Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Yo me veo el pack completo en casa :) en su lanzamiento japones, desgraciadamente por europa la saga .hack no esta muy bien situada, una pena [buuuaaaa]
Neverus escribió:Yo me veo el pack completo en casa :) en su lanzamiento japones, desgraciadamente por europa la saga .hack no esta muy bien situada, una pena [buuuaaaa]



la verdad es que el pack me tienta una barbaridad , pero al menos me gustaria que el juego pelicula estuviera con subtitulos/textos en ingles , si para la fecha de salida no dicen nada me lo pillare japones, si anuncian aunque sea version USA me pillo esa.
Yo creo que si incluira subs jap/ingles, pero no pondria la mano en el fuego a ver cuando empiezan las reservas porque sabiendo ya los precios/ediciones y fecha mucho no puede tardar por verse en webs de importación.
Bueno, aqui otro fan de Hack, que tuvo que dejarse la primera saga de PS2 a medias pq no sacaron la MALDITA cuarta parte de la saga por estos lares. Decir que tmb he visto todos los animes de HACK y que tengo hasta una de sus series en tomos de manga. Hace mucho tiempo que estoy desenganchado del universo Hack, pero siendo un juego de lucha y de CC2, debe de ser BESTIAL.


Un saludo
El estilo de los personajes no está nada mal, aunque no puede presumir de gráficazos.

Espero que sea cosa de la calidad de las screens y CC2 nos brinde la calidad a la que estamos acostumbrados.

Yo también estoy pensando en pillarme el pack, en concreto la edición limitada "The World".
Plage escribió:Tremendo, eso si, no se porque no hacen un mmo, o algo parecido, con lo que me gusta esta saga


+1

Me encantaron los hack de ps2... en ps3 un hack aprovechando la tecnologia de hoy en dia...pfff juegazo.
Hombre lo que veo que no vamos a tener muchos problemas porque al ser de lucha no creo que haga falta un conocimiento del japo, con un par de personas que medio lo expliquen sobra, eso si ya tengo claro que eso no saldra de japon ni queriendo, a ver si se portan y lo traen al menos a USA
Neipol escribió:El estilo de los personajes no está nada mal, aunque no puede presumir de gráficazos.

Espero que sea cosa de la calidad de las screens y CC2 nos brinde la calidad a la que estamos acostumbrados.

Yo también estoy pensando en pillarme el pack, en concreto la edición limitada "The World".


¿Perdona? Creo que me duelen los ojos tras haber leido ESO

BTW, con estas fotos se confirma que las 2 primeras screens que salieron, eran del propio juego in-game, no solo del motor en si ni CGs

Imagen
Imagen
Puede estar muy interesante. Me lo apunto.
256k escribió:
Neipol escribió:El estilo de los personajes no está nada mal, aunque no puede presumir de gráficazos.

Espero que sea cosa de la calidad de las screens y CC2 nos brinde la calidad a la que estamos acostumbrados.

Yo también estoy pensando en pillarme el pack, en concreto la edición limitada "The World".


¿Perdona? Creo que me duelen los ojos tras haber leido ESO

BTW, con estas fotos se confirma que las 2 primeras screens que salieron, eran del propio juego in-game, no solo del motor en si ni CGs

Imagen
Imagen



si esos son graficos del juego son la HOSTIA!!! no pido mas, SOLD!!!!!
¿Como están los hack? ¿tienen un inglés dificil? nunca los he jugado... viendo Persona 4 en vita, ya podrían sacar en vita sagas olvidadas como los hac, Xenosaga, Shadow Hearts [buuuaaaa]
Lili_Fey escribió:¿Como están los hack? ¿tienen un inglés dificil? nunca los he jugado... viendo Persona 4 en vita, ya podrían sacar en vita sagas olvidadas como los hac, Xenosaga, Shadow Hearts [buuuaaaa]


Tienes:

La saga ".Hack//" de PS2 con 4 entregas, han llegado en Español.

La saga ".Hack//Gu" de PS2 con 3 entregas, tan solo llegaron a USA en Ingles.

Un titulo indepediente solo para fans llamado ".Hack//Link" para PSP, no ha salido de Japon.

y este ".Hack//Versus" para PS3 y que casi seguro que no sale de Japon... por que el juego viene incluido en el BR de la Pelicula, y la saga no es tan conocida en occidente como para traerla.

