Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Astral escribió:Pués a mi en TTT2 me gustaría que volviesen personajes como Devil, Jun, Ogre, True Ogre

+1, precisamente lo que hacía tan bueno al primero (emho) era eso, reunía casi todos los personajes de las 3 primeras entregas, mejores gráficos, escenarios y tal pero sin cambiar casi nada la jugabilidad que es lo importante, lo único que no me gustó es la cantidad de clones que había, veremos que hacen con el 2.


Un saludo.
anxa escribió:
Astral escribió:Pués a mi en TTT2 me gustaría que volviesen personajes como Devil, Jun, Ogre, True Ogre


Éste es esencial:

Imagen

Dr. Boskonovitch era el rey de las fiestas xDD


Doctor Break XD la verdad es que si lo sabias manejar era una máquina de matar XD
Astral escribió:
anxa escribió:
Astral escribió:Pués a mi en TTT2 me gustaría que volviesen personajes como Devil, Jun, Ogre, True Ogre


Dr. Boskonovitch era el rey de las fiestas xDD


Doctor Break XD la verdad es que si lo sabias manejar era una máquina de matar XD

Yo me acuerdo que en tekken 3 lo cogí una vez y lo unico que hacía era tirarse al suelo :-?
Namco69 escribió:
Astral escribió:
anxa escribió:
Dr. Boskonovitch era el rey de las fiestas xDD


Doctor Break XD la verdad es que si lo sabias manejar era una máquina de matar XD

Yo me acuerdo que en tekken 3 lo cogí una vez y lo unico que hacía era tirarse al suelo :-?


Pues como aprendieses a mantenerlo de pie, ibas a fliparlo xD. De pie tenía ataques; tumbado más. Vamos, era una bomba de relojería xD
anxa escribió:Pues como aprendieses a mantenerlo de pie, ibas a fliparlo xD. De pie tenía ataques; tumbado más. Vamos, era una bomba de relojería xD


Si era una máquina, además si mal no recuerdo tnía un ataque que quitaba un huevo de vida
carmelero escribió:Ojala salga el Disgaea, aunque eso de los grandes cambios Imagen


Para empezar, modo online tipo Demon Soul, para medirse las pollas virtuales.

Segundo, sprites en 2D decentes basados en los bocetos originales.
EnErU escribió:
carmelero escribió:Ojala salga el Disgaea, aunque eso de los grandes cambios Imagen


Para empezar, modo online tipo Demon Soul, para medirse las pollas virtuales.

Segundo, sprites en 2D decentes basados en los bocetos originales.



xdd solo con verse el 2d sin cuadrados que te rompen la vista es una mejora enorme y el modo online en un juego tan perro como disgaea me da susto.
Doctor Break XD la verdad es que si lo sabias manejar era una máquina de matar XD

Yo me acuerdo que en tekken 3 lo cogí una vez y lo unico que hacía era tirarse al suelo :-?


Pues como aprendieses a mantenerlo de pie, ibas a fliparlo xD. De pie tenía ataques; tumbado más. Vamos, era una bomba de relojería xD


El Dr.B era dios:

http://www.youtube.com/watch?v=0Y1lQ2V-XcY
VahnFannel escribió:El Dr.B era dios:

http://www.youtube.com/watch?v=0Y1lQ2V-XcY

Me cago en.... xDDDDDDDDDDDDD Cuando se pone a dar saltitos esquivando los golpes bajos me ha matao xD
Anda que no molaba, y el tekken force tmb.
Que grande era el Tekken 3, para mí el mejor de todos lo que hay.

PD: Como Eddy ninguno. XD
Rumor: Una de Kamiya: ¿Mega Man Legends 3?

Get ready! Bayonetta director and Devil May Cry creator Hideki Kamiya has made an interesting Twitter update regarding Mega Man Legends recently.

After a follower asked him whether or not he was a fan of the Mega Man DASH series (the name for Mega Man Legends in Japan), he responded with the following tweet: “If you’re Dash fan, you’ll be happy soon.”

