Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

ToG PS3:

Imagen

Por lo visto habrá un nuevo presonaje exclusivo para la versión PS3, al igual que un área nueva, por lo que se ve el juego trndrá bastantes extras comparado con su versión de WII

Disgaea 4
- Nuevo trabajo conocido como"Kyouju" (professor, teacher)
- Hay deferentes razas de demonios (vampiros, hombreslobo)
- El nivel mas bajo del inframundo és una prision infernal
- Nuevo sistema
- Abolida la diferencia entre los sexos
- Nuevo comando para monstruos conocido como "union" el cual les otorgará un up temporal en los status
- El network permitirá a los jugadores hacer intercambio de objetos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Narcyl escribió:me flipa uncharted y me parece una obra maestra, pero como tiene tanto tanto exito dudo que vea algun dia un jak and daxter en ps3.


Tienes toda la razón. Como no sea un collection en HD...
Astral escribió:ToG PS3:

Imagen

Por lo visto habrá un nuevo presonaje exclusivo para la versión PS3, al igual que un área nueva, por lo que se ve el juego trndrá bastantes extras comparado con su versión de WII

Disgaea 4
- Nuevo trabajo conocido como"Kyouju" (professor, teacher)
- Hay deferentes razas de demonios (vampiros, hombreslobo)
- El nivel mas bajo del inframundo és una prision infernal
- Nuevo sistema
- Abolida la diferencia entre los sexos
- Nuevo comando para monstruos conocido como "union" el cual les otorgará un up temporal en los status
- El network permitirá a los jugadores hacer intercambio de objetos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿del nuevo Disgaea no decian que el motor grafico se iba a alejar de los clasicos sprites?
REJE escribió:¿del nuevo Disgaea no decian que el motor grafico se iba a alejar de los clasicos sprites?


Que yo sepa no dijeron nada de eso y además ya se pudo comprobar en la preimer del TGS xD
Astral escribió:ToG PS3:

Imagen

Por lo visto habrá un nuevo presonaje exclusivo para la versión PS3, al igual que un área nueva, por lo que se ve el juego trndrá bastantes extras comparado con su versión de WII

Y seguramente nosotros no veamos nada de eso...
Namco69 escribió:Y seguramente nosotros no veamos nada de eso...


Seguramente, és la gran política que tiene Namco de sacar sus revisiones de juegos con mejoras y añadidos para la consola de Sony y Japon only

Tales Of Symphonia, Tales Of Destiny/Director's cut, Tales Of Vesperia, Tales Of Graces y sabe dios que más habrá
Astral escribió:
Namco69 escribió:Y seguramente nosotros no veamos nada de eso...


Seguramente, és la gran política que tiene Namco de sacar sus revisiones de juegos con mejoras y añadidos para la consola de Sony y Japon only

Tales Of Symphonia, Tales Of Destiny/Director's cut, Tales Of Vesperia, Tales Of Graces y sabe dios que más habrá

Voy a hablar conmigo mismo a ver si puedo solucionar algo.
Namco69 escribió:Voy a hablar conmigo mismo a ver si puedo solucionar algo.


ojo he dicho Namco no Namco69 [fumando]
Beyond Good & Evil llegará a PS3... en forma de remake HD

Ubisoft’s releasing a HD version of the original Beyond Good & Evil next year for PSN and Xbox Live Arcade.

The HD version of the game – which released back in 2003 for PS2, Xbox, PC and GameCube – will feature 1080 visuals, makeovers for the character models, polished textures, a re-mastered soundtrack and achievements/trophies, depending on what console you have, as well as online leaderboards.

No other exact date’s been given for the re-release other then just next year.

A sequel has been in and out for the past two-and-a-half years, but is still in development.


Fuente: VG247


Rumor: ¿Deadly Premonition podría llegar a PS3?

I have nothing but Metacritic to substantiate my claims. There is nothing official or even hinted at by any other video game sites as of now, so either I'm an idiot, or a masterful sleuth.

I was doing a little search last night to see if any uber-late reviews of Deadly Premonition had come in when I discovered this little item about Deadly Premonition on the PS3. The review aggregator has a page set up for the PS3 release, with a bit that says "Release Date: December 31, 2010."

Now, I know what you're thinking: "But Deadly Premonition for the 360 only got a 65 on metacritic, so why should I care if there may be some port?" Well you're foolish, and Metacritic is wrong. I am right, and I'll tell you why right here in my longish review. Or just look at the buzz on forums and message boards.

Even if you don't end up thinking it's one of the finest gaming experiences of all time (ya idiot), you have to admit a $20 price tag at least makes it intriguing. You know, to see what all the fuss is about.

Now, I can't promise any sort of information on this any time soon, but at least there is still some ammunition for speculation, right?


Fuente: Joystickdivision

Yo creo que no, pero vamos, había que hacerse eco.
madre mia,Beyond Good and Evil en HD,que maravilla,que cuenten conmigo para comprarlo.Y el Deadly Premonition haber si sale de Japon,que alli si que esta para PS3 y aqui nos lo quieren vender como exclusivo de 360 cuando no lo es
Mmmm de que va lo de Uncharted 3? donde ha surgido el rumor?
Zack_VII escribió:Mmmm de que va lo de Uncharted 3? donde ha surgido el rumor?


De esto:

Evan Wells (Naughty Dog): Ya sabemos lo que queremos hacer en "Uncharted 3"

http://systemlink.gamersguidetolife.com ... -know.html
Activision anuncia "Nascar 2011"

Activision’s just formally announced NASCAR The Game 2011, to developed by UK-based developer Eutechnyx.

The game will release for PS3, 360 and Wii.

The news confirms what’s been known since last week, and will be the first game in the sport since EA Sports had the IP.

“It was crucial to take a fresh look at what makes the sport so popular,” said Eutechnyx EVP, Ed Martin.

“We’re working very closely with NASCAR, the drivers, the teams, the tracks and the sponsors to get all the minute details right, and give this game the polish and push the fans deserve.”

“The NASCAR videogame fanbase has been underserved for a long time and we’re bringing them something very special,” added David Oxford of Activision.

The game will allow you to either play as yourself or any real-life driver in NASCAR, while 22 tracks will also be in the game.

The cars, meanwhile, and the damage they pick up will be “meticulously detailed” with multi-car wrecks “the most extreme ever experienced in an officially licensed racing game.”

NASCAR 2011 also features online multiplayer, where 16 players will compete.

You’ll also be able to “earn NASCAR experience points” in online and offline races “which help unlock rewards such as decal packs or special car designs, as well as career sponsorships and special races throughout career mode.”

The first trailer for the game will air on US TV on Sunday morning.

The game’s out next February.


Fuente: VG247

El juego lo desarrolla Eutechnyx, saldrá en febrero del próximo año y el primer trailer se podrá ver este domingo.
Nascar... pues no se si llegará aquí, porq esos juegos solo tienen tirón en los USA, al igual q la F1 sólo gusta en Europa...
Siempre habrá algún loco del deporte que se lo pille de importación. De todos modos yo creo haber visto en alguna tienda nascars PAL.

O igual fue un sueño ;)
A mi los juegos de nascar me parecen un aunténtico coñazo, compré hace la tira uno para PC, cuando los hacía Sierra y eso era un aunténtico rollo.

Se están pasando ya con las reediciones de la pasada generación, lo peor es que las estamos comprando todos.
[erick] escribió:A mi los juegos de nascar me parecen un aunténtico coñazo, compré hace la tira uno para PC, cuando los hacía Sierra y eso era un aunténtico rollo.

Se están pasando ya con las reediciones de la pasada generación, lo peor es que las estamos comprando todos.


+1000 recuerdo que al único que jugué fue a uno de PSX y era un auténtico aburrimiento
Astral escribió:
REJE escribió:¿del nuevo Disgaea no decian que el motor grafico se iba a alejar de los clasicos sprites?