La saga son ActionRPG, algo dificiles y ambientados en un MMORPG ficticio llamado "The World". Yo solo he jugado a las 2 entregas del 1º de PS2... y bueno, son normalitos, dificiles y cansan muy rapido ya que siempre va por Mazmorras aleatorias con 4-5 diseños diferentes y eso cansa mucho, seguido de un sistema de combate lentisimo.

El Hack//Gu me contaron que es mucho mejor, pero no lo he llegado a probar.
Qué pena que sea un juego de peleas y no un RPG como los G.U de PS3! Aún así pinta muy guapo, seguramente me lo agencie.
Lili_Fey escribió:¿Como están los hack? ¿tienen un inglés dificil? nunca los he jugado... viendo Persona 4 en vita, ya podrían sacar en vita sagas olvidadas como los hac, Xenosaga, Shadow Hearts [buuuaaaa]


Yo te recomiendo que veas el anime en VOS y si te gusta juegues a los de ps2
256k escribió:
Neipol escribió:El estilo de los personajes no está nada mal, aunque no puede presumir de gráficazos.

Espero que sea cosa de la calidad de las screens y CC2 nos brinde la calidad a la que estamos acostumbrados.

Yo también estoy pensando en pillarme el pack, en concreto la edición limitada "The World".


¿Perdona? Creo que me duelen los ojos tras haber leido ESO

BTW, con estas fotos se confirma que las 2 primeras screens que salieron, eran del propio juego in-game, no solo del motor en si ni CGs

Imagen
Imagen


Esas dos imágenes tienen un retoque curioso de AA así que de in-game nanai xD
256k escribió:
Neipol escribió:El estilo de los personajes no está nada mal, aunque no puede presumir de gráficazos.

Espero que sea cosa de la calidad de las screens y CC2 nos brinde la calidad a la que estamos acostumbrados.

Yo también estoy pensando en pillarme el pack, en concreto la edición limitada "The World".


¿Perdona? Creo que me duelen los ojos tras haber leido ESO

BTW, con estas fotos se confirma que las 2 primeras screens que salieron, eran del propio juego in-game, no solo del motor en si ni CGs

Imagen
Imagen

La primera imagen todavía, pero con la segunda a quien le duelen los ojos es a mí xDDDD

PEEEEERO. Ya tenemos el tráiler para salir de dudas, y el resultado es genial:
http://www.youtube.com/watch?v=XBDk-wIgWWk
Fuente: http://www.rpgplayer.org/noticia/1595/h ... r-trailer/
goldenaxeband escribió:Slant Six: Si Operation Raccoon City tiene éxito consideraríamos una secuela

News Article
 0 Digg0 Reddit0

RE: Operation Raccoon City 2 a possibility says producer
Last Updated: 21st Mar 2012
Speaking to the XCN Resident Evil: Operation Raccoon City producer working with Slant Six, Masachika Kawata hinted at the possibility of more spin off games in the series.

When asked whether the popularity of Operation Raccoon City would have any effect on future spin off games, he responded:

"If RE:ORC is received well, then we will of course consider a sequel or other spin-offs."

Remembering Masachika Kawata has previously worked on several Resident Evil games in the past, including Resident Evil 5, let's hope we get more games in the future.


Fuente: Msxboxworld


Soy un fan de la saga y por mucho que me duela este juego no triunfara. Asi que olvidemos una secuela. Un saludo
Neipol escribió:
256k escribió:
Neipol escribió:El estilo de los personajes no está nada mal, aunque no puede presumir de gráficazos.

Espero que sea cosa de la calidad de las screens y CC2 nos brinde la calidad a la que estamos acostumbrados.

Yo también estoy pensando en pillarme el pack, en concreto la edición limitada "The World".


¿Perdona? Creo que me duelen los ojos tras haber leido ESO

BTW, con estas fotos se confirma que las 2 primeras screens que salieron, eran del propio juego in-game, no solo del motor en si ni CGs

Imagen
Imagen

La primera imagen todavía, pero con la segunda a quien le duelen los ojos es a mí xDDDD

PEEEEERO. Ya tenemos el tráiler para salir de dudas, y el resultado es genial:
http://www.youtube.com/watch?v=XBDk-wIgWWk
Fuente: http://www.rpgplayer.org/noticia/1595/h ... r-trailer/



OMFG, DIOS, WANT IT NOW, FUCK
Brutalísimo el trailer del .hack= omfg, sold, day 1!!!!
Pues a mi el el Versus me parece exactamente igual que el Naruto Storm pero con Hack, que quereis que os diga xDDD (esos ninja dash en el aire que he visto en el trailer son de lo que no hay [+risas] )

Vamos, que a mi no me parece nada del otro mundo como para hypearse.
En el titulo pone Uncharted, que Uncharted? el 4? o algo para Vita? es que a mi no se me ve el vídeo que hay paginas atrás xD
manologod2 escribió:Pues a mi el el Versus me parece exactamente igual que el Naruto Storm pero con Hack, que quereis que os diga xDDD (esos ninja dash en el aire que he visto en el trailer son de lo que no hay [+risas] )

Vamos, que a mi no me parece nada del otro mundo como para hypearse.


