Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Primeras imágenes ingame del juego de PSN Girl Fight

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Más: http://www.play3.de/2012/03/06/girl-fig ... -prugler/#
Qué pinta más awesome
Warren Spector tiene un anuncio "épico" para finales de marzo

Imagen

Fuente: Allgamesbeta
Anunciado "K-On - After School Live! HD ver." para Playstation 3 (PSP HD Remasters)

Sera una version HD del juego musical de K-On aparecido en el 2010 para PSP. Estara a la venta durante el Verano (Unicamente para Japon).

Imagen

*Scan
Quantic Dream mostrará su nueva demo técnica esta noche en la GDC

French developer Quantic Dream's latest project, a tech demo that shows the progression the studio has made since 2010's Heavy Rain as well as laying a foundation for its next game, is to be unveiled today - and you'll be able to see it first here on Eurogamer.

Quantic Dream's founder and CEO David Cage will take to the stage at San Francisco's GDC later today to unveil the tech demo and talk about the philosophy behind it.

It's similar in purpose - and in impact - to 2006's The Casting, the PlayStation 3 tech demo that served as the foundation for thriller Heavy Rain.

You'll be able to see the demo here at Eurogamer from 10.30pm GMT, and we'll bring you exclusive insight from Cage. Take our word for it - it's well worth tuning in.


Fuente: Eurogamer
A las 22:30 estaré como un clavo para ver esa demo técnica [360º]
Poco más de media hoa ^^
Un apuntillo, España está en GMT+1, así que es a las 23:30 :D
eLPAtitoyUPI escribió:Un apuntillo, España está en GMT+1, así que es a las 23:30 :D


No jodas... :(

¿donde podemos verlo?
a ver con que nos sorprenden..

Ahora mismo me voy a poner a ver una peli al sofá con la parienta, pero a y 30 me escaparé un momentito para ver el trailer XD
Creo que EA hace streaming de lo suyo pero de Quantic Dream ni idea... si alguien se entera de algo, ya sabe ;)
Yo solo tengo el enlace a la web oficial...

http://www.gdconf.com/
Una noticia que no tiena nada que ver con Quantic Dream:
Sorcery se podrá a la venta el 23 de Mayo.

Un saludo.
Gracias Silent ;) Buena razón para hacerse con Move.

Cloud, habrá que estar atentos a gametrailers.
Se llama Kara...

Joder, deja a Heavy Rain un poco como un juego de 8 bits.
Acabo de terminar de verlo y es alucinante, ha conseguido en 7 minutos mas q muchos juegos de esta generación en horas... emocionarme y querer comprarlo YA!!!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ufff creo que la pg esa esta petada....imposible ver nada...
Ghargamel escribió:Ufff creo que la pg esa esta petada....imposible ver nada...


Mirror en Youtube: http://youtu.be/Dou4Gy0p97Y?hd=1
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
uNkNowN_2.0 escribió:
Ghargamel escribió:Ufff creo que la pg esa esta petada....imposible ver nada...


Mirror en Youtube: http://youtu.be/Dou4Gy0p97Y?hd=1



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias compi!
Muy awesome la historia. Ojalá sea la que veamos en el juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La pregunta es si esto es un corto diseñado con el motor grafico nuevo de QD o, o el juego girara en torno a eso......

En 7 minutos me he EMOCIONADO quiero a KARA [tadoramo] [tadoramo]
vale...mi habitacion esta llena de babas despues de ver el video, me encanta esta gente^^
Por el bien de Sony que compren Quantic Dreams, tienen mucho potencial :O
Voy a hacer el hilo oficial de KARA, aunq solo saquen este video y no haya juego asociado [tadoramo] [tadoramo]

[+risas]
En 7 minutos e sentido mas emociones que en muchas peliculas o juegos llamados AAA.

INCREIBLE!!!!
Increíble el vídeo, awesome
Pues a mi sinceramente no me dice nada, lo veo un juego raro de narices pero bueno.
Game Cube escribió:Pues a mi sinceramente no me dice nada, lo veo un juego raro de narices pero bueno.


No es un juego, es una demo tecnica para mostrar el motor y las animaciones que utilizara el nuevo juego de QD.
Madre de dios santo!! :O con solo una escena han conseguido emocionarme :O enserio que eso es el motor de juego? no puede ser xD se ve demasiado bien. O solo es una muestra de como se veran los videos del juego?

De todas formas, no entiendo de que ira el juego. Es decir, sera entorno a QTE como heavy rain y farenheit? o haran algo nuevo en jugabilidad? supongo que la historia rondara entorno a esa cyborg. Puede estar muy pero muy interesante, preveo una historia epica de nuevo como la de heavy rain.

PD: una cosa, que es lo que dice o hagce para que la vea como defectuosa? es que yo de ingles 0,5... [+risas]
No se que clase de juego tendran entre manos pero si han conseguido emocionarme con Kara en 7 minutos... esos gestos son muy tiernos y le coges cariño. Con Heavy Rain no llegaron por poco a mostrar emociones tan realistas, deseo que con este si. Aunque tienen que pulirlo mas y estamos hablando de un video que lleva hecho hace un año. QD siempre tendra mi apoyo. No sacará muchos juegos pero para los pocos que sacan para mi son irremplazables.

Thumper, creo que es porque muestra sentimientos humanos y quiere vivir. Yo lo entiendo asi. XD
Tinani_HBF escribió:No se que clase de juego tendran entre manos pero si han conseguido emocionarme con Kara en 7 minutos... esos gestos son muy tiernos y le coges cariño. Con Heavy Rain no llegaron por poco a mostrar emociones tan realistas, deseo que con este si. Aunque tienen que pulirlo mas y estamos hablando de un video que lleva hecho hace un año. QD siempre tendra mi apoyo. No sacará muchos juegos pero para los pocos que sacan para mi son irremplazables.

Thumper, creo que es porque muestra sentimientos humanos y quiere vivir. Yo lo entiendo asi. XD


Ah vale vale, ya veo pues es una magnifica escena para ser la primera que vemos. Si esto es solo el inicio, creo que nos vamos a emocionar todos XD
THumpER escribió:
PD: una cosa, que es lo que dice o hagce para que la vea como defectuosa? es que yo de ingles 0,5... [+risas]


Básicamente: Kara es una especie de "muñeca" de fabricación en masa para ejercer de compañera (tareas del hogar, organización, folleteo). Cuando en el proceso rutinario de comprobación de funciones (la parte en que habla en alemán y francés y canta) el operario hace un comentario sobre que va a se vendida lo que sorprende a Kara que pregunta si es algún tipo de mercancía. El operario flipa y le responde que claro, ¿Qué se pensaba que era?. Kara responde que creía que estaba viva, un claro error de producción ya que Kara ha trascendido su existencia como simple máquina y es mucho más que eso. El operario se alerta y empieza a desensamblarla hasta que le dice que pare y que tiene miedo. Ese debe enternecer al operario que detiene el proceso y la deja con vida.

No sé si la historia del próximo juego tendrá algo que ver con Kara y este universo pero desde luego merecería muuucho la,pena.
goldenaxeband escribió:
Básicamente: Kara es una especie de "muñeca" de fabricación en masa para ejercer de compañera (tareas del hogar, organización, folleteo). Cuando en el proceso rutinario de comprobación de funciones (la parte en que habla en alemán y francés y canta) el operario hace un comentario sobre que va a se vendida lo que sorprende a Kara que pregunta si es algún tipo de mercancía. El operario flipa y le responde que claro, ¿Qué se pensaba que era?. Kara responde que creía que estaba viva, un claro error de producción ya que Kara ha trascendido su existencia como simple máquina y es mucho más que eso. El operario se alerta y empieza a desensamblarla hasta que le dice que pare y que tiene miedo. Ese debe enternecer al operario que detiene el proceso y la deja con vida.

No sé si la historia del próximo juego tendrá algo que ver con Kara y este universo pero desde luego merecería muuucho la,pena.


Ahora lo entiendo todo xD pues es una escena realmente muy interesante y como bien dices, podria merece mucho la pena si tubiera relacion con el universo del juego. Gracias por la aclaracion [oki]
Está chula la demo técnica pero el movimiento de los labios es demasiado penoso. Deberían mejorar ese punto porque lo demás está bien aunque parece que entre la prota de Heavy Rain y Kara los de Quantic Dream's no saben hacer pelo largo xD
Para mí, ver esta demo tecnica ha supuesto un antes y un despues, nada será ya igual.

Quantic Dream ha logrado hoy 8 de Marzo de 2012 superar/derrotar/alcanzar el Valle Inquietante.

Allí donde fracasó L.A. Noire, ellos han triunfado.

Es un hito que solo el paso de los años pondrá en su lugar y en su justa medida.

KARA ESTÁ VIVA (dentro de su contexto, entiendanme)

Lo que casi logran en Heavy Rain ha sido ampliamente superado y si el anteriormente citado pudo revolverme por dentro como solo las grandes obras, sean del género que sean (cinématográficas, literarias, musicales, pictóricas) han conseguido, esta demo técnica que ni siquiera es juego aún, ha surtido el mismo efecto en mi persona y en solo 7 minutos.

Desde luego que Quantic Dream debe ser adquirida por SONY, pero YA DE YA.

PD Sonikero no has entendido nada, sin acritud. Las obras de Quantic Dream no persiguen la perfección técnica (aunque vive dios lo impresionado que estoy con esa mirada "consciente" [flipa] ) ellos, ahora lo sé, siguen la senda iniciada por Fumito Ueda y su Team ICO en generaciones anteriores y That Game Company en la actual.

Puede ser un Videojuego una experiencia cercana al ARTE con mayusculas? puede ser ARTE de hecho?

Despues de ver lo que se nos avecina de la mano de David Cage, ya no me cabe ninguna duda.

PD2 cloud_cato ya estas tardando en crear el hilo oficial, llamalo "KARA: The Next Quantic Dream Experience" o algo asi.... [fumando]

Saludos y soñad con Karas u ovejas eléctricas.......... ;)
Bufff! Me he quedado sin palabras... Ayer de sorpresa leo que van a enseñar algo los de QD y me encuentro esto... Como bien decis, consiguen emocionarnos en tan solo 7 minutos y con un unico personaje y una voz... Grandes QD, muy grandes... A la espera de mas info...

Venga!
Game Cube escribió:Pues a mi sinceramente no me dice nada, lo veo un juego raro de narices pero bueno.


No te lo digo a malas ni nada eee, pero no tienes ni idea de lo que va a suponer para los videojuegos y creeme, PARA EL CINE TAMBIEN, este demo tactica, UN ANTES Y UN DESPUES bastante brutal, por cierto otro must have exclusivo al parecer, Lo de sony con los exclusivos es de aplaudir.
hibaridelanube escribió:
Game Cube escribió:Pues a mi sinceramente no me dice nada, lo veo un juego raro de narices pero bueno.


No te lo digo a malas ni nada eee, pero no tienes ni idea de lo que va a suponer para los videojuegos y creeme, PARA EL CINE TAMBIEN, este demo tactica, UN ANTES Y UN DESPUES bastante brutal, por cierto otro must have exclusivo al parecer, Lo de sony con los exclusivos es de aplaudir.


Hombre, es una demo técnica solo, que está muy bien y que personalmente me ha impresionado. Pero de hay a decir que va a marcar una antes y un después en el cine y en los videojuegos, me parece un pelín exagerado de tu parte. Que un juego sea el no va más técnicamente, pero luego en el plano jugable o de historia sea una mierda (al menos con QD en el tema guión creo que se puede confiar), pues de poco le han servido los avances gráficos.

O al menos soy de lo pocos jugones enamorados al que los juegos le ganan más por el mando y por la cabeza, y no tanto por los ojos.
Vaya pintaca tiene este juego. Espero toques de Asimov en el argumento
hibaridelanube escribió:
Game Cube escribió:Pues a mi sinceramente no me dice nada, lo veo un juego raro de narices pero bueno.


No te lo digo a malas ni nada eee, pero no tienes ni idea de lo que va a suponer para los videojuegos y creeme, PARA EL CINE TAMBIEN, este demo tactica, UN ANTES Y UN DESPUES bastante brutal, por cierto otro must have exclusivo al parecer, Lo de sony con los exclusivos es de aplaudir.


A lo mejor tengo mas idea que tu, que algunos por aqui os pensais que lo sabeis todo sobre el mundo de los videojuegos. Porque no vais a algun estudio y que os contraten? Yo di mi opinion, y es igual de respetable que la del resto, pero tu comentario va de sobrado.
Game Cube escribió:
hibaridelanube escribió:
Game Cube escribió:Pues a mi sinceramente no me dice nada, lo veo un juego raro de narices pero bueno.


No te lo digo a malas ni nada eee, pero no tienes ni idea de lo que va a suponer para los videojuegos y creeme, PARA EL CINE TAMBIEN, este demo tactica, UN ANTES Y UN DESPUES bastante brutal, por cierto otro must have exclusivo al parecer, Lo de sony con los exclusivos es de aplaudir.


A lo mejor tengo mas idea que tu, que algunos por aqui os pensais que lo sabeis todo sobre el mundo de los videojuegos. Porque no vais a algun estudio y que os contraten? Yo di mi opinion, y es igual de respetable que la del resto, pero tu comentario va de sobrado.


creeme no iba de malas ya lo dije al empezar la frase, y respeto tu opinion tampoco dije que no lo hiciera, pero realmente si que es un antes y un despues en cuanto avance de diseño al igual que lo va a ser el project ogre de kojima, puede que no te diga nada, pero entre esto y que en un par de año tendremos la nueva generación, es un gran paso.
Quantic Dreams son maestros a la hora de convertir sus obras en algo "vivo". Quizá jugablemente sus títulos estén cargados de luces y sombras, pero lo que es innegable es que van un paso por delante en todo lo relacionado con la expresión de sentimientos, modelación de ambientes que transmitan "algo" al usuario (que no sea la pura liberación de adrenalina, que de eso ya tenemos el cupo lleno con las toneladas de shooters clónicos y demás) y la creación de momentos y situaciones sobrecogedores, capaces de dejar huella en quién interactúa con ellos. La demo técnica de Heavy Rain, en este sentido, sigue impactándome aún hoy y recomiendo muy mucho volver a visualizarla para comprobar que lo que se puede apreciar en Kara no es fruto de la casualidad, sino que es lo que desmarca a Quantic de la competencia.

http://www.youtube.com/watch?v=zPE-b09R ... re=related

Después el juego puede o no ser una castaña: Farenheit empieza muy bien pero durante el tramo final se desincha una barbaridad y Heavy Rain, bugs aparte, no deja de ser un thriller que una vez terminado, deja pocos incentivos jugables para volver a pasártelo más allá de descubrir los diferentes finales. Pero yo agradezco el esfuerzo de la compañía en brindarme algo nuevo y hasta la fecha, de los dos juegos citados, guardo en la memoria un puñado de escenas memorables, algo que poquísimas sagas de renombre han logrado y esto por si sólo ya resulta impagable.
A mi lo que me da un poco de rabia es que sigan teniendo problemas para crear cabellera larga. Tan difícil es? Recordemos que en Heavy Rain la única que tenia pelo largo era Lauren, y era un poco raro. Las demás o eran pelo corto (Madison) o con coleta (La ex-mujer de Ethan) e inlcuso los extras lo tenian corto.

