos en el evento "Fabula Nova Crystallis"

- se mostraran escenas del estado actual de Versus y Agito

- Se anunciara nuevos juegos incluido juegos fuera de la compilacion FNC.

- Se anunciara nuevos personajes para Dissidia 012

- Habra alguna que otra sorpresa

- 11 Enero 2011


KH3 FTW
Hibiki-naruto escribió:Nomura anuncia lo que veremos en el evento "Fabula Nova Crystallis"

- se mostraran escenas del estado actual de Versus y Agito

- Se anunciara nuevos juegos incluido juegos fuera de la compilacion FNC.

- Se anunciara nuevos personajes para Dissidia 012

- Habra alguna que otra sorpresa

- 11 Enero 2011



...y no paran (estos de SE generando hype son la leche).
si, pero parece que siguen la formula Ubi: nada de nuevas IPs, solo lo mismo una y otra y otra vez (y que conste que me encantan las franquicias de S-E, pero coñe, un poco de innovación no estaría mal)
carmelero escribió:KH3 FTW

Falta un KH que anunciar antes que el 3, me equivoco??
vanaiach escribió:si, pero parece que siguen la formula Ubi: nada de nuevas IPs, solo lo mismo una y otra y otra vez (y que conste que me encantan las franquicias de S-E, pero coñe, un poco de innovación no estaría mal)

Hombre, yo prefiero que la innovación venga estilo VS XIII, que sobresalga entre los demás aunque tenga sus semejanzas, a que hagan un cambio radical que lo normal es que guste más bien poco a los fans (Resident Evil o Devil "may" Cry).
Los próximos Kingdom Hearts son:
Kingdom hearts RE:Coded - NDS
Kingdom hearts BBS Final mix - PSP
Kingdom Hearts 3D - N3DS

Después, ya vendrá el 3 en teoría.

Infinite Undiscovery, Last Remnant, Nier, Gun Loco, Mindjack, el de los ninjas en barcelona para la Store...a mi me parece que algo de nuevas IP's si que tienen. Otra cosa es q al no llevar el Sello FF no le llamen tanto a la gente, técnicamente no sean el acabose y no acaben vendiendo muy bien como para hacer 2ndas partes...
Visceral "entusiasmados" con Dead Space 3

The second’s not out for another four months, but Dead Space 2 producer Steve Papoutsis has told EG developer Visceral is keen on making a third game in the series.Papoutsis pointed out, though, that any chance of a Dead Space 3 would depend on DS2’s performance.“We’ve mapped out where we’d like to go with it,” he said.“Not at a super high level of detail. But, for instance, we’ve just released our novel, Martyr. We’ve talked about the inception of the Unitology religion.“We’ve thought about it all. But ultimately, just like with Dead Space 2, we have to have the support from the players in order to do it.“Hopefully the game comes out, people like it, it has critical support, and a lot of people buy it. And then we’ll get an opportunity to do another one.”Papoutsis went on to add: “Nobody’s going to just let you go and do another game just because. You have to have the people that are interested in it.


Fuente: http://www.vg247.
Capcom x Level5

Ademas Level5 ha dicho que le gustaria ir al E3 2011 o 2012 con su propio Stand.
Hibiki-naruto escribió:Capcom x Level5

Lo veremos posiblemente en el E3 2011.


joer últimamente Capcom esta haciendo proyectos con todo kyski
Hibiki-naruto escribió:- Se anunciara nuevos juegos incluido juegos fuera de la compilacion FNC.


En teoría son 3 más, no?
Hibiki-naruto escribió:Capcom x Level5

Ademas Level5 ha dicho que le gustaria ir al E3 2011 o 2012 con su propio Stand.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puede salir algo MUY bueno de ese cross over!
KuroShad escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puede salir algo MUY bueno de ese cross over!


he leído algo de que Megaman esta por el medio o algo así, si eso es cierto quizas tengamos nuevo Megaman XD
Drian-kun escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Se anunciara nuevos juegos incluido juegos fuera de la compilacion FNC.


En teoría son 3 más, no?


Valkyrie Profile 3!!?? [Ooooo] [looco] [looco]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hibiki-naruto escribió:
Astral escribió:Decían que en Japón sería exclusivo para PS3 no? y que en el resto del mundo sería Multi


Exacto, en Japon es exclusivo de PS3 y en Occidente es para Xbox360 y PS3.

Ademas al ser financiado por Namcobandai esta claro que en occidente es Multi.


entonces NO es demon souls 2 eso de cajon, DS es ip de sony, y no veo de que forma sale en x360, lo que mas se me ocurre es que sea un juego tipo DS pero con otra ip
Más FPS: Ubisoft Massive a la busca de personal para un FPS multiplayer "de talla mundial"


ya esta hehco, se llama MAG

-----------

que pintaza tiene sly coleccton
Astral escribió:
KuroShad escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Puede salir algo MUY bueno de ese cross over!


he leído algo de que Megaman esta por el medio o algo así, si eso es cierto quizas tengamos nuevo Megaman XD

Level 5 esta bastante especializada en los RPG y Megaman Legend es un actionRPG, es muy posible que Capcom les hayan dejado el proyecto a ellos.
.abc. escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Astral escribió:Decían que en Japón sería exclusivo para PS3 no? y que en el resto del mundo sería Multi


Exacto, en Japon es exclusivo de PS3 y en Occidente es para Xbox360 y PS3.

