Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Trailer de Ashuras Wrath( la verdad es que tiene pinta de estar muy bién)

http://www.youtube.com/watch?v=pGw3hKkD ... _embedded#!


La escena final aparte de ser increible se ve la mano( no me refiero a la del bicho XD ) de CC2
Astral escribió:- Will not lack drama--> no tendrá drama? XD


No carecera de drama.
Astral escribió:Trailer de Ashuras Wrath( la verdad es que tiene pinta de estar muy bién)

http://www.youtube.com/watch?v=pGw3hKkD ... _embedded#!


La escena final aparte de ser increible se ve la mano( no me refiero a la del bicho XD ) de CC2


Está genial. Y además muestran directamente el motor del juego.
exar kun escribió:
Astral escribió:- Will not lack drama--> no tendrá drama? XD


No carecera de drama.


Gracias, lo corrijo ahora mismo
Astral escribió:Trailer de Ashuras Wrath( la verdad es que tiene pinta de estar muy bién)

http://www.youtube.com/watch?v=pGw3hKkD ... _embedded#!


La escena final aparte de ser increible se ve la mano( no me refiero a la del bicho XD ) de CC2


Le han metido la OST de NUNS Imagen
Astral escribió:Trailer de Ashuras Wrath( la verdad es que tiene pinta de estar muy bién)

http://www.youtube.com/watch?v=pGw3hKkD ... _embedded#!


La escena final aparte de ser increible se ve la mano( no me refiero a la del bicho XD ) de CC2


maaaaaaaaaaaadre de dios que pintaza !!!!!! es como un god of war de capcom ..... por el tema de los dioses y tal pero vaya pasada de video !!!! si el juego es asi lo tienen vendido ya !!!

el tema DMC ... le daremos una oportunidad pero no me llama nada de nada ...... :-| :-|
Bueno, respecto a Capcom parece que PS3 seguirá sin Monster Hunter, y que las exclusivas se las sigue llevando la competencia. Y el Resident Evil de PSP desparecido... me pregunto qué narices les debe haber hecho Sony
Asura's Wrath tiene una pinta acojonante, sin duda alguna. Vamos, me ha dejado boquiabierto el trailer. Sobre todo las primeras escenas, con la lluvia de lanzas. ¡Madre de Dios, la de hostia que voy a meter en ese juego! xDD.

Y sobre Devil May Cry... Adios, Dante. Te echaré de menos Imagen . En serio, ¿Ese es el nuevo Dante?. ¿Me estais diciendo que un yonki anoréxico, que se fuma un cigarro mientras lucha es el nuevo Dante?. Apaga y vámonos.

Que sí, que por lo que se ve la saga Devil May Cry empieza de cero, ahora que está en el dominio de Ninja Theory, pero joder, vamos a tener un poco de arte en las manos. Esto de occidentalizar los juegos... me parece a mí que nos miran con demasiados malos ojos xDDD.

En fin, Asura's Wrath caerá de primeras. Devil May Cry necesita un alquiler mínimo, porque si no me atrae la estética, por mal camino vamos.
El devil may cry este es un insulto a la saga y es el pedazo de mierda más grande que he visto en mi vida. [lapota] [lapota] [lapota]

En fin, se han cargado la saga. No se que manía tienen las desarrolladoras japonesas con cargarse sus sagas emblemáticas en esta generación.

Bueno, que les den por el culo. Me encantaba esta saga, incluso tengo la serie. Y me duele de verdad ver como se la han cargado. [uzi] [uzi]

Que bajona me ha entrado. Por lo menos los scans del Dissidia 2 me han alegrado algo.
Esta claro que por mi parte Capcom pasa de DMC por lo que veo, parece que no aprendieron la lección con el 2, que todavía es pronto para judgar SI, pero lo poco que e visto no me está gustando nada, ojalá CC2 se encargase del Devil 5 esos si que saben

EDITO:

TENEMOS TRAILER DE DMC5:

http://www.youtube.com/watch?v=BCcIiEBf ... r_embedded
En movimiento parece que la cosa mejora.
goldenaxeband escribió:En movimiento parece que la cosa mejora.


en serio te lo parece? a mi me parece una mierda pinchada en un palo, tanto el diseño del protagonista, la espada multiforma y la verdad la historia tiene mas pinta de ir los tiros por un RE que por un DMC
Hibiki-naruto escribió:Capcom anuncia "Devil May Cry" desarrollaro por Ninja Theory

Imagen



Oh.... dios.... [mad] vaya pinta de drogata... No han confirmado que sea Dante, no? Por favor decidme que no, que yo tenía a Dante en un pedestal!! Y yo que creia que después de lo que pasó con el diseño "juvenil" que le metieron a Cole (Que han rectificado, pero no es del todo él) no podría haber algo peor, por qué siempre se superan a ver quien la caga más!? En fin....

P.D. Vale, no he dicho nada... después del video ya no tengo palabras.
Tinani_HBF escribió:
Hibiki-naruto escribió:Capcom anuncia "Devil May Cry" desarrollaro por Ninja Theory

Imagen



Oh.... dios.... [mad] vaya pinta de drogata... No han confirmado que sea Dante, no? Por favor decidme que no, que yo tenía a Dante en un pedestal!! Y yo que creia que después de lo que pasó con el diseño "juvenil" que le metieron a Cole (Que han rectificado, pero no es del todo él) no podría haber algo peor, por qué siempre se superan a ver quien la caga más!? En fin....


En el trailer dice que es Dante. Además no parece ni un demonio, ni nada no?
Si ves el trailer que he puesto atrás verás que SI es Dante, pero por lo que se vé no tiene nada que ver con la cronología principal así que sería otro Dante
Pero porque no tiene el Pelo blanco?
En el DMC3 era joven y lo tenia bñanco, aparte de ser una seña de identidad de Dante. pelo blanco ropa roja..
Astral escribió:Si ves el trailer que he puesto atrás verás que SI és Dante, pero por lo que se vé no tiene nada que ver con la cronología principal así que sería otro Dante


Sí, cogerán los nombres de siempre, y van a hacer todo de cero. Pero macho, esa arma multiformas, las pintas del chavalín, y la musiquito que han puesto para el trailer... Puffff, que mala pinta tiene ahora mismo, siendo esa mi impresión xD. Eso sí, he de reconocer que los monstruos que han aparecido me agradan, no lo voy a negar xD.

Para música, la que apareció en el primer trailer de Devil May Cry 3. ¡Eso sí que era música acorde con el juego!.

http://www.youtube.com/watch?v=X-KlzfV8_DI
Y la historia a mi me tiene tipo de que hacen experimentos con el tipo( lo transforman en medio demonio) este se fuga y lo mandan capturar,etc... por ahora no me está agradando nada Ninja theory si leeis esto empezad de 0 otra vez XD
No sé qué va a suceder con DMC pero yo me había hecho ilusiones pensando que el juego seguiría al DMC4 y saldrían Dante (el de siempre) y Nero junto con algún personaje nuevo. Pero de momento lo que he visto en el trailer no me ha gustado mucho, lo veo un cambio muy radical y una perdida de identidad. Es como un Gow en el que Kratos lleve rastas teñidas de rubio y lentillas azules...
Ninja Gaiden 3 anunciado

Tecmo Koei’s announced Ninja Gaiden 3 at a behind-closed-doors event in Tokyo.

Team Ninja will once again handle dev duties on this, the first title in the series since series creator Tomonobu Itagaki left the company.

Not much was revealed as to what to expect from the sequel, but it’s thought we’re going to see a “more human side” to main character Ryu.

According to Videogamer, we’re also going to see a more violent Ryu as well, with a “decent into a hellish realm”.

No date or platforms were announced by TK.

The last Ninja Gaiden, Ninja Gaiden II, was released in June 2008 for Xbox 360, before getting a later release on PS3.


Fuente: VG247
Bueno acabo de llegar de currar y me han salido muchisimias paginas sin leer desde ayer.... spammers!! xd

- Me han jodido con el Valkyria 3 para psp.....me han jodido mucho
- El team ico collection pues de salida, pero eso ya se sabia hace bastante tiempo...solo falta fecha de salida
- Respecto al ashuras ese, pues tiene pinta de god of war y no me gustan ese tipos de juegos, pero tiene buena pinta
- El DMC pues lo mismo que el de arriba, no me gustan ni los dmcs ni los bayonetta ni cosas asi...pero si el Darksiders xd
- He dicho que me han jodido a base de bien por lo del Valkyria 3?

