Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Raiman6778 escribió:mira que me encantan los castlevanias en 2D pero podrían ¿mejorar un poco los gráficos para este?, que la 3ds es capaz de muchas cosas

Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...
Toda la razón! Ese 'Castlevania' solo tenia el nombre, pero vamos, como veis por los comentarios hay mono de Castlevania, así que se le dará una oportunidad al hype...victor2004 escribió:Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA...
los de GBA y DS son juegazos en toda regla......

Granfir escribió:Yo que vosotros no me haría ilusión con el Castlevania. Los de GBA y DS han sido hechos por IGA, los de Mercury el único Castlevania que han hecho ha sido una puta mierda pinchada en un palo. El Lords of Shadow como juego de acción era decente, menos cuando los fps estaban por debajo de 20 (o sea, durante casi todo el juego xD), ¿pero como Castlevania? Cada vez que me acuerdo de ese God of War wannabe situado en un medievo rancio me dan ganas de matar un gatito. Si por lo menos le hubieran dado el nuevo Castlevania a WayForward, que han hecho un trabajo perfecto con el Contra 4 de DS...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados