Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Bien por bioware, la cagan con el 2 y ya pretnden largar el 3???? En serio que se lo curren de verdad porque como sigan el camino que llevan.......
Lastima de Obsidian que nadie los trata como se merecen y viven a la sombra de bio cuando últimamente sus trabajos están siendo muy superiores.
Phellan_Wolf escribió:Bien por bioware, la cagan con el 2 y ya pretnden largar el 3???? En serio que se lo curren de verdad porque como sigan el camino que llevan.......
Lastima de Obsidian que nadie los trata como se merecen y viven a la sombra de bio cuando últimamente sus trabajos están siendo muy superiores.


Estos después del final de ME3, se atreven con lo que sea. XDD
Pues ya me dirás que juegos de Obsidian son superiores a los de Bioware, dungeon siege III? alpha protocol? el único decente Fallout New Vegas y es una mera expansión de Fallout 3.

Yo espero que se anuncie Dragon Age 3 y que después de la fría acogida que tuvo la segunda parte aprendan de sus errores. Por mucho que se critique a Bioware siguen siendo grandes y ahí esta Mass Effect 3 para corroborarlo.
Espero que antes de ponerse con el Dragon Age 3 se echen una partidita al Skyrim, a ver si recuerdan de que van los RPG.
Lo mas cercano que tendremos nunca a un verdadero dragon age 2 es awakening, que se dejen de soplapollezas y traigan de vuelta al guardia gris de la primera parte, a algunos de los compañeros del 1, a morrigan, flemeth , alistair y cia y que continuen con el arco argumental del primer juego.

De paso que el juego sea mas cercano a la primera parte, y que los combates no sean tan flipados y que se pueda ajustar la velocidad de los combates, y que por favor vuelvan las ejecuciones, que eliminen la rueda de dialogo y que el diseño artistico sea mas apegado al primer juego, que los elfos tienen un aspecto lamentable en el 2.
Rumour: Crystal Dynamics working on “Soul Reaver” reboot - vg247.com
uNkNowN_2.0 escribió:Rumour: Crystal Dynamics working on “Soul Reaver” reboot - vg247.com


Awesome
Demon de vandal en su dia dio pistas de un juego y todos coincidian en que seria SR, ojala se cumpla. Estaria bien un remake de Blood Omen y Soul Reaver.
uNkNowN_2.0 escribió:Rumour: Crystal Dynamics working on “Soul Reaver” reboot - vg247.com


Gran noticia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
goldenaxeband escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Rumour: Crystal Dynamics working on “Soul Reaver” reboot - vg247.com


Awesome



Ojala sea verdad..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ONM: Epic Mickey 2 anunciado la semana que viene

Epic Mickey 2 will be presented for the first time by Disney next week, according to a tweet fron Official Nintendo Magazine France (Via AGB).



Subtitled Power of Illusion, a 3DS version is also inbound and more 2D sections is planned.

Epic Mickey’s been rumoured for a bit, including a multi-platform release earlier this year following its Wii-only release in 2010.

Junction Point creative director Warren Spector had previously teased his next project would be announced next week, March 27.


Fuente: VG247
uNkNowN_2.0 escribió:Rumour: Crystal Dynamics working on “Soul Reaver” reboot - vg247.com


A ver lo que nos depara en un futuro esta noticia.....
Se me hace extraño y muy raro, un "Soul Reaver" con un enfoque diferente a lo ya visto.... :-|
SpardaK escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Rumour: Crystal Dynamics working on “Soul Reaver” reboot - vg247.com


A ver lo que nos depara en un futuro esta noticia.....
Se me hace extraño y muy raro, un "Soul Reaver" con un enfoque diferente a lo ya visto.... :-|


Imagen

Raziel y Ariel.
Slant Six Games anuncia Strata Scavenger

After launching Resident Evil: Operation Raccoon City in North America today, developer Slant Six updated its official site to reveal a brand-new title and their first new IP, Strata Scavenger.



“Though we’re keeping this one close to our collective chests, we can tell you that Strata Scavenger is our first original IP, and we’re pretty stoked about it,” reads the game’s description. “The Canada Media Fund even granted us a cool million to develop the game, based on its creative and technical innovation. Strata Scavenger is set for release in 2013.”



Fuente: Gematsu
Lili_Fey escribió:
Imagen

Raziel y Ariel.


[mad]
De eso si que no, que desastre.
Soul Reaver es uno de mis juegos favoritos de PSX, así que espero que hagan un reboot que esté a la altura y no se lo carguen.
goldenaxeband escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Rumour: Crystal Dynamics working on “Soul Reaver” reboot - vg247.com


Awesome



AAAAAALEEEELUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [Ooooo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D Ahora que no la caguen con el "reebot"... [angelito]
Anuncio relacionado con Dark Souls en camino

Imagen

Fuente: Allgamesbeta
goldenaxeband escribió:Anuncio relacionado con Dark Souls en camino

Imagen


Fuente: Allgamesbeta


Por el hilo oficial comentan que puede ser o un DLC o la versión PC.

Me inclino más por lo segundo ya que el juego en si ya está bien completo y cerrado y un DLC me parecería un añadido algo forzado. Pero vete a sabe tu [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:
goldenaxeband escribió:Anuncio relacionado con Dark Souls en camino

Imagen


Fuente: Allgamesbeta


Por el hilo oficial comentan que puede ser o un DLC o la versión PC.

Me inclino más por lo segundo ya que el juego en si ya está bien completo y cerrado y un DLC me parecería un añadido algo forzado. Pero vete a sabe tu [Ooooo] .

a mi me ha recordado demasiado a la pagina de lanzamiento de dark souls(preparetodie) por lo que tambien pienso que sera la version de pc, y mas cuando ya dijeron que se lo estaban planteando y aun no han dicho que no lo vayan a sacar.
Evento de NISA el 29 de marzo

NIS America will hold its annual Spring Premiere event in San Francisco on March 29.

These events usually include new title or localization announcements. Prior events have seen Ar Tonelico Qoga and Cave Story 3D unveiled. Each event’s promotional image usually does its job at teasing these announcements. This year’s promo shows company mascot Prinny as a witch riding on a broom.

[NISA Spring Premiere 2012]

Could it be The Witch and the Hundred Soldiers? Or, do any Halloween-themed titles come to mind?


Imagen

Fuente: Gematsu
Evento de Namcobandai en Abril

En el evento del año pasado, Namcobandai anuncio juegos como Dark Souls y Soul Calibur 5, entre otros.
Por cierto se sabe algo del nuevo Tomb Raider? Ha desaparecido de repente xD
Lo de Dark Souls, en mi opinión es una versión Goty/complete para PC que incluirá contenido descargable (nuevas zonas) y que saldrá de forma DLC y física también en consolas (si no al mismo tiempo, pasado un poco).
Aunque sinceramente, preferiría ya un tercer juego de la saga :)
Anunciado ".//Hack Versus para PS3

Es el juego de ".//Hack" para Playstation 3 desarrollado por CC2. Sera un juego de Lucha al estilo "Naruto Storm" y saldra en pack junto a la Pelicula .//Hack, el 28 de Junio para Japon.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores menudo revuelo ha levantado una fotografia de Sony Noruega en Facebook....han puesto uan foto de Nansen Fridtjof un explorador noruego que participo en en diversas aventuras en el Polo Norte.....todo ello con una palabra "uutforsket" que significa "Inexplorado" en Noruego...osease Uncharted......La cosa esque se ha montado una buena en facebook...y se acenbtuado mas cuando Sony ha decidido lanzar la siguiente web:

http://uutforsket.no/

Donde nos dan una fecha (sobre mañana a las 21:00) y una melodia muy en la tonica general de la saga.....

¿?¿??¿Uncharted 4?¿?¿¿?

¿?¿?¿FAKE?¿¿?

Recordemos que Naughty Dog tiene dos estudios, uno actualmente trabajando en The last of Us y otro que fue el que termino Uncharted 3.


A titulom personal em parece que la web es demasiado cutre (simbolo de Playstation pixelado, y fotografia dle mapa a baja resolucion) para mi que es un FAKE como una casa
Te me has qadelantado Ghargamel..............

Tiene que ser algo de Uncharted por cojones, algo sorpresivo, algo que nos alga en tanta feria y tanta leche, algo secreto que salga ya, eso si sería un pelotazo.

Por cierto la músia de la web esta se sale:
http://uutforsket.no/

Y si no es uncharted y todo que da en un fake tendré que reconocer por el resto de mis vidas que pese a lo contrarío que se pueda pensar, los noruegos son unos cachondos:

"Hola Olaf ¿nos hacemos una web fake de Playstation", "Vale Jorgansen y nos curramos una música buena ya verás que risa"
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
bekiller escribió:T

"Hola Olaf ¿nos hacemos una web fake de Playstation", "Vale Jorgansen y nos curramos una música buena ya verás que risa"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL, no hypeeis al personal distinguidos camaradas que es un tema social del Uncharted de Vita.