Que yo sepa no dijeron nada de eso y además ya se pudo comprobar en la preimer del TGS xD


Creo haberlo leido en una noticia anterior a esta http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cf&pic=GEN
REJE escribió:Creo haberlo leido en una noticia anterior a esta http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cf&pic=GEN


Meristation...pero aún así dice que el apartado gráfico habrá mejorado, pero no dice que se vayan a cambiar los sprites
Astral escribió:
REJE escribió:Creo haberlo leido en una noticia anterior a esta http://www.meristation.com/v3/des_notic ... cf&pic=GEN


Meristation...pero aún así dice que el apartado gráfico habrá mejorado, pero no dice que se vayan a cambiar los sprites


No me refiero a esta sino a uno anterior creo que lo dijeron y las noticias sucesivas fueron rectificandolas. Haber si lo encuentro
EA ha confirmado que Dead Space: Extraction también estará disponible vía descarga a través de la PSN. Anteriormente EA sólo había confirmado que el juego estaría incluido en la versión especial del Dead Space 2.

Un saludo.
¡Gracias por la info Silent!

Level 5 desvelará 4 juegos en la Vision 2010

Como todos los años, la japonesa Level 5 prepara su propio evento para anunciar sus futuros juegos. Posiblemente sea, a parte de las grandes del sector, una de las pocas compañías que puedan permitirse un evento propio, aunque la calidad de sus juegos es la suficiente como para tenernos a todos en vilo.

El Level 5 Vision 2010 se celebrará a mediados de este mismo mes, por lo que quedan muy pocos días para saber más de juegos como Inazuma Eleven, Profesor Layton, Ni no Kuni, Fantasy Life o Mystery Room. Pero la cosa no queda ahí, Level 5 siempre esta dispuesta a sorprendernos, y esta vez presentará cuatro nuevos juegos.

Por el momento no sabemos nada sobre ellos, pero algo me dice que uno de los mismos quizás pueda ser el misterioso Time Travelers, un proyecto en colaboración con Jiro Ishii, director del aclamado juego para Wii 428. Según Level 5 es “un juego a gran escala”, en el que veremos una historia muy relacionada con los viajes en el tiempo.

Imagen


Fuente: Dswii

Podrían ser fácilmente 4 juegos para DS pero había que hacerse eco.


Keiji Inafume todavía cree en la franquicia "Lost Planet"

Keiji Inafune, head of R&D and global production at Capcom, "still believes" in Lost Planet as a franchise - but its future remains uncertain following the second game's poor performance.

It's fair to say Lost Planet 2 wasn't a critical darling and Capcom has said it "substantially" underperformed the company's projections at retail. So will we see a third game in the series?

"I came up with the concept for the original Lost Planet and got involved quite a bit," Inafune told the latest issue of Edge. "However, regrettably, Lost Planet 2 was done by someone else and I didn't really have any direct involvement. I still believe in the franchise, and if we do more with it I will definitely get involved directly."

Inafune went on to imply the Lost Planet 2's creators lacked love for the project, which he sees as fundamental to any franchise's ongoing success. The key to a successful sequel is "very simple", he said.

"If a particular franchise or IP is continued by the creator, there is no problem. But in a large organisation that's not possible all the time. Therefore if you have to change the director or producer, etc, they would have to love the IP or franchise, including good points and bad points, as a whole. Without love, nothing happens."

At this year's Tokyo Game Show Inafune lambasted Japanese developers for making "awful games", claiming the country is five years behind the West. He also said that for Japanese studios to survive in the current climate they will need to partner with Western developers, as Capcom did with Dead Rising 2 maker Blue Castle Games, which it recently acquired.


Fuente: CVG

¿A la tercera va la vencida?
por dios si van a sacar un lost planet igual que el 2 mejor que se lo ahorren, tenia una base realmente buena pero los servidores y algunas cosas del juego fallaban muchisimo.
Narcyl escribió:por dios si van a sacar un lost planet igual que el 2 mejor que se lo ahorren, tenia una base realmente buena pero los servidores y algunas cosas del juego fallaban muchisimo.


Lost Planet 2 me llega la semana que viene... Qué miedo me está entrando.
Ya me lo esperaba.... despues del fracaso del 2, pasan directamente al 3 con ideas nuevas supongo y deduzco que pondran historia ya que lo del 2 no gusto mucho por lo que dice la gente. Aunque espero que si tenga coop 2 en campaña almenos.
goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:por dios si van a sacar un lost planet igual que el 2 mejor que se lo ahorren, tenia una base realmente buena pero los servidores y algunas cosas del juego fallaban muchisimo.


Lost Planet 2 me llega la semana que viene... Qué miedo me está entrando.


No hagas caso de nadie, a mi me parece un auténtico juegazo.
KuroShad escribió:No hagas caso de nadie, a mi me parece un auténtico juegazo.


+1, lo mejor que puedes hacer és probarlo tu mismo y opinar
goldenaxeband escribió:
Narcyl escribió:por dios si van a sacar un lost planet igual que el 2 mejor que se lo ahorren, tenia una base realmente buena pero los servidores y algunas cosas del juego fallaban muchisimo.


Lost Planet 2 me llega la semana que viene... Qué miedo me está entrando.


a mi realmente me parece un juegazo, pero si queria jugar sin lag era solo en modo campaña cooperativo, ya que en modo competitivo era injugable ya que la mayoria de server son japoneses o americanos.

lo acabe vendiendo porque no aguantaba jugar con tanto lag que era casi imposible jugar, desconozco si el juego luego arreglo este problema pero venderlo asi de salida fue su suicidio (en la demo ya se notaba un lag bestial y tiro a mucha gente hacia atras).
Lost Planet 2 = Juegazo, pero igual es del tipo de juegos que amas o odias, estilo monster hunter... a muchos no les gustaba nada la idea, pero a mi parecer es un gran juego, y muy muy vistoso, mucho mas que el 1
A mi lo que más me gustó fue jugar cooperativo y sobre todo personalizar al protagonista, que si bien la cantidad de armaduras es muy mejorable y eché de menos peinados (que no cascos) ya fue un paso adelante enorme en cuanto al primero.
Y jugué muchas partidas online contra la gente y casi nunca tuve lag alguno...de hecho eran divertidísimas y salvo en alguna ocasión en que me encontraba alguien imbatible, estaban equilibradas.
lo dicho mejorarian la experiencia online, porque en su momento incluso en este foro la gente se quejaba muchisimo de lag imposible y los que defendian que no tenia solo jugaban cooperativo (donde no tenia nada de lag).

por eso dije mi comentario de que mejor no sacaran el 3 si fuera como el 2, ya que en los foros se llenaron de quejas y negatividad hacia comprar el juego.

solucion a esto: en el proximo servidores dedicados, aunque esto no lo hacen ni los COD y son los que mas ganan.

pd: y_y una pena porque queria tirarme viciada muchisimas horas e incluso conseguir el puñetero platino.
No creo que el lag fuese peor que el del NFS undercover, eso si que era insufrible
Pues ya os comentaré qué tal Lost Planet 2 cuando me llegue. [oki]

Codemasters tiene "varios proyectos por anunciar"

It's hard to find a job here in the UK. Trust me. So when a big ol' company like Codemasters starts hiring, it's exciting stuff. Even more exciting when they're looking to hire 100 people. And even more exciting when they have unannounced titles in the bag. Unannounced titles...that are "exciting".

Adjective-spam aside, the first bit of news is that if you and 99 friends need jobs and want to get into the video game industry, Codemasters want you. Remember that many developers started out as QA testers, so it certainly has prospects.

The second, slightly more...exciting (hurr de harr) news is that Codemasters list big upcoming titles like Red River and DiRT 3, while also revealing they have "other unannounced exciting titles" in the works. Discuss the possible titles below, and food and drinks can be found on our Twitter.