As a former Capcom employee, we’re guessing Kamiya-san keeps in touch with his former colleagues. He may just be on point. During the San Diego Comic-Con’s Mega Man Universe panel, Capcom’s Keiji Inafune teased an “oft-requested” Mega Man announcement in the near future. Simply put, there’s no Mega Man more requested than Mega Man Legends 3.


Fuente: Scrawlfx

Rumor:...Y otra de Kojima: ¿Metal Gear Solid 5?

My contacts in Japan are revealing that live from the Tokyo Game Show, Hideo Kojima just stated that he might work with Konami and make Metal Gear Solid 5. This isn’t a confirmation by him or Konami, but the fact that it was mentioned, means that probably more likely than not, we’ll see an official, numbered game in the franchise somewhere down the road, and that it’s a good chance that Mr. Kojima will be on board the project. If…or rather “when” this eventually becomes official, I’ll have the story. In the meantime, we have Metal Gear Solid 3DS to look forward to in early 2011 and Peace Walker (which was once considered to be “5″, but no…it seems like we will eventually get a real “Part 5″).


Fuente: Paulgalenetwork

Credibilidad escasa para esta última dado que no cita fuentes más allá de "mis contactos". Había que hacerse eco de todas formas.
anxa escribió:
Astral escribió:Pués a mi en TTT2 me gustaría que volviesen personajes como Devil, Jun, Ogre, True Ogre


Éste es esencial:

Imagen

Dr. Boskonovitch era el rey de las fiestas xDD

+1 y de paso que metan a Gon! [hallow]
anxa escribió:
Astral escribió:Pués a mi en TTT2 me gustaría que volviesen personajes como Devil, Jun, Ogre, True Ogre


Éste es esencial:

Imagen

Dr. Boskonovitch era el rey de las fiestas xDD


OMFG.

No me acordaba ya de él. El mejor personaje de la historia de los juegos de pelea. He dicho.
lo de megaman legends me encantaria^^ por lo de metal gears solid 5 si acaso algun dia se cumple es para pegarle ya con un palo en la cabeza al señor kojima, esta claro que cuando algo vende lo van a explotar hasta dejar la saga siendo una basurilla (soy super fanatica de metal gear solid) pero ya tendrian que dejarla descansar, dicho esto por kojima 20 veces.
Metal Gear Solid 5?! Lo dudo mucho, aunque no sería descabellado pero Kojima dijo que el 4 sería el último definitavemente. Que veriamos a Snake en una residencia haciendo carreras de silla de ruedas y de infiltración para conseguir las pastillas que les recetan? Venga, por dios! Hasta que no lo maten no estarán contentos.
EA contrata personal para un título AAA fuertemente basado en el multiplayer

Thanks to Linkedin, we've discovered that EA are looking for a Lead Network Engineer to work on an 'AAA multiplayer action game'. You can see the page here.

EA's confirmed lineup for 2011 includes the likes of Crysis 2, Dragon Age 2 and Dead Space 2, but Star Wars: The Old Republic is the only game with a sole focus on multiplayer. Seeing as the profile shies away from naming the title, and the fact SW:TOR is only a few months away from its Q1 2011 release, we're thinking this is most likely a new, unannounced game that EA could be working on.

The profile also mentions 'Experience with splitscreen multiplayer programming', indicating the title might be co-op or playable online with two people (much like Call Of Duty: Black Ops), and asks for 'At least 2 titles shipped on PC or console', hinting the game will be multiplatform. A 'Deep passion for multiplayer games' is also requested, but doesn't settle on a single genre, instead saying 'RTS, FPS, action, etc'.


Fuente: Systemling

Una nueva IP quizás.

