Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
494
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

-Anuncios y Rumores- LEGO Friends, Sonic Lost World, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 27 May 2012 11:34

[ fj ] escribió:
Roberdivx escribió:Me apuesto lo que querais a que S-E anuncia el Final Fantasy VI - Remixed para 3DS en el E3 xD

Si lo hacen, espero que por diox no le pongan gráficos chibis a los personajes.

ah pues yo si XD algo como el remake del FF III pero con mejores graficos y planto la tienda de campaña en el game hasta que me lo vendan.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

margallo
Adicto

Mensajepor margallo 27 May 2012 12:27

Roberdivx escribió:Me apuesto lo que querais a que S-E anuncia el Final Fantasy VI - Remixed para 3DS en el E3 xD

sabes algo que el resto no sepamos??? O solo es una intuicion que tienes???. Ojala saliera pero primero deberia salir el 5, vamos digo yo.

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 27 May 2012 16:33

margallo escribió:

sabes algo que el resto no sepamos??? O solo es una intuicion que tienes???. Ojala saliera pero primero deberia salir el 5, vamos digo yo.

No se nada, mas bien intuicion.

zackfair24
Adicto

Mensajepor zackfair24 27 May 2012 17:12

Pues seria todo un bombazo si sacaran el 6 y sobre todo si llegara a tener unos graficos similares por ejemplo al 10, ya que creo que 3ds es capaz de tener ese motor grafico.

Ramses_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ramses_II 28 May 2012 16:23

Habéis leído los últimos rumores sobre el Castlevania? Entre otras cosas, dicen que los 2 personajes jugables son nada mas y nada menos que Alucard y Simon! Lo podeis leer Aqui -Al final del todo-

Estoy que me subo por las paredes con tanto hype [babas]
------------------------------------------------------------------------
Friend Code 3DS: Sargón - 0860 - 4441 - 8291
------------------------------------------------------------------------

haggenUchiha
Adicto

Mensajepor haggenUchiha 28 May 2012 16:34

No van a anunciar el FF VI en el E3, no os engañeis... espero que cuando lo anuncien sea como dicen con motor grafico parecido al X o como el VIII mejorado

pakillo_ds
Adicto

Mensajepor pakillo_ds 28 May 2012 17:08

Ya van haciendo falta un Castlevania, un Final Fantasy tactics... y más tarde un pokemon, pero que salga algo ya!

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 28 May 2012 17:28

Ramses_II escribió:Habéis leído los últimos rumores sobre el Castlevania? Entre otras cosas, dicen que los 2 personajes jugables son nada mas y nada menos que Alucard y Simon! Lo podeis leer Aqui -Al final del todo-

Estoy que me subo por las paredes con tanto hype [babas]

SI eso es cierto sintiendolo mucho...

Voy a prepararme para comprarlo ya!!
MY GOD!!!
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

margallo
Adicto

Mensajepor margallo 28 May 2012 18:02

Alguien tan amable de decir que pone en esos rumores. No tengo ni idea de ingles.

Muchas gracias

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 28 May 2012 20:14

"Simon y Alucard usan látigo, pero Simon mas tradicional y Alucard lanza bolas de fuego cuando lo carga..."

¿Que cojones? ¿Alucard con látigo? Se me están quitando las ganas de que este rumor sea real.
Ademas están diciendo que será un LoS + Uncharted pero en 2D. Me suena a mi a trola grandisima, o al fin de Castlevania xD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

PrevioSiguiente

Volver a Juegos