Fuente: Gamersguidetolife
Yoshinori Kitase Motomu Toriyama and discussed in an interview for the Ultimania Omega guide raised the question of DLC for Final Fantasy XIII and a possible sequel.

When Toriyama time FFXIII release posted on the official website so do not throw the saved games, not to lie. DLC was actually prepared. It was a location called the Seventh Ark which was in transition Orpan's Cradle. Initially it was to get into the game proper, but the quest for the impossible deadlines. Therefore dealt with the DLC, which - as it turned out - would not meet the quality the expectations placed upon. The measure cleared.

A sequel to FFXIII? Kitase and Toriyama did not exclude it if the fans they so wish. For now, the team is working on another game designed to show up in the two years since its launch, "thirteen". Indeed, such was the recommendation of the President Square Enix - that every team was able to spend one game during that period of time.

The interview was conducted in mid-July.

I nevertheless appears that a sequel was made. Both authors imply that at this time that option eliminated, but the lack of plans for DLC also said something similar in Ultimanii issued shortly after the release of FFXIII. Now it turned out, however, on something that at the time worked.
Astral escribió:
Yoshinori Kitase Motomu Toriyama and discussed in an interview for the Ultimania Omega guide raised the question of DLC for Final Fantasy XIII and a possible sequel.

When Toriyama time FFXIII release posted on the official website so do not throw the saved games, not to lie. DLC was actually prepared. It was a location called the Seventh Ark which was in transition Orpan's Cradle. Initially it was to get into the game proper, but the quest for the impossible deadlines. Therefore dealt with the DLC, which - as it turned out - would not meet the quality the expectations placed upon. The measure cleared.

A sequel to FFXIII? Kitase and Toriyama did not exclude it if the fans they so wish. For now, the team is working on another game designed to show up in the two years since its launch, "thirteen". Indeed, such was the recommendation of the President Square Enix - that every team was able to spend one game during that period of time.

The interview was conducted in mid-July.

I nevertheless appears that a sequel was made. Both authors imply that at this time that option eliminated, but the lack of plans for DLC also said something similar in Ultimanii issued shortly after the release of FFXIII. Now it turned out, however, on something that at the time worked.



Lo del spin-off del FFXIII ya lo dejaron caer hace tiempo y parece bastante claro que sacarán tajada de ese juego. Lo que no veo tan claro es la salida en occidente de FF versus XIII y de un futuro Kingdom hearts 3... Deben de estar un poco saturados de trabajo en square enix
hardcore087 escribió: Lo que no veo tan claro es la salida en occidente de FF versus XIII y de un futuro Kingdom hearts 3... Deben de estar un poco saturados de trabajo en square enix



el Versus hasta 2012-2013 no lo vemos por aqui.

El KH3 ya ha dicho Nomura que es un proyecto de largo plazo, la entrega saldra algun año mas tarde de 2012 ya que aun no es niquiera una idea del equipo por que estan muy ocupados.
Hibiki-naruto escribió:
hardcore087 escribió: Lo que no veo tan claro es la salida en occidente de FF versus XIII y de un futuro Kingdom hearts 3... Deben de estar un poco saturados de trabajo en square enix



el Versus hasta 2012-2013 no lo vemos por aqui.

El KH3 ya ha dicho Nomura que no es un proyecto de largo plazo, la entrega saldra algun año mas tarde de 2012 ya que aun no es niquiera una idea del equipo por que estan muy ocupados.

Pero tambien ha dicho que lo quiere para esta generacion ya que tienen el motor hecho... no se que pensar :-?
A mi me encantaría ver un FFXIII-2, corrigiendo la linealidad del XIII y dandole variedad en misiones, ciudades, mas libertad ect... ect...
si van a sacar un producto como la secuela del ffx mejor que se queden con las ganas, pero si que me gustaria mucho ver mas cosas del mundo de ffxiii y los personajes.
Narcyl escribió:si van a sacar un producto como la secuela del ffx mejor que se queden con las ganas, pero si que me gustaria mucho ver mas cosas del mundo de ffxiii y los personajes.