Saludos

P.D. Ojala si que digan algo de un Demons Souls 2 y fecha para el The last guardian por que salvarian un TGS que me va a dejar casi frio sino
coromiba escribió:Bueno acabo de llegar de currar y me han salido muchisimias paginas sin leer desde ayer.... spammers!! xd

- Me han jodido con el Valkyria 3 para psp.....me han jodido mucho
- El team ico collection pues de salida, pero eso ya se sabia hace bastante tiempo...solo falta fecha de salida
- Respecto al ashuras ese, pues tiene pinta de god of war y no me gustan ese tipos de juegos, pero tiene buena pinta
- El DMC pues lo mismo que el de arriba, no me gustan ni los dmcs ni los bayonetta ni cosas asi...pero si el Darksiders xd
- He dicho que me han jodido a base de bien por lo del Valkyria 3?

Saludos

P.D. Ojala si que digan algo de un Demons Souls 2 y fecha para el The last guardian por que salvarian un TGS que me va a dejar casi frio sino


lo que yo dije, como no anuncien demons souls 2 (Que no lo haran fijo) yo me saco los ojos y_Y

edit: si estoy mas jodida, era mi ilusion levantarme esta mañana y encontrarme un valkyria en ps3, pero hibiki puso la noticia maldita.
Narcyl esta aun mas jodida que yo xd
Y ya?
Estos son los anuncios que tenían? nada mas?

Lo único bueno es el ICO y el SOTC, pero ya se sabia...joder que mal sabor de boca.

En cuanto al DMC...mejor podían haber invertido ese dinero en comprar diseñadores nuevos, porque vamos, cosa mas horrenda es difícil de sacar.

Un saludo!
ahona escribió:Y ya?
Estos son los anuncios que tenían? nada mas?

Lo único bueno es el ICO y el SOTC, pero ya se sabia...joder que mal sabor de boca.

En cuanto al DMC...mejor podían haber invertido ese dinero en comprar diseñadores nuevos, porque vamos, cosa mas horrenda es difícil de sacar.

Un saludo!

Empieza mañana hoy solo han calentado motores con estos anuncios nuevos.
SanZX escribió:Empieza mañana hoy solo han calentado motores con estos anuncios nuevos.


Me esperaba algo mas para hoy, joder, para lo que han anunciado, se lo podían haber guardado en un bolsillo con bujero.
Narcyl escribió:
coromiba escribió:Bueno acabo de llegar de currar y me han salido muchisimias paginas sin leer desde ayer.... spammers!! xd

- Me han jodido con el Valkyria 3 para psp.....me han jodido mucho
- El team ico collection pues de salida, pero eso ya se sabia hace bastante tiempo...solo falta fecha de salida
- Respecto al ashuras ese, pues tiene pinta de god of war y no me gustan ese tipos de juegos, pero tiene buena pinta
- El DMC pues lo mismo que el de arriba, no me gustan ni los dmcs ni los bayonetta ni cosas asi...pero si el Darksiders xd
- He dicho que me han jodido a base de bien por lo del Valkyria 3?

Saludos

P.D. Ojala si que digan algo de un Demons Souls 2 y fecha para el The last guardian por que salvarian un TGS que me va a dejar casi frio sino


lo que yo dije, como no anuncien demons souls 2 (Que no lo haran fijo) yo me saco los ojos y_Y

edit: si estoy mas jodida, era mi ilusion levantarme esta mañana y encontrarme un valkyria en ps3, pero hibiki puso la noticia maldita.


Ya se me daño el día! [buuuaaaa]

Como gran fan de la saga DMC y ahora me vienen con esto..... Dante con pinta Gay occidental y Valkyria 3 para PSP. Ya ni se que pensar. :-?
A mi lo del DMC me da igual porque no me interesa esa saga, pero lo del VC ha sido un golpe bajo. A ver si anuncian un KH o una cosa del estilo para recuperarse del golpe.
Tela con lo que llevamos de TGS...

Valkyria Chronicles 3 Psp!? :O }:/ [noop]
Ico/SotC HD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
The Last Guardian [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Devil May Cry :O [noop] [noop]
Ashura's Wrath :O [oki] [oki]
Shadow of Dammed :O :-? [comor?]
Ninja Gaiden 3 [oki] [oki] [comor?]