Trailer y Gameplay de "Warriors: Legends of Troy" desde la TGS

http://www.youtube.com/watch?v=1EgIMv9cO8s

http://www.youtube.com/watch?v=_gEDfbVJC8g


Ya pueden darle algo de variedad porque si no...
Graficamente parece que cumple, pero como no enseñen nada mas variado me da que es un mata mata sin sentido de los que a los 20 minutos de juego ya te has aburrido
coromiba escribió:Graficamente parece que cumple, pero como no enseñen nada mas variado me da que es un mata mata sin sentido de los que a los 20 minutos de juego ya te has aburrido


yo no aguantaria ni 10 min de esa forma
Pero Kojima no consideraba a Metal Gear Solid Peace Walker como el 5?
Astral escribió:Pero Kojima no consideraba a Metal Gear Solid Peace Walker como el 5?


sera un genio pero no se aclara ni el xd.
Narcyl escribió:
Astral escribió:Pero Kojima no consideraba a Metal Gear Solid Peace Walker como el 5?


sera un genio pero no se aclara ni el xd.


Ya se sabe que los genios siempre tienen algo de locos. XD

Seguramente tendrá tantas ganas de acabar la saga, pero no le dejan, que ya no sabe ni lo que está haciendo. Imagen
dijo que para él sería como mgs5, pero supongo que prefirieron no darle ese nombre al ser un juego para portatil...
yo quiero que mgs5 sea una realidad en ps3 [ayay] y no tiene porque situarse despues de lo sucedido en el 4 , yo quiero mas historia de big boss, the boss, ocelot joven [amor]

Imagen
Namco69 escribió:dijo que para él sería como mgs5, pero supongo que prefirieron no darle ese nombre al ser un juego para portatil...



Es como dice namco,de todos modos si no lo habieis jugado es altamente recomendable es el metal gear mas largo de todos y es una delicia de juego yo en mi Ranking personal lo pongo el 2 xk el primer puesto es para el MGS3
Weiland Stp escribió:yo quiero que mgs5 sea una realidad en ps3 [ayay] y no tiene porque situarse despues de lo sucedido en el 4 , yo quiero mas historia de big boss, the boss, ocelot joven [amor]


También pueden situarlo después del 4 con un clon de Snake. Überclon.
goldenaxeband escribió:
Weiland Stp escribió:yo quiero que mgs5 sea una realidad en ps3 [ayay] y no tiene porque situarse despues de lo sucedido en el 4 , yo quiero mas historia de big boss, the boss, ocelot joven [amor]


También pueden situarlo después del 4 con un clon de Snake. Überclon.


por favor no des ideas de ese tipo........
aunque para seguir la saga me imagino que sacaran mas y mas clones.
Astral escribió:Pero Kojima no consideraba a Metal Gear Solid Peace Walker como el 5?

En mi opinión, para vender más. Si dices que es como el 5, le das la importancia que no tuvo el Portable Ops. Aunque es cierto que el juego es buenísimo (excepto porque no tiene bosses carismáticos y que a mí el modo historia se me pasó en un vuelo).
Lo que debería de hacer Kojima, es por lo menos dejar de decir que el MGS en el que esté trabajando será el último, que ya cansa...
Narcyl escribió:
goldenaxeband escribió:
Weiland Stp escribió:yo quiero que mgs5 sea una realidad en ps3 [ayay] y no tiene porque situarse despues de lo sucedido en el 4 , yo quiero mas historia de big boss, the boss, ocelot joven [amor]
También pueden situarlo después del 4 con un clon de Snake. Überclon.
por favor no des ideas de ese tipo........aunque para seguir la saga me imagino que sacaran mas y mas clones.

Podéis estar tranquilos, se ha dicho varias veces a lo largo de la saga que (solid)Snake es totalmente estéril, y no puede hacerse un clon de un clon, su vida no duraría una mierda. Eso si, de un clon secreto de prueba pre-enfants terribles nadie ha dicho nada, y sabemos como es el amigo kojima...pero mejor me callo... [+risas]
esta saga es demasiado fantastica como para impedir que ahora snake pueda o no tener un clon xd, se sacan de la manga alguna cosilla y fin.
Narcyl escribió:esta saga es demasiado fantastica como para impedir que ahora snake pueda o no tener un clon xd, se sacan de la manga alguna cosilla y fin.


Pués a mi me gustaría tener más de Big Boss
pillaron una molecula de saliva de snake en mgs4 cuando tosía x el tabaco y lo clonaron.

fin.
Bueno pues como el TTT2 no tiene hilo pongo la info aqui:
- Summer 2011 arcade release in Japan
- Coming out before Street Fighter X Tekken and Tekken X Street Fighter
- Trailer was in-game footage
- Graphics engine has been tweaked/improved
- Supports 4 characters on screen at once
- Character models redone from Tekken 6
- Same controls as the first game
- One stick for movement and 5 action battles
- Tag combos involving both characters tagging in and out-in succession to complete multi-hit combos/juggles
- Walled stages
- Breakable walls/floors
- New mechanics
- Character lineup won’t be shared for awhile


Fuente:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=407751

Namco69 escribió:pillaron una molecula de saliva de snake en mgs4 cuando tosía x el tabaco y lo clonaron.

fin.

XD .
pueden sacar 2000 juegos si quieren con big boss, raiden, etc...... pero cada juego que saquen es ya un añadido mas de lo que en un principio era la historia, pero claro esto sigue dando dinero(supongo que hasta que no pase como dmc no pararan xd)

ya hemos visto como por seguir sacando secuelas de las sagas favoritas se empieza a perder el norte de lo que realmente eran en su momento y yo tengo miedo de que esto pase ya mismo a metal gear.

el problema lo tiene kojima por decir que 2000 veces que es su ultimo juego, que nunca mas sacara otro, que no quiere mas crear mas metal gears....... (mareando la perdiz como siempre).

el metal gears de psp me parece un juegazo, pero la historia ya de poco sirve porque son cosas que practicamente te las dicen en los otros juegos de la saga que aunque no esta mal vivirlas en una experiencia jugable no son tan necesarias.

si siguen esa tonica nos pueden crear 20 juegos con cosas que ya sabemos pero no controlamos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Hibiki-naruto escribió:el Project Dark no es exclusivo, tambien lo han anunciado para Xbox360.


1 - en la conferencia decia ONLY ps3

2 - en los videos dice inworking only ps3

3 - en la web sale en logos abajo la x360 tb

4 - no lo han anunciado, sino que sacan las conclusiones de lo que pone en la web, y NO es la 1 vez que se euqivocan en hacer una web
alguien se equivoca

no esta claro aun que salga en x360

veremos en dias si se aclara el tem

si este proyecto al final es demon souls 2, NO saldra para x360 NUNCA ya que es IP de sony

yo me fio mas en un primer momento en los que dice en lso videos y en la conferencia, mas que otra cosa

la unica menera que este juego sea multi es que NO se llame demon souls
Decían que en Japón sería exclusivo para PS3 no? y que en el resto del mundo sería Multi
Astral escribió:Decían que en Japón sería exclusivo para PS3 no? y que en el resto del mundo sería Multi


Exacto, en Japon es exclusivo de PS3 y en Occidente es para Xbox360 y PS3.

Ademas al ser financiado por Namcobandai esta claro que en occidente es Multi.
Aunque no entiendo eso de no querer hacerlo Multi en Japón, será porque la Xbox no vende bién allí?
Lo que tendrian que dejar de hacer tanto "Kojima" como KONAMI es el chorra, y realizar lo que muchos fans llevamos pidiendo a gritos desde hace algun tiempo.... Que son los remakes de los primeros "Metal Gear" de MSX. ("Metal Gear" y "Metal Gear 2: Solid Snake") para PS3 con los mismos graficos y jugabilidad de "Guns OF The Patriots" e introduciendo en el argumento las partes sueltas que lo enlazan con el resto de la saga y que se incluian en la DataBase oficial de la que se podia descargar de la store....