Es que es eso, un NUNS basado en la Pelicula de Hack xD Han utilizado el mismo sistema de combate... tampoco se iban a matar haciendo un juego de 0 al nivel de los de PS2, por que mas que un juego es un "extra" que vendra incluido en el BR de la Pelicula.

Algo como los BR de Macross o el Tekken hybrid (pelicula mas el "extra" del Tekken Tag HD y la demo del Tekken Tag 2). Aun asi se Hypean, por que tiene una pinta bastante wapa y currada.
Pues...

Sony Computer Entertainment Ancunia LittleBigPlanet Karting

Sony has today officially announced plans to release LittleBigPlanet Karting for the PlayStation 3 later this year.

Set in the LBP universe, LBP Karting will give players the ability to share, create and play in a competitive and co-op karting 3D adventure.

In the game, Sackboy returns to try and save the Craftworld universe in objective-based missions, boss battles, mini-games and more.

Of course as with previous games, LittleBigPlanet Karting will come with an expansive level editor tool to design their own karts, tracks, weapons and environments, all share-able via the PlayStation Network.

“Since the launch of LittleBigPlanet, our community has provided incredible support, which can be seen in the more than six million levels and games that have been created and shared online through PlayStation Network, a truly wonderful accomplishment,” said Guy Longworth, Senior Vice President, PlayStation Brand Marketing, SCEA. “Now, we’re thrilled to bring PlayStation 3 owners the next Play, Create, Share experience, LittleBigPlanet Karting, a brand new competitive karting adventure that is sure to move this genre forward, providing endless entertainment for fans and newcomers, while resonating with every member of the family, young and old.”


http://gotgame.com/2012/03/22/littlebig ... station-3/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Luis_dAR escribió:En el titulo pone Uncharted, que Uncharted? el 4? o algo para Vita? es que a mi no se me ve el vídeo que hay paginas atrás xD



Compañero lee mas post atras......

Sony Playstation ha sacado desde ayer esta misteriosa web

http://uutforsket.no/

Todo apunta a un nuevo Uncharted aunque no nos hypeemos demasiado....dentro de un par de horas saldremos de dudas...
Muy chulo el versus creo que me lo pillare pero seria interesante saber cuantos luchadores va a tener. Con que tenga 12 me basta.
Ghargamel escribió:
Luis_dAR escribió:En el titulo pone Uncharted, que Uncharted? el 4? o algo para Vita? es que a mi no se me ve el vídeo que hay paginas atrás xD



Compañero lee mas post atras......

Sony Playstation ha sacado desde ayer esta misteriosa web

http://uutforsket.no/

Todo apunta a un nuevo Uncharted aunque no nos hypeemos demasiado....dentro de un par de horas saldremos de dudas...


No si eso lo había leído, pero como atrás han puesto un vídeo pero a mi no me deja verlo y en el titulo he visto Uncharted, en vez de ¿Uncharted?, he pensado que en ese vídeo lo confirmaban.

Pues a esperar se ha dicho.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya faltan 4 miunutos para que se desvele lo de la famosa web....

http://uutforsket.no/


PD:PUFFFFF SANTA PATRAÑA..... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

owned of the year

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ghargamel escribió:Ya faltan 4 miunutos para que se desvele lo de la famosa web....

http://uutforsket.no/


F5
despues de ver el video (si no os sale hacer Ctrl+F5 para forzar la caché) :

QUE COJONES ES ESA PUTA MIERDA????
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Kurei escribió:despues de ver el video (si no os sale hacer Ctrl+F5 para forzar la caché) :

QUE COJONES ES ESA PUTA MIERDA????


Eso mismo

Ahora sale sl imbolo de Play, y pone...a Interactive skatteackt

Una busqueda del tesoro interactiva....
Hicieron algo parecido con U3?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
goldenaxeband escribió:Hicieron algo parecido con U3?