Ojalá me coma las palabras.
Desglosando un poco :

La web del Uncharted esta, le he dado a inspeccionar elemento con Chrome y me ha salido lo siguiente :

file:///Macintosh%20HD/Users/christiancalmar/Documents/BiFrost/Website/Nyt%20website/favicon.ico

Que vemos?

El usuario del Mac es Christian Calmar, Bifrost es la empresa en la que trabaja actualmente y, sii le buscamos el perfil en LinkdIn tenemos que :

Christian Calmar's Overview

Current
Community Manager at Nordisk Film Interactive - PlayStation
Owner & Producer at Bifrost Productions I/S

Con esto que quiero decir? Que parece que el anuncio es legítimo y no hay nada de Fake.
Será un nuevo juego? Será algo relacionado con la película? DLC para las entregas de PS3 o PS Vita? Eso ya no lo se...
espero y deseo que sea algún anuncio para ps Vita, ahora mismo PS3 va servida de juegazos y mas juegazos, eso si, no quiero que quemen la saga Uncharted por sacar uno cada año, para respetar la calidad, tienen que darse un tiempo ....... espero que sea una nueva IP, al estilo uncharted pero con una chati con buenos pechotes, vamos tomb raider [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kurei escribió:Desglosando un poco :

La web del Uncharted esta, le he dado a inspeccionar elemento con Chrome y me ha salido lo siguiente :

file:///Macintosh%20HD/Users/christiancalmar/Documents/BiFrost/Website/Nyt%20website/favicon.ico

Que vemos?

El usuario del Mac es Christian Calmar, Bifrost es la empresa en la que trabaja actualmente y, sii le buscamos el perfil en LinkdIn tenemos que :

Christian Calmar's Overview

Current
Community Manager at Nordisk Film Interactive - PlayStation
Owner & Producer at Bifrost Productions I/S

Con esto que quiero decir? Que parece que el anuncio es legítimo y no hay nada de Fake.
Será un nuevo juego? Será algo relacionado con la película? DLC para las entregas de PS3 o PS Vita? Eso ya no lo se...


Yo que no pillo ni una si quieres me puedes llamar Doctor Watson.

Me has dejado loco con la investigación
Kurei escribió:Desglosando un poco :

La web del Uncharted esta, le he dado a inspeccionar elemento con Chrome y me ha salido lo siguiente :

file:///Macintosh%20HD/Users/christiancalmar/Documents/BiFrost/Website/Nyt%20website/favicon.ico

Que vemos?

El usuario del Mac es Christian Calmar, Bifrost es la empresa en la que trabaja actualmente y, sii le buscamos el perfil en LinkdIn tenemos que :

Christian Calmar's Overview

Current
Community Manager at Nordisk Film Interactive - PlayStation
Owner & Producer at Bifrost Productions I/S

Con esto que quiero decir? Que parece que el anuncio es legítimo y no hay nada de Fake.
Será un nuevo juego? Será algo relacionado con la película? DLC para las entregas de PS3 o PS Vita? Eso ya no lo se...


Joder.... RASTREATOORRRRR!!!

soy el unico al que no le carga el video?
Incluido en la nueva pelicula de .Hack//, CC2 nos incluye un juego de peleas del que se acaban de mostrar las primeras imagenes, no se sabe si tendra mas personajes, pero vamos, los graficos son INCREIBLES

http://andriasang.com/con0ct/dot_hack_something/

La camara recuerda a la de los Naruto, sin embargo el sistema de peleas esta claro que no lo es
Tremendo, eso si, no se porque no hacen un mmo, o algo parecido, con lo que me gusta esta saga
Como fan de .Hack lo espero con ansias, buena noticia.
Tiene buena pinta, y no es muy caro.
soukai escribió:

soy el unico al que no le carga el video?

a mi tampoco me carga
sicluna escribió:
soukai escribió:

soy el unico al que no le carga el video?

a mi tampoco me carga

mal de muchos...
Edito, he podido verlo, probar este enlace si no os va el otro http://vimeo.com/38376987 (parece que lo que me lo dejaba loco a mi era el traductor web de google)
P.d: si es uncharted, a mi me suena mas a spin off aventura grafica o juego para el move que un U4, pero a ver que es al final.
traduciendo con google me sale algo que entiendo como el numero de estatuas de frognerparker( o que pasa con la estatua de frognerparker, no se noruego)
a la web que da el video al final no he podido acceder. http://uutforsket.no/ditt svar
Slant Six: Si Operation Raccoon City tiene éxito consideraríamos una secuela

News Article
 0 Digg0 Reddit0

RE: Operation Raccoon City 2 a possibility says producer
Last Updated: 21st Mar 2012
Speaking to the XCN Resident Evil: Operation Raccoon City producer working with Slant Six, Masachika Kawata hinted at the possibility of more spin off games in the series.