... algunos han perdido el rumbo, otros aún no me convencen y pensé que iba a estar dando palmas con las orejas con prácticamente todos. En fin, a ver que más se cuece.
Team Ninja anuncia su colaboración con Kou Shibusawa en "Ni-Oh"

Team Ninja announced during TGS it’s collaborating with developer Kou Shibusawa on the samurai action game Ni-Oh.

You’d be forgiven if you can’t recall the game because it’s been considered vaporware since it dropped out of sight after its 2005 E3 and 2006 TGS showings.

A bit of information on it was posted in Famitsu last year, but nothing consequential.

Ni-Oh tells the tale of a blond samurai warrior trying to sort his destiny in a “war torn” 16th century Japan. The story is based on awesome Japanese filmmaker Akira Kurosawa’s previously lost script.

Despite the reveal of Team Ninja’s involvement, that’s about all the new information available on the title. A release window was not provided, and no mention was made of whether or not it’s still exclusive to PS3.


Fuente: VG247
SanZX escribió:
Astral escribió:Trailer de Ashuras Wrath( la verdad es que tiene pinta de estar muy bién)

http://www.youtube.com/watch?v=pGw3hKkD ... _embedded#!


La escena final aparte de ser increible se ve la mano( no me refiero a la del bicho XD ) de CC2


Le han metido la OST de NUNS Imagen


Siiiiiiiii, yo tambien me he percatado
josepxavier escribió:Siiiiiiiii, yo tambien me he percatado


Y la verdad hasta parece que le queda mejor que al NUNS XD
He flipado muchisimo con el Trailer de Ashuras Wrath!!! [+furioso]
La leche!!!
SONY anuncia "Project Dark"

- Desarrollado por From Software
- Desarrollado por el equipo original de Demon Souls
- Exclusivo PS3
- Sucesor espiritual de Demon Souls
- Juego de ambientacion "Fantasia Oscura".
- 2011, JPN.

Imagen


Nuevo Dinasty Warriors Exclusivo PS3
Pues habrá que seguir muy de cerca ese Project Dark.
dart1250 escribió:
Narcyl escribió:
coromiba escribió:Bueno acabo de llegar de currar y me han salido muchisimias paginas sin leer desde ayer.... spammers!! xd

- Me han jodido con el Valkyria 3 para psp.....me han jodido mucho
- El team ico collection pues de salida, pero eso ya se sabia hace bastante tiempo...solo falta fecha de salida
- Respecto al ashuras ese, pues tiene pinta de god of war y no me gustan ese tipos de juegos, pero tiene buena pinta
- El DMC pues lo mismo que el de arriba, no me gustan ni los dmcs ni los bayonetta ni cosas asi...pero si el Darksiders xd
- He dicho que me han jodido a base de bien por lo del Valkyria 3?

Saludos

P.D. Ojala si que digan algo de un Demons Souls 2 y fecha para el The Last Guardian por que salvarian un TGS que me va a dejar casi frio sino


lo que yo dije, como no anuncien demons souls 2 (Que no lo haran fijo) yo me saco los ojos y_Y

edit: si estoy mas jodida, era mi ilusion levantarme esta mañana y encontrarme un valkyria en ps3, pero hibiki puso la noticia maldita.


Ya se me daño el día! [buuuaaaa]

Como gran fan de la saga DMC y ahora me vienen con esto..... Dante con pinta Gay occidental y Valkyria 3 para PSP. Ya ni se que pensar. :-?


Pues os acaban de alegrar el día. Especie de continuación de demon's Soul y fecha para Last Guardian Navidades del 2011, un poco alejada pero era de sospechar.

Un saludo.
Project Dark ha sido lo más interesante (en mi opinión) de la conferencia de Sony, al menos en cuanto a novedades.
goldenaxeband escribió:Project Dark ha sido lo más interesante (en mi opinión) de la conferencia de Sony, al menos en cuanto a novedades.


- Sucesor espiritual de Demon Souls

Eso es que se puede considerar como una segunda parte? de la misma tematica? Porque seria la ostia!