Ademas al ser financiado por Namcobandai esta claro que en occidente es Multi.


entonces NO es demon souls 2 eso de cajon, DS es ip de sony, y no veo de que forma sale en x360, lo que mas se me ocurre es que sea un juego tipo DS pero con otra ip


¿y desde cuando se ha dicho que sea Demon Souls 2?
Que se dejen de tanto Capcom vs lo que sea y se dediquen a sacar juegos buenos como Devil May Cry, Onimusha, un nuevo resident o yo que sé alguna nueva IP que no sea en plan Dark Void o Bionic Comando.

DEW!!
IridiumArkangel escribió:
Drian-kun escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Se anunciara nuevos juegos incluido juegos fuera de la compilacion FNC.


En teoría son 3 más, no?


Valkyrie Profile 3!!?? [Ooooo] [looco] [looco]


Si es ése os aseguro que lo pillo de salida.

El Silmeria fue uno de mis TOP5 de la PS2,JUEGAZO!!!
Si lo produce Capcom, seguro que es para DS o PS360(eso con suerte, igual es exclusivo de M$).
Al menos, si van a trabajar sobre alguna de sus franquicias esta vez no me da miedo que se la carguen con esa mierda de "occidentalizar".
vhm74 escribió:Al menos, si van a trabajar sobre alguna de sus franquicias esta vez no me da miedo que se la carguen con esa mierda de "occidentalizar".


+1, además tienen una imagen peculiar de nosotros los occidentales
Sobre las declaraciones del tio del Dead Space que dice que si todo va bien harán "chorrocientas" continuaciones pues no me ha gustado nada como lo ha dicho.

Qué tienen?Un guión de 500 páginas ya para la 3ª entrega?Venga hombre...

De momento,el 2 seguramente vaya bien pero que no se flipe tanto que creo que con las novelas y demás se le está subiendo todo demasiado a la cabeza.
Dead Space tiene un argumento similar a Alien, y de alien, mezcladas con predators, llevamos que....8 o 9? mas la precuela de alien que tiene que salir? XD....vamos que si quiere, y tanto que tiene argumento para chorrocientos juegos, distinto esque el tirón del juego aguante mas de 3 entregas, que siendo el estilo de juego que es no lo tenog tan claro, es decir, revolucionó el genero por ofrecer un concepto de tension que desconociamos..en el 2 ya lo conoceremoes, e impactará menos, y en el 3 será le pan de cada dia, no se yo si para un 4o XD...aunque si RE lleva vendiendo tantos años, no veo porque no DS [sati]
Christopher Nolan querría crear un juego de Origen (Inception)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c99558f1b384&pic=GEN

Si le dedican los 2 años minimo de desarrollo que dicen en la noticia,seria la caña.

Solo de pensar en un juego de Origen me pongo... [looco] [looco] [looco] [looco]
Langdon escribió:Christopher Nolan querría crear un juego de Origen (Inception)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c99558f1b384&pic=GEN

Si le dedican los 2 años minimo de desarrollo que dicen en la noticia,seria la caña.

Solo de pensar en un juego de Origen me pongo... [looco] [looco] [looco] [looco]


De Meri cuanto menos te fies/flipes mejor Ivory.

Espero que de sacarlo sea un FPS genérico de Activision/Ubisoft exclusivo de 360.....

Tengo atravesadito a Nolan desde el EPIC FAIL del final de TDK. [+furioso]

La de Inception ni la he visto aún conque.... [noop]

Offtopic Off.
Zack_VII escribió:Dead Space tiene un argumento similar a Alien, y de alien, mezcladas con predators, llevamos que....8 o 9? mas la precuela de alien que tiene que salir? XD....vamos que si quiere, y tanto que tiene argumento para chorrocientos juegos, distinto esque el tirón del juego aguante mas de 3 entregas


Quería decir,obviamente buenas historias.
De hecho Papoustis dice que no le importaría hacer Dead Space 20. XD

Jack, te pierdes una gran película si no vas a ver Origen. [buuuaaaa]
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Christopher Nolan querría crear un juego de Origen (Inception)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c99558f1b384&pic=GEN

Si le dedican los 2 años minimo de desarrollo que dicen en la noticia,seria la caña.

Solo de pensar en un juego de Origen me pongo... [looco] [looco] [looco] [looco]


De Meri cuanto menos te fies/flipes mejor Ivory.

Espero que de sacarlo sea un FPS genérico de Activision/Ubisoft exclusivo de 360.....

Tengo atravesadito a Nolan desde el EPIC FAIL del final de TDK. [+furioso]

La de Inception ni la he visto aún conque.... [noop]

Offtopic Off.



Por favor, siempre que anuncian juegos basados en películas deseo que no los hagan y en este caso lo deseo con mas fuerza que nunca.

Que lo dejen así que la película me parece sublime y como empiecen a explotar la licencia van a estropearla.

Un saludo.
Gambitt escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:Christopher Nolan querría crear un juego de Origen (Inception)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c99558f1b384&pic=GEN

Si le dedican los 2 años minimo de desarrollo que dicen en la noticia,seria la caña.

Solo de pensar en un juego de Origen me pongo... [looco] [looco] [looco] [looco]


De Meri cuanto menos te fies/flipes mejor Ivory.

Espero que de sacarlo sea un FPS genérico de Activision/Ubisoft exclusivo de 360.....

Tengo atravesadito a Nolan desde el EPIC FAIL del final de TDK. [+furioso]

La de Inception ni la he visto aún conque.... [noop]

Offtopic Off.



Por favor, siempre que anuncian juegos basados en películas deseo que no los hagan y en este caso lo deseo con mas fuerza que nunca.

Que lo dejen así que la película me parece sublime y como empiecen a explotar la licencia van a estropearla.

Un saludo.


Fecundo eso!
9660 respuestas