No me suena...para nada....que hicieran algo asi...
tiene algo que ver el video con uncharted?
yo he visto el video y me he kedao...igual
¿Alguien que hable noruego y nos ilumine? [qmparto]

EDITO: Al meter en el traductor de Google "uutforsket: en interaktiv skattejakt" lo traduce como "explorar: una búsqueda del tesoro interactiva" [rtfm]
No sacaron el clon arabe del Uncharted, pues ahora toca el clon escandinavo. XD
Langdom en el hilo de Uncharted 3 comenta:
Se ha confirmado que es una promocion de Sony de Golden Abyss para Noruega,algo de buscar pistas,asi que nada de nada.
xusclis escribió:Langdom en el hilo de Uncharted 3 comenta:
Se ha confirmado que es una promocion de Sony de Golden Abyss para Noruega,algo de buscar pistas,asi que nada de nada.


Hombre pues como pista, si sirve de algo, en la sopa de letras se lee claramente en inglés: "November y Yankee"

A mi me hubiese gustado que fuera otra cosa, un nuevo uncharted por ejemplo para ya mismo XD

y sobre que es algo viral para noruega, pues que queréis que os diga, una acción viral para un único país con tan solo 4.627.000 habitantes de los cuales 4 monos serán objetivos directos de Uncharted GA, pues como que no me cuadra, demasiado costo para tan poca chica ¿qué va a ser lo siguiente, una campaña viral para madrid, otra para barcelona, otra para paris? porque estas poblaciones tienen más gente que todo noruega.

A ver si salta la china y es el comienzo de algo viral para todo el mundo pero con inicios en noruega...... aún tengo esperanzas.
Yo lo de Noruega lo he leido en Vandal,alli lo confirmaba un forero.

Ojala hubiera sido algo nuevo y no esto,pero que se le va a hacer

Por cierto,porque siempre se me añade una M al final de mi nombre cuando alguien escribe mi nombre? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Yo lo de Noruega lo he leido en Vandal,alli lo confirmaba un forero.

Ojala hubiera sido algo nuevo y no esto,pero que se le va a hacer

Por cierto,porque siempre se me añade una M al final de mi nombre cuando alguien escribe mi nombre? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vale "langdor" cuenta con mi comprensión [oki] :)

Pues de verdad que pienso que esto tiene que ser algo más que una cosilla para noruega, y ahora voy a analizar costos nada más, una acción viral de internet, con videos de por medio, prensa pagada que ha difundido el video por internet, si no de que vamos a tener nosotros este enlace tan lejos de noruega, esto cuesta más de 100.000 €, si le quitamos a los 50 que cuesta el juego lo que es de la tienda y los distribuidores salen unos 35€, menos impuestos, se quedan en 30€ (recordar que la preción fiscal en los paises nordicos es mayor que en el sur de europa) de esos 30€ voy a poner solo en amortización del producto 15€, ya ves tu que miseria, así que nos quedan en teoría con esta cuenta de la vieja para publicidad 15€ por juego (que es una barbaridad en toda regla para) sin contar publicidad para la vita en concreto, esto nos dice que para no perder Sony tendría que vender solo en noruega 6.666 juegos de "uncharted golden abyss".

Ni de vodka hasta las orejas vendes tu esos juegos en Noruega para montar solo este tinglado.

También está la posibilidad que en Sony Noruega (que seguro que tiene un nombre rimbombante) tuviese que gastarse dinero para igualar el presupuesto de publicidad del año anterior, por haber ahorrado anteriormente, decidiendo gastarlo solo en publicitar el "Uncharted golden abyss" pero si esto fuera verdad ¿como coño cuadra golden abyss con elementos históricos de noruega? (tampoco he entendido el video pero viendo las fotos queda claro que algo tiene que ver la historia de noruega en este video y que yo sepa noruega queda muy lejos de la historia que se cuenta en UGA)

Saludos desde el rincón más conspiranoico de mi cerebro (menos mal que en realidad no lo soy [sonrisa] )

Buen fin de semana.
Ya hay una traducción del tráiler del .hack//Versus en inglés y castelano:

http://www.youtube.com/watch?v=RVMYWpfXjOo

FAP FAP FAP FAP
La serie .Hack por lo que veo es de rol, no? Son buenos sus juegos por las historias que cuentan?, por su jugabilidad?, destacan en algo en concreto?