(No he visto la conferencia, que tengo examen y toca estudiar }:/ )
Hibiki Naruto ha dado en el clavo con todos los detalles. No se ha revelado más de lo que él ha posteado. Habrá que esperar a que caiga más info.
...vale he entrado en el hilo del tgs y me encuentro que nada nuevo o regulero, pero luego leo el mensaje de goldenaxeband diciendome que no fue anunciado demons souls 2 pero si project dark (el cual creia que era algun juego con ambientacion oscura cosa que me ponia contenta).

pero ahora me encuentro que es creado por from software, y que es el sucesor de demons souls 2 (de todas formas por la historia de este juego dudo que la pudieran seguir conociendo como se las gasta esta compañia).


hoy voy a dormir tranquila y felizmente, hoy carmelero no tiene que huir de mi porque ya estoy contenta.


pd: por favor que anuncien disgaea 4 sin mierda de 3d, dejadme la fiesta tranquilita.


edit: en su momento dije que demons souls 2 no saldria en la vida (como anuncian este juego queda mas que claro), ya que la trama se cerro ademas de que como les gusta innovar (el tema de las almas y su online) dudaba que repitieran, pero si que tenia muchas esperanzas de que siguieran los pasos y se centraran en la fantasia oscura.
asi que me da igual que no sea demons souls 2 (mencionaba nombre para intentar explicar el estilo), yo lo que queria era otra cosa parecida.

vale siento ser tan pesada pero hoy estoy revolucionada.
Eres una mujer de extremos XD

Seguro que eres de las personas más felices con ese anuncio.
Frictional Games: ¿Port de "Amnesia" para consolas? No tiene pinta...

Console versions of horror game Amnesia: The Dark Descent are unlikely to materialise, according to developers Frictional Games.

In a blog post yesterday, Thomas Grip spoke of the team’s slight disappointment regarding early sales figures, when compared to similar releases on XBLA and PSN. The comments led some people to ask if the team would consider porting their well-received adventure, and why they opted to make a PC-exclusive in the first place.

“I’m not sure we will port Amnesia, as the game will be out so long after the intial release that I think much of momentum is gone,” Grip told BeefJack this morning. “This I do not know for sure, of course, but just basing on experience.”

Grip said the team would likely move onto something new, rather than spend a great deal more time on the same project. “It is quite a lengthy process and we would rather focus on a new game,” he said. “You get rather tired of something after three years.”

As for why the small team focused their efforts on just the PC: “It was cheaper, and [there was] less unknown involved,” said Grip.

As of yesterday, those who bought the game for Windows PCs (as opposed to Mac or Linux systems) are able to craft their own content for Amnesia, as modding tools have been released.

You might have guessed that we quite like Amnesia, given how difficult it’s been to shut us the hell up about it.


Fuente: Beefjack

Parece que quien ha jugado a Amnesia dice que es una obra maestra.
goldenaxeband escribió:Parece que quien ha jugado a Amnesia dice que es una obra maestra.


Un amiguete esta viciado y cuenta maravillas de él.
A mi de da un mal royo el ambiente...que aun no me he decidido a probarlo [mad]
si el amnesia es un juegazo, pero dudo que llegue a consolas, aunque es de los juegos que juegas 1 hora y ya te cansas de tanta tension.

carmelero hoy como dices soy una tia super feliz xd, no soy tan extremista pero es que ayer se me jodio uno de mis juegos favoritos y hoy me alegran el dia con el sucesor de demons souls.
Hibiki-naruto escribió:- Juego de ambientacion "Fantasia Oscura".

Me mola!
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Juego de ambientacion "Fantasia Oscura".

Me mola!


vamos un demons souls 2 con otro nombre
Narcyl escribió:
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Juego de ambientacion "Fantasia Oscura".

Me mola!


vamos un demons souls 2 con otro nombre

eso es bueno:
Imagen
Disgaea 4 en PS3:

Imagen

Absent at this year's TGS (unless ...), but the fourth Disgaea exists and will go on sale next year.

The information appeared to be due to leakage from one of the Japanese stores, which had already removed Disgaea'e 4 with its offer. The game aims to change the PS3 and it will happen to be really big. For this walk some network functions. The premiere is planned on 24 February. Available will be limited edition for less than 9000Y, and in it - artbook, action figure and OST.
Astral escribió:Disgaea 4 en PS3:

Imagen

Absent at this year's TGS (unless ...), but the fourth Disgaea exists and will go on sale next year.

The information appeared to be due to leakage from one of the Japanese stores, which had already removed Disgaea'e 4 with its offer. The game aims to change the PS3 and it will happen to be really big. For this walk some network functions. The premiere is planned on 24 February. Available will be limited edition for less than 9000Y, and in it - artbook, action figure and OST.

Tengo un colega qeu se va a poner muy contento.
9660 respuestas