Como que si es como el X-2 se queden con las ganas? Eso te parecerá a ti, porque por mi que lo saquen pero YA :)

Y versusXIII hasta 2012-2013... hmm.. pero no se acaba el mundo para finales de 2012? xD
bueno para mi y para muchisima gente, prefiero que los personajes terminen de una forma aceptable antes de verlos en un juego segundon solo creado para aprovechar el exito y vender mas.

pd: aunque te comprendo porque me pasa con otros juegos y respeto tu opinion.
Pos mira yo en cambio, espero que esta vez sea alreves y la secuela del FFXIII sea el "verdadero" final fantasy..... es decir, menos cinematicas en HD y mas pueblos, mas terrenos para explorar, mas extras y un sistema de batalla mas elaborado.....

Tengo una minima esperanza en que en este FF lo haran mas parecido a como lo eh descrito. Ya que la mayoria de gente se ha quejado de ello. Espero que rectifiquen.
Spardy escribió:A mi me encantaría ver un FFXIII-2, corrigiendo la linealidad del XIII y dandole variedad en misiones, ciudades, mas libertad ect... ect...




HOLA?? GENTE???? Os recuerdo que pasó con el último FF que tubo un 2 detrás del título? (excluyendo al FFII claro xD)

Que no la jodan mas por dios...FFXIII a mi me gustó....tenía sus 1000 carencias pero me gustó...que no lo lien mas Imagen
Solo hace falta ver a que clase de gente no le gustó el X-2, gente que escribe tuvo con b :-|
LAOP escribió:Solo hace falta ver a que clase de gente no le gustó el X-2, gente que escribe tuvo con b :-|


Pero que tendrá que ver no os quemeis, está claro que el FFX-2 no fué la panacea aunque como siempre habrá gente que le gusto y a gente que no
LAOP escribió:Solo hace falta ver a que clase de gente no le gustó el X-2, gente que escribe tuvo con b :-|

No, si ahora el x-2 va a ser el mejor FF de la historia o algo XD
BSTCloud escribió:
LAOP escribió:Solo hace falta ver a que clase de gente no le gustó el X-2, gente que escribe tuvo con b :-|

No, si ahora el x-2 va a ser el mejor FF de la historia o algo XD


Que va bobo! El mejor es el X ;)
Lo que no veo tan claro es la salida en occidente de FF versus XIII y de un futuro Kingdom hearts 3... Deben de estar un poco saturados de trabajo en square enix



Square-Enix no saca el FF VS XII y sobretodo el KH3 en occidente y podemos declararla "La empresa con menor vision comercial del mundo" XD XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Narcyl escribió:si van a sacar un producto como la secuela del ffx mejor que se queden con las ganas, pero si que me gustaria mucho ver mas cosas del mundo de ffxiii y los personajes.

El X-2 es un juegazo,pero claro,hay que jugarlo entero.
No vale ver la intro y decir:"Oh,las spice girls" y apagar la consola xD
Yo me lo pase al 100%,me he pasado todos los final fantasy menos el 2,3,4 y 5 y el X-2 para mi le da un buen repasito a el XII por ejemplo.Pero como digo,entiendo que a muchos no les guste,porque hay que darle la oportunidad y jugarlo entero,no guiarse de opiniones ajenas...Y todos sabemos la mala fama que tiene el X-2.
tony stonem escribió:
Narcyl escribió:si van a sacar un producto como la secuela del ffx mejor que se queden con las ganas, pero si que me gustaria mucho ver mas cosas del mundo de ffxiii y los personajes.

El X-2 es un juegazo,pero claro,hay que jugarlo entero.
No vale ver la intro y decir:"Oh,las spice girls" y apagar la consola xD

y si dices "coño, los angeles de charlie!" y apagas la consola, vale?
9660 respuestas