Por favor quien encuentre el video subtitulado que deje link, please!
goldenaxeband escribió:
THumpER escribió:
PD: una cosa, que es lo que dice o hagce para que la vea como defectuosa? es que yo de ingles 0,5... [+risas]


Básicamente: Kara es una especie de "muñeca" de fabricación en masa para ejercer de compañera (tareas del hogar, organización, folleteo). Cuando en el proceso rutinario de comprobación de funciones (la parte en que habla en alemán y francés y canta) el operario hace un comentario sobre que va a se vendida lo que sorprende a Kara que pregunta si es algún tipo de mercancía. El operario flipa y le responde que claro, ¿Qué se pensaba que era?. Kara responde que creía que estaba viva, un claro error de producción ya que Kara ha trascendido su existencia como simple máquina y es mucho más que eso. El operario se alerta y empieza a desensamblarla hasta que le dice que pare y que tiene miedo. Ese debe enternecer al operario que detiene el proceso y la deja con vida.

No sé si la historia del próximo juego tendrá algo que ver con Kara y este universo pero desde luego merecería muuucho la,pena.


Con folleteo te referirás a papeleo,no? xD

He visto el video como 7 veces y no me canso, me encanta, la pena es que si tenemos en cuenta la demo técnica de Heavy rain, poco tendrá que ver un futuro título con este corto, ojalá me equivoque, por que de aquí se podría sacar una historia espectacular.
Natsu escribió:
goldenaxeband escribió:
THumpER escribió:
PD: una cosa, que es lo que dice o hagce para que la vea como defectuosa? es que yo de ingles 0,5... [+risas]


Básicamente: Kara es una especie de "muñeca" de fabricación en masa para ejercer de compañera (tareas del hogar, organización, folleteo). Cuando en el proceso rutinario de comprobación de funciones (la parte en que habla en alemán y francés y canta) el operario hace un comentario sobre que va a se vendida lo que sorprende a Kara que pregunta si es algún tipo de mercancía. El operario flipa y le responde que claro, ¿Qué se pensaba que era?. Kara responde que creía que estaba viva, un claro error de producción ya que Kara ha trascendido su existencia como simple máquina y es mucho más que eso. El operario se alerta y empieza a desensamblarla hasta que le dice que pare y que tiene miedo. Ese debe enternecer al operario que detiene el proceso y la deja con vida.

No sé si la historia del próximo juego tendrá algo que ver con Kara y este universo pero desde luego merecería muuucho la,pena.


Con folleteo te referirás a papeleo,no? xD

He visto el video como 7 veces y no me canso, me encanta, la pena es que si tenemos en cuenta la demo técnica de Heavy rain, poco tendrá que ver un futuro título con este corto, ojalá me equivoque, por que de aquí se podría sacar una historia espectacular.



si, seria una pena que no tuviese nada que ver, porque por lo visto aqui, los de QD se podrian currar una historia muy guapa... pero bueno, hay que tener en cuenta que la demo tecnica del Heavy Rain podia pegar en ambientacion con el juego final, asi que tengo la esperanza de que la ambientacion y temática del juego tire por el rollo sci-fi tipo asimov o Phillip K. Dick, aunque no sepas nunca nada mas sobre KARA ... [amor]


venga!
Os presento a Kara:

Imagen

The good news is that Quantic Dream’s phenomenal Kara PS3 tech demo star is a real girl. The bad news is that you’re going to have to sit through Twilight if you want more of her.

The actress behind Kara’s existential awaking is Valorie Curry. She’s been in things like Veronica Mars and CSY: New York but the thing that might make her a bit famous is playing Charlotte in The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2. She’s apparently a nomadic vampire who was part of the original Newborn Army mentioned in New Moon. Or so I’m told. At least she plays a non-vegetarian so she’s like a real vamp and not one of those ‘Hey, do you want to listen to the new Coldplay CD? It’s so hard being beautiful and living forever’ angsty emo ones.


Fuente: OPM
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se suponía que iban a mostrar MGS5 en GDC el 8 de marzo.

Alguien sabe algo. Es que nadie comenta nada..es como si nadie se acordara.
9660 respuestas