Un saludo! [beer]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Info sobre GTA V

· El protagonista sería un solo personaje llamado Albert De Silva, de procedencia hispánica ("hispánico" es la palabra que usan los americanos para decir "latino." Así que sí, el protagonista de GTAV será panchito).

· Multijugador de hasta 32 personas tanto en Xbox como en PS3. Los jugadores podrán formar bandas.

· El mapa sería 5 veces el del GTAIV y la ciudad de Los Santos ocuparía la mitad de dicho mapa.

· Habría aviones, desde modelos de la segunda guerra mundial hasta jets privados.

· Coches y armas modificables hasta cierto punto. Se le podría poner silenciador a las pistolas y óxido nitroso a los coches.

· El protagonista es el tipo rico del trailer de debut, que sólo sale dos veces. Una vez se le ve un lado de la cara y otra vez va conduciendo un R8.

· Los tiroteos son más realistas. Cuando vayas disparando a través de la ventana de un coche, depende de la velocidad, tendrás problemas para apuntar.

· Está previsto para mayo de 2013. Habrá demo jugable para el E3.

· Depende de cuántas estrellas tengas, la policía podrá usar escudos antidisturbios y granadas de mano. Cuando alcances las 4 estrellas habrá avisos en algunas emisoras de radio.

· Las emisoras darán información del tráfico que además será correcta. Si no sabes qué ruta coger para ir a un sitio podrás mirar la información en tu teléfono o poner la radio. Habrá más canales de televisión.

· "8. The protagonist DOES NOT die unlike in the last two Rockstar games." Esto no lo entiendo, porque en todos los GTA el pavo muere.

· Podrás vender armas, coches y drogas.

· El protagonista podrá tomar algunas drogas. Si fumas yerba por la calle te saltará una estrella.

· La policía te perseguirá si te saltas los límites de velocidad.


Niveles de búsqueda

- 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

- 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

- 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

- 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

- 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

- 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.


http://www.examiner.com/playstation-in-charlotte/massive-gta-5-information-leak-from-ex-rockstar-employee
yoyo1one escribió:Info sobre GTA V

· El protagonista sería un solo personaje llamado Albert De Silva, de procedencia hispánica ("hispánico" es la palabra que usan los americanos para decir "latino." Así que sí, el protagonista de GTAV será panchito).

· Multijugador de hasta 32 personas tanto en Xbox como en PS3. Los jugadores podrán formar bandas.

· El mapa sería 5 veces el del GTAIV y la ciudad de Los Santos ocuparía la mitad de dicho mapa.

· Habría aviones, desde modelos de la segunda guerra mundial hasta jets privados.

· Coches y armas modificables hasta cierto punto. Se le podría poner silenciador a las pistolas y óxido nitroso a los coches.

· El protagonista es el tipo rico del trailer de debut, que sólo sale dos veces. Una vez se le ve un lado de la cara y otra vez va conduciendo un R8.

· Los tiroteos son más realistas. Cuando vayas disparando a través de la ventana de un coche, depende de la velocidad, tendrás problemas para apuntar.

· Está previsto para mayo de 2013. Habrá demo jugable para el E3.

· Depende de cuántas estrellas tengas, la policía podrá usar escudos antidisturbios y granadas de mano. Cuando alcances las 4 estrellas habrá avisos en algunas emisoras de radio.

· Las emisoras darán información del tráfico que además será correcta. Si no sabes qué ruta coger para ir a un sitio podrás mirar la información en tu teléfono o poner la radio. Habrá más canales de televisión.

· "8. The protagonist DOES NOT die unlike in the last two Rockstar games." Esto no lo entiendo, porque en todos los GTA el pavo muere.

· Podrás vender armas, coches y drogas.

· El protagonista podrá tomar algunas drogas. Si fumas yerba por la calle te saltará una estrella.

· La policía te perseguirá si te saltas los límites de velocidad.


Niveles de búsqueda

- 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

- 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

- 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

- 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

- 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

- 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.


http://www.examiner.com/playstation-in-charlotte/massive-gta-5-information-leak-from-ex-rockstar-employee


¿Que fiabilidad tiene esto?
Neipol escribió:Ya hay una traducción del tráiler del .hack//Versus en inglés y castelano:

http://www.youtube.com/watch?v=RVMYWpfXjOo

FAP FAP FAP FAP


Cae de cabeza
keloke escribió:
yoyo1one escribió:Info sobre GTA V

· El protagonista sería un solo personaje llamado Albert De Silva, de procedencia hispánica ("hispánico" es la palabra que usan los americanos para decir "latino." Así que sí, el protagonista de GTAV será panchito).