When asked whether the popularity of Operation Raccoon City would have any effect on future spin off games, he responded:

"If RE:ORC is received well, then we will of course consider a sequel or other spin-offs."

Remembering Masachika Kawata has previously worked on several Resident Evil games in the past, including Resident Evil 5, let's hope we get more games in the future.


Fuente: Msxboxworld
editado: le tengo muchas ganas al juego , espero que llegue aunque sea a USA par comprarlo en ingles.
¿De Vandal? Diras de Famitsu, y el link a esas fotos estaba en el primer post, hacia andriasang xDDDD
Como no tiene hilo por ser una demo técnica posteo el behind the scenes de KARA aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=mSnFN8Ja ... ata_player
Primeras imagenes de ".Hack// Versus" para Playstation 3

Hace tiempo Matsuyama (CEO de CC2) confirmo el desarrollo de una nueva entrega para PS3 que seria incluida en el BR junto a la Pelicula de Hack, ".hack//Sekai no Mukou ni".

Llegan las 1as imagenes del juego, sera un juego de lucha 1vs1 al estilo "naruto storm".

El "Pack Pelicula+Juego" saldra en Japon el 28 de Junio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Molan las screens, gracias Hibiki. Hilo oficial?

Muzyka: Estamos trabajando en nuevos títulos de Mass Effect

BioWare co-founder Ray Muzyka has confirmed in an open letter that new “titles” in the Mass Effect universe are already been worked on, and that upcoming content will provide “clarity” to Mass Effect 3.



BioWare had promised numerous times Mass Effect 3 wouldn’t be the end of the series as a whole, but this is the first time new “games” in the IP have been confirmed.

The EA label boss also said the ME3 development team is “hard at work on a number of game content initiatives” that will provide “clarity” to the ending of Mass Effect 3.

Muzyka’s open letter follows continued negative fan reaction to the ending of ME3 following its release a week-and-a-half ago, which we summed up this morning.

He added that news on the new content will arrive next month.


Fuente: VG247

Bethesda registra "Vanguard"

A trademark filed by Zenimax Media around the end of February, and totally missed by us, may possibly hint at a possible expansion plan for The Elder Scrolls V: Skyrim.




Called “Dawnguard” the filing states the trademarks is for “computer game software for use with computers and video game consoles; downloadable computer game software offered via the internet and wireless devices.”

Various outlets have theories as to what it could be, from DLC for Skyirm to another mobile title akin to Dawnstar.

Dawnguard could be related to the The Order of the Mythic Dawn, a sect which was responsible for the Oblivion Crisis in The Elder Scrolls IV: Oblivion, and also behind the assassination of Emperor Uriel Septim VII and his sons. In Skyrim, a quest line option in Dawnstar starts a quest called Pieces of the Past for a museum dedicated to the order and it leads to the recreation of Mehrunes’ Razor from the Daedric Prince of destruction, change, revolution, energy, and ambition, Mehrunes Dagon.

The Dawnguard could indeed be something similar to Dawnstar’s release, or something for Skyrim. Or it could be for something entirely different and have nothing at all to do with Mythic Dawn.

Another recent trademark, Redguard, could be more content for Skyrim since it is a race prominent throughout the series, or something akin to The Elder Scrolls Adventures: Redguard.

It’s a mystery and will remain so until Bethesda decides it’s time to announce something.


Fuente: VG247
perdon...yo es que las vi en vandal....de la emocion vine corriendo a ponerlas [buuuaaaa] ,y no me fije que ya havia enlace a ellas, lo prometo ahora las borro. [decaio]
T-elos escribió:perdon...yo es que las vi en vandal....de la emocion vine corriendo a ponerlas [buuuaaaa] ,y no me fije que ya havia enlace a ellas, lo prometo ahora las borro. [decaio]


Tampoco es para pedir perdon por dios xDDD
256k escribió:
T-elos escribió:perdon...yo es que las vi en vandal....de la emocion vine corriendo a ponerlas [buuuaaaa] ,y no me fije que ya havia enlace a ellas, lo prometo ahora las borro. [decaio]


Tampoco es para pedir perdon por dios xDDD



hombre mejor pecar de humilde que de orgulloso, volviendo al juego que posinbilidades hay de que venga el pack de la peli y el juego a europa, el juego a mi al menos lo que veo me encanta.
9660 respuestas