Anda que no me quede yo con ganas ni nada al final de MGS4, de una ultima batalla "mano a mano" de "Solid Snake" contra "Big Boss" con el sistema de lucha tan bueno del CQC de la batalla final, en el cementerio junto a la tumba de "The Boss" en plan homenaje, recordando viejas batallitas para saborear por ultima vez lo que sentia de un gran combate en el campo de batalla.... "Y con esos graficos" [babas]

Soñar es gratis, pero ya se le podria ocurrir a "Kojima" hacer los Remakes un sueño echo realidad.... (Y no seguir alargando y estirando la historia de la saga para terminar cargandosela) :-|
Yo preferiría un Zoe3 XD
.abc. escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Project Dark no es exclusivo, tambien lo han anunciado para Xbox360.
1 - en la conferencia decia ONLY ps32 - en los videos dice inworking only ps33 - en la web sale en logos abajo la x360 tb4 - no lo han anunciado, sino que sacan las conclusiones de lo que pone en la web, y NO es la 1 vez que se euqivocan en hacer una webalguien se equivocano esta claro aun que salga en x360veremos en dias si se aclara el temsi este proyecto al final es demon souls 2, NO saldra para x360 NUNCA ya que es IP de sonyyo me fio mas en un primer momento en los que dice en lso videos y en la conferencia, mas que otra cosala unica menera que este juego sea multi es que NO se llame demon souls

1.- La feria es en japón de ahi que salga que es exclusivo, puesto que alli lo será.
2.-Leer punto 1.
3.-En la Web sale el logo porque en occidente vendrá también para Xbox 360.
4.-En una web se equivocan poniendo un logo, no escribiendo toda la letra pequeña de todos los derechos de Xbox.
5.- si pones la pagina en japones el logo de Xbox desaparece.
6.- Imagen
.abc. escribió:...


1. No es demon souls 2.

2. Demon souls es IP de Sony por lo que no se puede llamar Demon Souls.

3. El juego no es de Sony, es de Namcobandai.

4. En Japon es exclusivo por que alli los juegos de 360 venden poco o por que Sony habra pagado exclusiva temporal (vease FFXIII)

5. El juego es Multi en Occidente por que es de NamcoBandai.
de demon souls 2 ya nos podemos olvidar, cuando este deja claro lo que representa (solo falta que en el video saliera maiden in black xd) y que nancobandai ha apostado por ganar dinerito con este juego.
Narcyl escribió:de demon souls 2 ya nos podemos olvidar, cuando este deja claro lo que representa (solo falta que en el video saliera maiden in black xd) y que nancobandai ha apostado por ganar dinerito con este juego.



Como e dicho anteriormente "project Dark " és un nombre provisional así que podría ser cualquier cosa
Astral escribió:
Narcyl escribió:de demon souls 2 ya nos podemos olvidar, cuando este deja claro lo que representa (solo falta que en el video saliera maiden in black xd) y que nancobandai ha apostado por ganar dinerito con este juego.



Como e dicho anteriormente "project Dark " és un nombre provisional así que podría ser cualquier cosa


pero supongo que el titulo cambiara a otro diferente, veo casi imposible que se hagan con el nombre de demon souls 2 (bueno eso piensa mi cabeza empresaria pero a saber...).
Lo del nombre, no estoy muy seguro si Demon Souls nombre es una propiedad de Sony o Sony lo unico que hizo es financiar un proyecto X y From Software fue quien le dio el nombre.

Si el nombre y la IP pertenece a Sony, el juego no se podra llamar "Demon Souls", si el nombre no pertenece a Sony tranquilamente podria llamarse "Demon Souls 2" y salir perfectamente en 360 sin ningun tipo de problema, aunque creo que no se podra llamar DS2 por que DS es IP de Sony.
A lo mejor le han cambiado el nombre para diferenciarlo claramente de Demon's Souls.
pues tienen una idea totalmende erronea de la palabra "diferente" xdd, esta claro que el tema de las almas no creo que salgan y ya solo por eso el juego en ambiente/transfondo sera totalmente diferente.
Astral escribió:Yo preferiría un Zoe3 XD



+99999

Que haga ya de una vez por todas el Zone of Enders 3, que es lo que muchos fans le han pedido desde hace tiempo, o alguna franquicia nueva, pero que deje ya metal gear.

Que conste que soy un gran fan de metal gear, pero sinceramente ahora prefiero ver de que seria capaz un zoe3 en la ps3
Decir dijo que si podía en cuanto acabase con rising se pondría con ZOE3 esperemos que así sea
9660 respuestas