· Multijugador de hasta 32 personas tanto en Xbox como en PS3. Los jugadores podrán formar bandas.

· El mapa sería 5 veces el del GTAIV y la ciudad de Los Santos ocuparía la mitad de dicho mapa.

· Habría aviones, desde modelos de la segunda guerra mundial hasta jets privados.

· Coches y armas modificables hasta cierto punto. Se le podría poner silenciador a las pistolas y óxido nitroso a los coches.

· El protagonista es el tipo rico del trailer de debut, que sólo sale dos veces. Una vez se le ve un lado de la cara y otra vez va conduciendo un R8.

· Los tiroteos son más realistas. Cuando vayas disparando a través de la ventana de un coche, depende de la velocidad, tendrás problemas para apuntar.

· Está previsto para mayo de 2013. Habrá demo jugable para el E3.

· Depende de cuántas estrellas tengas, la policía podrá usar escudos antidisturbios y granadas de mano. Cuando alcances las 4 estrellas habrá avisos en algunas emisoras de radio.

· Las emisoras darán información del tráfico que además será correcta. Si no sabes qué ruta coger para ir a un sitio podrás mirar la información en tu teléfono o poner la radio. Habrá más canales de televisión.

· "8. The protagonist DOES NOT die unlike in the last two Rockstar games." Esto no lo entiendo, porque en todos los GTA el pavo muere.

· Podrás vender armas, coches y drogas.

· El protagonista podrá tomar algunas drogas. Si fumas yerba por la calle te saltará una estrella.

· La policía te perseguirá si te saltas los límites de velocidad.


Niveles de búsqueda

- 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

- 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

- 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

- 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

- 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

- 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.


http://www.examiner.com/playstation-in-charlotte/massive-gta-5-information-leak-from-ex-rockstar-employee


¿Que fiabilidad tiene esto?


Entre 0 y ninguna.

Me apunto lo de la fecha para futuro owned y tal.... [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:
keloke escribió:
yoyo1one escribió:Info sobre GTA V
......


¿Que fiabilidad tiene esto?


Entre 0 y ninguna.

Me apunto lo de la fecha para futuro owned y tal.... [qmparto]


No se que fiabilidad tendrá lo que es si es fiable es que me he comido un SPOILER del 15 y Medio de como termina el GTA IV. (Afortunadamente el RDR que es el otro al que creo que se refiere ya me lo pasé hace tiempo).

Y si es mi culpa por no habermelo terminado todavía..

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Erdelamoto escribió:
Jack Grensleaves escribió:
keloke escribió:
No se que fiabilidad tendrá lo que es si es fiable es que me he comido un SPOILER del 15 y Medio de como termina el GTA IV. (Afortunadamente el RDR que es el otro al que creo que se refiere ya me lo pasé hace tiempo).

Y si es mi culpa por no habermelo terminado todavía..

Saludos.


No te has comido ningún spoiler de como termina GTA IV. A lo que se refiere (Creo yo) es que durante el juego cuando te disparan vas al hospital, no mueres y reapareces en el último "save" que tengas...Y el compañero dice que en todos los GTAs el pavo muere, lo cual no tiene ningún sentido y es mentira....(si esque están hablando del protagonista)
TitoT escribió:No te has comido ningún spoiler de como termina GTA IV. A lo que se refiere (Creo yo) es que durante el juego cuando te disparan vas al hospital, no mueres y reapareces en el último "save" que tengas...Y el compañero dice que en todos los GTAs el pavo muere, lo cual no tiene ningún sentido y es mentira....(si esque están hablando del protagonista)


Ah.. entonces he interpretado mal, pero es que la frase no queda muy bien explicada, sera mejor no darle vueltas dado que son solo rumores y nada definitivo.
TitoT escribió:
No te has comido ningún spoiler de como termina GTA IV. A lo que se refiere (Creo yo) es que durante el juego cuando te disparan vas al hospital, no mueres y reapareces en el último "save" que tengas...Y el compañero dice que en todos los GTAs el pavo muere, lo cual no tiene ningún sentido y es mentira....(si esque están hablando del protagonista)



La informacion no es esa, se refiere a los 2 ultimos juegos de RockStar, RDR y La Noire.

Pero de todas maneras, huele a Fake, RockStar no suele enseñar nada en los E3.
9660 respuestas